Mario Party Superstars

1, 2, 3, 4, 59
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Miyazaki escribió:la cosa es, una vez juegues los concos tableros que queda? a priori es un juego de esos llamado infinitos pero yo tengo muchos juegos por jugar, asi que para partidas online puede estar bien pero, estara limitado? o se podran jugar todos los modos y tableros?


Con el ultimo mario party llevo jugadas 152 horas, la idea de estos juegos es jugarlos con amigos, famila pero si tu idea es jugarlo solo, no es tu juego.
Tiene muy buena pinta este Mario Party.

Los que tenéis el Super Mario Party y probásteis a la actu para jugar online ¿ Permite jugar tableros con 2 jugadores desde la misma consola y otros 2 random de internet?

Es el detalle que me vendería por completo este nuevo Mario Party si confirma esta opción.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
javitoto escribió:
Miyazaki escribió:la cosa es, una vez juegues los concos tableros que queda? a priori es un juego de esos llamado infinitos pero yo tengo muchos juegos por jugar, asi que para partidas online puede estar bien pero, estara limitado? o se podran jugar todos los modos y tableros?


Con el ultimo mario party llevo jugadas 152 horas, la idea de estos juegos es jugarlos con amigos, famila pero si tu idea es jugarlo solo, no es tu juego.


Y cuando os agregaron el online añadieron algçun tipo de clasificación online?
Preview final de IGN.



Va a ser mi primer Mario Party en años. [amor]
@Nimerio
También será mi primer Mario Party después de muchos años. Los últimos que jugué y disfruté como un loco con amigos y familiares fueron los de GameCube...

Reservado en FNAC con recogida en tienda, que se queda en 42€ con el clásico cupón por reservar allí los videojuegos.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Mandolariano escribió:
Valvemi escribió:
Mandolariano escribió:-este juego tiene algún tipo de clasificación online tipo Mario kart, Monster Hunter.... O es jugar el tablero y ya?

Os dejo esto de Vandal, me ha gustado:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... inijuegos/



Tengo el hype por las nubes

Creo que va a ser el mejor mario party en años.



Pienso igual, ¿alguien sabe si tiene clasificaciones online?


Me reitero, ¿ habrà clasificaciones online?
Mandolariano escribió:
Me reitero, ¿ habrà clasificaciones online?


¿En Nintendo? Deja las drogas [+risas] .
Con ver Mario Kart, Splatoon, 52 juegos, Pokemon Unite... Y contextualizando cada juego en su género, siendo el un MOBA F2P con un sistema de clasificación bochornoso, me jugaría las dos piernas que no tendrá absolutamente nada.

Tampoco me hace falta para este tipo de juego, todo sea dicho...
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
ZackHanzo escribió:
Mandolariano escribió:
Me reitero, ¿ habrà clasificaciones online?


¿En Nintendo? Deja las drogas [+risas] .
Con ver Mario Kart, Splatoon, 52 juegos, Pokemon Unite... Y contextualizando cada juego en su género, siendo el un MOBA F2P con un sistema de clasificación bochornoso, me jugaría las dos piernas que no tendrá absolutamente nada.

Tampoco me hace falta para este tipo de juego, todo sea dicho...


En el mario kart daban puntos... pero vamos que tienes razón en lo que dices
Se dice que ya está la edición piratas del caribe rulando por hay
manufrt4 escribió:Se dice que ya está la edición piratas del caribe rulando por hay


Que dlc es ese?
No entiendo como a Nintendo se le filtran los juegos siempre con una semana de antelación.
Yo ya lo estoy catando desde hace un buen rato
manufrt4 escribió:Yo ya lo estoy catando desde hace un buen rato

Tienes manera de comprobar lo que dijeron del Coop 2vs2 en tableros?
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
manufrt4 escribió:Yo ya lo estoy catando desde hace un buen rato



Tiene algún tipo de clasificación o estadística???merece la pena si el último que tuviste fue el de wiiu??
@rubee3n me sumo a la pregunta, si tiene el modo Mario Party a dobles (así se llamaba en el anterior)
Otro que se suma a lo de saber si tiene modo 2 vs 2. Es uno de los mejores modos del anterior.
@manufrt4 compañero, comparte cuando puedas impresiones y a poder ser la duda que han puesto otros foreros; ¿pueden jugar 2 desde la misma consola contra otra people online?
Muy hypeado con este juego. Me da la impresión que puede ser una de las mejores entregas en un buen tiempo.
@Malone73 el modo a dobles de Super Mario Party, que era moviéndote por cuadriculas, no va a esta, no hace falta esperar a comprobarlo.

Lo que no se sabe es si dejara jugar los tableros normales 2 vs 2, en plan por equipos. Cosa que dudo ya que pase a estas alturas y no entiendo porqué, no me parece difícil de implementar y viejos Marios Party ya tenían esa opción...
CitizenKane escribió:@manufrt4 compañero, comparte cuando puedas impresiones y a poder ser la duda que han puesto otros foreros; ¿pueden jugar 2 desde la misma consola contra otra people online?
Muy hypeado con este juego. Me da la impresión que puede ser una de las mejores entregas en un buen tiempo.

La tengo baneada, a si que no puedo mirar eso, el juego en sí pues muy entretenido sobre todo jugando 4 , muy divertidos los mini juegos y los tableros
Lo he probado una hora en una partida de tablero y es mucho más personalizable que el Super Mario Party, más rápido y ameno, solo echo en falta más personajes...
@SPB88 A lo mejor según vas jugando se desbloquean más personajes [360º]

PD: ya hay vídeos de gente jugándolo por Youtube y no, no hay modo tablero por equipos [buuuaaaa]

Era lo esperable... Pero bueno nunca se perdía la esperanza xD por lo menos si que es verdad que parece más dinámico y personalizable.

Pd2: He visto que se puede poner que los movimientos de la CPU y el Texto vayan normal o rápido, aleluya al fin! no costaba tanto y es una GRAN mejora [beer]

También que en el monte minijuegos, a parte de los modos que ya se sabían (supervivencia, modo libre, 2 vs 2 y puzzles/sports) hay un modo solo con los minijuegos de recoger monedas y otro solo de 3 vs 1. Hay bastantes desbloqueables (stickers, música...), pero no sé aún si hay tableros o personajes ocultos a parte de los que aparecen en un principio.

De momento me gusta lo que leo, creo que el modo tablero es el que mas va a salir ganando está entrega. Si hieran dejado el juego por equipos ya hubiera sido la guinda del pastel XD
Avisad si Amazon lo pone a 47e o así, gracias
Han quitado la opcion de jugar 2 personas en local cooperativo contra la cpu? Oooh
Tampoco deja jugar 2 jugadores en local competitivo con mas personajes manejados por la cpu?

Pensaba cogerlo de salida pero si no tiene ninguno de esos 2 modos paso totalmente porque la mayoria de veces que juego es a eso cawento
@Nanatsu88 Si te he entendido bien, si a lo primero y no a lo segundo XD

Osea claro que tú puedes jugar en local con un amigo contra 2 CPUs, pero no vais en equipo, competís todos contra todos a eso me refiero. Igual que en todos los Mario Party vamos.

Lo que pasa que en algunos Mario Party había un modo equipo donde al final del tablero se sumaban las estrellas y las monedas, y ganaba el equipo que más tenía.

No era el nuevo modo por cuadriculas que añadieron en Mario Party: Star Rush y que heredó el modo 2 vs 2 de Super Mario Party. Era simplemente los mismos tableros con su misma jugabilidad de casillas, pero por equipos. Y ese es el modo que no les costaba nada añadir y no está, pero bueno [360º] . El otro entiendo que no esté al ser este un Mario Party clásico.

La única duda que queda ahora es con una switch, si juegas online, si te dejara jugar con un amigo en local aunque al final seáis 4 vs 4... La verdad que lo dudo, pero quién sabe.

Lo descubriremos próximamente xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Corred!!! [beer] [bye]

javitoto escribió:Corred!!! [beer] [bye]



pues muy buena pinta todo, lo que esperaba vaya. A ver que tal funciona el online y a quemar los tableros [360º]
People, aprovechando que este finde viene halloween me haría ilusión jugar con mi mujer al tablero de temática casa encantada (no me sé el nombre oficial, sorry). ¿Sabéis si de 1ª hora se podrá jugar o es lo típico que hay que desbloquear pasándote antes X tableros?
@CitizenKane es los gameplays que han salido se ve que ya te salen todos desbloqueados, al jugar ganas monedas para desbloquear luego stickers, música, objetos y no se que más cosas.

Pero tranqui el tablero lo podrá jugar de inicio [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Analisis?????
@javitoto suelen salir dos días antes a las 3 no? Osea que deberían de salir hoy en una hora aprox. XD

Aunque tampoco estoy seguro si esto es siempre así, me suena que había una página que te decía cuando salían los análisis de los juegos, osea hasta cuándo está embargada la información, pero no la recuerdo [+risas]
Que extraño que no hayan salido los análisis hoy.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Digo yo que hoy sí o si salen pero no lo neguemos,pinta genial
@Mandolariano si no han salido ya lo dudo, supongo que será mañana [360º]
Hola buenas, perdón mi ignorancia, quiero pillar este juego (o similar) para jugar con mi mujer y mi hijo de 4 años. Al ser PEGI 3, entiendo que entenderá casi todos los juegos y podremos divertirnos.
Mi duda es, que diferencia hay entre este Mario Party Superstars y el Super Mario Party...

Entiendo que el primero es una mezcla de muchos minijuegos de varias entregas?
Pero si nunca he jugado a un pario Party, que diferencia o cual debería comprar?

Gracias de antemano gente :D
@I2acso
Buenas, son compatibles tener los 2 juegos
Mario party superstar es más clásico los tableros y minijuegos, solo usando botones
Súper Mario party se usa solo los Joy con sensor de movimiento, botones, etc
Necesitas un joycon por persona, si solo tienes 2,compra en Mario party superstar que te vale cualquier mando de switch
Para jugar en familia son buenos juegos tener los 2
@I2acso Yo creo que compres el que comprés os gustará. Por una parte el control por movimiento siempre me ha parecido más casual, que requiere menos habilidad, entonces si tu hijo en pequeño y tu mujer no tiene ni idea de juegos pues quizás les guste más Súper Mario Party.

Pero por otra parte, el Mario Party Superstars tiene más minijuegos, mejores tableros y más modos.

No se, si encuentras barato por walapop Súper Mario Party comprate ese para probarlo y ya está. Si no vete a por este nuevo en alguna oferta de Carrefour o algo que sale a 47-48 euros y ya está [beer]

PD: Como dice el compañero, Super Mario party necesitas jugarlo con Joy-Con si o si y Mario Party Superstar vale cualquier mando, por si ya tienes de sobra o si tendrias que comprar otro, son precios diferentes también.
robersnake escribió:@I2acso
Buenas, son compatibles tener los 2 juegos
Mario party superstar es más clásico los tableros y minijuegos, solo usando botones
Súper Mario party se usa solo los Joy con sensor de movimiento, botones, etc
Necesitas un joycon por persona, si solo tienes 2,compra en Mario party superstar que te vale cualquier mando de switch
Para jugar en familia son buenos juegos tener los 2


Pues entonces cogere el superstar, porque tengo la switch (con los 2 joy) y un mando pro switch. Con eso ya podemos jugar los 3.
Gracias.
Alguien lo a reservado en carrefour por la web para recogida en tienda?
Me puede explicar como va
Es que no me deja imprimir el correo que sale
Me pareció leer que es posible pero que alguien me lo confirme.
¿Se puede jugar una partida online contra otros 3 en el modo tablero con todas las rondas, minijuegos etc…?
@MASF_6 Claro, tiene online todos los modos en principio.
Chavales se sabe que extras va a traer?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:Corred!!! [beer] [bye]


El q avisa no traiciona... [beer]
robersnake escribió:Alguien lo a reservado en carrefour por la web para recogida en tienda?
Me puede explicar como va
Es que no me deja imprimir el correo que sale


No hace falta que lo imprimas enseñas el mail dónde viene el código de barras y listo.
CitizenKane escribió:People, aprovechando que este finde viene halloween me haría ilusión jugar con mi mujer al tablero de temática casa encantada (no me sé el nombre oficial, sorry). ¿Sabéis si de 1ª hora se podrá jugar o es lo típico que hay que desbloquear pasándote antes X tableros?

Se pueden jugar todos desde el principio.
De lo que se ha filtrado lo que mas miedo me da es la poca o nula progresión que va a tener el juego. El tema de los stikeres es algo que me importa entre nada y menos y bueno, al estar todo desbloqueado simplemente lo vas a jugar hasta que te canses.

En algun video he visto que hay como unos logros o desafios y es lo que mas curiosidad tengo a dia de hoy

De todas maneras esta noche a las 12 pienso disfrutarlo
Lo he pillado, es mi primer juego de la saga.

Para jugar con un niño de 4 años?
¿Alguien lo ha podido recoger ya hoy?
Siendo un juego así un poco "minor release" lo mismo alguna tienda se adelanta.
Lo tengo reservado en GAME y no sé si si me paso hoy me lo darán ya... :-?
Ismelito escribió:¿Alguien lo ha podido recoger ya hoy?
Siendo un juego así un poco "minor release" lo mismo alguna tienda se adelanta.
Lo tengo reservado en GAME y no sé si si me paso hoy me lo darán ya... :-?



Avisame si te lo dan que yo también probaré suerte.
@JuancaSoprano Yo creo que sí, a lo mejor los tableros se le hacen cuesta arriba (depende del niño), pero los minijuegos seguro los disfruta. Al final puedes elegir la dificultad (fácil en este caso) y el tipo de minijuegos (si quisieras quitar los que requieren más habilidad por ejemplo) por lo que se adapta bastante bien a cualquier persona [beer]
Llegan los análisis.

Un 8 en Nintendo Life. Critican que haya pocos tableros y que no haya novedades jugables. Por lo demás la consideran la mejor entrega en años.

https://www.nintendolife.com/reviews/ni ... superstars

Para Gamexplain podría ser la mejor entrega de toda la franquicia.



Otro 8 le da Game Informer.

https://www.gameinformer.com/review/mar ... rty-tricks

Y un 8 más por parte de IGN.

https://www.ign.com/articles/mario-part ... ars-review
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59