Mario Party Superstars

15, 6, 7, 8, 9
Estaria bien que anunciaran una expansión con tableros y personajes en el Direct de hoy.
Chicos es posible jugar dos personas desde casa online contra otro dos como mario kart ?
@yeyoX puedes jugar al online en tu consola con 2 y 3 personas mas online
@yeyoX Para lo que tú dices no se puede hacer en partida rápida, tienes que hacerlo creando sala con código. Se abrió un grupo de Telegram para echar partidas con gente en la misma situación:

https://t.me/Mariopartyonline
A este juego le irían bien un par de tableros extra para darle vidilla. Ojalá en algún momento del año.
yeyoX escribió:Chicos es posible jugar dos personas desde casa online contra otro dos como mario kart ?


No se puede si solo tienes una Switch y quieres jugar con gente random.
Y fue el motivo de que tal y como lo compré... lo vendí.

Es un sinsentido.
Muchas gracias ! Que pena lo de 2 dese casa online con gente random lo pide a gritos
Odolwa escribió:A este juego le irían bien un par de tableros extra para darle vidilla. Ojalá en algún momento del año.

Ojalá un DLC gratuito con alguno más!
Chicos hay un torneo el Miércoles por si alguien quiere, aún quedan 3 plazas:
https://twitter.com/eixitgame/status/14 ... r6Ltg&s=19
Buenas a todos.
Veo que el hilo del super Mario party (2018) está cerrado y la dirige a este.
Como medio nivel en la switch, he visto que a éste sólo se puede jugar con los joycon (tengo otro mando y no vale para este juego)
Hay alguna alternativa más económica que los originales y que valga para a este juego?
@oTABUo Tiene minijuegos que requieren de la vibración HD, cora que creo que no tiene ningún mando de terceros por el momento, así que te toca buscar joycons oficiales.
Una duda, estaba pensando en comprarlo pero los último MP fueron cuestionables, este parece que salió mejor, remonta la situación de la saga o es mejor esperar a otro que si tenga el listón más alto?
@Filver esperar a que exactamente? Osea si quieres un Mario Party en Switch ya tienes dos para elegir, que vas a esperar dos o tres años a ver si sacan uno mejor? Es un poco tontería.

A mí es de los que más me han gustado de los últimos que han sacado, aunque hay gente que prefiere el anterior por tener más modos y minijuegos con control de movimiento, eso ya depende de ti [beer]
Buenas tardes,

Ando un poco perdido con los juegos de Switch, haber si alguien me aclara la duda.

Tengo el Super Mario Party y me gustaria activar la suscripción online, pero por lo que he leído solo podré jugar online con "amigos". Sabéis si esta función también es igual en Mario Party Superstars o se puede jugar online con cualquier persona sea amigo o no? En caso de ser así, pueden jugar dos personas en la misma consola y el resto online, o solo se puede un jugador por consola?

Saludos.
2 en la misma consola solo pueden jugar online con amigos.

De forma individual se puede jugar con cualquier desconocido o amigo tanto a minijuegos como a tableros.


Ya le podrian poner una expansión ya...
Gracias por la aclaración. Saludos
Algo que no me esta gustando de nintendo es que el contenido des bloqueable de los juegos es cada vez menos, que sentido tiene tenerlo todo desbloqueado?, he jugado a mario party 1,2,3,4,5,6,7 y lo bueno es que al empezar un juego los minijuegos salían con una ???, y daba un poco de emoción, tenían modo historia, que era un coñazo pero te permitía desbloquear minijuegos o tableros, pero es que el superstars solo tiene 4 pegatinas que las tengo que ocultar ya que me llenan la pantalla por error, o una biblioteca de música, fotos... que mirare un día de aburrimiento de [qmparto] , y viendo que es un remate, faltan muchas cosas, y sobre todo tableros se hace aburrido jugar los mismos, y una cosa que quitaría, seria casillas de la suerte, ganas mas con esas casillas, que ganando minijuegos, seria genial que fuera como el mario party 1 , que ganabas dinero o perdías dinero con los mini juegos, ahora en 4 turnos tienes 120 monedas [facepalm] , pero bueno falta un DLC urgente.
@intermartin A mí no es algo que me moleste en exceso, supongo que lo hacen para que ya desde el principio tengas todo lo importante disponible para la gente que tiene menos tiempo para jugar. El público que juega al Mario Party ahora no es el mismo que jugaba al Mario Party en la 64, ahora es mucha más gente de distintos públicos, lo quiere todo al momento, etc.

Me molesta, más que el escaso contenido, el desaprovechamiento de muchos de sus juegos. Por ejemplo este Mario Party, vale que en general me parece mejor que los últimos que ha lanzado, más rápido, dinámico y con mejores minijuegos, pero joder pienso el potencial de ir lanzando pack a lo Mario Kart con antiguos tableros/ minijuegos o modos, o que dejarán seleccionar/desactivar los minijuegos que quieres que salgan en un tablero por ejemplo, cosas sencillas que mejorarían mucho el juego y nada.

Al final les saldrá más rentable sacar un Mario Party cada 2 años con lo estandar un pelín mejorado y ya está. Al final son juegos de 7 que con algo más de cariño podrían convertirse en un 9.

En cuanto a lo de las casillas de suerte tienes razón, pero bueno al menos en este Mario Party te dejan seleccionar lo de conseguir las 3 estrellas de bonificación fijas, que sabiendo eso ya puedes tener algo más de estrategia en las partidas porque si ganas muchos minijuegos puedes conseguir hasta dos extra (minijuegos y money, dependiendo tu suerte xD)

Aunque yo hace mucho que deje de jugar al Mario Party esperando que sea un juego justo, simplemente intento pasármelo bien con mis amigas durante la partida y al final, cuando alguien gana por cualquier chorrada, decir: que suerte tienes joputa jajajaja y ya está.
Ni dlc ni nada, en fin. Nintendo maltratando mario party. Un modo de dificultad sin regalarte 200 monedas cada x pasos y algún tablerillo más y se habrían marcado el mejor mario party en 10 años.
invisiblekid0 escribió:Ni dlc ni nada, en fin. Nintendo maltratando mario party. Un modo de dificultad sin regalarte 200 monedas cada x pasos y algún tablerillo más y se habrían marcado el mejor mario party en 10 años.

Y ha vendido más que el Super Mario Party que salió antes.
Yo cogeria encantado un DLC que incluyera un tablero nuevo, 50 minijuegos y 2 personajes extra.
O uno que doblara la cantidad al estilo Mario Kart 8 por 30 euros poej.
O que el DLC se incluyera dentro del pack de expansión del online y así podrían arañar unas subscripciones más.

Pero huele a que sacarán Mario Party Superstars 2 con tableros del 4, 5 y 6...
Me encantaría un DLC con más tableros en este juego, pero planteo: ¿es necesario?
Mi experiencia con el juego es que tras la primera nostalgia, se ha ido bastante al olvido. Hay quien dice que los servidores están bastante vacíos (ni idea), pero sí es verdad que solo me llama jugarlo de Pascuas en ramos, si hay gente en casa. Aquí poco se ha comentado últimamente

¿Necesitamos un DLC? No creo que sea una prioridad para Nintendo. Además lo ha vendido muy bien. Estoy simplemente sacando un lado crítico hacia mí mismo, que también soy un ansias y a los 3 días ya me olvidé del tema.
A mi me pasó una cosa curiosa con este juego, que mis amigos prefieren jugar al Súper Mario party por eso de mover el mando que al Superstars y ahí se quedó en cuanto nos pasamos los 4 o 5 mapas. XD

Al juego le falta muchísimo contenido.
A nivel de contenido y pensando solo en jugarlo con amigos en mi casa, es mejor este o el de 2018?
Cordelia escribió:A nivel de contenido y pensando solo en jugarlo con amigos en mi casa, es mejor este o el de 2018?


Para mis gustos, este. El otro tiene menos tableros aunque luego incluye otros modos adicionales, pero para mí lo que lo puede lastrar un poco es que necesitas jugar sí o sí con Joycons individuales, no está pensado para usar otro tipo de mandos. La selección de tableros en Superstars está bastante bien, y luego tiene algún modo adicional para batallas de minijuegos.
Necesito consejo, estoy un poco perdido en esta saga. Mi hijo mayor (6 años) quiere que le regale para su cumpleaños un Mario Party. Me iba a decantar por el Superstars porque veo que es la preferencia general del foro y porque así podríamos jugar 3 personas a la vez (2 joycons + un mando pro).

Pero me surge la duda de que al usar el giroscopia en los minijuegos del Super Mario Party, igual podría jugar también mi hijo pequeño (3 años). Hay minijuegos en los que podría participar él también? Su habilidad no iría más allá de mover el joycon a lo loco y quizás tampoco podría jugar en realidad. También nos limitaría a poder jugar solo 2 personas, claro...

Alguna recomendación??

Gracias!
@pablomatico este Mario Party es una recopilación de minijuegos desde la N64, por lo que no suele usarse el giroscopio de los joycon. Al menos yo no he encontrado todavía ningún minijuego en el que haya tenido que usar esa función.
Mañana a las 21:30 organizo una partida y quedan huecos libres por si alguien se quiere apuntar.
Quiero pillarlo ahora,merece la pena para jugar solo más que con amigos?veo que el mario strikers sería peor opción
Yo no recomendaría ni Mario Party ni Strikers para jugar solo/offline.
ÑeK escribió:Yo no recomendaría ni Mario Party ni Strikers para jugar solo/offline.

Finalmente me pille el party,en un principio lo jugaré solo... pero más que nada por tener uno en mi colección,me salio en 35 con un cupón que tenia,sobre el strikers lo tendré cuando lo vea en 30 máximo.
La pena que me da que este mario party no tenga ni un mísero tablero nuevo, aunque fuese de pago. Es literalmente el mejor mario party desde el 8 (aunque el super no está mal, pero demasiado casual) y no lo aprovechan para absolutamente nada, y el contenido de serie es efímero.

En fin, que estoy tirando de mods, que hacen el apaño. conseguí añadirle tres tableros nuevos, aunque están basados en los ya creados y poco se puede hacer
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9