Mario Party Superstars

Esta claro que los mandos están desaprovechado, ahora sacar un mario party sin portátil fue un tiro al pie...no puedes hacer algo así en esta consola híbrida.
Tengo hype desmedido, no se cuantas horas viciar pero igual será el juego al que más habre jugado en switch
Kaos2K escribió:Pues me cago en todo lo que se menea.. yo lo quería para jugar con mi hijo este puente... Voy a ver si lo consigo en otro lado en tienda física. En Carrefour parece que hay stock (En Game no). ¿Alguien lo ha pillado allí?


Ya me contesto a mi mismo. En Carrefour hay stock en tienda física. Al menos en la de mi localidad.
Recibido de Fnac también sin llavero...
Pues he puesto el juego y parece esto el Mario Party 1 de N64. La zona que aparece cuando sales de la pantalla de titulo es exactamente lo mismo que ese juego. Es más, he ido al PC a ponerme el emulador de N64 con el Mario Party 1 para compararlos y parece un remake del 1, aunque por dentro no tiene nada que ver por lo que veo, es solo igual por fuera. De lo poco que he visto... por un momento creí que si, pero el modo 1 Jugador de Mario Party 1 no existe en este juego.

Por cierto, tengo curiosidad por ver si han hecho algo con los minijuegos antiguos que tenias que girar el joystick muy rapido para ganar, que esos eran horribles en los piques que te podías hacer callos en las manos. Espero que sean pulsando A, B o algo de eso...
Lloyd Irving escribió:Pues he puesto el juego y parece esto el Mario Party 1 de N64. La zona que aparece cuando sales de la pantalla de titulo es exactamente lo mismo que ese juego. Es más, he ido al PC a ponerme el emulador de N64 con el Mario Party 1 para compararlos y parece un remake del 1, aunque por dentro no tiene nada que ver por lo que veo, es solo igual por fuera. De lo poco que he visto... por un momento creí que si, pero el modo 1 Jugador de Mario Party 1 no existe en este juego.

Por cierto, tengo curiosidad por ver si han hecho algo con los minijuegos antiguos que tenias que girar el joystick muy rapido para ganar, que esos eran horribles en los piques que te podías hacer callos en las manos. Espero que sean pulsando A, B o algo de eso...


Pues para mí eso es una buena noticia, el Mario Party 1 es mi MP favorito.

Lo de los giros de los sticks, más que los callos lo que destrozaban era el propio stick y se quedaban sueltos... esto seguro que termina sacando drifts en todos los joycon si es igual, jeje
Lo estoy probando en estos mismos momentos y no atino a jugar con un colega en local (aquí a mi lado con otro mando) y online ¿Alguien sabe cómo se hace?
Lloyd Irving escribió:Pues he puesto el juego y parece esto el Mario Party 1 de N64. La zona que aparece cuando sales de la pantalla de titulo es exactamente lo mismo que ese juego. Es más, he ido al PC a ponerme el emulador de N64 con el Mario Party 1 para compararlos y parece un remake del 1, aunque por dentro no tiene nada que ver por lo que veo, es solo igual por fuera. De lo poco que he visto... por un momento creí que si, pero el modo 1 Jugador de Mario Party 1 no existe en este juego.

Por cierto, tengo curiosidad por ver si han hecho algo con los minijuegos antiguos que tenias que girar el joystick muy rapido para ganar, que esos eran horribles en los piques que te podías hacer callos en las manos. Espero que sean pulsando A, B o algo de eso...


Sin duda es una copia del primer Mario Party ya que justamente pretende ser una vuelta a los origenes literal. Si es que los 100 minijuegos son de anteriores entregas pero con graficos actuales.

Hay que entender este juego como un remake grafico que se han seleccionado ciertos tableros y 100 minijuegos. Tambien hay mas opciones de personalización y de calidad de vida. Personalmente creo que 5 tableros se queda algo corto.

Sobre lo que comentas, se juega exactamente igual, simplemente han añadido un aviso para evitar girar con la palma de la mano
Kaos2K escribió:
Kaos2K escribió:Pues me cago en todo lo que se menea.. yo lo quería para jugar con mi hijo este puente... Voy a ver si lo consigo en otro lado en tienda física. En Carrefour parece que hay stock (En Game no). ¿Alguien lo ha pillado allí?


Ya me contesto a mi mismo. En Carrefour hay stock en tienda física. Al menos en la de mi localidad.


Amazon me ha hecho lo mismo... ¿A que precio esta en carrefour?
@MutantCamel A mi me lo tenian que entregar hoy, y me hs llegado un mail que me lo entregan el martes. Me he puesto en contacto con atención al cliente y por lo menos me han hecho un vale de 10€ para futuras compras en Amazon, aunque lo que yo quería era jugar este finde :(
Sothor escribió:Otra vez sin usar los joycons??? Pero macho que tiro en el pie [facepalm] ya vi incomprensible lo del wario haciendo que directamente pase del juego pero esto ya...si de echo en sí tampoco es que aprovechasen de una manera excepcional en el anterior ,pero tanto bombo en 2017 que si motio control , camara Ir y Hd rumble para nada...Los joycons son caros y tienen una tecnologia brutal y no lo utilizan entonces para que quedan??? Si usandolonde forma tradicional se rompen con solo mirarlos de 8 joycons que tengo 6 con drift.
Totalmente depcionado con esto ,habria formas de hacerlo jugable con botones sin prenscindir de lo otro...
Bravo Nintendo...bravo [facepalm]


Espero que todos los juegos de Nintendo sigan así. La mierda esa de los joycons lo único que hacen es fastidiar la experiencia. Son apenas 4 gatos los que lo favorecen.
Valvemi escribió:Esta claro que los mandos están desaprovechado, ahora sacar un mario party sin portátil fue un tiro al pie...no puedes hacer algo así en esta consola híbrida.


Muy desaprovechados. Pero este Mario Party al ser clásico a mi me gusta más así, está el otro con control por movimiento.

Lo que tienen que hacer es sacar un Switch sports que exprima los joycons y dejarse de hostias. No sé muy bien a que espera Nintendo porque ahí tiene un filón.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Una pregunta a quienes lo teneis:

Hay algún modo para jugar los minijuegos sin pasar por los tableros???.Porque estoy pensando en pillarlo y eso es importante si juego con amigos, que sea más directo.
@Mandolariano Si, los análisis lo dicen y te explican cuales hay [beer]
Mandolariano escribió:Una pregunta a quienes lo teneis:

Hay algún modo para jugar los minijuegos sin pasar por los tableros???.Porque estoy pensando en pillarlo y eso es importante si juego con amigos, que sea más directo.

Si, hay un modo en el que te plantan la lista de todos los minijuegos y tu eliges cual quieres jugar.
Pues he estado jugando en el tablero de halloween con otros 3 amigos y muy divertido. Los tableros (creo que son 5 o 6) son de otros juegos. Te lo doce antes de seleccionarlo de que consola y juego es.
Solamente hemos jugado entre nosotros. Otro dia probare a jugar online a ver que tal es.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
ricardilloo14 escribió:@Mandolariano Si, los análisis lo dicen y te explican cuales hay [beer]


Que genial, a ver si mañana lo pillo
Amazon ha enviado otro correo con entrega del juego para mañana (y yo que ya he pillado el juego en Carrefour a 49.90€…)
josocunhomoapm escribió:@MutantCamel A mi me lo tenian que entregar hoy, y me hs llegado un mail que me lo entregan el martes. Me he puesto en contacto con atención al cliente y por lo menos me han hecho un vale de 10€ para futuras compras en Amazon, aunque lo que yo quería era jugar este finde :(


A mi tampoco me lo han entregado hoy, esta mañana me llegó un correo diciendo que se retrasaba.. aparece enviado y pone que llega mañana. He intentado reclamar una compensación pero me dicen que hasta que no me llegue no pueden hacer nada...
Lo he recogido hace un rato de la Fnac, así que ya lo tengo en casa con su llavero correspondiente.

@Hot Rod @|-|E|_|_ Por cierto, aunque en un principio me lo han entregado sin el llavero de la reserva, al preguntar por él, el dependiente lo ha buscado y me lo ha dado.
El juego en Carrefour a 49€ es oferta online? O está en físico? Le tengo unas ganas a este Mario Party 🥺
Juego pedido, si todo va bien mañana a darle caña!!
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Quienes lo tienen lo ponen muy bien, una vuelta a los orígenes de la saga. Me alegro de que sea todo con pad y se dejen del tema del movimiento.
Entonces es recomendable? Yo he oído opiniones dispares y hoy es el último día que tengo para recogerlo en mm y no sé qué hacer.
Es que es quizás el juego que menos dudas te puede generar. Sabes a lo que vienes. Yo le di ayer un tiento jugando solo y muy bien. Es lo que es. Si compras esperando otra cosa quizás ahi viene la decepción.
Yo lo estuve jugando ayer con mi pareja en el escenario de Yoshi y tengo que reconocer que el juego es una pasada, tanto en tema de escenarios/minijuegos como en tema de calidad de vida. Los turnos son rápidos y ágiles. En su día temía por la casilla objeto que te ofrece un minijuego individual para conseguir algún objeto porque pensaba que te ralentizaría mucho el juego pero en absoluto, es muy rápido. Así que estoy gratamente satisfecho.

Pero otro lado, he visto que se está comentando la posibilidad de que haya DLC en la entrega y yo me pregunto: ¿Qué tableros os gustaría que metiesen de N64 que aún no están?

A mí del 1 hay dos que me encantan que no están como Mario's Rainbow Castle y Donkey Kong's Jungle Adventure. Son muy bonitos y tienen temazos musicales.

De la segunda entrega me dió mucha pena que no estuviese Mistery Land. Mientras que uno Pirate Land o Western Land deberían estar por lo emblemáticos que son. Personalmente me gusta más Western Land, pero por otro lado para desierto creo que es mejor el de la tercera entrega Spiny Desert.

De hecho, de la tercera entrega no he jugado prácticamente nada así que para mí todos son nuevos. Me parece una entrega peculiar, considerada para muchos la mejor, y no me extraña porque los escenarios son enormes y muy variados.

Creo que Woody Woods era el menos interesante de todos los que había a nivel de diseño. A parte de Spiny Desert me llama especialmente la atención Creepy Cavern pero desconozco está entrega y me baso en suposiciones.

En fin, ¿qué escenarios esperáis vosotros en un posible futuro DLC?
@rubee3n Si te gustan los minijuegos con controles clásicos y jugar tableros, sin dudarlo. [beer]
Soe-Solife escribió:
Pero otro lado, he visto que se está comentando la posibilidad de que haya DLC en la entrega y yo me pregunto: ¿Qué tableros os gustaría que metiesen de N64 que aún no están?



Esto sería gracioso cuando este juego podría haber sido un DLC para el Mario Party que ya teniamos antes. Como finalmente tenga DLC, una razón mas para no comprar este juego incluso con rebaja. (Sí, me molestó bastante el anuncio del juego cuando el Mario Party original de Switch estaba abandonado y pedía a gritos DLCs).
un consulta , estoy mirando comprar una switch oled con este juego, para jugar a 4 jugadores , la consola vienen con 2 Joy-Con izquierdo y derecho, hay que comprar un pack mas de Joy-Con para jugar a 4 jugadores o es necesario 4 mandos Mando Pro de Nintendo Switch, es que los precios son una locura :O .

saludos
Probado anoche a 4 jugadores, el tablero que parece de hallowen... el juego es lo que promete, me encanta que ya no vayan los personajes juntos como en anteriores entregas y al menos a nosotros que no se usen los controles por movimiento nos ha gustado ya que en algunos minijuegos no estaban bien implementados del todo...
Cuando empiezas la partida te deja elegir que tipo de minijuegos quieres jugar, dandote la opcion de que entren de todos los tipos...
Al online probe una partida, pero a mitad de esta al cargar un minijuego dio un paron con pantalla negra y al cargarlo se habian desconectado el resto de jugadores, o yo de ellos... por lo demas muy contento con el juego, me alegro que vuelvan a la jugabilidad de las primeras entregas...
¿Tiene algún tipo de ranking online?
Soe-Solife escribió:¿Qué tableros os gustaría que metiesen de N64 que aún no están?

A mí del 1 hay dos que me encantan que no están como Mario's Rainbow Castle y Donkey Kong's Jungle Adventure. Son muy bonitos y tienen temazos musicales.

De la segunda entrega me dió mucha pena que no estuviese Mistery Land. Mientras que uno Pirate Land o Western Land deberían estar por lo emblemáticos que son. Personalmente me gusta más Western Land, pero por otro lado para desierto creo que es mejor el de la tercera entrega Spiny Desert.

De hecho, de la tercera entrega no he jugado prácticamente nada así que para mí todos son nuevos. Me parece una entrega peculiar, considerada para muchos la mejor, y no me extraña porque los escenarios son enormes y muy variados.

Creo que Woody Woods era el menos interesante de todos los que había a nivel de diseño. A parte de Spiny Desert me llama especialmente la atención Creepy Cavern pero desconozco está entrega y me baso en suposiciones.

En fin, ¿qué escenarios esperáis vosotros en un posible futuro DLC?


A mi me gustaba mucho la factoría de Luigi del primer Mario Party, y del segundo Pirate Land o Western Land están muy bien. Echo en falta también el típico tablero de Bowser que solía desbloquearse hacia el final.

Por mi parte aún no he podido catar este nuevo juego, a ver si el martes me llega [360º]
intermartin escribió:un consulta , estoy mirando comprar una switch oled con este juego, para jugar a 4 jugadores , la consola vienen con 2 Joy-Con izquierdo y derecho, hay que comprar un pack mas de Joy-Con para jugar a 4 jugadores o es necesario 4 mandos Mando Pro de Nintendo Switch, es que los precios son una locura :O .

saludos

Con los 2 de la consola más otra pareja de joycons.
Toad1981 escribió:
intermartin escribió:un consulta , estoy mirando comprar una switch oled con este juego, para jugar a 4 jugadores , la consola vienen con 2 Joy-Con izquierdo y derecho, hay que comprar un pack mas de Joy-Con para jugar a 4 jugadores o es necesario 4 mandos Mando Pro de Nintendo Switch, es que los precios son una locura :O .

saludos

Con los 2 de la consola más otra pareja de joycons.


gracias [oki]
Kikokage escribió:
Soe-Solife escribió:
Pero otro lado, he visto que se está comentando la posibilidad de que haya DLC en la entrega y yo me pregunto: ¿Qué tableros os gustaría que metiesen de N64 que aún no están?



Esto sería gracioso cuando este juego podría haber sido un DLC para el Mario Party que ya teniamos antes. Como finalmente tenga DLC, una razón mas para no comprar este juego incluso con rebaja. (Sí, me molestó bastante el anuncio del juego cuando el Mario Party original de Switch estaba abandonado y pedía a gritos DLCs).


Super Mario Party está enfocado a ser un juego TV con controles por movimiento. En cambio este está enfocado a un control clásico y poder jugarse en modo portátil así como en la Lite. Entiendo perfectamente que lo hayan vendido por separado especialmente cuando mucha gente quería un Mario Party de corte clásico y no como el Super Mario Party.

¿Qué sentido tiene obligar a la gente a comprar Super Mario Party si lo que buscas es una experiencia clásica y no como la que ofrece?

Si lo venden por separado al menos no me obligan a comprar SMP. Me tendría que gastar 60€ en SMP y otra pasta adicional en el DLC o expasión. Un gasto adicional que puede perjudicar al usuario cuando a lo mejor solo le interesa solo lo que viene en este DLC o expansión.

Por no hablar de que este Mario Party no es un DLC sino un juego completo. Tiene 100 minijuegos y 5 tableros. A mí me hubiese decepcionado mucho que hubiese sido un DLC con dos tableros y unos pocos minijuegos. Y si lo hubiesen vendido completamente a precio completo como expansión, me habría parecido muy caro 120€ (60€ de SMP y otros 60€ de esta expansión).

Así que desde mi punto de vista era la mejor solución para beneficiar a jugadores nuevos y a jugadores que no les interese Super Mario Party.
Anoche jugué con 2 colegas mas al del espacio y nos encantó, despues jugamos al de Peach y ya no nos gustó tanto, sobretodo porque la estrella siempre esta en el mismo sitio y lo de la semilla del Goomba es demasiado random. Luego nos picamos a minijuegos en el monte ese y muy guay tambien, sobretodo mucho vicio al de voley xD

Esta mañana le he dado en solitario al tablero de los fantasmas y esta muy divertido.
Yo ya he probado con amigos en local a jugar el tablero de tipo Halloween, pero no nos ha gustado el abuso de Casillas Suerte que hay en este juego (y que a mi me suena que eso no existia en los tableros originales... :-? ), dan demasiadas monedas y premios de objetos, y parece fácil caer en ellas.

Me extraña mucho que no haya el típico tablero de Bowser, eso si que es muy raro, da la impresión de juego incompleto. ¿O se desbloquea más tarde?

Ah, tambien se nota que faltan personajes. ¿Por qué tan pocos?
Los que habéis jugado ya, que extras tiene?
Recordad que Media Markt iguala precios por si lo queréis pillar allí a los 49,90 de Carrefour.
A mí también me parecen pocos escenarios comparado con los antiguos que tenían normalmente 6 escenarios, e incluso 8 el primero (cada personaje tenía el suyo más el de Bowser y el especial).

Pero viniendo de Super Mario Party que solo tenía 4 escenarios, me alivia que hayan metido más y además mejores.

Por otro lado, en cuanto a la personajes. Personalmente yo prefiero menos personajes y no tantos como en SMP. Prefiero personajes cuidados gráficamente y con buenas animaciones como los que vemos que muchos personajes (muchos de ellos genéricos como Goomba o Koopa) sin grandes detalles.

Lo que sí habría puesto son skins como en Mario Party 2 que los personajes se disfrazaban por cada escenario.
No se pueden jugar 2 personas desde la misma Switch de manera online contra otras 2 personas?
Odolwa escribió:A mi me gustaba mucho la factoría de Luigi del primer Mario Party, y del segundo Pirate Land o Western Land están muy bien. Echo en falta también el típico tablero de Bowser que solía desbloquearse hacia el final.

Por mi parte aún no he podido catar este nuevo juego, a ver si el martes me llega [360º]


Sí, yo también echo en falta algún tablero desbloqueable, especialmente del 3 que solo tenemos Woody Woods. Los escenarios de Bowser no los echo tanto de menos, ya que los recuerdo un poco pesados. Tanto en tema musical como en diseño. Pero estaba guay desbloquearlo, eso sí.

Yo creo que el seguro que vuelve de haber DLC es el de Mario del 1 porque es muy sencillito y el tema es top. Luego, me encantaría el de DK también pero creo que es más probable que llegue Mistery Land cuyo temática es muy similar. El tema musical quizás no tanto ya que se asemeja más a un desierto similar al de Spiny Desert del 3 que también me gustaría mucho, lo cual también me resta posibilidades de salir. No creo que vayan a poner dos escenarios con temas desérticos, cogerán el mejor, sea Mistery Land, DK (aunque este no tiene mucha temática desértica) o Spiny Desert.

Supongo que optarán por la mejores escenarios en cuestión de sensaciones, diseño, temática y música. El de los piratas me da que no volvería porque está el de Yoshi que es muy tropical. Tampoco ningún otro escenario espacial como el de la estrella del primero.

En cuanto al tres, he jugado poco, pero si tuviera que apostar, diría que el de la nieve (Chilly Waters) puede tener altas posibilidades igual que el del agua o el del desierto o el de las cavernas. Son muy característicos cada uno y no se asemejan mucho.
YaguitoFF escribió:No se pueden jugar 2 personas desde la misma Switch de manera online contra otras 2 personas?


Sí que se puede

Imagen
Sabéis como se puede jugar dos jugadores contra 2 CPU? Me molaba mucho ese modo del antiguo.
Aranashi escribió:Sabéis como se puede jugar dos jugadores contra 2 CPU? Me molaba mucho ese modo del antiguo.


¿Te refieres 2 jugadores en equipo contra otros 2 CPU en equipo? En principio si es así, no se puede ya que ese modo solo está en Super Mario Party.

Si te refieres 2 jugadores locales contra otros dos 2 CPU todos contra todos, se puede básicamente seleccionando al principio del todo el número de jugadores que van a participar por consola y cómo va a ser la sesión (offline un jugador contra la máquina, en línea o local multijugador).

Y a partir de ahí ya vas seleccionando cosillas.
cloud_strife8 escribió:
YaguitoFF escribió:No se pueden jugar 2 personas desde la misma Switch de manera online contra otras 2 personas?


Sí que se puede

Imagen

Me refiero a jugar yo y mi mujer online con desconocidos, no tener que crear un grupove invitar a gente etc, por ejemplo como hacemos en el Mario kart.
Yo mientras tanto esperando sentado a que Fnac se digne a enviar/entregar el juego [enfa]
@YaguitoFF Pues tienes razón, para jugar online yendo directo a la tubería central no he sido capaz de jugar con más de un mando conectado a la consola. Parece que varios desde una consola es para amigos o para "semiconocidos", es decir, posteando en algún sitio rollo foro, canal de Discord, Telegram, etc. el código de tu partida cuando la creas para que se una quien quiera. Una vez más Nintendo y sus nintendadas [+risas]

@Profesor chocobo A mí me la liaron este año los de Paack con el New Pokémon Snap, me lo perdieron y al final acabaron devolviéndome el dinero, recordándoselo a Fnac y a Paack siempre que tenía ocasión y poniendo reclamación en Paypal por si acaso. Desde entonces prefiero poner recogida en tienda, y como el Fnac de aquí me pilla de camino desde el curro lo recojo yo mismo el día de salida (o cuando les llegue a tienda). Además, no te dejan escoger a qué hora quieres que te lo entreguen ni nada, así que te toca estar todo el día de guardia a ver cuándo se les ocurre pasar por tu casa. Lo dicho, recogida en tienda si la tienes relativamente cerca y ganas en salud.
Nosotros llevamos todo el día intentando jugar online a mini juegos y al reto diario y es injugable la verdad, va a tirones todo el rato. Os pasa igual?
@rodricolilla Yo he estado jugando un tablero a 15 turnos y sin problema ninguno, al menos hasta la mitad de la partida que he tenido que salir del juego para hacer otras cosas [carcajad]
Estaría bien compartir códigos de amigos y echar partidillas entre los eolianos [beer]
430 respuestas
13, 4, 5, 6, 79