Mario Party Superstars

1, 2, 3, 4, 59
Hola! Creo este hilo porque se esta debatiendo sobre este juego en el hilo del anterior juego y al ser 2 titulos independientes creo que cada uno deberia tener su espacio.

Pongo el trailer de presentación, gameplay del treehouse y algunos videos de gamexplain







Qué bonito es.

Siguiendo la discusión del otro hilo a mí si me parece un juego con unas características suficientemente diferenciadas de Super Mario Party como para venderlo por separado (el contenido parece que será incluso mayor). Pero tanto los gráficos (que están a otro nivel), las capacidades online, los controles, y el sistema de juego en general no casan en absoluto con el anterior juego, de haberlo sacado como DLC hubiese sido un añadido rollo Bowser's Fury en el 3D World ya que tienen pinta de ser juegos (los dos Party) con códigos diferentes e incompatibles.
Lo único que escama para ser un juego nuevo es que el contenido es reciclado...

Esto no quita que me parece una guarrada dejar tirados a los usuarios del anterior Party de esta forma, si vas a traer un juego con material reciclado, mételo como DLC gratuito en el juego que ya tienes adaptándolo a cómo funciona ese juego. Y digo gratuito porque Super Mario Party estaba pobre de contenido, al menos en tableros.

Si quieres un juego nuevo en el que cambias los controles y toda la pesca (lo cual me parece lícito y perfecto, recordemos que los Mario Party salían como churros en todas las consolas), que el contenido sea completamente nuevo.
Yo es que no veo que el anterior tenga poco contenido ni este debería ser un DLC si miramos el resto de entregas de la saga. Osea, mira Mario Party 10 o 9 y compararlo con Súper Mario Party. Ambos tienen sus 80 minijuegos, sus 5 tableros aprox y sus modo de minijuegos extra, es más súper Mario Party tiene más modos originales que antiguas entregas (aunque alguno me parece algo fallido, pero bueno el intento estuvo ahí [+risas])

Lo que pasa que el Super Mario Party se lanzó en una época donde Nintendo actualizaba sus juegos cada pocos meses con novedades y los fans de la saga nos creímos que iban a hacer lo mismo... Cosa que nunca sucedió [+risas]

Pero de contenido es similar a los anteriores, solo que cambiaron los carritos por avanzar solo en mini tablero de nuevo y volver a minijuegos con control de movimiento.

Lo que tienen que hacer es hacer el juego más ágil, añadir un botón de avanzar rápido o algo así, porque muchas veces jugar tableros con gente es un suplicio si no están acostumbrados a su lentitud. También me gustaría algún modo de minijuegos algo complejo como lo que salen en Wii Party, que sea sin tablero pero no sea solo jugar minijuegos y ya está, pa darle algo más de chicha.

A ver en que acaba todo...

saludos!
Se sabe si se puede jugar con el mando pro?
SirEl escribió:Se sabe si se puede jugar con el mando pro?


así es:



Sobre si puede ser un juego a parte yo tambien estoy en el barco del si, aunque entiendo perfectamente las quejas de los usuarios del 1ro (que yo tambien soy uno de ellos). Lo que pasa es que por el simple hecho de no depender de controles por movimientos (osea que te obliga a usar los Joycon) y la vuelta de los tableros clasicos + 100 minijuegos ya hacen que sea compra obligada

A parte de lo positivo claro que me gustaria que añadieran nuevo contenido y no todo fuera reciclado
Yo aun teniendo el otro lo tengo claro, llevo el viejo al game que dan dinero, y el nuevo lo saco por 20e
Pues yo por 45e,seguro se puede conseguir
Es complementario a súper Mario party, ya que el peque de la casa le encanta los minijuegos o jugar la familia
Haber si además de los 100 minijuegos ahí modos extras, como en el súper mario party,el béisbol o algo asi
Yo ví los tableros de N64 y el minijuego de los champiñones de colores y ya me tenían en el saco. Maldita nostalgia jajajaja
Caerá de salida. Espero mucho mas de este que del anterior, que me pareció realmente flojo.
Nosotros aún seguimos jugando al Mario Party de la N64... Este cae seguro!!
Cadim escribió:Nosotros aún seguimos jugando al Mario Party de la N64... Este cae seguro!!


Esque es bestial ese. Este tiene buena pinta, sobretodo por dejar de lado los terribles joycon.
Se ve que hay ganas de un Mario Party tradicional. Ojala venda bien y Nintendo se de cuenta que los Mario Party buenos son los que llegan hasta el 8 y se dejen de inventos como los del 9, 10 y el de Switch.
Espero que con DLCs (gratis a ser posible) vengan tableros de otros Mario Party, sobre todos los del 8, que cada tablero tenía sus propias reglas y cambiaba mucho la forma de jugar.

Un saludo.
Se podrá jugar en la switch lite?
DokkanVGC escribió:Se podrá jugar en la switch lite?


Hombre, entiendo que al dejar de lado los joycon... si. Vamos, si no sería tirarse piedras a si mismo.
DokkanVGC escribió:Se podrá jugar en la switch lite?


hilo_mario-party-superstars_2426342#p1751429532
NeOz7 escribió:
DokkanVGC escribió:Se podrá jugar en la switch lite?


hilo_mario-party-superstars_2426342#p1751429532

Mil gracias a ambos, pues caerá en navidades seguramente
Menudo detalle más feo de Nintendo, en vez de mejorar el contenido del actual lo deja abandonado y a vendernos otro refrito.
lobocano escribió:Menudo detalle más feo de Nintendo, en vez de mejorar el contenido del actual lo deja abandonado y a vendernos otro refrito.


Son 2 juegos totalmente diferentes, esta claro que este ultimo aprovecha mucho de lo hecho con el anterior, sobretodo visualmente y la interfaz de juego. Pero al final este es un remake o allstars de 64 con un sistema de tablero diferente al del ultimo juego por lo que puede quedar justificado que sea un stand alone.

Lo de añadir contenido al anterior es algo bastante particular ya que en ningun lado Nintendo prometió esto aunque entiendo que es algo que pueda pedirse...
NeOz7 escribió:
lobocano escribió:Menudo detalle más feo de Nintendo, en vez de mejorar el contenido del actual lo deja abandonado y a vendernos otro refrito.


Son 2 juegos totalmente diferentes, esta claro que este ultimo aprovecha mucho de lo hecho con el anterior, sobretodo visualmente y la interfaz de juego. Pero al final este es un remake o allstars de 64 con un sistema de tablero diferente al del ultimo juego por lo que puede quedar justificado que sea un stand alone.

Lo de añadir contenido al anterior es algo bastante particular ya que en ningun lado Nintendo prometió esto aunque entiendo que es algo que pueda pedirse...



En mi opinión el Party de Switch es muy escaso en cuanto a algunos aspectos, como los cuatro tableros, que se quedan cortos a mi parecer. Luego es cierto que ofrece otro tipo de contenido que quizás no se esperaba o que son novedad con respecto a otras entregas, pero habiendo lanzado DLC´s para otros juegos, yo al menos sí esperaba que hubiesen añadido algo de contenido (tableros sobre todo) a este Party. Lo he disfrutado mucho con mi hija en cualquier caso pero creo que este juego ha sido un poco maltratado por Nintendo. No es ese producto mimado y redondo al que nos tienen acostumbrados, es algo que al menos percibo yo después de haber gastado muchos cuartos en otros productos de la compañía y que sí creo que han sido mejor tratados.
lobocano escribió:
NeOz7 escribió:
lobocano escribió:Menudo detalle más feo de Nintendo, en vez de mejorar el contenido del actual lo deja abandonado y a vendernos otro refrito.


Son 2 juegos totalmente diferentes, esta claro que este ultimo aprovecha mucho de lo hecho con el anterior, sobretodo visualmente y la interfaz de juego. Pero al final este es un remake o allstars de 64 con un sistema de tablero diferente al del ultimo juego por lo que puede quedar justificado que sea un stand alone.

Lo de añadir contenido al anterior es algo bastante particular ya que en ningun lado Nintendo prometió esto aunque entiendo que es algo que pueda pedirse...



En mi opinión el Party de Switch es muy escaso en cuanto a algunos aspectos, como los cuatro tableros, que se quedan cortos a mi parecer. Luego es cierto que ofrece otro tipo de contenido que quizás no se esperaba o que son novedad con respecto a otras entregas, pero habiendo lanzado DLC´s para otros juegos, yo al menos sí esperaba que hubiesen añadido algo de contenido (tableros sobre todo) a este Party. Lo he disfrutado mucho con mi hija en cualquier caso pero creo que este juego ha sido un poco maltratado por Nintendo. No es ese producto mimado y redondo al que nos tienen acostumbrados, es algo que al menos percibo yo después de haber gastado muchos cuartos en otros productos de la compañía y que sí creo que han sido mejor tratados.


La verdad es que suscribo cada una de tus palabras ya que me paso lo mismo que a ti. Lo que pasa es que independientemente de esto si que creo que este juego esta justificado sin tener relacion con el otro.

Uno quedo corto en contenido y no actualizaron y este es un remake de viejas glorias. Ambos compatibles.

Otro tema a parte es los palos que le podamos dar a Nintendo por abandonar el anterior juego
Espero que se pueda jugar no sólo con el mando Pro sino con cualquier mando compatible, que tengo 3 en casa no oficiales.

Me pareció una guarrada lo del Mario Party de no permitir jugar con ningún controlador excepto joycon oficial. Espero que se alejen de aquella malísima decisión para los jugadores.
@danielgr es diferente, super mario party usaba control de movimiento, giroscopio, etc por eso solo se podía jugar con joycons, cosa lógica y normal.

Este es remake de tableros y minijuegos antiguos y solo usan controles tradicionales, así que tranquilo que vas a poder usar cualquier mando compatible que funcione en switch [beer]
ricardilloo14 escribió:@danielgr es diferente, super mario party usaba control de movimiento, giroscopio, etc por eso solo se podía jugar con joycons, cosa lógica y normal.

Este es remake de tableros y minijuegos antiguos y solo usan controles tradicionales, así que tranquilo que vas a poder usar cualquier mando compatible que funcione en switch [beer]

Perdona, pero en absoluto es lógico y normal lo que comentas de por usar control de movimiento y giroscopio Mario party era obligatorio el uso de joycon, ya que existen en el mercado multitud de opciones de mandos con estas funciones sin ser joycon , y el juego debería de dejar jugar con ellos y no lo hace. No defendamos lo indefendible por favor...
danielgr escribió:
ricardilloo14 escribió:@danielgr es diferente, super mario party usaba control de movimiento, giroscopio, etc por eso solo se podía jugar con joycons, cosa lógica y normal.

Este es remake de tableros y minijuegos antiguos y solo usan controles tradicionales, así que tranquilo que vas a poder usar cualquier mando compatible que funcione en switch [beer]

Perdona, pero en absoluto es lógico y normal lo que comentas de por usar control de movimiento y giroscopio Mario party era obligatorio el uso de joycon, ya que existen en el mercado multitud de opciones de mandos con estas funciones sin ser joycon , y el juego debería de dejar jugar con ellos y no lo hace. No defendamos lo indefendible por favor...


Es totalmente defendible. Ni un puto mando chinorri de esos tiene vibración HD, y el juego la usa. Y una gran mayoría de esos mandos tampoco llevan giroscopios...
Nintendo no se va a jugar la imagen de uno de sus productos porque funcionen mal por culpa de mandos cutres.
TheLittleMelo escribió:
danielgr escribió:
ricardilloo14 escribió:@danielgr es diferente, super mario party usaba control de movimiento, giroscopio, etc por eso solo se podía jugar con joycons, cosa lógica y normal.

Este es remake de tableros y minijuegos antiguos y solo usan controles tradicionales, así que tranquilo que vas a poder usar cualquier mando compatible que funcione en switch [beer]

Perdona, pero en absoluto es lógico y normal lo que comentas de por usar control de movimiento y giroscopio Mario party era obligatorio el uso de joycon, ya que existen en el mercado multitud de opciones de mandos con estas funciones sin ser joycon , y el juego debería de dejar jugar con ellos y no lo hace. No defendamos lo indefendible por favor...


Es totalmente defendible. Ni un puto mando chinorri de esos tiene vibración HD, y el juego la usa. Y una gran mayoría de esos mandos tampoco llevan giroscopios...
Nintendo no se va a jugar la imagen de uno de sus productos porque funcionen mal por culpa de mandos cutres.

Existen mandos con las mismas funciones que un joycon, por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza este argumento.
danielgr escribió:
TheLittleMelo escribió:
danielgr escribió:Perdona, pero en absoluto es lógico y normal lo que comentas de por usar control de movimiento y giroscopio Mario party era obligatorio el uso de joycon, ya que existen en el mercado multitud de opciones de mandos con estas funciones sin ser joycon , y el juego debería de dejar jugar con ellos y no lo hace. No defendamos lo indefendible por favor...


Es totalmente defendible. Ni un puto mando chinorri de esos tiene vibración HD, y el juego la usa. Y una gran mayoría de esos mandos tampoco llevan giroscopios...
Nintendo no se va a jugar la imagen de uno de sus productos porque funcionen mal por culpa de mandos cutres.

Existen mandos con las mismas funciones que un joycon, por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza este argumento.


¿Cuales?, porque la tecnología detrás de la vibración HD pertenece a Immersion, y la forma de aplicarse y el nombre como tal es patente de Nintendo. ¿Qué compañía de periféricos ha comprado esa tecnología?
TheLittleMelo escribió:
danielgr escribió:
TheLittleMelo escribió:
Es totalmente defendible. Ni un puto mando chinorri de esos tiene vibración HD, y el juego la usa. Y una gran mayoría de esos mandos tampoco llevan giroscopios...
Nintendo no se va a jugar la imagen de uno de sus productos porque funcionen mal por culpa de mando js cutres.

Existen mandos con las mismas funciones que un joycon, por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza este argumento.


¿Cuales?, porque la tecnología detrás de la vibración HD pertenece a Immersion, y la forma de aplicarse y el nombre como tal es patente de Nintendo. ¿Qué compañía de periféricos ha comprado esa tecnología?

Vibración y giroscopio . No debería de tener vibración HD para poder jugar a este juego, básicamente es una excusa, un reclamo comercial para vender un puñado de joycons adicionales y encima gente como tu aplaude la decisión como si fuesen accionistas de Nintendo.
@danielgr XDDDDDDDDDD

Un usuario diciéndole a una compañía qué tecnología puede y cual no incluir en sus juegos. Si por algunos fuese aún estaríamos jugando con crucetas.

Sobre lo de llamarme accionista..., personalmente he disfrutado mucho los minjuegos de SMP que usaban la vibración HD (y que serían imposibles de otro modo), así que mi opinión como usuario es aplaudir su introducción en el juego y en general el avance tecnológico aplicado a la jugabilidad. Si eso me convierte en accionista, adelante con la farsa.
Espero que en el modo online puedan jugar dos personas desde la misma consola, es algo que en Mario Kart dejan, pero en Super Mario Party no y no lo entiendo...

Lo bueno de ser una recopilación de los mejores juegos es que supongo que serán todos divertidos, que en todos los Mario Party siempre hay minijuegos guays y otros...

También espero algún modo nuevo sin tableros para los que no les gustan, a ver si sacan trailer pronto [beer]
Buenas, sabéis si en el de N64 podia jugar en un mismo equipo 2 jugadores contra la maquina (en super mario party se puede). Gracias!
Creo que no sale en el vídeo pero han incluido El Mamotreto (Mario Party 4) así que soy feliz.

Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si en el de N64 podia jugar en un mismo equipo 2 jugadores contra la maquina (en super mario party se puede). Gracias!


Hasta donde recuerdo, en Mario Party 1 el modo de juego eran los tableros, y como tal no se jugaba por equipos, sino cada uno para sí (aunque en los minijuegos de ronda el azar te podía emparejar 2 vs 2, 1 vs 3, o todos contra todos). Pero no recuerdo que se pudiese jugar en equipo contra el CPU en los tableros.

Inciso sin relación: esto me hizo recordar los malditos Chance Time, en los que la máquina le daba la vuelta a la partida INJUSTAMENTE CUANDO YA HABÍAS GANADO :(
("la música que suena en el infierno", dicen los comentarios del vídeo JAJAJA)



Espero que vuelvan porque quiero cabrearme!
Tendrá online como el antiguo?
Avisad si Amazon lo baja de precio a 47e o así, ahora lo tienen a 55e,gracias
Que mítico es esto. Menudos recuerdos, mis amigos ya no creo que jueguen, la verdad (una pena), pero vamos que yo me lo pillo sin problema y a ver si puedo echar algunas partidas con alguno de aquí, al final es así como se disfruta este juego.
Para quien quiera saber los 100 minijuegos que trae va a traer [beer]
Parece que va a haber minijuegos de todos los Mario Party aunque solo haya tableros de los 3 primeros, eso me gusta. Aunque he visto el minijuego de tirar la cuerda de MP2 que en la época era un destroza sticks de cuidado, espero que lo hayan puesto esta vez de machacar botones (o que dejé jugar con un mando de GC que ese chisme es indestructible).
Esperemos ver tableros de otros juegos en el futuro, los del 8 estaban muy chulos porque cada uno era una mecánica distinta.

diegotoste escribió:Inciso sin relación: esto me hizo recordar los malditos Chance Time, en los que la máquina le daba la vuelta a la partida INJUSTAMENTE CUANDO YA HABÍAS GANADO :(
("la música que suena en el infierno", dicen los comentarios del vídeo JAJAJA)



Espero que vuelvan porque quiero cabrearme!


Era épico caer en una casilla con la cara de Toad en el último turno y empezar a reazarle a todos los santos por no tener que darle todas las estrellas a un rival ratataaaa

Saludos.
Lo que creo que debería la gente es olvidarse de DLC, ya he visto varios comentarios en videos de Youtube y, sinceramente, si no lo hicieron con Super Mario Party, no lo van a hacer con este.

Prefieren sacar una entrega cada 3 años, les sandrá más rentable, y ya está. [360º]

Aunque a mí sí tiene varios modos de minijuegos, que tenga solo 5 tableros tampoco es que me moleste, no es un juego al que vayas a jugar todos los días y te vayas a cansar de ellos, prefiero tener más minijuegos y de buena calidad.
Parece una tonteria, pero espero que para comprar una estrella necesites 20 monedas, lo veo más equilibrado. Hace poco jugué al ultimo mario party y era demasiado facil tener monedas para la estrella, solo pedia 10, que basta con ganar un minijuego o incluso ni eso porque era todo más fácil, así que era dificil fastidiarle para que no cogiese la estrella y tuviese que recorrer toda la zona para volver a llegar de nuevo al lugar (que además los tableros parecían mas pequeños que otros Mario Party).

Espero que tenga modo de 1 jugador en plan Mario Party 1 (recorrer una especie de mapamundi con casillas del tipo Super Mario World pero más básico), pero parece que no tiene ¿no?
@Lloyd Irving En el E3 subieron Gameplay de un tablero y se veía que costaban 20 monedas las estrellas, está en Youtube.

Me parece bien porque fomenta más la competitividad que el azar, 10 era demasiado poco, aunque también te digo, si luego pones diez mil casillas que te dan mil monedas por cualquier cosa o mil casillas azar que cambian todo en 1 seg pues tampoco es que importe mucho XD

Modo historia para una persona no tiene creo, aunque no han revelado todos los modos. De momento para una persona está el modo supervivencia que es jugar a todos los minijuegos del juego ganando, tanto local como online.

Lo que espero hayan mejorado es, nose cómo decirlo, la agilidad del juego. A muchos amigos míos les aburre el modo tablero porque es muy lento, con muchos diálogos, se desplazan lento...

Y no es porque el juego sea así, yo mismo jugando muchas veces he pensado joder, podían cambiar esto y hacerlo así o eliminar esto otro que es un tostón o acelerar el moverte por las casillas...
Este traerá online ? .
Me refiero no a crear partidas con "claves" como han puesto en el primero. Sino a matchmaking de toda la vida
Tambien han subido un tour por la pagina web que esta bastante bien. Despues de ver los 100 minijuegos y los 5 tableros estoy mas dentro que nunca. Ganazas

A mí sí me da la impresión de que este Party va a tener DLC con nuevos escenarios, principalmente por la cantidad de expectación que está generando. Nunca un Mario Party había tenido tanta y creo que Nintendo se aprovechará de ello.

Super Mario Party también es que lo veo enfocado más enfocado al público casual, y este nuevo, que también está enfocado a ese público también apuesta por el nostálgico que jugó los originales en N64. Y considero que el público fan o clásico es el más apto a la hora de comprar DLCs así que yo sí contaría con ellos.

Parece una tonteria, pero espero que para comprar una estrella necesites 20 monedas, lo veo más equilibrado. Hace poco jugué al ultimo mario party y era demasiado facil tener monedas para la estrella, solo pedia 10, que basta con ganar un minijuego o incluso ni eso porque era todo más fácil, así que era dificil fastidiarle para que no cogiese la estrella y tuviese que recorrer toda la zona para volver a llegar de nuevo al lugar (que además los tableros parecían mas pequeños que otros Mario Party).


Personalmente a mí me gusta el sistema de 20 monedas por estrella pero realmente creo que la mejor solución sería dejarlo como algo opcional, es decir, que el jugador pueda decidir si las estrellas valen 10, 20, o incluso 30 monedas. Creo que el poder modificar las normas de los tableros les daría muchísima versatilidad. Incluso al final en las que se ofrecen las estrellas bonus, poder elegir las que quieres o simplemente que sean aleatorias. Está bien tener una serie de reglas predeterminadas o fijas, pero poder cambiarlas a tu antojo ofrece mucha más libertad y contentas a todo el mundo, tanto si quieres aumentar el porcentaje de azar durante la partida como si quieres premiar jugar bien.

@Grinch En cuanto al online, el vídeo del E3 confirmaba que se puede jugar online incluso en solitario emparejándote con jugadores al azar de todo el mundo.
@Soe-Solife Osea que a mí me parece genial porque cuantos más minijuegos mejor, si son de calidad claro (cosa que se supone que aquí es así porque cogen los mejores de cada entrega) y así menos se repiten, pero nose sigo pensando que no lo van a hacer.

Yo creo que prefieren que el estudio se encargue de desarrollar otros juegos que DLC para el mismo. Después del Super Mario Party sacaron el 51 Worldwide Games, ahora este Mario Party, luego sacarán otro Wii Party o a saber.

Esta generando más espectación porque es un juego nostálgico como todo, y mueve más comentarios en internet, pero luego en ventas no sé cuánta diferencia habrá con el Super Mario Party con el tiempo.
ricardilloo14 escribió:Esta generando más espectación porque es un juego nostálgico como todo, y mueve más comentarios en internet, pero luego en ventas no sé cuánta diferencia habrá con el Super Mario Party con el tiempo.


A ver las ventas que tiene pero yo creo que puede tener las mismas ventas o incluso mejor que Super Mario Party aunque eso ya es decir porque este Party ha sido el más vendido de la saga e incluso uno de los más vendidos de Switch. !

Yo el DLC lo veo precisamente porque creo que hay tableros con muchísimo potencial de los tres primeros party. Pero bueno... ya se verá.
Dejé pasar el Super Mario Party porque yo era un fan absoluto de los de Game Cube y el de Switch me pareció, en su lanzamiento, una broma de mal gusto. Sin embargo, este me ha recordado tanto a aquellos que caerá sí o sí de salida.

Imagino que podremos jugar cuatro personas con cuatro joy-con en una misma consola, ¿verdad? Tengo el mando pro, pero me gustaría que todos jugásemos en igualdad de condiciones.
Yo tengo el super Mario party de switch casi de salida y venia muy falto de contenido. Tiene muchas tontadas que de normal no se usa, como lo de poner varias switch para hacer campos de batalla ,pero de contenido mario party va flojo, solo 4 tableros. Este juego no es ni nuevo. Es un remake del de n64 que lo saquen a precio de novedad y no ni descontado o como DLC del primero....es insultante.
Yo tuve los dos de GC(el 4 y 5) y cada uno en si mismo eran juegos muy completos.

En fin, este no creo que lo pille mas que nada por el movimiento de Nintendo, ya veremos si las crías lo piden lo acabaré pillando.
NaN escribió:Yo tengo el super Mario party de switch casi de salida y venia muy falto de contenido. Tiene muchas tontadas que de normal no se usa, como lo de poner varias switch para hacer campos de batalla ,pero de contenido mario party va flojo, solo 4 tableros. Este juego no es ni nuevo. Es un remake del de n64 que lo saquen a precio de novedad y no ni descontado o como DLC del primero....es insultante.
Yo tuve los dos de GC(el 4 y 5) y cada uno en si mismo eran juegos muy completos.

En fin, este no creo que lo pille mas que nada por el movimiento de Nintendo, ya veremos si las crías lo piden lo acabaré pillando.


No puede ser un DLC del primero porque los minijuegos son muy diferentes ya que no sigue la mecanica de control por movimiento u obligar el uso de los Joycons. Como bien dices este es un remake grafico tanto de tableros como de minijuegos (solo hay que ver las comparativas para ver que hay un excelente trabajo detras). Quiza si que pueda parecer escaso en contenido (por los 5 tableros mas que nada) pero nose, no es la primera vez que hacen remakes graficos y te lo venden a precio de novedad.

Personalmente prefiero pagar 50 € por este remake que 50 € por el otro Mario Party con controles por movimientos y tableros que ni fu ni fa.

Aun así entiendo tu punto de vista excepto lo que te he comentado de DLC del primero
Buenas, por lo que se ve en el video parece que no se puede jugar cooperativo los tableros como en Super Mario Party Switch, solo mencionan minijuegos :(
Ojalá sea yo quien lo ha entendido mal, ¿qué habéis entendido vosotros?
Gracias.
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59