Yo jugué hace años al "Mario Kart Tour " en móvil, y la verdad que aunque ya lo deje, me gusto mucho el como cuidaban el tema de eventos de contenido o temporadas gratuitos, yo me esperaba algo que fueran metiendo contenido, retos, eventos etc.., he ir metiendo skins o pequeños eventos por verano, navidad, halloween etc.., he ir al menos atando a la comunidad, pero que es que sacaron el juego y nada mas, complete todas las copas en todas las estrellas y listo, el mundo libre esta sin terminar, y podrían haber aprovechado y hacer maravillas en este mapa, objetivos, retos para desbloquear contenido, personajes, un modo historia etc.., pero se quedo en nada, y para sacar pegatinas tampoco me motiva.
y el tema de online, pues la verdad aunque seas un crack, en una carrera quedas primero o ultimo, cada vez que he ganado, no ha sido por realizar las mejores trazadas, sino porque iba 7 y al ultimo minuto han fusilado los primeros con caparazones azules
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, o porque no me han lanzado muchos objetos. en resumen es un poco aleatorio.
en general es buen juego, pero esperaba mas tipo eventos y cosas por el estilo, para tener enganchado a la comunidad.