Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Cuales son vuestros Mario Kart favoritos?
12%
44
11%
41
3%
12
9%
33
8%
28
7%
25
6%
23
32%
118
1%
2
12%
46
Hay 372 votos.
@thekrizalid Diría que ese coleccionable que mencionas son los "Paneles ?", hay varios escondidos en cada circuito. La verdad es que desconozco qué desbloquean más allá de una pegatina por panel.
Molaría hacer un grupete para jugar al «Mario Kart World
Algún consejo para el modo supervivencia en modo 150cc. Es chungo de pelotas, algún personaje y vehículos top??
@ruls17 A mi lo que mejor me va es el Blopper BB con Toad/Toadette.
Siempre han sido las carreras online tan alocadas? Da igual las skills que tengas que siempre tengo la sensación de que es una auténtica lotería.
TheLittleMelo escribió:@thekrizalid Diría que ese coleccionable que mencionas son los "Paneles ?", hay varios escondidos en cada circuito. La verdad es que desconozco qué desbloquean más allá de una pegatina por panel.

Exacto son los bloques interrogación que se han encontrado en cada circuito. Si los encuentras todos habrá alguna recompensa? O la satisfacion personal??🤣🤣🤣. Ya podían dar un coche o una moto nuevas.
@lucia22 en el modo circuitos, es una locura pero manejable hasta cierto punto. El modo supervivencia, una [fumando]

@thekrizalid si no recuerdo mal, desbloqueas pegatinas solamente y necesitas al menos desbloquear 10 para el modo espejo.
ark4nos escribió:@lucia22 en el modo circuitos, es una locura pero manejable hasta cierto punto. El modo supervivencia, una [fumando]

@thekrizalid si no recuerdo mal, desbloqueas pegatinas solamente y necesitas al menos desbloquear 10 para el modo espejo.

Te refieres a desbloquear 10 "bloques ?" O completar los bloques de 10 circuitos?
thekrizalid escribió:
ark4nos escribió:@lucia22 en el modo circuitos, es una locura pero manejable hasta cierto punto. El modo supervivencia, una [fumando]

Te refieres a desbloquear 10 "bloques ?" O completar los bloques de 10 circuitos?

10 bloques, da igual de qué circuitos sean [beer]
Supongo que no han metido nada por navidad , en plan mapa navideño…. Otra oportunidad perdida Nintendo ….
@Nosolosurf Te ha faltado decir "Nunca te lo perdonare, Nintendo" XD
fitog4 escribió:@Nosolosurf Te ha faltado decir "Nunca te lo perdonare, Nintendo" XD

Nahh , paso ya
A ver si en el próximo director anuncian contenido nuevo. Circuitos nuevos y demas.
Si no me ire haciendo a la idea de que no tendrá.
Si ajustasen más justamente el online no estaría mal tampoco.
Andalujiano escribió:A ver si en el próximo director anuncian contenido nuevo. Circuitos nuevos y demas.

Como no le den un giro gordo al juego, va a morir. Es una pena porque la idea es buena pero está muy mal implementada.
Seguramente ya se ha dicho alguna vez pero, ¿en qué momento hay que pulsar el acelerador para conseguir el mini turbo en la salida? Lo he conseguido una vez pero no recuerdo cómo. Se que es cerca del 1 (en la cuenta atrás) pero no consigo replicarlo jajaja
Lázaro escribió:Seguramente ya se ha dicho alguna vez pero, ¿en qué momento hay que pulsar el acelerador para conseguir el mini turbo en la salida? Lo he conseguido una vez pero no recuerdo cómo. Se que es cerca del 1 (en la cuenta atrás) pero no consigo replicarlo jajaja

Cuando veas el dos en pantalla.
@Goldorado Pues algo estaré haciendo mal entonces. Lo he estado haciendo como en MK8 y no funciona, aunque claro, allí era a puntito de largarse el 2 o justo cuando cambia al 1 (ahora mismo sin el "tacto" del juego delante no me viene a la memoria perfectamente jaja).
Gracias!
Andalujiano escribió:A ver si en el próximo director anuncian contenido nuevo. Circuitos nuevos y demas.

A mi con un modo 200cc y un "modo clasico 3 vueltas en cada circuito para toda la copa", ya me tienen otro puñado de horas.

Ahora que lo quitan del pack y necesitan vender esas copias a 90€, ya encontraran debajo de la manta lo que le falta al juego. XD

Por otra parte con Kirby Air Riders hay eventos cada dos semanas o asi, y pienso jugarlos, en cambio con Mario Kart World que no toco el juego desde junio.

Hombre, si tienen previsto un ciclo de 8 años donde MKW va a estar en el TOP ventas continuamente no van a soltar actualizaciones a los 6 meses.

100% seguro que le van a ir metiendo de todo, probablemente incluso algunas misiones "modo historia" para aprovechar el mundo abierto.

El año que viene 2026-2027 saldrá algo, pero será pago o como mucho incluido en el online.
dabytes escribió:

Hombre, si tienen previsto un ciclo de 8 años donde MKW va a estar en el TOP ventas continuamente no van a soltar actualizaciones a los 6 meses.

100% seguro que le van a ir metiendo de todo, probablemente incluso algunas misiones "modo historia" para aprovechar el mundo abierto.

El año que viene 2026-2027 saldrá algo, pero será pago o como mucho incluido en el online.

Lo digo por que en mk8 si no me equivoco lo anunciaron pronto el contenido tras la salida.
Cierto es que el juego lleva poco tiempo, por eso espero algo de información en febrero en el supuesto direct.
@Andalujiano creo recordar que el primer DLC del MK8 llegó a los 8 meses y se anunció poco antes.
No tengo dudas en qué habrá ampliación de contenido. La duda es si serán nuevos circuitos en el mapa ya creado o tendrán que añadir nuevas zonas (o ambos)
Lo que echo en falta también son unos trajes para DK y pauline, que ya salió bananzas hace meses...
@DRaGMaRe apostaría por ambos aunque no se como implementarian los que estuvieran en el mismo mapa.
Quizás sean flotantes como el castillo de bowser y el del bloque.
Luego aparte otras zonas como la senda. Me gustaría que si lo hacen traigan de otras sagas como con el anterior .
He estado jugando los circuitos de las expansiónes del Mario kart 8 que no jugué en su día. Y los circuitos son la leche. Curvas, pasos estrechos. De eso en este Mario último nada, todo autopista. Le ha pasado como al anterior batelfield, más jugadores no significa mejor.
Ahora que ha salido el Kirby Air Raiders nota aún más la desgana de Nintendo con este Mario Kart World.

El núcleo jugable es bueno pero el resto es del pleistoceno, no entiendo porque no le ponen eventos temporales, carreras del dia, desbloqueables, rangos, modos competitivos, modo casual, modos temporales... etc etc.

Es que podrían tener a la gente enganchadisima con eso ahora el unico incentivo para jugar es el númerito de la puntuación.

La dejadez de Nintendo en muchos aspectos últimamente es desesperante.
El juego está bastante muerto o es que han capado el número de jugadores?. Lo abandoné en la semana de lanzamiento por razones obvias, pero estos días me ha dado por probarlo con la última actualización y en carreras normales nunca he jugado una partida con más de 12 jugadores.
Otra cosa, a la hora de votar pista, hay alguna forma de saber si lo que estás votando es un circuito o una basura de tramo? Porque voto opciones que en principio diría que son un circuito por el nombre, pero luego no lo son.
ThBBoy escribió:El juego está bastante muerto o es que han capado el número de jugadores?. Lo abandoné en la semana de lanzamiento por razones obvias, pero estos días me ha dado por probarlo con la última actualización y en carreras normales nunca he jugado una partida con más de 12 jugadores.
Otra cosa, a la hora de votar pista, hay alguna forma de saber si lo que estás votando es un circuito o una basura de tramo? Porque voto opciones que en principio diría que son un circuito por el nombre, pero luego no lo son.

Hay partidas con esa cantidad e incluso menos...pero también se llena completamente. Al menos a las horas que yo juego que es de noche.
Las pista tramo son las que a la hora de elegir están unidas a tu personaje con flechitas, las pistas clásicas no salen unidas a nada.
Yo voy alternando por que para mi su hay tramos muy divertidos. Otros si es cierto que son sosillos.
Andalujiano escribió:
ThBBoy escribió:El juego está bastante muerto o es que han capado el número de jugadores?. Lo abandoné en la semana de lanzamiento por razones obvias, pero estos días me ha dado por probarlo con la última actualización y en carreras normales nunca he jugado una partida con más de 12 jugadores.

Hay partidas con esa cantidad e incluso menos...pero también se llena completamente. Al menos a las horas que yo juego que es de noche.
Las pista tramo son las que a la hora de elegir están unidas a tu personaje con flechitas, las pistas clásicas no salen unidas a nada.
Yo voy alternando por que para mi su hay tramos muy divertidos. Otros si es cierto que son sosillos.

Gracias, no sabía lo de las flechas, lo tendré en cuenta.
ThBBoy escribió:
Andalujiano escribió:

Gracias, no sabía lo de las flechas, lo tendré en cuenta.

Añadir también que según el tamaño de la linea que une los circuitos, las largo o más corto será el tramo elegido. Por ejemplo, si desde el Estadio Peach se te enlanza con el Palacio de Estela (perdonar, no sé si son correctos los nombres de los circuitos jaja), verás una línea larga, con lo cual es un tramo largo. En cambio si es desde Estadio de Peach hasta pradera Mu-Mu, es una línea más corta, siendo este un tramo más corto. Ya con esos ejemplos se va aplicando para saber si quieres elegir un tramo más largo, más corto, un circuito a 3 vueltas, etc.
Saludos.
Pues a mi este World me está pareciendo una total decepción:

- Pistas bonitas pero muy sosas, donde generalmente tienes una carretera muy ancha y donde tampoco importa mucho la habilidad de conducción.
- Al haber tantos jugadores, las carreras se vuelven demasiado alocadas con los objetos. Entiendo que Mario Kart tiene ese punto loco, pero joder... si haces que no haga falta un buen nivel de conducción con los circuitos y lo sumas a que aumenta la "locura" de los objetos... es bastante frustrante porque no sientes que ganes por habilidad sino por chorra.
- Cada vez menos penalizaciones por salirte o chocarte con un obstáculo... es como si Nintendo no quisiese que la gente se frustrase por no conducir bien.
- La necesidad del derrape es totalmente testimonial. Está porque tiene que estar, pero un buen uso del derrape no te da ventaja sobre alguien que no sepa utilizarlo salvo en momentos muy muy concretos y esporádicos.

No se, a mi quítame jugadores y méteme mas mapas estrechos, con curvas, que requieran habilidad y no tantas polladas.
AStroud escribió:Pues a mi este World me está pareciendo una total decepción:

- Pistas bonitas pero muy sosas, donde generalmente tienes una carretera muy ancha y donde tampoco importa mucho la habilidad de conducción.
- Al haber tantos jugadores, las carreras se vuelven demasiado alocadas con los objetos. Entiendo que Mario Kart tiene ese punto loco, pero joder... si haces que no haga falta un buen nivel de conducción con los circuitos y lo sumas a que aumenta la "locura" de los objetos... es bastante frustrante porque no sientes que ganes por habilidad sino por chorra.
- Cada vez menos penalizaciones por salirte o chocarte con un obstáculo... es como si Nintendo no quisiese que la gente se frustrase por no conducir bien.
- La necesidad del derrape es totalmente testimonial. Está porque tiene que estar, pero un buen uso del derrape no te da ventaja sobre alguien que no sepa utilizarlo salvo en momentos muy muy concretos y esporádicos.

No se, a mi quítame jugadores y méteme mas mapas estrechos, con curvas, que requieran habilidad y no tantas polladas.

Me estás recordando cuando juego a Mario Party, que ahí selecciono para que no salgan los juegos de azar y sean todos de habilidad.

Mario Kart World lo puede arreglar muy rápido, es cuestión de poner el modo circuito clásico y de sumarle el modo 200cc.

Eso o que nos den un nuevo F-Zero, que me gustaría tener una oportunidad de comprarle uno a Nintendo de una vez.
El nuevo record mundial del circuito Koopa Troopa Beach, lo hacen solo con derrape por dentro de la curva casi sin agarrar monedas y con un solo atajo usando el hongo para atravesar las cajas, así que si sirve el derrape pero solo el que es pegado a la curva [fumando].

Encima justo es un español Alberto:
Los turbos de los derrapes se activan más rápido cuanto más te acerques al vértice. Es fácil verlo en aquellos circuitos donde ves pianos en curvas cerradas. Pasas por encima derrapando y lo notarás en seguida que pasas de la chispita al azul en nada y luego al naranja en casi 2 segundos en total.

En el resto de curvas sin pianos, es ahí donde reside la enjundia del jugador en hacerlas bien o mal [beer]
Feroz El Mejor escribió:

Me estás recordando cuando juego a Mario Party, que ahí selecciono para que no salgan los juegos de azar y sean todos de habilidad.

Mario Kart World lo puede arreglar muy rápido, es cuestión de poner el modo circuito clásico y de sumarle el modo 200cc.

Eso o que nos den un nuevo F-Zero, que me gustaría tener una oportunidad de comprarle uno a Nintendo de una vez.

El modo 200cc del 8 no es divertido porque los circuitos no estaban hechos para tomar curvas a esa velocidad. Si a este le pasa lo mismo, es innecesario.

Hombre...creo que has exagerado un poco, puede que hayan diversificado la técnica, me explico, si antes solo tenías curvas y derrapes, ahora tienes elementos como el parkour, igual en ese tramo ancho que a ti no te gusta hay una baranda, puente, zona elevada en la que puedes subirte y hacer parkour en lugar de pasar por abajo, si lo haces tendrás turbo, si no, no. Las zonas de agua tienen las olas y los objetos flotando que también se aprovechan para turbos, si se hace bien se puede alcanzar mucha velocidad,
No obstante los tramos con muchas curvas siguen ahí y no te entiendo con lo del derrape, sigue generando un turbo como siempre y este da ventaja, como siempre. Vamos, así sin calentarme la cabeza tienes el circuito Mario que es súper técnico, y este del barro o chocolate(no recuerdo como se llama) igual, es como una carrera rally donde tienes que mirar donde pisas constantemente.

En lo jugable veo que es el Mario Kart más variado y con más opciones que hay. Cada vez que recorres un circuito te das cuenta de algo nuevo que se te ha había pasado por alto.
@thekrizalid estoy totalmente de acuerdo. Los saltos son la técnica en esta entrega y la variedad de donde hacerlos y como es mucho más amplia que los derrapes.
En el online es donde yo más veo que o manejas un poco el tema o no quedarás de los primeros salvo cuando a la suerte le des pena...
Dominarlo no es fácil así que yo veo más técnica en este mk que en cualquier otro.

También pienso como muchos que hay carreras donde la caída constante de objetos es una locura y a veces frustante. Deberían equilibrar eso o intentaré buscar torneos donde haya límites.
Los derrapes siguen siendo necesarios en casi todas las pistas y tramos salvo los que tienen la carretera muy ancha que yo los veo innecesarios, pero tampoco son tantas como se quiere hacer creer.

Yo deseando estoy que saquen más pistas , de momento es un juego que no me aburre na.
Los derrapes efectivamente sí que siguen siendo una mejora siempre que los tomes por el interior de las curvas. Hacerlos por el exterior sólo minimiza la pérdida de tiempo respecto a la trazada óptima. Para conseguir las tres estrellas en los modos de supervivencia son imprescindibles.

El parkour en cambio son como las piruetas del exterior de las curvas del 'MKWii', no mejoran el tiempo de la trazada óptima, pero suelen ser una buena opción cuando nos es imposible hacerla, o cuando queremos coger algún objeto fuera de trazada.

Por lo demás, estoy muy de acuerdo con @AStroud, sobretodo en que hacen falta pistas más estrechas y viradas, y menos personajes con tropecientos objetos.

Ho!
Me arrepiento de no haber vendido el código que venía con la consola.
4 horas, copas finiquitadas en 150cc
Soberanamente aburrido. Ha habido momentos en el modo libre que he podido sentir mi cerebro irse volando de la habitación y quedarme empanado yendo sin rumbo por ahí con el kart.
@AStroud

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas, aunque como te han comentado, el derrape SI importa, y si se saca ventaja dependiendo de cómo lo tomes. Simplemente hay que ir al modo Contrarreloj para darse cuenta de ello. En Bazar Shy Guy, por ejemplo, hay 3 curvas antes de entrar en la recta antes del parapente. En esas 3 curvas importa mucho cómo abordar el derrape, ahí se gana o pierde mucho tiempo.
Pero, como bien has comentado, tanto los roces/golpes con pared como los choques con obstáculos tienen impacto mínimo en la velocidad, y a veces incluso compensa rozar el interior de la curva porque las paredes deslizan bastante, no te quedas clavado o no te frena lo que debería. En este sentido si que está mucho más casualizado. Además de los continuos tricks en el aire para que puedas corregir la posición aunque hayas encarado mal el salto.

Con respecto a carreteras más anchas, efectivamente en general es así. Este Mario Kart va de otra cosa, como han comentado otros compañeros. Aquí la ventaja se saca grimpeando, yendo por raíles, cables y paredes. Y aún así, debido al caos constante generado por la lluvia de ítems, es muy complicado escaparse del grupo. Para que eso ocurra tiene que haber mucha diferencia de nivel, y aún así el juego ya se ocupa de que los buenos estén a punto de perder.

A mi personalmente no me gusta, este juego va en contra de lo que a mí me parece divertido en un Mario Kart. Los gimmicks no me gustan, pese a haber masterizado algunos circuitos. Me parecen absurdos y no me divierto conduciendo y saltando por raíles.
Y más allá de eso, las carreras a 24 son un caos. En general es tirar los dados a ver que sale. La gestión de ítems y la conducción importa, pero no es lo que más peso tiene. Para alguien que ni se aprende los circuitos ni pretende mejorar, evidentemente es probable que se divierta. Para los que quieren un juego más justo, este World no es el mejor negocio. No digo que no lo pueda ser a ciertos niveles muy altos, pero no sirve con ser un poco mejor que el resto, hay que literalmente estar varios peldaños por encima para minimizar el RNG.

Por tanto, no se puede pretender jugar este MKW como Mario Kart 8 porque allí lo más importante es trazar bien, gestionar ítems, y hacer atajos con o sin setas.
A mi si me aburre bastante, de hecho ahí lo dejé con 70h, y la mayoría de ellas echadas en modo contrarreloj, que con todo, me parece lo más divertido.

En definitiva, creo que lo que buscas está en MK8D. Quizá te pasa como a mí, que ese juego tiene lo que yo demando y el MKW no me interesa en absoluto.

Goldorado escribió:
El modo 200cc del 8 no es divertido porque los circuitos no estaban hechos para tomar curvas a esa velocidad. Si a este le pasa lo mismo, es innecesario.

Bueno, esa es tu opinión.
Para mí el 200cc es una de las principales razones de que siga jugando al juego once años después, además de la exquisita conducción y la ingente cantidad y variedad de circuitos (96).

No sé si el juego está o no preparado, pero una vez dominas el brake drifting, el juego se vuelve muy divertido a la par que desafiante, y volver a 150cc se vuelve un absoluto coñazo, por no decir otra cosa.

Mi razón inicial para comprar Switch fue poder jugar contrarreloj en el modo 200cc de Mario Kart 8 Deluxe, cosa que en WiiU no se podía. Imagina si es poco divertido, que ese modo me hizo comprar una consola…

Igualmente no sé si un modo 200cc cambiaría mucho MKW…
Gerudo escribió:Me arrepiento de no haber vendido el código que venía con la consola.
Soberanamente aburrido. Ha habido momentos en el modo libre que he podido sentir mi cerebro irse volando de la habitación y quedarme empanado yendo sin rumbo por ahí con el kart.

Has finiquitado las copas con 3 estrellas? Has encontrado todos los circuitos escondidos de Super Nintendo? Has encontrado los bloques ? Y desbloqueado el modo espejo? Has jugado a los campeonatos del modo supervivencia?, y bueno, ya no me meto en lo de encontrar todos los retos del interruptor y conseguir todas las pegatinas, que son muchísimas, buscar los trajes de los personajes en las distintas partes del mundo...,

Intenta darle otra vuelta, que mucha gente se piensa que es el Mario Kart 8 y va a las copas y punto. A mí me está gustando mucho, pero entiendo que haya gente que sea más de acción y el tema de buscar cosas y desbloquear secretos le cueste más. Yo voy alternando, misión de Ciberpunk/ratito al Mario Kart 🤣.
A mí lo que me pasa en este juego, me refiero a MK en general, es que lo tengo para partidas esporádicas tanto con mis hijas como con gente que venga a casa. Es decir, cooperativo local, nunca jugamos online ni individualmente. Y en ese aspecto cumple bien.

En casa mis hijas (y yo) le dan sobre todo al modo libre (que se puede jugar también a pantalla partida) y al modo supervivencia (divertidísimo). Cualquiera de estos 2 modos nos divierte más que todo el contenido de MK8D. No hemos vuelto nunca a ese juego.

Eso sí, para mí es totalmente claro que el juego está preparado (por no decir recortado) para meterle más contenido y aprovechar más el mundo abierto (se pueden meter 1000 cosas ahí). Mucho mejor temo que serán DLCs de pago y que si no los han anunciado ya es por la justa polémica de los 90€.

Es decir, respecto al manejo técnico del kart que estáis comentando no puedo decir nada porque soy un casual del MK. Pero como casual puedo decir que valoro mucho las novedades del mundo abierto y supervivencia. Si me hubieran repetido el otro MK8D, con nuevos circuitos sin más, para mí sí que sería una decepción.
Nada que no se haya dicho ya. A mi me da mucha rabia lo bonito y grande que es el mapa, y que me aburro a los 5 minutos, pero bueno, es un tema muy personal. Ojala le hubieran metido mas chicha
Sabio escribió:
El parkour en cambio son como las piruetas del exterior de las curvas del 'MKWii', no mejoran el tiempo de la trazada óptima, pero suelen ser una buena opción cuando nos es imposible hacerla, o cuando queremos coger algún objeto fuera de trazada.

Ho!

Hay muchas opciones de raíles y grimpeo que si mejoran (por bastante, además) los tiempos de la trazada normal.
De hecho en la mayoría de los circuitos ocurre eso, mírate los mejores tiempos de las leaderboard dentro del modo contrarreloj. Esa es la manera más óptima de hacerlo. Otra cosa es que luego sea más o menos viable/arriesgado en carrera.
Me llegó la switch 2 hace una semana aprox con el mario kart world y unos cuantos juegos mas, tengo que reconocer que mi primera impresión al poner el juego fue un poco regulera, gráficamente no me pareció mucho mas increible que el mario kart 8, y luego al probar la copa en 150 cc me pareció mucho mas fácil de lo que me costaron las del mario kart 8....
En esas se me ocurrió probar el online con el modo supervivencia....no he podido dejar de jugar hasta hoy, no juego a otra cosa, solo por eso ya me quedo con este mario kart.
Le faltan circuitos, pero es que comprarlo con el mario kart 8 que si no me equivoco eran 96 pues va a salir perdiendo, pero vaya, todos tenemos claro que vendrán circuitos con DLC.
El modo libre ni lo he probado.
En resumen, me ha parecido un juegazo, como siempre no falla.
aleroh escribió:Hay muchas opciones de raíles y grimpeo que si mejoran (por bastante, además) los tiempos de la trazada normal.
De hecho en la mayoría de los circuitos ocurre eso, mírate los mejores tiempos de las leaderboard dentro del modo contrarreloj. Esa es la manera más óptima de hacerlo. Otra cosa es que luego sea más o menos viable/arriesgado en carrera.

Hay excepciones, sí, pero muchas no lo son, y otras no son efectivas sin una seta previa, funcionando al final como un atajo más que como un recorrido óptimo.
También es cierto que a este 'Mario kart' le he dedicado menos tiempo a su contrarreloj que a otras entregas.

Ho!
Goldorado escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pero el caso es que este juego esta claramente diseñado por el diseño de los circuitos tan amplio con el 200cc en mente.

Vamos, no solo el modo Grand Prix, imaginate el modo Supervivencia a 200cc, el juego ganaria muchisimo.

Que ademas no entiendo porque se lo quitan a este, si Tour tambien lo tenia de salida.
thekrizalid escribió:
Gerudo escribió:Me arrepiento de no haber vendido el código que venía con la consola.

Has finiquitado las copas con 3 estrellas? Has encontrado todos los circuitos escondidos de Super Nintendo? Has encontrado los bloques ? Y desbloqueado el modo espejo? Has jugado a los campeonatos del modo supervivencia?, y bueno, ya no me meto en lo de encontrar todos los retos del interruptor y conseguir todas las pegatinas, que son muchísimas, buscar los trajes de los personajes en las distintas partes del mundo...,

Intenta darle otra vuelta, que mucha gente se piensa que es el Mario Kart 8 y va a las copas y punto. A mí me está gustando mucho, pero entiendo que haya gente que sea más de acción y el tema de buscar cosas y desbloquear secretos le cueste más. Yo voy alternando, misión de Ciberpunk/ratito al Mario Kart 🤣.

A lo primero: sí. Lo demás, morralla morrallosa.
Probaré a batir récords de los circuitos contrarreloj a ver si me engancha, pero todo lo demás, ni chicha ni limoná. El mundo está muy guay, pero no hay nada interesante más allá de alguna misión graciosilla de hacer tricks sobre railes y puentes. La forma de desbloquear trajes es lo más insulso que he visto en un juego de Nintendo y las pegatinas ya son de coña.

Otra cosa que no me ha gustado es la cámara y cómo maneja las pendientes el juego. Han intentado imitar las secciones antigravedad del MK8 y la cámara apenas te deja ver lo que tienes delante, se come mucha pantalla por la parte superior.
darkokus escribió:Nada que no se haya dicho ya. A mi me da mucha rabia lo bonito y grande que es el mapa, y que me aburro a los 5 minutos, pero bueno, es un tema muy personal. Ojala le hubieran metido mas chicha

El mapa es precioso, pero echo mucho de menos circuitos "cerrados" de dar varias vueltas. Y además circuitos temáticos, ¿porqué no está Zelda? Seguramente para venderte un DLC de Zelda para su aniversario o algo así.

No entiendo como te venden un juego de PVP 90€ y le quitan contenido para vendértelo por DLC...

Por otro lado el mapa es muy bonito, pero creo que las "recompensas" son bastante tontas y sosas. Además creo que el no poder personalizar el vehículo como MK8 (podías elegir estructura, ruedas y vela, alterando las estadísticas del coche) a mi parecer le resta aún más.

Yo es que lo mire por donde lo mire solo veo un juego muy superficial, casualizado y que han decidido meter cantidad sobre calidad. Me da mucha rabia porque es precioso el juego pero joer...
Buenas qué tal.
Estábamos jugando en grupo y teníamos una duda.
Si estamos jugando varios al modo supervivencia, para entrar todos en la misma partida de después, hay que esperar a que termine toda la partida??
Es que estaba ahora jugando con un colega y al darle yo a siguiente carrera (ya los dos eliminados), me busco partida solo a mi.

Cualquier aclaración es bienvenida [oki]
AStroud escribió:
darkokus escribió:Nada que no se haya dicho ya. A mi me da mucha rabia lo bonito y grande que es el mapa, y que me aburro a los 5 minutos, pero bueno, es un tema muy personal. Ojala le hubieran metido mas chicha

El mapa es precioso, pero echo mucho de menos circuitos "cerrados" de dar varias vueltas. Y además circuitos temáticos, ¿porqué no está Zelda? Seguramente para venderte un DLC de Zelda para su aniversario o algo así.

No entiendo como te venden un juego de PVP 90€ y le quitan contenido para vendértelo por DLC...

Por otro lado el mapa es muy bonito, pero creo que las "recompensas" son bastante tontas y sosas. Además creo que el no poder personalizar el vehículo como MK8 (podías elegir estructura, ruedas y vela, alterando las estadísticas del coche) a mi parecer le resta aún más.

Yo es que lo mire por donde lo mire solo veo un juego muy superficial, casualizado y que han decidido meter cantidad sobre calidad. Me da mucha rabia porque es precioso el juego pero joer...

Justo, creo que le falta al modo libre como algo de progresión y recompensas mas gordas. Imagina por ejemplo que al completar x cosas de cada zona te desbloquean un circuito nuevo, o que hay algunos personajes por el mapa a los que tienes que vencer en una carrera para desbloquearlos, creo que eso le hubiera dado un plus grande
2930 respuestas
155, 56, 57, 58, 59