Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Cuales son vuestros Mario Kart favoritos?
12%
32
10%
28
3%
8
9%
24
7%
19
8%
21
7%
20
32%
88
 0%
1
13%
36
Hay 277 votos.
Sabio escribió:
Feroz El Mejor escribió:En el contrarreloj solo hay dos circuitos asi, pero no es que esten mal en el contrarreloj, son circuitos "por etapas", se introdujeron en Mario Kart 7 que cada copa nueva tenia uno al final y en 8 estaba Cumbre Wario y Big Blue.

Si no recuerdo mal era ese de tematica de Donkey Kong y la Senda Arcoiris y son circuitos que quedan bien con una vuelta porque son muy largos y cuidados para ello. No son pasillos y luego una vuelta al final. [+risas]

Me refiero al remix de los circuitos de Mario de SNES, que es sólo a una vuelta, y es cortito.

oscarmu escribió:Entre domingo tarde y lunes tarde me he pasado todos los gran prix de 50cc. Veo que esto se acabará pronto...

Estoy entre que quiero que saquen un DLC o que no.

Pues imagina si te lo pasas directamente en 150cc como hice yo (que te dan automáticamente el de 100 y el de 50cc) [+risas]

Ho!

Ah vale, que te refieres a las recreaciones que hay por el mundo abierto, ¿no?

Eso no es el modo contrarreloj, que yo recuerde todos los circuitos del contrarreloj estan programados para sus 3 vueltas o etapas, si hay alguno de SNES en ese modo funcionara con 3 vueltas, no por etapas.
Feroz El Mejor escribió:Ah vale, que te refieres a las recreaciones que hay por el mundo abierto, ¿no?

Eso no es el modo contrarreloj, que yo recuerde todos los circuitos del contrarreloj estan programados para sus 3 vueltas o etapas, si hay alguno de SNES en ese modo funcionara con 3 vueltas, no por etapas.

No, me refiero al modo contrarreloj, y ese circuito (que es un remix de los circuitos originales de SNES), sólo te permiten 1 vuelta en el contrarreloj.
También me pasó con otro, también cortito, pero ahora no recuerdo cuál era exactamente.

Ho!
Sabio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ah vale, que te refieres a las recreaciones que hay por el mundo abierto, ¿no?

No, me refiero al modo contrarreloj, y ese circuito (que es un remix de los circuitos originales de SNES), sólo te permiten 1 vuelta en el contrarreloj.
También me pasó con otro, también cortito, pero ahora no recuerdo cuál era exactamente.

Ho!

Vale me ha costado encontrarlo, pero imagino que es este:
Mario Circuit
(Mario Circuits 1, 2, & 3)
OG Game: Super Mario Kart
Also in Mario Kart DS (MC1) , Mario Kart Wii (MC3) , Mario Kart 7 (MC2) , Mario Kart Tour, and Mario Kart 8 Deluxe (MC3)

Es porque fusiona tres circuitos en uno, lo han convertido en un circuito por etapas, no es que solo des una vuelta, es que es un circuito largo.
Feroz El Mejor. escribió:Vale me ha costado encontrarlo, pero imagino que es este:
Mario Circuit
(Mario Circuits 1, 2, & 3)
OG Game: Super Mario Kart
Also in Mario Kart DS (MC1) , Mario Kart Wii (MC3) , Mario Kart 7 (MC2) , Mario Kart Tour, and Mario Kart 8 Deluxe (MC3)

Es porque fusiona tres circuitos en uno, lo han convertido en un circuito por etapas, no es que solo des una vuelta, es que es un circuito largo.

Sí, es ese, pero no, no son los tres circuitos de SNES enteros, son trozos de cada uno de ellos para hacer un único circuito, y es cortito.
Ha sido bastante decepcionante que sólo te dejen hacer una vuelta.

Ho!
Sabio escribió:
Feroz El Mejor escribió:En el contrarreloj solo hay dos circuitos asi, pero no es que esten mal en el contrarreloj, son circuitos "por etapas", se introdujeron en Mario Kart 7 que cada copa nueva tenia uno al final y en 8 estaba Cumbre Wario y Big Blue.

Si no recuerdo mal era ese de tematica de Donkey Kong y la Senda Arcoiris y son circuitos que quedan bien con una vuelta porque son muy largos y cuidados para ello. No son pasillos y luego una vuelta al final. [+risas]

Me refiero al remix de los circuitos de Mario de SNES, que es sólo a una vuelta, y es cortito.

oscarmu escribió:Entre domingo tarde y lunes tarde me he pasado todos los gran prix de 50cc. Veo que esto se acabará pronto...

Estoy entre que quiero que saquen un DLC o que no.

Pues imagina si te lo pasas directamente en 150cc como hice yo (que te dan automáticamente el de 100 y el de 50cc) [+risas]

Ho!

No me jodas, daba por hecho que aunque hicieras la de 150 tenías que hacer las otras. Que bueno. Vamos, que en 2 horas te has pasado el juego jajja
Si, en anteriores Mario Kart igual, yo siempre le doy directo a 150cc.
Pásate las copas de supervivencia también que está muy bien.
Yo para alargar mas el juego lo he jugado en orden: 50cc->100cc->150cc, porque sino es que dura un suspiro el juego. Aunque en supervivencia en 150cc y tener que pasar en todos los tramos primero con una mierda de aleatoriedad de ítems (y algo injusto en parte) se hace un reto algo mas interesante.
Soul Assassin escribió:Yo para alargar mas el juego lo he jugado en orden: 50cc->100cc->150cc, porque sino es que dura un suspiro el juego. Aunque en supervivencia en 150cc y tener que pasar en todos los tramos primero con una mierda de aleatoriedad de ítems (y algo injusto en parte) se hace un reto algo mas interesante.

yo lo estoy volviendo a jugar lo tenia muy abandonado pasándomelo esta muy chulo y luego cuando lo termine y me pille la suscripción a darle caña
Yo lo tengo hace poco, y me esta durando porque juego poco. Empece por el mundo abierto y recién voy por mas de la mitad calculo. Cada vez que cambio un circuito "ciudad" me cambio de personaje, pero siempre sigo con el mismo auto.

Igual las estadísticas cambian un montón, por ejemplo ese auto negro con Bowser (Koopa) tiene mucha mas velocidad, creo que llega a casi 3 barras. El que me pareció que corre bastante mejor es con el Dry Bone (huesitos).

En el mundo abierto como tardo en pasarlo, me escuche todas las músicas de los juegos principales de Mario,
es como que lo hicieron apropósito para que el que no los conoce se los quiera comprar.
Las canciones nuevas están bastante bien.

Hasta ahora solo se me atragantaron 3 "?":
- el de la ciudad esa grande que tiene el doble de bloques,
que esta escondido al costado de una pared y tenes que ir volando.
- El de arriba de todo en el "laboratorio" jurasico de yoshi.
- Este no tanto pero un poco el ultimo del circuito ese medio japones con cerezos
y el rio alrededor.

Supongo que este fin de semana termino la parte de mundo abierto.
Votos emitidos, mi top queda así:

1.Mario Kart World
2.Mario Kart 8/Deluxe
3.Mario Kart Double Dash

La verdad es que mientras mas juego Mario Kart World mas me gusta incluso creo que me gusta un poco mas que el 8(por eso el ranking así), especialmente se esta convirtiendo en mi MK favorito por varias cosas, el mundo abierto, que las pistas estén interconectadas y que no sea solo de darle 3 vueltas a los circuitos y ya, que ojo eso no esta mal pero creo que la formula se estaba volviendo obsoleta y la franquicia se estaba estancando.

Y claro que Mario Kart World no es perfecto, a mi me gustaría un sistema de caminos mas complejos, pero me gusta que cada copa sea como una travesía de punta a punta del mapa, por momentos me recordó al Cruis´n USA de Arcade y n64 que me encantaba precisamente porque no trataba solo de dar vueltas en un circuito.

Al menos ya se dio el primer paso en el mundo abierto, ahora solo falta ir mejorando la formula.
Llevo un par de días jugando al online y las partidas están más llenas. Las normales, no las de supervivencia.
Yo también he votado por DD, World y 8. Son mis favoritos sin lugar a dudas. A mi la nostalgia me dice que DD es el mejor, pero el 8 sin lugar a dudas es el mas completo de todos... World esta genial, pero aun le falta ampliar su contenido.
Gyzmo escribió:Los que lo vivimos en su momento sabemos que Super Mario Kart de SNES tenía algo único. Fue el primero, el que inventó todo lo que vino después: los objetos, los derrapes, las risas y los piques con los amigos en el modo batalla.

Pero sobre todo, tiene ese encanto del original. No había florituras, ni objetos rotísimos ni ayudas: si ganabas, era por pura habilidad. Tenía ese punto de dificultad justa que te hacía mejorar y picarte más.

El de GBA es muy bueno, pero el de SNES es el que marcó historia y nos voló la cabeza por primera vez pero básicamente una versión portátil.

Sí, soy del 80 y fue mi primer MK. Que por mí habla la nostalgia, evidentemente. Por eso digo que “para mí” es el mejor. No pretendo evangelizar a nadie ni promover un absurdo debate.

+1
El MK que más horas he metido sin lugar a dudas (tengo todos los MK). Y eso que no había online y jugaba sólo mejorando tiempos.
He estado haciendo alguna sesión larga al mundo abierto, y la verdad es que por un lado me tengo que quitar el sombrero del mimo con el que está diseñado el mundo abierto, si es que hasta te encuentras por ahí alguna sorpresita
como el primer circuito playa Koopa de SNES, que no está en los GPs
La verdad es que, entre los pulsadores, los paneles, y las monedas, me parece entretenido para ir haciendo el gamba (otra cosa es si quisiera buscarlo todo).
Por otro lado, parece mentira que cuidando tanto eso, no se hayan esmerado más con el diseño de los circuitos y los caminos. Parece claro que han focalizado gran parte del desarrollo en lo que debería ser algo secundario.

Ho!
Despues de 45horas por fin agarre todos los paneles de interrogación [chulito].

Se retrasa mas el nuevo Xenoblade... me entere que el Mario Kart World lo hizo Monolith Soft:

Title Data
Genre: Racing > Arcade > Automobile
Developer: Nintendo, Monolith Soft
ESRB Descriptor(s): Mild Fantasy Violence
Local Players: 1-4 Players
Online Players: Up to 24 Players
Lyserg07 escribió:Se retrasa mas el nuevo Xenoblade... me entere que el Mario Kart World lo hizo Monolith Soft:

No, no lo ha hecho Monolith, lo ha hecho Nintendo EPD. Monolith da soporte al desarrollo de muchos juegos desarrollados por Nintendo, así a bote pronto me suena que desde que la compró Nintendo ha ayudado en los Zeldas, los 'Animal crossing' y los 'Splatoon'.
Supongo que en 'Mario kart world' habrá ayudado sobretodo en el diseño del mundo.

Ho!
También tienen equipos de apoyo porque ayudaron a Mercury con Dread, por otro lado, repasando alguna junta de accionistas, comentaron que querían optimizar aún más los procesos de desarrollo y que más equipos ayudaran en más proyectos, que más gente interviniera en más juegos, en vez de separar juegos en equipos pequeños que lo hicieran todo de principio a fin pues hacer varios equipos en los que intervinieran en las distintas etapas de desarrollo pero de un número mayor de juegos, y yo creo que eso ya se va a ver cuando terminen las nuevas oficinas centrales y creo que viene de la positiva experiencia de aunar a los equipos que tradicionalmente desarrollaban para las portátiles con los que desarrollaban para las sobremesas.

Poco a poco Nintendo cada vez se va haciendo más grande e intuyo que quieren tratar de seguir creciendo pero aumentando la eficiencia, que no se les vaya de las manos.

Edito: sobre la encuesta mi favorito es Mario Kart Wii principalmente por lo que supuso en su día la incorporación de la saga al online y su excelente sistema de clasificación.
En mi caso, no me parecen mal los cambios en este Mario Kart, no es tan mala idea lo de unir los circuitos con autopistas.

Lo que sí veo escaso es el número de copas que hay. Meterán más, pero espero que no de pago o que si tienes el online, puedas acceder a ellas.

En realidad me gustaría ver pronto un Smash Bros, y que el Yoshi’s Island lo hagan bien de una vez por todas.

Un saludo.
Editado por Sabio. Razón: Las dudas de CV puedes preguntarlas en Feedback CV: https://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-feedback-cv_117
Buena suerte a los que participeis, a ver si no quedamos muuy abajo :p

https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 66665.html

Imagen

Un saludo!
Algo es algo...

Dudo entre Wario o Monerrana para el evento.
Actualización tocha, han actualizado las rutas para que no sean tan rectas:

Imagen

Y más cosas, a ver cuando sale un listado en español.

https://en-americas-support.nintendo.co ... kart-world

EDIT: LOL, han metido "contenido" a lo loco también a las rutas, se les ha ido la olla [qmparto]

https://x.com/GoldConnor64/status/19960 ... 19976?s=20
dexus escribió:Actualización tocha, han actualizado las rutas para que no sean tan rectas:

Imagen

EDIT: LOL, han metido "contenido" a lo loco también a las rutas, se les ha ido la olla [qmparto]

Lo más interesante me parece el hecho de poder seleccionar y customizar ítems en carrera VS.
De hecho lo del vídeo es una muestra de simplemente seleccionar la bola morada de Kamek, lo cual creo que puede servir para desbloquear personajes rápidamente. Igual con las comidas y trajes.

Para mí esto es un cambio importante, ya que permite jugar vs CPU sin ítems, algo genial para los que huimos del online.
La auténtica salud mental. Además sirve para practicar muchos escenarios y atajos concretos con seta, pluma, etc…

Ahora solo falta que añadan poder seleccionar circuitos random a vueltas, sin tramos.

Lo del selector de volumen pensaba que era mejor pero no es customizable, creo que solo deja seleccionar entre “normal”, y “alto”. No es tan bonito como pensaba…
Me viene de perlas esa actualización de los caminos ahora que tengo que conseguir las tres estrellas en la categoría espejo del modo supervivencia. Preferiría algo más marcado, pero menos es lo que ya había :)

Ho!
Pues la verdad que está genial. Entre que los circuitos son muy anchos y las tremendas rectas se me hacía un poco pesado.

Muy bien, Nintendo
Me parece increíble que hayan "rediseñado" las uniones, jamás pensé que se mojarían con eso y seguro que muchos lo agradecéis.
La actualización está genial, es muy tocha.

Ojo que también han tocado el online, ahora puedes unirte con hasta 4 amigos a cualquier modo de juego habiendo previamente formado un lobby. Me parece espectacular que esto no estuviera, pero por fin está, muy bien Nintendo por no haberse conformado esta vez con haber sacado el juego y dejarlo como estuviera y ya como han hecho con otros juegos [beer]

A ver para cuando una expansion de contenido!
dexus escribió:Actualización tocha, han actualizado las rutas para que no sean tan rectas:

Imagen

Estoy flipando, parece que estes troleando y todo de lo que cuesta creerlo, increible, muy bien hecho por parte de Nintendo el rectificar y darle "chicha" a los circuitos. [boing]
Muy buena actualización! [beer]
A mí lo que menos me gusta del juego es la aleatoriedad de los partidos online y por eso pillé Kirby Air Kiders (que incluso llega hoy)… Creéis que esta actualización puede mejorar algo en este sentido?
JoaoNeto escribió:A mí lo que menos me gusta del juego es la aleatoriedad de los partidos online y por eso pillé Kirby Air Kiders (que incluso llega hoy)… Creéis que esta actualización puede mejorar algo en este sentido?

No lo creo, ni siquiera creo que eso cambie alguna vez, Es más consecuencia de ser 24 corredores en vez de 12.
JoaoNeto escribió:A mí lo que menos me gusta del juego es la aleatoriedad de los partidos online y por eso pillé Kirby Air Kiders (que incluso llega hoy)… Creéis que esta actualización puede mejorar algo en este sentido?

No, eso no va a cambiar.
Si quieres un juego menos aleatorio/alocado es mejor ir al modo VS contra CPU y desactivar todos los ítems.

Si prefieres experiencia online, Kirby Air Riders y Mario Kart 8 Deluxe son opciones mucho menos alocadas y en las que el resultado final generalmente depende más de la habilidad propia y suele ser mucho más justo.
aleroh escribió:

No, eso no va a cambiar.
Si quieres un juego menos aleatorio/alocado es mejor ir al modo VS contra CPU y desactivar todos los ítems.

Si prefieres experiencia online, Kirby Air Riders y Mario Kart 8 Deluxe son opciones mucho menos alocadas y en las que el resultado final generalmente depende más de la habilidad propia y suele ser mucho más justo.

No digo que el Kirby no dependa de la habilidad, pero decir que no es alocado... si a veces ni te enteras de qué está pasando.
@Calejo

Tienes razón. No especifiqué.
Me refería al modo Air Ride (carreras normales).
El modo City Trial ciertamente es lo más caótico que existe en juegos de conducción.
Buena actualización que le hacía falta! Ahora solo hace falta que se pongan las pilas y si son listos en ese mundo pueden añadir nuevas copas con personajes Nintendo (una copia de zelda, animal crossing, starfox etc... con sus escenarios y personajes exclusivos) e incluso hacer colaboraciones con otras compañías (Sonic, Final fantasy etc...) como han echo en el smash bros. Sería épico eso ya!
Ya solo falta que metan el modo 200 cc y me tienen ahí echándole más horas que un reloj.
El parche de contenido vendrá después de fiestas. Me alegro que lo vayan arreglando, mejor muy tarde que nunca; de todas maneras yo lo revisitaré una vez lancen nuevo contenido.
Justo hoy entre para juntar algunas medallas en el mundo abierto y me salio un update del juego (que no puse).
Por suerte todavía no hice nada en contra reloj porque supongo que borraran todos los records.

Parece que llegue justo al juego, todavía sigo haciendo el modo de mundo abierto porque estas 2 semanas
estoy ocupado. Ahora me quedan las medallas por ejemplo.

Se puede actualizar solo el juego sin la consola? porque me salen los 2 update, alguien sabe cual es del juego,
el primero o el segundo? (sino con leer con mas detalle seguro dice...)
Es que me salen las actualizaciones todo el tiempo y directamente pongo continuar o ok el primer botón sin ver mucho.

Lo único que me molesta es que cuando pongo en suspenso el juego y trato de entrar de nuevo me sale la actualización, creo que eso no pasaba antes (en la switch 1).

- Que bueno que sigan mejorando el juego, la verdad que no pensé que se iban a atrever a cambiarlo tanto.
En navidades o después puede ser que se venga contenido nuevo, espero que sea gratuito, si es dlc pago me lo pensare mucho.

Desde la anterior actualización creo que se pueden conseguir mucho mas rápido los personajes de Kamek,
en vez de tener que esperar a usar el poder de Kamek, vas al mundo abierto y te pones como Ovni y succionas uno de los enemigos y listo (yo lo hacia jugando normal sin saber).

Aca lo dice del update anterior (Oficial):
In "Free Roam", you can now transform into the character pulled into the UFO.
If "Dash Food" in "Settings/Controller" is set to "Doesn’t transform" then you will not transform.
It is now easier to encounter UFOs in "Free Roam."
The conditions for the appearance of some Peach Medallions in "Free Roam" have been adjusted.

Gracias al que paso el link con la informacion de los updates oficiales por parte de Nintendo, necesitaba eso [beer].
Lyserg07 escribió:Por suerte todavía no hice nada en contra reloj porque supongo que borraran todos los records.

Desde la anterior actualización creo que se pueden conseguir mucho mas rápido los personajes de Kamek,
en vez de tener que esperar a usar el poder de Kamek, vas al mundo abierto y te pones como Ovni y succionas uno de los enemigos y listo (yo lo hacia jugando normal sin saber).

Y por qué tendrían que borrar récords? No han tocado nada en cuanto a físicas. Los tiempos van a ser los mismos que eran.

En cuanto a lo segundo, con la nueva actualización simplemente basta con seleccionar como ítem único la bola de Kamek en modo VS. Así se consiguen todos los muñecos random en minutos…
aleroh escribió:
Lyserg07 escribió:Por suerte todavía no hice nada en contra reloj porque supongo que borraran todos los records.

Y por qué tendrían que borrar récords? No han tocado nada en cuanto a físicas. Los tiempos van a ser los mismos que eran.

En cuanto a lo segundo, con la nueva actualización simplemente basta con seleccionar como ítem único la bola de Kamek en modo VS. Así se consiguen todos los muñecos random en minutos…

Como cambiaron como se interconectan los circuitos por eso decía.
Ah gracias por aclarame lo de Kamek, todavía me faltan sacar algunos.
@Lyserg07 Pero lo único que han cambiado de los trazados es que los que acaban en Playa Koopa ahora tienen dos vueltas en ese escenario en lugar de una, ¿no? Supongo que porque es un escenario muy muy corto.
Tras estar jugando ayer al modo supervivencia con la nueva actualización, se agradece que hayan metido algún cambio en los caminos, pero no son suficientes para que los caminos no sigan siendo igual de anodinos.

TheLittleMelo escribió:@Lyserg07 Pero lo único que han cambiado de los trazados es que los que acaban en Playa Koopa ahora tienen dos vueltas en ese escenario en lugar de una, ¿no? Supongo que porque es un escenario muy muy corto.

Han modificado el trayecto de algunos caminos poniendo alguna curva más. En la imagen que ha puesto @dexus ayer se ve la comparativa.

Ho!
Pues he jugado esta mañana y me ha gustado mucho lo visto, los circuitos nuevos mas enrevesados...
Bien por nintendo aqui.
Se sabe algo de cuando pondrán el modo 200cc, porque en 150 o espejo contra la maquina es un paseo la verdad. Me fastidia personalmente porque el juego es muy bueno pero esque la CPU es muy lenta
Por cierto, ¿son cosas mías o los caminos ahora tienen muchos más vehículos circulando?, ayer me di cuenta que en muchos tramos estoy prácticamente zigzagueando para esquivarlos (y no veas lo que molesta la corona del modo supervivencia para ver lo que tienes delante a lo lejos en muchas ocasiones xD)

dante686 escribió:Se sabe algo de cuando pondrán el modo 200cc, porque en 150 o espejo contra la maquina es un paseo la verdad. Me fastidia personalmente porque el juego es muy bueno pero esque la CPU es muy lenta

No se sabe nada. Aunque ten en cuenta que en 200 cc la CPU será más rápida, pero tú también, así que estarás en las mismas [+risas]
La diferencia es que los 200 cc te supondrá algo más de reto a la hora de tomar las curvas, aunque en esta entrega, con los circuitos tan anchos, y tan poco virados, no sé yo.

Ho!
Está bien que vayan corrigiendo cosas, a ver si hay suerte y añaden contenido antes de que termine el año.

Editado por Sabio. Razón: Spam
dante686 escribió:Se sabe algo de cuando pondrán el modo 200cc, porque en 150 o espejo contra la maquina es un paseo la verdad. Me fastidia personalmente porque el juego es muy bueno pero esque la CPU es muy lenta

Pues antes de la primera actu madre mía qué hija de puta la CPU xd.
Me gustan los cambios.

Me sorprende que (por fin) hayan incluido opcione de sonido, pero de hacelro, no esperaba que fuesen tan pobres. Solo dos opciones (normal y alta) y nada para los sonidos y las voces.

Pero lo dicho, los cambios han sido para mejor totalmente.
Hola, tengo la consola unos 20 días solo, pero vengo simplemente a reivindicar este juego al que le han llovido palos y de lo que no son palos, seguramente por el tema de los precios al principio en el lanzamiento, el drop the prices y todo eso.

En lo técnico he oído a muchos decir que "se ve igual que el MK8" y quedarse tan panchos, primer síntoma de odio hacia el juego o enfermedad ocular. Todo luce espectacular, seguramente no sea ni mucho menos el techo técnico de la consola pero solo en el modelado de los personajes y la iluminación, la distancia de dibujado y los elementos en pantalla, la diferencia es abismal con MK8. Y por supuesto, desempeño de 10.

Música un puto 10, GOTY musical, pero que locura, homenaje a la saga Mario como nunca se ha visto. Si eres de cierta edad, te sacará sonrisas nostálgicas continúamente. Gracias Nintendo.

En lo jugable que puedo decir? Uno de mis juegos favoritos es Wave race, 😂, me han encantado los circuitos que discurren en su mayoría sobre el agua, aprovechar las olas para coger turbo es dinámico, adictivo y no solo un añadido como el parkour o el turbo ese en linea recta (no recuerdo como se llama). El mundo abierto me lo esperaba peor por todo lo que decían algunos, me está encantando. Hay pruebas y retos por todos lados, estoy super viciado en conseguir todos los trajes de los personajes con las bolsas de comida y espero encontrarme pronto..

alguno de esos circuitos clásicos escondidos que he oído que hay por ahi

Que más se puede pedir?

Vaya juegazo.

Edit: estoy un poco perdido todavía con todo el contenido que tiene el juego..., alguien me puede explicar que son los coleccionables (que a mí me salen en gris) que salen en el mapa para cada circuito si seleccionas el icono del circuito? Son las medallas?¿Como se obtienen?. He hecho varios retos "P" y no me dan nada, creo..
He vuelto para echar unas partidas y, aunque hayan hechos los cambios en circuitos, no se llega ni a notar.

Por ahora se sigue quedando en la estantería. Qué pena de Mario Kart, la verdad.
2850 respuestas
154, 55, 56, 57, 58