Joelbcn escribió:kape escribió:Bueno actualizacion, pero sigue siendo incomprensible que en el modo batalla solo haya dos juegos.
Luego por pedir, podrian meter el Gameshare, a este juego le vendria muy bien.
El juego es lo que es, lo tendrian que hacer de nuevo. Es lamentable la cantidad de mermas que tiene y como ha salido. Aparte del contenido que le falta mediante DLC, el sistema online es del prehistorico y la mecanica principal no añade nada relevante a la carrera. Necesitan innovar en los items y añadir otros que den mas variedad y juego.
Valvemi escribió:Un poco exagerado no?
Es muy divertido en lo suyo
Eso si, a mi me revienta que no haya estadísticas online, campeonatos... algo para sacarle el jugo....
es lo unico que echaría de menos ahora mismo.
Valvemi escribió:Joelbcn escribió:kape escribió:Bueno actualizacion, pero sigue siendo incomprensible que en el modo batalla solo haya dos juegos.
Luego por pedir, podrian meter el Gameshare, a este juego le vendria muy bien.
El juego es lo que es, lo tendrian que hacer de nuevo. Es lamentable la cantidad de mermas que tiene y como ha salido. Aparte del contenido que le falta mediante DLC, el sistema online es del prehistorico y la mecanica principal no añade nada relevante a la carrera. Necesitan innovar en los items y añadir otros que den mas variedad y juego.
Un poco exagerado no?
Eso si, a mi me revienta que no haya estadísticas online, campeonatos... algo para sacarle el jugo....
Hide_to escribió:En multijugador local es mucho mas divertido que Mario Kart 8, pero es cierto que en modo single player lo deje a los pocos días porque tengo muchas mas cosas por jugar y no me veía dándole prioridad a este. Lo volveré a probar este finde si saco tiempo, aunque estoy con el Hollow Knight y tengo ganas de terminarlo ya.
didran escribió:Hoy hay evento. Sabéis si regalan cosas como en Splatoon, solo por el hecho de jugarlo? Tipo algún jugador especial , clasificaciones con premio...
No jugue antes al Mario Kart 8 así que por eso pregunto.
Joelbcn escribió:Valvemi escribió:Un poco exagerado no?
En mi opinión no, he jugado a Mario kart 8 desde que se lanzo en Wii U dia 1. Han tenido tiempo de sobras para hacer un juego acorde a los 90€ que piden. Planear al usuario una hoja de ruta, hacer un online acorde al 2025, crear un modo historia para el mundo abierto como han enseñado para Tennis Fever, poner los coleccionables, dar piezas para los coches cuando alcances objetivos y no pegatinas absurdas que ni se ven, estableces otro sistema que no sean puntos para saber que nivel tienes, ver que las rectas no cuadran ni el sistema de salto y rail es suficiente como novedad principal...
Hay tantísimas cosas que este Mario Kart debería haber tenido y sido y ni tiene ni es que es de los peores Mario kart de lanzamiento de la historia; sumando a eso el precio.
Que sea divertido, no es por las novedades ni nuevos modos de juego ni tampoco por los añadidos que hay en este MK, sino porque la base ya lo es. La pregunta sería, es mas divertido y esta mas trabajado que los anteriores? La respuesta es no.
De que se queja la gente? Precisamente de todo lo que incluyen en este MK como novedad. Mundo abierto, mas jugadores (muchisima peor gestion de items y perdida de que se premia la conduccion), sistema de grindeo (atajos esperpenticos aprovechandose mucho mas que en anteriores entregas del diseño mal diseño de los circuitos), la eleccion de circuito online... Y asi una lista interminable.
darkokus escribió:Yo tengo una rabia con este juego, su mundo abierto me parece una obra de arte: grande, bonito y muy bien conectado. Pero es que no soy capaz de pasar mas de cinco minutos dando vueltas antes de aburrirme y sentir que no tengo nada que hacer.
alexferrol escribió:La verdad que ha sido una gran decepción. Es el peor mario kart en varias generaciones. El control de los coches seguramente es mi favorito desde MK 7, de 3ds, que en mi caso fue el cúlmen de la saga (para mi, a nivel de control).
Pero lo de las rectas interminables, los 24 coches y los circuitos por tramos, le quitan mucha chicha al juego. Prefería circuitos clásicos como toda la vida y dejar los tramos para un modo específico.
La verdad que le di unas horas cuando salió la consola y no lo he vuelto a tocar.
¿Vas a comprar Mario Kart World?
Lo comprare con el pack de consola + juego digital (En producción durante un tiempo limitado; hasta otoño de 2025 -disponible hasta fin de existencias-).
69% (397 votos)
Lo comprare de salida en físico.
16% (92 votos)
Lo comprare mas adelante cuando baje de precio/lo vea de segunda mano.
9% (51 votos)
No me interesa el juego y no voy a comprarlo.
5% (29 votos)
Lo comprare de salida en digital (por separado).
1% (5 votos)
Feroz El Mejor escribió:alexferrol escribió:La verdad que ha sido una gran decepción. Es el peor mario kart en varias generaciones. El control de los coches seguramente es mi favorito desde MK 7, de 3ds, que en mi caso fue el cúlmen de la saga (para mi, a nivel de control).
Pero lo de las rectas interminables, los 24 coches y los circuitos por tramos, le quitan mucha chicha al juego. Prefería circuitos clásicos como toda la vida y dejar los tramos para un modo específico.
La verdad que le di unas horas cuando salió la consola y no lo he vuelto a tocar.
Mario Kart 7 es el gran infravalorado de la franquicia a mi parecer.
Tiene un sistema de control muy pulido, circuitos muy chulos, evoluciono la saga con lo de planear e ir bajo el agua y ademas añadio los circuitos por etapas.
Que si, que tiene pocos personajes, pero por lo demas, es un juego muy cuidado en el nucleo que es lo que se disfruta de verdad.
Ahora que ya se acaba el pack con Mario Kart World, voy a cambiar la encuesta para que todos podais votar vuestros 3 Mario Kart favoritos, solo voy a poner los principales, excluire a Live y los arcade porque estan muy alejados del resto, Tour si que lo incluyo, que es un juego que ha tenido peso en los lanzamientos de consolas.
Resultados de la antigua encuesta:¿Vas a comprar Mario Kart World?
Lo comprare con el pack de consola + juego digital (En producción durante un tiempo limitado; hasta otoño de 2025 -disponible hasta fin de existencias-).
69% (397 votos)
Lo comprare de salida en físico.
16% (92 votos)
Lo comprare mas adelante cuando baje de precio/lo vea de segunda mano.
9% (51 votos)
No me interesa el juego y no voy a comprarlo.
5% (29 votos)
Lo comprare de salida en digital (por separado).
1% (5 votos)
alexferrol escribió:La verdad que ha sido una gran decepción. Es el peor mario kart en varias generaciones. El control de los coches seguramente es mi favorito desde MK 7, de 3ds, que en mi caso fue el cúlmen de la saga (para mi, a nivel de control).
Gyzmo escribió:Para mí, desde el de SNES, todos han ido cuesta abajo 🤣
Feroz El Mejor escribió:Gyzmo escribió:Para mí, desde el de SNES, todos han ido cuesta abajo 🤣
¿Que tiene SNES que no tenga el de GBA?
Yo he jugado a todos menos SNES que lo he probado un poco y N64 que no lo he llegado a tocar, me llama la atencion que SNES este siendo tan votado.
Creo que a algunos les puede mucho la nostalgia jejeje Alcest escribió:Feroz El Mejor escribió:Gyzmo escribió:Para mí, desde el de SNES, todos han ido cuesta abajo 🤣
¿Que tiene SNES que no tenga el de GBA?
Yo he jugado a todos menos SNES que lo he probado un poco y N64 que no lo he llegado a tocar, me llama la atencion que SNES este siendo tan votado.
Para mí lo que tiene es un mareo exagerado al jugarCreo que a algunos les puede mucho la nostalgia jejeje
Gyzmo escribió:Los que lo vivimos en su momento sabemos que Super Mario Kart de SNES tenía algo único. Fue el primero, el que inventó todo lo que vino después: los objetos, los derrapes, las risas y los piques con los amigos en el modo batalla.
Pero sobre todo, tiene ese encanto del original. No había florituras, ni objetos rotísimos ni ayudas: si ganabas, era por pura habilidad. Tenía ese punto de dificultad justa que te hacía mejorar y picarte más.
El de GBA es muy bueno, pero el de SNES es el que marcó historia y nos voló la cabeza por primera vez pero básicamente una versión portátil.
Sí, soy del 80 y fue mi primer MK. Que por mí habla la nostalgia, evidentemente. Por eso digo que “para mí” es el mejor. No pretendo evangelizar a nadie ni promover un absurdo debate.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Alcest escribió:Gyzmo escribió:Los que lo vivimos en su momento sabemos que Super Mario Kart de SNES tenía algo único. Fue el primero, el que inventó todo lo que vino después: los objetos, los derrapes, las risas y los piques con los amigos en el modo batalla.
Pero sobre todo, tiene ese encanto del original. No había florituras, ni objetos rotísimos ni ayudas: si ganabas, era por pura habilidad. Tenía ese punto de dificultad justa que te hacía mejorar y picarte más.
El de GBA es muy bueno, pero el de SNES es el que marcó historia y nos voló la cabeza por primera vez pero básicamente una versión portátil.
Sí, soy del 80 y fue mi primer MK. Que por mí habla la nostalgia, evidentemente. Por eso digo que “para mí” es el mejor. No pretendo evangelizar a nadie ni promover un absurdo debate.
Absolutamente y no pretendo quitarle fuerza a tu comentario o percepción, ya que es totalmente válido, de hecho mi comentario era un poco en broma
Suele pasar un poco lo mismo con los Final Fantasy de PS1, si le preguntas a alguno por su favorito probablemente el que te diga sea el primero al que jugó
Gyzmo escribió:Los que lo vivimos en su momento sabemos que Super Mario Kart de SNES tenía algo único. Fue el primero, el que inventó todo lo que vino después: los objetos, los derrapes, las risas y los piques con los amigos en el modo batalla.
aleroh escribió:@Feroz El Mejor
Estoy bastante de acuerdo con lo que ha comentado @Gyzmo
Yo también disfruté Súper Mario Kart en su día, y era uno de los 3 juegos a los que continuamente jugaba. Y prácticamente he seguido jugando desde entonces hasta ahora, a temporadas. Cierto que en algún momento, después de muchos años sin tocarlo, y después de haber jugado mucho al 8 de WiiU, se me hizo algo raro, pero eso no pasa ahora. Tengo muy interiorizados tanto SMK como F-ZERO original, quizá por eso, porque los toco de vez en cuando.
Respecto al juego en sí, como bien se comenta, puede parecer duro inicialmente, pero es muy justo. Apenas existe el rubberbanding en la CPU, te puedes escapar si realmente juegas bien, y por otra parte, los únicos ítems que usa la CPU son los propios de cada personaje, siempre los mismos. Es un Mario Kart con unas reglas concretas, pero el juego se siente muy justo. Si pierdes es por tu culpa.
Mario Kart Súper Circuit es bueno, y además tiene 40 circuitos. El problema es que, al ser portátil, el campo de visión es el que es, para poder ver los muñecos más grandes, y eso, en mi opinión, empeora la experiencia. Ojalá Súper Mario Kart con esos 40 circuitos…
En mi caso, a día de hoy sigo disfrutando de los Mario Kart (especialmente el 8 Deluxe) como lo hacía en ese primer juego, contra la CPU, y jugando contrarreloj para tratar de mejorar tiempos. En el caso de 8 Deluxe, al disponer de 96 circuitos, y tener 150 y 200cc, estamos hablando de un juego infinito. Y además las salas siguen estando llenas, aunque solo suele interesarme el torneo de 200cc, al que suelen jugar más de 1000 personas, y que si, también suele estar lleno con varias salas a la vez a día de hoy, de hecho acabo de jugar hace un rato.
Pero además de lo vasto que es, para mi es el Mario Kart perfecto. No necesito más añadidos que los que tiene en cuanto a la conducción (muy satisfactoria) y del resto de aspectos, objetivamente va más que sobrado.
Mi tercero en discordia sería Mario Kart Wii, del que tengo buen recuerdo, pero al que coloco por debajo de 8 Deluxe y al mismo nivel que SMK, aunque yo prefiera éste último. Pero Mario Kart Wii es muy buen juego, de hecho para 8 Deluxe se recuperaron 11 circuitos suyos, casi nada…
Saludos
Gyzmo escribió:Exagerando el argumento, si a mi hijo de nueve años le pongo el Super Mario Kart, no va a entender su origen ni sus mecánicas ni sus objetos y mucho menos su aspecto gráfico.
Es lógico que él disfrute más de lo que está viviendo y de lo que ha conocido en su época.
Cada uno somos hijos de nuestra época; faltaría más.
aleroh escribió:@Feroz El Mejor
Yo también disfruté Súper Mario Kart en su día, y era uno de los 3 juegos a los que continuamente jugaba. Y prácticamente he seguido jugando desde entonces hasta ahora, a temporadas. Cierto que en algún momento, después de muchos años sin tocarlo, y después de haber jugado mucho al 8 de WiiU, se me hizo algo raro, pero eso no pasa ahora. Tengo muy interiorizados tanto SMK como F-ZERO original, quizá por eso, porque los toco de vez en cuando.
Respecto al juego en sí, como bien se comenta, puede parecer duro inicialmente, pero es muy justo. Apenas existe el rubberbanding en la CPU, te puedes escapar si realmente juegas bien, y por otra parte, los únicos ítems que usa la CPU son los propios de cada personaje, siempre los mismos. Es un Mario Kart con unas reglas concretas, pero el juego se siente muy justo. Si pierdes es por tu culpa.
Mario Kart Súper Circuit es bueno, y además tiene 40 circuitos. El problema es que, al ser portátil, el campo de visión es el que es, para poder ver los muñecos más grandes, y eso, en mi opinión, empeora la experiencia. Ojalá Súper Mario Kart con esos 40 circuitos…
En mi caso, a día de hoy sigo disfrutando de los Mario Kart (especialmente el 8 Deluxe) como lo hacía en ese primer juego, contra la CPU, y jugando contrarreloj para tratar de mejorar tiempos. En el caso de 8 Deluxe, al disponer de 96 circuitos, y tener 150 y 200cc, estamos hablando de un juego infinito. Y además las salas siguen estando llenas, aunque solo suele interesarme el torneo de 200cc, al que suelen jugar más de 1000 personas, y que si, también suele estar lleno con varias salas a la vez a día de hoy, de hecho acabo de jugar hace un rato.
Pero además de lo vasto que es, para mi es el Mario Kart perfecto. No necesito más añadidos que los que tiene en cuanto a la conducción (muy satisfactoria) y del resto de aspectos, objetivamente va más que sobrado.
Mi tercero en discordia sería Mario Kart Wii, del que tengo buen recuerdo, pero al que coloco por debajo de 8 Deluxe y al mismo nivel que SMK, aunque yo prefiera éste último. Pero Mario Kart Wii es muy buen juego, de hecho para 8 Deluxe se recuperaron 11 circuitos suyos, casi nada…
Saludos
dexus escribió:aleroh escribió:@Feroz El Mejor
Saludos
Como curiosidad, como funciona el tema de los torneos? Jugando al MK 8 y deluxe desde 2014 y nunca he hecho uno
Gyzmo escribió: En 150cc la CPU se pone bastante bruta, y si vas con Koopa o Toad tienes que clavar cada curva.
aleroh escribió:dexus escribió:aleroh escribió:@Feroz El Mejor
Saludos
Como curiosidad, como funciona el tema de los torneos? Jugando al MK 8 y deluxe desde 2014 y nunca he hecho uno
Basicamente son torneos con reglas, en los que puede haber límite de carreras, o no.
Por ejemplo, el torneo 200cc Tournament es semanal, de lunes a domingo. No tiene límite de carreras, puedes jugar 24/7 non stop, siempre que haya gente, claro. En este caso, el torneo sirve como punto de encuentro para la gente que quiere jugar a 200cc.
La puntuación se resetea semanalmente.
aleroh escribió:@dexus
En Mario Kart 8 los tienes en Online > Torneo
Ahí tienes opción para crear, buscar y filtrar, etc…
Más abajo tendrás una sección con tus torneos favoritos, y más abajo, los populares, en los que participa más gente. Está bien porque hay torneos de 100cc, de 150cc, de 200cc, sin ítems, ítems alocados, por equipos, etc… Es todo bastante configurable. No es la panacea pero hay varios torneos en los que participa mucha gente, más allá de jugar mundiales o regionales.
En Mario Kart World creo que no existe el subapartado Torneos. La única opción es crear uno o meterse en uno creado, pero hay que introducir el código así que no dejan de ser torneos “privados”.
Y si, creo que en MKCentral tienen organizada liga con varias divisiones con puntuación interna (para subir o bajar de división). Las partidas suelen ser de 12 personas y 12 carreras a circuito cerrado, nada de tramos. El problema es que si estás en esa liga tienes que adaptarte a sus horarios para poder participar. En tu grupo puede haber gente de América y Asia así que es todo maravilloso, te puede tocar jugar a las 2 de la mañana…
Tampoco sé si hay opción a torneos semanales 24/7. En ese sentido el 8 tiene muchas más opciones.
darkokus escribió:Yo tengo una rabia con este juego, su mundo abierto me parece una obra de arte: grande, bonito y muy bien conectado. Pero es que no soy capaz de pasar mas de cinco minutos dando vueltas antes de aburrirme y sentir que no tengo nada que hacer.
Las P no salen pero las monedas y parches con interrogantes si. dRaiden12 escribió:darkokus escribió:Yo tengo una rabia con este juego, su mundo abierto me parece una obra de arte: grande, bonito y muy bien conectado. Pero es que no soy capaz de pasar mas de cinco minutos dando vueltas antes de aburrirme y sentir que no tengo nada que hacer.
Esque no hay nada que hacer ese es el problema. Han creado un mundo abierto espectacular pero con 0 utilidad y profundidad. A la que das 3 vueltas ya te aburres y te pones a buscar carreras en el menu.
Para mi ese es el principal problema del juego
Andalujiano escribió:Yo lo que he notado tras meses jugandolo es que en el online no puedes seguir una estrategia para quedar bien. Por ejemplo en el 8 te guardas objetos para hacer de escudo .
En este es imposible al haber tantos corredores, tienes que usar el objeto en cuanto te salga si quieres darle uso por que también los rayos salen bastante.
Salvo los que han perfeccionado su técnica conduciendo, sabiéndose los saltos y demás ( que son 3 o 4 en una partida ) el resto del pelotón estan a suerte del azar para quedar bien.
Eso es algo que en mk 8 no pasaba tanto ni de lejos.
A veces es un poco frustrante, en mi caso me tomo las partidas online ahora como diversión más que competición por que en el último momento te pasan 15 de golpe 🥲 .
Es la sensación que me da a mi. El juego me sigue pareciendo muy divertido pero creo que el 8 está mucho mejor equilibrado en ese sentido.