Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Cuales son vuestros Mario Kart favoritos?
12%
32
10%
28
3%
8
9%
24
7%
19
8%
21
7%
20
32%
88
 0%
1
13%
36
Hay 277 votos.
Recién me compre la consola Switch II con el bundle con el Mario Kart World [amor].
Elegi este en vez del de Pokemon porque me encanta esta saga por el Mario Kart 64 que jugue mucho con amigos.
La otra característica por la que lo elegí es porque es exclusivo de Switch II en cambio el otro también sale en la 1.
Creo que el único que me falto pasar es el de Gamecube el Double Dash.

Bueno la cosa es que con el ultimo update creo que de a poco tratan de ir mejorandolo, van por el buen camino.
Si despues hacen actualizaciones gratuitas mas dlc pagos seria lo mejor.

Pongo en spoiler mis experiencias con el juego por el momento, me entretiene mucho el mundo libre
aunque no me llega a sorprender por el momento [burla2]:

Voy jugando de a poco porque tengo poco tiempo [beer]
Voy despacio iba a usar a "Donkey Kong" pero como es secreto [fies], mejor me elijo a Baby Daisy
que esa siempre elegi en el de Wii (sino al "Huesitos" Dry Bone).
La cosa es que empece con el mundo libre y me divierte bastante porque no espero mucho mas.

Consigues un par de P, unas monedas y unos interrogantes, no se bien que te dan a cambio por ahora,
pero me gusta lo de ir completándolo. Lo que no entiendo es cuando agarro la comida que te transforma
la mayoria de veces no me transforma en nada.

Jugue poco y ya me agarre todos las P, interrogantes y monedas de la primer ciudad.
Me gusta que te va marcando bien en el mapa donde esta todo y que podes hacer "teleport" directamente
a los P e Interrogantes de una, a las monedas no.

Creo que voy a ir cambiando de personaje cada vez que entro al mundo libre.
Por ejemplo para juntar monedas me puse a seguir al auto ese que tira monedas y habiendo juntado
bastante pocas ya me conseguí 1000 monedas, voy destrabando vehiculos y stickers sin mucho apuro.

El turbo para adelante como que no le veo mucha utilidad [+risas].
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que el Kirby Air Riders se va a, directamente, pasar por la piedra a todos los Marios Karts.

Creo que en lo único que se parecen es en que son de carreras.
La jugabilidad es totalmente distinta.
No entiendo este menosprecio al Mk , ya he visto que estás muy emocionado con el kirby pero te has pasado de frenada 😅
No te lo digo a malas.
Saludos
A mi me está gustando mucho mario kart world... cuando le metan en el online SOLO Circuitos será aún mejor..

Creo que es un juegazo y que ahora más que nunca, puede juegar el más "novato" con el más "pro".
Yo lo que si que doy por hecho al 100% es que pondran el modo 200cc en una actualizacion.

A ver si no se hacen de rogar, que ademas eso ayudara a que los circuitos intermedios mejoren bastante.
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que si que doy por hecho al 100% es que pondran el modo 200cc en una actualizacion.

A ver si no se hacen de rogar, que ademas eso ayudara a que los circuitos intermedios mejoren bastante.

De hecho ese modo en MK8 me parecía que rompía el juego totalmente, los circuitos no estaban diseñados para ser jugados a esas velocidades.
En MKW me parece que encajaría bastante mejor.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que si que doy por hecho al 100% es que pondran el modo 200cc en una actualizacion.

De hecho ese modo en MK8 me parecía que rompía el juego totalmente, los circuitos no estaban diseñados para ser jugados a esas velocidades.
En MKW me parece que encajaría bastante mejor.

Si, si es lo que llevo diciendo desde que lo jugue en junio.

8 no estaba diseñado para ello, Tour en cambio se lo pusieron sin dudar y aqui que esta clarisimo que le hace mucha falta van y lo quitan.

Por las entrevistas ya dejaron a entender que lo pondrian, a mi que me dara por hacer cada copa de nuevo en 200cc y el supervivencia en ese modo, ya tendre para un ratillo extra de diversion. :p
Yo tengo sentimientos opuestos .
El juego es la caña , pero muy muy desaprovechado. El mundo abierto está totalmente desaprovechado , creo que ha unanimidad en esta opinión .
Que necesita el modo 200 cc ,totalmente, y es algo que debía de haber estado de salida del juego .

Es un juego que eventos le vendrían como guante , ahora que estamos en la semana de Halloween tematiza el mundo , en navidades lo mismo … pero no …
Dos modos que me hubieran gustado serian:

- Rally "Meta Volante". Sin eliminaciones. Los 24 corren todas las secciones pero tras cada punto de control se reparten puntos del 15 al 1 (como los de las carreras habituales) pudiendo incluso ver las clasificaciones parciales en una esquina con los puntos acumulados durante las mismas. La meta final repartiria los mismos puntos o el doble de ellos para así premiar la última meta. Así destacaría quien ha ido yendo en los mejores puestos durante la carrera.

- Rally "aleatorio". Es supervivencia pero pasando por 6 circuitos próximos al azar, diferentes rutas a los que ya están preestablecidos ahora mismo. Esto es más dificil de implementar creo yo.
Como acabo de comentar en el hilo de si Switch 2 es una ilusión o decepción, a mi Mario Kart World me encanta porque no parece que solo sea un dlc de Mario Kart 8 Deluxe (o sea solo mas pistas y mas personajes), de hecho el tema de que el mundo abierto de MKW esta desaprovechado es porque se tiene esa sensación de que esta nueva entrega y propuesta de Mario Kart podía dar mas de si.

Si estoy deacuerdo con todos, el mapa de MKW esta muy desaprovechado pero hay que ver que es el primer mundo abierto para Mario Kart, a mi no me cabe duda que Nintendo ira perfeccionando la formula con futuras entregas. Al menos ya dio el primer paso al sacar a Mario Kart de su zona de confort y arriesgarse a hacer algo diferente.

Hay varias franquicias de Nintendo a las que creo que les vendría de maravilla un mundo abierto: F-Zero, Pilotwings, Star Fox, ojala veamos juegos así en Switch 2 mas adelante.
Por ganar a los fantasmas de contrarreloj dan algo?

De momento para alargar el juego he completado supervivencia y grand prix en 50cc y 100cc por separado (en orden), ahora toca los 150cc

Del mundo abierto he hecho un poco, pero lo que me parece mas difícil de sacar son las pegatinas. Habra que echarle un buen par de horas al online.
Oystein Aarseth escribió:Como acabo de comentar en el hilo de si Switch 2 es una ilusión o decepción, a mi Mario Kart World me encanta porque no parece que solo sea un dlc de Mario Kart 8 Deluxe (o sea solo mas pistas y mas personajes), de hecho el tema de que el mundo abierto de MKW esta desaprovechado es porque se tiene esa sensación de que esta nueva entrega y propuesta de Mario Kart podía dar mas de si.

Si estoy deacuerdo con todos, el mapa de MKW esta muy desaprovechado pero hay que ver que es el primer mundo abierto para Mario Kart, a mi no me cabe duda que Nintendo ira perfeccionando la formula con futuras entregas. Al menos ya dio el primer paso al sacar a Mario Kart de su zona de confort y arriesgarse a hacer algo diferente.

Hay varias franquicias de Nintendo a las que creo que les vendría de maravilla un mundo abierto: F-Zero, Pilotwings, Star Fox, ojala veamos juegos así en Switch 2 mas adelante.

El caso es que eso ya se esperaba desde siempre, hace muchos años que nada mas sacar Mario Kart 8 (si no me equivoco), comentaban que siempre buscan nuevas cosas para los Mario Kart.

Basicamente aqui ha sido lo de los saltos y trucos.

Con eso ya habria bastado, porque la base jugable de los circuitos de tres vueltas, siendo circuitos tematicos ya da bastante de si.

El modo supervivencia para hacer los que conectan como extra habria quedado mucho mejor que forzarlos tambien en carreras normales.

Y el contrarreloj esta perfecto, porque ahi se ven todos los circuitos nuevos y se ve como ya estan todos programados para ser jugados como siempre lo habian estado.

Cuando digo que esperaba mas por Tour, lo digo por todo el trabajazo que se pegaron rehaciendo un monton de circuitos, ya sea los remix o los inversos (ojo con lo de inverso, no es espejo, es que puedes conducir el circuito de forma inversa y la gran mayoria de normal no te lo permiten a dia de hoy con tanto planeo y demas).

Vamos, junto a todo el tema de que hay un monton de personajes y tematicas chulas que fueron metiendo entre Tour y los dlcs de 8.

Yo me esperaba que "Mario Kart 10" fuera "Nintendo Kart" no un "Mario Kart -Open- World", le estoy pillando bastante mania a los mundos abiertos por cosas como esta, a Mario Kart no le hacia falta, que esta chulo como algo secundario y opcional, y como he dicho en el modo supervivencia, pero no en una copa, siento que daña bastante el ritmo y la emocion cuando los circuitos son conexiones entre otros circuitos donde casi no hay obstaculos ni puedes caerte de la mayoria.

Y es una lastima porque hay circuitos muy chulos como el del cine, cosa que quiero pensar que acabaran cambiando en una actualizacion, con un "modo clasico", si no lo hacen ahora es por puro orgullo, pero saben que hacer eso, es añadir un modo que les cuesta 0 programarlo y "es mas contenido", al igual que el modo 200cc que seguro que llega.

Como es Mario Kart y va a seguir vendiendo durante muchos años, no le quitaran el soporte, les ha llevado bastantes meses, pero añadieron los iconos en el mapa y seguro que seguiran metiendo cosas chulas.
@Feroz El Mejor me da rabia lo de esperar un Nintendo Kart. Eso no es Mario kart, y si metieron otros personajes en el 8 (pagando hay que recordarlo), es porque WiiU estaba siendo un fracaso tremendo y había que rascar de dónde fuese, aunque eso significase sangrar a los 4 gatos que compraban.

Por concepciones como esa se están vilipendiado juegos que son putas maravillas.

Espero que la "comunidad" no haga lo mismo con el próximo Smash porque tiene un 50% menos de contenido que el Ultimate...
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor me da rabia lo de esperar un Nintendo Kart. Eso no es Mario kart, y si metieron otros personajes en el 8 (pagando hay que recordarlo), es porque WiiU estaba siendo un fracaso tremendo y había que rascar de dónde fuese, aunque eso significase sangrar a los 4 gatos que compraban.

Por concepciones como esa se están vilipendiado juegos que son putas maravillas.

Espero que la "comunidad" no haga lo mismo con el próximo Smash porque tiene un 50% menos de contenido que el Ultimate...

Pues no se tu, pero los circuitos de F-Zero estan muy chulos a nivel jugable y no hacen daño.

El de Animal Crossing tiene cuatro estaciones y aunque esten los aldeanos y Canela, tampoco perjudican.

El de Zelda con Link y el puzle y todo para hacer el salto en el medio, tambien esta muy chulo.

Y los que se me pasen por alto, porque no recuerdo nada que moleste, incluso en Deluxe añadieron a los Inkling y su mapa de Splatoon.

En cambio en World han metido un montonazo de circuitos que a la mayoria nos parecen flojos (las carreteras entre los circuitos propios), junto a un modo batalla que vuelve a ser la chapuza del 8, de recortar mapas y hacerlos pasar por mapas de batalla.

Y si no te gustan los crossovers, que al menos se lo hubieran currado como Tour, que los circuitos remix e inversos dan mucho juego, que hay muchos personajes que deberian estar en World como jugables y que en 8 tambien debieron estar y hasta acabaron incluyendo a algunos muy al final.

Ya puede ser inmenso World, que si el nucleo jugable cojea (lo de poder jugar al modo Grand Prix con sus tres vueltas en 4 circuitos seguidos), da igual que hayan trabajado a fondo, que se va a notar mucho como el tema caminos lastra al juego principal.

Y en esto se que no estoy solo, tan solo hay que ver las lluvias de quejas que hay por quienes les da por jugar de forma continuada al online, que Nintendo lo altero para que tuvieran mas caminos, ya que dandole a aleatorio se lo saltaban.

Decir que 8 tuvo crossovers porque lo compraban cuatro gatos no me parece acertado, no creo que precisamente a Nintendo le preocuparan las ventas de Mario Kart 8, yo creo que habria vendido las mismas copias con o sin crossovers, al igual que World va a vender otra burrada sin ellos (ventas que empezaran a contar de verdad una vez se agote el pack).
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor me da rabia lo de esperar un Nintendo Kart. Eso no es Mario kart, y si metieron otros personajes en el 8 (pagando hay que recordarlo), es porque WiiU estaba siendo un fracaso tremendo y había que rascar de dónde fuese, aunque eso significase sangrar a los 4 gatos que compraban.

Pues no se tu, pero los circuitos de F-Zero estan muy chulos a nivel jugable y no hacen daño.

El de Animal Crossing tiene cuatro estaciones y aunque esten los aldeanos y Canela, tampoco perjudican.

El de Zelda con Link y el puzle y todo para hacer el salto en el medio, tambien esta muy chulo.

Y los que se me pasen por alto, porque no recuerdo nada que moleste, incluso en Deluxe añadieron a los Inkling y su mapa de Splatoon.

En cambio en World han metido un montonazo de circuitos que a la mayoria nos parecen flojos (las carreteras entre los circuitos propios), junto a un modo batalla que vuelve a ser la chapuza del 8, de recortar mapas y hacerlos pasar por mapas de batalla.

Y si no te gustan los crossovers, que al menos se lo hubieran currado como Tour, que los circuitos remix e inversos dan mucho juego, que hay muchos personajes que deberian estar en World como jugables y que en 8 tambien debieron estar y hasta acabaron incluyendo a algunos muy al final.

Ya puede ser inmenso World, que si el nucleo jugable cojea (lo de poder jugar al modo Grand Prix con sus tres vueltas en 4 circuitos seguidos), da igual que hayan trabajado a fondo, que se va a notar mucho como el tema caminos lastra al juego principal.

Y en esto se que no estoy solo, tan solo hay que ver las lluvias de quejas que hay por quienes les da por jugar de forma continuada al online, que Nintendo lo altero para que tuvieran mas caminos, ya que dandole a aleatorio se lo saltaban.

Decir que 8 tuvo crossovers porque lo compraban cuatro gatos no me parece acertado, no creo que precisamente a Nintendo le preocuparan las ventas de Mario Kart 8, yo creo que habria vendido las mismas copias con o sin crossovers, al igual que World va a vender otra burrada sin ellos (ventas que empezaran a contar de verdad una vez se agote el pack).

No he criticado la calidad del contenido crossover, he criticado cómo algunos ante la ausencia de ese contenido (que es una perversión de la subsaga y producto de querer rentabilizarlo más) se rasgan las vestiduras y dicen que el juego es peor.

El modo batalla de world es criticable (la comparación con el despropósito del 8 no tiene cabida y denota la necesidad de criticar al world porque patata).
Todo lo demás es excelente, el Mario kart con mayor contenido y de mayor calidad de cualquier que de haya lanzado nunca (día 1).

Si no queréis jugar los tramos entre circuitos por cabezonería no los juguéis. Tenéis un modo VS para jugar 3 vueltas todo el rato xd.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No he criticado la calidad del contenido crossover, he criticado cómo algunos ante la ausencia de ese contenido (que es una perversión de la subsaga y producto de querer rentabilizarlo más) se rasgan las vestiduras y dicen que el juego es peor.

El modo batalla de world es criticable (la comparación con el despropósito del 8 no tiene cabida y denota la necesidad de criticar al world porque patata).
Todo lo demás es excelente, el Mario kart con mayor contenido y de mayor calidad de cualquier que de haya lanzado nunca (día 1).

Si no queréis jugar los tramos entre circuitos por cabezonería no los juguéis. Tenéis un modo VS para jugar 3 vueltas todo el rato xd.

Habia escrito otro mensaje tocho, pero creo que siendo mas conciso se me entendera mejor.

Los modos de World estan:
-Grand Prix: MAL (quitad los caminos como opcion por dios, quiero circuitos, es el modo PRINCIPAL, el que quiero darle caña, eso y el 200cc y ya me quedo satisfecho).
-Supervivencia: Perfecto.
-Batalla: MAL (Otra vez sin circuitos dedicados a ello, ¿habra que esperar a la "Version de Nintendo Switch 3"?)
-Contrarreloj: Perfecto.

Si con esto no entiendes que mi problema con el juego es por cabezoneria de los desarrolladores en el modo GP y no porque falte contenido, ya no se resumirlo mas.

Y si, me habria hecho ilusion ver los crossovers de vuelta, mas que nada porque seguian cuidando el juego base, fuera lo que fuera que metieran las mecanicas eran de Mario Kart y no hacian daño al nucleo jugable, que es lo que verdaderamente importa (joder, si nos calzaron un coche de marca real y todo y como es opcional pues no hace daño ninguno [qmparto] ).
@Feroz El Mejor Te entiendo pero no te comparto. Si ya tienes la opción de jugar tus circuitos a tres vueltas, ¿por qué no respetar la visión del creador en lugar de exigir algo que ya tienes?
Me parece más lógico pedir nuevas combinaciones de circuitos en GP, a través de nuevas copas (las posibilidades son inmensas), que volver a las vueltas a un circuito, que sinceramente se hacen bastante más aburridas.
No me cabe en la cabeza cómo se puede rechazar la variedad que aporta el nuevo sistema.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Te entiendo pero no te comparto. Si ya tienes la opción de jugar tus circuitos a tres vueltas, ¿por qué no respetar la visión del creador en lugar de exigir algo que ya tienes?
Me parece más lógico pedir nuevas combinaciones de circuitos en GP, a través de nuevas copas (las posibilidades son inmensas), que volver a las vueltas a un circuito, que sinceramente se hacen bastante más aburridas.
No me cabe en la cabeza cómo se puede rechazar la variedad que aporta el nuevo sistema.

Pero es que a veces la visión del desarrollador no gusta.

No les cuesta nada que antes de pulsar A en el modo Grand Prix te dejen pulsar X o Y para cambiar las copas modernas por estilo clásico, y que para el 100%, tengas que jugar ambos modos.

Yo lo haría, de hecho ya hice todo y volvería a jugar todo con el modo clásico, al igual que lo haré cuando pongan el modo 200cc.

Que me digas que las posibilidades son inmensas conectando cualquier circuito con cualquier otro no te digo que no, pero molaría saltarse los circuitos intermedios, que quitando el modo supervivencia, se sienten como puro relleno por mucho que les haya costado desarrollarlos.

Yo insisto, no sé trata de sustituir y eliminar, si no de dar la opción e incluir. Ganamos todos.

Insisto en que la verdadera evolución de la saga en esta entrega está en los saltos, trucos y en duplicar los jugadores, no en que los circuitos sean conexiones entre otros, eso no se siente como una evolución.
Madre mía, el post de Mario Kart perdido entre la bruma.

Algo querrá decir esto no?
Tengo conocidos que teniendo switch 2 y mk world siguen jugando a mk8.

Todo queda dicho.

No siempre mas, es mejor.
Goldorado escribió:Madre mía, el post de Mario Kart perdido entre la bruma.

Pues como el de MK8 en su subforo xD. Igual es que la gente está jugando en vez de... no sabría ni cómo calificar tal "aportación".
Yo ni nombraría ese aspecto, con el juego de carreras de sonic ni teniendo 3 paginas en el mismo foro...
Ahora si viene el Kirby y tiene mas actividad que los otros 2 bienvenido sea la sorpresa.

Yo todavía estoy jugando al Mario Kart World, bastante entretenido ni debo ir por la mitad del mundo abierto,
empece por ahí. Juego poco pero cuando tenga tiempo para jugar mas lo hare.
La realidad es que el foro en si esta medio muerto, quitando algun caso especial donde van metiendo eventos y actualizaciones, la mayoria de hilos acaban pausados, e incluso muchos juegos con actualizaciones, si no son lo suficiente populares se mueren.
Feroz El Mejor escribió:La realidad es que el foro en si esta medio muerto, quitando algun caso especial donde van metiendo eventos y actualizaciones, la mayoria de hilos acaban pausados, e incluso muchos juegos con actualizaciones, si no son lo suficiente populares se mueren.

Eso iba a comentar, que al final en este tipo de juegos una vez pasada la novedad poca cosa más queda por comentar a no ser que vayan saliendo DLCs y demás.

Pero si, al final todos los foros en general van perdiendo actividad con el paso de los años, una pena la verdad porque para gente que compartimos este hobby siempre me han parecido lo mejor, por si en algún momento quieres comentar algo de un juego ya sea antiguo o nuevo, consultar algo, o incluso comentar algo sin esperar la respuesta inmediata.

Ahora las plataformas como tiktok o demás redes sociales acaparan todo, el estímulo rápido básicamente.

No me enrollo más, que me he puesto nostálgico [carcajad]
Goldorado escribió:Madre mía, el post de Mario Kart perdido entre la bruma.

Pues básicamente te dice lo que es evidente. Que este Mario Kart es el elefante en la habitación. Es el peor Mario Kart de la historia y su lanzamiento ha marcado la opinión de los que lo compramos por mucha actualización que le metan.
Veremos si con los contenidos DLC lo medio apañan.
La verdad que podría hacer algo parecido a mario kart tour , sacar cada mes algun skin, o sacar novedades o mejora poco a poco, pero si la verdad que esta un poco parado.
Menuda decepción me estoy llevando con el juego (y mira que, con sus más y sus menos, nunca me había decepcionado ninguna entrega), principalmente con el diseño de los circuitos, no sé para qué le meten tantas ayudas si aquí lo difícil es salirse del circuito, si es que los circuitos parecen auténticas autopistas de lo anchas que son (y no me refiero a los caminos de circuito a circuito, que esos son para dar de comer a parte de lo ramplones que son).
Me falta un par de copas por jugar aún, pero es que de momento ni un circuito técnico, ni un circuito virado, ni un circuito que mantenga esa esencia de ser una carrera de karts... bien es cierto que eso es algo que se ha ido perdiendo poco a poco, pero aquí ni los circuitos retro lo aportan.

Esperaré a pasarme todas las copas, y el modo supervivencia, pero ahora mismo me parece el peor 'Mario kart' con mucha diferencia, con más sombras que luces.

Respecto al mundo abierto, la verdad es que no me aporta nada, está bien cuando terminas de jugar y quieres simplemente dar vueltas de forma relajada, pero más allá de eso no le veo ningún aliciente.

Ho!
Yo creo que acabamos antes si preguntamos si a alguien le gusta el juego..... [sonrisa]
fitog4 escribió:Yo creo que acabamos antes si preguntamos si a alguien le gusta el juego..... [sonrisa]

A mí me gusta, de hecho es mi MK favorito, francamente no entiendo la ola de hate que ha despertado este juego.
A mí me gusta. Es una nueva "apuesta". No lo comparo con los anteriores porque han intentado innovar con el mundo abierto y el modo supervivencia. Y eso lo aplaudo. Otra cosa es si han acertado o no. Pero les quiero dar un voto de confianza y ver si más adelante lo acaban de pulir. Si quiero los anteriores, juego a los anteriores y ya. Así soy feliz. [sonrisa]
Estoy un poco decepcionado con el modo libre. Debería tener un listado con todas las misiones del mapa en vez de estar dando vueltas para buscarlas y también añadir la función marcadores para el mapa y conducir a los puntos de destino que tu gustes.

El juego está muy bien, pero le quedan por pulir muchas cosas.
A mi me esta gustando bastante, sobretodo el modo supervivencia.... quizás cuando le tenga pillado el truquillo, mas adelante le meta algunas horas al online.
HungryGator escribió:Estoy un poco decepcionado con el modo libre. Debería tener un listado con todas las misiones del mapa en vez de estar dando vueltas para buscarlas y también añadir la función marcadores para el mapa y conducir a los puntos de destino que tu gustes.

El juego está muy bien, pero le quedan por pulir muchas cosas.

Pero eso es como decir que en BOTW te marquen dónde están los kologs...
Ayer terminé todos los GPs (ya puedo decir que el único circuito que te exige algo de pericia es el remix de los circuitos de Mario de SNES) y me puse con el modo supervivencia, y de mal en peor. Si ya se me habían atragantado los caminos de circuito a circuito en los GPs, no os queráis ni imaginar el bajonazo al ver que esto son 5 caminos seguidos para terminar con una vuelta al último circuito, ¿de veras no podían haber hecho los caminos más cortos y revirados para que tuvieran un mínimo de interés?, es que parecen puras pistas de dragsters donde simplemente vas tirando esperando a ver cuántas azules/rojas/rayos te caen cawento

Ho!
Sabio escribió:Ayer terminé todos los GPs (ya puedo decir que el único circuito que te exige algo de pericia es el remix de los circuitos de Mario de SNES) y me puse con el modo supervivencia, y de mal en peor. Si ya se me habían atragantado los caminos de circuito a circuito en los GPs, no os queráis ni imaginar el bajonazo al ver que esto son 5 caminos seguidos para terminar con una vuelta al último circuito, ¿de veras no podían haber hecho los caminos más cortos y revirados para que tuvieran un mínimo de interés?, es que parecen puras pistas de dragsters donde simplemente vas tirando esperando a ver cuántas azules/rojas/rayos te caen cawento

Ho!

Es muy malo el juego la verdad, desgraciadamente. Para mi sino el peor entre los peores Mario Kart, lo vendí tras jugar tras conseguir todas las copas de Grand Prix y algunas de Supervivencia (no todas porque me parecia bastante coñazo tener que pasar primero por todos los sectores)

Leí un comentario muy bueno de un compi sobre una versión con metas volantes, y que se fueran sumando puntos en cada meta volante. Exactamente eso pensé que estaría en el juego cuando presentaron esta novedad de los "rallies", como digo de lo que el juego prometía a lo que es, para mi hay un trecho. El juego que más me ha decepcionado en mucho tiempo.
A mi me ha dejado un sabor muy agridulce, está claro que querían diferenciarse del MK8. Este MK8 es mas un listado enorme de circuitos y personajes y a jugar, y este WORLD enfoque del mundo abierto, pero para mi, no han sido valientes en apostar por el mundo abierto y se han quedado a medias.

Si el mundo abierto era el enfoque del juego, no se, haberlo planteado todo desde ahí: alicientes a explorar, desbloquear personajes, carreras espontaneas, consigue x cosas de una zona para desbloquear un nuevo circuito, mas cosas. Es que mira que es bonito el mundo, pero yo en mi caso, me pongo a dar vueltas y a los diez minutos me aburro, siento que estoy dando tumbos

Siento como si hubieran querido tirar por ahí pero no se han atrevido y se han quedado en ningún lugar, y encima con ese precio , que todavía lo hubieran dejado en 80 y ahora te meten una mega expansión con personajes y pistas y ok, pero es que ahora encima con 90 pavos, paga el dlc.

Tampoco creo que sea un mal juego, pero creo que para lo que vale, se podría haber hecho mucho mejor
Calejo escribió:
fitog4 escribió:Yo creo que acabamos antes si preguntamos si a alguien le gusta el juego..... [sonrisa]

A mí me gusta, de hecho es mi MK favorito, francamente no entiendo la ola de hate que ha despertado este juego.

Me pasa exactamente igual. Me parece el juego perfecto para desconectar un rato: sencillo, directo, y divertido.

En mi casa le estamos echando lo más grande de horas, entre todos.
El juego no tiene 200 CC y modo espejo??
ruls17 escribió:El juego no tiene 200 CC y modo espejo??

Modo espejo si tiene, lo que no recuerdo es como desbloquearlo porque había que hacer varios requisitos en el mundo abierto y creo que conseguir 3 estrellas en cada copa de los modos GP y Supervivencia.
Modo 200CC no tiene.
Saludos.
Yo juego muy de vez en cuando pero es que me parece demasiado caótico en comparación con el Mario Kart 8.
Para mí es totalmente aleatorio acabar 1 que 10 que 20, estés en la posición que estés al empezar la última vuelta, cosa que no me pasaba ni con el 7 ni con el 8 (Ni siquiera con el de Wii U sin el segundo objeto).
Pues a mí sí que me está gustando. También tenemos que tener en mente que este Mario Kart irá creciendo con el tiempo y acabará siendo mucho mejor juego de lo que es ahora. Igual que pasó con el 8.
Yo daba por hecho que a estas alturas tendríamos el modo 200cc. No se a que están esperando la verdad, no aprovecharon el lanzamiento del DK para sacar más pistas temáticas, skins o personajes como Diddy, tampoco han habido eventos tematicos por festividades. Parece que esto va para largo, a pesar de que ahora mismo falten el modo 200 cc y un modo batalla en condiciones.
franklyn3 escribió:Pues a mí sí que me está gustando. También tenemos que tener en mente que este Mario Kart irá creciendo con el tiempo y acabará siendo mucho mejor juego de lo que es ahora. Igual que pasó con el 8.

Pues el 8 particularmente me parece que fue a peor, no a mejor.
De todas formas, para mí no hay comparación, la base del 8 era estupenda. En cambio, el problema de este es precisamente su base, tanto con un diseño de circuitos que deja bastante que desear, como el tema de los caminos.

El jueves terminé de sacar todo del modo supervivencia, hice alguna contrarreloj, y ahí se quedó, me motiva más volver a poner el 8, que no este.

Ho!
A mi me están haciendo plantearme recomprar el 8 deluxe otra vez. Normalmente no vuelvo hacia atrás en un mario kart y por eso lo vendí, pero este me va a hacer cambiar de opinión. Se echan de menos los circuitos clásicos como base del juego.

El mundo abierto se lo pueden ahorrar.
Carlosalonso escribió:Yo daba por hecho que a estas alturas tendríamos el modo 200cc. No se a que están esperando la verdad, no aprovecharon el lanzamiento del DK para sacar más pistas temáticas, skins o personajes como Diddy, tampoco han habido eventos tematicos por festividades. Parece que esto va para largo, a pesar de que ahora mismo falten el modo 200 cc y un modo batalla en condiciones.

Lo de no haber añadido más skins para DK o Pauline con la salida de Bananza es lo que más me roto me ha dejado. Todo parecía indicar eso, siendo los únicos (o de los pocos) personajes que solo tienen un skin...

Para mí, el core del juego no me ha depecionado nada. Me encantan las nuevas mecánicas y las carreras no se me hacen pesadas. Quizá un poco en el tramo entre circuitos, cosa que solucionarían poniendo 3 vueltas (o al menos, que den la opción).

Y el modo supervivencia es lo que para mí faltaba en el modo online/multi desde hacía tiempo. La adrenalina y la diversión a pares, es lo que te da vidilla.

Y cuando ya me he aburrido, pues cambio al modo circuitos y ya.

Lo que si que echo en falta y espero como agua de mayo, es que añadan eventos (aunque sean temporales y vayan rotando semanalmente o algo así) en el mundo abierto para aprovecharlo. O cualquier otra cosa que te haga salir a explorar. Si bien es verdad que con las misiones tienes para rato (si no eres un ansia que lo quiere para ya, que parece ser la tónica del jugador de hoy en día), se echa en falta algo más (monedas no las cuento, es más de lo mismo).

Por eso vi bien que no hubiera un mapa de dónde estaban. Eso si, buen añadido el indicador de cuales ya has hecho.

Así que aquí estoy, echando partidas ocasionalmente y esperando una próxima gran actualización (soñar es gratis) en la que incluyan algo: nuevos circuitos, nuevas zonas, nuevos skins, nuevos eventos... ya veremos.

Pero que llegue algo ya. La cadencia de actualizaciones en esta saga es muy baja. ZzzZZ

PD: El modo 200 ya doy por hecho que va a llegar. cawento
alexferrol escribió:A mi me están haciendo plantearme recomprar el 8 deluxe otra vez. Normalmente no vuelvo hacia atrás en un mario kart y por eso lo vendí, pero este me va a hacer cambiar de opinión. Se echan de menos los circuitos clásicos como base del juego.

El mundo abierto se lo pueden ahorrar.

Yo te recomiendo mucho que lo hagas.

A mi en este foro me recomendaron hace años que no comprara Mario Kart Wii porque por circuitos y demas no valia la pena, y al final me he acabado pillando todos los Mario Kart de las consolas que tengo, y cada uno tiene sus fisicas, su rotacion de objetos y demas, que lo hace unico.

Vaya, que vale la pena jugar a todos y no solo a la ultima entrega, si ya de por si en su dia me gustaba mas 7 que 8, pero 8 siempre me parecio muy buen juego desde su lanzamiento, como dice @Sabio , el juego tenia una base muy solida, si acaso el modo batalla y algun fallo tonto como no tener el minimapa en el televisor de salida, pero que arreglaron pronto.

Luego el plantel de personajes vale que no era el mejor, pero viendo el de World tampoco es malo, Tour es la unica entrega donde se les ha visto ambiciosos y todo por el gacha, de verdad que no entiendo porque no han aprovechado para ir a lo bruto en personajes y demas como en Tour, si han tenido 11 años entre entregas de consola.

Yo lo de siempre, ojala un modo clasico para correr 3 vueltas cada circuito y ya si añaden los modos remix e inverso ya seria otro puntazo.

El 200cc se da por sentado, que en 8 no estaba de base, pero es que tampoco existia y se anuncio por sorpresa que se añadiria en una actualizacion gratuita, y es contenido extra que se aprecia.

Con World lo unico que han hecho ha sido arreglar el fallo de no señalar nada en el minimapa, volver mas facil las carreras y poco mas, sabiendo que el equipo estara detras del juego durante muchos años porque fijo que le calzan dlcs de pago, confio en que iran tocando cosas basicas para actualizaciones gratuitas.
Mira que yo soy muy detractor de los 200cc porque en el 'Mario kart 8' me parecieron una ñapa (ya que se notaba que los circuitos no estaban preparados para esa cilindrada), pero en este juego, con esos circuitos tan anchos, esos caminos tan largos en línea recta... no le haría ascos.

He hecho algún contrarreloj más, y no lo entiendo, pensaba que podría hacer tres vueltas, pero hay circuitos donde sólo puedes hacer una vuelta, como en el GP cawento

Ho!
Sabio escribió:Mira que yo soy muy detractor de los 200cc porque en el 'Mario kart 8' me parecieron una ñapa (ya que se notaba que los circuitos no estaban preparados para esa cilindrada), pero en este juego, con esos circuitos tan anchos, esos caminos tan largos en línea recta... no le haría ascos.

He hecho algún contrarreloj más, y no lo entiendo, pensaba que podría hacer tres vueltas, pero hay circuitos donde sólo puedes hacer una vuelta, como en el GP cawento

Ho!

En el contrarreloj solo hay dos circuitos asi, pero no es que esten mal en el contrarreloj, son circuitos "por etapas", se introdujeron en Mario Kart 7 que cada copa nueva tenia uno al final y en 8 estaba Cumbre Wario y Big Blue.

Si no recuerdo mal era ese de tematica de Donkey Kong y la Senda Arcoiris y son circuitos que quedan bien con una vuelta porque son muy largos y cuidados para ello. No son pasillos y luego una vuelta al final. [+risas]
Entre domingo tarde y lunes tarde me he pasado todos los gran prix de 50cc. Veo que esto se acabará pronto...

Estoy entre que quiero que saquen un DLC o que no.
Feroz El Mejor escribió:En el contrarreloj solo hay dos circuitos asi, pero no es que esten mal en el contrarreloj, son circuitos "por etapas", se introdujeron en Mario Kart 7 que cada copa nueva tenia uno al final y en 8 estaba Cumbre Wario y Big Blue.

Si no recuerdo mal era ese de tematica de Donkey Kong y la Senda Arcoiris y son circuitos que quedan bien con una vuelta porque son muy largos y cuidados para ello. No son pasillos y luego una vuelta al final. [+risas]

Me refiero al remix de los circuitos de Mario de SNES, que es sólo a una vuelta, y es cortito.

oscarmu escribió:Entre domingo tarde y lunes tarde me he pasado todos los gran prix de 50cc. Veo que esto se acabará pronto...

Estoy entre que quiero que saquen un DLC o que no.

Pues imagina si te lo pasas directamente en 150cc como hice yo (que te dan automáticamente el de 100 y el de 50cc) [+risas]

Ho!
2850 respuestas
154, 55, 56, 57, 58