Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
69%
390
1%
4
16%
92
9%
49
5%
28
Hay 563 votos.
manel213 escribió:
Pistu escribió:
Pistu escribió:Los que os falten personajes Kamek, en el modo versus, contra la CPU mismo, repetís una y otra vez el circuito en el que sale ese personaje (yo lo puse en modo difícil, no creo que influya, pero por si acaso) y en 5-6 intentos máximo lo tenéis.

Eso si, procurad estar entre los 4-5 primeros, para que no os quedéis detrás de Kamek cuando lo lancen, sino no os convertirá

Así termine de conseguir los 3 que me faltaban

En global el juego para mí, muy regular, supongo y espero que va a mejorar con el tiempo, sobretodo lo que se refiere al online, que siempre ha sido el modo que más he triturado, pero hasta que no aumente el parque de consolas, e incluyan algunos ajustes, no creo que mejore la fluidez a la hora de encontrar carrera etc.

Sino lo mejoran, pues nada, solo volveré al juego para ir pasándome el contenido offline que vayan añadiendo

Mi cito yo mismo porque lo de los personajes está más que resuelto, ahí os explique la mejor forma de obtenerlos, se me ocurrió, lo hice y los 3 que me faltaban los tuve desbloqueados en un ratito

Sin hacer cosas raras con 2 players ni nada de quedarse quieto ni historias varias, no se quien ideo ese método pero que idea tan vomitiva.

Lo que yo os comento consiste en correr normal y tras varias repeticiones al mismo circuito suele salir Kamek

Una pregunta, que configuracion de objetos usaste? Normal o alocados? hice 4 partidas con alocados y solo salio 1 vez el kamek de las narices

Lo dejé puesto en “normal” pero vamos, es menos tedioso esto que el famoso truco de coger 2 jugadores y quedarse quieto en plan monger mirando una pantalla, al menos se hace más dinámico

Pero vamos 1 de 4 está muy bien, en un ratito sacas lo que te falte
Yo la verdad veo poco drama en el que los personajes no sean tan fáciles de sacar. Al principio no pensaba así, pero coño... para que meten personajes ocultos y desbloqueables y encima hacerlos super fáciles de pillar? Para hacer eso, los ponen disponibles desde el minuto 0.

Atrás quedaron los tiempos donde algunos juegos tenían secretos y cositas del estilo que le daban cierto aire misterioso tan chulo.

Que yo soy el primero en querer tener el 100% de todos los juegos que juego, pero tampoco podemos convertir los juegos en una lista de tareas que debemos cumplir si o si. Que hay personajes aún por desbloquear? Jugar, que saldrán tarde o temprano. La gente debería disfrutar de estas cosas y no sufrirlas.
2651 respuestas
150, 51, 52, 53, 54