A ver el juego para mi es un 8/10, es bueno pero no perfecto, ahora tampoco es una mierda.
Mi opinión personal,
- la banda sonora es 10/10, hay algunos temas muy variados y muy buenos, la carrera final de la ultima copa, me parece muy bueno, ya que la banda sonora, se adapta en cada etapa de ese circuito, y te da la sensación de que te estas acercando al final, como si escucharas una composición bien echa , para mi un 10.
-en gráficos cumple mas que suficiente.
-en contenido esta bastante bien, para mi me hubiera gustado mas que Nintendo hubiera apostado por un nintendo kart world y no estar atado en personajes jugables como un champiñón o una bola de nieve, y tener mas opciones de franquicias, aunque mas adelante, pueden montar un mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y meterte los personajes de zelda con un DLC.
-el online cumple , aunque no esperes nada pro, pasas del 1 al 20 en segundos, así que con eso lo digo todo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, pero bueno para pasar el rato esta bien.
-ese mapa libre le meten un modo historia como Diddy Kong Racing y lo bordan, ahí me quedaría un 9,7/10, pero nada, esta bien para pasar el rato , pero tampoco te motiva a realizar los objetivos, ya que solo dan pegatinas que no sirven de nada, en vez de desbloquear los personajes con bolsas de comida, hubiera estado bien, que al completar 50 botones una skin, cuando llegues a 100 monedas otras skin, o realizar carreras con estas personajes para obtener una recompensa, pero al final creo que ahí se equivocaron o lo hicieron con prisas, mapa con muchas opciones pero si aprvecharlas.
-y lo del mapa libre estaría bien que pusieran alguna marca o recordatorio al pasar al lado de un botón, ya que mas adelante no sabes cual te falta.
-he completado las copas con 3 estrellas, y tampoco da ni una simple pegatina
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
así que seria un poco mi resumen después de unas 30 horas, en tema de multijugador local, nos lo pasamos muy bien, me quedan unos 6 trajes para desbloquear y dos personajes por kamek, así que en resumen, cada uno tiene sus gustos, es bueno si , podría ser mejor, también, y si Nintendo sabe aprovechar la saga , saldrán DLC toda la generación, aunque esta nueva nintendo sin competencia, me veo a 20€ el dlc.