Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Cuales son vuestros Mario Kart favoritos?
10%
11
10%
11
1%
1
6%
7
8%
9
11%
12
8%
9
32%
35
1%
1
12%
13
Hay 109 votos.
manel213 escribió:
Pistu escribió:
Pistu escribió:Los que os falten personajes Kamek, en el modo versus, contra la CPU mismo, repetís una y otra vez el circuito en el que sale ese personaje (yo lo puse en modo difícil, no creo que influya, pero por si acaso) y en 5-6 intentos máximo lo tenéis.

Eso si, procurad estar entre los 4-5 primeros, para que no os quedéis detrás de Kamek cuando lo lancen, sino no os convertirá

Así termine de conseguir los 3 que me faltaban

En global el juego para mí, muy regular, supongo y espero que va a mejorar con el tiempo, sobretodo lo que se refiere al online, que siempre ha sido el modo que más he triturado, pero hasta que no aumente el parque de consolas, e incluyan algunos ajustes, no creo que mejore la fluidez a la hora de encontrar carrera etc.

Sino lo mejoran, pues nada, solo volveré al juego para ir pasándome el contenido offline que vayan añadiendo

Mi cito yo mismo porque lo de los personajes está más que resuelto, ahí os explique la mejor forma de obtenerlos, se me ocurrió, lo hice y los 3 que me faltaban los tuve desbloqueados en un ratito

Sin hacer cosas raras con 2 players ni nada de quedarse quieto ni historias varias, no se quien ideo ese método pero que idea tan vomitiva.

Lo que yo os comento consiste en correr normal y tras varias repeticiones al mismo circuito suele salir Kamek

Una pregunta, que configuracion de objetos usaste? Normal o alocados? hice 4 partidas con alocados y solo salio 1 vez el kamek de las narices

Lo dejé puesto en “normal” pero vamos, es menos tedioso esto que el famoso truco de coger 2 jugadores y quedarse quieto en plan monger mirando una pantalla, al menos se hace más dinámico

Pero vamos 1 de 4 está muy bien, en un ratito sacas lo que te falte
Yo la verdad veo poco drama en el que los personajes no sean tan fáciles de sacar. Al principio no pensaba así, pero coño... para que meten personajes ocultos y desbloqueables y encima hacerlos super fáciles de pillar? Para hacer eso, los ponen disponibles desde el minuto 0.

Atrás quedaron los tiempos donde algunos juegos tenían secretos y cositas del estilo que le daban cierto aire misterioso tan chulo.

Que yo soy el primero en querer tener el 100% de todos los juegos que juego, pero tampoco podemos convertir los juegos en una lista de tareas que debemos cumplir si o si. Que hay personajes aún por desbloquear? Jugar, que saldrán tarde o temprano. La gente debería disfrutar de estas cosas y no sufrirlas.
¿No se puede saber los interruptores P que faltan? Porque tengo 393, me falta 1 y sin indicador en el mapa a saber cuál es.....

Edit: Encontrado con el método de las pegatinas de reddit, sino imposible vamos.....
Dauragon85 escribió:¿No se puede saber los interruptores P que faltan? Porque tengo 393, me falta 1 y sin indicador en el mapa a saber cuál es.....

Edit: Encontrado con el método de las pegatinas de reddit, sino imposible vamos.....

Si son cosas que podrían mejorar, al menos una tienda de monedas en el mismo modo libre, para desbloquear la ubicación por zona de los botones, es mas, no me hubiera disgustado el mapa todo oculto e ir desbloqueándolo mientras pasara por la zona, pero la verdad que es imposible hacerlo sin guía.

el segundo fallo que le veo, es que muy bien te dan pegatinas (que no sirven para nada, pero es que tampoco hay un indicador de cuantas pegatinas te faltan), no hay ningún objetivo, y menos ningún premio, para intentarlas desbloquear.

podrían realizar algunos cambios como :

-para desbloquear un personaje (realizar una carrera con el personaje para desbloquearlo, después de cumplir varios requisitos para llegar a el), y no pasar por una bolsa, cambiar personaje y pasar por la misma bolsa ya que no desaparecen.)

-podría tener un modo aventura estilo Diddy Kong Racing, de unas 10 horas y poder desbloquear personales.

-poner un indicador de cuantos interruptores hay en total, solo seria que te saliera 2/300 , "dos desbloqueas y 300 total en el juego".

-desbloquear algún skin o personaje , completando las 3 estrellas en las copas, pero es que no te dan ni pegatina [facepalm] .

en resumen el juego me esta gustando y aun no he probado el online, pero es como si le faltaran 1 año mas de desarrollo, esta bien, pero puede estar mejor, imagino que lo irán actualizando durante los 7-8 años de vida de la consola.
Dauragon85 escribió:¿No se puede saber los interruptores P que faltan? Porque tengo 393, me falta 1 y sin indicador en el mapa a saber cuál es.....

Mucho ojo con eso que a mi me paso igual.

Los medallones Peach son con pegatinas aleatorias, te recomiendo que sigas un video, nada de mapas ni de ir a ciegas o vas a sufrir para encontrar el que te falte.

Sigo pensando que lo mas interesante seria que hubieran programado un sistema de radar con mejoras en el coche, que a medida completes desafios y obtengas medallones, el radar te vaya marcando mejor donde hay mas coleccionables, que lo puedas activar o desactivar a gusto y asi no forzar a la gente a tirar de guias.

Que lo mismo alguno por aqui dira "pero a mi me gusta perderme y tal", ya, pero por mucho que te pierdas, es extremadamente dificil encontrar 200 medallones y 394 interruptores a ciegas, divertido no es, que la gracia de los medallones es que muchos estan en lugares dificiles de alcanzar y de los interruptores pues en el desafio en si.

Los que si que estan bien llevados son los bloques interrogante, por zonas y listados, esos se pueden hacer a ciegas y tan contentos.
Feroz El Mejor escribió:

Mucho ojo con eso que a mi me paso igual.

Los medallones Peach son con pegatinas aleatorias, te recomiendo que sigas un video, nada de mapas ni de ir a ciegas o vas a sufrir para encontrar el que te falte.

Sigo pensando que lo mas interesante seria que hubieran programado un sistema de radar con mejoras en el coche, que a medida completes desafios y obtengas medallones, el radar te vaya marcando mejor donde hay mas coleccionables, que lo puedas activar o desactivar a gusto y asi no forzar a la gente a tirar de guias.

Que lo mismo alguno por aqui dira "pero a mi me gusta perderme y tal", ya, pero por mucho que te pierdas, es extremadamente dificil encontrar 200 medallones y 394 interruptores a ciegas, divertido no es, que la gracia de los medallones es que muchos estan en lugares dificiles de alcanzar y de los interruptores pues en el desafio en si.

Los que si que estan bien llevados son los bloques interrogante, por zonas y listados, esos se pueden hacer a ciegas y tan contentos.

No si los P fue siguiendo un video de YouTube, el problema es que ya tenía unos cuantos hechos de antes y no coincidía el progreso, se me coló uno. Me quedan los medallones que sigo igual, espero que no se me escape ninguno. La verdad es tedioso y aburrido lo del mundo abierto, ya lo completo por quedarme eso sólo.
Nunca me ha gustado el Mario Kart.. Y por curiosidad quise jugar a este al ver que se salía de la linea habitual. Y la verdad tengo que decir que me está gustando mucho, sobretodo la sensación de amplitud al conducir ya sea circuito o de camino a un circuito. La verdad no veo la diferencia pk no me conozco los circuitos tradicionales. Si que es verdad que al modo libre le falta una historia que te motive ir algún lugar etc.. Ya saldrá tarde o temprano. Esto acaba de empezar y se que lo voy a disfrutar una generación entera.
Hemos llegado al punto todos de saber que este juego necesita actualizaciones y contenido gratuito como el comer? (Todos sabemos que lo pondrán de pago y 40€)
Desde un par de meses que ni lo toco; si me preguntan por algún circuito en concreto que me guste no sabría decirte 1. Ojala hubiesen apostado por una mecanica como Doble Dash y no la mierda de los railes.
@Joelbcn imagino que se estan esperando a que terminen de vender el bundle para que las ventas no bajen.

Todo lo contrario de Leyendas Z-A.
A esto no juega nadie.

Vaya basura de Mario Kart, se han coronado.
Goldorado escribió:A esto no juega nadie.

Acaba de anunciar Nintendo que cierra servidores .
hombre si no lo juega nadie, entonces que paliza me meten los bots todas las noches en knockout ya me esta pesando la edad cawento cawento
Es el Mario Kart con mas contenido de salida por diferencia pero esta muerto, si xD
La facilidad que tiene la gente que no ha creado nada en su vida para llamar BASURA a productos de calidad aun con sus defectos es bastante impresionante.
Goldorado escribió:A esto no juega nadie.

Te dan ganas de sacarte los ojos leyendo cosas así.

Yo a lo mejor no soy nadie como dices, pero lo sigo jugando con frecuencia.
Yo lo jugué unas semanas y al poco me aburrió. No es juego para mí. Pero ostias, de ahí a decir que es basura y que no lo juega nadie... Es un juego muy bien hecho y entretenido, e imagino que jugado con más gente debe de ser la leche. Simplemente yo juego solo y al poco me aburrió. Pero a alguna gente le encanta soltar su frase lapidaria, normalmente despectiva, y quedarse tranquilo. En fin, es lo que hay.
Mi principal problema con el juego es que no me gusta la mecánica principal, el parkour, ni la disfruto ni me apetece practicarla para mejorar.
En su día le di caña al Jet Set Radio, pero para mí rompe la esencia de lo que era Mario Kart.
Sé que es una apreciación personal, e imagino que si la han metido es porque gustará a la mayoría, pero si quisiera "tryhardear" jugaría al LOL. Cuando juego a un Mario Kart quiero locura sencilla y disfrutona, más allá de buscar un atajo de los de toda la vida por aquí y por allá.
Algo parecido me pasó en su día con la entrega de NDS y el "snaking".
En fin, que me echaré las pachangas cuando vengan amigos a casa y poco más.
A ver el juego para mi es un 8/10, es bueno pero no perfecto, ahora tampoco es una mierda.

Mi opinión personal,

- la banda sonora es 10/10, hay algunos temas muy variados y muy buenos, la carrera final de la ultima copa, me parece muy bueno, ya que la banda sonora, se adapta en cada etapa de ese circuito, y te da la sensación de que te estas acercando al final, como si escucharas una composición bien echa , para mi un 10.

-en gráficos cumple mas que suficiente.

-en contenido esta bastante bien, para mi me hubiera gustado mas que Nintendo hubiera apostado por un nintendo kart world y no estar atado en personajes jugables como un champiñón o una bola de nieve, y tener mas opciones de franquicias, aunque mas adelante, pueden montar un mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y meterte los personajes de zelda con un DLC.

-el online cumple , aunque no esperes nada pro, pasas del 1 al 20 en segundos, así que con eso lo digo todo [qmparto] , pero bueno para pasar el rato esta bien.

-ese mapa libre le meten un modo historia como Diddy Kong Racing y lo bordan, ahí me quedaría un 9,7/10, pero nada, esta bien para pasar el rato , pero tampoco te motiva a realizar los objetivos, ya que solo dan pegatinas que no sirven de nada, en vez de desbloquear los personajes con bolsas de comida, hubiera estado bien, que al completar 50 botones una skin, cuando llegues a 100 monedas otras skin, o realizar carreras con estas personajes para obtener una recompensa, pero al final creo que ahí se equivocaron o lo hicieron con prisas, mapa con muchas opciones pero si aprvecharlas.

-y lo del mapa libre estaría bien que pusieran alguna marca o recordatorio al pasar al lado de un botón, ya que mas adelante no sabes cual te falta.

-he completado las copas con 3 estrellas, y tampoco da ni una simple pegatina [qmparto] .

así que seria un poco mi resumen después de unas 30 horas, en tema de multijugador local, nos lo pasamos muy bien, me quedan unos 6 trajes para desbloquear y dos personajes por kamek, así que en resumen, cada uno tiene sus gustos, es bueno si , podría ser mejor, también, y si Nintendo sabe aprovechar la saga , saldrán DLC toda la generación, aunque esta nueva nintendo sin competencia, me veo a 20€ el dlc.
manicminer1976 escribió:Yo lo jugué unas semanas y al poco me aburrió. No es juego para mí. Pero ostias, de ahí a decir que es basura y que no lo juega nadie... Es un juego muy bien hecho y entretenido, e imagino que jugado con más gente debe de ser la leche. Simplemente yo juego solo y al poco me aburrió. Pero a alguna gente le encanta soltar su frase lapidaria, normalmente despectiva, y quedarse tranquilo. En fin, es lo que hay.

Tal cual.

Costumbre habitual lo de invalidar taxativamente algo solo porque a mí no me gusta.
Yo lo tengo para jugar con colegas, punto. No es un juego para echarle horas yo solo, para eso invierto en RPGs y otros.
En mi caso, que conste que es mi primer Mario Kart, pero lo juego todos los días, a veces juego unas dos horas entre multi online y un jugador, a veces simplemente un par de carreras en en el online. Pero llevo unas cuantas horas.

El concepto de mundo abierto es bastante interesante, aunque le falta un poco de trabajo, igualmente, las carreras son un vicio. De verdad, es lo mejor que he jugado este año.
Valvemi está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:39 por "flames"
Refloto el hilo.
Gran noticia la actualización con mejoras de calidad de vida como marcar los interruptores P en el mapa ( algo que era demencial no estuviese de salida ).
Me tranquiliza un poco, pensaba que habían olvidado este juego.
Valvemi escribió:Refloto el hilo.
Gran noticia la actualización con mejoras de calidad de vida como marcar los interruptores P en el mapa ( algo que era demencial no estuviese de salida ).

Solo están marcados los que ya has activado, por desgracia.
jon2491 escribió:
Valvemi escribió:Refloto el hilo.

Solo están marcados los que ya has activado, por desgracia.

Si, claro. Bueno yo eso no lo veo mal.... lo otro lo tienes que descubrir por ti mismo. Pero al menos una noción de lo que ya tienes...
Claro, lo suyo es marcar lo que ya has descubierto.
Parece que han metido alguna que otra mejora, eso es bueno :)
Gracias a la nueva actualización he podido conseguir el único medallón Peach que me quedaba. Una locura volver a buscar los 200. Al fin ya tengo todos los coleccionables!
Mejoras más que bienvenidas.

No obstante, siguen sin habilitar la opción para poder elegir carreras a 3 vueltas y que no salgan tramos, que es la mayor queja a nivel multijugador:

Further increased the frequency of lap-type courses appearing in the selection when choosing the next course in “VS Race” and wireless races.

Incrementar puede ser un 1%. La última vez hicieron lo mismo y la gente reportaba que porcentualmente, el incremento era ínfimo. Habrá que ver si esta vez el cambio es sustancial.

No estoy diciendo que se elimine la opción de hacer tramos, simplemente de dar alternativas para que la gente juegue como quiera y elija condiciones y opciones en carrera.
Lo de que los medallones y los interruptores salgan en el mapa es una mejora sustancial, ya era hora.
No olvidaros que también dejan jugar ya al modo supervivencia con un amigo online. Por fin.
GRANDISIMA actualizacion la de hoy con mucho feeback de lo que la gente estabamos pidiendo. Por fin mejoras en el online y en el mapa, asi si!!!
Muy buena actualización, ahora si esta bien con tema de los objetivos en el mapa libre, eso si para darle una mejora mas, hubiera estado bien, que pudieran ver cuantos botones, monedas.. hay en el mapa y cuantos has conseguidos, como por ejemplo saliera en pantalla, 300/105, dando referencia que hay 300 botones hay en total en el juego y has conseguido 105, pero vamos con la actualización de hoy esta aprobado, mejorando poco a poco [oki] .
Acabo de verlo bien aqui:

Y asi si, es como si hoy hubieran sacado el juego base completo al fin, se me hace inimaginable pensar que este tipo de cosas tan basicas no pudieran estar minimamente planteadas desde el principio.

Quien llegue al juego ahora lo va a disfrutar un monton mas de lo que los que lo completamos en su dia.
He hecho unas 8 carreras online, 5 habrán sido en circuito. Ha mejorado la cadencia pero no te libras de las rutas aún.
aleroh escribió:Mejoras más que bienvenidas.

No obstante, siguen sin habilitar la opción para poder elegir carreras a 3 vueltas y que no salgan tramos, que es la mayor queja a nivel multijugador:

Further increased the frequency of lap-type courses appearing in the selection when choosing the next course in “VS Race” and wireless races.

Incrementar puede ser un 1%. La última vez hicieron lo mismo y la gente reportaba que porcentualmente, el incremento era ínfimo. Habrá que ver si esta vez el cambio es sustancial.

No estoy diciendo que se elimine la opción de hacer tramos, simplemente de dar alternativas para que la gente juegue como quiera y elija condiciones y opciones en carrera.

Sí lo estás pidiendo, no mientas jajaja.
Creo que deberían poner el porcentaje 50-50%. Dar a elegir es un error, si hay un contenido dado en el juego me parece normal que "obliguen" a jugarlo. Lo que me parece mal es que obliguen a jugar sólo a eso xD, dame paridad.
Con esta actualización, lo mínimo que deben hacer los hipócritas es retractarse de haber afirmado que este Mario Kart no es el más completo de la historia.

Incluso, tiene contenido a rabiar.

Deja en vergüenza a Mario Kart 8.

Chapó, Nintendo 💪🏾
@Enricky Home, contenido no han añadido. El juego ya era el más completo de lanzamiento de la saga antes de esta actu xD.
Aunque yo espero que vayan metiendo cositas gratis, como más skins e incluso personajes. Circuitos ya no sé...
Justo ayer eché una partida desde hacía semanas que no jugaba, está bien la actualización. Ya si indicase lo que no tienes me parecería un error, el que quiera que lo busque en una guía, pero marcar lo que sí tienes era de cajón.
3 meses esperando a que indicasen las cosas para poder jugar el modo libre. Alabado sea Dios.
Carlosalonso escribió:3 meses esperando a que indicasen las cosas para poder jugar el modo libre. Alabado sea Dios.

La verdad es que es un poco incomprensible que lo sacaran en este estado... son cosas creo muy básicas...pero bueno.
Alguna lista en Español de todo lo que trae la actualización?
La verdad es que el modo online de las carreras ahora está mucho mejor aparte que carga todo más deprisa salen mucho más amenudo pistas clásicas de vueltas y no tanto recorridos de estos rollos mundo abierto. Más a lo Mario kart 8.

El online de este juego es una droga
RalphT escribió:Alguna lista en Español de todo lo que trae la actualización?

Aquí lo puedes ver https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... rte-y-mas/
TheLittleMelo escribió:
aleroh escribió:Mejoras más que bienvenidas.

Sí lo estás pidiendo, no mientas jajaja.
Creo que deberían poner el porcentaje 50-50%. Dar a elegir es un error, si hay un contenido dado en el juego me parece normal que "obliguen" a jugarlo. Lo que me parece mal es que obliguen a jugar sólo a eso xD, dame paridad.

Está claro que es mucho mejor que haya paridad, a que solo exista una de las 2 opciones.
Entiendo tu punto, que es el mismo de Nintendo. El juego se caracteriza en gran parte por los tramos entre circuitos y por los nuevos gimmicks, y quieren que la gente use y descubra todo eso. Preferiría la opción, como digo, y muchas más alternativas que han desaparecido a nivel de customizacion de ítems, pero como digo esto ya parece más razonable. Y sobre todo el modo libre, que como muchos decís, debía haber venido así día 1. Eso sí lo han rectificado en condiciones. Cuando lo hacen bien se dice sin problemas, es de alegrarse, de hecho.

Y bueno, yo concretamente no pido para mi las opciones de personalización. No me afectan porque a día de hoy juego principalmente al 8 y en todo caso echo alguna copa o contrarreloj a World, pero el online de este último ni lo toco. Y no es cuestión del juego en sí, es simplemente un tema personal de afinidad a la conducción, principalmente.

Pero si que conozco a mucha gente que sería feliz con esas alternativas de customización que aún no llegaron 😉
Cómo accedo al modo libre para dos jugadores?
Que he leído que se puede con la nueva actualización
plata 7 escribió:Cómo accedo al modo libre para dos jugadores?

Solo es cuando estás en sala de espera para carrera online
Efectivamente, olvidaos que den a elegir entre circuitos a 3 vueltas y rutas entre circuitos. El juego esta concebido de la segunda forma y hacerlo de otra manera sería como "reconocer" el error. Que a mi no me lo parece, de hecho me gusta el Mario kart world tal y como está, para diferenciarse del MK8... que al final si queremos seguir jugando a lo mismo de siempre pues ya nos quedamos con el MK8... no?

Lo que no veo de recibo que a estas alturas de la vida no tengamos clasificaciónes, estadísticas de ningún tipo... esto si que lo deberían meter si o si para darle vida en el online, que al final es solo coger el coche y intentar quedar primero...
Lucami escribió:
plata 7 escribió:Cómo accedo al modo libre para dos jugadores?

Solo es cuando estás en sala de espera para carrera online

Uff... No es lo que esperaba

De acuerdo muchas gracias!
dexus escribió:He hecho unas 8 carreras online, 5 habrán sido en circuito. Ha mejorado la cadencia pero no te libras de las rutas aún.

Hoy he hecho otras 8, ninguna en circuito, tuve suerte ayer parece.
Lo mejor es dejar de desear esos circuitos y ver este Mario kart como otra cosa distinta a Mario Kart 8. Me gusta más MK8 pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, y el juego en sí no está mal.
Bueno actualizacion, pero sigue siendo incomprensible que en el modo batalla solo haya dos juegos.

Luego por pedir, podrian meter el Gameshare, a este juego le vendria muy bien.
kape escribió:Bueno actualizacion, pero sigue siendo incomprensible que en el modo batalla solo haya dos juegos.

Luego por pedir, podrian meter el Gameshare, a este juego le vendria muy bien.

El juego es lo que es, lo tendrian que hacer de nuevo. Es lamentable la cantidad de mermas que tiene y como ha salido. Aparte del contenido que le falta mediante DLC, el sistema online es del prehistorico y la mecanica principal no añade nada relevante a la carrera. Necesitan innovar en los items y añadir otros que den mas variedad y juego.
2751 respuestas
152, 53, 54, 55, 56