› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
ab1994 escribió:JO-TA-KE escribió:Lo q también podrían cambiar es que los ítems beneficiosos que llevas a tu alrededor o en el culo(setas o estrella) tb los pueda coger el rival, al igual que ocurre con las conchas o plátanos. Anda que no he mandado en otros MK a amigos por el barranco pq han cogido una seta inesperada en medio de una curva.
El rival sigue pudiendo cogerlos, solo que no se le gastan al que llevan los champiñones, y me parece un buen cambio porque con los jaleos que hay de 20 jugadores juntos te las robarían siempre sin darte cuenta.
Ramajo escribió:Pues después de 100 horas. La verdad es que me gusta más el 8. De este la parte de supervivencia mola mucho pero o eres muy competitivo o a las pocas horas lo abandonas y dejas de jugar.
Todas esas cosas del parkour para mí sobran. Complican con exceso de opciones algo que funcionaba bien. Y el que sean 24 personajes mola, pero a cambio los circuitos son los más sosos de conducción de toda la saga.
Si lo hubiera probado en condiciones, no me lo habría comprado. Con tenerlo un finde vale y sobra. Sobretodo si tienes el 8 que para echar unas pachangas funciona mejor. Ya que no tienes que andar explicando que si así se sube, que si tal...
Y han hecho muy bien en aguantar el Donkey Kong y mostrar lo justo. Porque la verdad es mucho mejor juego que el Mario Kart.
Eddie11 escribió:Odio conducir por el agua.
Eddie11 escribió:Odio conducir por el agua.
Oystein Aarseth escribió:Por culpa de Cyberpunk 2077 no he podido catar a fondo Mario Kart World, es que las pocas horas que tengo disponibles para jugar las ocupo en el juego de CD Projekt pero ayer tuve una viciada grande y le unas cuantas horas al juego y puedo decir que me esta gustando un poco mas que Mario Kart 8 por una cosa, el contenido offline.
MK 8 es un gran juego pero el "punto malo" que tiene es que su mejor modo es el online y almenos para mi que tu mejor modo sea el online es una desventaja mas que una ventaja, en cambio ayer me lo pase bastante pipa jugar Mario Kart World offline(porque sigue sin molarme eso de pagar por jugar online) y completamente solo o sea sin tampoco el multiplayer local y no extrañe para nada el multijugador(local u online), el mundo abierto ayuda mucho, si no quieres competir simplemente elijes el modo libre y te pierdes en por el mapa, eso esta muy chulo.
De los famosos 80 euros bueno no digo nada pero si como dicen, que las tarjetas de 64GB son caras de fabricar, tal vez eso tenga algo que ver con los precios de los juegos de Nintendo, pero como siempre he dicho, yo prefiero pagar un poco mas por verdaderos físicos, que key cards baratas.
Valvemi escribió:Oystein Aarseth escribió:Por culpa de Cyberpunk 2077 no he podido catar a fondo Mario Kart World, es que las pocas horas que tengo disponibles para jugar las ocupo en el juego de CD Projekt pero ayer tuve una viciada grande y le unas cuantas horas al juego y puedo decir que me esta gustando un poco mas que Mario Kart 8 por una cosa, el contenido offline.
MK 8 es un gran juego pero el "punto malo" que tiene es que su mejor modo es el online y almenos para mi que tu mejor modo sea el online es una desventaja mas que una ventaja, en cambio ayer me lo pase bastante pipa jugar Mario Kart World offline(porque sigue sin molarme eso de pagar por jugar online) y completamente solo o sea sin tampoco el multiplayer local y no extrañe para nada el multijugador(local u online), el mundo abierto ayuda mucho, si no quieres competir simplemente elijes el modo libre y te pierdes en por el mapa, eso esta muy chulo.
De los famosos 80 euros bueno no digo nada pero si como dicen, que las tarjetas de 64GB son caras de fabricar, tal vez eso tenga algo que ver con los precios de los juegos de Nintendo, pero como siempre he dicho, yo prefiero pagar un poco mas por verdaderos físicos, que key cards baratas.
90...![]()
![]()
Skullomartin escribió:Eddie11 escribió:Odio conducir por el agua.
Me pasa algo parecido. Aunque mi problema no es el agua en sí, es que creo que la han usado demasiado. No los he contado pero parece que hay muchísimos circuitos (y rutas) con agua en algún momento.
Si fuese algo más contenido, parecería algo especial (el Galeon de Wario es como jugar a Wave Racer, eso es genial), pero encontrárlo en tantos sitios... le quita la gracia para mí.
Por cierto, ¿hay alguna manera de que las opciones del segundo jugador se guarden en multiplayer? Odio que cada vez que juego a dobles, el segundo jugador tiene que desactivar las opciones "Raras" que vienen por defecto (el giroscopio y todo eso...).
alvicio escribió:Vamos que no soy al único que el mk8 le parece mejor.....
Se lo decía al niño cuando juego con el,que el 8 es más divertido,el niño me dice que no,pero será más por la novedad, el modo supervivencia está guapo,pero es eso, los circuitos no me parecen divertidos
Skullomartin escribió:alvicio escribió:Vamos que no soy al único que el mk8 le parece mejor.....
Se lo decía al niño cuando juego con el,que el 8 es más divertido,el niño me dice que no,pero será más por la novedad, el modo supervivencia está guapo,pero es eso, los circuitos no me parecen divertidos
A ver, puedo entender que te parezca mejor ahora, tras años de DLC.
Pero dudo que el Mario Kart 8 de Wii U cuando salió te pareciese mejor al World.
Por otro lado, la mecánica de los saltos y paredes de MKW me parece muchísimo más divertida que la antigravedad del MK8 que hasta se te olvida que existe, hay hasta circuitos que ni la usan y da lo mismo.
Ojala cuiden al World tanto como cuidaron al 8.
Skullomartin escribió:alvicio escribió:Vamos que no soy al único que el mk8 le parece mejor.....
A ver, puedo entender que te parezca mejor ahora, tras años de DLC.
Pero dudo que el Mario Kart 8 de Wii U cuando salió te pareciese mejor al World.
Por otro lado, la mecánica de los saltos y paredes de MKW me parece muchísimo más divertida que la antigravedad del MK8 que hasta se te olvida que existe, hay hasta circuitos que ni la usan y da lo mismo.
Ojala cuiden al World tanto como cuidaron al 8.
dexus escribió:[El problema es que el MKW al haber tantas rutas los circuitos no se te quedan grabados en la memoria, lo veo poco "memorable" en ese sentido. .
KiLomBo escribió:hay una cosa que me esta cabreando bastante, hay peña a las que no les afecta que les impacte un caparazon por detras, y lo tengo ya mas que comprobado: dan una voltereta hacia delante y siguen tan panchos, sin perder nada de velocidad... como es esto posible? a mi me dan y pierdo un huevo de velocidad, pero hay peña q se comen uno tras otro y siguen a tu lado sin perder nada... cheats no creo que sea, lag tal vez?
99problems escribió:He vuelto esta semana a ver qué tal tras las actualizaciones y nada, no hay manera de que me entre este Mario Kart. Me resulta lento y aburrido
Feroz El Mejor escribió:99problems escribió:He vuelto esta semana a ver qué tal tras las actualizaciones y nada, no hay manera de que me entre este Mario Kart. Me resulta lento y aburrido
Fijo que le calzan el 200cc y volvemos todos, que digo yo que hasta los caminos entre circuitos deben ganar bastante en ese modo.
Lo que no entiendo es porque lo han quitado, si Tour ya venia con el y en este juego esta bastante claro que los circuitos si se han diseñado con eso en mente al contrario de los de 8.
99problems escribió:Feroz El Mejor escribió:99problems escribió:He vuelto esta semana a ver qué tal tras las actualizaciones y nada, no hay manera de que me entre este Mario Kart. Me resulta lento y aburrido
Fijo que le calzan el 200cc y volvemos todos, que digo yo que hasta los caminos entre circuitos deben ganar bastante en ese modo.
Lo que no entiendo es porque lo han quitado, si Tour ya venia con el y en este juego esta bastante claro que los circuitos si se han diseñado con eso en mente al contrario de los de 8.
Ni idea, las decisiones de Nintendo en muchos temas son de traca. Han quitado las stats, han quitado jugar con amigos, han quitado ver sus tiempos en contrarreloj, cada aspecto es un personaje en lugar de elegir personaje y a partir de ahí sus aspectos, la interfaz del modo contrarreloj está hecha a conciencia para que sea lo más incómoda posible, crean un mundo abierto solo para recoger coleccionables... Es que es de coña lo de este juego.
Pistu escribió:Los que os falten personajes Kamek, en el modo versus, contra la CPU mismo, repetís una y otra vez el circuito en el que sale ese personaje (yo lo puse en modo difícil, no creo que influya, pero por si acaso) y en 5-6 intentos máximo lo tenéis.
Eso si, procurad estar entre los 4-5 primeros, para que no os quedéis detrás de Kamek cuando lo lancen, sino no os convertirá
Así termine de conseguir los 3 que me faltaban
En global el juego para mí, muy regular, supongo y espero que va a mejorar con el tiempo, sobretodo lo que se refiere al online, que siempre ha sido el modo que más he triturado, pero hasta que no aumente el parque de consolas, e incluyan algunos ajustes, no creo que mejore la fluidez a la hora de encontrar carrera etc.
Sino lo mejoran, pues nada, solo volveré al juego para ir pasándome el contenido offline que vayan añadiendo
Lucami escribió:Gente sirve de algo girar cuando estás en el aire?
Andalujiano escribió:Ayer me dio por pensar un rato como serán los dlcs...😅 y he llegado a la conclusión de que igual no los hay.
Las razones, si la "gracia" en esta entrega recae en ir de una pista a otra ¿ como van a meter nuevo circuitos que conecten los que ya están? .
Lo veo inviable sobre todo por el modo libre, que ya tienen configurado la posición de paneles, interruptores y monedas.
Serían pistas fuera de este mundo? No me cuadraría mucho le quitaría la inmersión, si es otro mundo más de lo mismo...
Lo único que se me ocurre es que fueran portales tipo lo que va a sacar sonic .
No se igual este equivocado y si se pueda hacer de alguna manera, quizás pistas en el cielo...
ab1994 escribió:Andalujiano escribió:Ayer me dio por pensar un rato como serán los dlcs...😅 y he llegado a la conclusión de que igual no los hay.
Las razones, si la "gracia" en esta entrega recae en ir de una pista a otra ¿ como van a meter nuevo circuitos que conecten los que ya están? .
Lo veo inviable sobre todo por el modo libre, que ya tienen configurado la posición de paneles, interruptores y monedas.
Serían pistas fuera de este mundo? No me cuadraría mucho le quitaría la inmersión, si es otro mundo más de lo mismo...
No se igual este equivocado y si se pueda hacer de alguna manera, quizás pistas en el cielo...
O añadir más partes de mapa alrededor e ir expandiéndolo, no lo veo tan complicado.
Andalujiano escribió:Ayer me dio por pensar un rato como serán los dlcs...😅 y he llegado a la conclusión de que igual no los hay.
juancok escribió:Pues hoy he estado jugando al 8 y menuda gozada
Eso de hacer partida tras partida todo pistas y nada de autovías en línea recta no tiene precio. Y debería ser algo obligatorio en un Mario kart
Los 24 jugadores tampoco los hecho en falta total las partidas en el world nunca se llenan aún hoy en día
A cada día que pasa, más bazofia me parece el world
manel213 escribió:Supongo que se habra contestado pero algun cosejo para sacar los npcs?
Me faltan algunos y por ejemplo la raspa de pescado solo sale en el trayecto de una pista a otra, hola?? es esto real?
Estuve jugando en modo 1 jugador contra la cpu pero la unica bola kamek que hubo me toco a mi...
Andalujiano escribió:manel213 escribió:Supongo que se habra contestado pero algun cosejo para sacar los npcs?
Me faltan algunos y por ejemplo la raspa de pescado solo sale en el trayecto de una pista a otra, hola?? es esto real?
Estuve jugando en modo 1 jugador contra la cpu pero la unica bola kamek que hubo me toco a mi...
Dicen que hay escenarios donde hay más posibilidades de que salgan...pero vaya yo tendría paciencia.
A mi ayer después de casi 3 meses me salió la avestruz y aún me falta el murciélago.
He jugado casi todos los días. Creo que es más fácil que te salga en online, al menos a mi la mayoría me han salido ahí.
Puedes buscar a ver cuales te faltan y donde salen más y cuando salga para elegir en el online ese escenario marcarlo. Algo subirán las posibilidades, claro está con suerte que a quien le toque la bola te alcance.
Lucami escribió:@Calejo perdón me refería a las acrobacias que hace cuando aprietas R1 en el aire , pensé que me daría boost al aterrizar pero no veo que eso pase