Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
69%
389
1%
4
16%
92
9%
49
5%
28
Hay 562 votos.
ab1994 escribió:
JO-TA-KE escribió:Lo q también podrían cambiar es que los ítems beneficiosos que llevas a tu alrededor o en el culo(setas o estrella) tb los pueda coger el rival, al igual que ocurre con las conchas o plátanos. Anda que no he mandado en otros MK a amigos por el barranco pq han cogido una seta inesperada en medio de una curva.

El rival sigue pudiendo cogerlos, solo que no se le gastan al que llevan los champiñones, y me parece un buen cambio porque con los jaleos que hay de 20 jugadores juntos te las robarían siempre sin darte cuenta.

Ostras. Pues no me había fijado! Si es así, genial! Aunque tampoco me desagradaría que te quitasen el objeto al chocar jejeje.

Por lo demás, para mí el juego está de lujo. Cierto es que tiene carencias (ese mapa en el modo libre es la mayor castaña), pero me gusta cómo se han combinado los circuitos entre ellos para hacer los distintos tramos y q no todo sea dar 3 vueltas a un circuito, lo siento como más fresco

El menú de personajes tb me parece malillo al gestionar las skins (sería mejor agruparlos en: selecciono personaje y se abre menú de skins disponibles).

Pero bueno, son cosas mejorables que en mi caso tampoco me empañan la jugabilidad que tiene y el vicio que le estoy dando con mi pareja (sobretodo ella que no es habitual que juegue a videojuegos.)
Pues después de 100 horas. La verdad es que me gusta más el 8. De este la parte de supervivencia mola mucho pero o eres muy competitivo o a las pocas horas lo abandonas y dejas de jugar.

Todas esas cosas del parkour para mí sobran. Complican con exceso de opciones algo que funcionaba bien. Y el que sean 24 personajes mola, pero a cambio los circuitos son los más sosos de conducción de toda la saga.

Si lo hubiera probado en condiciones, no me lo habría comprado. Con tenerlo un finde vale y sobra. Sobretodo si tienes el 8 que para echar unas pachangas funciona mejor. Ya que no tienes que andar explicando que si así se sube, que si tal...

Y han hecho muy bien en aguantar el Donkey Kong y mostrar lo justo. Porque la verdad es mucho mejor juego que el Mario Kart.
Ramajo escribió:Pues después de 100 horas. La verdad es que me gusta más el 8. De este la parte de supervivencia mola mucho pero o eres muy competitivo o a las pocas horas lo abandonas y dejas de jugar.

Todas esas cosas del parkour para mí sobran. Complican con exceso de opciones algo que funcionaba bien. Y el que sean 24 personajes mola, pero a cambio los circuitos son los más sosos de conducción de toda la saga.

Si lo hubiera probado en condiciones, no me lo habría comprado. Con tenerlo un finde vale y sobra. Sobretodo si tienes el 8 que para echar unas pachangas funciona mejor. Ya que no tienes que andar explicando que si así se sube, que si tal...

Y han hecho muy bien en aguantar el Donkey Kong y mostrar lo justo. Porque la verdad es mucho mejor juego que el Mario Kart.

A mí me parece que lo de los saltitos y los grindeos convierten al juego en un meme andante. No me resulta divertido ni el modo contrarreloj de tantas chorradas que tienes que estar haciendo para sacar buenos tiempos
No hay ninguna forma de poner las melodías más altas que el resto de los sonidos, no? No veo ninguna opción y la verdad que hay muchas melodías que me gustaría escucharlas más nítidamente.
Por culpa de Cyberpunk 2077 no he podido catar a fondo Mario Kart World, es que las pocas horas que tengo disponibles para jugar las ocupo en el juego de CD Projekt pero ayer tuve una viciada grande y le unas cuantas horas al juego y puedo decir que me esta gustando un poco mas que Mario Kart 8 por una cosa, el contenido offline.

MK 8 es un gran juego pero el "punto malo" que tiene es que su mejor modo es el online y almenos para mi que tu mejor modo sea el online es una desventaja mas que una ventaja, en cambio ayer me lo pase bastante pipa jugar Mario Kart World offline(porque sigue sin molarme eso de pagar por jugar online) y completamente solo o sea sin tampoco el multiplayer local y no extrañe para nada el multijugador(local u online), el mundo abierto ayuda mucho, si no quieres competir simplemente elijes el modo libre y te pierdes en por el mapa, eso esta muy chulo.

De los famosos 80 euros bueno no digo nada pero si como dicen, que las tarjetas de 64GB son caras de fabricar, tal vez eso tenga algo que ver con los precios de los juegos de Nintendo, pero como siempre he dicho, yo prefiero pagar un poco mas por verdaderos físicos, que key cards baratas.
Odio conducir por el agua.
Eddie11 escribió:Odio conducir por el agua.

Pues a mi me encanta como está implementado en este juego. En anteriores entregas me parecía tosco y las secciones más lentas de las pistas. Además las físicas de las olas están muy logradas y se pueden aprovechar su sabes jugar.

Me pasa algo parecido. Aunque mi problema no es el agua en sí, es que creo que la han usado demasiado. No los he contado pero parece que hay muchísimos circuitos (y rutas) con agua en algún momento.

Si fuese algo más contenido, parecería algo especial (el Galeon de Wario es como jugar a Wave Racer, eso es genial), pero encontrárlo en tantos sitios... le quita la gracia para mí.

Por cierto, ¿hay alguna manera de que las opciones del segundo jugador se guarden en multiplayer? Odio que cada vez que juego a dobles, el segundo jugador tiene que desactivar las opciones "Raras" que vienen por defecto (el giroscopio y todo eso...).
Oystein Aarseth escribió:Por culpa de Cyberpunk 2077 no he podido catar a fondo Mario Kart World, es que las pocas horas que tengo disponibles para jugar las ocupo en el juego de CD Projekt pero ayer tuve una viciada grande y le unas cuantas horas al juego y puedo decir que me esta gustando un poco mas que Mario Kart 8 por una cosa, el contenido offline.

MK 8 es un gran juego pero el "punto malo" que tiene es que su mejor modo es el online y almenos para mi que tu mejor modo sea el online es una desventaja mas que una ventaja, en cambio ayer me lo pase bastante pipa jugar Mario Kart World offline(porque sigue sin molarme eso de pagar por jugar online) y completamente solo o sea sin tampoco el multiplayer local y no extrañe para nada el multijugador(local u online), el mundo abierto ayuda mucho, si no quieres competir simplemente elijes el modo libre y te pierdes en por el mapa, eso esta muy chulo.

De los famosos 80 euros bueno no digo nada pero si como dicen, que las tarjetas de 64GB son caras de fabricar, tal vez eso tenga algo que ver con los precios de los juegos de Nintendo, pero como siempre he dicho, yo prefiero pagar un poco mas por verdaderos físicos, que key cards baratas.

90... XD XD XD
Valvemi escribió:
Oystein Aarseth escribió:Por culpa de Cyberpunk 2077 no he podido catar a fondo Mario Kart World, es que las pocas horas que tengo disponibles para jugar las ocupo en el juego de CD Projekt pero ayer tuve una viciada grande y le unas cuantas horas al juego y puedo decir que me esta gustando un poco mas que Mario Kart 8 por una cosa, el contenido offline.

90... XD XD XD

Si 90 perdón, me confundí con el precio de estados unidos [+risas]
Skullomartin escribió:

Me pasa algo parecido. Aunque mi problema no es el agua en sí, es que creo que la han usado demasiado. No los he contado pero parece que hay muchísimos circuitos (y rutas) con agua en algún momento.

Si fuese algo más contenido, parecería algo especial (el Galeon de Wario es como jugar a Wave Racer, eso es genial), pero encontrárlo en tantos sitios... le quita la gracia para mí.

Por cierto, ¿hay alguna manera de que las opciones del segundo jugador se guarden en multiplayer? Odio que cada vez que juego a dobles, el segundo jugador tiene que desactivar las opciones "Raras" que vienen por defecto (el giroscopio y todo eso...).

A mí la "autopista" entre la playa y castillo de peach la odio muchisimo y cascadas Cheep Cheep más de lo mismo.

Los circuitos que hay por la zona de la nieve el único que me gusta es Cielos Helados.
Vamos que no soy al único que el mk8 le parece mejor.....

Se lo decía al niño cuando juego con el,que el 8 es más divertido,el niño me dice que no,pero será más por la novedad, el modo supervivencia está guapo,pero es eso, los circuitos no me parecen divertidos
alvicio escribió:Vamos que no soy al único que el mk8 le parece mejor.....

Se lo decía al niño cuando juego con el,que el 8 es más divertido,el niño me dice que no,pero será más por la novedad, el modo supervivencia está guapo,pero es eso, los circuitos no me parecen divertidos

A ver, puedo entender que te parezca mejor ahora, tras años de DLC.

Pero dudo que el Mario Kart 8 de Wii U cuando salió te pareciese mejor al World.

Por otro lado, la mecánica de los saltos y paredes de MKW me parece muchísimo más divertida que la antigravedad del MK8 que hasta se te olvida que existe, hay hasta circuitos que ni la usan y da lo mismo.

Ojala cuiden al World tanto como cuidaron al 8.
Skullomartin escribió:

Pero dudo que el Mario Kart 8 de Wii U cuando salió te pareciese mejor al World.

Por otro lado, la mecánica de los saltos y paredes de MKW me parece muchísimo más divertida que la antigravedad del MK8 que hasta se te olvida que existe, hay hasta circuitos que ni la usan y da lo mismo.

A mi si que me gusta mas el Mario Kart 8 de salida sin DLC's que el MKW. El problema es que el MKW al haber tantas rutas los circuitos no se te quedan grabados en la memoria, lo veo poco "memorable" en ese sentido. Lo tengo desde hace menos de una semana, justo anoche acabé todos los GP y supervivencia con 3 estrellas en 150, así que se podría decir que el modo offlline lo tengo completo, y no me acuerdo de ningún circuito concreto... es raro.
Yo tras 60 horas jugadas, lo que habría hecho en el online es dejar las carreras como siempre (dando vueltas a los circuitos) y los tramos los habría dejado para el Knockout.
Skullomartin escribió:

Creo que es una cuestión de afinidades, dado que los juegos son relativamente diferentes, en tema de gimmicks/conducción.

En mi caso, después de más de 40h, no consigo conectar con World, no me engancha como si lo hizo 8 desde el día 1. He dedicado bastante de ese tiempo en hacer cronos y aprender a hacer tricks, raíles, etc… pero cada vez que juego a World lo que ocurre es que inevitablemente siento la necesidad de volver a jugar unas partidas al 8.
Supongo que simplemente me gusta más la conducción (en este caso para mi, menos es más) y me gustan más los circuitos (los veo más exigentes a nivel general), quizá por conocerlos y estar en mi zona de confort, además que yo soy más un jugador de 200cc.

Quizá si el 8 no existiese no sentiría World de esa manera, pero la realidad es la que es, y el 8 a día de hoy, incluso sin las 48 nuevas pistas, sigue siendo un pepinazo, en mi opinión el Gold Standard de los Mario Kart. Con las 96 pistas ya es superlativo…
Es como si ahora intentaran sacar un nuevo F-ZERO en 3D. Lo tendrían francamente jodido para superar al GX.

Como he dicho varias veces, suerte de poder disfrutar de ambos a la vez, y que cada uno juegue al que más le apetezca en cada momento 🍺🍺
dexus escribió:[El problema es que el MKW al haber tantas rutas los circuitos no se te quedan grabados en la memoria, lo veo poco "memorable" en ese sentido. .

A mi eso también me pasa, los circuitos se diluyen debido a las rutas.

Por eso creo que un GP de solo circuitos le vendría genial, pero dudo que lo añadan.

De todas maneras, jugar a circuitos en el VS a más vueltas les devuelve su brillo.

Yo he vuelto a jugar al MK8 y me resulta mucho más rígido, en general. Pero es lo que tiene, si juegas al Double Dash, ves que los coches "pesan" muchísimo, si juegas al de SNES, la conducción ha de ser perfecta... cada uno tiene lo suyo.
Hay evento ahora hasta las 12.00, aunque solo veo Japoneses jugando.

Llevo ya unas 25h al juego y me sigue dejando sabor agridulce. Si tiene muchísimas novedades y muchísimo potencial, pero para ser un juego de 90€ a mí gusto hay errores un poco groseros.

Los circuitos de ir de un lado a otro, personalmente no me gusta, me da la sensación de siempre jugar lo mismo. Preferirá un modo donde jugar circuitos cerrados y dejar los circuitos abiertos para el modo supervivencia . Y luego el modo libre me parece muy desaprovechado, además de que no tiene un misero menú para saber los interruptores y monedas conseguidas.

Lo bueno, es que estos errores son fácilmente subsanables. Incluso creo que un puntazo muy bueno sería que Nintendo dejase hacer mapas custom a nuestro gusto usando el mapa general, ya que tiene muchas posibilidades.

Veremos que pasa con el juego en el futuro, espero que, ya que el juego ha sido carísimo, lo mejores con actualizaciones en el futuro. Ya que el juego tiene muchísimo potencial
Falta posibilidad de hacer nuestras propias copas en condiciones. Me gustaría ir de castillo Peach al cine boo, y pasar por las carreteras y circuitos que hay por medio.
Así como habilitar el correr 4 vueltas en un circuito y luego pasar a otro directamente, un moco clásico.
hay una cosa que me esta cabreando bastante, hay peña a las que no les afecta que les impacte un caparazon por detras, y lo tengo ya mas que comprobado: dan una voltereta hacia delante y siguen tan panchos, sin perder nada de velocidad... como es esto posible? a mi me dan y pierdo un huevo de velocidad, pero hay peña q se comen uno tras otro y siguen a tu lado sin perder nada... cheats no creo que sea, lag tal vez?
KiLomBo escribió:hay una cosa que me esta cabreando bastante, hay peña a las que no les afecta que les impacte un caparazon por detras, y lo tengo ya mas que comprobado: dan una voltereta hacia delante y siguen tan panchos, sin perder nada de velocidad... como es esto posible? a mi me dan y pierdo un huevo de velocidad, pero hay peña q se comen uno tras otro y siguen a tu lado sin perder nada... cheats no creo que sea, lag tal vez?

Puede ser que lleven un número alto de monedas, recuperas antes.
He vuelto esta semana a ver qué tal tras las actualizaciones y nada, no hay manera de que me entre este Mario Kart. Me resulta lento y aburrido
99problems escribió:He vuelto esta semana a ver qué tal tras las actualizaciones y nada, no hay manera de que me entre este Mario Kart. Me resulta lento y aburrido

Fijo que le calzan el 200cc y volvemos todos, que digo yo que hasta los caminos entre circuitos deben ganar bastante en ese modo.

Lo que no entiendo es porque lo han quitado, si Tour ya venia con el y en este juego esta bastante claro que los circuitos si se han diseñado con eso en mente al contrario de los de 8.
Feroz El Mejor escribió:
99problems escribió:He vuelto esta semana a ver qué tal tras las actualizaciones y nada, no hay manera de que me entre este Mario Kart. Me resulta lento y aburrido

Fijo que le calzan el 200cc y volvemos todos, que digo yo que hasta los caminos entre circuitos deben ganar bastante en ese modo.

Lo que no entiendo es porque lo han quitado, si Tour ya venia con el y en este juego esta bastante claro que los circuitos si se han diseñado con eso en mente al contrario de los de 8.

Ni idea, las decisiones de Nintendo en muchos temas son de traca. Han quitado las stats, han quitado jugar con amigos, han quitado ver sus tiempos en contrarreloj, cada aspecto es un personaje en lugar de elegir personaje y a partir de ahí sus aspectos, la interfaz del modo contrarreloj está hecha a conciencia para que sea lo más incómoda posible, crean un mundo abierto solo para recoger coleccionables... Es que es de coña lo de este juego.
99problems escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ni idea, las decisiones de Nintendo en muchos temas son de traca. Han quitado las stats, han quitado jugar con amigos, han quitado ver sus tiempos en contrarreloj, cada aspecto es un personaje en lugar de elegir personaje y a partir de ahí sus aspectos, la interfaz del modo contrarreloj está hecha a conciencia para que sea lo más incómoda posible, crean un mundo abierto solo para recoger coleccionables... Es que es de coña lo de este juego.

A mí lo que más me molesta es que te obliguen a jugar por tramos en el online, al final solo entro al juego para cronear alguna pista y poco más, de los peores MK en mi opinión y mira que le tenía muchas ganas a este, habrá que esperar otros 8 o 10 años para la siguiente entrega a ver si me gusta algo más, pero me jode por qué nos hemos tragado el MK8DX que es prácticamente el mismo juego que el MK8 de WiiU pero arreglando los fallos de este, vamos que llevamos dos generaciones jugando al mismo MK prácticamente y ahora nos sacan esto.

No veo a Nintendo arreglando el MKW para poder jugar las pistas a 3 vueltas, ni arreglando todos los Bugs de las pistas para atajar sin seta, el juego lo veo muy roto y aún que tenían buenas ideas con lo del salto cargado, la nueva mecánica de grindear está muy guapa, pero si no han puesto límites la gente lo usa para ahorrarse curvas enteras y en algunas pistas hasta dos seguidas atajando más que con un seta en un atajo normal, lo veo muy desproporcionado eso, luego usas una seta en un atajo normal y como cojas el atajo más cerrado de lo normal te coge Lakitu, pero grindeando si puedes ahorrarte una o dos curvas, no tiene sentido la verdad.

Salu2
Los que os falten personajes Kamek, en el modo versus, contra la CPU mismo, repetís una y otra vez el circuito en el que sale ese personaje (yo lo puse en modo difícil, no creo que influya, pero por si acaso) y en 5-6 intentos máximo lo tenéis.

Eso si, procurad estar entre los 4-5 primeros, para que no os quedéis detrás de Kamek cuando lo lancen, sino no os convertirá

Así termine de conseguir los 3 que me faltaban

En global el juego para mí, muy regular, supongo y espero que va a mejorar con el tiempo, sobretodo lo que se refiere al online, que siempre ha sido el modo que más he triturado, pero hasta que no aumente el parque de consolas, e incluyan algunos ajustes, no creo que mejore la fluidez a la hora de encontrar carrera etc.

Sino lo mejoran, pues nada, solo volveré al juego para ir pasándome el contenido offline que vayan añadiendo
Que mapa externo recomiendan para ir marcado los coleccionables del mundo abierto?. Y en los que sea fácil luego buscar los que me falten…

He visto algunos como el de game8, o el de Mapigenie, pero no me decido.
Pistu escribió:Los que os falten personajes Kamek, en el modo versus, contra la CPU mismo, repetís una y otra vez el circuito en el que sale ese personaje (yo lo puse en modo difícil, no creo que influya, pero por si acaso) y en 5-6 intentos máximo lo tenéis.

Eso si, procurad estar entre los 4-5 primeros, para que no os quedéis detrás de Kamek cuando lo lancen, sino no os convertirá

Así termine de conseguir los 3 que me faltaban

En global el juego para mí, muy regular, supongo y espero que va a mejorar con el tiempo, sobretodo lo que se refiere al online, que siempre ha sido el modo que más he triturado, pero hasta que no aumente el parque de consolas, e incluyan algunos ajustes, no creo que mejore la fluidez a la hora de encontrar carrera etc.

Sino lo mejoran, pues nada, solo volveré al juego para ir pasándome el contenido offline que vayan añadiendo

¿En qué circuito sale el mago?
Gente sirve de algo girar cuando estás en el aire?
@SergiOnTheAir Yo estoy usando el de game8, ya que en otro que probé había límite de "marcas" si no pagabas. Con este creo que no hay límite, y con la cuenta creada te guarda todo lo que tienes hecho hasta el momento para cuando quieras continuar. Cada coleccionable tiene su vídeo en Youtube de 1 min. (aprox) para ver donde está situado cada item o como llegar a él.
Lucami escribió:Gente sirve de algo girar cuando estás en el aire?

Puedes cambiar la trayectoria del vehículo dependiendo de hacia dónde inclines el joystick .
@Calejo perdón me refería a las acrobacias que hace cuando aprietas R1 en el aire , pensé que me daría boost al aterrizar pero no veo que eso pase
Ayer me dio por pensar un rato como serán los dlcs...😅 y he llegado a la conclusión de que igual no los hay.
Las razones, si la "gracia" en esta entrega recae en ir de una pista a otra ¿ como van a meter nuevo circuitos que conecten los que ya están? .
Lo veo inviable sobre todo por el modo libre, que ya tienen configurado la posición de paneles, interruptores y monedas.
Serían pistas fuera de este mundo? No me cuadraría mucho le quitaría la inmersión, si es otro mundo más de lo mismo...
Lo único que se me ocurre es que fueran portales tipo lo que va a sacar sonic .
No se igual este equivocado y si se pueda hacer de alguna manera, quizás pistas en el cielo...
Andalujiano escribió:Ayer me dio por pensar un rato como serán los dlcs...😅 y he llegado a la conclusión de que igual no los hay.
Las razones, si la "gracia" en esta entrega recae en ir de una pista a otra ¿ como van a meter nuevo circuitos que conecten los que ya están? .
Lo veo inviable sobre todo por el modo libre, que ya tienen configurado la posición de paneles, interruptores y monedas.
Serían pistas fuera de este mundo? No me cuadraría mucho le quitaría la inmersión, si es otro mundo más de lo mismo...
No se igual este equivocado y si se pueda hacer de alguna manera, quizás pistas en el cielo...

O añadir más partes de mapa alrededor e ir expandiéndolo, no lo veo tan complicado.
ab1994 escribió:
Andalujiano escribió:Ayer me dio por pensar un rato como serán los dlcs...😅 y he llegado a la conclusión de que igual no los hay.

O añadir más partes de mapa alrededor e ir expandiéndolo, no lo veo tan complicado.

¿Y si tienen pensado seguir metiendo partes del mapa de gratis y no lo sabemos?

Lo digo porque es rarisimo que al completar todo no den ni un mensaje de felicitaciones, que en una actualizacion pusieran el contorno dorado, da a entender que es el limite actual, pero seguro que acaban metiendo mas misiones, medallones peach y bloques interrogante junto a nuevos circuitos de un modo u otro.
Que se han complicado la vida para añadir pistas, es un hecho. Veremos qué hacen.

Por lo pronto ya podrían ir sacando más skins y algún personaje incluso xD (de gratis, obvio).

Pueden hacer islas donde haya un par de circuitos conectados. Y pasar de la isla al territorio principal mediante un portal como bien dices.

Ya que no hemos tenido nada para el lanzamiento del donkey kong yo me inclino a pensar que habrá evento por el 40 aniversario de Mario y se anunciará en su direct.
Pues hoy he estado jugando al 8 y menuda gozada

Eso de hacer partida tras partida todo pistas y nada de autovías en línea recta no tiene precio. Y debería ser algo obligatorio en un Mario kart

Los 24 jugadores tampoco los hecho en falta total las partidas en el world nunca se llenan aún hoy en día

A cada día que pasa, más bazofia me parece el world
juancok escribió:Pues hoy he estado jugando al 8 y menuda gozada

Eso de hacer partida tras partida todo pistas y nada de autovías en línea recta no tiene precio. Y debería ser algo obligatorio en un Mario kart

Los 24 jugadores tampoco los hecho en falta total las partidas en el world nunca se llenan aún hoy en día

A cada día que pasa, más bazofia me parece el world

A mi hase semanas que me pasaba que no habia casi nadie pero ahora si se llenan, sobre todo al medio día tarde.
Quizás juegas en horas bajas no se.
Yo también le doy casi todas las semanas con colegas al 8 por que alguno aún no tiene la 2 con el world y yo si noto lo de los corredores. Para mi mucho más piqué en el nuevo y más risas de ver que vas de los primeros y en nada te dejan por la mitad o más abajo.
Tampoco exageremos con lo de autovías jajaja la mayoría tienen bastantes curvas y un montón de coches ,enemigos etc.
Pero vaya para gustos los colores.
Lo que si pienso es que el 8 tiene unas pistas bestiales, claro también que fueron llegando con los años.
Ya veremos con este.
Supongo que se habra contestado pero algun cosejo para sacar los npcs?

Me faltan algunos y por ejemplo la raspa de pescado solo sale en el trayecto de una pista a otra, hola?? es esto real?

Estuve jugando en modo 1 jugador contra la cpu pero la unica bola kamek que hubo me toco a mi...
manel213 escribió:Supongo que se habra contestado pero algun cosejo para sacar los npcs?

Me faltan algunos y por ejemplo la raspa de pescado solo sale en el trayecto de una pista a otra, hola?? es esto real?

Estuve jugando en modo 1 jugador contra la cpu pero la unica bola kamek que hubo me toco a mi...

Dicen que hay escenarios donde hay más posibilidades de que salgan...pero vaya yo tendría paciencia.
A mi ayer después de casi 3 meses me salió la avestruz y aún me falta el murciélago.
He jugado casi todos los días. Creo que es más fácil que te salga en online, al menos a mi la mayoría me han salido ahí.
Puedes buscar a ver cuales te faltan y donde salen más y cuando salga para elegir en el online ese escenario marcarlo. Algo subirán las posibilidades, claro está con suerte que a quien le toque la bola te alcance.
Andalujiano escribió:
manel213 escribió:Supongo que se habra contestado pero algun cosejo para sacar los npcs?

Dicen que hay escenarios donde hay más posibilidades de que salgan...pero vaya yo tendría paciencia.
A mi ayer después de casi 3 meses me salió la avestruz y aún me falta el murciélago.
He jugado casi todos los días. Creo que es más fácil que te salga en online, al menos a mi la mayoría me han salido ahí.
Puedes buscar a ver cuales te faltan y donde salen más y cuando salga para elegir en el online ese escenario marcarlo. Algo subirán las posibilidades, claro está con suerte que a quien le toque la bola te alcance.

Sii, eso es lo que voy a empezar a hacer.

Me faltan 5 pero ya tengo fichados donde salen pero esque la raspa de los cojones manda huevos
Solo entro para escribir que llevo más de 1 mes sin jugar a MKW. Creo que no tendré más de 5 o 6 horas de juego.

Decepcionante...
El modo VS offline necesita una buena actualización, está muy falto de opciones, algunas de ellas muy básicas:

• No hay opción para seleccionar circuitos a tres vueltas random. Si eliges random te lleva de circuito A a circuito B. Para poder seleccionar circuitos hay que elegir la opción open, y elegir salida y llegada en el propio circuito. Pero no se puede hacer de manera aleatoria, ni en orden. Tienes que ir al mapa y seleccionarlo, entre carrera y carrera.

• No hay opción de objetos custom, ni opción de “solo monedas”, ni opción de “ni ítems ni monedas”. Las únicas opciones que hay son “normal”, “alocado” y “solo setas”. Es demasiado básico. En el 8 hacíamos speedrun, con circuitos en orden y solo monedas. Evidentemente aquí es inviable, a día de hoy. Y he de decir que jugar sin ítems es lo que más me gusta, junto con las contrarreloj.

Aparte de eso, creo que también es necesario un modo 200cc, como el comer. Es probablemente la única manera de que vuelva a tener interés en el juego, aparte de lo ya repetido por activa y por pasiva acerca de las opciones del online…
Lucami escribió:@Calejo perdón me refería a las acrobacias que hace cuando aprietas R1 en el aire , pensé que me daría boost al aterrizar pero no veo que eso pase

Es para corregir la posición en el aire, aunque quieres ir recto no es necesario que lo hagas porque no aporta nada.
2645 respuestas
149, 50, 51, 52, 53