Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
69%
382
1%
4
16%
90
9%
49
5%
28
Hay 553 votos.
Que va @Danimonto ojala!
Sólo han “coloreado” los números de los coleccionables que hayas completado en dorado.
Ya sabes, cuando le das al mapa y abajo a la izquierda que sale lo que llevas recogido, pues si has conseguido por ejemplo los 394 Switches P te saldra la cifra en dorado, si no pues seguirá en blanco…
Vamos, como si no hubiesen hecho nada…
Tengo una duda con el salto cargado, el que es como el derrape pero en sin tocar la dirección.

Mientras estas cargando el salto, ¿Tu velocidad disminuye cuando vas en línea recta o se mantiene igual?

Imagen

Por ejemplo imaginad que vas en una recta larguísima donde no hay nada más para ganar turbo, ¿Renta ir haciendo todo el rato el salto cargado? ¿ O mientras estas como en la imagen el kart va más despacio que de forma normal?
Por haber jugado, diría que al ir como en la foto se va al menos un 20% mas despacio que si solo estuvieras acelerando recto sin tocar nada, y también me da la sensación que esa perdida de velocidad se recupera con el turbo de modo que da igual que vayas solo pulsando la "a" o bien haciendo turbos de salto cargado, suponiendo que todo fuese una recta. A ver si alguien confirma esto. Creo que realmente interesa no para ir en linea recta, sino para subirte a cosas, barandillas y hacer varios turbos encadenados.
Haliax escribió:Por haber jugado, diría que al ir como en la foto se va al menos un 20% mas despacio que si solo estuvieras acelerando recto sin tocar nada, y también me da la sensación que esa perdida de velocidad se recupera con el turbo de modo que da igual que vayas solo pulsando la "a" o bien haciendo turbos de salto cargado, suponiendo que todo fuese una recta. A ver si alguien confirma esto. Creo que realmente interesa no para ir en linea recta, sino para subirte a cosas, barandillas y hacer varios turbos encadenados.

Esa es la sensación que me da, pero no he visto nada en ningún lado que lo confirme del todo, a ver si alguien nos ilumina [carcajad]
@v_i_l_e

Ésto aplicaba por lo menos hasta antes del parche del otro día. Han cambiado algunos boosts de algunos tricks así que ya no sé si lo del vídeo es tal cual o han cambiado algunas cosas.

La idea es que hacer lo de tu foto, en línea recta, era contraproducente con la versión inicial del juego.

Saludos
Ayer jugué una partida multijugador con mi pareja y yo, y no había manera de que entrase gente. Ala partida.
La primera corrimos 4 personas y las dos siguientes 9 y 8 respectivamente.

Me extrañó mucho.
aleroh escribió:@v_i_l_e

Ésto aplicaba por lo menos hasta antes del parche del otro día. Han cambiado algunos boosts de algunos tricks así que ya no sé si lo del vídeo es tal cual o han cambiado algunas cosas.

La idea es que hacer lo de tu foto, en línea recta, era contraproducente con la versión inicial del juego.

Saludos

Vaya maravilla de video, mejor explicado imposible.

Pues las sospechas eran ciertas en ese caso, no sé si habrán tocado algo últimamente porque tengo el juego desde ayer, pero ya me había dado la impresión de que iba más lento con el salto cargado.
@plata 7 a mi lo mínimo que me ha tocado son 10 y pocas veces. En mi caso lo normal son 16, 18 jugadores . Hace semanas que no juego contra los otros 23.
Eso en el modo carrera, en el modo supervivencia casi siempre que me pongo esta lleno.
Andalujiano escribió:@plata 7 a mi lo mínimo que me ha tocado son 10 y pocas veces. En mi caso lo normal son 16, 18 jugadores . Hace semanas que no juego contra los otros 23.
Eso en el modo carrera, en el modo supervivencia casi siempre que me pongo esta lleno.

Recién salido tuve una experiencia similar, luego si me encontraba listas completas.

Probaré el supervivencia, porque vaya chasco me llevé.
Siempre juego en local y vaya sorpresa fea...
@v_i_l_e

A mi me gusta meterme en contrarreloj, y empezar con una carrera bastante básica. Luego añadir tricks y movidas para poder comparar con tu propio fantasma, y así sacar conclusiones de lo que compensa y lo que no, además de evidentemente mirar los mejores tiempos ya que esos si están mega optimizados.
aleroh escribió:@v_i_l_e

A mi me gusta meterme en contrarreloj, y empezar con una carrera bastante básica. Luego añadir tricks y movidas para poder comparar con tu propio fantasma, y así sacar conclusiones de lo que compensa y lo que no, además de evidentemente mirar los mejores tiempos ya que esos si están mega optimizados.

Acabaré igual seguro, al final siempre acabo dándole bastante a las contrarreloj y demás, me ha podido la curiosidad del primer día [sonrisa]
Un poco exagerao la crítica de la nueva actualización, ¿No? Yo lo acabo de jugar ahora y no es que haya notado tanta diferencia. Tal vez algo, pero me han dado por culo igualmente. Todavía sigue siendo un juego competitivo de cojones, y para nada menos complicado que cualquier otro Mario Kart.
Wilk09 escribió:Va a parche por semana casi, yo necesito que arreglen la UI de selección de personaje, eso de tener los trajes mezclados con los personajes me supera XD

Con lo facil que sería elegir personaje y luego traje (si tiene).

Y de paso que metan colores para los personajes genéricos, que en el juego ya están de colores, pero solo se pueden elegir de un color.
2562 respuestas
148, 49, 50, 51, 52