Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
69%
378
 0%
2
16%
90
9%
48
5%
28
Hay 546 votos.
Conseguir los personajes de Kamek, sigue siendo muy random no? Me faltan el fantasma pequeño, el picocuak; y el topo que sale en el barco de bowser
He seguido un video para conseguir los 394 interruptores .... y completar las pegatinas. Total que he terminado el juego y me he dejado una atrás. Tengo 393. ¿Alguna idea de averiguar cual me falta de forma sencilla?
Mulder25 escribió:He seguido un video para conseguir los 394 interruptores .... y completar las pegatinas. Total que he terminado el juego y me he dejado una atrás. Tengo 393. ¿Alguna idea de averiguar cual me falta de forma sencilla?

Creo recordar que los interruptores tenian pegatinas fijas, de ser asi, se que hay webs de listados de pegatinas y misiones, busca que pegatina que te falta y ve a por esa mision.

En cambio los medallones de Peach si que daban pegatinas aleatorias, esos si que te recomiendo guia de inicio a fin, al menos para saber su lugar, el obtenerlos intenta ser creativo (aunque la mayoria con la pluma tiras que chutas).
@Mulder25 tienes este mapa interactivo donde puedes ir clickando en cada una de las P para ver una imagen de la zona, por si te sirve de algo.

https://mkw.techtangents.net/

Entre esto y lo que comenta @Feroz El Mejor a ver si tienes suerte [beer]
Completado!!! Muchas gracias a los dos la verdad
Mulder25 escribió:Completado!!! Muchas gracias a los dos la verdad

De nada.

A mi me paso lo mismo, me faltaba un unico interruptor y fue el de un puente, yo me pensaba que ya habia pasado por ahi, pero no, lo de las pegatinas funciona muy bien.

Pero eso, los medallones dan pegatinas aleatorias, asi que mucho ojo con ellos, usa una guia de algun tipo y ciñete bien a ella o ahi si que te va a tocar revisar de cero.

Lo unico que esta bien para ir completamente a ciegas son los bloques interrogante, a lo demas le hace mucha falta que al kart le hubieran puesto un sistema de mejoras que a medida completas misiones o consigues medallones, se activara un radar, que el radar fuera mejorando, con mas alcance, que si mas precision, que si directamente mostrarte donde estan, vaya, algo asi mejoraria mucho las cosas, que a fin de cuentas, la gracia de las misiones esta en las misiones en si y la de los medallones, pues en saber alcanzarlos.
2505 respuestas
147, 48, 49, 50, 51