jony999 escribió:
Un buen modo historia con sus cinemáticas presentando a los diferentes personajes cuando toque, duelos con otros corredores donde tengas que ganarles en sus pistas, diferentes niveles de dificultad para que te cueste ganarles como en el Fzero de Game Cube, a mí al menos con esto me hubieran dado un buen aliciente para correr en el mundo abierto.
Salu2
Pues mira, algo así te lo compro. Alguna cinemática o algo para presentarte los personajes cuando te los encuentras por el mundo, estaría bien. Y sobre los duelos, pues es algo que sería fácil de implementar pero no veo que sea un aliciente (a no ser que fuera para desbloquear dicho personaje en caso de ganarle o bien desbloquear sus trajes). En ésto último, lo hubiera cambiado por la dichosa comida para los trajes.
Calejo escribió:@ark4nos yo estoy contento con el modo libre, avanzas unos metros y siempre encuentras una misión P, siempre hay algo que hacer.
Así es como lo veo yo. Hay tantas misiones y el no tener una guía de dónde están las que faltan, hace que tenga modo libre para rato. No tengo prisa por completarlas todas. Eso sí, debería haber un indicador para los que no son tan pacientes como yo que las pudieran encontrar más fácilmente. Igual que los medallones.
Shealtspy escribió:¿Pero cómo podéis justificar un mundo abierto a base de desafios y coleccionables? Ese tipo de contenido lo tiene cualquier open world desde hace más de 10 años, es el relleno que le incluye Ubisoft a un AC, por favor
Un MK open world tiene muchísimo más potencial que esto, y tienen de ejemplos juegos como Forza Horizon para ello.
A día de hoy es una excusa para los intermedios entre circuitos y carreras online y un gasto de horas insulso para hacer el 100%. Y no niego que se nota un trabajo de diseño importante detrás, pero se le podría sacar mucho más provecho.
El problema que veo con esto, es que Nintendo esta vez ha querido jugar a un quiero y no puedo y se ha quedado a medias (o esa es mi sensación). Ha cogido una saga donde lo importante eran las carreras en circuitos cerrados y le has añadido un mundo abierto. La cuestión es saber si éste mundo justifica la coletilla World del título, o bien es un pequeño añadido extra a la esencia original del título (explorarlo es una opción más, ya que tienes el modo Supervivencia y los nuevos tramos entre circuitos como novedad también).
Pero claro, rellenar todo este mundo con diferentes opciones y demás como querríais, quizá se alejaba de la esencia del titulo que son las carreras como tal y donde quizá no hubieran podido dedicar más tiempo de desarrollo.
Para mí, por ahora, el balance teniendo en cuenta el contenido total del juego, es positivo. Ya tendrán tiempo de añadir cosas nuevas al modo libre si consideran oportuno (para mí sería un grave error no hacerlo, y más cuando se llama "World").
Enricky escribió:Ya basta de decir lo mismo una y otra vez.
¿Qué pretende la gente del modo.libre? ¿Que los personajes del Kart se bajen y caminen por todo el mapeado?
Vergonzoso insistir que el modo libre se convierta en un juego de aventura.
Esto es un juego de karts, no un sucedáneo de los juegos de Ubisoft.
Ya basta de mentir y manipular.
Añadir tanto contenido de sandbox (como un Assassin's Creed o RDR2) no creo que hiciera falta (que oye, si lo hacen, por mí perfecto, salimos todos ganando al final siempre y cuando no sacrifiquen calidad). Pero si que es verdad (como digo en el párrafo anterior a este y viendo algunas ideas de otros foreros) que podrían haber añadido pequeñas cosas que hubieran justificado aún más la decisión del mundo abierto. Incluso cambiando algunas ideas de sitio (desbloquear trajes corriendo contra otros personajes, por ejemplo, en lugar de la comida) ya hubiera estado más acorde con la idea del mundo abierto y justificar un poco más ese aliciente de corretear por el mundo.