Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
69%
378
 0%
2
16%
90
9%
48
5%
28
Hay 546 votos.
Lo gracioso es que casi dos años despues de terminar Tour, ahora han anunciado que van a meter contenido nuevo, pero solo son unos coches de World y un par de trajes.

Lo mismo juego ese tour, pero no me hace ilusion estar otra vez con el juego, me habria gustado mucho mas que anunciaran algo como Animal Crossing Pocket Camp y le dieran un final digno.
TheLittleMelo escribió:@aleroh Ah vale, es que después del drama que se montó cuando la actu pensé que lo habían quitado del todo (en aquel momento no tenía la consola).
Pues de 4 partidas que jugué dos fueron de dar vueltas de toda la vida al mismo circuito. Por eso me sorprendió después de haber leído por encima tanta crítica en su día.

Pues ya estaría bien que con el sistema actual saliesen circuitos de vueltas el 50% de las veces, pero lamentablemente no es así.

También estaría bien el ajuste de vueltas en algún circuito. Mario Circuit basicamente es una pista de un minuto. Deberían ser 2 vueltas mínimo.

Y también habría que reajustar el reparto de ítems. El éxito en partidas de nivel suele pasar por quedarse atrás para cazar estrella/bala/fantasma/seta gigante y activar en el momento que tiren rayo.

@Feroz El Mejor
Que sigan trabajando en juegos “muertos” es buena señal. Supongo que en breve tendremos alguna actualización en World…
Enricky escribió:Solamente los resentidos se la pasan "mal" con el juego.

Mario Kart World es un juegazo y un paso adelante en la saga. No hay duda sobre ello.

Yo las críticas que veo son de mamadores que buscan el clickbait de los sonyers y otros. Gente que quiere los juegos de nintendo gratis en pc claro, pues no les queda por tragar ni na.

La otra critica que le hacen es que el 8 tiene mas gente, que el world está "vacío"

ah vale, a nadie se le habia ocurrido que un juego con 65 millones de usuarios tuviera mas gente jugando que uno recien salido, gracias Einstein [+risas]

Al final World es que ha dado el salto, el 8 no deja de ser el mario kart de siempre , con las mismas mecánicas de siempre.

Aqui tienes saltos para evitar golpes, la pluma, los saltos pared, los cables, el modo supervivencia, todo el mundo libre con sus misiones...

ONCE PUTOS AÑOS dandole al mismo mario kart, y la gente protestando [fies]

Ya veréis como, misteriosamente, cuando la gente empiece a comprase en masa la switch 2 y la 1 esté en desuso, los mismos que ahora maman, hablarán de "el mejor mario kart de la historia"
Dj Kane escribió:

Mario Kart World es un juegazo y un paso adelante en la saga. No hay duda sobre ello.

Yo las críticas que veo son de mamadores que buscan el clickbait de los sonyers y otros. Gente que quiere los juegos de nintendo gratis en pc claro, pues no les queda por tragar ni na.

La otra critica que le hacen es que el 8 tiene mas gente, que el world está "vacío"

ah vale, a nadie se le habia ocurrido que un juego con 65 millones de usuarios tuviera mas gente jugando que uno recien salido, gracias Einstein [+risas]

Al final World es que ha dado el salto, el 8 no deja de ser el mario kart de siempre , con las mismas mecánicas de siempre.

Aqui tienes saltos para evitar golpes, la pluma, los saltos pared, los cables, el modo supervivencia, todo el mundo libre con sus misiones...

[b][b]Ya veréis como, misteriosamente, cuando la gente empiece a comprase en masa la switch 2 y la 1 esté en desuso, los mismos que ahora maman, hablarán de "el mejor mario kart de la historia[/b][/b]"

Tal cual.
Alguien sabe cómo desbloquear el icono que sale con la planta carnívora y otro muñeco ?
A ver , mi opinión sobre el juego , es que obviamente es mucho mejor que el 8 , que no deja de ser un juego con mas de 10 años . Tanto gráficamente , como en jugabilidad . Peeeeeero , tras estas semanas de vicio es cuando le empiezo a ver las costuras .
Mi misión ha sido principalmente las 3 estrellas en grand Prix y Supervivencia, una vez conseguidas toca tirar del resto del juego y mis críticas son varias s:

El modo libre , personalmente es un coñazo , no tienes manera de llevar la cuenta de casi ningún coleccionable , además de tener un mapa que de tan sencillo que es casi hay que ser ingeniero para interpretarlo .

Necesita más menús, poder toquetear más opciones .

Lo de las pegatinas me parece una tomadura de pelo … ni siquiera puedes poner más de una …

Ni un gamertag como si implementaron en Splatoon 3 , hasta quitaron la nacionalidad de los participantes online .

Lo de quitar de las rotaciones los circuitos a 3 vueltas hace que grand prix sea un supervivencia más aburrido .
Las salidas lanzadas , lo siento pero no trago con ellas

Ausencia de votaciones de rally en supervivencia … siempre tengo la sensación de estar corriendo el mismo rally .

Me ha durado 2 semanas el juego , ( los personajes de kamek los tengo casi todos ) y no he desbloqueado el modo espejo porque me da una pereza enorme el modo libre , contrarrelojs estoy sacando algunas

Y tema online …. Si es un Mario kart de toda la vida … pero me da que el pisfostio que se monta es demasiado gordo y da igual lo mucho que conozcas el circuito ya que por mucho que avances te caerá la santísima trinidad ( azul , rayo y roja ) en los anteriores Mario karts conocerse los atajos era sinónimo de ventaja , aquí es sinónimo de imán de toda la mierda que te tiran … y ojo , me mola el tema de la aleatoriedad … pero no tan bestia .
Dj Kane escribió:

Ya veréis como, misteriosamente, cuando la gente empiece a comprase en masa la switch 2 y la 1 esté en desuso, los mismos que ahora maman, hablarán de "el mejor mario kart de la historia"

La crítica no es exactamente esa, sino que las salas se "mueren" porque la gente se sale y no se reciclan con nueva gente y que jugar carreras (no supervivencia) con 24 personas es una utopía.

El juego es un juegazo y nos va a dar muchísimas horas de entretenimiento pero tampoco podemos obviar que tienen cosas que mejorarse como que el mapa del mundo abierto sea realmente un mapa util para ver el progreso y no un simple panel de teleport, el que no puedas jugar supervivencia con amigos, el tema este de las salas, etc.
Mi opinión del juego es sencilla:

El mejor Mario Kart pero está sin terminar. Mundo abierto desaprovechado.

Lo tengo cogiendo polvo en la estantería desde que decidieron jodernos quitando las 3 vueltas a los circuitos en el online.
pulgo escribió:Mi opinión del juego es sencilla:

El mejor Mario Kart pero está sin terminar. Mundo abierto desaprovechado.

Lo tengo cogiendo polvo en la estantería desde que decidieron jodernos quitando las 3 vueltas a los circuitos en el online.

Igual, juego abandonado. Tal y como est el online ahora mismo es un muermo.
El juego necesita como el comer modos nuevos que aprovechen el mundo libre tan bien diseñado. Creo que eso junto a un online donde las salas no se queden a medias y dando a elegir vueltas tradicionales para quien quiera, podría dar mucha vida al juego.
lionheart11 escribió:Alguien sabe cómo desbloquear el icono que sale con la planta carnívora y otro muñeco ?

No se desbloquea como tal, hay que conseguir todos los personajes que la orbe Kamek te desbloquea y entonces ese icono desaparece.
Pues yo no he jugado ni 10h, me ha decepcionado bastante. Estoy jugando a los exclusivos de la Switch 1.
Yo también lo he abandonado.

Eso sí, se han dejado el presupuesto en la banda sonora, maravillosos los arreglos.
ipa88 escribió:Pues yo no he jugado ni 10h, me ha decepcionado bastante. Estoy jugando a los exclusivos de la Switch 1.

Pues yo es un juego que voy a jugar toda la generación , más de 60 horas voy ya .
Para mí es el peor MK que se ha hecho nunca. Hablo del online.

El offline pues saco los GP y a otra cosa. Esta bien como anécdota el modo libre pero no he profundizado en el.
Son muy pocas las personas que han abandonado el juego.

La mayoría lo está disfrutando un montón 🥰
Sigo sin entender qué más queréis que metan en el mundo libre (a parte del indicador de las misiones y medallones, porque los paneles P ya están). No es un Red Dead Redemption ni un sandbox. Yo me doy con un canto en los dientes con todo lo que han hecho en ese modo.

Tienes para explorar diferentes zonas con sus pequeños secretos de lore. Tienes misiones para aburrir muy variadas. Los trajes/personajes, si no vas a saco a por ellos, tienes bastantes horas por delante para sacarlos todos. Los paneles P, no son tan fáciles de encontrar. Y los medallones, tienes algunos muy escondidos y otros que son complicados de conseguir.

Tienes modo libre para rato.

Repito: ¿qué más echáis en falta para que digáis "ahora sí"? Hice la misma pregunta hace varias semanas y nadie me supo responder.

Sin malos rollos ni nada. Solo busco entender qué querríais que fuera el modo libre o teníais en mente.
ark4nos escribió:Sigo sin entender qué más queréis que metan en el mundo libre (a parte del indicador de las misiones y medallones, porque los paneles P ya están). No es un Red Dead Redemption ni un sandbox. Yo me doy con un canto en los dientes con todo lo que han hecho en ese modo.

Tienes para explorar diferentes zonas con sus pequeños secretos de lore. Tienes misiones para aburrir muy variadas. Los trajes/personajes, si no vas a saco a por ellos, tienes bastantes horas por delante para sacarlos todos. Los paneles P, no son tan fáciles de encontrar. Y los medallones, tienes algunos muy escondidos y otros que son complicados de conseguir.

Tienes modo libre para rato.

Repito: ¿qué más echáis en falta para que digáis "ahora sí"? Hice la misma pregunta hace varias semanas y nadie me supo responder.

Sin malos rollos ni nada. Solo busco entender qué querríais que fuera el modo libre o teníais en mente.

Un buen modo historia con sus cinemáticas presentando a los diferentes personajes cuando toque, duelos con otros corredores donde tengas que ganarles en sus pistas, diferentes niveles de dificultad para que te cueste ganarles como en el Fzero de Game Cube, a mí al menos con esto me hubieran dado un buen aliciente para correr en el mundo abierto.

Salu2
@ark4nos yo estoy contento con el modo libre, avanzas unos metros y siempre encuentras una misión P, siempre hay algo que hacer.
Enricky escribió:Son muy pocas las personas que han abandonado el juego.

La mayoría lo está disfrutando un montón 🥰

¿Pero por qué negais lo evidente? ¿habeis leido el hilo? son muchas mas las personas que dicen criticas del juego y que piden mejoras que los 3 que decis que el juego es perfecto (cosa que es mentira y ya se os ha dicho objetivamente que mejoras tendrían que meter).
El juego es un buen juego, pero faltan muchas cosas por pulir, y cosas que se pueden hacer facilmente y echando un rato, no hay que rehacer el juego desde cero. Pero esto parece una beta, y esperamos que vayan ajustandolo y completando las opciones que faltan mas adelante.
Y son opciones que faltan porque estaban en anteriores Mario Karts, no porque nos las saquemos de la manga, ojo.
¿Pero cómo podéis justificar un mundo abierto a base de desafios y coleccionables? Ese tipo de contenido lo tiene cualquier open world desde hace más de 10 años, es el relleno que le incluye Ubisoft a un AC, por favor [+risas]

Un MK open world tiene muchísimo más potencial que esto, y tienen de ejemplos juegos como Forza Horizon para ello.

A día de hoy es una excusa para los intermedios entre circuitos y carreras online y un gasto de horas insulso para hacer el 100%. Y no niego que se nota un trabajo de diseño importante detrás, pero se le podría sacar mucho más provecho.
Shealtspy escribió:¿Pero cómo podéis justificar un mundo abierto a base de desafios y coleccionables? Ese tipo de contenido lo tiene cualquier open world desde hace más de 10 años, es el relleno que le incluye Ubisoft a un AC, por favor [+risas]

Un MK open world tiene muchísimo más potencial que esto, y tienen de ejemplos juegos como Forza Horizon para ello.

A día de hoy es una excusa para los intermedios entre circuitos y carreras online y un gasto de horas insulso para hacer el 100%. Y no niego que se nota un trabajo de diseño importante detrás, pero se le podría sacar mucho más provecho.

Si lo hace Ubi que malos son, que si Buguisoft, que si juegos clonicos. Lo hace nintendo y es una obra maestra, que hay que ver que imaginación, que si son únicos... etc. :-|
Ostia comparar MK con un Assassins Creed ya es otro nivel.

Una obra maestra no me parece pero a mí si que me gusta el modo libre, creo que lo han planteado bien y creo que mucha gente se da 4 vueltas y lo deja sin profundizar demasiado pero tiene más chicha de lo que parece.

Como añadido me parece cojonudo, ¿Que podría estar mejor?, pues claro, pero tampoco le voy a pedir la narrativa de Juego de Tronos ni misiones de 30 minutos a un MK.
Danimonto escribió:Justo a tiempo para el Bananza, he cumplido mi objetivo de obtener todos los 150 paneles "?", que es el único coleccionable del cual se puede llevar un control.

Imagen

Este juego necesita como el comer que el mapa te muestre los interruptores y monedas peach que ya has conseguido... sino es una PUTA LOCURA conseguirlo todo si tienes que ir buscando a ciegas. Es espectacular esto.

SÓLO pido eso, me da igual lo demás, pero por favor que mejoren la experiencia de usuario en el modo libre.

Tampoco entiendo por qué no hay un modo cooperativo bien hecho para el modo libre(que a día de hoy se reduce a ser un lobby de espera para empezar una nueva carrera), y que no desaparezcan los interruptores. Podrían haber hecho perfectamente que cada persona que está en el mapa los viera en el mapa igualmente y que se completen sólo para esa persona y tú mientras ves un fantasma cuando alguien está completando un interruptor P...

Sería increíble simplemente quedar con tus amigos ahi en el mapa para veros, dar una vuelta y completar misiones juntos y ayudaros a encontrarlas y a hacerlas.
Ya basta de decir lo mismo una y otra vez.

¿Qué pretende la gente del modo.libre? ¿Que los personajes del Kart se bajen y caminen por todo el mapeado?

Vergonzoso insistir que el modo libre se convierta en un juego de aventura.

Esto es un juego de karts, no un sucedáneo de los juegos de Ubisoft.

Ya basta de mentir y manipular.
Enricky escribió:Ya basta de decir lo mismo una y otra vez.

¿Qué pretende la gente del modo.libre? ¿Que los personajes del Kart se bajen y caminen por todo el mapeado?

Aquí ni manipula ni miente nadie, damos opiniones y si algunos creemos que el mundo abierto tiene muchísimo margen de mejora, se dice. Las acusaciones de mentir y manipular te las metes donde te quepa. [+risas]
A mi el juego me está encantando.
Yo igual hubiera metido el modo copas clásicos, donde solo corras en los circuitos y copas rutas con la ruta como estan ahora las copas.
En lo de la copa personalizada molaría que te pudieras guardar tu copas personalizadas eligiendo las rutas/ circuitos de antemano.
Seguro que irán metiendo mas cosas, pero el juego mola mucho.

Aquí cada uno podrá decir lo que quiera, no? Encima decir que se miente y se manipula con una opinión es para que te lo hagas mirar. Si no te gusta lo que lees nadie te obliga a quedarte en el foro
jony999 escribió:
Un buen modo historia con sus cinemáticas presentando a los diferentes personajes cuando toque, duelos con otros corredores donde tengas que ganarles en sus pistas, diferentes niveles de dificultad para que te cueste ganarles como en el Fzero de Game Cube, a mí al menos con esto me hubieran dado un buen aliciente para correr en el mundo abierto.

Salu2

Pues mira, algo así te lo compro. Alguna cinemática o algo para presentarte los personajes cuando te los encuentras por el mundo, estaría bien. Y sobre los duelos, pues es algo que sería fácil de implementar pero no veo que sea un aliciente (a no ser que fuera para desbloquear dicho personaje en caso de ganarle o bien desbloquear sus trajes). En ésto último, lo hubiera cambiado por la dichosa comida para los trajes.

Calejo escribió:@ark4nos yo estoy contento con el modo libre, avanzas unos metros y siempre encuentras una misión P, siempre hay algo que hacer.

Así es como lo veo yo. Hay tantas misiones y el no tener una guía de dónde están las que faltan, hace que tenga modo libre para rato. No tengo prisa por completarlas todas. Eso sí, debería haber un indicador para los que no son tan pacientes como yo que las pudieran encontrar más fácilmente. Igual que los medallones.

Shealtspy escribió:¿Pero cómo podéis justificar un mundo abierto a base de desafios y coleccionables? Ese tipo de contenido lo tiene cualquier open world desde hace más de 10 años, es el relleno que le incluye Ubisoft a un AC, por favor [+risas]

El problema que veo con esto, es que Nintendo esta vez ha querido jugar a un quiero y no puedo y se ha quedado a medias (o esa es mi sensación). Ha cogido una saga donde lo importante eran las carreras en circuitos cerrados y le has añadido un mundo abierto. La cuestión es saber si éste mundo justifica la coletilla World del título, o bien es un pequeño añadido extra a la esencia original del título (explorarlo es una opción más, ya que tienes el modo Supervivencia y los nuevos tramos entre circuitos como novedad también).

Pero claro, rellenar todo este mundo con diferentes opciones y demás como querríais, quizá se alejaba de la esencia del titulo que son las carreras como tal y donde quizá no hubieran podido dedicar más tiempo de desarrollo.

Para mí, por ahora, el balance teniendo en cuenta el contenido total del juego, es positivo. Ya tendrán tiempo de añadir cosas nuevas al modo libre si consideran oportuno (para mí sería un grave error no hacerlo, y más cuando se llama "World").

Añadir tanto contenido de sandbox (como un Assassin's Creed o RDR2) no creo que hiciera falta (que oye, si lo hacen, por mí perfecto, salimos todos ganando al final siempre y cuando no sacrifiquen calidad). Pero si que es verdad (como digo en el párrafo anterior a este y viendo algunas ideas de otros foreros) que podrían haber añadido pequeñas cosas que hubieran justificado aún más la decisión del mundo abierto. Incluso cambiando algunas ideas de sitio (desbloquear trajes corriendo contra otros personajes, por ejemplo, en lugar de la comida) ya hubiera estado más acorde con la idea del mundo abierto y justificar un poco más ese aliciente de corretear por el mundo.
A mi no me importa que no haya un mapa que te indique lo que te falta y lo que no, pero porque no tengo TOC ni la necesidad de conseguirlo absolutamente todo en los juegos. Si lo tuviera pues sí estaría jodido.
Yo con ir dando vueltas y encontrarme cosas que hacer por ahí me vale hasta que me canse o me aburra.
En la edición FISCA del juego incluy el cartucho o un codigo de descarga?
Ya tengo las 3 estrellas en 150 cc. No me han dado nada por completar los GP. En MK 8 te daban al Mario dorado si no recuerdo mal.

¿De qué depende obtener las tres estrellas en el modo superviviencia? ¿Ganar con equis segundos de ventaja?

¿Se desbloquea algo cuando tienes todo el modo Superivivencia con 3 estrellas?

Szonik escribió:En la edición FISCA del juego incluy el cartucho o un codigo de descarga?

Cartucho.
Pensáis que si sacan dlc nuevos, los incluirán en el paquete de expansión como en el Mario kart 8?
@jita tienes que pasar por cada check point En primera posición
Calejo escribió:@jita tienes que pasar por cada check point En primera posición

:O :O

Estamos pidiendo símplemente un puto marcador en el mapa para algo que ya tiene el juego, nada más. Aquí nadie miente, manipula, ni espera que esto sea un juego de aventura. Dejad de defender lo indefendible.
Y ya sabes, si no te gusta que opinemos del juego EN UN SUBFORO DEL JUEGO, ahí tienes la puerta. Pero no toques los cojones de esta manera, que es un subforo para opinar del juego. Qué manipulación ni que hostias.

Qué hablas de mentir y manipular?

Sabes el significado de esas palabras?

[carcajad] [carcajad]
willygermo escribió:Pensáis que si sacan dlc nuevos, los incluirán en el paquete de expansión como en el Mario kart 8?

Yo quiero pensar debido al precio del juego y las políticas con otros juegos como kirby star allies o splatoon, que durante los primeros 2-3 años se dedicarán a arreglar fallos y las peticiones de los usuarios.

Y ya después caerá un paquete de expansión con pistas nuevas o personajes de otras sagas de Nintendo.
Carlosalonso escribió:
willygermo escribió:Pensáis que si sacan dlc nuevos, los incluirán en el paquete de expansión como en el Mario kart 8?

Yo quiero pensar debido al precio del juego y las políticas con otros juegos como kirby star allies o splatoon, que durante los primeros 2-3 años se dedicarán a arreglar fallos y las peticiones de los usuarios.

Y ya después caerá un paquete de expansión con pistas nuevas o personajes de otras sagas de Nintendo.

Piensa mal y acertarás, en el caso de nintendo se cumple a rajatabla. Los paquetes DLC serán de pago o con el expansión pack online.
Otra cosa son las futuras mejoras que metan al juego y que muchos estamos pidiendo, que eso si será gratis (faltaría mas).
Pero todo lo que sea contenido extra (quitando algún personaje puntual), será pagando, lo tengo claro clarinete. Si luego no es así esa alegría que me llevo.
Alguien mas tiene sentimientos encontrados con este juego?

Los circuitos me encantan

Pero el mundo libre de deja frio. No paro de dar vueltas. No marca en el mapa lo que ya has hecho. Solo te falta seguir dando vueltas y vueltas para ver si encuentras algo más

Creo que deberian meter el mapa en al app de nintendo, al estilo zelda notes y así saber que es lo que tienes e incluso tener la opcion para quien quiera saber qué le falta

Le han dado el papel de Toad al actor de Rindo.

No se vosotros, pero a mi me esta dando la impresion de que todas las voces de Mario que han cambiado, lo han hecho con la intencion de que los personajes hablen y digan frases, por alguna futura animacion o juego.

Recuerdo que mientras jugaba a World que iba variando de personaje todo el rato, los que hablaban, decian frases que se entendian mucho mejor de lo habitual, no me sorprenderia que en el proximo Mario 3D les de por hablar mas.

Super Mario Sunshine 2 [+risas]
Me he comprado el juego hoy, y la verdad, no entiendo tanta crítica con este juego. Me está pareciendo infinitamente mejor que el MK8. En todos los sentidos. Mucho más competitivo, más posibilidades, físicas mejoradas y una jugabilidad exquisita.

Hasta los caminos rectos se hacen bastante llevaderos.

Me ha costado sacarme el primer puesto en la primera copa, al tercer intento. Pero ahí está, si se quiere se puede. Solo hace falta un poco más de maña y pillarle un poco el truco. Los derrapes me están pareciendo muchísimo mejores en este juego también.

Lo dicho. Juegazo, y el mejor Mario Kart con diferencia.
Los que critican son 4 que mienten y manipulan. No hagas caso. Son personas que no saben ni entienden de videojuegos.
Enricky escribió:Los que critican son 4 que mienten y manipulan. No hagas caso. Son personas que no saben ni entienden de videojuegos.

El entendido eres tu, con tu carnet del club nintendo en la boca [facepalm]
El juego es bueno, pero le faltan muchisimas cosas, si eso es mentir y manipular, si, somos todos unos mentirosos y manipuladores. Y tu tienes la verdad absoluta y nintendo te va a premiar con un pin... por tu buena labor como embajador y accionista.
(mensaje borrado)
@BeSalmorejo

No pierdas energías con determinados usuarios, es inútil.
Su objetivo es crispar, lo mejor es ignorarlos al 100%, como si no existieran ni escribieran.
Cuando se cansen de que nadie les entre al juego dejarán la cantinela.
Yo lo que echo en falta es que indique algo más en el modo libre, algo similar a lo que tiene DK con ql numero de fosiles que te faltan por cada zona
Empecé a jugarlo ayer y ya llevo 3 copas de oro. Me siento el amo, pero a la vez, me está suponiendo un reto como nunca antes en un Mario Kart. Me lo estoy tomando mucho más en serio por así decirlo. También me he dado cuenta de que cada copa tiene a su main. Es decir, a su campeón. En el primero, con temática de DK, el que siempre te lleva la delantera (O lo intenta), es Donkey Kong. No por nada una vez te pasas la copa consigues al personaje. Y así con el resto.

Son detalles y conceptos que nunca antes había visto reflejados en un Mario kart, y la verdad es que todo se siente bastante satisfactorio, entre los desbloqueables (Como en los viejos tiempos), y la competitividad que se genera entre los 24 jugadores. Todo aquí se siente más grande, y más desafiante. En este juego te sientes como una hormiga en medio de una tempestad, pero ahí estás tú para decirle al mundo "Que os jodan". Y cuando lo consigues, la satisfacción es inmensa.

Lo dicho, muy contento con este juego.
Hoy he vuelto a jugar a Tour ya que han puesto un poco de contenido nuevo y la verdad es que se echan de menos esos circuitos mas contenidos y diversos.

Lo unico, que para un par de trajes y un coche, pues tampoco es que aporte mucho, yo lo que dije el otro dia, ojala una version de pago a lo Animal Crossing para darle cierre y poder jugarlo bien.
A mi me ha gustado, pero es verdad que echo en falta cosas muy básicas que no están.

A mi me harían feliz con una actualización gratis que tuviese:

- Retro Mario GP (solo circuitos y varias vueltas)

- Poder crear manualmente una ruta para el modo Supervivencia

- Menú de opciones (lo tipico, sonido, música, imagen, contraste, ajustes de toda la vida...) y perfil del jugador.

- Colores para los personajes genéricos, (no tienen trajes, pero en el juego podemos verlos de diferentes colores y es una mierda que siempre los tengas que elegir del mismo color)

No creo que lo hagan, salvo quizás lo del perfil de jugador, que puede que si que lleguen a incluirlo.
2505 respuestas
147, 48, 49, 50, 51