TheLittleMelo escribió:@aleroh Ah vale, es que después del drama que se montó cuando la actu pensé que lo habían quitado del todo (en aquel momento no tenía la consola).
Pues de 4 partidas que jugué dos fueron de dar vueltas de toda la vida al mismo circuito. Por eso me sorprendió después de haber leído por encima tanta crítica en su día.
Enricky escribió:Solamente los resentidos se la pasan "mal" con el juego.
Mario Kart World es un juegazo y un paso adelante en la saga. No hay duda sobre ello.
Dj Kane escribió:Enricky escribió:Solamente los resentidos se la pasan "mal" con el juego.
Mario Kart World es un juegazo y un paso adelante en la saga. No hay duda sobre ello.
Yo las críticas que veo son de mamadores que buscan el clickbait de los sonyers y otros. Gente que quiere los juegos de nintendo gratis en pc claro, pues no les queda por tragar ni na.
La otra critica que le hacen es que el 8 tiene mas gente, que el world está "vacío"
ah vale, a nadie se le habia ocurrido que un juego con 65 millones de usuarios tuviera mas gente jugando que uno recien salido, gracias Einstein![]()
Al final World es que ha dado el salto, el 8 no deja de ser el mario kart de siempre , con las mismas mecánicas de siempre.
Aqui tienes saltos para evitar golpes, la pluma, los saltos pared, los cables, el modo supervivencia, todo el mundo libre con sus misiones...
ONCE PUTOS AÑOS dandole al mismo mario kart, y la gente protestando![]()
[b][b]Ya veréis como, misteriosamente, cuando la gente empiece a comprase en masa la switch 2 y la 1 esté en desuso, los mismos que ahora maman, hablarán de "el mejor mario kart de la historia[/b][/b]"
Dj Kane escribió:Enricky escribió:Solamente los resentidos se la pasan "mal" con el juego.
Yo las críticas que veo son de mamadores que buscan el clickbait de los sonyers y otros. Gente que quiere los juegos de nintendo gratis en pc claro, pues no les queda por tragar ni na.
La otra critica que le hacen es que el 8 tiene mas gente, que el world está "vacío"
ah vale, a nadie se le habia ocurrido que un juego con 65 millones de usuarios tuviera mas gente jugando que uno recien salido, gracias Einstein![]()
Al final World es que ha dado el salto, el 8 no deja de ser el mario kart de siempre , con las mismas mecánicas de siempre.
Aqui tienes saltos para evitar golpes, la pluma, los saltos pared, los cables, el modo supervivencia, todo el mundo libre con sus misiones...
ONCE PUTOS AÑOS dandole al mismo mario kart, y la gente protestando![]()
Ya veréis como, misteriosamente, cuando la gente empiece a comprase en masa la switch 2 y la 1 esté en desuso, los mismos que ahora maman, hablarán de "el mejor mario kart de la historia"
pulgo escribió:Mi opinión del juego es sencilla:
El mejor Mario Kart pero está sin terminar. Mundo abierto desaprovechado.
Lo tengo cogiendo polvo en la estantería desde que decidieron jodernos quitando las 3 vueltas a los circuitos en el online.
lionheart11 escribió:Alguien sabe cómo desbloquear el icono que sale con la planta carnívora y otro muñeco ?
ipa88 escribió:Pues yo no he jugado ni 10h, me ha decepcionado bastante. Estoy jugando a los exclusivos de la Switch 1.
ark4nos escribió:Sigo sin entender qué más queréis que metan en el mundo libre (a parte del indicador de las misiones y medallones, porque los paneles P ya están). No es un Red Dead Redemption ni un sandbox. Yo me doy con un canto en los dientes con todo lo que han hecho en ese modo.
Tienes para explorar diferentes zonas con sus pequeños secretos de lore. Tienes misiones para aburrir muy variadas. Los trajes/personajes, si no vas a saco a por ellos, tienes bastantes horas por delante para sacarlos todos. Los paneles P, no son tan fáciles de encontrar. Y los medallones, tienes algunos muy escondidos y otros que son complicados de conseguir.
Tienes modo libre para rato.
Repito: ¿qué más echáis en falta para que digáis "ahora sí"? Hice la misma pregunta hace varias semanas y nadie me supo responder.
Sin malos rollos ni nada. Solo busco entender qué querríais que fuera el modo libre o teníais en mente.
Enricky escribió:Son muy pocas las personas que han abandonado el juego.
La mayoría lo está disfrutando un montón 🥰
Shealtspy escribió:¿Pero cómo podéis justificar un mundo abierto a base de desafios y coleccionables? Ese tipo de contenido lo tiene cualquier open world desde hace más de 10 años, es el relleno que le incluye Ubisoft a un AC, por favor![]()
Un MK open world tiene muchísimo más potencial que esto, y tienen de ejemplos juegos como Forza Horizon para ello.
A día de hoy es una excusa para los intermedios entre circuitos y carreras online y un gasto de horas insulso para hacer el 100%. Y no niego que se nota un trabajo de diseño importante detrás, pero se le podría sacar mucho más provecho.
Danimonto escribió:Justo a tiempo para el Bananza, he cumplido mi objetivo de obtener todos los 150 paneles "?", que es el único coleccionable del cual se puede llevar un control.
Enricky escribió:Ya basta de decir lo mismo una y otra vez.
¿Qué pretende la gente del modo.libre? ¿Que los personajes del Kart se bajen y caminen por todo el mapeado?
Vergonzoso insistir que el modo libre se convierta en un juego de aventura.
Esto es un juego de karts, no un sucedáneo de los juegos de Ubisoft.
Ya basta de mentir y manipular.
¿Qué pretende la gente del modo.libre? ¿Que los personajes del Kart se bajen y caminen por todo el mapeado?
jony999 escribió:
Un buen modo historia con sus cinemáticas presentando a los diferentes personajes cuando toque, duelos con otros corredores donde tengas que ganarles en sus pistas, diferentes niveles de dificultad para que te cueste ganarles como en el Fzero de Game Cube, a mí al menos con esto me hubieran dado un buen aliciente para correr en el mundo abierto.
Salu2
Calejo escribió:@ark4nos yo estoy contento con el modo libre, avanzas unos metros y siempre encuentras una misión P, siempre hay algo que hacer.
Shealtspy escribió:¿Pero cómo podéis justificar un mundo abierto a base de desafios y coleccionables? Ese tipo de contenido lo tiene cualquier open world desde hace más de 10 años, es el relleno que le incluye Ubisoft a un AC, por favor![]()
Un MK open world tiene muchísimo más potencial que esto, y tienen de ejemplos juegos como Forza Horizon para ello.
A día de hoy es una excusa para los intermedios entre circuitos y carreras online y un gasto de horas insulso para hacer el 100%. Y no niego que se nota un trabajo de diseño importante detrás, pero se le podría sacar mucho más provecho.
Szonik escribió:En la edición FISCA del juego incluy el cartucho o un codigo de descarga?
willygermo escribió:Pensáis que si sacan dlc nuevos, los incluirán en el paquete de expansión como en el Mario kart 8?
Carlosalonso escribió:willygermo escribió:Pensáis que si sacan dlc nuevos, los incluirán en el paquete de expansión como en el Mario kart 8?
Yo quiero pensar debido al precio del juego y las políticas con otros juegos como kirby star allies o splatoon, que durante los primeros 2-3 años se dedicarán a arreglar fallos y las peticiones de los usuarios.
Y ya después caerá un paquete de expansión con pistas nuevas o personajes de otras sagas de Nintendo.
Super Mario Sunshine 2
Enricky escribió:Los que critican son 4 que mienten y manipulan. No hagas caso. Son personas que no saben ni entienden de videojuegos.