Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
69%
389
1%
4
16%
92
9%
49
5%
28
Hay 562 votos.
Enricky escribió:Eso de que el juego la gente lo está comprando a 90 euros y por eso deben regalar los DLC es totalmente falso.

La gente que compra el bundle no compra el juego a 90.

Ciertamente que cueste 50, 90 o 180 no quiere decir que regalen DLC...

También es cierto que compres el juego en bundle, oferta, que te lo regalen, etc... el juego su pvp sigue siendo 90. En ningún caso el precio de referencia será el del bundle.
La de pajas mentales con los precios, los dlc y con todo, poquito falta para que me desentienda totalmente del foro
Yo me lo estoy pasando bien con el juego. Entiendo que es un juego distinto al 8 y voy jugando a los dos.
Solamente los resentidos se la pasan "mal" con el juego.

Mario Kart World es un juegazo y un paso adelante en la saga. No hay duda sobre ello.
Enricky escribió:Solamente los resentidos se la pasan "mal" con el juego.

Mario Kart World es un juegazo y un paso adelante en la saga. No hay duda sobre ello.

Nadie creo que se lo pase mal con el juego, pero tampoco se puede negar que hay bastantes cosas que mejorar: tema de las salas medio vacías, tema de que la mejor estrategia sea hacer bagging, etc.
A falta de probar el Online, he de decir que el juego es divertio y caótico, pero me falla lo mismo que se ha comentado.

1- Eso que de solo se de una vuelta a los circuitos en Grand Prix (excepto el primero) les quita presencia.
2- Es caro, eso es innegable.

Por lo demás bien, la mecánica de saltar es bastante más divertida e interesante que la de antigravedad del 8, el caos es divertido y entretiene bastante, la "libertad" es un añadido que hará que se diferencia del resto de la saga.

Este juego, a la que vayan añadiendo cosas (circuitos, misiones en el modo libre) puede ser una bestia increible, como pasó con el 8.
El Mario kart 8 de salida,no tenia apenas nada....

-32 circuitos.
-Me acuerdo que solo se podía llevar un objeto nada más.

Aquí pasara lo mismo,por lo menos este mario kart de salida,ha incluido dos modos nuevos,el mundo abierto y el supervivencia,que por lo menos, algo es algo.

Sacaran DLC,eso esta más que claro,y en la próxima switch 3,sera el mario kart world deluxe......con todo implementado de este juego + nuevos dlc....
¿No se pueden tunear los coches (ruedas, alas...) como en MK 8 no?
jita escribió:¿No se pueden tunear los coches (ruedas, alas...) como en MK 8 no?

No. No se puede.
Enricky escribió:Solamente los resentidos se la pasan "mal" con el juego.

Para mí son duda el mejor Mario karts de la historia pero sin ningún tipo de duda . Muy superior al 8 , que para mí era el mejor hasta el momento y no le gana en ningún apartado a este jugo .

Gráficos : Le gana
Jugabilidad: Le gana
Música : Le gana
Online : Le gana con soltura , ahora Mario kart 8, no nos olvidemos que el online de Mario karts 8 tiene lag , desconexiones ect...
Modos de juego : Le gana , Mario karts 8 no tiene ni escenarios dedicados para el modo globo , Modo supervivencia y modo mundo abierto un juego sin online te pude durar más de 100 horas .
Poco más que añadir , he jugado un montón de horas al 8 ,he jugado a todos los Mario karts, en este llevo más de 60 horas ya y no hay color , el mejor de todos sin duda .
Llevo días que en el modo carrera online no sube de los 14 corredores. Deberían solucionarlo, no entiendo como te venden lo de los 24 como algo a destacar y luego en el online hay casi la mitad.
No se si en supervivencia será igual por que hace días que no me meto.
Por lo demás el juego es súper divertido y algo que ya no hecho de menos son las 3 vueltas típicas, con la de atajos , chorradas que puedes hacer y elementos que hay en los trayectos las carreras no se hacen nada aburridas.
Andalujiano escribió:Llevo días que en el modo carrera online no sube de los 14 corredores. Deberían solucionarlo, no entiendo como te venden lo de los 24 como algo a destacar y luego en el online hay casi la mitad.
Por lo demás el juego es súper divertido y algo que ya no hecho de menos son las 3 vueltas típicas, con la de atajos , chorradas que puedes hacer y elementos que hay en los trayectos las carreras no se hacen nada aburridas.

Pues yo no sé lo que hacéis , yo está mañana ninguna partida por debajo de los 20 . He jugado más de 10 partidas .
Link77 escribió:
Andalujiano escribió:Llevo días que en el modo carrera online no sube de los 14 corredores. Deberían solucionarlo, no entiendo como te venden lo de los 24 como algo a destacar y luego en el online hay casi la mitad.

Pues yo no sé lo que hacéis , yo está mañana ninguna partida por debajo de los 20 . He jugado más de 10 partidas .

No hacen nada. Si juegas a las mañanas te fijarás que hay muchos más japoneses por lobby, es decir, si juegas en horario donde están todos los japos dándole = partida llena, pero si juegas a la tarde o noche olvídate.
@Link77
No hago nada 😅. Juego por la noches, igual eso influye...pero no es excusa para mi.
Hola;

Acabo de comprarme el juego en la consola. ¿ donde esta el mundo abierto? Porque no lo veo.
He empezado por el primer modo de juego que son carreras de 4 circuitos, y empezando por 50cc. Hay que hacerlos todos? O so haces directamente 150cc es más rápido pasarse el juego. Y lo dicho, el mundo abierto no se donde esta, ni rastro de el.

Un saludo
@otis en la pantalla en la que eliges modo de juego hay tres iconos pequeños abajo del todo, es uno de ellos
@otis

Pulsa + en la pantalla de título
Yo una de las cosas que mas hecho en falta es un reproductor para escuchar la musica del juego y una pantalla de estadísticas.
otis escribió:Hola;

Acabo de comprarme el juego en la consola. ¿ donde esta el mundo abierto? Porque no lo veo.
He empezado por el primer modo de juego que son carreras de 4 circuitos, y empezando por 50cc. Hay que hacerlos todos? O so haces directamente 150cc es más rápido pasarse el juego. Y lo dicho, el mundo abierto no se donde esta, ni rastro de el.

Un saludo

Cómo ya te han dicho, pulsa "+" en el menú. Hay otra forma, hay 3 iconos en el menú, abajo. Uno de ellos también te lleva.

Sobre las copas, según el redimiendo te dan estrellas. El máximo es 3, que se consiguen ganando las 3 carreras. Si obtienes 3 estrellas en una cilindrada, te "convalidan" las cilindradas inferiores. Así que sí, si vas directo a 150cc, lo que obtengas te convalida en 100cc y 50cc. Yo MK no me planteo jugar en menos de 150, a menos que ya a jugar con un niño pequeño.
Soy el único que le da pereza aprenderse los atajos? es que no juego, porque creo que le faltan modos de juego y me aburro, pero es que además, en otros Marios karts, han habido atajos, pero no tantos atajos o trucos imposibles que dan mogollón de ventaja. Que si estubiera jugando mucho, me aprendería, pero para jugar una vez cada mucho, me da perezón. Entre una cosa y la otra, ahí lo tengo cogiendo polvo.
Y aunque juegues mucho, hay atajos que requieren de una habilidad que no todo el mundo los podrá hacer por muchas horas que juegue.
willygermo escribió:Soy el único que le da pereza aprenderse los atajos? es que no juego, porque creo que le faltan modos de juego y me aburro, pero es que además, en otros Marios karts, han habido atajos, pero no tantos atajos o trucos imposibles que dan mogollón de ventaja. Que si estubiera jugando mucho, me aprendería, pero para jugar una vez cada mucho, me da perezón. Entre una cosa y la otra, ahí lo tengo cogiendo polvo.

A menos que seas muy del modo time trial, en carrera normal esos atajos a menos que sean sencillos, no son fáciles... además, que te adelantan un poco y luego te meten una concha y pierdes los ganado.

Yo te diría que no pienses en ellos. Yo soy mucho de timetrials y antes de ponerme en cada pista, miro un fantasma del top 10 y si el atajo requiere que haga 100 intentos, no los hago y ya
sunken_ship escribió:Yo una de las cosas que mas hecho en falta es un reproductor para escuchar la musica del juego y una pantalla de estadísticas.

O directamente un menú de opciones, porque si existe, yo no soy capaz de encontrarlo. [+risas]

También estaría bien que las opciones de conduccion automatica, giroscopio y todo eso, no vienese activado por defecto. Si juegas a 2 jugadores, cada vez que entra el segundo tienes que desactivarlas.
A mí lo que cada vez me da más pereza son las autopistas, muchas veces duran tanto que ni me acuerdo del circuito que ha tocado [+risas]
Estaba convencido de que con la salida del Donkey Kong iban a anunciar nuevas skins para los personajes de Pauline y Donkey Kong, qué tienen solo dos en el juego. Pero ya veo que no, lamentable el trato a Donkey en el Mario Kart...
cchicom escribió:Estaba convencido de que con la salida del Donkey Kong iban a anunciar nuevas skins para los personajes de Pauline y Donkey Kong, qué tienen solo dos en el juego. Pero ya veo que no, lamentable el trato a Donkey en el Mario Kart...

Hay tiempo aún.
Ya pasado tanto tiempo desde la salida si que tengo que decir que para mí es el mejor de la saga. Estoy jugando muchísimo y si bien es cierto que hay cosas mejorables. El cómputo general si me parece superior al MK8.

La falta de circuitos estamos creo que todos seguros que se añadirán vía DLC.

Las skins si creo que vendrán gratuitas en muchas ocasiones con algún coche según salgan sagas en la consola.

Comparamos con la versión 8 deluxe + expansión pero eso conllevó muchos años desde la salida del original. Yo en este aún ni he probado el modo batalla, el modo libre lo justo, y aún así le estoy echando muchísimas horas.

Lo único negativo, los "tramos" a veces es cierto que son rectas y sacar turbos en recta es casi lo único por hacer. Estoy casi seguro que irán parcheando para cambiar cosas. El aleatorio, aunque sigue sacando versiones de "circuito a tres vueltas" podría salir algunas más veces.

Por último: ¿En este mario kart no se puede saber la nacionalidad de los corredores?
AntoniOT26 escribió:Ya pasado tanto tiempo desde la salida si que tengo que decir que para mí es el mejor de la saga. Estoy jugando muchísimo y si bien es cierto que hay cosas mejorables. El cómputo general si me parece superior al MK8.

La falta de circuitos estamos creo que todos seguros que se añadirán vía DLC.

Las skins si creo que vendrán gratuitas en muchas ocasiones con algún coche según salgan sagas en la consola.

Comparamos con la versión 8 deluxe + expansión pero eso conllevó muchos años desde la salida del original. Yo en este aún ni he probado el modo batalla, el modo libre lo justo, y aún así le estoy echando muchísimas horas.

Lo único negativo, los "tramos" a veces es cierto que son rectas y sacar turbos en recta es casi lo único por hacer. Estoy casi seguro que irán parcheando para cambiar cosas. El aleatorio, aunque sigue sacando versiones de "circuito a tres vueltas" podría salir algunas más veces.

Por último: ¿En este mario kart no se puede saber la nacionalidad de los corredores?

Como juego desde luego es el mejor de la saga de largo (el único que se le medio acerca es Double Dash). Pero lo de la sencillez de los menús y la falta de opciones (que no contenido) clama al cielo.
Es que luego ves el Splatoon, con sus mil modos, tablas, estadísticas, repeticiones, compatibilidad y contenido en la app etc, etc; y uno como mínimo se pregunta por qué no se parece MK un poquito a eso.

¿No habían reunido a todos los estudios en un sólo edificio para aumentar la comunicación entre ellos y el contagio de ideas?, pues a ver si se nota XD.

Yo creo que si se toman la política de ir puliendo esas cosillas y agregando contenido gratis al juego (algún personaje o skins, tampoco pido circuitos nuevos) lo convierten en una masterpiece de 10.
Es algo que nunca entenderé, quitar cosas del anterior. No puedes grabar carreras enteras (8 deluxe permitía pocas, 6, pero podías) y también tenía sus estadísticas que han quitado. No hablemos siquiera de los 200 cc.

Creo que lo hacen para venderlo como nuevo en siguientes versiones o actualizaciones.

Es típico en juegos de futbol, por ejemplo con la nieve. La quitan y a los años te venden de novedad que hay clima nevado.
Yo soy de esos a los que le ha encantado. He jugado a TODOS los Mario Kart que ha hecho Nintendo, el 99% en offline (solo o con amigos) y de momento este ya he jugado un montón: es el que veo que tiene un mayor potencial de horas, y mis hijas están encantadas con el modo libre, en el que no sé cuántas horas llevan ya echadas cada una, o jugando las dos juntas con el semi-truco ese de partida LAN o como se llame. Y también juegan a los otros modos, de los cuales apenas han hecho 50cc y aún les queda 100 y 150cc. Y por no hablar de conseguir las tres estrellas en todo, que eso se nos van a ir muchas horas en total. Vamos, que yo estoy contento con esta iteración, bastante, lo veo mucho más «abierto» (no es un chiste, es la sensación que da) y con mucho más potencial de horas.

Por último, señalar una curiosidad que entiendo no le pase a todo el mundo, lo pongo por si a alguien más le sucede: el modo libre tiene un algo, no sé lo que es, pero a mí al menos me relaja un montón, muchísimo. Simplemente correr me gusta, explorar y encontrar zonas o circuitos, que a lo mejor recorro para ver cómo son (genial que haya otros personajes corriendo que te indican cómo hacerlo) me encanta, y los mil guiños que hay repartidos por el mapa me dibujan muchas sonrisas. Son mil detalles, y eso me abstrae mucho. Entiendo que no a todo el mundo le guste eso, pero no sé si hay más gente a la que le relaja tanto este modo. No sé qué tiene, que me gusta.

Aparte, si me encuentro misiones de esas P o monedas, pues voy haciendo, pero SIN presión. Algunas las hago a la primera, otras necesito cinco intentos, y otras veinte. Pero si veo que no me salen o no sé hacerlas, las dejo y punto. SIN presión, sin el estrés de tener un «contador» que deba cumplir, sin objetivos, sin nada. Vamos, jugar. No sé si esa era la idea de Nintendo, pero a mí al menos me gusta ese concepto de simplemente coge un muñeco, un coche y echa a andar, a ver qué encuentras. Entiendo a quienes no les gusta, pero a mí al menos me ha sorprendido para bien.
Yo la verdad que los Mario kart no los considero un juego, al igual que los FIFA etc

Sino complementos para desconectar rápido y sin mareos; ya sea de la rutina, de otros juegos etc

Así que, lo iré “picoteando” a lo largo de los años, sin ninguna prisa
¡No me lo puedo creer! ¡He ganado mi primera partida online en el modo Supervivencia! [sonrisa]
Los últimos 30 segundos fueron terribles. No podía ni respirar [+risas] [+risas]

No es por fardar, pero en la sala había japoneses. Que ya sabemos que juegan con los ojos vendados y esas cosas para que les supongan un reto.

Dejo aquí la prueba para la eternidad porque no creo que vuelva a ganar otra. jajajaja

Imagen
osguerys escribió:¡No me lo puedo creer! ¡He ganado mi primera partida online en el modo Supervivencia! [sonrisa]
Los últimos 30 segundos fueron terribles. No podía ni respirar [+risas] [+risas]

No es por fardar, pero en la sala había japoneses. Que ya sabemos que juegan con los ojos vendados y esas cosas para que les supongan un reto.

Dejo aquí la prueba para la eternidad porque no creo que vuelva a ganar otra. jajajaja

Imagen

Enhorabuena!!

En este juego los útimos tramos son "lluvia de mierda" y no hay quien salga vivo [carcajad]
@Skullomartin Veo que me entiendes a la perfección. [+risas]
Malone73 escribió:Yo soy de esos a los que le ha encantado. He jugado a TODOS los Mario Kart que ha hecho Nintendo, el 99% en offline (solo o con amigos) y de momento este ya he jugado un montón: es el que veo que tiene un mayor potencial de horas, y mis hijas están encantadas con el modo libre, en el que no sé cuántas horas llevan ya echadas cada una, o jugando las dos juntas con el semi-truco ese de partida LAN o como se llame. Y también juegan a los otros modos, de los cuales apenas han hecho 50cc y aún les queda 100 y 150cc. Y por no hablar de conseguir las tres estrellas en todo, que eso se nos van a ir muchas horas en total. Vamos, que yo estoy contento con esta iteración, bastante, lo veo mucho más «abierto» (no es un chiste, es la sensación que da) y con mucho más potencial de horas.

Por último, señalar una curiosidad que entiendo no le pase a todo el mundo, lo pongo por si a alguien más le sucede: el modo libre tiene un algo, no sé lo que es, pero a mí al menos me relaja un montón, muchísimo. Simplemente correr me gusta, explorar y encontrar zonas o circuitos, que a lo mejor recorro para ver cómo son (genial que haya otros personajes corriendo que te indican cómo hacerlo) me encanta, y los mil guiños que hay repartidos por el mapa me dibujan muchas sonrisas. Son mil detalles, y eso me abstrae mucho. Entiendo que no a todo el mundo le guste eso, pero no sé si hay más gente a la que le relaja tanto este modo. No sé qué tiene, que me gusta.

Aparte, si me encuentro misiones de esas P o monedas, pues voy haciendo, pero SIN presión. Algunas las hago a la primera, otras necesito cinco intentos, y otras veinte. Pero si veo que no me salen o no sé hacerlas, las dejo y punto. SIN presión, sin el estrés de tener un «contador» que deba cumplir, sin objetivos, sin nada. Vamos, jugar. No sé si esa era la idea de Nintendo, pero a mí al menos me gusta ese concepto de simplemente coge un muñeco, un coche y echa a andar, a ver qué encuentras. Entiendo a quienes no les gusta, pero a mí al menos me ha sorprendido para bien.

Coincido totalmente contigo.

AntoniOT26

El modo 200 fue añadido más tarde en Mario karts 8 , no estuvo tampoco de salida en la versión de WiiU .
En el modo online en patalla dividida sigue sin poderse usar dos cuentas de nintendo?
@Link77 Creía que los 200 cc eran de inicio, pues entonces otro punto a favor de que este juego tiene aún muchísimo contenido por venir.

Ayer por cierto tarde tragedia. Entré por encima de 8000 y acabé en 7712. Un desastre. Y por cierto momentos de salas con 4 personas, eso si tienen que meterle mano ya mismo.
AntoniOT26 escribió:@Link77 Creía que los 200 cc eran de inicio, pues entonces otro punto a favor de que este juego tiene aún muchísimo contenido por venir.

Ayer por cierto tarde tragedia. Entré por encima de 8000 y acabé en 7712. Un desastre. Y por cierto momentos de salas con 4 personas, eso si tienen que meterle mano ya mismo.

He visto más gente en el modo Superviviencia (normalmente unas 20) que en el Grand Prix (normalmente unas 10)
Skullomartin escribió:
AntoniOT26 escribió:@Link77 Creía que los 200 cc eran de inicio, pues entonces otro punto a favor de que este juego tiene aún muchísimo contenido por venir.

He visto más gente en el modo Superviviencia (normalmente unas 20) que en el Grand Prix (normalmente unas 10)

Normal, el modo Grand Prix es un coñazo.
Justo a tiempo para el Bananza, he cumplido mi objetivo de obtener todos los 150 paneles "?", que es el único coleccionable del cual se puede llevar un control.

Imagen
Este juego necesita mas modos como el comer... el online lo único que sobrevive es el modo supervivencia... hace falta un modo con circuitos normales a modo de campeonato... nintendo que esperas?
Quizás esa diferencia de jugadores se deba al nivel? Cuando estoy entre 8k-9k suelo ver partidas más vacias que cuando estoy en menos de 8k.
Valvemi escribió:Este juego necesita mas modos como el comer... el online lo único que sobrevive es el modo supervivencia... hace falta un modo con circuitos normales a modo de campeonato... nintendo que esperas?

Desde la actualización de Nintendo donde no hay posibilidad de saltarse los tramos entre circuitos, la comunidad se unió y se organizan infinidad de torneos con carreras en circuitos de vueltas. También se pueden elegir tramos pero honestamente no lo hace casi nadie, por lo que he podido ver.

No es lo más cómodo del mundo ni la opción más óptima, pero es mejor que jugar con las reglas impuestas por Nintendo, donde casi siempre se obliga a jugar tramos entre circuitos.
Ya que Nintendo no mueve ficha, lo hace la comunidad.

Enlace a Discord de la comunidad:

https://discord.com/invite/uN8UjdwcmG

En los últimos días también ha sido descubierto un bug que permite desconectarse y ganar gratis en la última carrera de cada torneo, aunque solo afecta a lobbys privados (no a carreras mundiales estándar).

Esto es algo que deben parchear urgentemente, aunque en lobbys privados apenas se usa, y los que lo han hecho han sido baneados de la comunidad.
Pero el bug está ahí y tienen que corregirlo.

Danimonto escribió:Buenas señores, recuerdo que en el 8 Deluxe se creo un hilo donde semanalmente se elegía una pista y la idea era subir el mejor tiempo. Con gusto lo podría organizar yo, pero con una bebé de menos de 1 año en casa, gracias tengo que dar si saco tiempo para jugar. Sería genial que más adelante se creara algo similar

Ese hilo se creó en 8 de WiiU, cuando aún no existían ni 200cc.
La verdad que aprendimos muchos conceptos básicos y cómo trazar y apurar más y mejor.

Yo no tengo tiempo para organizar algo así de nuevo (aquel hilo lo llevé yo bastante tiempo), pero si se organiza probablemente me sume, el modo contrarreloj es sin duda lo que más me motiva de estos juegos.

En mi firma está el link a aquel hilo, por si sirve como referencia.

Saludos
Llevo jugando desde ayer que fue cuando me llegó la Switch 2 y el juego es una auténtica gozada. Para mí ha cumplido por completo las expectativas y desde luego que mejora al 8 en todo.
Yo creo que aquí Nintenod necesita una hoja de ruta de actualizaciones bien estructurada y que haga cambios en los modos de juego o introduzca más opciones. Además de personajes y circuitos nuevos, ampliar las tareas del mundo abierto y un par de objetos nuevos. A ver cuanto nos quiere cobrar por esto.
Nintendo no necesita hacer nada más. El juego es tremendamente bueno y todo un éxito en ventas.

Mario Kart World es la secuela que tanto esperábamos 🥰
Joelbcn escribió:Yo creo que aquí Nintenod necesita una hoja de ruta de actualizaciones bien estructurada y que haga cambios en los modos de juego o introduzca más opciones. Además de personajes y circuitos nuevos, ampliar las tareas del mundo abierto y un par de objetos nuevos. A ver cuanto nos quiere cobrar por esto.

Efectivamente hacen falta bastantes cambios en cuanto a opciones de personalización de carrera online. Eso principalmente, además de volver al estado inicial donde eligiendo aleatorio salían circuitos por vueltas.

No es normal que la comunidad competitiva ni se plantee jugar algo que no sean lobbies privados, cuando antes solo los usaban para wars entre diferentes equipos.

Dicho esto, con el tiempo supongo que ampliarán el número de circuitos (recordemos que MK8D tiene 96 frente a los 32 de MKW, es el triple de pistas), que a la postre son el core del juego y lo que se usa en el online día a día, y de paso que traigan de vuelta añadidos tan buenos como el 200cc.
@aleroh Yo hoy he estado jugando y al salir una pista de aleatorio tocó correr varias vueltas en un sólo circuito. También había para elegir pistas con recorrido hacia ellas o sólo pista en la que das sus respectivas vueltas al circuito.
TheLittleMelo escribió:@aleroh Yo hoy he estado jugando y al salir una pista de aleatorio tocó correr varias vueltas en un sólo circuito. También había para elegir pistas con recorrido hacia ellas o sólo pista en la que das sus respectivas vueltas al circuito.

Si, efectivamente es así, muy residualmente sale alguno, por eso unos mensajes más arriba puse “donde casi siempre se obligan a jugar tramos entre circuitos”. Pero es eso, algo que ocurre de manera muy poco frecuente, vi una estadística en un vídeo y era algo menor del 10%, si no recuerdo mal.

Que vaya, es el juego de Nintendo, y se lo folla cómo quiere, pero deberían escuchar a la comunidad si no quieren que la gente acabe abandonando el juego por hastío.
@aleroh Ah vale, es que después del drama que se montó cuando la actu pensé que lo habían quitado del todo (en aquel momento no tenía la consola).
Pues de 4 partidas que jugué dos fueron de dar vueltas de toda la vida al mismo circuito. Por eso me sorprendió después de haber leído por encima tanta crítica en su día.
2645 respuestas