Valvemi escribió:Este juego necesita mas modos como el comer... el online lo único que sobrevive es el modo supervivencia... hace falta un modo con circuitos normales a modo de campeonato... nintendo que esperas?
Desde la actualización de Nintendo donde no hay posibilidad de saltarse los tramos entre circuitos, la comunidad se unió y se organizan infinidad de torneos con carreras en circuitos de vueltas. También se pueden elegir tramos pero honestamente no lo hace casi nadie, por lo que he podido ver.
No es lo más cómodo del mundo ni la opción más óptima, pero es mejor que jugar con las reglas impuestas por Nintendo, donde casi siempre se obliga a jugar tramos entre circuitos.
Ya que Nintendo no mueve ficha, lo hace la comunidad.
Enlace a Discord de la comunidad:
https://discord.com/invite/uN8UjdwcmGEn los últimos días también ha sido descubierto un bug que permite desconectarse y ganar gratis en la última carrera de cada torneo, aunque solo afecta a lobbys privados (no a carreras mundiales estándar).
Esto es algo que deben parchear urgentemente, aunque en lobbys privados apenas se usa, y los que lo han hecho han sido baneados de la comunidad.
Pero el bug está ahí y tienen que corregirlo.
Danimonto escribió:Buenas señores, recuerdo que en el 8 Deluxe se creo un hilo donde semanalmente se elegía una pista y la idea era subir el mejor tiempo. Con gusto lo podría organizar yo, pero con una bebé de menos de 1 año en casa, gracias tengo que dar si saco tiempo para jugar. Sería genial que más adelante se creara algo similar
Ese hilo se creó en 8 de WiiU, cuando aún no existían ni 200cc.
La verdad que aprendimos muchos conceptos básicos y cómo trazar y apurar más y mejor.
Yo no tengo tiempo para organizar algo así de nuevo (aquel hilo lo llevé yo bastante tiempo), pero si se organiza probablemente me sume, el modo contrarreloj es sin duda lo que más me motiva de estos juegos.
En mi firma está el link a aquel hilo, por si sirve como referencia.
Saludos