Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
361
 0%
1
17%
86
9%
45
5%
25
Hay 518 votos.
Completado Grand Prix y Supervivencia (50cc, 100cc y 150cc) con 3 estrellas. He hecho 10 misiones, he "pisado" 148 paneles ? y he cogido 10 monedas Peach para poder desbloquear el modo espejo, que es lo que iré completando en los próximos días-semanas.
Por cierto, me faltan dos paneles ? para tener los 150. Uno de ellos está en el Monte Chocolate. Hay que correr por un muro pero no le pillo el tranquilo al tema. Ni leyendo las instrucciones que hay en el juego lo consigo, ya que ha habido paneles ? en paredes y le daba a todos los botones sin saber a cual había que darle. Algún consejo? Porque me está costando un montón
De verdad soy el único que me estoy gozando el modo libre? Le estoy echando horas recorriéndolo, desbloqueando skins, haciendo interruptores, pillando medallones y activando todos los bloques [ ? ]. Me parece una gozada y es muy relajante jugar a este modo.
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Pues yo no entiendo el hate que tiene este juego, de momento llevo poco jugado pero me está divirtiendo bastante, a mí es que me da un poco igual si las pistas son por vueltas o por etapas, pero cada circuito está lleno de vida, luego está el tema de los modos de juego, que si no me equivoco ya lleva casi el triple que 8 deluxe entre supervivencia y mundo abierto. Lo que sí está mal es no poder añadir un segundo perfil si juegan dos online y que solo sean puntos. Pero por lo demás...

A mí, como digo, me está resultando bastante divertido, la conducción se siente genial y ahora mismo me costaría bastante volver al 8 Deluxe, pero para el que lo prefiera, ahí está.

El problema no esta solo en que los circuitos sean rectos o por etapas, si no en que casi no hay obstaculos, ni precipicios, la unica forma de pillar es que te ataque otro personaje y ahi pierde mucha gracia.

No sé si estás hablando del modo de un jugador pero, al menos en el modo online, esto no es cierto.
(mensaje borrado)
ab1994 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Pues yo no entiendo el hate que tiene este juego, de momento llevo poco jugado pero me está divirtiendo bastante, a mí es que me da un poco igual si las pistas son por vueltas o por etapas, pero cada circuito está lleno de vida, luego está el tema de los modos de juego, que si no me equivoco ya lleva casi el triple que 8 deluxe entre supervivencia y mundo abierto. Lo que sí está mal es no poder añadir un segundo perfil si juegan dos online y que solo sean puntos. Pero por lo demás...

A mí, como digo, me está resultando bastante divertido, la conducción se siente genial y ahora mismo me costaría bastante volver al 8 Deluxe, pero para el que lo prefiera, ahí está.

El problema no esta solo en que los circuitos sean rectos o por etapas, si no en que casi no hay obstaculos, ni precipicios, la unica forma de pillar es que te ataque otro personaje y ahi pierde mucha gracia.

No sé si estás hablando del modo de un jugador pero, al menos en el modo online, esto no es cierto.

No hablo del online no, ahi solo he jugado una carrera y por lo mucho que tardo en empezar y aparentaba en empezar la siguiente, lo quite.

Hablo de todo lo demas (salvo el contrarreloj que aun no lo he tocado).

Por cierto, tremenda decepcion que la pantalla inicial no cambie tras hacerse todas las copas con tres estrellas y tal, es el unico Mario Kart que no lo hace, ¿no? Al menos desde los de GBA.
solracorlaco escribió:Estoy leyendo comentarios de q no hay ya tanta gente en el online,yo empecé a jugarlo ayer,y la verdad q enseguida consigo gente,y el 90% de las veces,se llena todo de “gente”sin los bots,los q lleváis con el mas tiempo,estáis notando esa bajada de jugadores tan pronunciada ???gracias

Yo creo que una vez se va vaciando la sala, le cuesta volver a llenarse, por lo que sea.

Antes de ayer eché una carrera con 6 personas, pero al rato se volvió a llenar.
Wiqedu escribió:
2. Corredores fantasma. Por qué no se puede competir contra amigos?
Solo te deja competir contra los fantasmas de los top mundiales. A veces apetece más ver las trazadas de tus amigos e intentar superarlos, como en juegos anteriores. No entiendo por qué lo han quitado.

Los tiempos de tus amigos los tienes abajo del top ten. También te salen fantasmas de tiempos similares al tuyo.
El mejor modo del juego sigue teniendo buenas opciones.

Wiqedu escribió:
6. En el online deberían poner una opción para hacer el circuito normal de 3 vueltas.
A veces apetece jugar al estilo clásico y no a 1 sola vuelta o rutas por el mapa. Podrían meter una opción oculta, pulsando una combinación de botones o algo.

Elige aleatorio y forzarás circuitos a 3 vueltas.

Por cierto, en MK8 inicialmente el tope eran 9999, pero después lo cambiaron a 99999. Supongo que es esperable un movimiento similar en este aspecto…

Feroz El Mejor escribió:

Estoy bastante de acuerdo con ésto. Si que hay algunos circuitos o algún tramo más exigentes, pero en general hemos pasado (grosso modo) de un juego skill-based a luck-based.

El juego penaliza mucho más al buen jugador. Antes el primero podía escaparse y correr con algo de margen para incluso asumir un conchazo azul y una roja. Ahora es un spammeo constante de ítems. Creo que las salas de 12 estaban mucho más equilibradas, y en general, cuando hay salas con poca gente, el juego es mucho más justo que en salas de 24. Es opinión personal.

Ahora mismo el juego premia en exceso el quedarse rezagado para coger buenos ítems y hacer la remontada épica. Se dan las herramientas para ello. Y si todo el mundo hiciese lo mismo, las partidas serían una basura.
No encuentro la respuesta.

No sé puede jugar online con un amigo al modo supervivencia?

Me dice que no se puede unir a la sala sin embargo al modo carrera no hay problema.
Por fin conseguido el modo espejo, se me resistía el modo supervivencia.
A partir de aquí ya con calma, sin querer me he pasado horas en el modo libre...al final engancha.
El online es lo que menos he jugado, lo de no saber ni de donde es la gente para mi le quita mucho a la hora de picarte.

Los primeros días yo decia que gráficamente el salto no era mucho y que el 8 mantenía muy bien el tipo...
Bueno ahora creo que si lo mantiene pero no tanto, la cantidad de cosas que hay en movimiento ,la distancia de dibujado y ese estilo más "animado" le sienta genial.

En jugabilidad pues casi idéntica quitando los saltos y trepar , que a mi me cuesta controlarlo. Tampoco me he puesto a fondo.

Lo seguiré jugando con familia y alguna online, pero o ponen banderas o a mi no enganchan 😅

Supongo que no muy tarde habrá el primer dlc basado en bananza ya que pauline y dk solo tienen 2 trajes.
Lo tienen todo pensado 😂
En general el juego me parece muy bueno y divertido.
cchicom escribió:De verdad soy el único que me estoy gozando el modo libre? Le estoy echando horas recorriéndolo, desbloqueando skins, haciendo interruptores, pillando medallones y activando todos los bloques [ ? ]. Me parece una gozada y es muy relajante jugar a este modo.

Yo cuando me pongo, no digo que no lo disfrute... Pero es que a mí particularmente me da mucha pereza que te pongan un mapa donde slco seguir 2000 switchs P, 9000 medallones Peach y 1000 "?" (Estoy exagerando) y que no se te queden marcados en el mapa. A mí me gustaría completarlo al 100% pero me niego a ver guías. Cuando lleve 98 medallones y me falten 2, Nintendo pretende que me ponga a recorrer otra vez, invirtiendo el mismo tiempo en conseguir 2 medalles que el que me costó conseguir los otros 98? No gracias. Encima, sin ninguna recompensa más que una pegatina posiblemente, y perdonar pero esto no es spoiler. No dan nada por conseguir todo lo que hay en el mapa.

Estoy contento con el modo GP, supervivencia y espejo. Pero este modo y el online me parece que luego de 30 años haciendo Mario Kart's, son criminales

Es imposible volver al 8D una vez te acostumbras.

Con el modo VS ya te puedes configurar los circuitos y vueltas como te de la gana. Salen cientos de combinaciones.

Pero vamos este juego está hecho para que dure toda la generación y estoy seguro que tienen una hoja de ruta preparada para irle metiendo contenido a destajo. De hecho creo que no han anunciado los DLC por la polémica de los 90€.
No puedo jugar online con amigos si no es creando grupos?
Mas directo, si entro a echar carreras online aleatorias con gente de todo el mundo, un amigo desde su casa no se puede unir a la misma carrera donde esté yo?

cchicom escribió:De verdad soy el único que me estoy gozando el modo libre? Le estoy echando horas recorriéndolo, desbloqueando skins, haciendo interruptores, pillando medallones y activando todos los bloques [ ? ]. Me parece una gozada y es muy relajante jugar a este modo.

Yo también me lo estoy gozando, y entiendo totalmente todas las decisiones de diseño de este juego, y mas aún en una época donde todo son menús de Fortnites, miles de pestaña, mensajes subliminales por todos lados, rankings, competición y poner las cosas difíciles, 2 cojones ahí haciendo el juego así de simple y bien diseñado, ni un menu de opciones para cambiar el volumen de la música, 0 distracciones, a jugar, y el que quiera un menú engorroso tiene 10.000 juegos online "competitivos" clónicos con temporadas y cosas modernas.
La única decision a la que no encuentro lógica es justamente la que estoy preguntando xD, y aún así me hago una idea de porque lo hacen así.
Goldorado escribió:No encuentro la respuesta.

Me dice que no se puede unir a la sala sin embargo al modo carrera no hay problema.

No se puede.

Un saludo
Ayer eché 4 partidas online... No hay forma de ver stats?
cristan escribió:
Goldorado escribió:No encuentro la respuesta.

No se puede.

Un saludo

Vaya golazo no?
GrimFregando escribió:No puedo jugar online con amigos si no es creando grupos?
Mas directo, si entro a echar carreras online aleatorias con gente de todo el mundo, un amigo desde su casa no se puede unir a la misma carrera donde esté yo?

Yo también me lo estoy gozando, y entiendo totalmente todas las decisiones de diseño de este juego, y mas aún en una época donde todo son menús de Fortnites, miles de pestaña, mensajes subliminales por todos lados, rankings, competición y poner las cosas difíciles, 2 cojones ahí haciendo el juego así de simple y bien diseñado, ni un menu de opciones para cambiar el volumen de la música, 0 distracciones, a jugar, y el que quiera un menú engorroso tiene 10.000 juegos online "competitivos" clónicos con temporadas y cosas modernas.
La única decision a la que no encuentro lógica es justamente la que estoy preguntando xD, y aún así me hago una idea de porque lo hacen así.

Mira que concuerdo bastante con tu punto de vista, ahora, si me pones la opcion de jugar circuitos de 3 vueltas (en el online) pues hazlo bien, que sea comodo. No, des la opcion pero luego haya que votar un circuito aleatorio, que salga. E ir cambiando de lobby a una donde la mayoria voten aleatorio solo para echar un par de carreras a 3 vueltas. Al final se vuelve mas engorroso que poner una opcion de 3 vueltas y punto. Como en el offline.
Feroz El Mejor escribió:
glotelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Un 87:
https://www.metacritic.com/game/mario-kart-world/

Mario Kart 8 tiene un 88:
https://www.metacritic.com/game/mario-kart-8/

Y si nos quedamos con las notas de los usuarios, 8 tiene un 8,9 y World tiene un 8,0.

Me parecen bastante acertadas en ambos casos.

Y si, se que a 8 le hacia falta un modo batalla cuidado, pero el modo Grand Prix estuvo muy cuidado de salida (quitando el lio que tuvieron de meter el minimapa en el Wii U GamePad de primeras).

A fin de cuentas es el corazon de la saga Mario Kart, el Grand Prix.

En el 9 grand prix no había online no?ahora no me acuerdo.
Yo del modo batalla de este ,echo de menos el de la patrulla piraña,molaba la batalla esa de polis y cacos.

Sobre lo de desbloquear los NPC con las orbes de kamek,el jugador 1 tiene que estar en movimiento pq para una vez que me sale la orbe,estando en modo multijugador vs, estaba situado como indican los tutoriales de youtube,incluso cerca del player 1 y el kamek ha pasado de largo ... [enfa]

¿Con 9 te refieres a Tour?

El online de todos los Mario Kart que yo sepa es solo el modo versus tal cual, es decir, carreras sueltas, no cuatro carreras del tiron, solo una y luego si sigues y siguen otros, pues ahi estais, pero los puntos son globales, no de una clasificacion.

Edito:
La hostia con las misiones, por algun motivo he marcado dos mas de las que he hecho en realidad en el mapa, pero por suerte como cada mision te da una pegatina en particular, podre buscar en el listado de pegatinas por orden las que me faltan y de ahi sacar las misiones en particular que me faltan.

Tremendo caos que ha montado Nintendo ahi, definitivamente, a veces menos es mas.

perdón,me refería al MK 8 ,que no sé por qué la gente se queja de que no hay Grand Prix en el online,si en el 8 tampoco lo había.

Otra cosa que creo que deberían mejorar es :

1.Nivel en el Online:buscarte a gente con el mismo nivel o más o menos mismas monedas que tu,porque competir con gente que tiene 8000 monedas y tú 3500...pues sabes que ni de coña vas a ganar.

2.Los skins de los personajes,podrían estar más ordenador,es decir al elegir al Mario,que se abriera un deplegable y elegir el skin que quieras y no todos ahí juntos que aunque se puedan ordenar por personajes,es un poco CAOS,estaría mejor que al pinchar en uno,si tiene skins,que se abriera un desplegable
@glotelo que uno tenga más puntos que tú en el online no quiere decir que tenga más nivel, sino que ha jugado más.
glotelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
glotelo escribió:
Yo del modo batalla de este ,echo de menos el de la patrulla piraña,molaba la batalla esa de polis y cacos.

Sobre lo de desbloquear los NPC con las orbes de kamek,el jugador 1 tiene que estar en movimiento pq para una vez que me sale la orbe,estando en modo multijugador vs, estaba situado como indican los tutoriales de youtube,incluso cerca del player 1 y el kamek ha pasado de largo ... [enfa]

El online de todos los Mario Kart que yo sepa es solo el modo versus tal cual, es decir, carreras sueltas, no cuatro carreras del tiron, solo una y luego si sigues y siguen otros, pues ahi estais, pero los puntos son globales, no de una clasificacion.

Edito:
La hostia con las misiones, por algun motivo he marcado dos mas de las que he hecho en realidad en el mapa, pero por suerte como cada mision te da una pegatina en particular, podre buscar en el listado de pegatinas por orden las que me faltan y de ahi sacar las misiones en particular que me faltan.

Tremendo caos que ha montado Nintendo ahi, definitivamente, a veces menos es mas.

perdón,me refería al MK 8 ,que no sé por qué la gente se queja de que no hay Grand Prix en el online,si en el 8 tampoco lo había.

1.Nivel en el Online:buscarte a gente con el mismo nivel o más o menos mismas monedas que tu,porque competir con gente que tiene 8000 monedas y tú 3500...pues sabes que ni de coña vas a ganar.

2.Los skins de los personajes,podrían estar más ordenador,es decir al elegir al Mario,que se abriera un deplegable y elegir el skin que quieras y no todos ahí juntos que aunque se puedan ordenar por personajes,es un poco CAOS,estaría mejor que al pinchar en uno,si tiene skins,que se abriera un desplegable

Lo de las skins molaría que lo metiesen. Creo que hoy día la mayoría de juegos con skins suelen tener un desplegable en el personaje al que pertenecen. Eso de tenerlas sueltas me parece bastante anticuado. No creo que les supusiera mucho esfuerzo hacerlo, la verdad.

Un saludo. [beer]
glotelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
glotelo escribió:

Edito:

Nunca ha habido Grand Prix online que yo sepa.

En 7 recuerdo las comunidades, no se si en 8 y Deluxe tambien lo habia, no le hice mucho caso a eso la verdad.

Para mi, al menos hasta ahora, yo diria que mi listado de Mario Kart que me gusta mas al que me gusta menos seria este:
7 > 8 > Tour > DS > Double Dash > Wii/World > Super Circuit

Mientras Wii es un juego que me costo cogerle el tranquillo, con World me esta pasando lo opuesto, cuanto mas lo juego, menos me gusta (aunque sigue pareciendome un buen juego).

SNES casi no lo he tocado y 64 no lo he jugado.

7 me encanta en como se maneja, en el diseño de los circuitos, la rotacion de objetos y todo en general.
8 me gusta mucho tambien, Deluxe arregla el modo batalla y los dlcs de Tour se apreciaron como forma de jugar de forma tradicional las pistas de ese juego.
Tour me parece muy infravalorado, si no fuera porque es un free2play y es de movil, con poder elegir las cosas mas libremente y demas, sumando una opcion de jugar de forma tradicional con mando, lo pondria el primero.
DS es muy completo, aunque es el que tengo mas lejano con diferencia, es pura nostalgia en el ranking, no puedo decir mucho mas.
Wii me frustra por como funcionan los objetos, son super abusivos, por lo demas esta entretenido.
Double Dash me encanta por como se usan los objetos, la unica pega es que hay pocos circuitos y quizas el derrape raro, pero me parece muy buen juego.

Y luego esta Super Circuit que se me hace un tanto anticuado, no es malo para GBA, y se aprecia tener todos los circuitos de SNES, tras pillarle el punto se deja jugar, pero antepondria cualquier Mario Kart a ese.

Vamos, que si tuviera que volver a un MK iria a 7 u 8 sin dudarlo, y es lo que comentais, que saquen nuevas entregas no hace que las anteriores desaparezcan, para mi vale la pena jugarlas en su mayoria, incluso si son los mismos circuitos, la jugabilidad se nota lo suficientemente distinta como para ignorarlos.

Con World quiero pensar que puliran mucho el modo libre, cuidaran mas el modo Grand Prix y seguramente añadiran cosas que haran que lo ponga por delante de Double Dash y al menos a la par de DS.

pr0styl3 escribió:
glotelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Con 9 te refieres a Tour?

Edito:

Lo de las skins molaría que lo metiesen. Creo que hoy día la mayoría de juegos con skins suelen tener un desplegable en el personaje al que pertenecen. Eso de tenerlas sueltas me parece bastante anticuado. No creo que les supusiera mucho esfuerzo hacerlo, la verdad.

Un saludo. [beer]

Tendria que ir como Mario Kart 8, que seleccionas un Mii y te sale el listado de trajes, se deja seleccionado el ultimo que usastes en el menu y asi puedes usar a tu personaje de turno con el traje habitual rapidamente.
Feroz El Mejor escribió:
glotelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Con 9 te refieres a Tour?

Edito:

Nunca ha habido Grand Prix online que yo sepa.

En 7 recuerdo las comunidades, no se si en 8 y Deluxe tambien lo habia, no le hice mucho caso a eso la verdad.

Para mi, al menos hasta ahora, yo diria que mi listado de Mario Kart que me gusta mas al que me gusta menos seria este:
7 > 8 > Tour > DS > Double Dash > Wii/World > Super Circuit

Mientras Wii es un juego que me costo cogerle el tranquillo, con World me esta pasando lo opuesto, cuanto mas lo juego, menos me gusta (aunque sigue pareciendome un buen juego).

SNES casi no lo he tocado y 64 no lo he jugado.

7 me encanta en como se maneja, en el diseño de los circuitos, la rotacion de objetos y todo en general.
8 me gusta mucho tambien, Deluxe arregla el modo batalla y los dlcs de Tour se apreciaron como forma de jugar de forma tradicional las pistas de ese juego.
Tour me parece muy infravalorado, si no fuera porque es un free2play y es de movil, con poder elegir las cosas mas libremente y demas, sumando una opcion de jugar de forma tradicional con mando, lo pondria el primero.
DS es muy completo, aunque es el que tengo mas lejano con diferencia, es pura nostalgia en el ranking, no puedo decir mucho mas.
Wii me frustra por como funcionan los objetos, son super abusivos, por lo demas esta entretenido.
Double Dash me encanta por como se usan los objetos, la unica pega es que hay pocos circuitos y quizas el derrape raro, pero me parece muy buen juego.

Y luego esta Super Circuit que se me hace un tanto anticuado, no es malo para GBA, y se aprecia tener todos los circuitos de SNES, tras pillarle el punto se deja jugar, pero antepondria cualquier Mario Kart a ese.

Vamos, que si tuviera que volver a un MK iria a 7 u 8 sin dudarlo, y es lo que comentais, que saquen nuevas entregas no hace que las anteriores desaparezcan, para mi vale la pena jugarlas en su mayoria, incluso si son los mismos circuitos, la jugabilidad se nota lo suficientemente distinta como para ignorarlos.

Con World quiero pensar que puliran mucho el modo libre, cuidaran mas el modo Grand Prix y seguramente añadiran cosas que haran que lo ponga por delante de Double Dash y al menos a la par de DS.

pr0styl3 escribió:
glotelo escribió:

Un saludo. [beer]

Tendria que ir como Mario Kart 8, que seleccionas un Mii y te sale el listado de trajes, se deja seleccionado el ultimo que usastes en el menu y asi puedes usar a tu personaje de turno con el traje habitual rapidamente.

Exacto. Esto de dejarlos sueltos me parece un paso atrás, aunque seguramente terminarán añadiendolo cómo en el MK8.

Un saludo. [beer]
Viendo algunos videos de las vueltas rapidas de los mejores del mundo, yo creo que hay algunas cosas que hace la gente, que ni lo de nintendo cuando hicieron el juego sabían que se podían hacer macho. Es que hay cosas super super irreales, como chocarte con la cabeza con la parte alta de una farola, y impulsarte.
Las salidas perfectas como se hacen? No consigo hacerlas. [+risas]
El tema conexión os va bien? Entre ayer y hoy me ha dado error de conexión 2 veces.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Las salidas perfectas como se hacen? No consigo hacerlas. [+risas]
El tema conexión os va bien? Entre ayer y hoy me ha dado error de conexión 2 veces.

Un saludo. [beer]

Cuando ves el dos, empieza a acelerar.
Me parece un juego súper adictivo, y las pistas donde hay rieles y tal como te pongas serio es un disfrute de ir a un lado para el otro.

Eso sí, el mundo libre lo veo muy muerto. El diseño parece magistral pero que no hay nada vivo con lo que interactuar quitando las misiones, bloques y monedas me parece surrealista. Llegó 10 botones P y haré unos cuantos pero hasta que no saquen un menú con el conteo de los realizados no pienso hacer el 100%.
el juego es genial en dock y portatil, la unica critica que tengo es que no tiene modo gameshare local ni gamechat.

Vamos a ver nintendo, sacas fast fusion un juego menor con gameshare y he podido jugar con alguien que tiene la swtich 1 sin tener el juego y va fluidisimo, pero NO Puedo hacer lo mismo en MKW?

Lo hacen para que pagues el online o como va eso?? pero en split screen si que dejan hasta 4 jugadores, vamos, un sin sentido esto.

Gameshare hay literal 6 juegos con soporte, y el fast fusion que yo sepa. 7 juegos.

Y mario wonder no lo tiene y le vendria perfecto, pero el bowsers fury 3d land, ese si... de risa.
El modo libre cuanto más lo juego más bueno me parece, parece un Mario 3d con el cochecito, el problema de este modo es no haberlo sabido explicar, inicias el juego y si no te das cuenta que hay darle al + no accedes a él, luego al entrar tampoco el juego te indica que hay, ni te ayuda para saber los coleccionables que llevas, en un futuro DLC si añaden un mapa entero nuevo esas cosas es las que deberían de mejorar
No se si alguien habra comentado algo parecido, pero no me entero del juego en el online.

Pese a que conduzco sin chocarme y derrapando mientras cojo las monedas (como en el 8), casi nunca gano. No se que mas claves hay para ganar. Es todo muy caotico con tanto rival a la vez.

Ojala logre acostumbrarme porque por lo demas el juego se ve majo.
llevare jugagas 20h y…
una lástima que diddy kong racing de n64 tenga todo lo que no tiene este juego y que con ese mundo abierto podría tener.

para mi dkr sigue siendo el top en juegos de karts. y posiblemente nunca sea desbancado.
flejep escribió:llevare jugagas 20h y…
una lástima que diddy kong racing de n64 tenga todo lo que no tiene este juego y que con ese mundo abierto podría tener.

para mi dkr sigue siendo el top en juegos de karts. y posiblemente nunca sea desbancado.

Da la casualidad de que lo jugué hace no mucho (le tengo mucho cariño) y ...bueno..la nostalgia hace mucho porque madre mía que mal ha envejecido [+risas]

A día de hoy es bastante flojete.

Todo lo contrario que Crash Team Racing que se siente genial.
Opino como muchos de que world tiene mucho margen de mejora pero seamos honestos... Mk8 necesito una versión Deluxe y varios dlc para convertirse en un juego casi perfecto, creo que world tiene un potencial bastante más grande que mk8, que necesito de años para ser tan bueno.

De hecho world ha salido con bastante más contenido que mk8 en wii u... Las cosas como son.

World es un juego que va a durar años, seguramente con el tiempo tendremos más pistas, más mundo que recorrer y espero que más objetos. Saludos.
Yo tengo bastantes dudas de que vaya a durar toda la generación. Quizás es más un deseo que una realidad pero a mí la base jugable basada en que los circuitos pasan a un segundo plano y lo importante es grindear y hacer cabriolas y virguerías en el aire no me ha gustado y no la veo con demasiado recorrido. Lo mismo con el tema de los tramos. Cuanto más juego más lo veo alejado de otros MK, el nombre de Mario Rally le hubiera pegado más. Ahora bien sigue siendo divertido y adictivo, pero los saltos y rieles no puedo con ellos 😅
Goldorado escribió:

A día de hoy es bastante flojete.

Todo lo contrario que Crash Team Racing que se siente genial.

No sé si lo decías con sarcasmo pero aunque la jugabilidad de CTR me parece la mezcla perfecta entre locura y habilidad (mucho más inclinada la balanza hacia la habilidad) gráficamente hoy en día se ve mal hasta la versión Nitro Fueled. Aunque por otro lado eso habla más de la dejadez de ese remake que otra cosa xD
Carlosalonso escribió:Me parece un juego súper adictivo, y las pistas donde hay rieles y tal como te pongas serio es un disfrute de ir a un lado para el otro.

Eso sí, el mundo libre lo veo muy muerto. El diseño parece magistral pero que no hay nada vivo con lo que interactuar quitando las misiones, bloques y monedas me parece surrealista. Llegó 10 botones P y haré unos cuantos pero hasta que no saquen un menú con el conteo de los realizados no pienso hacer el 100%.

Ese es el problema, que sin un contador y un marcador de lo conseguido es una locura ponerte a completar el mundo libre.

Yo acabo de desbloquear el modo espejo por lo que tengo un rato más de diversión y también haré las contrarreloj, cuando pongan el modo libre en condiciones ya le daré.

Y con la contrarreloj lo mismo... deberían hacer un menú de estadísticas en condiciones para ver tu progreso..
dFamicom escribió:
Carlosalonso escribió:Me parece un juego súper adictivo, y las pistas donde hay rieles y tal como te pongas serio es un disfrute de ir a un lado para el otro.

Ese es el problema, que sin un contador y un marcador de lo conseguido es una locura ponerte a completar el mundo libre.

Yo acabo de desbloquear el modo espejo por lo que tengo un rato más de diversión y también haré las contrarreloj, cuando pongan el modo libre en condiciones ya le daré.

Y con la contrarreloj lo mismo... deberían hacer un menú de estadísticas en condiciones para ver tu progreso..

Los menús están hechos para que sean lo más molestos posible
Creo que ya se comentó varias veces, pero es súper necesario implementar opción para GP clásico, sin interconexiones entre circuitos, simplemente carreras a vueltas, o a tramo único, en los circuitos que así sean. Fuera la morralla.

En modo VS esto ya está implementado (opción “Open” en Course Selection), pero hay que elegir circuito uno por uno. Me gustaría que se añadiera opción aleatoria pero para circuitos a vueltas, sin uniones entre ellos, modo clásico.
Está muy bien para jugar de vez en cuando pero al final es un coñazo importante. En mi opinión esas partes bajan mucho el ritmo.

En cuanto al modo contrarreloj, como ya comenté, los rankings con nuestros 5 mejores tiempos no están desde N64 o Advance. Se conserva el mejor tiempo y el mejor fantasma. Estaría bien que hubiese más opciones pero personalmente no necesito más de lo que hay, y lo dice alguien que pasa el 60-70% del tiempo en ese modo, al menos ahora.

Saludos
Yo al final le he cogido el gusto al ¨modo libre¨, es cierto que tiene muchas carencias, pero para jugar a ratos, explorar y buscar detalles está genial.
No sé cuantas misiones tiene ni me interesa, aunque entiendo que se reclame más info sobre lo conseguido. En mi caso como no soy completista lo dejaré cuando me aburra y si en un futuro añaden contenido, pues ya volveré.
Hay misiones P que son de locos y es muy gratificante cuando consigues algo que a priori piensas que no serás capaz. Jugando en local a 4 me da la sensación que corre a 30fps (como ya pasaba en el 8), hay información oficial sobre ello?
En el modo carrera online, al elegir circuito, si sale "aleatorio" son 3 vueltas a un circuito random. Pues el 90% de los jugadores lo votan, a ver si Nintendo toma nota.

A mí gráficamente me da igual.

Jugablemente ha quedado algo anticuado.
Naftalino escribió:En el modo carrera online, al elegir circuito, si sale "aleatorio" son 3 vueltas a un circuito random. Pues el 90% de los jugadores lo votan, a ver si Nintendo toma nota.

Yo lo que veo es que donde más brilla jugablemente es en las contrarrelojes y circuitos clásicos de varias vueltas, porque hay muchos atajos y técnicas de raíles. Los últimos Mario Karts eran bastante tibios con el tema atajos y técnicas complejas, como para no querer alienar a los jugadores más casuals o que no quieran/puedan permitirse aprender los circuitos al dedillo.

En éste se han visto auténticas salvajadas de atajos en los circuitos y la verdad es que me encanta, pero es una pena que en el online y en los grand prix queden relegados a un segundo plano en detrimento de los interludios, que tampoco te dan mucha cancha a experimentar, porque son líneas rectas con zonas de campo ocasionales en las que aprovechar turbos.

A ver si en un futuro le meten un modo clásico. Y ya por pedir, un modo historia que aproveche el mundo abierto.

Otra cosa que no sé como la harán en un futuro DLC, es añadir más circuitos. Integrarlos en el mapa ya existente puede estar complicado. ¿Diseñarían a propósito otro mapa interconectado o simplemente añadirían circuitos sueltos que se jueguen desde un menú separado?
yo de momento lo voy a poner en venta,pasadas las copas ya se me hace aburrido y el modo 150 estas la cpu demasiado trucada(el patron de 1 cpu siempre un poco mas rapida que tu y que en la ultima curva te caiga de todo "casualmente" me ha terminado de quitar las ganas de jugar mas).

Aunque me mantego en que lo peor con diferencia del juego,son los tramos entre circuitos y que solo el primero sea a 3 vueltas)
veremos si en unos años con actualizaciones(gratuitas) merece la pena
cristan escribió:
pr0styl3 escribió:Las salidas perfectas como se hacen? No consigo hacerlas. [+risas]

Un saludo. [beer]

Cuando ves el dos, empieza a acelerar.

Muchísimas gracias!!!

Un saludo. [beer]
Yo es que no se como habeís conseguido algunos las 3 estrellas en los GP de 150cc. Llevo toda la semana y hoy dos horas seguidas repitiendo el mismo gran premio una y otra vez y es el día de la marmota. Gano las dos o tres primeras carreras y luego siempre el que va segundo clasificado en la general gana en la ultima curva porque le sale siempre el objeto ideal kientras a mi solo monedas y plumas...una y otra y otra yotra vez. [poraki] Es un mierda impresionante. Si hasta estaba convencido de ganar una de las veces porque iba segundo con dos caparazones rojos a falta de dos curvas en la ultima carrera, se las tiro separadas para asegurar y magicamente el caparazon que va primero se ralentiza y choca contra el segundo. En mi vida eh jugado a un juego que haga unas trampas tan descaradas. Creo que le van a dar por culo y tendré el juego ahí para darle con los amigos en alguna quedada y ya, son demasiadas patadas en las pelotas y no soy masoca.
Pero si la gracia de este juego es el online. No entiendo como hay peña que se deja el juego por el offline
Shaidar escribió:Yo es que no se como habeís conseguido algunos las 3 estrellas en los GP de 150cc. Llevo toda la semana y hoy dos horas seguidas repitiendo el mismo gran premio una y otra vez y es el día de la marmota. Gano las dos o tres primeras carreras y luego siempre el que va segundo clasificado en la general gana en la ultima curva porque le sale siempre el objeto ideal kientras a mi solo monedas y plumas...una y otra y otra yotra vez. [poraki] Es un mierda impresionante. Si hasta estaba convencido de ganar una de las veces porque iba segundo con dos caparazones rojos a falta de dos curvas en la ultima carrera, se las tiro separadas para asegurar y magicamente el caparazon que va primero se ralentiza y choca contra el segundo. En mi vida eh jugado a un juego que haga unas trampas tan descaradas. Creo que le van a dar por culo y tendré el juego ahí para darle con los amigos en alguna quedada y ya, son demasiadas patadas en las pelotas y no soy masoca.

Yo le he llegado a dar 3 (TRES) conchas rojas a la CPU trucada en la recta de meta y a pesar de hacer la animación del golpe, seguir avanzando a la misma velocidad [qmparto] .

@pacman_fan si no fuera porque tengo la versión digital y me lo tengo que comer con patatas, haría lo mismo sin dudarlo. He abandonado hasta el modo GP antes de sacar las 3 estrellas en todas las copas, algo que jamás me había pasado en un MK. Si no fuese por las contrarrelojes que, para mí, es la única forma de disfrutar del juego a día de hoy, jugando 2-3 carreras algún día suelto al final de la sesión de juego, lo hubiera abandonado totalmente en una semana.
Solo me falta una mision y da esta pegatina:
Imagen

¿Alguien sabe que mision es?

Edito:
Aqui sale:
https://youtu.be/jVKZzx4xIh0?si=buxAMdnRuDIy88Sh&t=6084

Ya esta, ahora a sufrir con las monedas y por suerte no tanto con los bloques ?. [+risas]
@Dana92 ¿Algun consejo que puedas darme para mejorar en el online?
Shaidar escribió:Yo es que no se como habeís conseguido algunos las 3 estrellas en los GP de 150cc. Llevo toda la semana y hoy dos horas seguidas repitiendo el mismo gran premio una y otra vez y es el día de la marmota. Gano las dos o tres primeras carreras y luego siempre el que va segundo clasificado en la general gana en la ultima curva porque le sale siempre el objeto ideal kientras a mi solo monedas y plumas...una y otra y otra yotra vez. [poraki] Es un mierda impresionante. Si hasta estaba convencido de ganar una de las veces porque iba segundo con dos caparazones rojos a falta de dos curvas en la ultima carrera, se las tiro separadas para asegurar y magicamente el caparazon que va primero se ralentiza y choca contra el segundo. En mi vida eh jugado a un juego que haga unas trampas tan descaradas. Creo que le van a dar por culo y tendré el juego ahí para darle con los amigos en alguna quedada y ya, son demasiadas patadas en las pelotas y no soy masoca.

A mí me costó muchísimos cabreos y con ganas de reventar la consola. Pero hoy he terminado el Modo Espejo (Grand Prix y Supervivencia) con 3 estrellas. Entre ayer por la tarde (un ratillo) y hoy
La IA hace rubberbanding, más que en otros juegos de la saga. Depende lo que corráis, correrán los bots. No sirve de nada ir con un combo rápido si después la aceleración es una porquería y no se puede recuperar tras la fiesta de golpes. Eso por una parte, combo aceleración.
En segundo lugar, si os sabéis medianamente los circuitos (mínimo haber vencido al fantasma de esa pista en contrarreloj) no deberíais tener problemas. No obstante, es muy muy sencillo quedarse en la salida atrás del todo a farmear buenos ítems (buenos para adelantar, no buenos para destruir al de delante), básicamente balas, triple setas, seta gigante o idealmente seta reina, que está bastante rota. Se trata de ir remontando poco a poco para dar el sorpasso en la última vuelta. No os preocupéis por quedaros atrás, la CPU os va a esperar y de paso comerán azules. A veces tirarán rayo pero en general es la manera más sencilla de ganar siempre. Pero hay que saberse mínimamente los circuitos…

Snesfan escribió:@Dana92 ¿Algun consejo que puedas darme para mejorar en el online?

Es una obviedad, pero asumo que la gente no se mete al online a aprender… Hay que llevar los circuitos aprendidos de antes, como mínimo haber vencido al fantasma de Nintendo (lo mismo que he dicho antes para el modo GP).
De otra manera lo mas habitual es ir a cola de pelotón (con suerte mitad superior), y mantenerse a flote spammeando ítems. Pero si no se saben los mejores caminos, trazadas, donde usar setas para atajos… ¿de que sirve?
Es bueno hacerse una pregunta. ¿Sería capaz de ponerme primero y mantener el liderato en una carrera ideal sin ítems? Si la respuesta es no, o hay muchas dudas, es que hay que echar más horas en el training.

El online es muy goloso pero es muy complicado aprender a no ser que seas uno de los dominadores del lobby.

En resumen: para ser mejor online hay que practicar offline. Eso es así.
2102 respuestas
139, 40, 41, 42, 43