Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
354
 0%
1
17%
84
9%
45
5%
25
Hay 509 votos.
Se me acaba de actualizar a la version 1.1.1.

Mario Kart™ World – Actualización de datos Ver. 1.1.1

Fecha de publicación: 18 de junio de 2025

Contenido de la actualización

Por favor, descarga la última actualización antes de jugar. Sigue el procedimiento indicado en la página correspondiente para actualizar el software.
• Actualización Ver. 1.1.1 [18 de junio de 2025]
• Actualización Ver. 1.1.0 [5 de junio de 2025]

🛠️ Corrección de errores

Se ha corregido lo siguiente:
1. Un problema que podía impedir el uso de ítems.
2. En “Modo Libre”, al seleccionar un personaje para iniciar, la jugabilidad podía bloquearse.
3. En las repeticiones tras una carrera, el juego podía cerrarse inesperadamente.
4. Tras carreras en “Jugar por Internet”, el juego podía cerrarse al finalizar la sesión.
5. En “Supervivencia” por Internet, el indicador de cambio de ranking podía mostrarse incorrectamente.
6. Al intentar unirse a una partida online (“Carrera” o “Batalla”) con un amigo, se provocaban errores de conexión con frecuencia.
7. En “DK Centro Espacial”, era posible atravesar paredes justo antes de la línea de meta.
8. En la carrera que va de “Killer Ship” al “Castillo de Bowser”, si un jugador salía del recorrido durante el planeo, no siempre reaparecía en la posición correcta.

Información adicional
• Para jugar a los modos online, es necesario tener instalada esta última actualización.
• ¡Atención! Si descargas esta versión actualizada, no podrás jugar en comunicación local o LAN con personas que tengan versiones anteriores.

Web traducida por ChatGPT.
Me llama la atención la cantidad de gente quejándose de que las carreras son random, que la máquina hace lo que quiere, que te caen de repente objetos... Es la esencia de MK desde la SNES... Que el que juega mal gane pq le toca la concha en momento justo, que te aplasten antes de la meta... Es lo gracioso de este juego y si quieres algo serio pues hay simuladores de carreras disponibles por ahí...
Lo que ocurre en este juego es que al ser 24 jugadores las dosis de "injusticia" se han multiplicado demasiado.
Honestamente deberían plantear un modo "competitivo" con objetos limitados, solo champiñones, caparazones verdes, plumas, caparazón rojo pero solo 1, no el pack de 3... etc. Lo que tampoco es normal es que te estes intentando currar la carrera y como son 24 jugadores, lanzan rayo, fantasma, el 4 clasificado que esta a 1 segundo tiene 3 caparazones rojos, el 5 tiene setas y caparazones, y el primero le toca un verde y una moneda.
Y ya de paso que haya Grand Prix en online, no carreras sueltas. El modo supervivencia si está la copa completa pero debería haber un modo Grand prix con los 4 circuitos.
david14mh escribió:Lo que ocurre en este juego es que al ser 24 jugadores las dosis de "injusticia" se han multiplicado demasiado.
Honestamente deberían plantear un modo "competitivo" con objetos limitados, solo champiñones, caparazones verdes, plumas, caparazón rojo pero solo 1, no el pack de 3... etc. Lo que tampoco es normal es que te estes intentando currar la carrera y como son 24 jugadores, lanzan rayo, fantasma, el 4 clasificado que esta a 1 segundo tiene 3 caparazones rojos, el 5 tiene setas y caparazones, y el primero le toca un verde y una moneda.
Y ya de paso que haya Grand Prix en online, no carreras sueltas. El modo supervivencia si está la copa completa pero debería haber un modo Grand prix con los 4 circuitos.

Es lo que repelía del juego, pero vamos, de siempre el concepto Mario Kart en general. De igual manera que de echarle muchas horas a la saga FIFA, hace bastantes años que ni lo he tocado. Si soy mejor que el rival quiero ganar, y si soy peor, pues perder.
Un modo currado de clasificación online con rangos, ligas y demás lo veo complicado que lo metan algún dia.
Pero que van a meter en algún momento el modo Grand Prix clásico (4 circuitos a 3 vueltas sin tramos entre medias) está clarinete.
Igual que van a meter mas circuitos, mas personajes y mas skins.

Ya mas de ahí no se yo, como poder hay mil cosas que podrian añadir o modificar, pero que lo vayan a hacer tengo dudas. Ahora las cosas que he dicho, yo me apostaría lo que sea a que van a ir llegando con el tiempo.

De hecho, si tuviese que apostar, diría que en menos de un mes, como mínimo nos meten skins nuevas de Donkey Kong.
MVPXXL escribió:Me llama la atención la cantidad de gente quejándose de que las carreras son random, que la máquina hace lo que quiere, que te caen de repente objetos... Es la esencia de MK desde la SNES... Que el que juega mal gane pq le toca la concha en momento justo, que te aplasten antes de la meta... Es lo gracioso de este juego y si quieres algo serio pues hay simuladores de carreras disponibles por ahí...

Yo creo que no es así, siempre ha tenido un punto aleatorio y caótico pero también de control por ser mejor. En este se ha inclinado muchísimo la balanza hacia el lado del caos. Y no te tienes que ir a la nes, basta con comparar con el 8 y se ve la diferencia abismal que hay en este aspecto.
osguerys escribió:Se me acaba de actualizar a la version 1.1.1.

Mario Kart™ World – Actualización de datos Ver. 1.1.1

Fecha de publicación: 18 de junio de 2025

Contenido de la actualización

Por favor, descarga la última actualización antes de jugar. Sigue el procedimiento indicado en la página correspondiente para actualizar el software.
• Actualización Ver. 1.1.1 [18 de junio de 2025]
• Actualización Ver. 1.1.0 [5 de junio de 2025]

🛠️ Corrección de errores

Se ha corregido lo siguiente:
1. Un problema que podía impedir el uso de ítems.
2. En “Modo Libre”, al seleccionar un personaje para iniciar, la jugabilidad podía bloquearse.
3. En las repeticiones tras una carrera, el juego podía cerrarse inesperadamente.
4. Tras carreras en “Jugar por Internet”, el juego podía cerrarse al finalizar la sesión.
5. En “Supervivencia” por Internet, el indicador de cambio de ranking podía mostrarse incorrectamente.
6. Al intentar unirse a una partida online (“Carrera” o “Batalla”) con un amigo, se provocaban errores de conexión con frecuencia.
7. En “DK Centro Espacial”, era posible atravesar paredes justo antes de la línea de meta.
8. En la carrera que va de “Killer Ship” al “Castillo de Bowser”, si un jugador salía del recorrido durante el planeo, no siempre reaparecía en la posición correcta.

Información adicional
• Para jugar a los modos online, es necesario tener instalada esta última actualización.
• ¡Atención! Si descargas esta versión actualizada, no podrás jugar en comunicación local o LAN con personas que tengan versiones anteriores.

Web traducida por ChatGPT.

Ya podrian haber arreglado el mayor problema que tiene el juego: La ausencia de coleccionables vistos en el mapa.

Yo estoy por tirar alguna pagina web aunque me fastidie saber donde estan los interruptores, porque estas tu que me pongo a dar vueltas y luego cuando me falten pocos, adivina cuales son de casi 400.

Al final la gracia esta en el desafio en si, los bloques ? pues si que ire a ciegas, porque esos si que te indican la zona y cuantos tienes de cada lugar.
plata 7 escribió:Vamos a ver según he visto por internet el modo espejo se desbloquea; a los 10 items de modo libre (monedas, P y ?), además de pódium en copas de 150 tanto grand prix como supervivencia.

Lo tengo pero nanai. ..

Tenía que repetir el grand prix del arcoiris.
Ya está desbloqueado
david14mh escribió:Lo que ocurre en este juego es que al ser 24 jugadores las dosis de "injusticia" se han multiplicado demasiado.

en el 8 había grand prix online? que yo recuerde solo había modo regional/mundial/campeonato y eran carreras sueltas tmb.

Feroz El Mejor escribió:
glotelo escribió:@Feroz El Mejor

Yo estoy igual,me falta el pez ese,forestano(pianta) ,spike y alguno más y no me salen,he hecho lo de ese video para probar con Spike en carreras vs. y nada.

Para desbloquear estos NPC es mejor en modo offline?o puede salirte en alguna partida en el modo online?

Buf, del online no tengo ni idea, jugué una partida por probar y ya.

Yo los he ido desbloqueando sin buscarlos a medida completaba todas las copas con tres estrellas en GP y Supervivencia.

El pez es el único que se me quedó fuera, te recomiendo la misma guía que el compañero me pasó, lo que te vas a tirar desde minutos hasta horas que te salga, que es lo que me pasó a mí.

No tiene por qué salirte en las cajas "?" la orbe a la primera no?porque esta mañana me he tirado 20 minutos probando para desbloquear a Pianta siguiendo el video tutorial y nada,solo me salían conchas,champis....pero la orbe nada
glotelo escribió:

en el 8 había grand prix online? que yo recuerde solo había modo regional/mundial/campeonato y eran carreras sueltas tmb.

Feroz El Mejor escribió:
glotelo escribió:@Feroz El Mejor

Yo estoy igual,me falta el pez ese,forestano(pianta) ,spike y alguno más y no me salen,he hecho lo de ese video para probar con Spike en carreras vs. y nada.

Para desbloquear estos NPC es mejor en modo offline?o puede salirte en alguna partida en el modo online?

Buf, del online no tengo ni idea, jugué una partida por probar y ya.

Yo los he ido desbloqueando sin buscarlos a medida completaba todas las copas con tres estrellas en GP y Supervivencia.

El pez es el único que se me quedó fuera, te recomiendo la misma guía que el compañero me pasó, lo que te vas a tirar desde minutos hasta horas que te salga, que es lo que me pasó a mí.

No tiene por qué salirte en las cajas "?" la orbe a la primera no?porque esta mañana me he tirado 20 minutos probando para desbloquear a Pianta siguiendo el video tutorial y nada,solo me salían conchas,champis....pero la orbe nada

Que va, tarda la tira en aparecer, mientras veas el objeto en la rotacion es que lo estas haciendo bien, luego que te toque es otra historia.

Yo debi estar en torno a unas 4 horas en total y me salio como 4 veces. [tomaaa]

Eso si, asegurate de estar suficientemente cerca del otro jugador cuando la tengas, porque en uno de mis intentos no llegue a transformar al personaje porque estaba ligeramente lejos.
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Vamos a ver según he visto por internet el modo espejo se desbloquea; a los 10 items de modo libre (monedas, P y ?), además de pódium en copas de 150 tanto grand prix como supervivencia.

Lo tengo pero nanai. ..

Tenía que repetir el grand prix del arcoiris.
Ya está desbloqueado

A ver, aclarando, hace falta podium? Porque Nintendo dice que sólo hace falta completar las copas.

Yo las tengo todas completadas, y todos los items con por lo menos 10, y ayer he repetido la última copa de GP, pero no me ha desbloqueado el modo espejo.

Es porque no me he quedado para ver los créditos?

A ver si es porque alguna de las copas no he hecho en 150cc... [facepalm]

glotelo escribió:No tiene por qué salirte en las cajas "?" la orbe a la primera no?porque esta mañana me he tirado 20 minutos probando para desbloquear a Pianta siguiendo el video tutorial y nada,solo me salían conchas,champis....pero la orbe nada

Ayer estuve probando unos 15 minutos, y sólo me salían conchas y champiñones, lo dejé por aburrido...
MVPXXL escribió:Me llama la atención la cantidad de gente quejándose de que las carreras son random, que la máquina hace lo que quiere, que te caen de repente objetos... Es la esencia de MK desde la SNES... Que el que juega mal gane pq le toca la concha en momento justo, que te aplasten antes de la meta... Es lo gracioso de este juego y si quieres algo serio pues hay simuladores de carreras disponibles por ahí...

Desde snses no, pero llevo jugando a Mario Kart desde N64 y nunca me han parecido tan injusto como el actual.
El juego está bien pero en este apartado lo han empeorado... En cuántos Mk en la linea de meta te cae casi a la vez 1 caparazón azul, 2-3 rojos y por ejemplo un rayo?

Para mí es lo peor de este juego, a mí el camino a la carrera no me disgusta y el modo supervivencia me mola mucho, pero lo de los item me parece surrealista a veces.

MK7 u MK8 para no irnos muy lejos tenían también ese punto de caos pero no hasta este punto

Yo tengo el de snes y no es así.
En el de snes si no cometías errores sabías que quedarías primero,independientemente de los objetos, en el world no, lo puedes estar haciendo genial y por el factor "suerte" de los objetos, no quedar ni entre los 4 primeros.
Sois muchos los que me hablasteis al privado y no puedo contestar a todos este es el grupo donde se organizan carreras y se hacen bastante carreras y no es gente muy tryhard

https://t.me/switchmultiplayer
Desde que metieron el caparazón azul yo ya asumí que da igual lo que hagas, que como tengas mala suerte acabas pringando en los últimos segundos de la carrera.

Ahora imagino (todavía no lo tengo) que con tal cantidad de jugadores se ha incrementado esa sensación, así que bueno, cuando juegue me lo tomaré como un juego "party" de carreras, que el objetivo es reírte de lo que pasa durante la carrera y no en estar quedando primero todo el rato [+risas]
@Patchanka en mi caso tengo pódium en todas.
Pues yo lo que quiero es un modo 200cc. Un poco más de locura.
Yo no me quejo de que hasta el final no este todo el pescado vendido y pueda pasarte cualquier cosa, en MK8 me hastiaba que había algunos que era imposible quitarles el 1er puesto, este juego es para pasar un buen rato, para competir enserio me busco un forza. Lo único que cambiaria es que al primero le toquen cosas buenas y no una puta moneda, por lo menos que puedas luchar contra el que te viene por detrás con sus mismas armas.
osguerys escribió:Pues yo lo que quiero es un modo 200cc. Un poco más de locura.

Pues 200cc con esas pistas más anchas y rectas será bastante más administrable, la verdad.
No sé si se ha comentado ya, pero hay una curiosidad con el modo espejo

En modo libre se puede activar temporalmente si atraviesas el rosetón de Peach en el castillo, tal como se ve en la intro post-créditos al activar el modo espejo.

PD: Yo el modo 200cc y DLCs gratuitos a largo plazo lo doy por hecho
Hola,

Coincido con la mayoría de quejas que se leen por aquí.
Creo que el juego es demasiado injusto y eso frustra a los jugadores que quieren "competir" y no solo jugar por jugar.
Y lo que hace que sea tan injusto es la aleatoriedad tan exagerada que supone tener el doble de jugadores y por lo tanto el doble de objetos.

Supongo que se podría arreglar controlando el tipo de objetos que salen y todo eso, pero tampoco veo a Nintendo por la labor.
--

Por otro lado, más allá del problema que acabo de comentar, tras seguir jugando más horas voy concretando mis ideas de cómo este MK podría haber sido mejor.

Manteniendo el Grand Prix clásico para la gente que quiera competir en un modo tradicional.
El modo Supervivencia ya me parece perfecto y justifica la interconexión de los circuitos.
Y el modo Libre, ahora mismo me da horas de entretenimiento buscando los paneles, las monedas y demás, pero espero que lo aprovechen para meter eventos temporales que permitan conseguir ítems exclusivos por ejemplo.

Creo que con esta configuración tendrían a todas las partes contentas.
--

En fin. Sigo jugando porque es nuevo y me gusta. Pero me da la sensación de que me acabaré desmotivando si el resultado depende tan poco de mí y tanto de la suerte.
Patchanka escribió:A ver, aclarando, hace falta podium? Porque Nintendo dice que sólo hace falta completar las copas.

Yo las tengo todas completadas, y todos los items con por lo menos 10, y ayer he repetido la última copa de GP, pero no me ha desbloqueado el modo espejo.

Es porque no me he quedado para ver los créditos?

A ver si es porque alguna de las copas no he hecho en 150cc... [facepalm]

Es por los 150cc si, podium no hace falta

Completar todo en 150cc y 10 de cada objeto.
Feroz El Mejor escribió:Eso si, asegurate de estar suficientemente cerca del otro jugador cuando la tengas, porque en uno de mis intentos no llegue a transformar al personaje porque estaba ligeramente lejos.

@Feroz El Mejor si si,sobre las posiciones de los jugadores,lo hago como en el tutorial del youtube pero si dices que tarda en salir...buff!
lo que no entiendo es que te tengas que poner exactamente en una posición si lo que influye es que estés en el circuito correspondiente no?vamos que podria estar en otra localización siempre y cuando el jugador 1 esté cerca de unas cajas ? y el 2 esté cerca del 1 y de las cajas no?

tardaste 4 horas en desbloquear todos los npc?

Patchanka escribió:
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Ayer estuve probando unos 15 minutos, y sólo me salían conchas y champiñones, lo dejé por aburrido...

@Patchanka estuviste probando para desbloquear un personaje en el circuito correspondiente durante 15 min y nada?ostras,pues entonces va a ser complicado conseguir todos.
Es algo injusto? Si, como buen Mario Kart.

Pero también hay que entender algunos básicos, que leo menciones a la concha azul y ésta es evitable en el online por: una seta en el momento adecuado, la bocina, el fantasma y creo que incluso por la seta grande…y en el offline por el rebobinado además.

Está claro que ir primero todo el rato te va a hundir sobretodo en el online porque solo vas a ir pillando objetos que no te van a servir para defenderte…pero vamos: no vayas el primero todo el rato! Jajaja
glotelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Eso si, asegurate de estar suficientemente cerca del otro jugador cuando la tengas, porque en uno de mis intentos no llegue a transformar al personaje porque estaba ligeramente lejos.

@Feroz El Mejor si si,sobre las posiciones de los jugadores,lo hago como en el tutorial del youtube pero si dices que tarda en salir...buff!
lo que no entiendo es que te tengas que poner exactamente en una posición si lo que influye es que estés en el circuito correspondiente no?vamos que podria estar en otra localización siempre y cuando el jugador 1 esté cerca de unas cajas ? y el 2 esté cerca del 1 y de las cajas no?

tardaste 4 horas en desbloquear todos los npc?

Patchanka escribió:
plata 7 escribió:

@Patchanka estuviste probando para desbloquear un personaje en el circuito correspondiente durante 15 min y nada?ostras,pues entonces va a ser complicado conseguir todos.

No, la guia te dice la distancia entre personajes para que te pueda tocar el orbe, yo lo digo a la hora de usarlo, cuando te toque, acercate unos metros mas, porque yo llegue a usar el orbe donde las cajas mientras el otro personaje estaba junto al primer aro y no llegue a transformarlo, el resto de usos los hice desde las escaleras y ahi ya si que llegaba.

Tambien te digo, que es posible que si que llegara pero que no transformara al personaje, segun he leido puede pasar que Kamek intente transformar al mismo personaje que ya lleva y no pase absolutamente nada (el personaje que iba a ser transformado era un Placapum y es posible que al activar el orbe se activara para ese personaje).

Y no, 4 horas para todos ni de coña, solo me faltaba el pez, habria desbloqueado algun otro mientras tanto de faltarme todos, pero el resto los desbloquee jugando el modo Grand Prix y el modo Supervivencia, fue tras conseguir todas las estrellas en todas las dificultades (desde 50cc hasta espejo), cuando vi que me faltaba ese unico personaje y decidi ponerme a granjear orbes para conseguir el ultimo personaje.

Vamos, que es horrible el metodo de desbloqueo, yo los habria metido detras de las copas o del contrarreloj, como otros Mario Kart.
También deberíamos tener en cuenta que nos acordamos mucho más cuando nos hacen la jugarreta que cuando la hacemos a los demás. Y eso pasa mucho.

Lo que no me parece bien es que si vas el primero siempre te tocan o monedas o plátanos. Aunque esto también pasaba en el MK8. Si es todo aleatorio, pues que también sea aleatorio lo que te pueda tocar yendo primero.

Otra cosa, ¿cada vez es más difícil ganar una partida online? ¿Los japoneses ya juegan con los ojos cerrados y con los pies? Porque, la leche. Cada día que pasa, es más y más chungo ganar online.
a mi me pasaba mucho el bug ese de que no se podia tirar el item, suerte de parche
osguerys escribió:Otra cosa, ¿cada vez es más difícil ganar una partida online? ¿Los japoneses ya juegan con los ojos cerrados y con los pies? Porque, la leche. Cada día que pasa, es más y más chungo ganar online.

Yo todavía no he ganado ni una desde que juego hace 2 semanas. Es imposible desde el primer día. No hay manera de aguantar más de 5 segundos en primera posición sin que te caiga algo y retrocedas a la posición 20.
@fastdrmcy_ Gané varias partidas online, e incluso una de supervivencia los primeros días, pero ya no. Los japoneses estarían de resaca. [+risas]

Por cierto, no sé si se ha comentado pero hay un easter egg oculto en el juego:

🎶 Easter egg: Totaka’s Song en el selector de personajes
• El clásico Totaka’s Song (melodía de 19 notas compuesta por Kazumi Totaka) está escondida en la pantalla de selección de personajes de Mario Kart World.
• Para activarla, el jugador debe elegir a Yoshi y mantenerse ahí un rato; entonces, el personaje comienza a tararear la melodía pese a la música de fondo.
• Este es el 25.º caso confirmado de aparición de esta canción en juegos de Nintendo, incluyendo entregas como Mario Kart 8, Animal Crossing o Zelda: Link’s Awakening.

🌐 LAN play oculto
• Además, se ha descubierto una característica oculta en Mario Kart World: una opción de juego en LAN local.
• Para activarla, hay que posicionarse sobre el modo Inalámbrico, luego mantener pulsados los botones L + R y hacer clic en el stick izquierdo, lo que permite conectarse hasta 24 consolas Switch 2 juntas.
• Es una evolución del sistema usado en Mario Kart 8 Deluxe, que solo permitía hasta 8 conexiones locales
osguerys escribió:@fastdrmcy_ Gané varias partidas online, e incluso una de supervivencia los primeros días, pero ya no. Los japoneses estarían de resaca. [+risas]

Por cierto, no sé si se ha comentado pero hay un easter egg oculto en el juego:

🎶 Easter egg: Totaka’s Song en el selector de personajes
• El clásico Totaka’s Song (melodía de 19 notas compuesta por Kazumi Totaka) está escondida en la pantalla de selección de personajes de Mario Kart World.
• Para activarla, el jugador debe elegir a Yoshi y mantenerse ahí un rato; entonces, el personaje comienza a tararear la melodía pese a la música de fondo.
• Este es el 25.º caso confirmado de aparición de esta canción en juegos de Nintendo, incluyendo entregas como Mario Kart 8, Animal Crossing o Zelda: Link’s Awakening.

🌐 LAN play oculto
• Además, se ha descubierto una característica oculta en Mario Kart World: una opción de juego en LAN local.
• Para activarla, hay que posicionarse sobre el modo Inalámbrico, luego mantener pulsados los botones L + R y hacer clic en el stick izquierdo, lo que permite conectarse hasta 24 consolas Switch 2 juntas.
• Es una evolución del sistema usado en Mario Kart 8 Deluxe, que solo permitía hasta 8 conexiones locales

La cancion de Totaka sale en todos los videojuegos donde el compone musica, siempre la oculta de un modo u otro.
@Feroz El Mejor 4 horas para desbloquear solo un personaje?joe
Lo de las 3 estrellas no se supone que si te haces las copas a 150 quedando el primero en todos los circuitos no solo te dan 3 estrellas en 150,sino en 50 y 100 tmb?o tu has querido jugar en todos los modos porque has querido?gracias
glotelo escribió:@Feroz El Mejor 4 horas para desbloquear solo un personaje?joe
Lo de las 3 estrellas no se supone que si te haces las copas a 150 quedando el primero en todos los circuitos no solo te dan 3 estrellas en 150,sino en 50 y 100 tmb?o tu has querido jugar en todos los modos porque has querido?gracias

Si, si lo haces en 150cc te dan las copas en las categorias inferiores.
glotelo escribió:@Feroz El Mejor 4 horas para desbloquear solo un personaje?joe

Los he hecho porque he querido, los Mario Kart me gusta exprimirlos y jugarlos desde 50cc hasta espejo por orden, y mas ahora que este juego era 100% nuevo en diseños de circuitos y tal.

Eso y que si hago como tu dices, me sobreescriben de forma ilegitima las dificultades anteriores, ¿que gracia tiene que me ponga que tengo 3 estrellas en 50cc y 100cc si solo me he pasado 150cc?

Ademas asi me han sobrado monedas, he ido haciendo trucos para obtener mas pegatinas, etc...

Se siente mucho mas natural el ir desbloqueando todo asi por tramos a jugar 150cc y luego espejo, asi el juego te dura nada y menos. [tomaaa]
osguerys escribió:
🌐 LAN play oculto

Esto se ha descubierto por las notas del parche anterior, que han sido publicadas hoy también jajajajaja
Dylandau escribió:Es algo injusto? Si, como buen Mario Kart.

Pero también hay que entender algunos básicos, que leo menciones a la concha azul y ésta es evitable en el online por: una seta en el momento adecuado, la bocina, el fantasma y creo que incluso por la seta grande…y en el offline por el rebobinado además.

Está claro que ir primero todo el rato te va a hundir sobretodo en el online porque solo vas a ir pillando objetos que no te van a servir para defenderte…pero vamos: no vayas el primero todo el rato! Jajaja

Todos sabemos cómo esquivar la concha azul, al igual que todos sabemos que los items que permiten esquivarla brillan por su ausencia al ir primero
En el modo contrarreloj, no aparece listado de los mejores tiempos, solo el mejor tiempo que hayas hecho. Ademas, han eliminado la visualizacion del tiempo de cada vuelta y cual era la vuelta rapida que habias hecho. De verdad, hay cosas que no me explico, por que se empeñan en eliminar o modificar apartados que suman y no restan?

Aparte de este tipo de modificaciones, el juego esta muy bien pero para mi el 8 deluxe tiene circuitos mucho mas inspirados y no tan anchos de carretera, a ver en 150cc pero me da que son demasiado abiertos por la propia filosofía del juego. Idem con la bso.
99problems escribió:
Dylandau escribió:Es algo injusto? Si, como buen Mario Kart.

Todos sabemos cómo esquivar la concha azul, al igual que todos sabemos que los items que permiten esquivarla brillan por su ausencia al ir primero

Todos te digo que no saben todas las opciones que hay…y lo del primero pues en el fondo tiene su punto que no le den objetos que hagan imposible adelantarle…
Hay algo en lo que he pensado después del direct de DK Bananza. Tanto Donkey como Pauline sólo tienen 2 trajes, ¿y si con la salida de Bananza les dan más trajes? Ya hemos visto que en Bananza van a tener multitud de trajes, igual no querian ponérselos aún para no spoilear el juego.
Cositas que añadiria en una actualización:
- Modo Copa Clásica: Seria la versión de cada copa actual pero solo con las 3 vueltas a los circuitos sin el rally intermedio.
- Una brújula en el modo libre, con tan solo añadir una marca de N de Norte valdría.
- Las banderas del país de cada participante.
- Estadísticas de piloto más usado, saltos, podiums... como MK 8.
- Que se recuerde en el modo contrarreloj el tiempo de cada vuelta al final de la carrera.
- Una gráfica de las poej últimas 20 carreras del modo Rally, algo así como lo que puedes ver en tetris 99 o los últimos 50 combates de Splatoon 3.
- Señalar en el mapa cada P, moneda o panel encontrado y/o superado.
- Configurar el volumen del juego como disminuir los efectos y aumentar la música.

Me esta gustando bastante.

Pd. No me creo que ganara una supervivencia a la primera, igual habia muchos NPCs entonces, ahora no he vuelto a pisar un Top 8 en los últimos intentos.
checkin escribió:En el modo contrarreloj, no aparece listado de los mejores tiempos, solo el mejor tiempo que hayas hecho. Ademas, han eliminado la visualizacion del tiempo de cada vuelta y cual era la vuelta rapida que habias hecho. De verdad, hay cosas que no me explico, por que se empeñan en eliminar o modificar apartados que suman y no restan?

El listado de los 5 mejores tiempos de cada circuito solo aparecía en Super Mario Kart, y Mario Kart 64, si no estoy equivocado. Tengo dudas con el Advanced.

Lo de los tiempos por vuelta en la pantalla final si es verdad que es estupido eliminarlo. Los sigue manteniendo en cada paso por meta pero no los muestra al final.
Alex-Redfield escribió:Hay algo en lo que he pensado después del direct de DK Bananza. Tanto Donkey como Pauline sólo tienen 2 trajes, ¿y si con la salida de Bananza les dan más trajes? Ya hemos visto que en Bananza van a tener multitud de trajes, igual no querian ponérselos aún para no spoilear el juego.

Tiene toda la pinta.
Había olvidado lo chulo que es jugar los contrareloj en MK!!!

Imagen
Walvaro escribió:Cositas que añadiria en una actualización:
- Modo Copa Clásica: Seria la versión de cada copa actual pero solo con las 3 vueltas a los circuitos sin el rally intermedio.
- Una brújula en el modo libre, con tan solo añadir una marca de N de Norte valdría.
- Las banderas del país de cada participante.
- Estadísticas de piloto más usado, saltos, podiums... como MK 8.
- Que se recuerde en el modo contrarreloj el tiempo de cada vuelta al final de la carrera.
- Una gráfica de las poej últimas 20 carreras del modo Rally, algo así como lo que puedes ver en tetris 99 o los últimos 50 combates de Splatoon 3.
- Señalar en el mapa cada P, moneda o panel encontrado y/o superado.
- Configurar el volumen del juego como disminuir los efectos y aumentar la música.

Me esta gustando bastante.

Pd. No me creo que ganara una supervivencia a la primera, igual habia muchos NPCs entonces, ahora no he vuelto a pisar un Top 8 en los últimos intentos.

Coincido al 100% en todo, solo añadiria que en la pantalla de seleccion las skins aparezcan al seleccionar el personaje
Para mi tiene muchas cosas mejorables, es un muy buen juego pero en estas ocasiones es cuando pienso que o no se dedica tiempo suficiente al desarrollo y pruebas o simplemente no les interesa.
Pues habiendo jugado un rato mas al modo libre, teniais razon, es flojillo.

Incluso con un mapa (porque estas tu que me dejo un maldito interruptor de los 394 que hay), siento que tardo mas encontrando los desafios que jugandolos.

El modo libre esta chulo para ver como esta todo conectado, ¿pero para hacer las misiones y demas? Un peñazo.

Cuando acabe con el, ire a por el contrarreloj para cerrar bien el juego, que al menos, esta dando bastante de si, solo por el nuevo modo supervivencia ya me he comido las 8 copas de ese modo bastantes veces y es un buen añadido.

Pero habria preferido mil veces que las misiones se pudieran encontrar en un listado y teletransportarse o algo, es que el mapa esta muy mal diseñado, ni te recuerda las que has visto ni nada de nada.
1944 respuestas
135, 36, 37, 38, 39