› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Mario Kart™ World – Actualización de datos Ver. 1.1.1
Fecha de publicación: 18 de junio de 2025
Contenido de la actualización
Por favor, descarga la última actualización antes de jugar. Sigue el procedimiento indicado en la página correspondiente para actualizar el software.
• Actualización Ver. 1.1.1 [18 de junio de 2025]
• Actualización Ver. 1.1.0 [5 de junio de 2025]
⸻
🛠️ Corrección de errores
Se ha corregido lo siguiente:
1. Un problema que podía impedir el uso de ítems.
2. En “Modo Libre”, al seleccionar un personaje para iniciar, la jugabilidad podía bloquearse.
3. En las repeticiones tras una carrera, el juego podía cerrarse inesperadamente.
4. Tras carreras en “Jugar por Internet”, el juego podía cerrarse al finalizar la sesión.
5. En “Supervivencia” por Internet, el indicador de cambio de ranking podía mostrarse incorrectamente.
6. Al intentar unirse a una partida online (“Carrera” o “Batalla”) con un amigo, se provocaban errores de conexión con frecuencia.
7. En “DK Centro Espacial”, era posible atravesar paredes justo antes de la línea de meta.
8. En la carrera que va de “Killer Ship” al “Castillo de Bowser”, si un jugador salía del recorrido durante el planeo, no siempre reaparecía en la posición correcta.
⸻
Información adicional
• Para jugar a los modos online, es necesario tener instalada esta última actualización.
• ¡Atención! Si descargas esta versión actualizada, no podrás jugar en comunicación local o LAN con personas que tengan versiones anteriores.
david14mh escribió:Lo que ocurre en este juego es que al ser 24 jugadores las dosis de "injusticia" se han multiplicado demasiado.
Honestamente deberían plantear un modo "competitivo" con objetos limitados, solo champiñones, caparazones verdes, plumas, caparazón rojo pero solo 1, no el pack de 3... etc. Lo que tampoco es normal es que te estes intentando currar la carrera y como son 24 jugadores, lanzan rayo, fantasma, el 4 clasificado que esta a 1 segundo tiene 3 caparazones rojos, el 5 tiene setas y caparazones, y el primero le toca un verde y una moneda.
Y ya de paso que haya Grand Prix en online, no carreras sueltas. El modo supervivencia si está la copa completa pero debería haber un modo Grand prix con los 4 circuitos.
MVPXXL escribió:Me llama la atención la cantidad de gente quejándose de que las carreras son random, que la máquina hace lo que quiere, que te caen de repente objetos... Es la esencia de MK desde la SNES... Que el que juega mal gane pq le toca la concha en momento justo, que te aplasten antes de la meta... Es lo gracioso de este juego y si quieres algo serio pues hay simuladores de carreras disponibles por ahí...
osguerys escribió:Se me acaba de actualizar a la version 1.1.1.Mario Kart™ World – Actualización de datos Ver. 1.1.1
Fecha de publicación: 18 de junio de 2025
Contenido de la actualización
Por favor, descarga la última actualización antes de jugar. Sigue el procedimiento indicado en la página correspondiente para actualizar el software.
• Actualización Ver. 1.1.1 [18 de junio de 2025]
• Actualización Ver. 1.1.0 [5 de junio de 2025]
⸻
🛠️ Corrección de errores
Se ha corregido lo siguiente:
1. Un problema que podía impedir el uso de ítems.
2. En “Modo Libre”, al seleccionar un personaje para iniciar, la jugabilidad podía bloquearse.
3. En las repeticiones tras una carrera, el juego podía cerrarse inesperadamente.
4. Tras carreras en “Jugar por Internet”, el juego podía cerrarse al finalizar la sesión.
5. En “Supervivencia” por Internet, el indicador de cambio de ranking podía mostrarse incorrectamente.
6. Al intentar unirse a una partida online (“Carrera” o “Batalla”) con un amigo, se provocaban errores de conexión con frecuencia.
7. En “DK Centro Espacial”, era posible atravesar paredes justo antes de la línea de meta.
8. En la carrera que va de “Killer Ship” al “Castillo de Bowser”, si un jugador salía del recorrido durante el planeo, no siempre reaparecía en la posición correcta.
⸻
Información adicional
• Para jugar a los modos online, es necesario tener instalada esta última actualización.
• ¡Atención! Si descargas esta versión actualizada, no podrás jugar en comunicación local o LAN con personas que tengan versiones anteriores.
Web traducida por ChatGPT.
plata 7 escribió:Vamos a ver según he visto por internet el modo espejo se desbloquea; a los 10 items de modo libre (monedas, P y ?), además de pódium en copas de 150 tanto grand prix como supervivencia.
Lo tengo pero nanai. ..
david14mh escribió:Lo que ocurre en este juego es que al ser 24 jugadores las dosis de "injusticia" se han multiplicado demasiado.
Honestamente deberían plantear un modo "competitivo" con objetos limitados, solo champiñones, caparazones verdes, plumas, caparazón rojo pero solo 1, no el pack de 3... etc. Lo que tampoco es normal es que te estes intentando currar la carrera y como son 24 jugadores, lanzan rayo, fantasma, el 4 clasificado que esta a 1 segundo tiene 3 caparazones rojos, el 5 tiene setas y caparazones, y el primero le toca un verde y una moneda.
Y ya de paso que haya Grand Prix en online, no carreras sueltas. El modo supervivencia si está la copa completa pero debería haber un modo Grand prix con los 4 circuitos.
Feroz El Mejor escribió:glotelo escribió:@Feroz El Mejor
Yo estoy igual,me falta el pez ese,forestano(pianta) ,spike y alguno más y no me salen,he hecho lo de ese video para probar con Spike en carreras vs. y nada.
Para desbloquear estos NPC es mejor en modo offline?o puede salirte en alguna partida en el modo online?
Buf, del online no tengo ni idea, jugué una partida por probar y ya.
Yo los he ido desbloqueando sin buscarlos a medida completaba todas las copas con tres estrellas en GP y Supervivencia.
El pez es el único que se me quedó fuera, te recomiendo la misma guía que el compañero me pasó, lo que te vas a tirar desde minutos hasta horas que te salga, que es lo que me pasó a mí.
glotelo escribió:david14mh escribió:Lo que ocurre en este juego es que al ser 24 jugadores las dosis de "injusticia" se han multiplicado demasiado.
en el 8 había grand prix online? que yo recuerde solo había modo regional/mundial/campeonato y eran carreras sueltas tmb.Feroz El Mejor escribió:glotelo escribió:@Feroz El Mejor
Yo estoy igual,me falta el pez ese,forestano(pianta) ,spike y alguno más y no me salen,he hecho lo de ese video para probar con Spike en carreras vs. y nada.
Para desbloquear estos NPC es mejor en modo offline?o puede salirte en alguna partida en el modo online?
Buf, del online no tengo ni idea, jugué una partida por probar y ya.
Yo los he ido desbloqueando sin buscarlos a medida completaba todas las copas con tres estrellas en GP y Supervivencia.
El pez es el único que se me quedó fuera, te recomiendo la misma guía que el compañero me pasó, lo que te vas a tirar desde minutos hasta horas que te salga, que es lo que me pasó a mí.
No tiene por qué salirte en las cajas "?" la orbe a la primera no?porque esta mañana me he tirado 20 minutos probando para desbloquear a Pianta siguiendo el video tutorial y nada,solo me salían conchas,champis....pero la orbe nada
plata 7 escribió:plata 7 escribió:Vamos a ver según he visto por internet el modo espejo se desbloquea; a los 10 items de modo libre (monedas, P y ?), además de pódium en copas de 150 tanto grand prix como supervivencia.
Lo tengo pero nanai. ..
Tenía que repetir el grand prix del arcoiris.
Ya está desbloqueado
glotelo escribió:No tiene por qué salirte en las cajas "?" la orbe a la primera no?porque esta mañana me he tirado 20 minutos probando para desbloquear a Pianta siguiendo el video tutorial y nada,solo me salían conchas,champis....pero la orbe nada
MVPXXL escribió:Me llama la atención la cantidad de gente quejándose de que las carreras son random, que la máquina hace lo que quiere, que te caen de repente objetos... Es la esencia de MK desde la SNES... Que el que juega mal gane pq le toca la concha en momento justo, que te aplasten antes de la meta... Es lo gracioso de este juego y si quieres algo serio pues hay simuladores de carreras disponibles por ahí...
osguerys escribió:Pues yo lo que quiero es un modo 200cc. Un poco más de locura.
En modo libre se puede activar temporalmente si atraviesas el rosetón de Peach en el castillo, tal como se ve en la intro post-créditos al activar el modo espejo.
Patchanka escribió:A ver, aclarando, hace falta podium? Porque Nintendo dice que sólo hace falta completar las copas.
Yo las tengo todas completadas, y todos los items con por lo menos 10, y ayer he repetido la última copa de GP, pero no me ha desbloqueado el modo espejo.
Es porque no me he quedado para ver los créditos?
A ver si es porque alguna de las copas no he hecho en 150cc...
Feroz El Mejor escribió:Eso si, asegurate de estar suficientemente cerca del otro jugador cuando la tengas, porque en uno de mis intentos no llegue a transformar al personaje porque estaba ligeramente lejos.
Patchanka escribió:plata 7 escribió:plata 7 escribió:Ayer estuve probando unos 15 minutos, y sólo me salían conchas y champiñones, lo dejé por aburrido...
glotelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Eso si, asegurate de estar suficientemente cerca del otro jugador cuando la tengas, porque en uno de mis intentos no llegue a transformar al personaje porque estaba ligeramente lejos.
@Feroz El Mejor si si,sobre las posiciones de los jugadores,lo hago como en el tutorial del youtube pero si dices que tarda en salir...buff!
lo que no entiendo es que te tengas que poner exactamente en una posición si lo que influye es que estés en el circuito correspondiente no?vamos que podria estar en otra localización siempre y cuando el jugador 1 esté cerca de unas cajas ? y el 2 esté cerca del 1 y de las cajas no?
tardaste 4 horas en desbloquear todos los npc?Patchanka escribió:plata 7 escribió:
@Patchanka estuviste probando para desbloquear un personaje en el circuito correspondiente durante 15 min y nada?ostras,pues entonces va a ser complicado conseguir todos.
osguerys escribió:Otra cosa, ¿cada vez es más difícil ganar una partida online? ¿Los japoneses ya juegan con los ojos cerrados y con los pies? Porque, la leche. Cada día que pasa, es más y más chungo ganar online.
🎶 Easter egg: Totaka’s Song en el selector de personajes
• El clásico Totaka’s Song (melodía de 19 notas compuesta por Kazumi Totaka) está escondida en la pantalla de selección de personajes de Mario Kart World.
• Para activarla, el jugador debe elegir a Yoshi y mantenerse ahí un rato; entonces, el personaje comienza a tararear la melodía pese a la música de fondo.
• Este es el 25.º caso confirmado de aparición de esta canción en juegos de Nintendo, incluyendo entregas como Mario Kart 8, Animal Crossing o Zelda: Link’s Awakening.
🌐 LAN play oculto
• Además, se ha descubierto una característica oculta en Mario Kart World: una opción de juego en LAN local.
• Para activarla, hay que posicionarse sobre el modo Inalámbrico, luego mantener pulsados los botones L + R y hacer clic en el stick izquierdo, lo que permite conectarse hasta 24 consolas Switch 2 juntas.
• Es una evolución del sistema usado en Mario Kart 8 Deluxe, que solo permitía hasta 8 conexiones locales
osguerys escribió:@fastdrmcy_ Gané varias partidas online, e incluso una de supervivencia los primeros días, pero ya no. Los japoneses estarían de resaca.![]()
Por cierto, no sé si se ha comentado pero hay un easter egg oculto en el juego:🎶 Easter egg: Totaka’s Song en el selector de personajes
• El clásico Totaka’s Song (melodía de 19 notas compuesta por Kazumi Totaka) está escondida en la pantalla de selección de personajes de Mario Kart World.
• Para activarla, el jugador debe elegir a Yoshi y mantenerse ahí un rato; entonces, el personaje comienza a tararear la melodía pese a la música de fondo.
• Este es el 25.º caso confirmado de aparición de esta canción en juegos de Nintendo, incluyendo entregas como Mario Kart 8, Animal Crossing o Zelda: Link’s Awakening.🌐 LAN play oculto
• Además, se ha descubierto una característica oculta en Mario Kart World: una opción de juego en LAN local.
• Para activarla, hay que posicionarse sobre el modo Inalámbrico, luego mantener pulsados los botones L + R y hacer clic en el stick izquierdo, lo que permite conectarse hasta 24 consolas Switch 2 juntas.
• Es una evolución del sistema usado en Mario Kart 8 Deluxe, que solo permitía hasta 8 conexiones locales
glotelo escribió:@Feroz El Mejor 4 horas para desbloquear solo un personaje?joe
Lo de las 3 estrellas no se supone que si te haces las copas a 150 quedando el primero en todos los circuitos no solo te dan 3 estrellas en 150,sino en 50 y 100 tmb?o tu has querido jugar en todos los modos porque has querido?gracias
glotelo escribió:@Feroz El Mejor 4 horas para desbloquear solo un personaje?joe
Lo de las 3 estrellas no se supone que si te haces las copas a 150 quedando el primero en todos los circuitos no solo te dan 3 estrellas en 150,sino en 50 y 100 tmb?o tu has querido jugar en todos los modos porque has querido?gracias
osguerys escribió:🌐 LAN play oculto
Dylandau escribió:Es algo injusto? Si, como buen Mario Kart.
Pero también hay que entender algunos básicos, que leo menciones a la concha azul y ésta es evitable en el online por: una seta en el momento adecuado, la bocina, el fantasma y creo que incluso por la seta grande…y en el offline por el rebobinado además.
Está claro que ir primero todo el rato te va a hundir sobretodo en el online porque solo vas a ir pillando objetos que no te van a servir para defenderte…pero vamos: no vayas el primero todo el rato! Jajaja
99problems escribió:Dylandau escribió:Es algo injusto? Si, como buen Mario Kart.
Pero también hay que entender algunos básicos, que leo menciones a la concha azul y ésta es evitable en el online por: una seta en el momento adecuado, la bocina, el fantasma y creo que incluso por la seta grande…y en el offline por el rebobinado además.
Está claro que ir primero todo el rato te va a hundir sobretodo en el online porque solo vas a ir pillando objetos que no te van a servir para defenderte…pero vamos: no vayas el primero todo el rato! Jajaja
Todos sabemos cómo esquivar la concha azul, al igual que todos sabemos que los items que permiten esquivarla brillan por su ausencia al ir primero
checkin escribió:En el modo contrarreloj, no aparece listado de los mejores tiempos, solo el mejor tiempo que hayas hecho. Ademas, han eliminado la visualizacion del tiempo de cada vuelta y cual era la vuelta rapida que habias hecho. De verdad, hay cosas que no me explico, por que se empeñan en eliminar o modificar apartados que suman y no restan?
Alex-Redfield escribió:Hay algo en lo que he pensado después del direct de DK Bananza. Tanto Donkey como Pauline sólo tienen 2 trajes, ¿y si con la salida de Bananza les dan más trajes? Ya hemos visto que en Bananza van a tener multitud de trajes, igual no querian ponérselos aún para no spoilear el juego.
Walvaro escribió:Cositas que añadiria en una actualización:
- Modo Copa Clásica: Seria la versión de cada copa actual pero solo con las 3 vueltas a los circuitos sin el rally intermedio.
- Una brújula en el modo libre, con tan solo añadir una marca de N de Norte valdría.
- Las banderas del país de cada participante.
- Estadísticas de piloto más usado, saltos, podiums... como MK 8.
- Que se recuerde en el modo contrarreloj el tiempo de cada vuelta al final de la carrera.
- Una gráfica de las poej últimas 20 carreras del modo Rally, algo así como lo que puedes ver en tetris 99 o los últimos 50 combates de Splatoon 3.
- Señalar en el mapa cada P, moneda o panel encontrado y/o superado.
- Configurar el volumen del juego como disminuir los efectos y aumentar la música.
Me esta gustando bastante.
Pd. No me creo que ganara una supervivencia a la primera, igual habia muchos NPCs entonces, ahora no he vuelto a pisar un Top 8 en los últimos intentos.