› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
99problems escribió:Me sorprende ver tanta queja porque Donkey Kong solo tiene un aspecto pero no haber leído a nadie quejarse porque falta Link...
99problems escribió:Me sorprende ver tanta queja porque Donkey Kong solo tiene un aspecto pero no haber leído a nadie quejarse porque falta Link...
checkin escribió:A mi es que me sobran todos los cangrejos, delfines y personajes random q no entiendo pq han metido, me sangran los ojos, no aportan nada, solo no identificacion con el mundo Nintendo, dejando fuera monton de personajes miticos. Imagino que porque quieren que pasemos por caja en el futuro...
dabytes escribió:@checkin no te metas con mi 🦀!! Es mi main 😁
La raspa, la vaca, .... en mi casa están siendo todo un acierto 🤣 Dejad al sosainas de link en su casa.
99problems escribió:checkin escribió:A mi es que me sobran todos los cangrejos, delfines y personajes random q no entiendo pq han metido, me sangran los ojos, no aportan nada, solo no identificacion con el mundo Nintendo, dejando fuera monton de personajes miticos. Imagino que porque quieren que pasemos por caja en el futuro...
Justo esto, espero que se contengan con los dlc de pago después de sacar el juego a 90 euros pero tampoco me sorprendería
DRaGMaRe escribió:@99problems pero si Link es un DLC del Mario Kart 8... el Deluxe de Switch es el de WiiU con los DLCs, por ese motivo está Link "de salida".
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me molesta de verdad es que nos falten los miis, especialmente cuando el Mario Kart anterior (Tour), hizo un uso muy fuerte de estos, dandoles trajes a porron.
Por no hablar de los personajes que tenemos y los pocos trajes que les han dado, junto al hecho de que nos faltan personajes a puñados de la saga Mario Kart.
Meter enemigos del monton tiene su gracia, pero habria sido mejor que fueran un complemento y no una sustitucion, ¿por que no han puesto a Mario y Donkey Jr. de 16bits? ¿Donde esta Poochy? ¿Y el resto de los Kongs? ¿Por que no podemos tener a R.O.B. de vuelta? Etc...
Ojala que el precio sea para meter contenido gratuito en el futuro y no porque saben que va a vender igual, que en MK8 se portaron metiendo los dlcs a 12€ y en Deluxe a 25€ metieron 12 copas, ahora tenemos 8, que es cierto que son nuevas y tal, pero cosas como personajes y trajes, deberian llegar gratis.
Juanfran128 escribió:No notáis que ya no se llenan las partidas como hasta ahora? Antes no había partida que no se llenaran los 24 personajes.
Desde ayer por la noche y esta mañana se vienen llenando la mitad o así y el resto CPU...tanto en modo gran prix como supervivencia. Obviamente la CPU no funciona como los jugadores normales y la carreras se vuelven algo menos "caóticas/divertidas".
A lo mejor he sido yo que justo he tenido mala suerte en varias....pero me parece raro, debe de haber cientos de miles de personas jugando (aunque entiendo que tienen que rellenar muchísimas lógicamente). Nose, me tiene con la mosca detrás de la oreja.
Edit: He echado un par de ellas más y se han llenado o casi, habré tenido mal matchmaking en las otras ocasiones 😅.
BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me molesta de verdad es que nos falten los miis, especialmente cuando el Mario Kart anterior (Tour), hizo un uso muy fuerte de estos, dandoles trajes a porron.
Por no hablar de los personajes que tenemos y los pocos trajes que les han dado, junto al hecho de que nos faltan personajes a puñados de la saga Mario Kart.
Meter enemigos del monton tiene su gracia, pero habria sido mejor que fueran un complemento y no una sustitucion, ¿por que no han puesto a Mario y Donkey Jr. de 16bits? ¿Donde esta Poochy? ¿Y el resto de los Kongs? ¿Por que no podemos tener a R.O.B. de vuelta? Etc...
Ojala que el precio sea para meter contenido gratuito en el futuro y no porque saben que va a vender igual, que en MK8 se portaron metiendo los dlcs a 12€ y en Deluxe a 25€ metieron 12 copas, ahora tenemos 8, que es cierto que son nuevas y tal, pero cosas como personajes y trajes, deberian llegar gratis.
Los Miis deberían de estar si o si.
Lo de contenido gratuito olvidate, todo con el pase de expansión online o pasando por caja religiosamente.
Feroz El Mejor escribió:Teniendo el modo supervivencia con sus 6 etapas y demas, ¿era necesario que el modo Grand Prix tambien tuviera que ir de etapa en etapa?
Juanfran128 escribió:No notáis que ya no se llenan las partidas como hasta ahora? Antes no había partida que no se llenaran los 24 personajes.
Desde ayer por la noche y esta mañana se vienen llenando la mitad o así y el resto CPU...tanto en modo gran prix como supervivencia. Obviamente la CPU no funciona como los jugadores normales y la carreras se vuelven algo menos "caóticas/divertidas".
A lo mejor he sido yo que justo he tenido mala suerte en varias....pero me parece raro, debe de haber cientos de miles de personas jugando (aunque entiendo que tienen que rellenar muchísimas lógicamente). Nose, me tiene con la mosca detrás de la oreja.
Edit: He echado un par de ellas más y se han llenado o casi, habré tenido mal matchmaking en las otras ocasiones 😅.
Feroz El Mejor escribió:Mario Kart es mucho mas divertido dando tres vueltas sobre el mismo circuito, con circuitos mas imaginativos y menos realistas, con mas curvas, con lugares donde puedes caerte, etc...
Teniendo el modo supervivencia con sus 6 etapas y demas, ¿era necesario que el modo Grand Prix tambien tuviera que ir de etapa en etapa?
BeSalmorejo escribió:Por pura curiosidad ¿que nota le han puesto los medios?
checkin escribió:Otro tema, pq han eliminado las zonas donde se rodaba con las ruedas azules en horizontal? Me molaba mucho eso en el 8 deluxe.
Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:Por pura curiosidad ¿que nota le han puesto los medios?
Un 87:
https://www.metacritic.com/game/mario-kart-world/
Mario Kart 8 tiene un 88:
https://www.metacritic.com/game/mario-kart-8/
Y si nos quedamos con las notas de los usuarios, 8 tiene un 8,9 y World tiene un 8,0.
Me parecen bastante acertadas en ambos casos.
Y si, se que a 8 le hacia falta un modo batalla cuidado, pero el modo Grand Prix estuvo muy cuidado de salida (quitando el lio que tuvieron de meter el minimapa en el Wii U GamePad de primeras).
A fin de cuentas es el corazon de la saga Mario Kart, el Grand Prix.
glotelo escribió:Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:Por pura curiosidad ¿que nota le han puesto los medios?
Un 87:
https://www.metacritic.com/game/mario-kart-world/
Mario Kart 8 tiene un 88:
https://www.metacritic.com/game/mario-kart-8/
Y si nos quedamos con las notas de los usuarios, 8 tiene un 8,9 y World tiene un 8,0.
Me parecen bastante acertadas en ambos casos.
Y si, se que a 8 le hacia falta un modo batalla cuidado, pero el modo Grand Prix estuvo muy cuidado de salida (quitando el lio que tuvieron de meter el minimapa en el Wii U GamePad de primeras).
A fin de cuentas es el corazon de la saga Mario Kart, el Grand Prix.
En el 9 grand prix no había online no?ahora no me acuerdo.
Yo del modo batalla de este ,echo de menos el de la patrulla piraña,molaba la batalla esa de polis y cacos.
Sobre lo de desbloquear los NPC con las orbes de kamek,el jugador 1 tiene que estar en movimiento pq para una vez que me sale la orbe,estando en modo multijugador vs, estaba situado como indican los tutoriales de youtube,incluso cerca del player 1 y el kamek ha pasado de largo ...
pr0styl3 escribió:Hay forma de ver los puntos que te dan en supervivencia sin tener que esperar a que finalice la carrera?
Que personaje soléis usar? Yo estoy probando a Baby Estela con el Kart Todoterreno pero ni fu ni fa...
Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:Yo tras jugar haber jugado lo suficiente si que diria que es un cambio a peor, no es un mal juego en absoluto, pero Mario Kart es muchisimo mas disfrutable con sus circuitos tradicionales.
Aqui se han marcado otro "vamos a hacer el juego mundo abierto por la fuerza porque es lo que esta de moda".
Mario Kart es mucho mas divertido dando tres vueltas sobre el mismo circuito, con circuitos mas imaginativos y menos realistas, con mas curvas, con lugares donde puedes caerte, etc...
Teniendo el modo supervivencia con sus 6 etapas y demas, ¿era necesario que el modo Grand Prix tambien tuviera que ir de etapa en etapa?
Que el problema tampoco es lo de las etapas, es por como estan diseñadas en si, en 7 me fliparon los circuitos por etapas y en 8 que solo metieron la Montaña Wario y Big Blue de dlc, tambien se los trabajaron mucho y no se hacen pesados ni nada.
En 8 Deluxe los de ciudades supieron como reimplementarlos con cada vuelta dando un tramo distinto, pero eran circuitos que estaban diseñados como el resto de circuitos de Mario Kart.
En cambio en World les ha podido demasiado el ansia de hacer todo tan grande, que pierde fuerza.
Solo me queda por tocar el modo contrarreloj y ahi segun tengo entendido son 3 vueltas al mismo circuito, y aunque solo he dado una vuelta en el GP, yo ahi veo circuitos que seguramente si dieran la opcion, quedarian bien como circuitos de toda la vida.
Es por pura cabezoneria de diseño, porque los circuitos estan ahi.
solracorlaco escribió:Estoy leyendo comentarios de q no hay ya tanta gente en el online,yo empecé a jugarlo ayer,y la verdad q enseguida consigo gente,y el 90% de las veces,se llena todo de “gente”sin los bots,los q lleváis con el mas tiempo,estáis notando esa bajada de jugadores tan pronunciada ???gracias
solracorlaco escribió:Estoy leyendo comentarios de q no hay ya tanta gente en el online,yo empecé a jugarlo ayer,y la verdad q enseguida consigo gente,y el 90% de las veces,se llena todo de “gente”sin los bots,los q lleváis con el mas tiempo,estáis notando esa bajada de jugadores tan pronunciada ???gracias
GrimFregando escribió:A mi la gente que dice esas tonterías me parecen asustaviejas, MK vendió +20 millones en DS, +30 en Wii, 20 en 3DS, 70 en Switch, va a vender otras decenas de millones en Switch 2, eso de que no hay gente no se lo cree ni el zopo.
Juanfran128 escribió:GrimFregando escribió:A mi la gente que dice esas tonterías me parecen asustaviejas, MK vendió +20 millones en DS, +30 en Wii, 20 en 3DS, 70 en Switch, va a vender otras decenas de millones en Switch 2, eso de que no hay gente no se lo cree ni el zopo.
Nose de que asustaviejas hablas. Es lo que en mi caso he vivido, llevo desde que salió la máquina jugándolo a diario y a todas las horas del día, y efectivamente como dice el compañero de arriba, a esas horas empiezan a no llenarse las partidas.
Como pongo en mi mensaje anterior me imagino que será más por tema matchmaking que por falta de jugadores, ya que seguro que habrá cientos de miles de personas jugando. .
Para mí desde luego este MKW ha superado en todo al 8 (el cual también tuve de lanzamiento en Switch 1 y nunca me llegó a enganchar al 100%, a ratos si, pero ni de lejos lo que lo está haciendo este). En MK 8 nunca tuve la sensación esa de....venga otra más y lo dejo. En este no paro de tener está sensación.
david14mh escribió:Lo que ocurre en este juego es que al ser 24 jugadores las dosis de "injusticia" se han multiplicado demasiado.
Honestamente deberían plantear un modo "competitivo" con objetos limitados, solo champiñones, caparazones verdes, plumas, caparazón rojo pero solo 1, no el pack de 3... etc. Lo que tampoco es normal es que te estes intentando currar la carrera y como son 24 jugadores, lanzan rayo, fantasma, el 4 clasificado que esta a 1 segundo tiene 3 caparazones rojos, el 5 tiene setas y caparazones, y el primero le toca un verde y una moneda.
Y ya de paso que haya Grand Prix en online, no carreras sueltas. El modo supervivencia si está la copa completa pero debería haber un modo Grand prix con los 4 circuitos.
Calejo escribió:Pues yo no entiendo el hate que tiene este juego, de momento llevo poco jugado pero me está divirtiendo bastante, a mí es que me da un poco igual si las pistas son por vueltas o por etapas, pero cada circuito está lleno de vida, luego está el tema de los modos de juego, que si no me equivoco ya lleva casi el triple que 8 deluxe entre supervivencia y mundo abierto. Lo que sí está mal es no poder añadir un segundo perfil si juegan dos online y que solo sean puntos. Pero por lo demás...
A mí, como digo, me está resultando bastante divertido, la conducción se siente genial y ahora mismo me costaría bastante volver al 8 Deluxe, pero para el que lo prefiera, ahí está.