› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
pUtrilla escribió:Me falta 1 moneda de Peach para las 200 O.o y no se cual puede ser. No hay manera de saber cuales tenemos, ¿no?
Shaidar escribió:Yo es que no se como habeís conseguido algunos las 3 estrellas en los GP de 150cc. Llevo toda la semana y hoy dos horas seguidas repitiendo el mismo gran premio una y otra vez y es el día de la marmota. Gano las dos o tres primeras carreras y luego siempre el que va segundo clasificado en la general gana en la ultima curva porque le sale siempre el objeto ideal kientras a mi solo monedas y plumas...una y otra y otra yotra vez.Es un mierda impresionante. Si hasta estaba convencido de ganar una de las veces porque iba segundo con dos caparazones rojos a falta de dos curvas en la ultima carrera, se las tiro separadas para asegurar y magicamente el caparazon que va primero se ralentiza y choca contra el segundo. En mi vida eh jugado a un juego que haga unas trampas tan descaradas. Creo que le van a dar por culo y tendré el juego ahí para darle con los amigos en alguna quedada y ya, son demasiadas patadas en las pelotas y no soy masoca.
Snesfan escribió:@Dana92 ¿Algun consejo que puedas darme para mejorar en el online?
SCREAM25 escribió:Una duda gente vosotros que seguro lleváis mas tiempo jugado que yo. En las carreras no os pasa que a veces se os va el stick izquierdo quiero decir como si no tuvieras el control total del coche. No se como explicarme bien.
He actualizado los joycons e incluso he mirado en la configuración y no se mueve absolutamente nada. Así que descarto que sea drift
Gracias
Delico escribió:SCREAM25 escribió:Una duda gente vosotros que seguro lleváis mas tiempo jugado que yo. En las carreras no os pasa que a veces se os va el stick izquierdo quiero decir como si no tuvieras el control total del coche. No se como explicarme bien.
He actualizado los joycons e incluso he mirado en la configuración y no se mueve absolutamente nada. Así que descarto que sea drift
Gracias
Mira a ver qué no tengas el giroscopio activado o la antena en el kar que es la ayuda de conducción.
Suelen venir por defecto activados
SCREAM25 escribió:Delico escribió:SCREAM25 escribió:Una duda gente vosotros que seguro lleváis mas tiempo jugado que yo. En las carreras no os pasa que a veces se os va el stick izquierdo quiero decir como si no tuvieras el control total del coche. No se como explicarme bien.
Gracias
Mira a ver qué no tengas el giroscopio activado o la antena en el kar que es la ayuda de conducción.
Suelen venir por defecto activados
Donde se mira eso en configuración dentro del juego supongo no? Tanto lo del giroscopio como lo de la antena del kar.
Gracias. Lo de la antena creo que si lo tengo activado pq me sale una lucecita a veces encendida de color amarillo creo que era.
BertoMP escribió:Desde hace unos días no hay forma de que se llene una sala y cuando la gente empieza a abandonar la sala no sé rellenan los huecos.
Raro, raro, raro...
BertoMP escribió:Desde hace unos días no hay forma de que se llene una sala y cuando la gente empieza a abandonar la sala no sé rellenan los huecos.
Raro, raro, raro...
Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:Desde hace unos días no hay forma de que se llene una sala y cuando la gente empieza a abandonar la sala no sé rellenan los huecos.
Raro, raro, raro...
Hombre, tambien te digo que han hecho fatal las salas.
Yo recuerdo entrar, no ver a ni dios, no saber cuanto quedaba para empezar, y que tras un minuto o asi, empece a ver mensajes hasta que varios minutos despues empezo una partida.
Despues de la carrera si que aparecieron a mi lado, pero no recuerdo si llegaba a aparecer el contador y me fui.
Mismamente Fortnite hace algo similar pero en todo momento te avisan del numero de gente y cuanto falta para la partida.
No me sorprenderia que la gente entre, vea que eso no empieza y se largue.
ab1994 escribió:Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:Desde hace unos días no hay forma de que se llene una sala y cuando la gente empieza a abandonar la sala no sé rellenan los huecos.
Raro, raro, raro...
Hombre, tambien te digo que han hecho fatal las salas.
Yo recuerdo entrar, no ver a ni dios, no saber cuanto quedaba para empezar, y que tras un minuto o asi, empece a ver mensajes hasta que varios minutos despues empezo una partida.
Despues de la carrera si que aparecieron a mi lado, pero no recuerdo si llegaba a aparecer el contador y me fui.
Mismamente Fortnite hace algo similar pero en todo momento te avisan del numero de gente y cuanto falta para la partida.
Cuando entras en una sala en todo momento puedes ver cuánta gente hay, y te avisa también cuando entra gente nueva. El problema no parece que la gente entre, no se entere y se vaya (el funcionamiento de sala es bastante sencillo de entender a nada que juegas un par de partidas), el problema es que simplemente no se llenan.
ab1994 escribió:BertoMP escribió:Desde hace unos días no hay forma de que se llene una sala y cuando la gente empieza a abandonar la sala no sé rellenan los huecos.
Raro, raro, raro...
Está fatal, sí. No solo es que no se llene, es que es muy común partidas de 12-14 como mucho, y bajando hasta 8 y así, lamentable.
Joelbcn escribió:Lo del Online clama al cielo, al igual que el nuevo sistema de gestión de objetos y comportamiento de la IA. A mi no me mola nada, es un caos y es injusto; no se me hace divertido ni un reto, más bien puro azar.
Feroz El Mejor escribió:ab1994 escribió:Feroz El Mejor escribió:Hombre, tambien te digo que han hecho fatal las salas.
Cuando entras en una sala en todo momento puedes ver cuánta gente hay, y te avisa también cuando entra gente nueva. El problema no parece que la gente entre, no se entere y se vaya (el funcionamiento de sala es bastante sencillo de entender a nada que juegas un par de partidas), el problema es que simplemente no se llenan.
¿Si? Es que me acuerdo poco ya, cuando acabe con lo que me queda del modo libre y el contrarreloj probare un poco mas el online antes de dejar el juego aparcado.
No me creo que falte gente, si no que mas bien no debe de estar bien gestionado el tema de como llenar las salas.
Delico escribió:Shaidar escribió:Yo es que no se como habeís conseguido algunos las 3 estrellas en los GP de 150cc. Llevo toda la semana y hoy dos horas seguidas repitiendo el mismo gran premio una y otra vez y es el día de la marmota. Gano las dos o tres primeras carreras y luego siempre el que va segundo clasificado en la general gana en la ultima curva porque le sale siempre el objeto ideal kientras a mi solo monedas y plumas...una y otra y otra yotra vez.Es un mierda impresionante. Si hasta estaba convencido de ganar una de las veces porque iba segundo con dos caparazones rojos a falta de dos curvas en la ultima carrera, se las tiro separadas para asegurar y magicamente el caparazon que va primero se ralentiza y choca contra el segundo. En mi vida eh jugado a un juego que haga unas trampas tan descaradas. Creo que le van a dar por culo y tendré el juego ahí para darle con los amigos en alguna quedada y ya, son demasiadas patadas en las pelotas y no soy masoca.
No estás solo,yo tampoco he conseguido las 3 estrellas y haciendo rutas perfectas y me pasa lo mismo, incluso he probado activarme todas las ayudas y tampoco, e incluso haciendo drift por barandillas y paredes y nada tampoco. Tiene que haber algo que se me escapa
pUtrilla escribió:Me falta 1 moneda de Peach para las 200 O.o y no se cual puede ser. No hay manera de saber cuales tenemos, ¿no?
BertoMP escribió:Yo hoy he estado sacando el modo espejo y sinceramente el mundo abierto necesita una vuelta importante por parte de Nintendo.
Más allá de que se siente vacío, es absurdo que no puedas trackear lo que tienes completado. Menos mal que hay un contador que sino...
Siendo alguien que se considera completista, se me han quitado todas las ganas de completarlo al 100%, iré haciendo cosas cuando me entren ganas y vea algo que conseguir pero si no hay una forma de trackear lo que llevas completado dudo que vaya a por el 100%..
BertoMP escribió:Yo hoy he estado sacando el modo espejo y sinceramente el mundo abierto necesita una vuelta importante por parte de Nintendo.
Más allá de que se siente vacío, es absurdo que no puedas trackear lo que tienes completado. Menos mal que hay un contador que sino...
Siendo alguien que se considera completista, se me han quitado todas las ganas de completarlo al 100%, iré haciendo cosas cuando me entren ganas y vea algo que conseguir pero si no hay una forma de trackear lo que llevas completado dudo que vaya a por el 100%..
el_pajaro escribió:el modo GP 150 completado, pero el modo supervivencia no tengo huevos de hacerlo... alguna sugerencia? esta el juego chetado..
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Yo me he sacado esta tarde las skins que me faltaban (las de Kamek ya saldrán, también telita la manera de desbloquear esas skins, en circuitos específicos y con un item que tampoco es que salga mucho...) pero más allá de eso no voy a completar (en cuanto a coleccionables).
Tengo ya todas las estrellas del 150cc tanto de GP como Supervivencia, ahora me tocan las del modo espejo y luego si eso las contrareloj y hasta ahí completaré (salvo que metan modo de 200cc y tal claro).
BertoMP escribió:Tengo ya todas las estrellas del 150cc tanto de GP como Supervivencia, ahora me tocan las del modo espejo y luego si eso las contrareloj y hasta ahí completaré (salvo que metan modo de 200cc y tal claro).
akamcfly escribió:BertoMP escribió:Tengo ya todas las estrellas del 150cc tanto de GP como Supervivencia, ahora me tocan las del modo espejo y luego si eso las contrareloj y hasta ahí completaré (salvo que metan modo de 200cc y tal claro).
He visto más de un comentario diciendo que ha conseguido las tres estrellas en el modo Supervivencia, pero a mí solo me han dado una corona de plata al quedar primero de la partida pero no acabar primero en todas las etapas.
Sabéis si hay que hacer algo más para conseguir las estrellas?
pr0styl3 escribió:Hay forma de configurar los pilotos y los coches sin tener que ir "rápido" por qué entra en partida?
Un saludo.
pr0styl3 escribió:pr0styl3 escribió:Hay forma de configurar los pilotos y los coches sin tener que ir "rápido" por qué entra en partida?
Un saludo.
Nadie?
Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:pr0styl3 escribió:pr0styl3 escribió:Hay forma de configurar los pilotos y los coches sin tener que ir "rápido" por qué entra en partida?
Un saludo.
Nadie?
Un saludo.
Me cuesta entender lo que preguntas.
¿Te refieres a si se puede dejar cada personaje con un coche y traje de forma predeterminada? Porque si es asi, la respuesta es no.
En ningun Mario Kart te dejan, se guarda la ultima configuracion que uses con cualquier personaje que uses, no hay "perfiles" de personajes ni nada parecido.
ab1994 escribió:Qué pesadilla los tontitos del online dándole a "aleatorio" cada partida. 200 tramos con cosas diferentes y muchos de ellos ni los conozco porque mucho mejor jugar por 395982 vez el mirador estelar o el desierto solsol.
Quién me iba a decir a mí que el mayor defecto del juego no iba a ser parte del juego en sí, sino la gente que lo juega.
el_pajaro escribió:el modo GP 150 completado, pero el modo supervivencia no tengo huevos de hacerlo... alguna sugerencia? esta el juego chetado..
BertoMP escribió:akamcfly escribió:BertoMP escribió:Tengo ya todas las estrellas del 150cc tanto de GP como Supervivencia, ahora me tocan las del modo espejo y luego si eso las contrareloj y hasta ahí completaré (salvo que metan modo de 200cc y tal claro).
He visto más de un comentario diciendo que ha conseguido las tres estrellas en el modo Supervivencia, pero a mí solo me han dado una corona de plata al quedar primero de la partida pero no acabar primero en todas las etapas.
Sabéis si hay que hacer algo más para conseguir las estrellas?
Quedar primero en casa tramo.
pulgo escribió:ab1994 escribió:Qué pesadilla los tontitos del online dándole a "aleatorio" cada partida. 200 tramos con cosas diferentes y muchos de ellos ni los conozco porque mucho mejor jugar por 395982 vez el mirador estelar o el desierto solsol.
Quién me iba a decir a mí que el mayor defecto del juego no iba a ser parte del juego en sí, sino la gente que lo juega.
que aguantar tramos rectos.