Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
69%
390
1%
4
16%
92
9%
49
5%
28
Hay 563 votos.
Me falta 1 moneda de Peach para las 200 O.o y no se cual puede ser. No hay manera de saber cuales tenemos, ¿no?
pUtrilla escribió:Me falta 1 moneda de Peach para las 200 O.o y no se cual puede ser. No hay manera de saber cuales tenemos, ¿no?

He leido que por desgracia las medallas dan pegatinas aleatorias, asi que no hay forma no.

Te va a tocar rebuscar en un video por orden, yo tengo clarisimo que seguire un video para conseguirlas, sin un mapa que te indique cuales has conseguido, ni en broma me pongo...

El modo libre esta muy mal llevado salvo por los bloques interrogante.
Shaidar escribió:Yo es que no se como habeís conseguido algunos las 3 estrellas en los GP de 150cc. Llevo toda la semana y hoy dos horas seguidas repitiendo el mismo gran premio una y otra vez y es el día de la marmota. Gano las dos o tres primeras carreras y luego siempre el que va segundo clasificado en la general gana en la ultima curva porque le sale siempre el objeto ideal kientras a mi solo monedas y plumas...una y otra y otra yotra vez. [poraki] Es un mierda impresionante. Si hasta estaba convencido de ganar una de las veces porque iba segundo con dos caparazones rojos a falta de dos curvas en la ultima carrera, se las tiro separadas para asegurar y magicamente el caparazon que va primero se ralentiza y choca contra el segundo. En mi vida eh jugado a un juego que haga unas trampas tan descaradas. Creo que le van a dar por culo y tendré el juego ahí para darle con los amigos en alguna quedada y ya, son demasiadas patadas en las pelotas y no soy masoca.

No estás solo,yo tampoco he conseguido las 3 estrellas y haciendo rutas perfectas y me pasa lo mismo, incluso he probado activarme todas las ayudas y tampoco, e incluso haciendo drift por barandillas y paredes y nada tampoco. Tiene que haber algo que se me escapa
Snesfan escribió:@Dana92 ¿Algun consejo que puedas darme para mejorar en el online?

Coge un personaje top. Por ejemplo los baby con el kart blopper van bastante bien. También con la moto de motocross. Yo suelo usar a bowsy con la moto velocireptil creo q se llama, y va muy bien.

En los circuitos hay que coger las curvas derrapando siempre, para aprovechar los turbo. Lo mismo con los saltos, cogerlos todos y hacer pirueta para el turbo.

Evita ir en línea recta, muevete de lado a lado. Eso te convertirá en un blanco dificil para proyectiles de apuntado, y también dificultarás que te cojan el rebufo.

Si vas el primero siempre te tocará monedas y un objeto defensivo. Sólo puedes tener 1 objeto moneda a la vez, cuando te toque guardalo para que el siguiente sea defensivo. Ni que decir tiene que siempre debes tener un objeto defensivo, porque te van a tirar rojos y verdes a gogo. Si te toca una bocina, guárdala para el caparazón azul, dado que lo evita lanzada en el momento justo.

Y bueno, luego también está conocer los atajos de los circuitos, el parkour nuevo del world... pero esto ya es algo más avanzado. Con lo básico te irá bien mientras los aprendes.
Una duda gente vosotros que seguro lleváis mas tiempo jugado que yo. En las carreras no os pasa que a veces se os va el stick izquierdo quiero decir como si no tuvieras el control total del coche. No se como explicarme bien.

He actualizado los joycons e incluso he mirado en la configuración y no se mueve absolutamente nada. Así que descarto que sea drift

Gracias
SCREAM25 escribió:Una duda gente vosotros que seguro lleváis mas tiempo jugado que yo. En las carreras no os pasa que a veces se os va el stick izquierdo quiero decir como si no tuvieras el control total del coche. No se como explicarme bien.

He actualizado los joycons e incluso he mirado en la configuración y no se mueve absolutamente nada. Así que descarto que sea drift

Gracias

Mira a ver qué no tengas el giroscopio activado o la antena en el kar que es la ayuda de conducción.
Suelen venir por defecto activados
Delico escribió:
SCREAM25 escribió:Una duda gente vosotros que seguro lleváis mas tiempo jugado que yo. En las carreras no os pasa que a veces se os va el stick izquierdo quiero decir como si no tuvieras el control total del coche. No se como explicarme bien.

Gracias

Mira a ver qué no tengas el giroscopio activado o la antena en el kar que es la ayuda de conducción.

Donde se mira eso en configuración dentro del juego supongo no? Tanto lo del giroscopio como lo de la antena del kar.

Gracias. Lo de la antena creo que si lo tengo activado pq me sale una lucecita a veces encendida de color amarillo creo que era.
SCREAM25 escribió:
Delico escribió:

Gracias

Donde se mira eso en configuración dentro del juego supongo no? Tanto lo del giroscopio como lo de la antena del kar.

Gracias. Lo de la antena creo que si lo tengo activado pq me sale una lucecita a veces encendida de color amarillo creo que era.

Si, perdona por no mencionarlo. Dentro del juego ya en carrera le das al + y luego a la x y te salen los ajustes de juego, ahí te salen las ayudas a conducción, el giroscopio y tal. La verdad que muy poco intuitivo, a muchos les ha pasado también,también han pensado que incluso tenían drift y era por las ayudas y el giroscopio.
Sólo me queda completar la última copa del modo supervivencia en 150 cc, y ya me lanzo al modo libre. A mí el juego me está encantando (animaciones, música, jugabilidad...), muy por encima de las expectativas que tenía (incluso dudé si comprar la consola pelada [facepalm] ). Nunca me había enganchado tanto a un Mario Kart desde MK DS.
Y aparte del modo libre, aún me queda por quemar el modo contrarreloj, que fue el que más satisfacciones me dió en MK 8 y que espero que esté al menos a su altura (he leído que no se puede competir con fantasmas de amigos? ¬_¬ )
Saludos
@Feroz El Mejor Si lo peor es que estaba siguiendo un vídeo, y no se cual me habré saltado [360º] Que desastre jaja
Completado los 2 modos con 3 estrellas, modo espejo incluido. Me quedará desbloquear algún personaje random que ya saldrá en partidas online si se da el caso y coleccionables del modo libre.
Desde hace unos días no hay forma de que se llene una sala y cuando la gente empieza a abandonar la sala no sé rellenan los huecos.

Raro, raro, raro...
BertoMP escribió:Desde hace unos días no hay forma de que se llene una sala y cuando la gente empieza a abandonar la sala no sé rellenan los huecos.

Raro, raro, raro...

Está fatal, sí. No solo es que no se llene, es que es muy común partidas de 12-14 como mucho, y bajando hasta 8 y así, lamentable.
BertoMP escribió:Desde hace unos días no hay forma de que se llene una sala y cuando la gente empieza a abandonar la sala no sé rellenan los huecos.

Raro, raro, raro...

Hombre, tambien te digo que han hecho fatal las salas.

Yo recuerdo entrar, no ver a ni dios, no saber cuanto quedaba para empezar, y que tras un minuto o asi, empece a ver mensajes hasta que varios minutos despues empezo una partida.

Despues de la carrera si que aparecieron a mi lado, pero no recuerdo si llegaba a aparecer el contador y me fui.

Mismamente Fortnite hace algo similar pero en todo momento te avisan del numero de gente y cuanto falta para la partida.

No me sorprenderia que la gente entre, vea que eso no empieza y se largue.
Yo empecé con el Online ayer y después de muchas carreras aún no he hecho ninguna con 24 jugadores. Como mucho llega a 16. Tampoco me molesta demasiado pero es raro.
Lo del Online clama al cielo, al igual que el nuevo sistema de gestión de objetos y comportamiento de la IA. A mi no me mola nada, es un caos y es injusto; no se me hace divertido ni un reto, más bien puro azar.
Feroz El Mejor escribió:

Raro, raro, raro...

Yo recuerdo entrar, no ver a ni dios, no saber cuanto quedaba para empezar, y que tras un minuto o asi, empece a ver mensajes hasta que varios minutos despues empezo una partida.

Despues de la carrera si que aparecieron a mi lado, pero no recuerdo si llegaba a aparecer el contador y me fui.

Mismamente Fortnite hace algo similar pero en todo momento te avisan del numero de gente y cuanto falta para la partida.

Cuando entras en una sala en todo momento puedes ver cuánta gente hay, y te avisa también cuando entra gente nueva. El problema no parece que la gente entre, no se entere y se vaya (el funcionamiento de sala es bastante sencillo de entender a nada que juegas un par de partidas), el problema es que simplemente no se llenan.
ab1994 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Raro, raro, raro...

Cuando entras en una sala en todo momento puedes ver cuánta gente hay, y te avisa también cuando entra gente nueva. El problema no parece que la gente entre, no se entere y se vaya (el funcionamiento de sala es bastante sencillo de entender a nada que juegas un par de partidas), el problema es que simplemente no se llenan.

¿Si? Es que me acuerdo poco ya, cuando acabe con lo que me queda del modo libre y el contrarreloj probare un poco mas el online antes de dejar el juego aparcado.

No me creo que falte gente, si no que mas bien no debe de estar bien gestionado el tema de como llenar las salas.
ab1994 escribió:

Raro, raro, raro...

Está fatal, sí. No solo es que no se llene, es que es muy común partidas de 12-14 como mucho, y bajando hasta 8 y así, lamentable.

Sí, esto también lo he notado, quiero pensar que es que la han liado con algo de la actualización y no que a menos de un mes de la salida, el juego esté empezando a ser abandonado...

Joelbcn escribió:Lo del Online clama al cielo, al igual que el nuevo sistema de gestión de objetos y comportamiento de la IA. A mi no me mola nada, es un caos y es injusto; no se me hace divertido ni un reto, más bien puro azar.

El problema es que ahora se va mucho más en "pack" de forma que comerte una concha ya no es 1-2 puestos sino 6-7. De hecho el ir en pack tiene otro problema, los objetos me da la sensación de que ya no tienen en cuenta tanto la distancia con los de delante sino tu posición pura, así que ya son varias carreras que llego al circuito atrás (12º-17º) y me sale el combo rayo-bala o bala-champiñón dorado y con eso remontas como mínimo al podio si no es más.

Y el problema de esto es que se popularice el intentar quedarte atrás y ver cosas como las que se veía en algunas carreras de MK8D de gente esperando atrás a sacar rayo o bala (o el combo).
Feroz El Mejor escribió:
ab1994 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hombre, tambien te digo que han hecho fatal las salas.

¿Si? Es que me acuerdo poco ya, cuando acabe con lo que me queda del modo libre y el contrarreloj probare un poco mas el online antes de dejar el juego aparcado.

No me creo que falte gente, si no que mas bien no debe de estar bien gestionado el tema de como llenar las salas.

Sí, a mí también me cuesta creer que falte gente, y espero que no sea el caso, pero es que estos días era meterme a una partida, según veía que estaba vacía salirme a buscar otra y todas igual. A ver que pasa con ello.
Yo veo imposible que vaya a faltar gente.

El bundle ha vendido una barbaridad y siempre va a haber críos en distintas horas horarias dándole caña.

Prácticamente todo el mundo que tiene la consola, tendrá el juego de un modo u otro.

Y aunque es cierto que no todos tocamos habitualmente el online, Mario Kart siempre está a petar, si no fuera que cerraron servidores, en los antiguos aún habría gente.
Delico escribió:
Shaidar escribió:Yo es que no se como habeís conseguido algunos las 3 estrellas en los GP de 150cc. Llevo toda la semana y hoy dos horas seguidas repitiendo el mismo gran premio una y otra vez y es el día de la marmota. Gano las dos o tres primeras carreras y luego siempre el que va segundo clasificado en la general gana en la ultima curva porque le sale siempre el objeto ideal kientras a mi solo monedas y plumas...una y otra y otra yotra vez. [poraki] Es un mierda impresionante. Si hasta estaba convencido de ganar una de las veces porque iba segundo con dos caparazones rojos a falta de dos curvas en la ultima carrera, se las tiro separadas para asegurar y magicamente el caparazon que va primero se ralentiza y choca contra el segundo. En mi vida eh jugado a un juego que haga unas trampas tan descaradas. Creo que le van a dar por culo y tendré el juego ahí para darle con los amigos en alguna quedada y ya, son demasiadas patadas en las pelotas y no soy masoca.

No estás solo,yo tampoco he conseguido las 3 estrellas y haciendo rutas perfectas y me pasa lo mismo, incluso he probado activarme todas las ayudas y tampoco, e incluso haciendo drift por barandillas y paredes y nada tampoco. Tiene que haber algo que se me escapa

jaja, cuestión de paciencia, derrapar bien en todas las curvas y un poquito de suerte, poderse, se puede. Yo lo he logrado y no seré el único.
Mi trampa favorita de la IA es que te tiren la concha azul, tengas objeto para esquivarla y según vas a usarlo llega un fantasma y te lo roba.

Me ha pasado tantas veces, tan bien coordinado, que es imposible que sea casualidad xD
pUtrilla escribió:Me falta 1 moneda de Peach para las 200 O.o y no se cual puede ser. No hay manera de saber cuales tenemos, ¿no?

No hay manera no. He visto por ahí alguna imagen que te las marca todas, quizás te sirva. Te la dejo en spoiler:

Imagen

A mí me cuesta horrores encontrarlas, no tengo ni 10 que javen falta para el modo espejo. Sin embargo interruptores P tengo casi todos
Yo hoy he estado sacando el modo espejo y sinceramente el mundo abierto necesita una vuelta importante por parte de Nintendo.

Más allá de que se siente vacío, es absurdo que no puedas trackear lo que tienes completado. Menos mal que hay un contador que sino...

Siendo alguien que se considera completista, se me han quitado todas las ganas de completarlo al 100%, iré haciendo cosas cuando me entren ganas y vea algo que conseguir pero si no hay una forma de trackear lo que llevas completado dudo que vaya a por el 100%..
BertoMP escribió:Yo hoy he estado sacando el modo espejo y sinceramente el mundo abierto necesita una vuelta importante por parte de Nintendo.

Más allá de que se siente vacío, es absurdo que no puedas trackear lo que tienes completado. Menos mal que hay un contador que sino...

Siendo alguien que se considera completista, se me han quitado todas las ganas de completarlo al 100%, iré haciendo cosas cuando me entren ganas y vea algo que conseguir pero si no hay una forma de trackear lo que llevas completado dudo que vaya a por el 100%..

Bueno, esto son las cosas que tiene nintendo...
Esta claro que faltan muchísimas opciones en este juego... y que pese al cambio de generación, nintendo no quiere invertir esfuerzos... porque vamos... que les costaría?
BertoMP escribió:Yo hoy he estado sacando el modo espejo y sinceramente el mundo abierto necesita una vuelta importante por parte de Nintendo.

Yo que es el unico juego que tengo previsto pillar para la consola en un buen tiempo y llevaba 11 años esperando un nuevo Mario Kart, pues me he picado y he sufrido (y con guia para el 100% igual) para localizar todos los coleccionables.

100% NO RECOMENDADO.

Ya solo me queda el contrarreloj, que precisamente lo deje al final para tener algo de lo que disfrutar antes de dejar el juego.

Siento que para que funcione bien este juego tendria que ser:
Los paneles interrogante tal cual, esos estan bien.
Las monedas en el mapa SIEMPRE, la gracia esta en lograr alcanzarlas, no en perderte a conseguir 200 y a saber cuales te has dejado.
Las misiones del boton P en un menu para hacerlas, y de paso, dejar los interruptores como estan para dar esa sensacion de que todo esta conectado, pero que la idea sea hacer las misiones, no perder el tiempo buscando los interruptores.

Con eso ya solucionarian el modo libre, ni siquiera es algo dificil, no me creo que los betatesters no estuvieran quejandose de esto, aqui la culpa es del director del juego o algun diseñador que se ha empeñado en ocultar todo, si no fuera por la comunidad, ni de coña hago el 100% y aun asi, se siente mas una perdida de tiempo que otra cosa, la mayoria de misiones son faciles de completar, solo llegue a tener problemas con una y ni siquiera era un superdesafio de esos, y las monedas muchas con una pluma se consiguen rapido y facil, el problema esta en localizarlas.

Los bloques ? estan bien, porque estan ocultos pero en zonas mas concretas y funcionan como debe ser, esos no los tocaria.

De verdad, han logrado que no quiera volver a ver otro Mario Kart hasta dentro de otros 11 años, ahora mismo prisa ninguna, si acaso, que arreglen el modo Grand Prix, que pongan cosas en el mapa para los coleccionables y poco mas, personajes gratuitos, quizas circuitos gratuitos si se sienten generosos por una vez (que son 90 euros de juego, no me fastidieis), y tal.

Luego a nivel tecnico se nota que han trabajado mucho en el clima dinamico, en el transito, los monstruos que van apareciendo a veces y otras no, el numero de cosas en pantalla y demas, ahi es donde he notado el salto generacional, a nivel visual no se nota, pero en el conjunto de todo lo demas si, el problema es que para mi son pijadas que realmente no me aportan nada, nunca he sido fan de los mundos abiertos y a Mario Kart le ha sentado como un puñetazo en el estomago.

Para el modo Supervivencia esta genial, para el modo Grand Prix no, y sabiendo que en contrarreloj va todo bien (aun por jugarlo), no les costaria nada activar un "modo clasico" para GP.

Vamos, que ni de coña era lo que me esperaba tras 11 años de espera, realmente tenia ilusiones que siguieran la estela de 8 y 8 Deluxe, junto a Tour, de meter muchos personajes, variantes de circuitos (Remix e invertidos), que si crossovers como hicieron con Splatoon, F-Zero, Animal Crossing, Zelda y muchos otros en los trajes amiibo, basicamente, me esperaba un Nintendo Kart.

La mecanica de poder pegarte en las paredes y tal no me parece mala, pero no es muy util en las carreras, funciona para las pocas misiones orientadas a ello y poco mas, quizas en otro tipo de circuitos mas tradicionales funcionaria mejor. Perder la gravedad cero me importa poco porque ya la perdimos en Tour y ese juego ya iba perfecto, tambien me esperaba un modo combos y no lo ha habido, es una lastima.

Llegan a hacer el Nintendo Kart o haber aprovechado que era la decima entrega principal para llamarle Mario Kart X (pronunciado cross, que en Japon eso se usa mucho para los crossovers), y con meter de portada a Mario, Luigi, Bowser y luego de seguidas a Link, Aldeano, Inkling y algun que otro third, y ya lo habrian colado.

Si es que desde aquel trailer de Smash donde metieron a Estela que parecia que Kirby iba a entrar en Mario Kart, que la gente no para con pedirlo y Nintendo lo ignora, vale que es Mario Kart y va a vender hagan lo que hagan, pero no se, yo creo que metes crossovers y los que tienen dudas caen, metes circuitos como ese de Zelda de 8 que si tocabas los tres giradores se abria un camino, y llamas aun mas la atencion, mas circuitos tematicos, mas objetos variados a lo Double Dash/Tour, todo eso me hacia falta.

Los unicos circuitos que me parecen memorables de este Mario Kart son el del cine y la nueva Senda Arcoiris, pero el del cine lo es por su tramo final unicamente, la Senda Arcoiris es como si hubieran hecho todo bien en un unico lugar a lo bruto, otra cosa no, pero aqui ha pasado justo a la inversa de MK8, donde todo el juego destacaba y esa Senda Arcoiris sabia a poco, pues aqui han sacado musculo en la Senda Arcoiris y lo demas se ha vuelto generico. [tomaaa]
el modo GP 150 completado, pero el modo supervivencia no tengo huevos de hacerlo... alguna sugerencia? esta el juego chetado..
el_pajaro escribió:el modo GP 150 completado, pero el modo supervivencia no tengo huevos de hacerlo... alguna sugerencia? esta el juego chetado..

Bowser con el coche lujoso ese rapido, ve agresivo salvo si vas primero, ahi conduce sin derrapar, salvo en la ultima etapa, dalo todo y suerte.

El juego es 100% azar, da igual lo bueno que seas, que lo mismo haces un intento trabajado y te acribillan a objetos y se lia, que lo mismo juegas fatal, no te atacan y ganas.
Hay forma de configurar los pilotos y los coches sin tener que ir "rápido" por qué entra en partida?

Un saludo. [beer]
@Feroz El Mejor Yo me he sacado esta tarde las skins que me faltaban (las de Kamek ya saldrán, también telita la manera de desbloquear esas skins, en circuitos específicos y con un item que tampoco es que salga mucho...) pero más allá de eso no voy a completar (en cuanto a coleccionables).

Tengo ya todas las estrellas del 150cc tanto de GP como Supervivencia, ahora me tocan las del modo espejo y luego si eso las contrareloj y hasta ahí completaré (salvo que metan modo de 200cc y tal claro).
Como se consigue a Donkey?
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Yo me he sacado esta tarde las skins que me faltaban (las de Kamek ya saldrán, también telita la manera de desbloquear esas skins, en circuitos específicos y con un item que tampoco es que salga mucho...) pero más allá de eso no voy a completar (en cuanto a coleccionables).

Tengo ya todas las estrellas del 150cc tanto de GP como Supervivencia, ahora me tocan las del modo espejo y luego si eso las contrareloj y hasta ahí completaré (salvo que metan modo de 200cc y tal claro).

Yo esos iba obteniendolos a medida completaba las copas, en cuando veia que un personaje me salia con todos los trajes, pasaba al siguiente, y los que tenian muchos trajes me los saque asi sin muchos problemas salvo por lo que tu dices, que a lo mejor tenia todos los trajes salvo uno (normalmente el del cine), y me comia al mismo personaje muchisimo mas tiempo del que me tocaba.

Al final me canse y me meti en modo libre a desbloquear todo para jugar con quien me diera la gana, pero para entonces solo me quedaban algunas copas en modo Supervivencia 150cc/espejo, le di tiempo. [+risas]

El 200cc espero que lo metan, es lo unico que realmente me haria volver al juego con ganas, le hace mucha falta.
BertoMP escribió:Tengo ya todas las estrellas del 150cc tanto de GP como Supervivencia, ahora me tocan las del modo espejo y luego si eso las contrareloj y hasta ahí completaré (salvo que metan modo de 200cc y tal claro).

He visto más de un comentario diciendo que ha conseguido las tres estrellas en el modo Supervivencia, pero a mí solo me han dado una corona de plata al quedar primero de la partida pero no acabar primero en todas las etapas (que yo entiendo que sería el equivalente a dos estrellas en GP).
Sabéis si hay que hacer algo más para conseguir las estrellas?
akamcfly escribió:
BertoMP escribió:Tengo ya todas las estrellas del 150cc tanto de GP como Supervivencia, ahora me tocan las del modo espejo y luego si eso las contrareloj y hasta ahí completaré (salvo que metan modo de 200cc y tal claro).

He visto más de un comentario diciendo que ha conseguido las tres estrellas en el modo Supervivencia, pero a mí solo me han dado una corona de plata al quedar primero de la partida pero no acabar primero en todas las etapas.

Quedar primero en casa tramo.
pr0styl3 escribió:Hay forma de configurar los pilotos y los coches sin tener que ir "rápido" por qué entra en partida?

Un saludo. [beer]

Nadie?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Hay forma de configurar los pilotos y los coches sin tener que ir "rápido" por qué entra en partida?

Un saludo. [beer]

Nadie?

Un saludo. [beer]

Me cuesta entender lo que preguntas.

¿Te refieres a si se puede dejar cada personaje con un coche y traje de forma predeterminada? Porque si es asi, la respuesta es no.

En ningun Mario Kart te dejan, se guarda la ultima configuracion que uses con cualquier personaje que uses, no hay "perfiles" de personajes ni nada parecido.
Feroz El Mejor escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo. [beer]

Nadie?

Un saludo. [beer]

Me cuesta entender lo que preguntas.

¿Te refieres a si se puede dejar cada personaje con un coche y traje de forma predeterminada? Porque si es asi, la respuesta es no.

En ningun Mario Kart te dejan, se guarda la ultima configuracion que uses con cualquier personaje que uses, no hay "perfiles" de personajes ni nada parecido.

Perdona, a ver si ahora me explico mejor.
Cuando busco partida online te deja seleccionar personaje y coche mientras busca partida. El tema es que no sé si hay forma de ver personajes y coches sin que haya tiempo, ya que cuando encuentra partida lógicamente te mete en la partida. Lo que pregunto es si se puede mirar personajes y coches sin tener que tener que ir rápido por qué inicia la partida. En plan mirarlo todo tranquilamente.

Un saludo y gracias. [beer]
@pr0styl3 los personajes y vehículos son los mismos en online y offline. Puedes mirar las estadísticas en offline y memlrizarlaa o apuntartelas en el móvil y ya cuando quieras elegir uno entre carreras del online vas a tiro hecho.

No se si es eso lo que vas buscando.
@pr0styl3 la verdad es que no tengo ni idea, jugue una partida online y no lo he vuelto a tocar aun. [tomaaa]

Lo que comenta el compañero en el mensaje anterior seguramente sea como funciona, en los juegos online no suelen dar mucho tiempo para pararte a pensar, de lo contrario se retrasarian muchas partidas.
Qué pesadilla los tontitos del online dándole a "aleatorio" cada partida. 200 tramos con cosas diferentes y muchos de ellos ni los conozco porque mucho mejor jugar por 395982 vez el mirador estelar o el desierto solsol.

Quién me iba a decir a mí que el mayor defecto del juego no iba a ser parte del juego en sí, sino la gente que lo juega.
El juego me está gustando mucho aunque cuanto más lo juego más entiendo que en principio estuviera planteado para Switch, al ser tan distinto a MK8, no querían hacer dos juegos similares en el mismo sistema

Ahora mismo hecho un poco en falta circuitos de toda la vida, a ver si en futuros dlcs, aunque sean solo clásicos, los meten.

Muy dosfruton el juego, este me pilla con 10 años menos y tendría la consola echa do humo 24/7
ab1994 escribió:Qué pesadilla los tontitos del online dándole a "aleatorio" cada partida. 200 tramos con cosas diferentes y muchos de ellos ni los conozco porque mucho mejor jugar por 395982 vez el mirador estelar o el desierto solsol.

Quién me iba a decir a mí que el mayor defecto del juego no iba a ser parte del juego en sí, sino la gente que lo juega.

Pues yo soy uno de esos tontitos que prefiere dar tres vueltas a un circuito y probar atajos con raíles o saltando paredes y en definitiva, mejorar la habilidad, que aguantar tramos rectos. Que oye, de vez en cuando no está mal. Pero siempre aburre.

La mayoría de gente que controla vota aleatorio. Por algo será. Ajo y agua si toca aleatorio como me aguanto yo cuando sale tramo. Que es esto de llamar tontita a la gente por querer divertirse?
el_pajaro escribió:el modo GP 150 completado, pero el modo supervivencia no tengo huevos de hacerlo... alguna sugerencia? esta el juego chetado..

Insistir hasta que la máquina decida que ganes tú. Yo hubo algunas copas en modo supervivencia que que la primera "vuelta" 4 o 5 veces seguidas me lanzaban una concha azul en toda la meta. La clave es intentar coger ventaja muy rápido, pero que del puesto 2 hacia abajo se maten entre ellos.

El modo supervivencia fue lo que más me costó sacarle las 3 estrellas. Ahora estoy en modo espejo y es casi un paseo.
BertoMP escribió:
akamcfly escribió:

He visto más de un comentario diciendo que ha conseguido las tres estrellas en el modo Supervivencia, pero a mí solo me han dado una corona de plata al quedar primero de la partida pero no acabar primero en todas las etapas.

Quedar primero en casa tramo.

Hola. Gracias por la respuesta.
Entonces no hay opción de una o dos estrellas? Solo dan las tres si quedas primero en cada tramo?
pulgo escribió:
ab1994 escribió:Qué pesadilla los tontitos del online dándole a "aleatorio" cada partida. 200 tramos con cosas diferentes y muchos de ellos ni los conozco porque mucho mejor jugar por 395982 vez el mirador estelar o el desierto solsol.

que aguantar tramos rectos.

Me reafirmo en lo dicho.
2651 respuestas