› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Calejo escribió:Pues yo no entiendo el hate que tiene este juego, de momento llevo poco jugado pero me está divirtiendo bastante, a mí es que me da un poco igual si las pistas son por vueltas o por etapas, pero cada circuito está lleno de vida, luego está el tema de los modos de juego, que si no me equivoco ya lleva casi el triple que 8 deluxe entre supervivencia y mundo abierto. Lo que sí está mal es no poder añadir un segundo perfil si juegan dos online y que solo sean puntos. Pero por lo demás...
A mí, como digo, me está resultando bastante divertido, la conducción se siente genial y ahora mismo me costaría bastante volver al 8 Deluxe, pero para el que lo prefiera, ahí está.
El problema no esta solo en que los circuitos sean rectos o por etapas, si no en que casi no hay obstaculos, ni precipicios, la unica forma de pillar es que te ataque otro personaje y ahi pierde mucha gracia.
ab1994 escribió:Feroz El Mejor escribió:Calejo escribió:Pues yo no entiendo el hate que tiene este juego, de momento llevo poco jugado pero me está divirtiendo bastante, a mí es que me da un poco igual si las pistas son por vueltas o por etapas, pero cada circuito está lleno de vida, luego está el tema de los modos de juego, que si no me equivoco ya lleva casi el triple que 8 deluxe entre supervivencia y mundo abierto. Lo que sí está mal es no poder añadir un segundo perfil si juegan dos online y que solo sean puntos. Pero por lo demás...
A mí, como digo, me está resultando bastante divertido, la conducción se siente genial y ahora mismo me costaría bastante volver al 8 Deluxe, pero para el que lo prefiera, ahí está.
El problema no esta solo en que los circuitos sean rectos o por etapas, si no en que casi no hay obstaculos, ni precipicios, la unica forma de pillar es que te ataque otro personaje y ahi pierde mucha gracia.
No sé si estás hablando del modo de un jugador pero, al menos en el modo online, esto no es cierto.
solracorlaco escribió:Estoy leyendo comentarios de q no hay ya tanta gente en el online,yo empecé a jugarlo ayer,y la verdad q enseguida consigo gente,y el 90% de las veces,se llena todo de “gente”sin los bots,los q lleváis con el mas tiempo,estáis notando esa bajada de jugadores tan pronunciada ???gracias
Wiqedu escribió:
2. Corredores fantasma. Por qué no se puede competir contra amigos?
Solo te deja competir contra los fantasmas de los top mundiales. A veces apetece más ver las trazadas de tus amigos e intentar superarlos, como en juegos anteriores. No entiendo por qué lo han quitado.
Wiqedu escribió:
6. En el online deberían poner una opción para hacer el circuito normal de 3 vueltas.
A veces apetece jugar al estilo clásico y no a 1 sola vuelta o rutas por el mapa. Podrían meter una opción oculta, pulsando una combinación de botones o algo.
Feroz El Mejor escribió:
cchicom escribió:De verdad soy el único que me estoy gozando el modo libre? Le estoy echando horas recorriéndolo, desbloqueando skins, haciendo interruptores, pillando medallones y activando todos los bloques [ ? ]. Me parece una gozada y es muy relajante jugar a este modo.
Calejo escribió:Pues yo no entiendo el hate que tiene este juego, de momento llevo poco jugado pero me está divirtiendo bastante, a mí es que me da un poco igual si las pistas son por vueltas o por etapas, pero cada circuito está lleno de vida, luego está el tema de los modos de juego, que si no me equivoco ya lleva casi el triple que 8 deluxe entre supervivencia y mundo abierto. Lo que sí está mal es no poder añadir un segundo perfil si juegan dos online y que solo sean puntos. Pero por lo demás...
cchicom escribió:De verdad soy el único que me estoy gozando el modo libre? Le estoy echando horas recorriéndolo, desbloqueando skins, haciendo interruptores, pillando medallones y activando todos los bloques [ ? ]. Me parece una gozada y es muy relajante jugar a este modo.
Goldorado escribió:No encuentro la respuesta.
No sé puede jugar online con un amigo al modo supervivencia?
Me dice que no se puede unir a la sala sin embargo al modo carrera no hay problema.
cristan escribió:Goldorado escribió:No encuentro la respuesta.
No sé puede jugar online con un amigo al modo supervivencia?
Me dice que no se puede unir a la sala sin embargo al modo carrera no hay problema.
No se puede.
Un saludo
GrimFregando escribió:No puedo jugar online con amigos si no es creando grupos?
Mas directo, si entro a echar carreras online aleatorias con gente de todo el mundo, un amigo desde su casa no se puede unir a la misma carrera donde esté yo?cchicom escribió:De verdad soy el único que me estoy gozando el modo libre? Le estoy echando horas recorriéndolo, desbloqueando skins, haciendo interruptores, pillando medallones y activando todos los bloques [ ? ]. Me parece una gozada y es muy relajante jugar a este modo.
Yo también me lo estoy gozando, y entiendo totalmente todas las decisiones de diseño de este juego, y mas aún en una época donde todo son menús de Fortnites, miles de pestaña, mensajes subliminales por todos lados, rankings, competición y poner las cosas difíciles, 2 cojones ahí haciendo el juego así de simple y bien diseñado, ni un menu de opciones para cambiar el volumen de la música, 0 distracciones, a jugar, y el que quiera un menú engorroso tiene 10.000 juegos online "competitivos" clónicos con temporadas y cosas modernas.
La única decision a la que no encuentro lógica es justamente la que estoy preguntando xD, y aún así me hago una idea de porque lo hacen así.
Feroz El Mejor escribió:glotelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Un 87:
https://www.metacritic.com/game/mario-kart-world/
Mario Kart 8 tiene un 88:
https://www.metacritic.com/game/mario-kart-8/
Y si nos quedamos con las notas de los usuarios, 8 tiene un 8,9 y World tiene un 8,0.
Me parecen bastante acertadas en ambos casos.
Y si, se que a 8 le hacia falta un modo batalla cuidado, pero el modo Grand Prix estuvo muy cuidado de salida (quitando el lio que tuvieron de meter el minimapa en el Wii U GamePad de primeras).
A fin de cuentas es el corazon de la saga Mario Kart, el Grand Prix.
En el 9 grand prix no había online no?ahora no me acuerdo.
Yo del modo batalla de este ,echo de menos el de la patrulla piraña,molaba la batalla esa de polis y cacos.
Sobre lo de desbloquear los NPC con las orbes de kamek,el jugador 1 tiene que estar en movimiento pq para una vez que me sale la orbe,estando en modo multijugador vs, estaba situado como indican los tutoriales de youtube,incluso cerca del player 1 y el kamek ha pasado de largo ...
¿Con 9 te refieres a Tour?
El online de todos los Mario Kart que yo sepa es solo el modo versus tal cual, es decir, carreras sueltas, no cuatro carreras del tiron, solo una y luego si sigues y siguen otros, pues ahi estais, pero los puntos son globales, no de una clasificacion.
Edito:
La hostia con las misiones, por algun motivo he marcado dos mas de las que he hecho en realidad en el mapa, pero por suerte como cada mision te da una pegatina en particular, podre buscar en el listado de pegatinas por orden las que me faltan y de ahi sacar las misiones en particular que me faltan.
Tremendo caos que ha montado Nintendo ahi, definitivamente, a veces menos es mas.
glotelo escribió:Feroz El Mejor escribió:glotelo escribió:
Yo del modo batalla de este ,echo de menos el de la patrulla piraña,molaba la batalla esa de polis y cacos.
Sobre lo de desbloquear los NPC con las orbes de kamek,el jugador 1 tiene que estar en movimiento pq para una vez que me sale la orbe,estando en modo multijugador vs, estaba situado como indican los tutoriales de youtube,incluso cerca del player 1 y el kamek ha pasado de largo ...
El online de todos los Mario Kart que yo sepa es solo el modo versus tal cual, es decir, carreras sueltas, no cuatro carreras del tiron, solo una y luego si sigues y siguen otros, pues ahi estais, pero los puntos son globales, no de una clasificacion.
Edito:
La hostia con las misiones, por algun motivo he marcado dos mas de las que he hecho en realidad en el mapa, pero por suerte como cada mision te da una pegatina en particular, podre buscar en el listado de pegatinas por orden las que me faltan y de ahi sacar las misiones en particular que me faltan.
Tremendo caos que ha montado Nintendo ahi, definitivamente, a veces menos es mas.
perdón,me refería al MK 8 ,que no sé por qué la gente se queja de que no hay Grand Prix en el online,si en el 8 tampoco lo había.
Otra cosa que creo que deberían mejorar es :
1.Nivel en el Online:buscarte a gente con el mismo nivel o más o menos mismas monedas que tu,porque competir con gente que tiene 8000 monedas y tú 3500...pues sabes que ni de coña vas a ganar.
2.Los skins de los personajes,podrían estar más ordenador,es decir al elegir al Mario,que se abriera un deplegable y elegir el skin que quieras y no todos ahí juntos que aunque se puedan ordenar por personajes,es un poco CAOS,estaría mejor que al pinchar en uno,si tiene skins,que se abriera un desplegable
glotelo escribió:Feroz El Mejor escribió:glotelo escribió:
Edito:
perdón,me refería al MK 8 ,que no sé por qué la gente se queja de que no hay Grand Prix en el online,si en el 8 tampoco lo había.
1.Nivel en el Online:buscarte a gente con el mismo nivel o más o menos mismas monedas que tu,porque competir con gente que tiene 8000 monedas y tú 3500...pues sabes que ni de coña vas a ganar.
2.Los skins de los personajes,podrían estar más ordenador,es decir al elegir al Mario,que se abriera un deplegable y elegir el skin que quieras y no todos ahí juntos que aunque se puedan ordenar por personajes,es un poco CAOS,estaría mejor que al pinchar en uno,si tiene skins,que se abriera un desplegable
pr0styl3 escribió:glotelo escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Con 9 te refieres a Tour?
Edito:
Lo de las skins molaría que lo metiesen. Creo que hoy día la mayoría de juegos con skins suelen tener un desplegable en el personaje al que pertenecen. Eso de tenerlas sueltas me parece bastante anticuado. No creo que les supusiera mucho esfuerzo hacerlo, la verdad.
Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:glotelo escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Con 9 te refieres a Tour?
Edito:
Nunca ha habido Grand Prix online que yo sepa.
En 7 recuerdo las comunidades, no se si en 8 y Deluxe tambien lo habia, no le hice mucho caso a eso la verdad.
Para mi, al menos hasta ahora, yo diria que mi listado de Mario Kart que me gusta mas al que me gusta menos seria este:
7 > 8 > Tour > DS > Double Dash > Wii/World > Super Circuit
Mientras Wii es un juego que me costo cogerle el tranquillo, con World me esta pasando lo opuesto, cuanto mas lo juego, menos me gusta (aunque sigue pareciendome un buen juego).
SNES casi no lo he tocado y 64 no lo he jugado.
7 me encanta en como se maneja, en el diseño de los circuitos, la rotacion de objetos y todo en general.
8 me gusta mucho tambien, Deluxe arregla el modo batalla y los dlcs de Tour se apreciaron como forma de jugar de forma tradicional las pistas de ese juego.
Tour me parece muy infravalorado, si no fuera porque es un free2play y es de movil, con poder elegir las cosas mas libremente y demas, sumando una opcion de jugar de forma tradicional con mando, lo pondria el primero.
DS es muy completo, aunque es el que tengo mas lejano con diferencia, es pura nostalgia en el ranking, no puedo decir mucho mas.
Wii me frustra por como funcionan los objetos, son super abusivos, por lo demas esta entretenido.
Double Dash me encanta por como se usan los objetos, la unica pega es que hay pocos circuitos y quizas el derrape raro, pero me parece muy buen juego.
Y luego esta Super Circuit que se me hace un tanto anticuado, no es malo para GBA, y se aprecia tener todos los circuitos de SNES, tras pillarle el punto se deja jugar, pero antepondria cualquier Mario Kart a ese.
Vamos, que si tuviera que volver a un MK iria a 7 u 8 sin dudarlo, y es lo que comentais, que saquen nuevas entregas no hace que las anteriores desaparezcan, para mi vale la pena jugarlas en su mayoria, incluso si son los mismos circuitos, la jugabilidad se nota lo suficientemente distinta como para ignorarlos.
Con World quiero pensar que puliran mucho el modo libre, cuidaran mas el modo Grand Prix y seguramente añadiran cosas que haran que lo ponga por delante de Double Dash y al menos a la par de DS.pr0styl3 escribió:glotelo escribió:
Lo de las skins molaría que lo metiesen. Creo que hoy día la mayoría de juegos con skins suelen tener un desplegable en el personaje al que pertenecen. Eso de tenerlas sueltas me parece bastante anticuado. No creo que les supusiera mucho esfuerzo hacerlo, la verdad.
Un saludo.
Tendria que ir como Mario Kart 8, que seleccionas un Mii y te sale el listado de trajes, se deja seleccionado el ultimo que usastes en el menu y asi puedes usar a tu personaje de turno con el traje habitual rapidamente.
pr0styl3 escribió:Las salidas perfectas como se hacen? No consigo hacerlas.![]()
El tema conexión os va bien? Entre ayer y hoy me ha dado error de conexión 2 veces.
Un saludo.
flejep escribió:llevare jugagas 20h y…
una lástima que diddy kong racing de n64 tenga todo lo que no tiene este juego y que con ese mundo abierto podría tener.
para mi dkr sigue siendo el top en juegos de karts. y posiblemente nunca sea desbancado.
una lástima que diddy kong racing de n64 tenga todo lo que no tiene este juego y que con ese mundo abierto podría tener.
para mi dkr sigue siendo el top en juegos de karts. y posiblemente nunca sea desbancado.
Goldorado escribió:flejep escribió:llevare jugagas 20h y…
A día de hoy es bastante flojete.
Todo lo contrario que Crash Team Racing que se siente genial.
Carlosalonso escribió:Me parece un juego súper adictivo, y las pistas donde hay rieles y tal como te pongas serio es un disfrute de ir a un lado para el otro.
Eso sí, el mundo libre lo veo muy muerto. El diseño parece magistral pero que no hay nada vivo con lo que interactuar quitando las misiones, bloques y monedas me parece surrealista. Llegó 10 botones P y haré unos cuantos pero hasta que no saquen un menú con el conteo de los realizados no pienso hacer el 100%.
dFamicom escribió:Carlosalonso escribió:Me parece un juego súper adictivo, y las pistas donde hay rieles y tal como te pongas serio es un disfrute de ir a un lado para el otro.
Eso sí, el mundo libre lo veo muy muerto. El diseño parece magistral pero que no hay nada vivo con lo que interactuar quitando las misiones, bloques y monedas me parece surrealista. Llegó 10 botones P y haré unos cuantos pero hasta que no saquen un menú con el conteo de los realizados no pienso hacer el 100%.
Ese es el problema, que sin un contador y un marcador de lo conseguido es una locura ponerte a completar el mundo libre.
Yo acabo de desbloquear el modo espejo por lo que tengo un rato más de diversión y también haré las contrarreloj, cuando pongan el modo libre en condiciones ya le daré.
Y con la contrarreloj lo mismo... deberían hacer un menú de estadísticas en condiciones para ver tu progreso..
Naftalino escribió:En el modo carrera online, al elegir circuito, si sale "aleatorio" son 3 vueltas a un circuito random. Pues el 90% de los jugadores lo votan, a ver si Nintendo toma nota.
cristan escribió:pr0styl3 escribió:Las salidas perfectas como se hacen? No consigo hacerlas.![]()
El tema conexión os va bien? Entre ayer y hoy me ha dado error de conexión 2 veces.
Un saludo.
Cuando ves el dos, empieza a acelerar.
Shaidar escribió:Yo es que no se como habeís conseguido algunos las 3 estrellas en los GP de 150cc. Llevo toda la semana y hoy dos horas seguidas repitiendo el mismo gran premio una y otra vez y es el día de la marmota. Gano las dos o tres primeras carreras y luego siempre el que va segundo clasificado en la general gana en la ultima curva porque le sale siempre el objeto ideal kientras a mi solo monedas y plumas...una y otra y otra yotra vez.Es un mierda impresionante. Si hasta estaba convencido de ganar una de las veces porque iba segundo con dos caparazones rojos a falta de dos curvas en la ultima carrera, se las tiro separadas para asegurar y magicamente el caparazon que va primero se ralentiza y choca contra el segundo. En mi vida eh jugado a un juego que haga unas trampas tan descaradas. Creo que le van a dar por culo y tendré el juego ahí para darle con los amigos en alguna quedada y ya, son demasiadas patadas en las pelotas y no soy masoca.
Shaidar escribió:Yo es que no se como habeís conseguido algunos las 3 estrellas en los GP de 150cc. Llevo toda la semana y hoy dos horas seguidas repitiendo el mismo gran premio una y otra vez y es el día de la marmota. Gano las dos o tres primeras carreras y luego siempre el que va segundo clasificado en la general gana en la ultima curva porque le sale siempre el objeto ideal kientras a mi solo monedas y plumas...una y otra y otra yotra vez.Es un mierda impresionante. Si hasta estaba convencido de ganar una de las veces porque iba segundo con dos caparazones rojos a falta de dos curvas en la ultima carrera, se las tiro separadas para asegurar y magicamente el caparazon que va primero se ralentiza y choca contra el segundo. En mi vida eh jugado a un juego que haga unas trampas tan descaradas. Creo que le van a dar por culo y tendré el juego ahí para darle con los amigos en alguna quedada y ya, son demasiadas patadas en las pelotas y no soy masoca.
Snesfan escribió:@Dana92 ¿Algun consejo que puedas darme para mejorar en el online?