› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
el_pajaro escribió:el modo GP 150 completado, pero el modo supervivencia no tengo huevos de hacerlo... alguna sugerencia? esta el juego chetado..
Gorthaug escribió:@pr0styl3 los personajes y vehículos son los mismos en online y offline. Puedes mirar las estadísticas en offline y memlrizarlaa o apuntartelas en el móvil y ya cuando quieras elegir uno entre carreras del online vas a tiro hecho.
No se si es eso lo que vas buscando.
Feroz El Mejor escribió:@pr0styl3 la verdad es que no tengo ni idea, jugue una partida online y no lo he vuelto a tocar aun.![]()
Lo que comenta el compañero en el mensaje anterior seguramente sea como funciona, en los juegos online no suelen dar mucho tiempo para pararte a pensar, de lo contrario se retrasarian muchas partidas.
Feroz El Mejor escribió:Ale, ya he probado el contrarreloj, no me he matado a batir records, he superado unas cuantas y otras simplemente he hecho mi propio record donde la maquina me ganaba por milesimas o unos cuantos segundos.
En contrarreloj se aprecia muy bien el diseño de los circuitos y como andaba ya quemado de jugar he preferido disfrutar de una carrera en cada circuito en lugar de quemarme mas intentando batir todo.
Ese modo esta bien salvo por el hecho de que han eliminado lo del tiempo por vueltas y mejor vuelta, de veras que no entiendo que les cuesta mantener estas cosas, pero bueno, tampoco me mata.
Por otra parte, he aprovechado para jugar en linea un par de partidas de supervivencia y otra del modo batalla, en supervivencia es un caos absoluto por los objetos, he llegado a estar en una tercera etapa primero sin que me adelantaran todo el rato, para que en la cuarta me golpeen y acabe por encima de los 8 puestos para poder seguir, asi que ni fu ni fa, cuando es todo puro azar, me pierden, pero ver que la maquina puede con esto sin problemas, deberia significar que si quieren, pueden hacer lo mismo con un F-Zero como el GX, pura habilidad y tal.
Y el modo batalla me ha decepcionado, solo he jugado una partida y estaba en un trozo del circuito nevado de DK creo que era, ¿han vuelto a la chapuza del 8 de recortar mapas en lugar de crear circuitos para el modo batalla? Si es asi, bajonazo, y en modos de juego igual.
Yo no lo entiendo, 11 años y lo dejan incompleto, muchas criticas en su dia a 7 por tener pocos personajes, pero en todo lo demas lo clavaron (que si, que no hay modo versus, pero en el online podias elegir el circuito que te diera la gana en lugar de elegir entre unos pocos y aleatorio), los circuitos eran todos buenos, los retro cuidados, la jugabilidad tambien, y el modo batalla tambien cumplia con sus mapas nuevos, creo que es el ultimo Mario Kart que salio al 100% (personajes aparte).
En fin, que aparcadisimo que se queda, salvo que añadan contenido nuevo gratuito que me haga volver, principalmente si es offline, el online de esta saga no me llama demasiado y de volver, ahora mismo iria a 8 Deluxe que me resulta mas comodo y he jugado menos horas a ese juego pese a tener el 100% del offline que en este (maldito modo libre, quemahoras).
Lo dicho, a veces menos es mas y que mania con los mundos abiertos, el modo contrarreloj deja bien claro que los circuitos estan ahi y estan cuidados, espero que lo arreglen algun dia para los Grand Prix.