Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
69%
390
1%
4
16%
92
9%
49
5%
28
Hay 563 votos.
el_pajaro escribió:el modo GP 150 completado, pero el modo supervivencia no tengo huevos de hacerlo... alguna sugerencia? esta el juego chetado..

Estoy igual, el modo gp150 no me costó muchos intentos pese a caparazones azules en la 4ta carrera a punto de entrar en meta...

Pero el modo supervivencia ya van varias veces que llevo todos los tramos primero y cuando voy a llegar a meta para ganar con 3*, me empiezan a lanzar 3 caparazones rojos, o 1 rojo y luego uno azul y el segundo me adelanta en la ultima curva con un turbo, es desesperante jaja pero bueno seguiré intentando.
Ale, ya he probado el contrarreloj, no me he matado a batir records, he superado unas cuantas y otras simplemente he hecho mi propio record donde la maquina me ganaba por milesimas o unos cuantos segundos.

En contrarreloj se aprecia muy bien el diseño de los circuitos y como andaba ya quemado de jugar he preferido disfrutar de una carrera en cada circuito en lugar de quemarme mas intentando batir todo.

Ese modo esta bien salvo por el hecho de que han eliminado lo del tiempo por vueltas y mejor vuelta, de veras que no entiendo que les cuesta mantener estas cosas, pero bueno, tampoco me mata.

Por otra parte, he aprovechado para jugar en linea un par de partidas de supervivencia y otra del modo batalla, en supervivencia es un caos absoluto por los objetos, he llegado a estar en una tercera etapa primero sin que me adelantaran todo el rato, para que en la cuarta me golpeen y acabe por encima de los 8 puestos para poder seguir, asi que ni fu ni fa, cuando es todo puro azar, me pierden, pero ver que la maquina puede con esto sin problemas, deberia significar que si quieren, pueden hacer lo mismo con un F-Zero como el GX, pura habilidad y tal.

Y el modo batalla me ha decepcionado, solo he jugado una partida y estaba en un trozo del circuito nevado de DK creo que era, ¿han vuelto a la chapuza del 8 de recortar mapas en lugar de crear circuitos para el modo batalla? Si es asi, bajonazo, y en modos de juego igual.

Yo no lo entiendo, 11 años y lo dejan incompleto, muchas criticas en su dia a 7 por tener pocos personajes, pero en todo lo demas lo clavaron (que si, que no hay modo versus, pero en el online podias elegir el circuito que te diera la gana en lugar de elegir entre unos pocos y aleatorio), los circuitos eran todos buenos, los retro cuidados, la jugabilidad tambien, y el modo batalla tambien cumplia con sus mapas nuevos, creo que es el ultimo Mario Kart que salio al 100% (personajes aparte).

En fin, que aparcadisimo que se queda, salvo que añadan contenido nuevo gratuito que me haga volver, principalmente si es offline, el online de esta saga no me llama demasiado y de volver, ahora mismo iria a 8 Deluxe que me resulta mas comodo y he jugado menos horas a ese juego pese a tener el 100% del offline que en este (maldito modo libre, quemahoras [toctoc] ).

Lo dicho, a veces menos es mas y que mania con los mundos abiertos, el modo contrarreloj deja bien claro que los circuitos estan ahi y estan cuidados, espero que lo arreglen algun dia para los Grand Prix.
Gorthaug escribió:@pr0styl3 los personajes y vehículos son los mismos en online y offline. Puedes mirar las estadísticas en offline y memlrizarlaa o apuntartelas en el móvil y ya cuando quieras elegir uno entre carreras del online vas a tiro hecho.

No se si es eso lo que vas buscando.

Era eso!! Gracias!

Feroz El Mejor escribió:@pr0styl3 la verdad es que no tengo ni idea, jugue una partida online y no lo he vuelto a tocar aun. [tomaaa]

Lo que comenta el compañero en el mensaje anterior seguramente sea como funciona, en los juegos online no suelen dar mucho tiempo para pararte a pensar, de lo contrario se retrasarian muchas partidas.

Justo era lo que comenta el del mensaje anterior al tuyo.

Un saludo y gracias a ambos. [beer]
Feroz El Mejor escribió:Ale, ya he probado el contrarreloj, no me he matado a batir records, he superado unas cuantas y otras simplemente he hecho mi propio record donde la maquina me ganaba por milesimas o unos cuantos segundos.

En contrarreloj se aprecia muy bien el diseño de los circuitos y como andaba ya quemado de jugar he preferido disfrutar de una carrera en cada circuito en lugar de quemarme mas intentando batir todo.

Ese modo esta bien salvo por el hecho de que han eliminado lo del tiempo por vueltas y mejor vuelta, de veras que no entiendo que les cuesta mantener estas cosas, pero bueno, tampoco me mata.

Por otra parte, he aprovechado para jugar en linea un par de partidas de supervivencia y otra del modo batalla, en supervivencia es un caos absoluto por los objetos, he llegado a estar en una tercera etapa primero sin que me adelantaran todo el rato, para que en la cuarta me golpeen y acabe por encima de los 8 puestos para poder seguir, asi que ni fu ni fa, cuando es todo puro azar, me pierden, pero ver que la maquina puede con esto sin problemas, deberia significar que si quieren, pueden hacer lo mismo con un F-Zero como el GX, pura habilidad y tal.

Y el modo batalla me ha decepcionado, solo he jugado una partida y estaba en un trozo del circuito nevado de DK creo que era, ¿han vuelto a la chapuza del 8 de recortar mapas en lugar de crear circuitos para el modo batalla? Si es asi, bajonazo, y en modos de juego igual.

Yo no lo entiendo, 11 años y lo dejan incompleto, muchas criticas en su dia a 7 por tener pocos personajes, pero en todo lo demas lo clavaron (que si, que no hay modo versus, pero en el online podias elegir el circuito que te diera la gana en lugar de elegir entre unos pocos y aleatorio), los circuitos eran todos buenos, los retro cuidados, la jugabilidad tambien, y el modo batalla tambien cumplia con sus mapas nuevos, creo que es el ultimo Mario Kart que salio al 100% (personajes aparte).

En fin, que aparcadisimo que se queda, salvo que añadan contenido nuevo gratuito que me haga volver, principalmente si es offline, el online de esta saga no me llama demasiado y de volver, ahora mismo iria a 8 Deluxe que me resulta mas comodo y he jugado menos horas a ese juego pese a tener el 100% del offline que en este (maldito modo libre, quemahoras [toctoc] ).

Lo dicho, a veces menos es mas y que mania con los mundos abiertos, el modo contrarreloj deja bien claro que los circuitos estan ahi y estan cuidados, espero que lo arreglen algun dia para los Grand Prix.

A mi me pasa parecido con los mundos abiertos, me llaman 0. Le quitas eso a este juego, y se te queda un juego pelado pelado. Tanto que a mi me gusta en si después cuando juego (graficamente, las etapas, el control, los items...) pero nunca sé a que jugar, y no exactamente porque tenga muchos modos de juego (que a veces pasa también), sino por justo lo contrario, ninguno me motiva demasiado.
Ufff que ganas tengo de pillarlo... Me estáis poniendo los dientes largos entre todos jejeje
Ayer en modo el supervivencia con 20 jugadores online ganó Forestano uno de los 4 NPCs.🤪

Ya tengo el "triple doble" en objetos coleccionables en el modo libre por lo que en breve iré a por el modo espejo.
lookforthesun escribió:Ufff que ganas tengo de pillarlo... Me estáis poniendo los dientes largos entre todos jejeje

Para mí y sin dudarlo en mejor Mario karts de la historia .
Hola. Una duda. Cómo se desbloquean el delfín y el vampiro? Es pura suerte de los Orbes de Kamek o tiene que ser en un circuito en particular?
Cuantas más horas le estoy echando, más me está gustando. Aquí un listado de cosillas que espero para la siguiente gran actualización que venga que no sea de bugfixing:

- Modo Grand Prix con 3 vueltas a los circuitos (sin las rutas entre medias) [puntualizar que a mí me da igual y me gusta como está, pero creo que teniendo lo mismo casi en el modo supervivencia, a alguna gente le puede no gustar, así que todos salimos ganando]. Así disfrutas un poco más cada circuito.

- Repeticiones: por el amor de dios, ¿porqué no se pueden guardar? ¡Nintendo pls, añade la opción! Quiero guardar esos momentos locos del modo Supervivencia o del Grand Prix en los que he ganado por los pelos.

- Modo libre: que se incluya el listado (o aparezcan en el mapa), las misiones y las monedas que ya has recogido para saber cuáles te faltan. Espero que sea en el propio juego y no en una app de móvil. Algo tipo los paneles, por cada zona.

- Selección personajes: poder elegir el traje una vez eliges el personaje, y no tener que ir buscándolo por la pantalla. Aunque está la opción de ordenar, se me antoja un poco pesada de usar.

- RNG: creo que deberían ajustar el % de según qué objetos dependiendo de la posición. No pido que haya un gran cambio, pero por ejemplo, que al coger dos cajas, no recibas los objetos más chetados estando en posiciones tipo 7-2. O que el primero, tenga alguna posibilidad más alta de conseguir algo que le ayude a esquivarlos. Estás obligado a besar estampitas, rezar tres padres nuestros y/o ofrecerte a Belcebú en sacrificio cada carrera para tener una flor en el culo.

Creo que eso es todo de momento.
A mí el juego me gusta mucho pero creo que lo dejaré olvidado porque juego offline y la maquina es muy mala. Siempre acabo primero,no presenta ningún reto. Y online no juego porque no pago el online. Una pena la verdad
@dante686
8 euros el online me costó 1 año con un grupo familiar, aquí mismo en el foro, y los hay más baratos, no pago el online con la ps5, únicamente para jugar a algo en coop, pero Nintendo al menos en eso es "barata".
El juego me está encantando, pero esperemos que le den un giro al online, alguna estadística… un algo.
Pero sobre todo me está jodiendo bastante que en modo carrera online como mucho juegas contra 12… 13, ahora mismo acabo de quitarlo con una carrera entre 9… con la cantidad de gente que habrá jugando… porque no se llenan las partidas?
A mi después de estas semanas de estar jugándolo me parece el Mario kart más flojo de todos. No me divierte, me parece injusto y insulso. Como hecho a base de ideas inconexas que no han acabado casando bien.
Espero contenido adicional como agua de mayo porque tengo la sensación de ya haberme cansado de él.
@dante686 tal cual te lo han dicho por ahí arriba. El online si lo coges con grupo familiar son dos duros, y creo que con todas las cosas que tiene merece la pena invertir ese poquillo más :)
No tenéis la sensación de que se escuchan mucho los efectos pero poco la música? Tengo una barra de sonido a la que puedo ajustar los parámetros de varias formas pero no hay manera… echo en falta la opción clásica de poder elegir que quieres que se escuche más
Yo no tengo online ni lo voy a tener.

Dicho esto, ya me he pasado todas las copas en 150cc con las tres estrellas, y también todos los de supervivencia. Me ha gustado mucho, pero con reservas. Hay tramos claramente aburridos de rectas y zonas medio vacías y carreteras demasiado anchas (incluso para tantos corredores) y la verdad es que yo prefiero circuitos cerrados y separados como toda la vida.

He intentado jugar el modo libre y me aburre infinito. Vaya, que ya me lo he quemado en dos semanas.

La verdad, un poco meh, aunque claro, tiene momentazos y algunos circuitos geniales.

Desde mi punto de vista, espero que en la siguiente entrega (allá por 2050) vuelvan a lo habitual y... la verdad, el tema de los raíles me gustaba jugando yo solo, pero viendo lo que hace la gente, me ha dejado de gustar. Desvirtúa lo que a mi me gusta de esta saga y lo convierte en un "a ver quien hace las cosas más locas y es imposible de batir" para la generación TikTok.
Me parece ridículo que este juego cueste 90 euros y Nintendo lo defienda.

El mundo abierto es muy aburrido.
Las copas meh, me parecen por debajo del 8 deluxe.
El modo supervivencia lo mejor, pero insuficiente.
La verdad es que, tal como está el juego ahora mismo, no valen los 90 u 80 euros que cuesta.

Si me dices un Zelda breath lo entiendo, con este no.
Yo también pienso que el juego no justifica esos 80-90 "oficiales", aunque sí considero que tiene el mejor "esqueleto" de los MK y que va a llegar a ser una una locura con el tiempo. Sólo se justificaría con varios años de DLCs gratuitos, no hay más. El MK8 tuvo 2 DLCs gratuitos si no recuerdo mal, el de los karts marca Mercedes y los 200cc.
Es que un Mk si no es para jugar online, para mi pierde el sentido comprarlo, es un juego que te va dar cientos y cientos de horas en el modo online, fuera de eso, te pasas las pistas y ya.
@cristan yo discrepo, para mi es justo lo contrario, una experiencia multi local. Un MK sin online lo compraría, pero no uno sin multi local. Que sigan teniendo ambas cosas y todos felices.
DRaGMaRe escribió:Yo también pienso que el juego no justifica esos 80-90 "oficiales", aunque sí considero que tiene el mejor "esqueleto" de los MK y que va a llegar a ser una una locura con el tiempo. Sólo se justificaría con varios años de DLCs gratuitos, no hay más. El MK8 tuvo 2 DLCs gratuitos si no recuerdo mal, el de los karts marca Mercedes y los 200cc.

El problema es ese, que los DLCs van a ser de pago si o si, porque nintendo es asi, te cobra 10€ por una demo, o 20€ por un juego que nadie a pedido que podia regalar con el online (el de basket en silla de ruedas).
Mientras haya gente que los paga, pues seguiran "vendiendo".
Ahora mismo el modo que estoy disfrutando más es el contrareloj. Tiene las mejores versiones de los circuitos... Madre santa algunas copas con sus rectas infinitas son un buen mierdón
DRaGMaRe escribió:Yo también pienso que el juego no justifica esos 80-90 "oficiales", aunque sí considero que tiene el mejor "esqueleto" de los MK y que va a llegar a ser una una locura con el tiempo. Sólo se justificaría con varios años de DLCs gratuitos, no hay más. El MK8 tuvo 2 DLCs gratuitos si no recuerdo mal, el de los karts marca Mercedes y los 200cc.

No va a pasar aunque debería ser así.

El esqueleto es muy bonito pero el contenido es básico y sobre todo cutre. Es que los modos online tan pobres o la disposición de las skins en el menú de elección lo denotan.

Yo por ejemplo pondría modo online con torneos en grand prix con tres vueltas a cada circuito, un modo de recoger monedas en x tiempo alrededor de una zona del mapa acotada con limite de tiempo, un modo carrera que solo sea con items básicos como plátanos, turbos y conchas verdes además de los items que salen durante los trayectos...

En fin, tantas cosas que se pueden implementar y cogen el modo grand prix y supervivencia que son los únicos interesantes pero casi calcados.
@BeSalmorejo yo sería cauto, siempre que en una frase veo "nintendo es así" o "conociendo a nintendo..." lo cojo con pinzas.

"Conociendo a Nintendo los parches de mejora serán de pago sí o sí" se ha leído muchas veces por aquí y resulta que pese a haber efectivamente parches de pago (mejora + DLC) a día de hoy hay más parches gratuitos que pasando por caja. Ya veremos como proceden, pero yo sí espero DLCs gratuitos, no digo que todos de aquí a 8 años, pero sí espero contenido más que decente... y si no lo hacen pues me arrepentiré de no haberlo comprado físico para deshacerme de él.
Da la impresión que el juego ha sido sacado un poco deprisa y corriendo, como si le faltase algo...
Es como si estuviésemos jugando una beta, no quiero decir que el juego tenga fallos de programación, pero parece que han sacado el esqueleto y van a ir ampliando por fascículos. Este tiene que durarles toda la generación, y parece que han recortado bastante contenido para ir sacándolo después de pago por partes...
Quería preguntar, a los que les parece el modo libre aburrido o falto de contenido, ¿qué añadiríais para que no os lo pareciera?

Para mí, está muy bien como está y cumple su función sobradamente. Aún tengo muchas misiones por hacer y monedas por recolectar (sin mirar guías), así como trajes. Me gusta como está de detallado y no tengo la sensación de que este vacío, hay bastantes NPCs. Paso varias horas recorriéndolo sin cansarme y cada día descubro zonas/cosas nuevas.

En cuanto al contenido... no sé si la gente tiene en mente la última versión del 8 con todos los DLCs o qué, pero en su momento cuando salió en WiiU, venía con cuatro cosas y ya. Y si, claro que vamos a recibir mucho más en forma de DLCs (gratuitos y de pago). Pero para mí lo que ha incluido de serie, es mucho más que suficiente. Lo único injustificable, ha sido el precio.
@ark4nos yo es que más que añadirle cosas al modo libre se lo quitaba. Es tal el despropósito que no suma sino resta.
Para arreglarlo tendrían que hacer un modo historia o algo así.
Yo creo que los dlc serán "gratis" para los que ya pagan el online y eso espero.
Seguramente el 1 no tarde en el llegar ambientado en el bananza.
Joelbcn escribió:@ark4nos yo es que más que añadirle cosas al modo libre se lo quitaba. Es tal el despropósito que no suma sino resta.
Para arreglarlo tendrían que hacer un modo historia o algo así.

Quizas un radar de misiones y un mapa de verdad en lugar de la vista aerea ayudarian bastante.

A muy malas, podrian haber hecho que el radar se obtuviera tras 50 misiones o algo asi, pero si hay que ir 100% a ciegas a por 394 misiones, es inevitable tirar de guia.

Lo gracioso es que no hay guia oficial, se iban a hartar a vender guias fisicas si no fuera por internet.
He intentado reengancharme pero me es imposible

De 10 carreras, me divierto una ( cuando toca pista y no tramo )

Del modo libre ni está ni se le espera, no lo toco ni con un palo

El modo supervivencia es lo único que me entretiene, tiene tramos si, pero están justificados en este modo

Eso si, a día de hoy sigue siendo IMPOSIBLE jugar este modo con un amigo

Se como es Nintendo y no van a escuchar a la gente y lo van a dejar así como está por siempre

Una pena, han tenido tiempo de sobras para sacar el mejor MK de la saga y se ha quedado una porquería
BeSalmorejo escribió:Da la impresión que el juego ha sido sacado un poco deprisa y corriendo, como si le faltase algo...
Es como si estuviésemos jugando una beta, no quiero decir que el juego tenga fallos de programación, pero parece que han sacado el esqueleto y van a ir ampliando por fascículos. Este tiene que durarles toda la generación, y parece que han recortado bastante contenido para ir sacándolo después de pago por partes...

Claramente hay cosas que faltan, por ejemplo en el mundo abierto es absurdo que no indique en ningun lado cuantas misiones p llevas hechas, cuantas monedas de peach, paneles etc,

Eso si, yo no lo compararia con mario kart 8 , es injusto , habria que recordar el 8 cuando salio...
@ferry sí indica cuantos paneles, monedas y misiones P llevas hechas... lo que no indica es el total de monedas ni de P que hay, cuales has hecho, ni dónde están.
Lo de que iba a estar corto de contenido y a marcarse un Mario Sports en cuanto a enseñar todo en los directs y no dejarse nada (o casi nada) oculto ya lo dijimos.

Lo mismo para el mundo abierto, cuando se enseñó ya daba toda la sensación de estar vacío y sin un gran objetivo y al final... Pues eso.
Para mí sin ninguna duda, es el mejor Mario kart de la historia, el más espectacular divertido y profundo jugablemente que han hecho.

El que me ha costado más sacar las 3 estrellas a 100 años luz del segundo. La contrarreloj picándome con un colega sublime.

Le he metido 55 horas en dos semanas y apenas he tocado el modo supervivencia. Ya he superado en tiempo jugado al mk8.

El online va fino fino incluso en wifi, y la banda sonora es ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR.

El mundo abierto y que todo esté conectado me parece una locura, es como visitar un parque de atracciones gigante del mundo de Mario, un sueño vamos.

Le falta urgentemente un modo grand prix a elección de los jugadores, de 3 vueltas.

Estadísticas en el online y una lista de tareas del modo libre con desbloqueables que valgan la pena y motive hacerlos.

Pero jugablemente, la calidad de los circuitos y las combinaciones entre ellos me parece prácticamdnte infinito.

Entiendo y respeto a la gente que le decepcione y prefiera el mk8, pero a veces siento que no nos merecemos que las compañías innoven y arriesguen. He vuelto para probar el mk8 después de 50 horas y no lo voy a hacer nunca más.

Respecto al precio, ningún juego vale 90 ni 80 ni 50, valen lo que la gente pague por ellos. No es el valor real de un juego por lo que ha costado o por la calidad o las horas que den. Los juegos valen lo que valen, sean buenos o malos, 80 euros valían el star wara outlaws, el Assassins creed shadow o incluso starfield de salida. Los valen esos juegos? Le ponemos el precio que nos parezca a cada uno? Nintendo ha valorado este juego, la continuacion del videojuego exclusivo de consola más vendido de la toda la historia, en 90 euros, que pasen y compra la entrada quién quiera
Para mi tienes cosas muy mejorables, como temas de interfaz, faltan personajes miticos, parkour excesivo y sobre todo que hay zonas demasiado anchas en algunos circuitos, pero tb tiene cosas que estan muy bien, el modo supervivencia es todo un acierto, el mundo abierto tiene mejora pero es divertido, la expresividad de los personajes y ciertos circuitos son dinamicos y con muchos elementos visuales e interactivos, por no contar el salto grafico, y eso que lo estoy jugando en fullhd y no 4k.

Respecto al online, yo hace mucho que pase de jugar en modo internacional con gente que vive de los glitch y bosteos bestiales (como en todos los multiplayer) y solo lo jugaria con los colegas, gente normal vaya, q ahi tienes las risas aseguradas.

Si Nintendo pule esos defectos seria un juegazo de 10, es una pena porque tiempo de desarrollo tuvo de sobra y a veces parece que ciertas cosas no se hacen por pereza. Esperemos a las actualizaciones, yo de momento me voy a centrar solo en las copas 50cc y mundo libre.
Por completar los modos gran prix dan personajes, pero dan algo por sacar todo oro? Y por contrarreloj?
cristan escribió:Por completar los modos gran prix dan personajes, pero dan algo por sacar todo oro? Y por contrarreloj?

Yo me he sacado 3 estrellas en todo, GP y Supervivencia, incluyendo el modo espejo y no me han dado ni las gracias xD
Taliak escribió:
cristan escribió:Por completar los modos gran prix dan personajes, pero dan algo por sacar todo oro? Y por contrarreloj?

Yo me he sacado 3 estrellas en todo, GP y Supervivencia, incluyendo el modo espejo y no me han dado ni las gracias xD

La verdad que son cosas incomprensibles.
Lo que es tortura china es conseguir ciertos personajes, no me gusta nada esta manera tan random de hacerlo... Me queda pezueso, pinocuac, picacondor y el murcielago, ya me he visto videos de donde suelen tocar y no hay huevos a que salgan... [facepalm]
Sobre una copa en concreto...
Que guapa la senda arcoiris, que pasada!!! Lo que no entiendo es pq han quitado el mitico sonido de las baldosas cawento
Llevo 20 horas de juego. Esta nueva entrega de Mario Kart me esta pareciendo muy buena en general, el modo supervivencia es muuuuy adictivo.

Eso si, espero con ansias alguna actualizacion donde permitan jugar en linea pistas a 3 vueltas y tambien algun reproductor de musica en el modo libre para poder reproducir nuestras canciones favoritas mientras exploramos el mundo, asi como una lista de las misiones que hemos completado y las que nos faltan por completar.
el modo gameshare local , es un crimen no ponerlo.

Me pase el juego hoy con la ultima copa, pero solo en 100CC.

vosotros en 150 ganais facil? como lo haceis?
pues juego en venta(veremos si a futuro lo arreglan y acaba mereciendo la pena) y pillado el 8 digital en japon y asi vendo el fisico [jaja]
Qué paquete soy, conseguí mi primera copa de oro hoy en supervivencia, pero con 2 estrellas.
cuando ganas una copa de oro, a veces salen estrellas 2 o 1 o nada, eso que es?
Switch2ansias escribió:cuando ganas una copa de oro, a veces salen estrellas 2 o 1 o nada, eso que es?

Si quedas primero en las 4 pistas te dan las 3 estrellas, si no 2, 1 o ninguna, según tengo entendido.
david_384 escribió:
Switch2ansias escribió:cuando ganas una copa de oro, a veces salen estrellas 2 o 1 o nada, eso que es?

Si quedas primero en las 4 pistas te dan las 3 estrellas, si no 2, 1 o ninguna, según tengo entendido.

puff gracias, me las veo negras para eso, apenas gano el torneo en 100CC, pero lo intentare masterizar jaja
Pues con la actualización de hoy, se han cargado la posibilidad de que en el online con el circuito aleatorio salgan siempre circuitos a 3 vueltas:
Ayer estuve jugando con varios amigos online al modo Supervivencia, pero había leído por aquí que ese modo no era posible jugarlo con amigos...
2651 respuestas