Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
358
 0%
1
17%
85
9%
45
5%
25
Hay 514 votos.
99problems escribió:Me sorprende ver tanta queja porque Donkey Kong solo tiene un aspecto pero no haber leído a nadie quejarse porque falta Link...

Yo lo pensé ayer. Pero creo que iran poniendo nuevos personajes conforme vayan saliendo juegos.
Estoy seguro que despues de la salida de Bananza, pondrán mas trajes de Pauline y Donkey Kong. Y asi iran añadiendo contenido seguramente.
Los de Animal Crossing tampoco están.
99problems escribió:Me sorprende ver tanta queja porque Donkey Kong solo tiene un aspecto pero no haber leído a nadie quejarse porque falta Link...

Porque el motivo es más simple, no han añadido otras sagas aún, hasta que no las añadan de poco sirve quejarse.
A mi es que me sobran todos los cangrejos, delfines y personajes random q no entiendo pq han metido, me sangran los ojos, no aportan nada, solo no identificacion con el mundo Nintendo, dejando fuera monton de personajes miticos. Imagino que porque quieren que pasemos por caja en el futuro...
checkin escribió:A mi es que me sobran todos los cangrejos, delfines y personajes random q no entiendo pq han metido, me sangran los ojos, no aportan nada, solo no identificacion con el mundo Nintendo, dejando fuera monton de personajes miticos. Imagino que porque quieren que pasemos por caja en el futuro...

Justo esto, espero que se contengan con los dlc de pago después de sacar el juego a 90 euros pero tampoco me sorprendería
@checkin no te metas con mi 🦀!! Es mi main 😁

La raspa, la vaca, .... en mi casa están siendo todo un acierto 🤣 Dejad al sosainas de link en su casa.
dabytes escribió:@checkin no te metas con mi 🦀!! Es mi main 😁

La raspa, la vaca, .... en mi casa están siendo todo un acierto 🤣 Dejad al sosainas de link en su casa.

Jajaja, entiendo que tengan su publico pero es que a mi no me dicen na [reojillo]
99problems escribió:
checkin escribió:A mi es que me sobran todos los cangrejos, delfines y personajes random q no entiendo pq han metido, me sangran los ojos, no aportan nada, solo no identificacion con el mundo Nintendo, dejando fuera monton de personajes miticos. Imagino que porque quieren que pasemos por caja en el futuro...

Justo esto, espero que se contengan con los dlc de pago después de sacar el juego a 90 euros pero tampoco me sorprendería

Seguramente habrá que pagar el pase de expansion para el online... como siempre todo a toca teja.
Ya podrian algunos estudios aprender del Team Asobi y su Astrobot.
Estos de nintendo sacan el juego a 90€ y encima te cobran por lo que debería de venir ya de salida, son sus costumbres y hay que respetarlas :-|
No notáis que ya no se llenan las partidas como hasta ahora? Antes no había partida que no se llenaran los 24 personajes.
Desde ayer por la noche y esta mañana se vienen llenando la mitad o así y el resto CPU...tanto en modo gran prix como supervivencia. Obviamente la CPU no funciona como los jugadores normales y la carreras se vuelven algo menos "caóticas/divertidas".
A lo mejor he sido yo que justo he tenido mala suerte en varias....pero me parece raro, debe de haber cientos de miles de personas jugando (aunque entiendo que tienen que rellenar muchísimas lógicamente). Nose, me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Edit: He echado un par de ellas más y se han llenado o casi, habré tenido mal matchmaking en las otras ocasiones 😅.
@99problems pero si Link es un DLC del Mario Kart 8... el Deluxe de Switch es el de WiiU con los DLCs, por ese motivo está Link "de salida".
DRaGMaRe escribió:@99problems pero si Link es un DLC del Mario Kart 8... el Deluxe de Switch es el de WiiU con los DLCs, por ese motivo está Link "de salida".

No sé qué tiene que ver Mario kart 8 aquí
A mi lo que me molesta de verdad es que nos falten los miis, especialmente cuando el Mario Kart anterior (Tour), hizo un uso muy fuerte de estos, dandoles trajes a porron.

Por no hablar de los personajes que tenemos y los pocos trajes que les han dado, junto al hecho de que nos faltan personajes a puñados de la saga Mario Kart.

Meter enemigos del monton tiene su gracia, pero habria sido mejor que fueran un complemento y no una sustitucion, ¿por que no han puesto a Mario y Donkey Jr. de 16bits? ¿Donde esta Poochy? ¿Y el resto de los Kongs? ¿Por que no podemos tener a R.O.B. de vuelta? Etc...

Ojala que el precio sea para meter contenido gratuito en el futuro y no porque saben que va a vender igual, que en MK8 se portaron metiendo los dlcs a 12€ y en Deluxe a 25€ metieron 12 copas, ahora tenemos 8, que es cierto que son nuevas y tal, pero cosas como personajes y trajes, deberian llegar gratis.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me molesta de verdad es que nos falten los miis, especialmente cuando el Mario Kart anterior (Tour), hizo un uso muy fuerte de estos, dandoles trajes a porron.

Por no hablar de los personajes que tenemos y los pocos trajes que les han dado, junto al hecho de que nos faltan personajes a puñados de la saga Mario Kart.

Meter enemigos del monton tiene su gracia, pero habria sido mejor que fueran un complemento y no una sustitucion, ¿por que no han puesto a Mario y Donkey Jr. de 16bits? ¿Donde esta Poochy? ¿Y el resto de los Kongs? ¿Por que no podemos tener a R.O.B. de vuelta? Etc...

Ojala que el precio sea para meter contenido gratuito en el futuro y no porque saben que va a vender igual, que en MK8 se portaron metiendo los dlcs a 12€ y en Deluxe a 25€ metieron 12 copas, ahora tenemos 8, que es cierto que son nuevas y tal, pero cosas como personajes y trajes, deberian llegar gratis.

Los Miis deberían de estar si o si.
Lo de contenido gratuito olvidate, todo con el pase de expansión online o pasando por caja religiosamente.
Juanfran128 escribió:No notáis que ya no se llenan las partidas como hasta ahora? Antes no había partida que no se llenaran los 24 personajes.
Desde ayer por la noche y esta mañana se vienen llenando la mitad o así y el resto CPU...tanto en modo gran prix como supervivencia. Obviamente la CPU no funciona como los jugadores normales y la carreras se vuelven algo menos "caóticas/divertidas".
A lo mejor he sido yo que justo he tenido mala suerte en varias....pero me parece raro, debe de haber cientos de miles de personas jugando (aunque entiendo que tienen que rellenar muchísimas lógicamente). Nose, me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Edit: He echado un par de ellas más y se han llenado o casi, habré tenido mal matchmaking en las otras ocasiones 😅.

A mí me ha pasado también en supervivencia, de ser mitad jugadores y mitad cpu y pierde totalmente la gracia, yo prefiero esperar un poco más y llenar el lobby que jugar la mitad de jugadores,se nota demasiado en la partida. Y no me ha pasado una,si no unas cuantas, incluso sin llegar a llenar los 24 jugadores y dejarse 5 o 6 a CPU y también pierde la gracia. Yo si juego online quiero que seamos los 24 players
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me molesta de verdad es que nos falten los miis, especialmente cuando el Mario Kart anterior (Tour), hizo un uso muy fuerte de estos, dandoles trajes a porron.

Los Miis deberían de estar si o si.
Lo de contenido gratuito olvidate, todo con el pase de expansión online o pasando por caja religiosamente.

Yo lo que sigo flipando es que hayan quitado el contenido amiibo del todo tambien.

Literalmente me compre en su dia el amiibo de Captain Falcon solo para tener el traje mii en Mario Kart 8, y aqui todo lo crossover se lo han llevado por delante, hasta Mario Kart Wii tuvo la Blue Falcon como coche desbloqueable.

Ojala nos sorprendan con actualizaciones de contenido gratuitas, como sean de pago van a hacer bastante feo, que venimos de la octava generacion de consolas de decir "que buena es Nintendo que nos saca 4 copas con personajes a 12€" a la novena que "saca 12 copas con aun mas personajes a 25€" a la decima que hagan lo que hagan, estoy seguro que no van a sentirse asi de generosos.

Encima es una autentica lastima que aun haya un circuito que se quedara atrapado en Tour, ya lo podrian haber añadido en el dlc de 8 Deluxe, si lo añaden en World no va a ser lo mismo, los circuitos antiguos no se parecen mucho la verdad (y aqui no es como cuando en 8 metian los de GBA que cambiaban una barbaridad, aqui hablamos de dos juegos modernos).
Yo echo en falta todos los circuitos del 8 deluxe, me esta gustando el world pero no se, veo los circuitos faltos de carisma, igual que la musica, que es mas orkestada y tal, pero es que el 8 para mi es dios y me da continuamente la sensacion de perdida al jugar al world.
La semana que viene estreno la consola con este juego pero uff leyendoos por aqui no se si me he equivocado?

Llevo muchos años jugando al mario kart 8 (fue mi pack de wii u) y quiero un cambio pero claro, a peor?
A ver, a peor no va a ser, yo aun he jugado poco y se que todo lo apreciare mejor cuando llegue a los 150cc, simplemente estamos criticando ciertas cosas que kizas deberian estar mejor pulidas o por preferencias personales, en mi opinion. Pero el mk world es un juegazo made in Nintendo, dificil que no te vaya a gustar nada. Eso si, es un cambio en la frankicia.

Ojo que tb tiene cosas mucho mejores que el 8: circuitos mas llenos de vida, nuevos items que merecen la pena, las acrobacias que es en si un nuevo modo de correr, lo cambian todo, los bloques ? su diseño a mi me gusta mas, la expresividad de los personajes que es la caña, el nuevo modo supervivencia que esta genial, la exploracion libre que es opcional pero aporta mas juego,...
Yo tras jugar haber jugado lo suficiente si que diria que es un cambio a peor, no es un mal juego en absoluto, pero Mario Kart es muchisimo mas disfrutable con sus circuitos tradicionales.

Aqui se han marcado otro "vamos a hacer el juego mundo abierto por la fuerza porque es lo que esta de moda".

Mario Kart es mucho mas divertido dando tres vueltas sobre el mismo circuito, con circuitos mas imaginativos y menos realistas, con mas curvas, con lugares donde puedes caerte, etc...

Teniendo el modo supervivencia con sus 6 etapas y demas, ¿era necesario que el modo Grand Prix tambien tuviera que ir de etapa en etapa?

Que el problema tampoco es lo de las etapas, es por como estan diseñadas en si, en 7 me fliparon los circuitos por etapas y en 8 que solo metieron la Montaña Wario y Big Blue de dlc, tambien se los trabajaron mucho y no se hacen pesados ni nada.

En 8 Deluxe los de ciudades supieron como reimplementarlos con cada vuelta dando un tramo distinto, pero eran circuitos que estaban diseñados como el resto de circuitos de Mario Kart.

En cambio en World les ha podido demasiado el ansia de hacer todo tan grande, que pierde fuerza.

Solo me queda por tocar el modo contrarreloj y ahi segun tengo entendido son 3 vueltas al mismo circuito, y aunque solo he dado una vuelta en el GP, yo ahi veo circuitos que seguramente si dieran la opcion, quedarian bien como circuitos de toda la vida.

Es por pura cabezoneria de diseño, porque los circuitos estan ahi.
A mí ayer jugando online me salió el ciercuito de Playa Koopa a 5 vueltas. La opción está, pero parece aleatoria.

Además, creo que al seleccionarlo como opción, es el único que no tenía caminito hacia él...
Feroz El Mejor escribió:Teniendo el modo supervivencia con sus 6 etapas y demas, ¿era necesario que el modo Grand Prix tambien tuviera que ir de etapa en etapa?

Totalmente de acuerdo. Manteniendo el Grand Prix en su formato clásico y enlazando circuitos únicamente en el modo Supervivencia habrían contentado a todos los jugadores.

Ahora cabría la posibilidad de añadir un modo "Classic Grand Prix", pero creo que sería dividir demasiado a los jugadores.
--

Eso sí. Al margen de las diferencias entre el MK8 y este. Al que quiera completar todas las copas del Grand Prix en modo espejo con tres estrellas, el modo Supervivencia, conseguir todos los personajes/skins y los paneles del modo libre... El juego le va a dar muchas horas de diversión.

Yo, pese a los cambios que haría, lo estoy disfrutando mucho.
Yo tb pienso que el grand prix se podria haber quedado en el modo tradicional y el mundo abierto para el modo supervivencia, no veo mal lo que decis. Pero claro, yo soy muy tradicional para segun que cosas y este aire fresco enganchara a muchos jugadores nuevos y mas jovenes en edad. Pero eso no implica que sea mal juego, simplemente la modalidad no puede cuadrar con nuestra filosofia o preferencia de juego.

Por suerte seguimos teniendo el 8 deluxe en SW2 al que apuesto seguire echando horas pq para mi es un autentico grial.
Juanfran128 escribió:No notáis que ya no se llenan las partidas como hasta ahora? Antes no había partida que no se llenaran los 24 personajes.

A mi esto ya me pasaba los primeros dias y me sigue pasando, sobretodo en el modo Carrera, que la gente se va saliendo de la partida pero no entran nuevos y cada vez vamos quedando menos. Aunque no ser siempre 24 tampoco lo veo como algo totalmente negativo.
Feroz El Mejor escribió:Mario Kart es mucho mas divertido dando tres vueltas sobre el mismo circuito, con circuitos mas imaginativos y menos realistas, con mas curvas, con lugares donde puedes caerte, etc...

Teniendo el modo supervivencia con sus 6 etapas y demas, ¿era necesario que el modo Grand Prix tambien tuviera que ir de etapa en etapa?

Para mí ese es el principal problema (dejando de lado un mundo abierto carente de diversión y motivación y algunos detalles sobre lo “injusto” que se siente”), teniendo en cuenta que el modo Grand Prix es el principal, el resto lo puedo dejar pasar pero en este modo, cuesta mucho… Esos momentos en los que empiezas al final del circuito anterior y esas enormes rectas que hacen que en 150cc te de la sensación de estar jugando a 50cc a mi me han llegado a provocar tedio, algo inconcebible en esta saga. Por contra en los circuitos puros hay momentos espectaculares.

Espero en el futuro un modo para circuitos a secas sin el trayecto.
Por pura curiosidad ¿que nota le han puesto los medios?
BeSalmorejo escribió:Por pura curiosidad ¿que nota le han puesto los medios?

Un 87:
https://www.metacritic.com/game/mario-kart-world/

Mario Kart 8 tiene un 88:
https://www.metacritic.com/game/mario-kart-8/

Y si nos quedamos con las notas de los usuarios, 8 tiene un 8,9 y World tiene un 8,0.

Me parecen bastante acertadas en ambos casos.

Y si, se que a 8 le hacia falta un modo batalla cuidado, pero el modo Grand Prix estuvo muy cuidado de salida (quitando el lio que tuvieron de meter el minimapa en el Wii U GamePad de primeras).

A fin de cuentas es el corazon de la saga Mario Kart, el Grand Prix.
El otro día volví a jugar MK 8 para ver qué sensación me daba...y no hay vuelta atrás. Lo noté...pequeño y antiguo.
Jugándolo de nuevo es cuando notas más las diferencias y ves lo bueno que es MK world.
Yo aun tengo que explotarlo mas para sacar una conclusion definitiva pero espero no sea un paso atras como me lo pareció el de N64 en comparacion al de SNES. En el de N64 se pasaron a pistas excesivamente anchas donde no se penalizaba la falta de tecnica. El de DS tb era buenisimo con pistas estrechas donde tenias q coger las curvas bien al limite.

Este mario world me parece mas bien un mario rally y no un mario kart, de momento.

Otro tema, pq han eliminado las zonas donde se rodaba con las ruedas azules en horizontal? Me molaba mucho eso en el 8 deluxe.
checkin escribió:Otro tema, pq han eliminado las zonas donde se rodaba con las ruedas azules en horizontal? Me molaba mucho eso en el 8 deluxe.

Porque el gimmick en este nuevo MK es circular por distintas superficies (barandillas, paredes, agua) y el cómo estas afectan a la conducción, no creo que unas ruedas antigravedad tuvieran mucho hueco aquí, se cargarían ese nuevo rollo además de solaparse con el ir por las paredes. Además, está bien que diferencien los juegos, no todos van a ser con la misma mecánica.
Hay forma de ver los puntos que te dan en supervivencia sin tener que esperar a que finalice la carrera?

Que personaje soléis usar? Yo estoy probando a Baby Estela con el Kart Todoterreno pero ni fu ni fa...

Un saludo. [beer]
Estoy corriendo la 5ta copa en modo supervivencia en busca de las 3 estrellas en 150cc. Es normal que 4 veces seguidas, en plena meta me caiga siempre una concha azul? Van 4 seguidas!!!
Feroz El Mejor escribió:

Un 87:

Y si nos quedamos con las notas de los usuarios, 8 tiene un 8,9 y World tiene un 8,0.

Y si, se que a 8 le hacia falta un modo batalla cuidado, pero el modo Grand Prix estuvo muy cuidado de salida (quitando el lio que tuvieron de meter el minimapa en el Wii U GamePad de primeras).

En el 9 grand prix no había online no?ahora no me acuerdo.
Yo del modo batalla de este ,echo de menos el de la patrulla piraña,molaba la batalla esa de polis y cacos.

Sobre lo de desbloquear los NPC con las orbes de kamek,el jugador 1 tiene que estar en movimiento pq para una vez que me sale la orbe,estando en modo multijugador vs, estaba situado como indican los tutoriales de youtube,incluso cerca del player 1 y el kamek ha pasado de largo ... [enfa]
Una duda, hay forma de cuando juguemos dos jugadores en local cada personaje mando sea controlado por un usuario de la consola distinto? No encuentro la opción. Gracias
glotelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Un 87:

En el 9 grand prix no había online no?ahora no me acuerdo.
Yo del modo batalla de este ,echo de menos el de la patrulla piraña,molaba la batalla esa de polis y cacos.

Sobre lo de desbloquear los NPC con las orbes de kamek,el jugador 1 tiene que estar en movimiento pq para una vez que me sale la orbe,estando en modo multijugador vs, estaba situado como indican los tutoriales de youtube,incluso cerca del player 1 y el kamek ha pasado de largo ... [enfa]

¿Con 9 te refieres a Tour?

El online de todos los Mario Kart que yo sepa es solo el modo versus tal cual, es decir, carreras sueltas, no cuatro carreras del tiron, solo una y luego si sigues y siguen otros, pues ahi estais, pero los puntos son globales, no de una clasificacion.

Edito:
La hostia con las misiones, por algun motivo he marcado dos mas de las que he hecho en realidad en el mapa, pero por suerte como cada mision te da una pegatina en particular, podre buscar en el listado de pegatinas por orden las que me faltan y de ahi sacar las misiones en particular que me faltan.

Tremendo caos que ha montado Nintendo ahi, definitivamente, a veces menos es mas.
pr0styl3 escribió:Hay forma de ver los puntos que te dan en supervivencia sin tener que esperar a que finalice la carrera?

Que personaje soléis usar? Yo estoy probando a Baby Estela con el Kart Todoterreno pero ni fu ni fa...

Un saludo. [beer]

Alguien lo sabe? Me refiero al online.

Un saludo. [beer]
Llevo unos días que todas las partidas online me salen con la mitad de jugadores más o menos o completadas con bots en el caso de supervivencia. Entre eso y el altísimo porcentaje de gente eligiendo random para que salgan circuitos de 3 vueltas empiezo a pensar que a poca gente le está gustando el online de este MK...
Feroz El Mejor escribió:Yo tras jugar haber jugado lo suficiente si que diria que es un cambio a peor, no es un mal juego en absoluto, pero Mario Kart es muchisimo mas disfrutable con sus circuitos tradicionales.

Aqui se han marcado otro "vamos a hacer el juego mundo abierto por la fuerza porque es lo que esta de moda".

Mario Kart es mucho mas divertido dando tres vueltas sobre el mismo circuito, con circuitos mas imaginativos y menos realistas, con mas curvas, con lugares donde puedes caerte, etc...

Que el problema tampoco es lo de las etapas, es por como estan diseñadas en si, en 7 me fliparon los circuitos por etapas y en 8 que solo metieron la Montaña Wario y Big Blue de dlc, tambien se los trabajaron mucho y no se hacen pesados ni nada.

En 8 Deluxe los de ciudades supieron como reimplementarlos con cada vuelta dando un tramo distinto, pero eran circuitos que estaban diseñados como el resto de circuitos de Mario Kart.

En cambio en World les ha podido demasiado el ansia de hacer todo tan grande, que pierde fuerza.

Solo me queda por tocar el modo contrarreloj y ahi segun tengo entendido son 3 vueltas al mismo circuito, y aunque solo he dado una vuelta en el GP, yo ahi veo circuitos que seguramente si dieran la opcion, quedarian bien como circuitos de toda la vida.

Es por pura cabezoneria de diseño, porque los circuitos estan ahi.

Absolutamente de acuerdo, mi estimado Feroz el Mejor
Estoy leyendo comentarios de q no hay ya tanta gente en el online,yo empecé a jugarlo ayer,y la verdad q enseguida consigo gente,y el 90% de las veces,se llena todo de “gente”sin los bots,los q lleváis con el mas tiempo,estáis notando esa bajada de jugadores tan pronunciada ???gracias
La APP de Guidel Trave para hacer un seguimiento de lo que lllevas hecho se espera para Android?

solracorlaco escribió:Estoy leyendo comentarios de q no hay ya tanta gente en el online,yo empecé a jugarlo ayer,y la verdad q enseguida consigo gente,y el 90% de las veces,se llena todo de “gente”sin los bots,los q lleváis con el mas tiempo,estáis notando esa bajada de jugadores tan pronunciada ???gracias

A mi la gente que dice esas tonterías me parecen asustaviejas, MK vendió +20 millones en DS, +30 en Wii, 20 en 3DS, 70 en Switch, va a vender otras decenas de millones en Switch 2, eso de que no hay gente no se lo cree ni el zopo.
Donde si que no hay gente es en los juegos competitivos que en Twitch tienen miles de visitas en directos, pero los chavalines se creen que esos juegos son los que tienen gente jugando porque en Twitch tienen visualizaciones.
1988 respuestas
136, 37, 38, 39, 40