Link77 escribió:
Pues yo justo lo contrario , tras 30 horas ya no vuelvo al 8 ni loco , está es infinitamente mejor en cada uno de sus apartados .
Pareciéndome World bastante divertido, es bastante discutible afirmar que World es superior a 8 en todos sus aspectos…
Aún no he jugado online, pero he visto a un japonés bastante bueno que jugaba de manera muy sólida en 200cc, y literalmente en la mitad de las carreras los destruyen con ítems. Y el tipo grindea bastante y conoce bastante bien los circuitos.
En ese aspecto estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que comentan que el 8 era bastante más justo.
En cuanto a jugabilidad, sin ánimo de comparar, la filosofía del 8 va mucho más conmigo. Prefiero que se premie más la trazada y conducción, y que haya mucha más cantidad de circuitos revirados y con tramos exigentes.
Los circuitos que más me gustan de World son precisamente los que no tienen excesivo grindeo y se basa más en trazar y derrapar. Hacer tricks es divertido también, pero el MK8DX tiene una base jugable a prueba de bombas. Para mí, ese juego creó un estándar de cómo debería ser un juego de karts.
Y ojo, que también tiene circuitos sin vueltas maravillosos como Cumbre Wario o Big Blue.
Por ello me parece muy aventurado afirmar algo así.
MK8DX es producto de muchos años, incluso me resulta injusto para World hacer una comparación ahora mismo…
Como dije, suerte es poder disfrutar de ambos juegos.