› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Tipoduro escribió:He ganado dos carreras de supervivencia en modo 150cc
En una me aparece la corona junto con dos estrellas, y en otra solo la corona sin ninguna estrella.
¿qué significan las estrellas?
Gks1 escribió:Tipoduro escribió:He ganado dos carreras de supervivencia en modo 150cc
En una me aparece la corona junto con dos estrellas, y en otra solo la corona sin ninguna estrella.
Puedes sacar hasta 3 estrellas, estas significan lo "bien" que lo hiciste, para sacar todas en este modo tienes que ir primero en cada segmento.
Tipoduro escribió:Gks1 escribió:Tipoduro escribió:He ganado dos carreras de supervivencia en modo 150cc
Puedes sacar hasta 3 estrellas, estas significan lo "bien" que lo hiciste, para sacar todas en este modo tienes que ir primero en cada segmento.
Entendido! muchas gracias!
Dejo por aquí el final de la segunda supervivencia que gano en 150cc, ha sido épico!
Tipoduro escribió:Gks1 escribió:Tipoduro escribió:He ganado dos carreras de supervivencia en modo 150cc
Entendido! muchas gracias!
Dejo por aquí el final de la segunda supervivencia que gano en 150cc, ha sido épico!
BeSalmorejo escribió:¿A nadie le petardea cogiendo los telescopios???
RafaEMEU escribió:Lo que hace la peña en online me ha quitado las ganas de jugar a este modo por completo. No tengo tiempo para dominar esa forma de jugar así que del offline no me saca ni Dios.
BeSalmorejo escribió:¿A nadie le petardea cogiendo los telescopios???
xTAZORx escribió:Bueno, parece que he encontrado una forma un pelín más fácil de pasarse el modo supervivencia con 3 estrellas. No sé si se ha comentado, pero dado que da igual lo rápido que vayamos porque la CPU puede ir lo rápido que quiera, lo que más ventaja da es la aceleración (por ejemplo usando bebé mario + moto estándar), con esa aceleración y jugando en plan patata haciendo lo mínimo, es posible alcanzar la primera posición y mantener cierta ventaja sin que nos acosen demasiado, y cuando nos lanzan un caparazón azul, la recuperación es muy rápida gracias a la gran aceleración y apenas perdemos tiempo. Luego por ejemplo, da una ventaja brutal cuando la cpu usa items que afectan a múltiples corredores (el más obvio el rayo).
Huelga decir que para que esta estrategia funcione bien hay que conseguir las 20 monedas cuánto antes y recuperarlas cuánto antes al perderlas.
AZFoX escribió:xTAZORx escribió:Bueno, parece que he encontrado una forma un pelín más fácil de pasarse el modo supervivencia con 3 estrellas. No sé si se ha comentado, pero dado que da igual lo rápido que vayamos porque la CPU puede ir lo rápido que quiera, lo que más ventaja da es la aceleración (por ejemplo usando bebé mario + moto estándar), con esa aceleración y jugando en plan patata haciendo lo mínimo, es posible alcanzar la primera posición y mantener cierta ventaja sin que nos acosen demasiado, y cuando nos lanzan un caparazón azul, la recuperación es muy rápida gracias a la gran aceleración y apenas perdemos tiempo. Luego por ejemplo, da una ventaja brutal cuando la cpu usa items que afectan a múltiples corredores (el más obvio el rayo).
Huelga decir que para que esta estrategia funcione bien hay que conseguir las 20 monedas cuánto antes y recuperarlas cuánto antes al perderlas.
Curioso, yo completé la primera pasada de la copa y supervivencia con aceleración, muchos plata, algún bronce, otros oro, pero ninguno a 3 estrellas.
Fue pillar pesos pesados, con coches de máxima velocidad, y sacar un gap de 10s al 2o en cada carrera, la supervivencia al dedillo 1o en todos los sectores como tu dices, haciendo lo mínimo, yendo todo recto y sin usar casi derrapes solo en curvas muy muy cerrada. Ni me tosen. Y lo del caparazón azul, en sipervivencia yendo primero todo el rato me tiran entre 4-7, y todos los rebobino y ni así se acercan.
quizás es por haber aprendido un poco mas la mecánica, pero no creo que hiciera nada muy muy diferente de la primera pasada a la 2a cambiando aceleración por velocidad.
Devil Crown escribió:BeSalmorejo escribió:¿A nadie le petardea cogiendo los telescopios???
Y en el modo foto, al menos jugando en TV 4k
AZFoX escribió:Yo coincido, en que online, carrera y supervivencia tendría que estar prohibido los atajos, salvo esos que vas por arena y hay una rampa, o hay cajas y si no tienes una seta te penaliza, es decir para gente que va por detrás del 3o, esos atajos todo ok.
Pero los otros debería salir Lakitu si o si a medio cm que te salgas de la pista.
Lo de cortar medio mapa, saltando falsamente por paredes casi inexistentes, lianas de árboles, y menos aún derrapar en paredes deberían dejarlo exclusivamente para contrareloj.
AZFoX escribió:Yo coincido, en que online, carrera y supervivencia tendría que estar prohibido los atajos, salvo esos que vas por arena y hay una rampa, o hay cajas y si no tienes una seta te penaliza, es decir para gente que va por detrás del 3o, esos atajos todo ok.
Pero los otros debería salir Lakitu si o si a medio cm que te salgas de la pista.
Lo de cortar medio mapa, saltando falsamente por paredes casi inexistentes, lianas de árboles, y menos aún derrapar en paredes deberían dejarlo exclusivamente para contrareloj.
Godrik7 escribió:AZFoX escribió:Yo coincido, en que online, carrera y supervivencia tendría que estar prohibido los atajos, salvo esos que vas por arena y hay una rampa, o hay cajas y si no tienes una seta te penaliza, es decir para gente que va por detrás del 3o, esos atajos todo ok.
La gracia de cualquier juego online con un mínimo de competitividad es precisamente tener eso que quieres eliminar
Lo que le falta a este juego es un emparejamiento por elo, y que los malitos que juegan casi con los ojos cerrados de memoria compitan entre ellos
BeSalmorejo escribió:Godrik7 escribió:AZFoX escribió:Yo coincido, en que online, carrera y supervivencia tendría que estar prohibido los atajos, salvo esos que vas por arena y hay una rampa, o hay cajas y si no tienes una seta te penaliza, es decir para gente que va por detrás del 3o, esos atajos todo ok.
La gracia de cualquier juego online con un mínimo de competitividad es precisamente tener eso que quieres eliminar
Lo que le falta a este juego es un emparejamiento por elo, y que los malitos que juegan casi con los ojos cerrados de memoria compitan entre ellos
Pues iba a pagar por él online para jugar pero me estáis quitando las ganas. Lo de competir con pros enfermos no me va. Si no empareja por niveles apaga y vámonos. Nintendo siendo Nintendo.
BeSalmorejo escribió:Godrik7 escribió:AZFoX escribió:Yo coincido, en que online, carrera y supervivencia tendría que estar prohibido los atajos, salvo esos que vas por arena y hay una rampa, o hay cajas y si no tienes una seta te penaliza, es decir para gente que va por detrás del 3o, esos atajos todo ok.
Pues iba a pagar por él online para jugar pero me estáis quitando las ganas. Lo de competir con pros enfermos no me va. Si no empareja por niveles apaga y vámonos. Nintendo siendo Nintendo.
Gerudo escribió:No tengo la Switch 2 ni (obviamente) el Mario Kart, pero viendo las contrarrelojes que hace la gente y los atajos que se consiguen con los "tricks" de paredes y raíles, la verdad es que me da todo el hype. Al principio el juego me parecía aburridillo con los tramos rectos y con que solo hubiese 1 vuelta a los circuitos al final de la pista, pero la complejidad de los atajos y saltos me parece que le da mucha más vidilla de lo que pensaba en un primer vistazo.
Ojalá Nintendo no los cape a no ser que rompan completamente un circuito. Y también ojalá metan un modo grand prix con circuitos normales a X vueltas, sin tramos de interludio.
P.ej: en un circuito tan soso como el de las vacas, se pueden hacer cosas bien guapas
JuanitoSoprano escribió:El online es una ruleta… como te toque buenos objetos en el último momento tiras de 18 a 3 en cuestión de segundos.
Una cosa, no sé cómo se hace… pero no se puedo jugar online con amigos? Creo un grupo pero solo jugamos los amigos… como se hace? O es que no se puede?
amzg escribió:Debo ser un p*uto manco, en las copas de 150cc soy incapaz de sacar 3 estrellas, siempre pasa algo, si no es una concha azul justo al final, son 2 o 3 conchas rojas seguidas, o cualquier otra cosa. Y siempre siempre tengo un o dos coches pegados al culo que a la mínima te pasan como jodidos cohetes......luego leo que es un paseo, pero vamos se me esta complicando tela.
amzg escribió:Debo ser un p*uto manco, en las copas de 150cc soy incapaz de sacar 3 estrellas, siempre pasa algo, si no es una concha azul justo al final, son 2 o 3 conchas rojas seguidas, o cualquier otra cosa. Y siempre siempre tengo un o dos coches pegados al culo que a la mínima te pasan como jodidos cohetes......luego leo que es un paseo, pero vamos se me esta complicando tela.
willygermo escribió:amzg escribió:Debo ser un p*uto manco, en las copas de 150cc soy incapaz de sacar 3 estrellas, siempre pasa algo, si no es una concha azul justo al final, son 2 o 3 conchas rojas seguidas, o cualquier otra cosa. Y siempre siempre tengo un o dos coches pegados al culo que a la mínima te pasan como jodidos cohetes......luego leo que es un paseo, pero vamos se me esta complicando tela.
Lo mismo me pasa a mi.
juancok escribió:A mi ya me ha aburrido, y acaba de salir
El mk8 me duró toda la vida de la consola
El tema de que pocas carreras sean en circuitos reales y que una vez más el único aliciente de jugar es sumar puntos sin ton ni son…
Esto solo lo salva un modo clásico , solo circuitos a 3 vueltas y por supuesto más circuitos
El modo supervivencia está bien, lo dejaría como está
Pero en carreras normales… las “pistas” entre circuito y circuito sobran. Al final cabo jugando 4 carreras y solo disfruto una ( las de circuito 3 vueltas )
willygermo escribió:
Yo estoy por comprarme el mk8 que no jugué al no tener la switch 1, imaginate.
Godrik7 escribió:Pues ayer estuve probando mas en serio el online y conseguí ganar modo supervivencia tras quedarme 2 veces segundos. El problema es que mas alla de correr por correr, no hay ningún aliciente de jugar online.
Luego me fui 5 minutos al modo libre, que se convirtieron en 40 minutos porque “ui, mira allí hay un botón azul”, y “allí hay otro” y asi fui enlazando cosas que veia por el mapa.
Es un modo desaprovechado, pero que creo que cumple su función de hacerte desconectar
willygermo escribió:juancok escribió:A mi ya me ha aburrido, y acaba de salir
El mk8 me duró toda la vida de la consola
El tema de que pocas carreras sean en circuitos reales y que una vez más el único aliciente de jugar es sumar puntos sin ton ni son…
Esto solo lo salva un modo clásico , solo circuitos a 3 vueltas y por supuesto más circuitos
El modo supervivencia está bien, lo dejaría como está
Pero en carreras normales… las “pistas” entre circuito y circuito sobran. Al final cabo jugando 4 carreras y solo disfruto una ( las de circuito 3 vueltas )
Yo estoy por comprarme el mk8 que no jugué al no tener la switch 1, imaginate.
chupi2122 escribió:willygermo escribió:amzg escribió:Debo ser un p*uto manco, en las copas de 150cc soy incapaz de sacar 3 estrellas, siempre pasa algo, si no es una concha azul justo al final, son 2 o 3 conchas rojas seguidas, o cualquier otra cosa. Y siempre siempre tengo un o dos coches pegados al culo que a la mínima te pasan como jodidos cohetes......luego leo que es un paseo, pero vamos se me esta complicando tela.
Lo mismo me pasa a mi.
Buenas!
A mi por ejemplo no se me ha complicado en exceso, en unas 40h de juego tengo tanto GP como supervivencia en 3 estrellas en 150cc y en espejo.
Creo que la clave es elegir un buen personaje con un buen coche, además de, cuando viene un caparazon azul hacer lo de rebobinar ayuda bastante a perder menos tiempo.
Saludos!
osguerys escribió:JuanitoSoprano escribió:El online es una ruleta… como te toque buenos objetos en el último momento tiras de 18 a 3 en cuestión de segundos.
Una cosa, no sé cómo se hace… pero no se puedo jugar online con amigos? Creo un grupo pero solo jugamos los amigos… como se hace? O es que no se puede?
No sé si te he entendido bien o si te refieres a esto:
En línea -> Amigos -> Crear un grupo -> Pulsar + -> Ver datos del grupo
Una vez que conoces la ID del grupo, la compartes con tus amigos. Una vez que estén todos tus amigos dentro -> Comenzar.
Como digo, no sé si te refieres a esto.
Saludos.