Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
352
 0%
1
16%
83
9%
45
5%
25
Hay 506 votos.
Pregunta de burro, como se rebobina?
willygermo escribió:Pregunta de burro, como se rebobina?

Boton de cruceta , abajo.
Aprovechando que estáis hablando de rebobinar, solo indicar que en multi local no se puede utilizar
Bueno pues modo gran prix terminado en 100cc con todo oros. El Rainbow Circuit del final ha sido una pasada, pura nostalgia y hasta he visto el Hype Train [plas]
¿Qué dan por hacer todos los oros en 150cc?
Ahora voy a ir a por el modo eliminación, y luego me apunto al online.
Él online es de risa. A veces le das a alguien con una concha roja y ni le adelantas. Pasas del primero al 20 a la mínima o al revés. Si no juegas a un nivel muy pro con derrapes y saltitos a lo Tony Hawk él online es más una lotería que un juego de a ver quien juega mejor.
Vale de algo atrapar a los Caco Gazapo en el modo libre? Veo que solo dan unas monedas, lo cual no vale mucho la pena.
BeSalmorejo escribió:Bueno pues modo gran prix terminado en 100cc con todo oros. El Rainbow Circuit del final ha sido una pasada, pura nostalgia y hasta he visto el Hype Train [plas]
¿Qué dan por hacer todos los oros en 150cc?
Ahora voy a ir a por el modo eliminación, y luego me apunto al online.

Te dan las gracias...
@glotelo si rebobinas, solo te rebobinas a ti mismo lo demás no. También se pierde tiempo pero no tanto como si te da y además no pierdes monedas.
¿Alguien sabe como forzar la orbe de Kamek y conseguir al pescado ese? Es el unico personaje que no he obtenido y tengo todas las copas en las 4 dificultades y los dos modos de juego con tres estrellas.

El resto han ido saliendo sin buscarlos.
Otro que ha terminado todos los circuitos… no sé qué pensar la verdad. De primeras mi sensación es que me dan ganas de volver al 8 y este dejarlo de lado.

Mis circuitos favoritos del 8 eran los que eran una pista de punto A a B y pensaba que este me encantaría pero he notado demasiados momentos de pista enorme y recta combinada con otros momentos más acotados de pura diversión. Y luego la tasa de castigo cuando vas primero me parece muy superior al 8.

Le daré un poco al online pero de primeras algo agridulce este Mario Kart.
rendor escribió:Otro que ha terminado todos los circuitos… no sé qué pensar la verdad. De primeras mi sensación es que me dan ganas de volver al 8 y este dejarlo de lado.

Mis circuitos favoritos del 8 eran los que eran una pista de punto A a B y pensaba que este me encantaría pero he notado demasiados momentos de pista enorme y recta combinada con otros momentos más acotados de pura diversión. Y luego la tasa de castigo cuando vas primero me parece muy superior al 8.

Le daré un poco al online pero de primeras algo agridulce este Mario Kart.

Pues yo justo lo contrario , tras 30 horas ya no vuelvo al 8 ni loco , está es infinitamente mejor en cada uno de sus apartados .
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe como forzar la orbe de Kamek y conseguir al pescado ese? Es el unico personaje que no he obtenido y tengo todas las copas en las 4 dificultades y los dos modos de juego con tres estrellas.

Para sacar el Pezhueso la mejor ubicacion es en el tramo entre el mapa suyo y la fabrica de Toad jugando en local en una carrera de 2 sin cpu.

La forma de farmear la puedes ver en este video: https://www.youtube.com/watch?v=Fa8RVcwRuVA en el min 4:05
chupi2122 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe como forzar la orbe de Kamek y conseguir al pescado ese? Es el unico personaje que no he obtenido y tengo todas las copas en las 4 dificultades y los dos modos de juego con tres estrellas.

Para sacar el Pezhueso la mejor ubicacion es en el tramo entre el mapa suyo y la fabrica de Toad jugando en local en una carrera de 2 sin cpu.

La forma de farmear la puedes ver en este video: https://www.youtube.com/watch?v=Fa8RVcwRuVA en el min 4:05

El caso es que no paro de hacer eso ya, preguntaba si por casualidad habia alguna forma de sacar el orbe de forma mas rapida o algo, porque encima ni siquiera me sale el pez, me ha salido Huesitos, Placapum y la monerana como se llame.

Ya podrian haber puesto que se desbloquearan con las copas tambien o con el contrarreloj.
Feroz El Mejor escribió:
chupi2122 escribió:

El caso es que no paro de hacer eso ya, preguntaba si por casualidad habia alguna forma de sacar el orbe de forma mas rapida o algo, porque encima ni siquiera me sale el pez, me ha salido Huesitos, Placapum y la monerana como se llame.

Ya podrian haber puesto que se desbloquearan con las copas tambien o con el contrarreloj.

Que yo conozca, no, es la forma mas tapida.

La otra forma sería echar carreras y esperar a ir delante y que la CPU tire el objeto y te transforme
chupi2122 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
chupi2122 escribió:

Que yo conozca, no, es la forma mas tapida.

La otra forma sería echar carreras y esperar a ir delante y que la CPU tire el objeto y te transforme

Pues mira, al final quejarse siempre es la solucion, me ha tocado al fin y ya tengo todos los personajes. XD

El resto si que han salido sin mas jugando de normal, pero este que solo sale en ese rio pues no ha dado la casualidad, tambien te digo, que entre que el objeto es raro y la CPU mala, rara vez me alcanzaba.

No me sorprende que Nintendo en el primer parche pusiera que muchos personajes se desbloquearan de base, menudo horror de desbloquearlos, tendria que ser una forma y la otra ganar copas o contrarreloj, como en MKW que hay distintas formas de desbloquear personajes.
El 80-90% dela gente en carreras online eligiendo circuito al azar para así evitar los tramos entre pistas. Lo que definía al juego no le gusta a casi nadie xD
99problems escribió:El 80-90% dela gente en carreras online eligiendo circuito al azar para así evitar los tramos entre pistas. Lo que definía al juego no le gusta a casi nadie xD

Yo creo que lo que no gusta es 1 vuelta y se acabó.

Si fuera carretera + 3 vueltas en el circuito... Yo no lo vería mal.
Link77 escribió:

Pues yo justo lo contrario , tras 30 horas ya no vuelvo al 8 ni loco , está es infinitamente mejor en cada uno de sus apartados .

Pareciéndome World bastante divertido, es bastante discutible afirmar que World es superior a 8 en todos sus aspectos…

Aún no he jugado online, pero he visto a un japonés bastante bueno que jugaba de manera muy sólida en 200cc, y literalmente en la mitad de las carreras los destruyen con ítems. Y el tipo grindea bastante y conoce bastante bien los circuitos.
En ese aspecto estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que comentan que el 8 era bastante más justo.

En cuanto a jugabilidad, sin ánimo de comparar, la filosofía del 8 va mucho más conmigo. Prefiero que se premie más la trazada y conducción, y que haya mucha más cantidad de circuitos revirados y con tramos exigentes.
Los circuitos que más me gustan de World son precisamente los que no tienen excesivo grindeo y se basa más en trazar y derrapar. Hacer tricks es divertido también, pero el MK8DX tiene una base jugable a prueba de bombas. Para mí, ese juego creó un estándar de cómo debería ser un juego de karts.
Y ojo, que también tiene circuitos sin vueltas maravillosos como Cumbre Wario o Big Blue.

Por ello me parece muy aventurado afirmar algo así.
MK8DX es producto de muchos años, incluso me resulta injusto para World hacer una comparación ahora mismo…
Como dije, suerte es poder disfrutar de ambos juegos.
Rayo + Aplastar es la peor combinación posible [+risas]
3 estrellas en 150, ahora a pasarme la especial otra vez para el espejo. Personajes me faltan el patacuack ese y el pez hueso.

Buen juego, pero con sus cosas, desde luego no es la revolución que hubo del 7 al 8. Si al mundo abierto le hubieran puesto un seguimiento, una mínima historia o cohesión de avance, acceso a carreras o a las mismas copas, y unos bosses... Pero nah, es que ya que te lo ponen, especialmente ridículo es tener que salir al HUD para empezar una carrera.

Lo de las pegatinas no tiene ni mombre, es el antinintendo.

El.redto muy, pero que muy bien.
vaya coñazo sacar a Chargin' Chuck y al flamenco, son los 2 que más cuestan...
Menuda locura de juego que ha hecho Nintendo estoy sin palabras, ¿cómo es posible hacer algo así? Estoy alucinando esto es una obra maestra...
Estoy con el modo espejo, una copa al día tranquilamente y algo de online, tras haber sacado las tres estrellas en el Gran Prix y Supervivencia 150cc.

El online la verdad que no me ha enganchado como sí hizo el 8, lo veo demasiado caótico, pasas del 1 al 20 con una concha que te comas, será cuestión de acostumbrarse.

Lo que es el single player me ha flipado todo, a pesar de que la IA abuse mucho de la concha azul seguida de rojas xD.
@luffyelx ya,lo comprobé anoche y menuda cagada pq yo rebobinaba pero el resto le iban adelantando.No me sirvió de nada :(
Es cierto que en otros juegos vas primero y tienes sensacion de que la victoria esta cerca.
Aqui si vas primero sabes que en la ultima curva te van a dar una ostia y vas a acabar noveno.
Es mejor ir segundo o tercero, tienes mas posibilidades de victoria.

Es cierto también que algunos circuitos son demasiado anchos, rectos y sin chicha... se los podian haber currado un poco mas.
A ver si sacan parches y updates, lo malo es que los cobraran seguro, como hicieron con el 8.
Taliak escribió:Estoy con el modo espejo, una copa al día tranquilamente y algo de online, tras haber sacado las tres estrellas en el Gran Prix y Supervivencia 150cc.

El online la verdad que no me ha enganchado como sí hizo el 8, lo veo demasiado caótico, pasas del 1 al 20 con una concha que te comas, será cuestión de acostumbrarse.

Lo que es el single player me ha flipado todo, a pesar de que la IA abuse mucho de la concha azul seguida de rojas xD.

Me pasa igual, al online me echo 2 o 3 partidas y ya mientras que en el 8 podía estar horas jugando online.

Para mí se han pasado de caóticas por un lado y de aburridas por falta de desafío en el diseño por otro.

Si es que la senda arcoiris, con todo lo espectacular que es, tiene cero desafío, es aburrida de jugar.
Yo debo ser malisimo, en el online estoy casi siempre en Top 5 / Top 8 pero en las copas, hay algunas que por x o por y no consigo sacar las 3 estrellas [qmparto]
Una duda, alguien ha conseguido conectarse a la misma partida de un amigo con más gente online??

Lo he intentado varias veces y no hay manera, sólo me deja creando una carrera para los 2 con bots
La BSO es increíble:

Con 170 temas va a ser imposible de superar, se les ha ido la pinza 😅
@Feroz El Mejor

Yo estoy igual,me falta el pez ese,forestano(pianta) ,spike y alguno más y no me salen,he hecho lo de ese video para probar con Spike en carreras vs. y nada.

Para desbloquear estos NPC es mejor en modo offline?o puede salirte en alguna partida en el modo online?
glotelo escribió:@Feroz El Mejor

Yo estoy igual,me falta el pez ese,forestano(pianta) ,spike y alguno más y no me salen,he hecho lo de ese video para probar con Spike en carreras vs. y nada.

Para desbloquear estos NPC es mejor en modo offline?o puede salirte en alguna partida en el modo online?

Buf, del online no tengo ni idea, jugué una partida por probar y ya.

Yo los he ido desbloqueando sin buscarlos a medida completaba todas las copas con tres estrellas en GP y Supervivencia.

El pez es el único que se me quedó fuera, te recomiendo la misma guía que el compañero me pasó, lo que te vas a tirar desde minutos hasta horas que te salga, que es lo que me pasó a mí.
Por fin me llegó, putos franchutes (nunca mejor dicho) que han tardado la vida.

A darle duro!

[beer]

Imagen
Una pregunta, se puede jugar a este juego en modo dock con el mando pro de la Switch 1?
Es que ahora mismo me viene un poco mal pagar 90€ mas por el mando pro de la 2 [carcajad]
Nanatsu88 escribió:Una pregunta, se puede jugar a este juego en modo dock con el mando pro de la Switch 1?
Es que ahora mismo me viene un poco mal pagar 90€ mas por el mando pro de la 2 [carcajad]

Sí, los mandos pro de la 1 son compatibles.
Calejo escribió:
Nanatsu88 escribió:Una pregunta, se puede jugar a este juego en modo dock con el mando pro de la Switch 1?

Sí, los mandos pro de la 1 son compatibles.

Genial, vaya alegrón me has dado [carcajad]

Gracias!! [beer]
A mí lo que no me está gustando es el online, en el sentido que no tiene ningún aliciente. Lo de la puntuación a estas alturas no motiva nada, deberían meter rangos, ligas, cosas así que animaran a seguir jugando.
fermentwo escribió:A mí lo que no me está gustando es el online, en el sentido que no tiene ningún aliciente. Lo de la puntuación a estas alturas no motiva nada, deberían meter rangos, ligas, cosas así que animaran a seguir jugando.

Totalmente de acuerdo, un mínimo deberían meter. Gané un modo supervivencia online quedando primero y ni una mísera pegatina de esas.
1886 respuestas
134, 35, 36, 37, 38