Danimonto escribió:Pues mira que yo tengo jugando años a MK y me considero buen jugador. Apuro muchísimo los derrapes, intento hacerlo bien... Aún así no es tan facil sacarse las 3 estrellas en 150. Cuando la maquina decide que no vas a ganar, no ganas y ya
En este no hay sistema de estrellas oculto, con quedar primero en los 4 circuitos te las dan, basicamente, con conseguir los 60 puntos.
Yo en el modo Grand Prix ya tengo las cuatro dificultades asi (hechas individualmente, nada de limpiar 150cc y que las anteriores se completen automaticamente).
Lo que echo mucho de menos el modo 200cc, si un juego necesitaba eso, era este, los circuitos son enormes y al contrario de 8 que lo añadio en una actualizacion, aqui parece que lo hayan quitado con ese modo en mente por lo ancho y largo que es todo.
El modo supervivencia si que es mucho mas puñetero, quedar primero es mas o menos facil, pero conseguir las tres estrellas por culpa de que son 6 etapas si que es un dolor de muelas.
Yo ahi casi no he entrado en 150cc (espejo aun no lo he tocado), y creo que voy a descansar de ello y voy a tirar de modo libre, que siento que la chicha de este Mario Kart la han metido ahi y me queda muchisimo juego por ver.
Espero que Nintendo saque actualizaciones para el mapa, mas trajes (y gratis) y ojala mas personajes, los miis deberian estar, ya es que ni pido circuitos, cosas asi sencillas, que justo venimos de Tour y estaba tan cuidado con los circuitos normales, espejo, remix e inversos, ademas de los 200cc, que aqui no se porque, no se han trabajado el tema trajes y personajes, si era lo mas simple y facil de meter.
Ademas yo no habria metido los desbloqueables con la comida esa, los habria metido en una tienda y que con monedas se paguen, sin pasarse con el numero total de monedas a obtener, que con ir haciendo las copas desbloquee todos los coches hace la tira, y el mayor problema que estoy teniendo es en coincidir los circuitos que me tocan con los personajes que aun no tengo sus trajes alternativos.
Los trajes que se obtienen donde el circuito del cine siempre me la juegan y son los que me obligan a usar el mismo personaje durante mucho mas tiempo del que me gustaria, imagino que otra gente habra tirado de modo libre y rapidamente se habra hecho con todo, pero siento que tiene mas encanto ir pillando aleatoriamente todo.
Lo mismo para los personajes ocultos, deberian estar bloqueados por copas en cada dificultad, como en Double Dash, que sea con un objeto y en base al circuito lo hace cansino y eso que en la primera actualizacion desbloquearon bastantes de base.