› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
juancok escribió:Lo de que una vez más no puedas crear grupos con tus amigos para jugar online con ellos? En 2025?
Venga ya… no tiene perdón
Y lo de la batería ya… sabíamos que era una porquería pero esto es peor de lo que pensaba . Ayer echando unas carreras con un amigo en gamechat tuvimos que parar a las 2h porque nos quedamos sin batería
Y claro, si no tienes el mando pro 2 no puedes usar gamechat con la consola en el dock
Se están luciendo pero bien
iGneOSakrO escribió:juancok escribió:Lo de que una vez más no puedas crear grupos con tus amigos para jugar online con ellos? En 2025?
Y lo de la batería ya… sabíamos que era una porquería pero esto es peor de lo que pensaba . Ayer echando unas carreras con un amigo en gamechat tuvimos que parar a las 2h porque nos quedamos sin batería
Y claro, si no tienes el mando pro 2 no puedes usar gamechat con la consola en el dock
Sin ánimo alguno de justificar a Nintendo en nada ni excusar lo de la batería que es un problema innegable, pero puedes usar GameChat con la consola en el dock mientras juegas con los Joy Con, ya sea sueltos o con el mando perro, no te hace falta el puerto de auriculares del mando Pro. No daba un duro por el micro integrado pero me sorprendió lo bien que se oía (y lo bien que decían que me oían a mí) a pesar de tener la consola a 3 metros de mí y jugando con los altavoces de la TV. Se ve que el NVIDIA Broadcast hace su magia por debajo.
Si puedes, dale una oportunidad, que te puede hacer el apaño bastante bien para esas situaciones.
juancok escribió:iGneOSakrO escribió:juancok escribió:Lo de que una vez más no puedas crear grupos con tus amigos para jugar online con ellos? En 2025?
Sin ánimo alguno de justificar a Nintendo en nada ni excusar lo de la batería que es un problema innegable, pero puedes usar GameChat con la consola en el dock mientras juegas con los Joy Con, ya sea sueltos o con el mando perro, no te hace falta el puerto de auriculares del mando Pro. No daba un duro por el micro integrado pero me sorprendió lo bien que se oía (y lo bien que decían que me oían a mí) a pesar de tener la consola a 3 metros de mí y jugando con los altavoces de la TV. Se ve que el NVIDIA Broadcast hace su magia por debajo.
Si puedes, dale una oportunidad, que te puede hacer el apaño bastante bien para esas situaciones.
Me lo imaginaba, pero ya tengo el mando pro 1, me niego a estar quitando y poniendo los joycon teniendo ese mando el cual me costó una pasta en su día para esto; para no tener que quitar y poner los joycon
Pero bueno, está bien saberlo menos mal
iGneOSakrO escribió:juancok escribió:iGneOSakrO escribió:Sin ánimo alguno de justificar a Nintendo en nada ni excusar lo de la batería que es un problema innegable, pero puedes usar GameChat con la consola en el dock mientras juegas con los Joy Con, ya sea sueltos o con el mando perro, no te hace falta el puerto de auriculares del mando Pro. No daba un duro por el micro integrado pero me sorprendió lo bien que se oía (y lo bien que decían que me oían a mí) a pesar de tener la consola a 3 metros de mí y jugando con los altavoces de la TV. Se ve que el NVIDIA Broadcast hace su magia por debajo.
Me lo imaginaba, pero ya tengo el mando pro 1, me niego a estar quitando y poniendo los joycon teniendo ese mando el cual me costó una pasta en su día para esto; para no tener que quitar y poner los joycon
Pero bueno, está bien saberlo menos mal
Bueno, quien dice Joy Con dice cualquier mando que no tenga puerto de auriculares, no te hace falta que sean los Joy Con propiamente dichos. El micro está en la consola.
Isaak escribió:La verdad, no tengo aliciente para jugar yo solo y aunque el juego en sí es una pasada, yo necesito algo que me empuje a seguir. Es una pena y a mi parecer un desperdicio, pero claro quizás el juego no sería tan divertido si tuvieran que destinar recursos a crear más modos de juego y contenido.
kiwuito escribió:Esta confirmado que no se puede jugar con amigos online al modo supervivencia no?
luffyelx escribió:@Andalujiano supongo que dicen que no sirve porque cuando derrapas el coche frena un poco y el tiempo que pierdes derrapando para el turbo a veces es mejor ir recto. He leído por ahí que cuando mejor juegues mejor juega la IA, si haces derrapes la IA también. Por lo que es mejor no hacer derrapes.
Si esto esto es verdad lo mejor es usar karts que tengan bastante velocidad y giro. Aunque no suelen ir de la mano estas dos cosas.
luffyelx escribió:@Andalujiano supongo que dicen que no sirve porque cuando derrapas el coche frena un poco y el tiempo que pierdes derrapando para el turbo a veces es mejor ir recto. He leído por ahí que cuando mejor juegues mejor juega la IA, si haces derrapes la IA también. Por lo que es mejor no hacer derrapes.
Si esto esto es verdad lo mejor es usar karts que tengan bastante velocidad y giro. Aunque no suelen ir de la mano estas dos cosas.
Outrunner escribió:¿Soy el unico que ve los graficos parecidos al 8 deluxe? Creo que es posible perfectamente este juego en la 1
u5u4r10 escribió:Pero cómo podéis decir que no se nota el cambio cuando, más allá de la resolución y los fps, hay tropecientos corredores, efectos, objetos (tanto los usables como en el escenario), vehículos random, etc. Por no hablar de la distancia de dibujado y demás
99problems escribió:Llevo escuchando la cantinela de la CPU chetada toda la vida, desde la N64. La realidad es que después de unas horas de vicio arrasas a la CPU siempre. Da igual que vaya chetada que no, simplemente te falta práctica.
Outrunner escribió:¿Soy el unico que ve los graficos parecidos al 8 deluxe? Creo que es posible perfectamente este juego en la 1
99problems escribió:Llevo escuchando la cantinela de la CPU chetada toda la vida, desde la N64. La realidad es que después de unas horas de vicio arrasas a la CPU siempre. Da igual que vaya chetada que no, simplemente te falta práctica.
donal escribió:En el MK8DX si completabas 150cc te daba las estrellas al 50/100cc, en este las las modo espejo se aplican a las otras 3 también
Dj Kane escribió:donal escribió:En el MK8DX si completabas 150cc te daba las estrellas al 50/100cc, en este las las modo espejo se aplican a las otras 3 también
tengo todo con 3 estrellas y no me salta el espejo. 200cc no hay no? sería una putada, el 150 se queda corto.
AZFoX escribió:99problems escribió:Llevo escuchando la cantinela de la CPU chetada toda la vida, desde la N64. La realidad es que después de unas horas de vicio arrasas a la CPU siempre. Da igual que vaya chetada que no, simplemente te falta práctica.
Y los negacionistas de lo evidente y que ellos lo ganan todo a máxima dificultad con los pies y los ojos vendados y los joycon del revés son aún mas antiguos ! como los que aún niegan la existencia de handicap en fifa/pes ! nunca faltareis.
99problems escribió:AZFoX escribió:99problems escribió:Llevo escuchando la cantinela de la CPU chetada toda la vida, desde la N64. La realidad es que después de unas horas de vicio arrasas a la CPU siempre. Da igual que vaya chetada que no, simplemente te falta práctica.
Y los negacionistas de lo evidente y que ellos lo ganan todo a máxima dificultad con los pies y los ojos vendados y los joycon del revés son aún mas antiguos ! como los que aún niegan la existencia de handicap en fifa/pes ! nunca faltareis.
Tú me has visto negarlo? Ni leer sabes. Claro que jugando al FIFA tampoco me extraña el nivel
@xTAZORx lee bien, no lo niego. Te falta práctica. Sigue jugando y en un mes me cuentas.
99problems escribió:AZFoX escribió:99problems escribió:Llevo escuchando la cantinela de la CPU chetada toda la vida, desde la N64. La realidad es que después de unas horas de vicio arrasas a la CPU siempre. Da igual que vaya chetada que no, simplemente te falta práctica.
Tú me has visto negarlo? Ni leer sabes. Claro que jugando al FIFA tampoco me extraña el nivel
@xTAZORx lee bien, no lo niego. Te falta práctica. Sigue jugando y en un mes me cuentas.
Eddie11 escribió:A mí lo que no me gusta es que el botón de salto sea el mismo botón que derrapar, muchas veces salto en lugar de derrapar.
pulgo escribió:99problems escribió:AZFoX escribió:
Podrías explicar la relación entre el nivel intelectual de una persona y el jugar o no a FIFA?
Gracias.
Dependiendo de tu respuesta pues también veremos tu nivel.
Guerpes escribió:@SrX si, abres el mapa con Y y seleccionas el circuito al q quieras ir
Triko escribió:Yo nunca he jugado a un Mario Kart y me resulta extremadamente fácil contra la máquina. En 50cc me he sacado todas las estrellas a la primera. He probado alguna carrera suelta en 150 y en 200 pero acabo de primero o de segundo en el primer intento. En el modo Grand Prix, me da igual que seamos 5, 10 o 40 porque salvo al inicio de la carrera, siempre voy distanciado.
Un saludo
luffyelx escribió:Porque decís que no sirve derrapar?
Don_Boqueronnn escribió:Lo de saltar está tirado, yo aprendí a controlarlo en 30 minutos, simplemente dar vueltas a un circuito en el que tengáis que usar la mecánica y practicar, en el momento en el que presionáis el botón sin girar el joistick se pondrá a punto de saltar, le dais de nuevo pero girando el joistick hacia donde queráis dirigiros y saltará hacia la pared o el rail al que queráis llegar, es bastante sencillo pero si presionáis el botón girando el joistick evidentemente derrapará, no hagáis eso, en el momento en el que le cogéis el tranquillo es tremendamente satisfactorio, es una mecánica muy interesante a nivel de jugabilidad, pero el derrape es completamente fundamental, como no vayas derrapando cerrando todos los ángulos pegándote a las paredes y encontrando la mejor trazada no hay nada que hacer, no vais a poder lograr buenos tiempos en ningún circuito aunque hagáis todos los trucos.
Con respecto al anterior Mario Kart, el 8, personalmente no es el que más me gusta, es el más completo porque han sacado muchos circuitos y personajes con DLCs, es el más conocido y que más gente ha jugado, el más popular, pero éste le da un giro a la franquicia muy necesario y considero que incluso el de Wii era más importante que el 8 ya que fue el que incorporó por primera vez el juego online en la franquicia y eso supuso un auténtico antes y un después en ella, era un sueño hecho realidad, el Mario Kart 8 incorporó simplemente circuitos enrevesados tipo F-Zero con lupings etc y una banda sonora orquestada, pero desde mi punto de vista las mecánicas jugables que incorporaron, como el giro de ingravidez, no me supusieron nada verdaderamente innovador o disruptivo como esta mecánica nueva de ir sobre raíles que es realmente muy satisfactorio.
weyur escribió:Igual me flipo un poco, pero a mi 40 años , correr la primera vez la senda arcoiris en este mk con esa pedazo de banda sonora, ha sido unos de los momentos mas guapos que he tenido en el mundo de los videojuegos.