Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
326
 0%
1
17%
78
9%
43
4%
20
Hay 468 votos.
Hay manera de ir a senda arcoiris en modo libre?
Confirmado que no se puede jugar con amigos online al modo supervivencia no?
stan_the_man escribió:Me he leido todo lo que habéis puesto pero quería tener horas de juego para dar una opinión.

Es un juego que me gusta mucho, es mucho más divertido que MK8DX. El modo supervivencia le da un bonus al juego increible, ya sea offline y por encima de todo online. Los Grand Prix son los grandes perjudicados del modo LIBRE. Como habéis comentado, hay algunos circuitos donde se ven esas carreteras enormes y rectas que llaman la atención. Eso en otro juego no habría pasado pero en un circuito de 24 pilotos en el online ahi no importa pero en modo offline que es todo mas tranquilo si que llama la atención.

Un nuevo estilo de conducción. Intentar subirte a una barra o a un tendido electrico siempre da ventaja pero debes arriesgarte, puedes caerte. Igual ocurre en las grandes rectas, hay que hacer el drif en lugar de con derrape yendo recto. De esto último tarde en darme cuenta en las zonas de agua que no entendia porque perdia posiciones a lo loco si no habia olas ni nada para ir mas rapido. Se trata de dominar bastantes "artes" y no solo es derrapado como antes.

Si quieres meter 24 pilotos tienes que hacer todos los circuitos habilitados para batallas de 15 pilotos en 3-4 metros y eso condiciona. ¿Qué ocurre en esos circuitos cuando vas solo? Que es monotono y demasiado facil, como ya han comentado, quitando los ultimos circuitos, es dificil salirse. ¿Qué ha hecho Nintendo? Que sea muy dificil escaparse respecto a MK8DX. He pensado ya varias veces si compensa realmente ir primero porque en cada carrera hay 4-5 conchas azules. Y cuando te levantas lo mismo te vienen 10 pilotos a tope de conchas y armas que te vas al puesto 15 en segundos. Es por ello que creo que lo mejor es ir segundo, con una banana o una concha puesta y esperar a la parte final para ponerte primero.

En MK8DX, sin yo ser un gran piloto, arrasaba con Donkey Kong y un kart que proporcionase bastante velocidad para escaparme, aquí eso no funciona. Tener 23 pilotos detras armandose todo el rato con mil cosas y tu con monedas o una banana que no te protegen de las 4-5 conchas azules por pantalla. Es por ello que por ahora tanto en gran prix como en online ahora estoy con Baby Mario y a tope de aceleración. Si me parece más dificil que su antecesor, no se si por tener tanto piloto o porque la CPU es más complicada. Me ha parecido varias veces ver que suele haber un piloto que ni haciendolo muy bien es facil pillarle.

Sobre los personajes, no quiero saber ni cuantos hay, pero ya me he pasado todos los Grand Prix y a punto de terminar todas las monedas con su limite (lo lei por aqui). Espero que haya mas personajes y no solo aquellos que son un estilo diferente del mismo personaje. ¿Qué sentido tiene tener varios Marios? Que hagan como en MK8DX con Yoshi, que primero le seleccionabas y luego se abria una ventanita con 9 colores de Yoshi. Aqui me parece un relleno en la lista de selección MUY TONTA. Aparte del mago (no caigo en el nombre) y de pasarte los GP ganando, ¿hay alguna forma de conseguir personajes?

Y por último, el modo libre o world. Le he echado unas horas y... para mi es la gran decepción. Cuando me encontraba los primeros personajes iba rapido a saludarlos a ver que me contaban y.... no hay contacto. Solo ir por circuitos sin carreras y encontrarte con P de minijuegos. Como en el odyssey cuando encuentras un espantapajaros, siempre lo mismo. Tampoco me ha parecido que esté muy relleno y muchas zonas vacias. Os juro que decia "va a ser para mi un gta donde no hare ni misiones, solo disfrutare de los entornos, secretos y personajes que habrá por el mapa". Pues nada de nada...

Compro practicamente todo lo que dices, con todo lo bueno y todo lo malo que conlleva.

El juego es terriblemente divertido, mucho mas que el anterior, y para juego familiar, con amigos, de risas de sobremesa o con los hijos lo supera en todo, que en el fondo es lo que vende de Mario Kart y por lo que es el juego de carreras más vendido de la historia y siento que el Online de Nintendo funciona de forma intachable por primera vez.

Añadiria una de buena y una de mala. El modo libre a mi juicio esta pensado por y para niños. Mi hija de 9 años lleva todo el fin de semana queriendo jugar solo a eso cada rato que puede, es exactamente lo que le pedia yo a su edad con el Mario Kart 64. Mundo por explorar cosas por ver y easter eggs y chorradas que pidieran poco de tu parte por todos lados.

La cosa mala es que con la base que tienen podrían haber hecho una obra maestra y no la han hecho por cabezones. Añadir opciones a saco al online para los que compiten y permitir configurar el GP para los que se quejan de las vueltas eran cosas que les costaba poco implementar y hubieran dejado el juego mucho mas redondo.
ya saque el modo espejo y todos los coches! Menudo vicio! pena lo de kamek, ni me complico en sacar los personajes de relleno... ya iran saliendo con el paso de los años solo [mad]

para que es la estrella que sale en las copas, cuando ganamos de nuevo ¿con oro? la copa
Yo el juego lo veo demasiado parecido al 8 la verdad, y a mi el mk8 a diferencia de la mayoría no me entusiasma precisamente.
Incluso a nivel de circuitos lo veo por debajo.
Lo que más me está gustando de hecho es el modo libre, creo que es un gran añadido. Ya he visto algunas monedas Peach por ahí que ni idea cómo cogerlas.

Atrás quedan las incontables horas al Mario Kart Wii, esos tiempos no volverán.
pebol escribió:Yo el juego lo veo demasiado parecido al 8 la verdad, y a mi el mk8 a diferencia de la mayoría no me entusiasma precisamente.
Incluso a nivel de circuitos lo veo por debajo.
Lo que más me está gustando de hecho es el modo libre, creo que es un gran añadido. Ya he visto algunas monedas Peach por ahí que ni idea cómo cogerlas.

Atrás quedan las incontables horas al Mario Kart Wii, esos tiempos no volverán.

Pues a mi el Mario Kart Wii no me gusto nada... En cambio el 8 es una delicia, que más quisiera el World parecerse más al 8 que seguir su propio camino :P

Alguien sabe si dan algo por las segundas vueltas de copas con la estrella? me imagino que nada, ni stickers
Imagen
Supongo que no porque me habría dado cuenta ya, pero hay forma de que en el mapa se vea que P, monedas y bloques me quedan? Es una locura buscar por un mapa así cuando muchas cosas están en sitios a priori inaccesibles :D
Me voy a lo mejor, las batallitas de globos, a ver qué tal lo han hecho en esta entrega :)

Edito: xfavor, cada vez que cojo el mando Pro de la Switch 2 me da un orgasmo, qué barbaridad de control, abrase visto, lo de esta gente es demencial las calidades que se manejan en esta generación, pero qué maravilla de control, nunca he tocado nada ni parecido, es que no veas, así dan ganas de jugar.
@GoodbyeLullaby

Lo del modo supervivencia es una pasada, lo que me gusta es que puedes pasar de ser último a los primeros puestos en un momento, por lo que no es mi típico de vas mal en una carrera y sabes que no puedes hacer nada.
Yo no entiendo la gente que quiere que se parezca más al MK8, para eso está el MK8 que seguirá siendo liga le en la misma consola, veo absurdo querer 2 juegos iguales XD

A mi el nuevo modo gran prix debo ser el único al que le mola, a mi en cansaba mucho la fórmula 4x3. Me gustan los tramos más rectos que son una granja de caos absoluto a la que se juntan todos los corredores en pelotón.

A mi como propuesta me mola, pero espero que no lo deje colgado Nintendo y le metan contenido, mi lista:

Modo 200cc

Que aparezcan portales que nos lleven a mini mundos: mundo splatoon, mundo hyrule, mundo fzero, mundo animal crossing. Y si siguen añadiendo y añadiendo, yo encantado.

MK8 mutó a la integración de otras franquicias y creo que ha de volver, da variedad que hecho de menos.
Tenemos hasta 20 monedas. Cada moneda da un poco de velocidad extra? O van de 5 en 5? O como va?
He estado jugando al online por primera vez (me daba vergüenza jugar sin practicar antes) y menuda p*** locura [mad] [+risas] buenísimo!!! Lo bien que lo he pasado.
Cuando hacemos un campeonato? Hace la tira de años hicimos uno de 3DS y estuvo genial.
No encontrais las copas de 150cc muy fáciles?
He quedado todo en oro a la primera y no soy para nada un experto...
Yo creo que con una simple modificación de poner los circuitos en dos fases: una primera de tramo del circuito A al B, y luego 3 vueltas al circuito B, aunque las carreras duraran un poco más, ya aportarían algo nuevo y arreglarían muchas quejas lógicas del juego.

He probado el modo Carrera Vs haciendo yo mismo mis "copas" y hay caminos que no se ven en las copas normales según de qué circuito a otro vayas. Las iteraciones posibles son cientas y te puedes currar copas temáticas por la zona de la nieve, agua, volcán...

La verdad que el juego tiene mucho más potencial que el 8 ahora mismo con lo que tiene. Pero es que a Nintendo o no le rige bien el cerebro o son unos vagos de cuidado.
Tryof escribió:Tenemos hasta 20 monedas. Cada moneda da un poco de velocidad extra? O van de 5 en 5? O como va?

a las 20 corre un 5% más
Se puede ver en algún sitio cuantas monedas llevo recogidas?
Yuluga escribió:
Tryof escribió:Tenemos hasta 20 monedas. Cada moneda da un poco de velocidad extra? O van de 5 en 5? O como va?

a las 20 corre un 5% más

Pero todo el rato o en los sprint?
Luego de terminar ya casi todas las copas y haberle metido unas pocas hora al mundo abierto (sin tocar Online) debo decir que esperaba un poco más, sobre todo del mundo abierto. El juego da muy pocas opciones, incluso ya no tiene la la típica opción de ver la estadísticas (no se yo si en Online se pueden ver, pero MK8 te dejaba ver online y offline).

Me gusta y no me arrepiento, hay pistas que los cambios de terreno son capaces de dejarte boquiabierto y por tenemos un juego que no es super fácil. Que el MK8 que era casi imposible perder con la máquina, daba igual que estuvieras de 150 o 200cc
Supongo que ya se ha comentado, pero, no se han pasado un pelín con la dificultad (para conseguir las 3 estrellas)? [+risas]
Después de jugar unas cuantos ratos al Mario Kart, he jugado con mi crío a dobles, con unos amigos probando el Gamechat, online y también jugado solo.

Por ahora, las sensaciones son muy muy buenas, el online es tremendamente divertido y loquísimo. Anoche gané por primera vez una Supervivencia, me supo a un platino [amor] XD

Por cierto, se puede jugar en partidas online con amigos?
xTAZORx escribió:Supongo que ya se ha comentado, pero, no se han pasado un pelín con la dificultad (para conseguir las 3 estrellas)? [+risas]

Si, es más complejo sacar las 3 estrellas que en Mario Kart 8 y lo puedo afirmar con rotundidad dado que lo tengo bastante reciente y lo he completado en 200cc tanto las copas normales como las del DLC con 3 estrellas.

En este Mario Kart World, además sucede algo que no pasaba en el 8, y es que SIEMPRE hay un personaje que es super top y te va a dar batalla en TODAS las carreras y además es siempre el mismo.

Por ejemplo en la penúltima copa creo que es el fantasma boo el que siempre te va a dar batalla.

Además, parece estar scripteado, he llegado a ver reducir la velocidad mágicamente yendo yo segundo al primero para después acelerar e ir siempre a la par con él.

Sin contar la de reintentos en los que, siempre en la última carrera de la misma copa, me ganaba en el último salto por un segundo... y reintento tras reintento siempre se daba la misma situación.
JuanitoSoprano escribió:Después de jugar unas cuantos ratos al Mario Kart, he jugado con mi crío a dobles, con unos amigos probando el Gamechat, online y también jugado solo.

Por ahora, las sensaciones son muy muy buenas, el online es tremendamente divertido y loquísimo. Anoche gané por primera vez una Supervivencia, me supo a un platino [amor] XD

Por cierto, se puede jugar en partidas online con amigos?

Se puede pero de forma arcaica. Cuando te metas al online si le das a amigos te aparecerán los que estén jugando online, indicándote el modo que están jugando y los huecos que puedan haber disponibles si no hay 24 personas ya y si hay hueco te unes. Lo mismo si tú estás jugando tus amigos se pueden unir a tu partida.
Estoy bastante decepcionado con que no se pueda usar tu Mii como personaje jugable... Lo de personalizar los karts me da igual, pero lo del Mii me ha jodido
boguertnauer escribió:Estoy bastante decepcionado con que no se pueda usar tu Mii como personaje jugable... Lo de personalizar los karts me da igual, pero lo del Mii me ha jodido

Ya lo meteran, espero. Van a meter muchas cosas. Creo que querian cuadrar el lanzamiento de la consola y ahora iran metiendo todo lo que no ha dado tiempo
Buenas, ¿alguien de aqui que tenga copia fisica española me podria escanear la portada? Se lo agradeceria mucho. [angelito]
@Marcos Ri Por si sirve de ayuda a alguien que busque en este hilo, he podido pillar en BicCamera el mando pro y una tarjeta microSD compatible (la del dibujito de Mario) con el TaxFree, y al cambio se me han quedado las dos cosas por el mismo precio que en España el mando Pro solo.
dFamicom escribió:
xTAZORx escribió:Supongo que ya se ha comentado, pero, no se han pasado un pelín con la dificultad (para conseguir las 3 estrellas)? [+risas]

Si, es más complejo sacar las 3 estrellas que en Mario Kart 8 y lo puedo afirmar con rotundidad dado que lo tengo bastante reciente y lo he completado en 200cc tanto las copas normales como las del DLC con 3 estrellas.

En este Mario Kart World, además sucede algo que no pasaba en el 8, y es que SIEMPRE hay un personaje que es super top y te va a dar batalla en TODAS las carreras y además es siempre el mismo.

Por ejemplo en la penúltima copa creo que es el fantasma boo el que siempre te va a dar batalla.

Además, parece estar scripteado, he llegado a ver reducir la velocidad mágicamente yendo yo segundo al primero para después acelerar e ir siempre a la par con él.

Sin contar la de reintentos en los que, siempre en la última carrera de la misma copa, me ganaba en el último salto por un segundo... y reintento tras reintento siempre se daba la misma situación.

para conseguir las 3 estrellas necesitas ganar las 4 carreras el primero? No seria 4 estrellas? Gracias

Para el modo espejo hay que hacer algunas misiones en el modo libre no?
Buenos días a tod@s, soy usuario de Switch 2 desde este viernes [chulito] . Tengo la consola con el MK y le he estado dando duro este finde tanto al modo Multijugador como al Local.
El juego me esta flipando pero tengo algunas dudillas respecto al mundo abierto.

Sobre las skins de los personajes, ¿tocan aleatoriamente cogiendo bolsas verdad? Da igual la zona del mapa en la que te encuentres? Por ejemplo si voy por el mapa (donde me marca el personaje de Waluigi) con Toad, ¿Me pierdo algo?

¿Alguna manera (leyenda) de saber cuantas monedas especiales me quedan de coger por el mapa?

¿Las pruebas "P" a parte de para conseguir pegatinas, sirven para algo mas?

Gracias
cohynetes escribió:
dFamicom escribió:

para conseguir las 3 estrellas necesitas ganar las 4 carreras el primero? No seria 4 estrellas? Gracias

Para el modo espejo hay que hacer algunas misiones en el modo libre no?

Efectivamente, hay que quedar 1 en las 4 carreras de la copa.

Y si, son 3 estrellas :)
cheyen2008 escribió:Me acabo de dar cuenta de que hay una manera de evitar el caparazón azul siempre y sin usar objetos.
En el modo online entiendo que no va, aunque no he probado aún.
Cuando te viene una tortuga azul simplemente rebobinas y listo. Pierdes más o menos el mismo tiempo pero no pierdes los objetos que llevas contigo.
No le veo mucho sentido al modo rebobinar la verdad…

y si el rebobinar es para tener mejor controlado al que va atrás??osea cuando te tiran el caparazón azul rebobinas hasta que te adelante el segundo para que le de a el
que si que frenando se puede hacer igual pero creo que así lo controlas mejor
cristan escribió:
Yuluga escribió:

a las 20 corre un 5% más

Pero todo el rato o en los sprint?

que yo sepa, siempre ha influido en la aceleración en los mk
Joder y yo llevo todo el finde jugando y no he usado aun el botón de rebobinar [qmparto] , ni me acordaba que estaba.
A ver, mis impresiones:
¿Es el mejor MK hasta la fecha? A nivel jugabilidad, obvio que sí. Lo del tema de que puedas ir por barandillas y demás no es algo que use porque siempre (o casi siempre) termino cayéndome o perdiendo segundos importantes, por lo tanto está bien que esté pero yo particularmente no lo uso mucho. Supongo que me faltarán horas de juego. Sin embargo, a nivel de contenido, no. La cantidad de circuitos y copas que tiene el MK8 es enfermizo en comparación con este. Lógicamente entiendo que más adelante pueden llegar DLC's con nuevos circuitos, porque yo, que soy de jugar poco, ya me he pasado todas las copas del juego. Está falto de contenido.

La dificultad de la CPU es exagerada, lo cual no está del todo mal, pero para los que queremos jugar tranquilos es una tensión constante. No es normal que vaya primero a una distancia muy larga, y en cuestión de segundos te topes con la CPU en la siguiente curva.

La nula personalización de los karts no lo veo del todo mal, para los que queremos evitar el tunning, pero ya es una funcionalidad que te han quitado con respecto a los otros MK.

El modo libre me sobra. No lo uso para nada, salvo algunos momentos puntuales para dar una vuelta. El mini mapa carece de sentido si no te indican los objetos que tienes a tu disposición.

¿Lo mejor? El modo supervivencia, el caos que genera ese modo de juego, y la cantidad de usuarios que pueden jugar.

En definitiva, es un buen MK pero el MK8 me parece demasiado bueno. Por cierto, lo de que este juego cueste en digital 90€, se supone que es porque se trata de el juego del siglo...da para debate.

juancok escribió:Mk8 era difícil de superar , era el Mario kart definitivo

Y creo que este world no lo ha hecho. Pero tampoco lo veo peor. Digamos diferente

La jugabilidad está más pulida y más vistosa , lo cual se agradece .

Las nuevas habilidades son un arma de doble filo, le da más variedad pero… he visto ya en vídeo atajos que me dan miedo, porque en unos meses si no eres un “pro” no vas a ganar ni una en el online . Yo que soy casual me sabía los atajos básicos del mk8 y poco más, los de aquí ni de coña le los aprendo

El modo supervivencia la gran nueva estrella , muy divertido

Los circuitos luces y sombras. Hay partes largas y anchas que se hacen aburridas en línea recta

La gran decepción es el modo libre , aburrido como el solo y que solo sirve para “completar” el juego . La verdad no logro entender esta decisión y lo mal ejecutada que está

Hubiera preferido las mismas ideas pero sin modo libre, es decir el mk9 real

Así que bueno, le seguiremos dando porque no habrá otro MK en switc2

Eso si, este juego me ha provocado descargar el mk8 para darle alguna de vez en cuando y esto es muy muy mala señal

Gustándome mucho este MK, vaya por delante, me siento muy identificado con tu comentario.
@ithan_87 el modo libre tiene misiones que son bastante complejas además. Para mí gusto le falta que una vez descubras una misión se quedase marcada en el mapa hasta que la completes. No hay registro de cosas que te has pasado y cosas que no.

Dale una oportunidad, hay mucho que ver y coleccionar
Pregunta tonta del mes ... o del año. ¿Sabéis por qué al jugar en línea y al ver los jugadores de la sala, uno de los jugadores aparece con un silbato al lado de su nombre? ¿Es el host? Me tiene intrigado. [+risas]
Celsifrog.7 escribió:Sobre las skins de los personajes, ¿tocan aleatoriamente cogiendo bolsas verdad? Da igual la zona del mapa en la que te encuentres? Por ejemplo si voy por el mapa (donde me marca el personaje de Waluigi) con Toad, ¿Me pierdo algo?

No es aleatorio. Por ejemplo, la hamburguesa te da el traje trotamundos (creo que era ese) y sólo te la dan en Circuito Mario... pero no son todos los personajes que tienen traje trotamundos. Entonces, a no ser que tires de guía para saber donde ir con que personaje, será cuestión de cuando encuentres una comida que te da una ropa, recordar donde está e ir con todos los personajes ahí.
a_ndres_ escribió:
cheyen2008 escribió:Me acabo de dar cuenta de que hay una manera de evitar el caparazón azul siempre y sin usar objetos.
En el modo online entiendo que no va, aunque no he probado aún.
Cuando te viene una tortuga azul simplemente rebobinas y listo. Pierdes más o menos el mismo tiempo pero no pierdes los objetos que llevas contigo.
No le veo mucho sentido al modo rebobinar la verdad…

y si el rebobinar es para tener mejor controlado al que va atrás??osea cuando te tiran el caparazón azul rebobinas hasta que te adelante el segundo para que le de a el
que si que frenando se puede hacer igual pero creo que así lo controlas mejor

Si, se puede hacer pero me parece un poco OP la verdad
A mí es que lo de rebobinar no me gusta, para mí le quita toda la gracia, nunca lo he hecho en ningún de conducción. Por supuesto, el que lo haga bien por él, sobre gustos…
Patchanka escribió:
Celsifrog.7 escribió:Sobre las skins de los personajes, ¿tocan aleatoriamente cogiendo bolsas verdad? Da igual la zona del mapa en la que te encuentres? Por ejemplo si voy por el mapa (donde me marca el personaje de Waluigi) con Toad, ¿Me pierdo algo?

No es aleatorio. Por ejemplo, la hamburguesa te da el traje trotamundos (creo que era ese) y sólo te la dan en Circuito Mario... pero no son todos los personajes que tienen traje trotamundos. Entonces, a no ser que tires de guía para saber donde ir con que personaje, será cuestión de cuando encuentres una comida que te da una ropa, recordar donde está e ir con todos los personajes ahí.

Gracias [beer]
Poetiso escribió:A mí es que lo de rebobinar no me gusta, para mí le quita toda la gracia, nunca lo he hecho en ningún de conducción. Por supuesto, el que lo haga bien por él, sobre gustos…

Viene muy bien para el mundo libre, ¿pasas por un interruptor P muy cerca pero no lo chafas? rebobinas unos segundos y te ahorras el tener que volver o dar la vuelta...logicamente ahí no te penaliza el tiempo como en una carrera...
Dije en un mensaje que no te indicaba donde estabas y la dirección en el mapa del mundo libre, error mío, ya que si que lo hace, y se agradece mucho para saber hacia donde vas, desde que lo he descubierto veo el mundo libre de otra forma...y me está gustando mucho, ya que hay misiones complejas y sobretodo las monedas Peach, alguna te hace pensar bastante como alcanzarla
A mí lo único que no me gusta nada es el tema del grindeo. Al final todo se resume en ir el menor tiempo posible por carretera y el máximo por railes, paredes... Me hubiese gustado más un MK más clásico, aunque viniendo del 8 entiendo que quisieran innovar, pero le han dado demasiado protagonismo a esa mecánica, para mi gusto.
algun pequeño tutorial para empezar? o empieza directamente en el mundo abierto.
padopo escribió:
Poetiso escribió:A mí es que lo de rebobinar no me gusta, para mí le quita toda la gracia, nunca lo he hecho en ningún de conducción. Por supuesto, el que lo haga bien por él, sobre gustos…

Viene muy bien para el mundo libre, ¿pasas por un interruptor P muy cerca pero no lo chafas? rebobinas unos segundos y te ahorras el tener que volver o dar la vuelta...logicamente ahí no te penaliza el tiempo como en una carrera...
Dije en un mensaje que no te indicaba donde estabas y la dirección en el mapa del mundo libre, error mío, ya que si que lo hace, y se agradece mucho para saber hacia donde vas, desde que lo he descubierto veo el mundo libre de otra forma...y me está gustando mucho, ya que hay misiones complejas y sobretodo las monedas Peach, alguna te hace pensar bastante como alcanzarla

No lo había pensado, gran idea [beer]
En mk wii se premiaba mucho más jugar bien que en este y en el 8. Y aún así muchas veces jugabas bien y quedabas de los últimos pero si hacías un balance general los que jugaban mejor solían ganar.
Por eso para mí es el mejor mk, tenía un equilibrio muy bueno entre jugar bien y la locura que tiene que ser un mk.

Para mi se han cargado ese equilibrio y si, es una locura y te echas unas risas pero se han cargado el juego competitivamente. Básicamente las carreras se deciden en los últimos 10 segundos el 99% de las veces, si has ido primero todo el rato y te has hecho un carrerón da igual porque seguramente todos tengan reservados items buenos para usar en ese momento exacto y tu no podrás hacer nada con las 2 monedas que tengas.
En cada copa el personaje que se desbloquea al completar es el que te da guerra durante toda la batalla, el 150cc del grand prix "me pareció fácil" comparado en el mismo juego con el 150cc del superviviencia, en el supervivencia estás batallando para ponerte primero, para que nada más adelantar te acaben lazando el caparazón azul(luego al que sigues como primero nunca le lanzan uno), lo más díficil va a ser conseguir las 3 estrellas en el superviviencia que el requisito es pasar primero en cada vuelta
No sé si se ha comentado pero hay una novedad mecánica de la que no se ha hablado en los trailers y desconocía hasta hoy. Se pueden tirar los objetos apuntando con la cámara (stick derecho) es decir, los puedes tirar en 360 grados y no solo para alante o para atrás.

Es una novedad bastante importante.

Más info:

https://youtube.com/shorts/M3vVuqP6HgU? ... hkXuSV0koh
pulgo escribió:No sé si se ha comentado pero hay una novedad mecánica de la que no se ha hablado en los trailers y desconocía hasta hoy. Se pueden tirar los objetos apuntando con la cámara (stick derecho) es decir, los puedes tirar en 360 grados y no solo para alante o para atrás.

Más info:

Y como mueves la camara mientras mantienes pulsado el boton A?
Yo creo que sacaran más copas usando los tramos que ahí en mundo abierto, gratuitos y si amplían el mapa eso seguro de pago
Estaría bien un editor de circuitos estilo Mario maker
ferry escribió:
pulgo escribió:No sé si se ha comentado pero hay una novedad mecánica de la que no se ha hablado en los trailers y desconocía hasta hoy. Se pueden tirar los objetos apuntando con la cámara (stick derecho) es decir, los puedes tirar en 360 grados y no solo para alante o para atrás.

Más info:

Y como mueves la camara mientras mantienes pulsado el boton A?

supongo que usará el acelerado automatico

cosa que he pensado hacer porque con tanta recta al final ni lo sueltas
Levo dándole desde el viernes como un viciado.
Creo que más o menos puedo ya hacer una reseña personal. Empecemos.

Visualmente: Muy bonito, muy nítido también. Salto respecto a mk8d? Para mi no es muy grande, de hecho en modo portátil el mk8d no tiene nada que envidiarle a este. Es en el dock donde yo personalmente me doy cuanta de la evolución de este.

Pistas: me gusta el diseño de casi todas y algunas son una bestialidad, los tramos de "líneas rectas" cuando juegas contra la máquina se nota que baja el ritmo frenético respecto al online . Pero para nada es algo exagerado para mi o aburrido. La cantidad está bien pero viniendo del mk8d pues tengo ganas de más. Espero que empiecen pronto a sacar pistas.

Online: funciona bien, el modo supervivencia un pique.
El modo carreras podrían haber añadido la opción de dar 3 vueltas a un mismo circuito, los que no son un tránsito entre uno y otro, por que hay unos cuantos.
Los modos batalla bien, no soy mucho de eso pero están entretenidos.
No me gusta que hayan quitado lo de de donde es cada uno ( las banderas ) y los mii . Podría ser la máquina y ni lo sabemos .

Modo libre: para mi la decepción del juego. Ya podrían haber hecho un modo historia aunque fuera corto, algo no se.

En general me gusta mucho al igual que el anterior.
Pero de momento no lo supera, al menos para mi.
La jugabilidad es muy adictiva, me gustan más las físicas de este y es también más difícil, sobre todo hacerte con lo de los saltos y raíles. En esto es mejor pero en las pistas de momento se queda atrás para mi. Algunas son muy buenas y otras meh,pero si me parece que están muy bien conectadas.

Ahora voy a ponerme otro rato 😁
1522 respuestas
127, 28, 29, 30, 31