nunez escribió:Lo que me resulta más curioso de todo el juego es que el modo contrarreloj sí que es estilo clásico. X vueltas a un circuito estándar y ya. No entiendo cómo no ponen un modo en el multijugador que sean circuitos a vueltas.
Eso sí, el modo supervivencia me parece sigue pareciendo muy divertido. El caos del inicio es maravilloso.
En el modo VS, puedes seleccionar carreras en circuitos a 3 vueltas. (si eliges seleccionar circuitos, si lo pones en aleatorio, a veces seran 3 vueltas y a veces rutas)
SrX escribió:Me queda este para desbloquear, alguien sabe donde?
Me autocito por la pregunta
No es un solo personaje, son varios, y se desbloquean siendo transformado en ellos por el objeto Kamek
Tryof escribió:Ahora que ha pasado unos días, a ver si alguien sabe la respuesta.
¿Qué diferencia hay entre tener 2 monedas (o cero) a tener por ejemplo 18 monedas?
Doy por hecho que a las 20 corre mas, pero hasta entonces, cada moneda da un % extra de velocidad? Va de 10 en 10? O cómo?
Según dicen, con 20 monedas se va un 4~5% mas rápido, así que cada moneda te da un 0,2~0.25 mas de velocidad.
dFamicom escribió:Negar que la cpu se comporta de una manera más artificial y manipulada es no haber jugado al juego en profundidad. Y por culpa de esto el juego es menos divertido.
Respecto a lo que se comenta de los derrapes son distintos a los de mario kart 8 y efectivamente parecen ser menos útiles que en este, que son esenciales.
La mecánica del salto la he usado entre poco y nada y estoy con el compañero, no debería estar en el mismo botón que el derrape...
MK8 me parece un juego redondo, no así este MKW que parece que tiene cambios forzados a peor.
Pero bueno yo solo espero que lo peten de contenido poco a poco.
Gráficamente tiene estampas espectaculares y el juego tal cual es imposible en Switch 1.
En MK8[DX] tambien solia haber en cada grandprix un CPU que siempre quedaba entre los 3 primeros, aunque no siempre era el mismo pj.
También tened en cuenta que en este juego los objetos que puedes obtener se deciden por distancia y no por posición como en el anterior, así que cuanta mas distancia saques al segundo/pelotón, mejores objetos obtendrán estos.
Si es una manera artificial o no de mantener el pelotón unido no me meto, pero a mi me gusta este cambio. Hacen las carreras mas caóticas (y divertidas), ya no vale eso de escaparse y nadie te alcance.