Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
346
 0%
1
16%
81
9%
45
4%
22
Hay 495 votos.
Los que defendéis este online patético del MKW flaco favor le hacéis. Tiene un juego con una base jugable muy buena pero con un online lamentable, no entiendo cómo en 2025 pueden sacar un online tan pobres, no hay ningun incentivo, joder pero si no puedes ni hacer grupos de amigos para jugar juntos online. Es mucho peor que el online del MK8 de wii u, de eso hace 11 años y el online era GRATUITO.
Justificar que no puedas dar vueltas a un circuito con que "es un concepto nuevo".. bueno, si os parece eliminamos los coches tambien. Y soy el primero que le encantan el concepto de mundo abierto y poder viajar de un circuito a otro en plan rally, pero no por ello creo que deban eliminar algo tan basico. Tampoco creo que divida a los jugadores el que el juego tenga mas variedad y libertad, todo lo contrario. Que ademas estamos hablando de tener 4 modos en lugar de 3, no 40.
Sartt99 escribió:Justificar que no puedas dar vueltas a un circuito con que "es un concepto nuevo".. bueno, si os parece eliminamos los coches tambien. Y soy el primero que le encantan el concepto de mundo abierto y viajar de un circuito a otro en plan rally, pero no por ello creo que deban eliminar algo tan basico. Tampoco creo que divida a los jugadores el que el juego tenga mas variedad y libertad, todo lo contrario. Que ademas estamos hablando de tener 4 modos en lugar de 3, no 40.

Mejor perder contenido en vez de tener las dos cosas xD.
fitog4 escribió:@juancok ¿Pero el juego te gusta o no te gusta? Porque no ha quedado muy claro...

Que metan un modo nuevo online y que no te permitan jugar en el con amigos no tiene nada que ver si me gusta o no

Es una vergüenza y un timo , no hay más . No va de gustos , va de productos a medias
juancok escribió:Novedades de esta porquería de modo online ;

No se puede jugar modo supervivencia online con un amigo, cuando este se une a una, el otro amigo no puede unirse . Sale este mensaje : “ no es posible unirse al modo supervivencia “. La partida no estaba llena

Seguimos

Sí se puede, pero cuesta mucho.
Herumor escribió:

No se puede jugar modo supervivencia online con un amigo, cuando este se une a una, el otro amigo no puede unirse . Sale este mensaje : “ no es posible unirse al modo supervivencia “. La partida no estaba llena

Seguimos

Cómo se hace ? Entonces se trata de un error?
juancok escribió:
Herumor escribió:

Seguimos

Cómo se hace ? Entonces se trata de un error?

Como en una carrera normal. Lo que pasa es que ese modo está tan lleno que cuesta un mundo. Lo de que la partida no estaba llena me ha pasado también pero debe ser que se están uniendo y no se ve o un fallo.
Por lo que veo el online sigue siendo marca Nintendo. A ver que tal sale el Sonic
Lo de la CPU es un cachondeo. Me adelanta a 20 metros de la meta el personaje que claramente está destinado a ganar/quedar segundo en esa copa (se identifican fácilmente), le meto 3 conchas rojas, y lejos de ralentizarlo, yo creo que le he dado impulso con cada una XD, incomprensible.

Lo que decís del online es que no tiene ningún sentido. El juego ganaría mucho con algún sistema de clasificación o rangos que le diera alguna sensación de progresión al online. Pero siendo Nintendo, me parece casi imposible que veamos algo así. Le dan bombo a lo del game chat y la cámara en cada presentación y luego no incluyen algo tan básico como ir al matchmaking en grupo con tus amigos.
Pùes a mi no me molesta lo de las vueltas a los circuitos pero el tema de la limitación del online... no creo que pueda haber nadie que defienda esto... creo yo.
Danimonto escribió:
chupi2122 escribió:Buenas!

Estoy intentando sacar los personajes de las transformaciones Kamek, estoy haciendo el método de farmear orbes en los circuitos de las transformaciones que me faltan pero aún así, igual en los 10 minutos que dura sin que acabe automáticamente con suerte saco 2 orbes Kamek, algun consejo?

Yo diría que juegues y ya xD!!! Los personajes o bien se desbloquean o con la transformación de Kamek o bien terminando las diferentes copas. Jugado se consiguen todos de forma natural.

Yo esto de ir a por los personajes desde el minuto 1 no lo entiendo, sobre todo porque jugando, los vas a conseguir sí o sí. Luego más adelante Kamek te va a transformar mil veces

Si tengo todos los gp y todos los supervivencia ya con 3 estrellas! y todos los paneles ? del mundo abierto activados, pero no tengo los personajes de Kamek! jajajajaja
pga escribió:Los que defendéis este online patético del MKW flaco favor le hacéis. Tiene un juego con una base jugable muy buena pero con un online lamentable, no entiendo cómo en 2025 pueden sacar un online tan pobres, no hay ningun incentivo, joder pero si no puedes ni hacer grupos de amigos para jugar juntos online. Es mucho peor que el online del MK8 de wii u, de eso hace 11 años y el online era GRATUITO.

El juego es un juegazo, muy divertido, pero en online tienes toda la razon, es una basura, limitadisimo.

A mi me esta recordando el juego al Mario Tennis de la Switch, que salio a medias y lo fueron actualizando, este tiene la misma pinta.
Si no hay ni opciones para ver tus estadiscticas! Bueno, y el modo batalla solo tiene dos putos juegos.
No solo es el online, son las opciones del juego, esta como a medias.

Aun asi, merece la pena el juego, eh? Es un puto vicio.
Los rallies tienen tanto existo que llevo toda la tarde en salas donde la gran mayoría vota aleatorio para que salgan circuitos con estilo clasico.
Ahora que ha pasado unos días, a ver si alguien sabe la respuesta.

¿Qué diferencia hay entre tener 2 monedas (o cero) a tener por ejemplo 18 monedas?

Doy por hecho que a las 20 corre mas, pero hasta entonces, cada moneda da un % extra de velocidad? Va de 10 en 10? O cómo?
los que os quejais del online, habeis ganado ya alguna carrera? xD
SrX escribió:Me queda este para desbloquear, alguien sabe donde?

Imagen

Me autocito por la pregunta
He estado jugando bastantito en los ultimos dias y si siento que la dificultad es mucho mayor que la de Mario Kart 8.

La CPU es mucho mas inteligente y sabe tomar atajos lo que hace que las carreras (sobre todo en 100cc y 150cc) sean mucho mas desafiantes y caoticas.

Estoy muy feliz con este juego la verdad, me va a dar muchisimas horas de diversion. Solo espero que Nintendo nos vaya dando mas contenido para el mismo, sobre todo sabiendo que la entrega de Switch tuvo 96 pistas.
Hola!! Hay algun modo de saber que interruptores,… se han desbloqueado en el mundo abierto?
de momento mi primera impresion es bastante mala

habia leido quejas pero no esperaba tal destorzo al grand prix (los trayectos entre circuitos son de lo peor que he visto en un juego, me da que enseguida me cansare de ello)
se puede desactivar y pasar directo a los cicuitos? es que encima no estan interconectados ,porque al acabar cada carrera hacen corte,vergonzoso XD

Y lo de que solo el primero sean 3 vueltas en el pirmer circuito...lo compraria si los demas fuesen las tipicas pistas "largas" que compensan eso(ya en el 8 habia algun circuito asi)

De momento no es un juego de 90 euros(ni 60).
O estan pensando inflarlo a dlc gratuitos(sobretodo pistas) o es de lo peor que ha sacado Nintendo
nunez escribió:Lo que me resulta más curioso de todo el juego es que el modo contrarreloj sí que es estilo clásico. X vueltas a un circuito estándar y ya. No entiendo cómo no ponen un modo en el multijugador que sean circuitos a vueltas.

Eso sí, el modo supervivencia me parece sigue pareciendo muy divertido. El caos del inicio es maravilloso.

En el modo VS, puedes seleccionar carreras en circuitos a 3 vueltas. (si eliges seleccionar circuitos, si lo pones en aleatorio, a veces seran 3 vueltas y a veces rutas)

No es un solo personaje, son varios, y se desbloquean siendo transformado en ellos por el objeto Kamek

Tryof escribió:Ahora que ha pasado unos días, a ver si alguien sabe la respuesta.

¿Qué diferencia hay entre tener 2 monedas (o cero) a tener por ejemplo 18 monedas?

Doy por hecho que a las 20 corre mas, pero hasta entonces, cada moneda da un % extra de velocidad? Va de 10 en 10? O cómo?

Según dicen, con 20 monedas se va un 4~5% mas rápido, así que cada moneda te da un 0,2~0.25 mas de velocidad.

dFamicom escribió:Negar que la cpu se comporta de una manera más artificial y manipulada es no haber jugado al juego en profundidad. Y por culpa de esto el juego es menos divertido.

Respecto a lo que se comenta de los derrapes son distintos a los de mario kart 8 y efectivamente parecen ser menos útiles que en este, que son esenciales.

La mecánica del salto la he usado entre poco y nada y estoy con el compañero, no debería estar en el mismo botón que el derrape...

MK8 me parece un juego redondo, no así este MKW que parece que tiene cambios forzados a peor.

Pero bueno yo solo espero que lo peten de contenido poco a poco.

Gráficamente tiene estampas espectaculares y el juego tal cual es imposible en Switch 1.

En MK8[DX] tambien solia haber en cada grandprix un CPU que siempre quedaba entre los 3 primeros, aunque no siempre era el mismo pj.

También tened en cuenta que en este juego los objetos que puedes obtener se deciden por distancia y no por posición como en el anterior, así que cuanta mas distancia saques al segundo/pelotón, mejores objetos obtendrán estos.

Si es una manera artificial o no de mantener el pelotón unido no me meto, pero a mi me gusta este cambio. Hacen las carreras mas caóticas (y divertidas), ya no vale eso de escaparse y nadie te alcance.
sunken_ship escribió:

No es un solo personaje, son varios, y se desbloquean siendo transformado en ellos por el objeto Kamek

Ahora lo entiendo, me faltan un par de Npcs de kamek, gracias por la aclaración [beer]
A mi me ha dado hoy por ir por las vías del tren recorriendo el mundo, chuuu chuuu xD
La pista de la senda arcoíris es lo mejor de este juego, una pista como dios manda

Luego está la de la playa koopa, prácticamente en su totalidad una recta ancha y larga …. Que cosa más aburrida

Alguna buena hay más pero en general… lo peor del juego son las pistas de lejos y es algo demasiado importante

Las carreras en las pistas buenas, muy divertidas. Lastima que sean escasas

Alguien conoce el número total de pistas de este juego? Pero pistas de verdad tipo senda arcoíris , sin contar las otras que son rectas
Prácticamente no toco nada que no sea el modo supervivencia ☺️☺️☺️ es una viciada enorme.
Yo creo que cada moneda da un 0.5% de la Velocidad del kart. Es decir si tienes tres barras de velocidad el kart pues un 0.5% de esas barras hasta llegar al 10% que son 20monedas y correras lo que corre tu kart máximo. Si no es un 10% sera la misma fórmula pero máximo un 5%. Con lo que un kart sin monedas correrá un 90% o 95% de su máximo. Son pajas mias, pero es lo que creo xD.
luffyelx escribió:Yo creo que cada moneda da un 0.5% de la Velocidad del kart. Es decir si tienes tres barras de velocidad el kart pues un 0.5% de esas barras hasta llegar al 10% que son 20monedas y correras lo que corre tu kart máximo. Si no es un 10% sera la misma fórmula pero máximo un 5%. Con lo que un kart sin monedas correrá un 90% o 95% de su máximo. Son pajas mias, pero es lo que creo xD.

maaaa o menos, aquí tenéis el porcentaje real de incrementos calculado en frames y tiempos:

https://youtu.be/7GE8cyTPKXY?si=MykTzOLejYBADkEY
Yo lo siento pero sigo sin ver esas largas rectas aburridas donde no pasa nada que muchos criticáis, salvo 3-4 ocasiones no he tenido esa sensación.

El modo libre está desaprovechado, aunque creo que lo han pensado mas para pasear tranquilamente y disfrutar del paisaje, pero es normal pensar que podrían haberlo enfocado como un forza horizon.

Lo del online es lamentable, con la importancia que le está dando Nintendo últimamente a la suscripción al online, deberían tener un online mucho más cuidado con mas modos, estadisticas y opciones.

Supongo que con DLC y eventos le irán metiendo mas contenido al modo libre, con Pokemon llevan tiempo ya haciendo eventos semanales y creo que eso lo tienen interiorizado, pero lo de meter campeonatos o torneos en el online no lo veo tan claro
Nintendo es muy cutre en todo. Soy un fan de sus juegos pero las cosas como son, es una vergüenza lo de no poder hacer grupo y jugar con amigos sin complicaciones. Toda la estructura en línea y el SO de la consola es prehistórico.
PS5 y XBOX le dan veinte mil vueltas en todo como consolas. El factor Nintendo, es sin duda un fenómeno paranormal.
Joelbcn escribió:Nintendo es muy cutre en todo. Soy un fan de sus juegos pero las cosas como son, es una vergüenza lo de no poder hacer grupo y jugar con amigos sin complicaciones. Toda la estructura en línea y el SO de la consola es prehistórico.
PS5 y XBOX le dan veinte mil vueltas en todo como consolas. El factor Nintendo, es sin duda un fenómeno paranormal.

Nostalgia.... la gente no suele ser objetiva pq creció jugando al Mario y al Zelda... ni los medios son objetivos. Cualquier juego si lleva el logo de Nintendo le pone de 90 para arriba, solo por llevar el logo de Nintendo, digamos que juega con una ventaja así pq si.
A mi este Mario Kart me está gustando, quizás demasiado caótico en el online y tu posición va en base a los items que te toquen, como conduzcas importa poco, todo muy random. Eso si, el mundo abierto más aburrido q los de Ubi (litaralmente), mejor se lo hubiesen ahorrado y sacado el juego al precio de siempre.
Tryof escribió:Ahora que ha pasado unos días, a ver si alguien sabe la respuesta.

Las monedas te dan un plus de velocidad. Las 10 primero monedas son las que más suman ese porcentaje. Las otras 10 no suman tanto pero algo es algo.
El juego es verdaderamente impresionante, cuanto más juego más me engancha, deseando volver a casa a darle caña a las diferentes modalidades.
alguien que conozca Mk8 sabe si todas las actualizaciones que hablais serán de pago? porque el juego viene mas pelado que una gamba

lo de personalizar el kart y cosas asi son tonterias que hasta mi hijo se queja porque antes si se podia...
Hola
Las cajas que están suspendidas en el aire como se rompen?porque hay que romperlas x abajo no?y con el salto cargado como mucho paso por encima o con camiones plataforma.

Y en el modo online,en carrera no se puede elegir el modo mundial o regional como en el 8 no?

Y algo que no me gusta o no entiendo es el método para elegir pantalla que no puedes elegir la que quieras como en el 8 en el modo online,sino que en este te da a elegir entre 3 o aleatorio y listo.
Nintendo tiene un problema con el online.
Para mi es muy doloroso como ha salido este Mario kart porque es una clara seña de identidad de lo que nos espera en el futuro.
Me encanta la concepción de mundo abierto de este juego, el modo supervivencia, los circuitos interconectados, hasta ayer le estuve pegando al mundo abierto y le encontré el gustillo...
Pero el tema del online es un autentico despropósito a estas alturas de la vida. Es correr sin más. Tanto cuesta poder seleccionar rivales según tu ranking? Tanto cuesta hacer un modo GP con 4 carreras seguidas contra otros rivales online?
Tanto cuesta poder ver las estadísticas de tus rivales? Creo que no estaría de más... y es algo de lo que adolecen los juegos de nintendo. Mira el Mario strikers, un juego con unas posibilidades inmensas lastrado por la NULA intención de hacerlo competitivo en su modo online...
cohynetes escribió:alguien que conozca Mk8 sabe si todas las actualizaciones que hablais serán de pago? porque el juego viene mas pelado que una gamba

lo de personalizar el kart y cosas asi son tonterias que hasta mi hijo se queja porque antes si se podia...

En el MK8 de Switch salió un DLC con que metía un buen porronazo de pistas.

Ahora, no creo que tengamos que fiarnos de eso. Puede que vayan actualizando pare meter eventos o cosas del estilo. Lo que sería mantener el juego vivo... puede que venga un DLC gordo de pago...
Después de una semana desde el lanzamiento puedo dar mis impresiones.

En cuanto a gráficos y animaciones hay un salto importante con respecto al 8 de eso no hay ninguna duda, pero tengo la impresión de que la sensación de velocidad es menor sobre todo en rectas largas que dan la sensación de que no terminan nunca, yo jugaba en 150 de normal y no es que eche de menos el modo 200 porque casi no lo usaba, pero me parece que van mas rápido los 150 del 8 que los 150 de este.

Del juego fuera del online no he jugado mucho casi me he ido al online directamente, para mi el modo gran premio con tanto jugador no tiene sentido, 24 son demasiados corredores y ademas tomar distancias es casi imposible lo que significa que si estas entre los primeros y empiezan a dar cosas a los de atrás y te dan con algo, el siguiente te arrolla con la seta o te pasa otra cosa y de repente pasas a ser de los últimos o el ultimo y como estés en la ultima vuelta adiós.
Se puede aplicar también el modo supervivencia pero aquí si tiene mas sentido ser 24, he llegado como 5 veces a la ronda final y una quede primero y otra segundo. El modo supervivencia es un caos pero un caos maravilloso.

Para mi lo de los 24 no me termina de convencer, eso significa que el circuito sea mucho mas ancho y en algunas secciones derrapar no sirve prácticamente para nada, ademas eso implica también que al ser tantos vayas en grupo o pelotón como he leído por aquí, es muy complicado distanciarte tanto para ir hacia delante porque enseguida les dan objetos para que vuelvas atrás y quedarte atrás a no ser que estés mas fuera de pista que en pista, también es difícil porque a poco que cojas los dos bloques de objeto en ese paso te van a dar algo para que llegues entre los dos objetos al pelotón rápidamente.
Este fin de semana, en la mayor parte de las partidas del modo grand prix, por lo que sea eramos unos 11 como mucho y en esas me lo he pasado mejor y he ganado alguna mientras que con las de 24 la cosa casi siempre va a peor, para mi ahora depende mas de la suerte en los objetos que den y en el momento en que te los den mas que de la habilidad.

Otro aspecto que no me gusta es lo de los puntos del online, ¿en serio el segundo jugador no puntúa? es que no me lo creo, no tiene sentido, en el 8 jugaba con mi mujer online y ella tenia sus puntos que le costaron lo suyo porque los juegos no son su punto fuerte y ahora dice con razón que no le motiva porque total ni suma ni resta.

Es un gran juego, muy divertido, frustrante por momentos, pero de momento y a falta de ver si va recibiendo mas contenido, sobre todo modos, me parece mas redondo y sobre equilibrado el 8.
cohynetes escribió:alguien que conozca Mk8 sabe si todas las actualizaciones que hablais serán de pago? porque el juego viene mas pelado que una gamba

Las de mk8 fueron de pago si, podías comprarlas en la tienda pero también te entraban gratis en Nintendo switch online + expansión online
JohnCrichton escribió:
Joelbcn escribió:Nintendo es muy cutre en todo. Soy un fan de sus juegos pero las cosas como son, es una vergüenza lo de no poder hacer grupo y jugar con amigos sin complicaciones. Toda la estructura en línea y el SO de la consola es prehistórico.

Nostalgia.... la gente no suele ser objetiva pq creció jugando al Mario y al Zelda... ni los medios son objetivos. Cualquier juego si lleva el logo de Nintendo le pone de 90 para arriba, solo por llevar el logo de Nintendo, digamos que juega con una ventaja así pq si.
A mi este Mario Kart me está gustando, quizás demasiado caótico en el online y tu posición va en base a los items que te toquen, como conduzcas importa poco, todo muy random. Eso si, el mundo abierto más aburrido q los de Ubi (litaralmente), mejor se lo hubiesen ahorrado y sacado el juego al precio de siempre.

Pero si es al revés, tienen alergia a ponerle más de un 90 si tiene el logo de nintendo... [facepalm]

No quiero responder a cosas offtopic pero es que soltar cosas directamente inventadas...
Esta claro que las carencias que tiene el juego son intencionadas para futuras actualizaciones y DLCs, solo paseando por el mundo abierto se ve que hay zonas que estan pensadas para algo, no se para que, pero para algo...
pacman_fan escribió:de momento mi primera impresion es bastante mala

habia leido quejas pero no esperaba tal destorzo al grand prix (los trayectos entre circuitos son de lo peor que he visto en un juego, me da que enseguida me cansare de ello)
se puede desactivar y pasar directo a los cicuitos? es que encima no estan interconectados ,porque al acabar cada carrera hacen corte,vergonzoso XD

Y lo de que solo el primero sean 3 vueltas en el pirmer circuito...lo compraria si los demas fuesen las tipicas pistas "largas" que compensan eso(ya en el 8 habia algun circuito asi)

De momento no es un juego de 90 euros(ni 60).
O estan pensando inflarlo a dlc gratuitos(sobretodo pistas) o es de lo peor que ha sacado Nintendo

No se a que juego estarás jugando pero en el gran prix los circuitos están conectados, sales hacia el próximo desde donde acabaste el anterior.
A mi lo que menos me ha gustado del online es que quiten lo de las banderas y no sabía que costaba tanto jugar con amigos. Eso sí me parece una cagada, esperemos que lo solucionen .
Formar grupos con amigos, que aparezca todo lo encontrado y cuantos faltan en el mapa abierto, y grand prix online para mi son las 3 cosas mas urgentes por añadir.
Shaidar escribió:Formar grupos con amigos, que aparezca todo lo encontrado y cuantos faltan en el mapa abierto, y grand prix online para mi son las 3 cosas mas urgentes por añadir.

Siento decirte que no añadirán nada de eso. Son cosas que también faltaban en el 8 y jamás añadieron

Así son esta gente con el online, anclados en el año 2000
pga escribió:Los que defendéis este online patético del MKW flaco favor le hacéis. Tiene un juego con una base jugable muy buena pero con un online lamentable, no entiendo cómo en 2025 pueden sacar un online tan pobres, no hay ningun incentivo, joder pero si no puedes ni hacer grupos de amigos para jugar juntos online. Es mucho peor que el online del MK8 de wii u, de eso hace 11 años y el online era GRATUITO.

Creo que con este MK se están pasando de listos. Yo he pagado 72 euros por el, y ni por asomo vale lo que he pagado. He visto un buen mario kart, con menos contenido que el anterior, pero bueno al fin y al cabo. Pero no veo justificado por ningún sitio 90 euros PVP. Por ninguno.

Como dices el online es muy triste, en mi opinión. De hecho no me encuentra carreras, solo puedo jugar modo supervivencia (que está chulo eso si). Pero no paro de ver un pseudo-mk8.5, no una evolución real de la saga. Ese mundo abierto es.... innecesario y aburrido.

Y puedo sonar hater si, pero es que me ha decepcionado muchísimo y veo tan claro el modelo de pases de temporada y DLC en este juego 90 PVP que no los vale por ningún lado...

A mi por lo menos Nintendo ya me ha puesto con la guardia alta en cuanto a sus exclusivos, ya veremos con bananza.
Cuantos jugadores se puede jugar en multijugador local con 1 consola?
A ver tampoco es justo compararlo con el resultado final de mk8 creo yo.
Como salio el mk8 al principio? Creo que con menos pistas que este. Sin el aliciente del mundo libre que aunque a mi me parece una chorrada ( más que nada por que no hay algo importante que hacer ) y el online no iba muy fino.
Esta claro que lo van a nutrir de dlc a saco y lo normal es que actualicen cosas del online, como dar la opción de jugar solo en pistas tambien , que puedas jugar a la vez con tus amigos fácilmente.
La verdad que mal planteado en la salida este tema .

Lo del precio yo pienso que era un gancho para comprar el pack, el resto de juegos tan solo van a valer lo mismo que en la competencia.
Lo de las monedas desde mk8 ya me pareció una cagada.
A mi no me apetece en las carreras estar pendiente de coger monedas, y mucho menos en las contrarreloj.
O que te salgan de item que no te sirven ni para protegerte.
Andalujiano escribió:A ver tampoco es justo compararlo con el resultado final de mk8 creo yo.
Como salio el mk8 al principio? Creo que con menos pistas que este. Sin el aliciente del mundo libre que aunque a mi me parece una chorrada ( más que nada por que no hay algo importante que hacer ) y el online no iba muy fino.
Esta claro que lo van a nutrir de dlc a saco y lo normal es que actualicen cosas del online, como dar la opción de jugar solo en pistas tambien , que puedas jugar a la vez con tus amigos fácilmente.
La verdad que mal planteado en la salida este tema .

Lo del precio yo pienso que era un gancho para comprar el pack, el resto de juegos tan solo van a valer lo mismo que en la competencia.

Ademas MK8 en WiiU, al principio, CREO que no tenia ni siquiera el minimapa con los personajes en una esquina para hacer el seguiemiento de un vistazo. Lo pusieron con una actualización
Los niños cuando ven en modo libre se quedan alucinados, seguramente esté pensado sobre todo para ellos.
Pues despues de varias horas jugando, voy a poner mi resumen:

Positivo:
- El modo normal es divertido, pero sin mas.
- El modo supervivencia, esta genial, un gran acierto.
- El modo libre es curioso, no sobra y las misiones y busqueda te da mas horas de juego.

Negativo:
- 24 jugadores se me hace demasiado locura en segun que momentos, sobre todo en online.
- Los circuitos me da la sensacion que son en su mayoria repetidos (mario kart tour y consolas anteriores)
- Los circuitos estan tan saturados de detalles, que se pierde la vision real del circuito.

Resumiendo: No vale 90€ ni de broma, pero es un gran juego. Lo peor es que fijo meten DLCs xD
losKA escribió:¿ALGUIEN SABE SI ES COMPATIBLE EL JUEGO CON EL MANDO VOLANTE-PEDALES DE HORI?
es que lo he probado pero no va pero no sé si habrá una actualización futura. Por venderlo o dejármelo.

Los dos volantes Hori que salieron en Switch funcionan en Switch2.
Aquí la noticia de hoy mismo:
https://www.nintendolife.com/news/2025/ ... with-world

Comentan ,además, que es perfecto para navegar por el juego, y sobre todo para el modo libre, pero también dicen que es más difícil jugar con volante que jugar con el mando normal, (si se pretende ser mínimamente competitivo).
Yo de momento voy a jugarlo en portátil y ya lo probaré más adelante cuando tenga el juego más dominado.

Saludos
1734 respuestas
131, 32, 33, 34, 35