Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
342
 0%
1
16%
79
9%
45
4%
22
Hay 489 votos.
-Sam escribió:Pequeña corrección (desde el cariño), el Mario Kart DS fue el primero que permitió el juego online. Me quiere sonar que fue el juego con el que empezó el online en la Nintendo DS. En su momento pensaba que también era la primera incursión de Nintendo en temas online en general, pero recuerdo haber visto/leído algo de que Game Cube (mediante no sé qué accesorio) tenía conexión ethernet. Pero de esto no afirmo nada porque no tuve una Game Cube ni tampoco lo he investigado :p

Mario Kart DD en GameCube tenia juego en modo red local, pero no por internet.
Bajo mi punto de vista:
-La idea de los circuitos interconéctados me ha gustado MUCHO. Le da una variedad a las pistas increíble. Para nada noto que sean rectas insulsas, quizás solo en el primer GP. Luego hay de todo... niveles, saltos, atajos....
-Noto el juego muy falto de contenido comparado con MK8, faltan muchas copas... se solucionará con DLC's, esta claro, pero de base es normal que echemos de menos el contenido del MK8, aunque la comparación no sea justa.
-Gráficamente es imposible que lo notéis igual que el MK8, nada que ver
-El modo libre me falta por ver, pero por ahora tampoco veo que sea nada del otro mundo... faltaría llenarlo con algo, mas allá de admirar los paisajes.... etc.
-El modo supervivencia está muy bien, aunque le veo poco recorrido... correr sin más.
-En mi opinión a estas alturas de la vida faltan cosas como... campeonatos online con puntuaciones, muchas mas estadísticas visibles de nuestros rivales... a parte de los puntos...y alguna opción de poder jugar con gente "pro" si somos muy buenos o con gente de nuestro nivel... basandose en los puntos que llevemos online.
Desde mi punto de vista son cosas muy muy básicas que demuestra que nintendo no se pone las pilas y vive en términos de online anclado en 2010....
Valvemi escribió:Bajo mi punto de vista:
-La idea de los circuitos interconéctados me ha gustado MUCHO. Le da una variedad a las pistas increíble. Para nada noto que sean rectas insulsas, quizás solo en el primer GP. Luego hay de todo... niveles, saltos, atajos....
-Noto el juego muy falto de contenido comparado con MK8, faltan muchas copas... se solucionará con DLC's, esta claro, pero de base es normal que echemos de menos el contenido del MK8, aunque la comparación no sea justa.
-El modo libre me falta por ver, pero por ahora tampoco veo que sea nada del otro mundo... faltaría llenarlo con algo, mas allá de admirar los paisajes.... etc.
-El modo supervivencia está muy bien, aunque le veo poco recorrido... correr sin más.
-En mi opinión a estas alturas de la vida faltan cosas como... campeonatos online con puntuaciones, muchas mas estadísticas visibles de nuestros rivales... a parte de los puntos...y alguna opción de poder jugar con gente "pro" si somos muy buenos o con gente de nuestro nivel... basandose en los puntos que llevemos online.
Desde mi punto de vista son cosas muy muy básicas que demuestra que nintendo no se pone las pilas y vive en términos de online anclado en 2010....

Bueno compañero, ten en cuenta que Mario Kart 8 Deluxe al final tenía el contenido relativo a más de 10 años de existencia desde su lanzamiento original en Wii U.

Mario Kart World acaba de ser estrenado. Le irán metiendo más y más contenido. ;D
Que este juego tenga MENOS nota en metacritic que el Mario kart 8 de wii u (que ese si que salió sin contenido, por no tener no tenía siquiera volante inteligente para los peques ni items dobles) no tiene ningún sentido.

Bueno sí: campaña de odio hacia Nintendo por parte de los de siempre sumado a los ardidos por no recibir la consola y el juego antes de tiempo.

Creo que se queda como una de las entregas peor valoradas de la saga. Así está el nivel de la prensa a día de hoy.

Ojalá Nintendo deje de dar keys a prensa de forma definitiva para todos sus juegos. No se merecen otra cosa.

Por lo demás: nosotros a disfrutar de este juegazo y a esperar a que salgan las ventas de la consola y del juego para que los de la campaña de desprestigio vean que han fracasado.

Por suerte los que entran a webs a ver notas y análisis cada vez somos menos, igual que los que foreamos (que menudos HATERS de Nintendo se leen)
Ya llevo 22 horas (según la app del móvil de Nintendo) y he completado todas las copas y carreras de supervivencia con 3 estrellas en 150cc (me queda el modo espejo). Así que voy a dar algunas valoraciones.

En cuanto a jugabilidad, me sorprende leer que no hay diferencia con el Mario Kart 8 Deluxe. Ya no solo por las nuevas mecánicas que evidentemente no estaban en el anterior juego, sino por las propias físicas que hacen que tengas que estar atento en tramos de agua para poder saltar o para coger una curva de mejor forma de forma general. No sé si la jugabilidad es mejor o peor, pero es diferente, y a mí me gusta, así como me gustaba la del Mario Kart 8 Deluxe. Por otra parte, en modo Grand Prix noto que la CPU tiene un nivel de dificultad más elevado que en otros modos (quitando el caos que se genera en el modo supervivencia) porque el personaje desbloqueable de cada copa parece que lleva una seta todo el rato. También es cierto que las copas fue lo primero que jugué, no sé si ahora tras tantas horas notaría esa mayor dificultad. Y en cuanto al modo supervivencia, qué decir, os acompaño en la rabia de intentar sacar las 3 estrellas y que te revienten a 10 metros de la meta con una azul y tres rojas.

Sobre el contenido, compararlo con el Mario Kart 8 Deluxe al final de su ciclo de vida es injusto, ya se hablará de eso en el futuro cuando añadan más contenido. De base, tenemos más de 30 circuitos y más de 200 combinaciones de rutas, así que de contenido va sobrado. Que hay rutas mejores y rutas peores es evidente, igual que hay circuitos mejores y peores, pero quien quiera jugar con amigos o familiares a los clásicos circuitos con 3 vueltas sigue teniendo la posibilidad en el modo vs. ¿Qué podrían haber añadido esa posibilidad en el modo Grand Prix para que todo el mundo estuviera contento? Pues sí, quizás deberían valorarlo en el futuro (y así tenemos otra alternativa para sacar las 3 estrellas XD).

El modo libre me parece que tiene mucho potencial por explotar y que, quizás, se queda algo corto para las posibilidades que tiene (misiones con personajes, otro tipo de desbloqueables...), pero tampoco me parece que esté vacío existiendo cientos de misiones, skins, monedas, paneles... Sobre lo que comentan algunos del modo historia... no sé si me convence la idea, a veces acaba siendo un añadido en este tipo de juegos que se nota como un parche. Hubiera apostado por lo que han comentado otros compañeros de la posibilidad de interactuar con personajes por el mapa y que estos te dieran misiones.

En cuanto a puntos a mejorar:
- El modo libre debe tener desde ya alguna forma de listar lo que llevas hecho y lo que no, porque yo tengo la sensación de ir como pollo sin cabeza y eso no me gusta. Me parece que en esto es arcaico y entiendo que lo añadirán porque me parece básico. A poder ser dentro del juego, y no como parte de una aplicación externa.
- El online no me motiva a jugar más allá de alguna partida porque sigue un sistema de hace 15 años. Sumar puntos por sumar sin ningún tipo de ranking ni clasificación no me resulta satisfactorio. Y por supuesto lo de no poder hacer un grupo de amigos y salir a buscar, sino tener que unirte a la partida en marcha es otra cosa que algunos juegos multijugador ya dejaron de hacer en 2009.
- El sistema de estadísticas debería volver porque está completamente eliminado, salvo para ver tus resultados contra amigos en línea, pero yo quiero ver también los resultados en local.
- Me mola el tema de desbloquear pegatinas, pero no me gusta no saber con cuál misión se relacionaba cada una.
- Dotar de más contenido al juego, aunque eso lo doy por hecho.

¿Justifica todo ello el precio de 90€? Ni de lejos. Ningún juego debería costar eso, pero este no lo justifica. Aun así, me parece un gran Mario Kart y una buena evolución respecto al anterior.
Yo me retiro del online, he hecho 2 carreras, la primera la gané y la segunda quedé 2o, paso de quedar último a la vigesimocuarta [carcajad]
Tema cosméticos, cuando le doy para ver el mapa me sale por ejemplo el icono de Mario, y ahí salen como 8 trajes ejemplo, de los cuales 4 tengo desbloqueados para los demás sigo consiguiendo comida pero no se me desbloquean.. a que se debe?
Lo que sí, las mecánicas nuevas vaya tela con ellas, nada fáciles. Fácil de jugar, difícil de dominar. Vaya vaya con el MKW…
Pregunta de alguien que no jugó apenas al MK8D.

¿Qué tipo de contenido postlanzamiento creéis que le irán metiendo a MKW? ¿Imagino que personajes y circuitos no?
XxAlfOxX escribió:Tema cosméticos, cuando le doy para ver el mapa me sale por ejemplo el icono de Mario, y ahí salen como 8 trajes ejemplo, de los cuales 4 tengo desbloqueados para los demás sigo consiguiendo comida pero no se me desbloquean.. a que se debe?

Creo que no vale con la comida de cualquier sitio, sino que en cada sitio de comida dan unos trajes específicos, de modo que tienes que ir probando distintos puestos de comida.
Xavista escribió:
XxAlfOxX escribió:Tema cosméticos, cuando le doy para ver el mapa me sale por ejemplo el icono de Mario, y ahí salen como 8 trajes ejemplo, de los cuales 4 tengo desbloqueados para los demás sigo consiguiendo comida pero no se me desbloquean.. a que se debe?

Creo que no vale con la comida de cualquier sitio, sino que en cada sitio de comida dan unos trajes específicos, de modo que tienes que ir probando distintos puestos de comida.

Os quedais con cada circuito donde lo dan, la misma comida para cada diferente personaje, o hacer las cuatro carreras en el modo, grand prix por ejemplo y asi desbloquearlos.
Álvaro Oreja escribió:Pregunta de alguien que no jugó apenas al MK8D.

¿Qué tipo de contenido postlanzamiento creéis que le irán metiendo a MKW? ¿Imagino que personajes y circuitos no?

Claramente ampliaciones del mundo. Los nuevos circuitos deben ser integrados en el mapa en una nueva zona, dudo que den un paso atrás y traigan circuitos "sueltos"...

Por tanto el pase de temporada vendrá con de 2 a 4 nuevas zonas para el mundo, que se anexionarán al mapa actual con sus interruptores P y demás coleccionables, y cada zona tendrá varios circuitos con sus rutas y por supuesto nuevos personajes.

El tema de si esas nuevas secciones del mundo serán de otras sagas o no... está por ver (por ejemplo, Animal Crossing, Zelda, etc...)
El_Viajero escribió:

Claramente ampliaciones del mundo. Los nuevos circuitos deben ser integrados en el mapa en una nueva zona, dudo que den un paso atrás y traigan circuitos "sueltos"...

Por tanto el pase de temporada vendrá con de 2 a 4 nuevas zonas para el mundo, que se anexionarán al mapa actual con sus interruptores P y demás coleccionables, y cada zona tendrá varios circuitos con sus rutas y por supuesto nuevos personajes.

El tema de si esas nuevas secciones del mundo serán de otras sagas o no... está por ver (por ejemplo, Animal Crossing, Zelda, etc...)

Paso atrás? Traer circuitos tradicionales sería mejorar este juego

Este modo de “mundo abierto” que también afecta a las pistas no lo ha pedido nadie ni pega con este juego

Me llama 0 ponerme en el modo libre a completar chorratareas aburridas por cuatro pegatinas
@juancok esa es tu opinión, y por suerte no la mayoritaria.

Te pones a leer los análisis y todos concuerdan en que el mundo abierto es lo mejor que le ha podido pasar a la saga, y NO por lo que tú dices de explorarlo (que también está genial para los que nos gusta, que también somos muchísimos), si no por la grandísima variedad de "circuitos" que ahora existen, ya que antes era dar 4 vueltas al mismo circuito y adios y ahora es empezar en un circuito, hacer el recorrido al otro circuito y llegar al otro circuito y recorrerlo.

Incluir circuitos que sean simplemente "dar vueltas" y ya está sin interconexión con los demás para poder hacer rutas y por tanto bastantes variantes diferentes de cada circuito según desde donde vengas a él o desde él hasta donde vayas sería un paso atrás que a mi personalmente me cabrearía bastante.

Así que espero y deseo que los nuevos circuitos que añadan estén en zonas y esas zonas anexadas al mundo abierto. O que hagan otro mundo distinto si no quieren anexionar al actual, también me valdría.
El_Viajero escribió:@juancok esa es tu opinión, y por suerte no la mayoritaria.

Te pones a leer los análisis y todos concuerdan en que el mundo abierto es lo mejor que le ha podido pasar a la saga, y NO por lo que tú dices de explorarlo (que también está genial para los que nos gusta, que también somos muchísimos), si no por la grandísima variedad de "circuitos" que ahora existen, ya que antes era dar 4 vueltas al mismo circuito y adios y ahora es empezar en un circuito, hacer el recorrido al otro circuito y llegar al otro circuito y recorrerlo.

Incluir circuitos que sean simplemente "dar vueltas" y ya está sin interconexión con los demás para poder hacer rutas y por tanto bastantes variantes diferentes de cada circuito según desde donde vengas a él o desde él hasta donde vayas sería un paso atrás que a mi personalmente me cabrearía bastante.

Así que espero y deseo que los nuevos circuitos que añadan estén en zonas y esas zonas anexadas al mundo abierto. O que hagan otro mundo distinto si no quieren anexionar al actual, también me valdría.

Hay partes que están muy bien hechas si

Pero te olvidas mencionar que gran parte de estos circuitos son carreteras anchas y largas aburridas sin sentido donde vas a en línea recta

Exacto, es que las carreras son épicas ahora con esos cambios de localizaciones…y en el futuro seguro que meten más variaciones aún!!

Que hay un modo libre para explorar el mapa? Pues totalmente opcional para quien le guste, a mi me da bastante igual…pero igual que hay modos de juego en infinitos juegos que algunos usarán unos y otros, los que sean…como si fuera obligado usarlos…

Con que añadan la opción complementaria de correr en los circuitos cerrados de toda la vida en el modo Grand Prix, sería suficiente. Así tenemos a todos contentos. Como decía otro usuario más adelante, si lo incluyes como otro modo para sacarte estrellas y desbloqueables, pues más aliciente todavía.

En lo que no estoy tan seguro, es si acabarán haciéndolo por intentar darle una personalidad diferente a este título (al desmarcarse de la numeración y explícitamente llamarlo World) pero vamos, el punto más diferenciador para mí es el modo libre con todo ese vasto mundo a explorar.

Tampoco me convencía el tema de las rutas al inicio, pero cuanto más juego, más me gusta. Pero si dan la opción de tener circuitos cerrados también, pues mejor todavía.
Tipoduro escribió:
Dylandau escribió:Eso sí, como ya habéis mencionado, cómo es posible que no pueda jugar en la misma partida online con un colega que esté en su casa...de verdad que no lo entiendo...

Si la razón fuera la de no poder ayudarse, tampoco hubieran dejado entrar a 2 personas desde la misma Switch que eso sí se puede....así que no lo entiendo...

Si que se puede, yo me he llegado a meter con 4 colegas en las mismas carreras online.

Eso si, el sistema es la mierda, es que uno se meta en una carrera online a su bola y luego ya irnos metiendo el resto en su carrera cuando se pueda (normalmente al acabarse la carrera se pira gente y es ahi cuando se puede entrar)

Pero vamos, sistema arcaico y chapucero XD

Aaaah lo probaré! Y una vez dentro, se mantienen todos para la siguiente??
Yo dudo que añada la opción de dar vueltas "a lo clásico" porque estás diluyendo el nuevo concepto que trae el juego y los beneficios no son tan grandes...

¿Para qué queremos 8 copas con los circuitos a dar vueltas a lo normal? eso lo que te va a dar es una tarde para conseguirlas todas en oro a 3 estrellas y adios, como mucho 3 horas extras de juego.

Y lo siguiente que pediría la gente es que se añadiese ese modo para el online, y ahí sí que no, porque ya divides la base de jugadores.

Para mi está genial tal y como está ahora. Meter una opción para dar vueltas a lo clásico a los circuitos solo es liar el juego más de lo necesario.
Como han dicho más atrás, necesito (más pronto que tarde), algún tipo de marca en el mapa, que me señale todo aquello que he ido consiguiendo en el modo libre, y con esto me refiero, básicamente, a los "interruptores P*", y a las "monedas Peach" (porque los "paneles ?" y los skins, con lo que hay, me vale). Y a ser posible, in-game, o si no, ya mediante una app tipo "Zelda Notes" (y con audio-guía).

*Que podrían quedarse señalados en azul, si lo localizaste, pero no lo lograste superar... o ya en gris.

Y respecto al nuevo contenido, veo otras mini-islas, independientes... pero tematizadas: una del universo Zelda, con su correspondiente copa, y 4 circuitos, e interconectada con al del universo Mario por un puente... y así, muchas más: de Donkey Kong, Animal Crossing, Pokemon, etc. SOÑAR ES GRATIS.
Dylandau escribió:
Tipoduro escribió:
Dylandau escribió:Eso sí, como ya habéis mencionado, cómo es posible que no pueda jugar en la misma partida online con un colega que esté en su casa...de verdad que no lo entiendo...

Si la razón fuera la de no poder ayudarse, tampoco hubieran dejado entrar a 2 personas desde la misma Switch que eso sí se puede....así que no lo entiendo...

Si que se puede, yo me he llegado a meter con 4 colegas en las mismas carreras online.

Eso si, el sistema es la mierda, es que uno se meta en una carrera online a su bola y luego ya irnos metiendo el resto en su carrera cuando se pueda (normalmente al acabarse la carrera se pira gente y es ahi cuando se puede entrar)

Pero vamos, sistema arcaico y chapucero XD

Aaaah lo probaré! Y una vez dentro, se mantienen todos para la siguiente??

Si, ya os quedáis todo el rato
juancok escribió:
El_Viajero escribió:

Este modo de “mundo abierto” que también afecta a las pistas no lo ha pedido nadie ni pega con este juego

Me llama 0 ponerme en el modo libre a completar chorratareas aburridas por cuatro pegatinas

Eso será en tu caso. A mis hijos es lo que más les gusta, se pasan horas dando vueltas haciendo el ganso sin más xD
Ruyvan escribió:
juancok escribió:
El_Viajero escribió:

Eso será en tu caso. A mis hijos es lo que más les gusta, se pasan horas dando vueltas haciendo el ganso sin más xD

Joder, me acabas de dar la razón

Para niños está de lujo, eso está claro
juancok escribió:
Ruyvan escribió:
juancok escribió:

Joder, me acabas de dar la razón

Para niños está de lujo, eso está claro

Bueno, entonces no digas que el mundo abierto "no lo ha pedido nadie", di que a tí no te gusta. [rtfm]
El que quisiera otro juego como MK8, que se vuelva al MK8.
Si no os gustan los cambios en el gameplay, volved al MK8.

Es un juego nuevo y eso implica cambiar mecánicas para que se sienta nuevo. Seguro que si hubiera sido un MK9 criticaríais lo contrario y la gente diría "otra vez lo mismo". El caso es quejarse por todo.

Yo lo único que sé es que este Mario Kart World me tiene enganchadísimo, y con MK8 no llegué a conectar nunca. Me pareció más de lo mismo con respecto a anteriores entregas y hacer todo el rato lo mismo me aburría de cojones. Por suerte la gente que se queja es minoría, porque si por ellos fuera, ni siquiera habría juego nuevo.

Esto es un soplo de aire fresco a la saga que era más que necesaria. Y al que no le guste porque era un puto máquina megapro en el MK8 que ya se conocía todo y siemrpe quedaba primero porque era un puto tryhard pues ajo y agua y aprendes a jugar de nuevo que no pasa nada, es un juego. Y para algo es un nuevo juego y una nueva saga, para jugar de forma distinta y nueva.

Qué poco le gustan los cambios a la gente, madre. (Pero no gustan porque implica no ser el mejor en algo y salir de la burbuja de confort, claro, no es por otra cosa.)

El online como está ahora mismo es una mierda. No hay personalidad ni carisma en ningún circuito. Es tirar recto esquivando vacas y coches, sin apenas opción a derrapes por rectas kilométricas.

Repito que conceptualmente está bien, pero le falta dar más vueltas a los circuitos una vez llegas a ellos.

Por ejemplo las carreras de supervivencia deberían ser de 3 circuitos en vez de 6 tramos y que fueran tramo + 3 vueltas + tramo + 3 vueltas + tramo + 3 vueltas, así tienes para todos los gustos y habría más variedad de posibilidades combinando circuitos.

Tal y como está ahora mismo es una mierda. Me aburro corriendo por rectas. Y no me extraña que tenga malas notas. Objetivamente es el peor MK desde gamecube por lo menos.
Pesfor escribió:

El online como está ahora mismo es una mierda. No hay personalidad ni carisma en ningún circuito. Es tirar recto esquivando vacas y coches, sin apenas opción a derrapes por rectas kilométricas.

Repito que conceptualmente está bien, pero le falta dar más vueltas a los circuitos una vez llegas a ellos.

Por ejemplo las carreras de supervivencia deberían ser de 3 circuitos en vez de 6 tramos y que fueran tramo + 3 vueltas + tramo + 3 vueltas + tramo + 3 vueltas, así tienes para todos los gustos y habría más variedad de posibilidades combinando circuitos.

Tal y como está ahora mismo es una mierda. Me aburro corriendo por rectas. Y no me extraña que tenga malas notas. Objetivamente es el peor MK desde gamecube por lo menos.

Así es, me sorprende que a la gente le esté gustando esas rectas que son tan abundantes y tan aburridas

Solo por eso el mk8 es superior , no hay lugar a esos sucesos

Lo del online bueno, una basura tal y como era en mk8

- aún sin sistema de grupos con amigos para jugar juntos online.
- sin sistema de ligas o algo parecido, sencillamente sumas puntos y ya
- sin grand prix online , algo super sencillo que a 2025 tampoco les da la gana poner , solo carreras sueltas que duran un suspiro , al acabar a esperar X tiempo hasta la siguiente. Un ritmo lento y tosco
- como tú dices , más variaciones en los circuitos de supervivencia

Pero bueno esto no es cosa del juego, es Nintendo que sigue en sus trece de seguir anclada en los 90

por lo menos el modo supervivencia de salva , ya que dura algo más que una carreras normal
Pesfor escribió:

Menos mal que has venido tú a iluminarnos con lo que es objetivo y a explicarnos las cosas como son.

PD. Mario Kart World es mejor que el 8 claramente.
Yo creo que lo mejor que podían hacer es distanciarse de MK8, después de 8 años apetece algo nuevo. No entiendo esa necesidad de jugar a lo mismo una y otra vez.

Y en cuanto a las cosas que faltan, es evidente que se las guardan para ir actualizando el juego poco a poco y mantenerlo vivo (ya se vio con MK 8 que un juego de esta saga puede ser un vendeconsolas durante todo el ciclo de la consola). Pero esto si que es una guarreria, un sinsentido que no esté el modo 200 cc de salida por ejemplo.
El_Viajero escribió:
Te pones a leer los análisis y todos concuerdan en que el mundo abierto es lo mejor que le ha podido pasar a la saga,

Lo primero, me gusta mucho el juego (el mundo abierto quizá es lo que menos me gusta) pero vamos, estoy muy dentro..

Ahora, en serio si eso es lo que ponen los análisis, te crees que es verdad? A mí me gusta ir por allí, y jugar un poco con esa sensación de libertad y tal pero de allí a que sea lo mejor que le ha pasado a la Saga... pero ni de put=)/a coña es lo mejor, vamos xD!!!! Estamos loquísimos o qué?

A ver, la idea está bien, nadie dice que no pero tiene sus "limitación" y de verdad, no tienes que ser un super cerebro para notarlo. Hasta mi mujer, que se comió 15 min de verme intentado super un desafío de swiche P y al terminar me pregunta "y qué te han dado...?" y yo... bueno, la satisfacción equisde equisde...

Yo estoy contento con el juego, es cierto que algunas pistas son algo sosas con esas rectas infinitas pero bueno... ya llegarán más.

Mi conclusión es que siendo un gran juego, está por debajo de la revolución que me esperaba. Yo esperaba algo más como el Diddy Kong Racing pero elevado a los cielos como sabes que sabe hacer Nintendo... que a parte de las carreras, hubiera algo de verdad interesante y no este mundo abierto que aunque es disfrutable, es lo que es.
El_Viajero escribió:Yo dudo que añada la opción de dar vueltas "a lo clásico" porque estás diluyendo el nuevo concepto que trae el juego y los beneficios no son tan grandes...

¿Para qué queremos 8 copas con los circuitos a dar vueltas a lo normal? eso lo que te va a dar es una tarde para conseguirlas todas en oro a 3 estrellas y adios, como mucho 3 horas extras de juego.

Y lo siguiente que pediría la gente es que se añadiese ese modo para el online, y ahí sí que no, porque ya divides la base de jugadores.

Para mi está genial tal y como está ahora. Meter una opción para dar vueltas a lo clásico a los circuitos solo es liar el juego más de lo necesario.

Dar vueltas a lo clásico a los circuitod es precisamente que haya circuitos. Afirmas que meter circuitos nuevos en un Mario Kart es liar el juego más de lo necesario?

A mi me disgusta en lo personal, la deriva completa hacia los rallys y tramos y que hayan dejado totalmente de lado los circuitos que para mi son la salsa y pieza fundamental de estos juegos (Mario Kart, Crash Team Racing, etc)

Los elementos diferenciadores están bien y se sienten frescos, especialmente pienso que funciona muy bien en el modo supervivencia pero no me gusta que estos elementos esten sustituyendo a lo "clásico".
Buenas!

Estoy intentando sacar los personajes de las transformaciones Kamek, estoy haciendo el método de farmear orbes en los circuitos de las transformaciones que me faltan pero aún así, igual en los 10 minutos que dura sin que acabe automáticamente con suerte saco 2 orbes Kamek, algun consejo?
En resumen, la gente queria mario kart 9, algun personaje nurlevo, algun circuito nuevo y via, pues bien :)

No habia visto tanta critica ( en el foro) a un mario kart en mi vida, yo debo ser un bicho raro, los nuevos gran prix y sus tramos me encantan, y el modo supervivencia es lo mas divertido que he jugado en un mario kart.

Solo me hubiese gustado no lo voy a negar, un modo historia que aprovechase ese mundo abierto, pero por lo demas me parece diversion pura y dura.
Me queda este para desbloquear, alguien sabe donde?

Imagen
ferry escribió:En resumen, la gente queria mario kart 9, algun personaje nurlevo, algun circuito nuevo y via, pues bien :)

No habia visto tanta critica ( en el foro) a un mario kart en mi vida, yo debo ser un bicho raro, los nuevos gran prix y sus tramos me encantan, y el modo supervivencia es lo mas divertido que he jugado en un mario kart.

Solo me hubiese gustado no lo voy a negar, un modo historia que aprovechase ese mundo abierto, pero por lo demas me parece diversion pura y dura.

Maravilloso el modo gran prix si. Que te lo terminas en 2h y adiós porque no está en el modo online
juancok escribió:
ferry escribió:En resumen, la gente queria mario kart 9, algun personaje nurlevo, algun circuito nuevo y via, pues bien :)

Maravilloso el modo gran prix si. Que te lo terminas en 2h y adiós porque no está en el modo online

Claro, el otro modo grand prix del mario kart 8 te duraba un mes...
Y en el online el modo supervivencia es mas emocionante
ferry escribió:
juancok escribió:

Claro, el otro modo grand prix del mario kart 8 te duraba un mes...
Y en el online el modo supervivencia es mas emocionante

Ya lo he dicho más atrás. En cuanto al online sigue siendo la misma basura que el 8 . Pero con circuitos malos
chupi2122 escribió:Buenas!

Estoy intentando sacar los personajes de las transformaciones Kamek, estoy haciendo el método de farmear orbes en los circuitos de las transformaciones que me faltan pero aún así, igual en los 10 minutos que dura sin que acabe automáticamente con suerte saco 2 orbes Kamek, algun consejo?

Yo diría que juegues y ya xD!!! Los personajes o bien se desbloquean o con la transformación de Kamek o bien terminando las diferentes copas. Jugado se consiguen todos de forma natural.

Yo esto de ir a por los personajes desde el minuto 1 no lo entiendo, sobre todo porque jugando, los vas a conseguir sí o sí. Luego más adelante Kamek te va a transformar mil veces
No, si a mí el concepto de mundo abierto me gusta, pero es que es una mierda porque esperaba un Mario Horizon cuando lo anunciaron, y resulta que el mundo abierto se limita a coger monedas especiales y a completar interruptores pero no hay ni un triste mapa que te diga cuantos quedan o dónde están las cosas, y las recompensas son muy cutres, eventos semanales tematizados en agua, ciudad, drift... Nintendo te vende un Mario Horizon y luego te encuentras con esto y claro, la decepción es brutal. Pero eso es culpa de Nintendo. Por vender humo como si fueran CdProjekt vendiendo Cyberpunk en 2019-2020.

El modo online... Lo que dice la gente. Muy del 2009. No ha evolucionado nada desde Wii. Se trata de conseguir puntos y ya. Sin torneos o copas online. Sin aliciente mayor que ganar carreras... Y encima está capado. Ni siquiera puedes correr en la senda arcoiris online.

Y las carreras, repito, con el potencial que tienen me parece increíble que no lo aprovechen. Los circuitos son anecdóticos porque son todos rectas de tramo y dar una vuelta al final de los mismos. Acaso no podían haber puesto obstáculos? O vallas inventadas? Podrían haber puesto rallys aleatorios, de una punta a otra con algún modelo procedural de poner obstáculos. Permutas hay muchísimas y tienen un pedazo mundo grande y variado, pero muy desaprovechado.

En cualquier caso, el juego tiene cariño y está bien construido. Pero objetivamente es un juego de notable bajo. 7-7.5, no más. Pudo haber sido sido una obra maestra y el MK definitivo. Pero Nintendo no quiso y nos ofrece un producto a todos los niveles por debajo de MK8Deluxe. Con una terrible falta de circuitos y muy poco aprovechados los que existen en detrimento de 8 tristes rallys insulsos, basados en rectas infinitas. Cada vez que cruzo el puto puente ese gigante del sur por enésima vez me entra una pereza terrible.
ferry escribió:Solo me hubiese gustado no lo voy a negar, un modo historia que aprovechase ese mundo abierto, pero por lo demas me parece diversion pura y dura.

Ojalá.... totalmente de acuerdo, ese modo libre pide a gritos un modo historia, y hacer misiones y demás, aunque sea cortito de 4-5 horas... Quien sabe.
Novedades de esta porquería de modo online ;

No se puede jugar modo supervivencia online con un amigo, cuando este se une a una, el otro amigo no puede unirse . Sale este mensaje : “ no es posible unirse al modo supervivencia “. La partida no estaba llena

Seguimos
Valvemi escribió:Bajo mi punto de vista:

Totalmente de acuerdo, creo que es el Mario Kart en el que más novedades y cambios han habido pero el que menos sorprende porque la fórmula está muy vista.
ab1994 escribió:
Pesfor escribió:

Menos mal que has venido tú a iluminarnos con lo que es objetivo y a explicarnos las cosas como son.

PD. Mario Kart World es mejor que el 8 claramente.

Creo que la suya es su opinión y la tuya es la tuya.

A él no le ha gustado, a ti si.

A mi tampoco me ha gustado por el momento, si le acabo cogiendo el truquillo a los cambios puede que me vaya gustando más, pero la premisa jugable de ir pegando saltos y subirte a barandillas, en el que los circuitos pasan a un segundo plano y lo que más abundan son largos tramos en ocasiones muy rectos de carreteras anchas, no es mi favorita en un MK. De hecho, por el momento, es de los MK que menos me está gustando (lo que no quite que ande viciado con él y me lo esté pasando bien igualmente).
Lo de que no se pueda jugar online con amigos y otros randoms al modo supervivencia… eso es de traca y no tiene explicación alguna vamos
Lo que me resulta más curioso de todo el juego es que el modo contrarreloj sí que es estilo clásico. X vueltas a un circuito estándar y ya. No entiendo cómo no ponen un modo en el multijugador que sean circuitos a vueltas.

Eso sí, el modo supervivencia me parece sigue pareciendo muy divertido. El caos del inicio es maravilloso.
@juancok ¿Pero el juego te gusta o no te gusta? Porque no ha quedado muy claro...
Chicos , estoy confundido.

Veo en sitios que venden Mario Kart con caja y algunos ponen digital y otros cartucho ... que son bundles? Que llevan caja y no lleva el juego?

Quiero el juego fisico pero no se donde comprarlo y fiarme que venga cartucho, incluso de segunda mano ... porque es bastante caro nuevo.

Sale en la portada?

Gracias!
A mi me está gustando mucho este juego, no lo puedo comprarar con el antiguo mario k8, pero en online me parece bazofia. Pocos modos de juego, y los que tiene, poco profundos y con poco aliciente de jugarlos.
De momento me parece más un Sonic Racing descafeinado que un buen Mario Kart. Mucha falta de personalidad en ciertos aspectos y unos circuitos que de momento no son memorables. Jugando a 150 y me aburro más que divierto. Espero que cambie.

Por otro lado, encantados con la consola en casa. No hay vuelta atrás a la Switch 1. Todo es mejor.
1712 respuestas
131, 32, 33, 34, 35