Después de unas 80 partidas, creo que es un juegazo a nivel general:
Pros:
- Las nuevas mecánicas hacen que las partidas sean mucho más igualadas, creo que nintendo ha intentado por todos los medios que el pelotón no se distancie de los escapados, y desde mi punto de vista se ha conseguido. Mejorando considerablemente la experiencia del juego. Los items nuevos son muy divertidos y están muy bien traídos... los eliminados tb (especialmente que hayan quitado el 8 ese que eran todos los objetos y que rompía un poco le juego). Lo de poder tirar las conchas verdes 360 grados es una gozada
- La física en el agua cambia por completo, ¿no os da la sensación de estar jugando al wave race de N64? Me parece un acierto y muy chulo que la física cambie tanto en el aire como en el agua de esta forma.
- El tema de grindar, los turbos nuevos, y el tema de las paredes usados desde los saltos tb me parecen un acierto, el juego pedía este tipo de cambios... esperando a que alguien rompa el meta y sepamos donde y cuando usarlos para optimizarlos (ya se ven fantasmas en el contrarreloj haciendo auténticas locuras )
- Lo mejor es el modo supervivencia, es pura droga, hacía tiempo que no estaba tan enganchado a algo. jejejeje
- Los circuitos nuevos y el tema que no sean tres vueltas a los circuitos hace que sea más difícil aprenderse las curvas, a nivel cognitivo es un auténtico acierto desde mi punto de vista, sobre todo de cara a evitar que dentro de cuatro días empiece a ser resultar ultra repetitivo.
- La calidad del juego a nivel gráfico y lo bien que va el online.
Contras:
- El sistema online es un poco arcaico... se echa de menos categorías en las que subir o bajar, carreras de promoción, campeonatos, etc... Nintendo estamos en 2025... lo de la puntuación estaba bien en 2010... hoy se queda un poco corto, espero que esto evolucione... Por otro lado el hecho de que no puedo jugar con más de dos personas desde casa tb me toca un poco la moral...
- El mundo abierto no lo entiendo, quizás porque tampoco le he dedicado mucho tiempo... por ahora no es algo que me llame la atención...
- Al juego le falta contenido a cascoporro... para lo que se ha tirado en desarrollo (y lo que le quedará...), desde mi punto de vista debería de tener mucho más (al menos de salida). Me da miedo que el juego al final en su versión completa que Nintendo nos brindara a través de chorrocientos mil DLCs, salga más caro que comprarse un Kart de verdad xD
Juegazo, pero tiene sus peros....