Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
347
 0%
1
16%
81
9%
45
4%
22
Hay 496 votos.
juancok escribió:
Shaidar escribió:Formar grupos con amigos, que aparezca todo lo encontrado y cuantos faltan en el mapa abierto, y grand prix online para mi son las 3 cosas mas urgentes por añadir.

Siento decirte que no añadirán nada de eso. Son cosas que también faltaban en el 8 y jamás añadieron

Así son esta gente con el online, anclados en el año 2000

Grand prix online no estaba en el 8? desconocia ese dato. No se podía hacer un campeonato online? Me parece flipante.
Pero también me parece flipante que para correr online, el unico modo que haya decente, sea el supervivencia, que esta bien, pero que es lo mas simple del mundo, que en 2-6 minutos ya se ha acabado. Porque el modo Grand prix ese, no tiene nada de sentido, un modo que vas haciendo carreras así sin ton ni son, hasta el infinito, sin ningún tipo de aliciente.

Por cierto, hay un modo lan oculto:

https://www.3djuegos.com/juegos/mario-k ... bloquearlo

buenos vicios me pegaba yo así en el mario kart de la ds con los colegas.
A mí una de las cosas que más me molesta es que cuando juegas en multijugador no te permite seleccionar varios perfiles en la misma consola, tal como hace Mario Party Jamboree, de esa manera envía a la partida de los usuarios sus progresos, monedas, étc.
Por fin gané supervivencia online!
Después de unas 80 partidas, creo que es un juegazo a nivel general:

Pros:

- Las nuevas mecánicas hacen que las partidas sean mucho más igualadas, creo que nintendo ha intentado por todos los medios que el pelotón no se distancie de los escapados, y desde mi punto de vista se ha conseguido. Mejorando considerablemente la experiencia del juego. Los items nuevos son muy divertidos y están muy bien traídos... los eliminados tb (especialmente que hayan quitado el 8 ese que eran todos los objetos y que rompía un poco le juego). Lo de poder tirar las conchas verdes 360 grados es una gozada [uzi]

- La física en el agua cambia por completo, ¿no os da la sensación de estar jugando al wave race de N64? Me parece un acierto y muy chulo que la física cambie tanto en el aire como en el agua de esta forma.

- El tema de grindar, los turbos nuevos, y el tema de las paredes usados desde los saltos tb me parecen un acierto, el juego pedía este tipo de cambios... esperando a que alguien rompa el meta y sepamos donde y cuando usarlos para optimizarlos (ya se ven fantasmas en el contrarreloj haciendo auténticas locuras )

- Lo mejor es el modo supervivencia, es pura droga, hacía tiempo que no estaba tan enganchado a algo. jejejeje

- Los circuitos nuevos y el tema que no sean tres vueltas a los circuitos hace que sea más difícil aprenderse las curvas, a nivel cognitivo es un auténtico acierto desde mi punto de vista, sobre todo de cara a evitar que dentro de cuatro días empiece a ser resultar ultra repetitivo.

- La calidad del juego a nivel gráfico y lo bien que va el online.

Contras:

- El sistema online es un poco arcaico... se echa de menos categorías en las que subir o bajar, carreras de promoción, campeonatos, etc... Nintendo estamos en 2025... lo de la puntuación estaba bien en 2010... hoy se queda un poco corto, espero que esto evolucione... Por otro lado el hecho de que no puedo jugar con más de dos personas desde casa tb me toca un poco la moral... cawento

- El mundo abierto no lo entiendo, quizás porque tampoco le he dedicado mucho tiempo... por ahora no es algo que me llame la atención...

- Al juego le falta contenido a cascoporro... para lo que se ha tirado en desarrollo (y lo que le quedará...), desde mi punto de vista debería de tener mucho más (al menos de salida). Me da miedo que el juego al final en su versión completa que Nintendo nos brindara a través de chorrocientos mil DLCs, salga más caro que comprarse un Kart de verdad xD

Juegazo, pero tiene sus peros....
Esperaba un Forza Horizon a lo Nintendo y no lo es. Lo del mundo abierto me parece totalmente anecdótico y no entiendo el bombo. Eso sí, el modo Supervivencia es una delicia y ya no veo vuelta atrás al Grand Prix de toda la vida con 3 vueltas.

Él online como siempre, caos puro y duro. Puedes quedar el primero y a la siguiente no pasar de los 20 primeros en Supervivencia. El factor suerte juega un papel demasiado importante en Mario Kart.
A mi lleva un rato que se me caen las partidas online cada dos por tres. soy el unico? Hasta hoy 0 problemas.
Shaidar escribió:A mi lleva un rato que se me caen las partidas online cada dos por tres. soy el unico? Hasta hoy 0 problemas.

Esta caído parece, me ha echado hace unos minutos y no me deja buscar partida.
En serio, que no se como no se les ocurrió lo de dejar marcas en el mapa al estilo Kologs, de los coleccionables (interruptores P, y monedas Peach) que vayamos consiguiendo en el mundo libre. Ya me han medio spoileado la cantidad que hay, y me está dando mucho TOC, jajaja.

Además de que luego no es tan fácil localizarte en el mapa, si llegado el día quieres ir punteando que has conseguido / que te falta, mediante alguno de los mapas interactivos que están en internet.
ab1994 escribió:
Shaidar escribió:A mi lleva un rato que se me caen las partidas online cada dos por tres. soy el unico? Hasta hoy 0 problemas.

Esta caído parece, me ha echado hace unos minutos y no me deja buscar partida.

Que susto, creí que era cosa mía.

Error 2321-4992 en Splatoon 3 y MK World
Venía a comentar lo mismo.

Online en MKW no funciona.
DRaGMaRe escribió:A mí una de las cosas que más me molesta es que cuando juegas en multijugador no te permite seleccionar varios perfiles en la misma consola, tal como hace Mario Party Jamboree, de esa manera envía a la partida de los usuarios sus progresos, monedas, étc.

Esa es la mayor cargada y que deben de arreglar...
No es normal...
Espero que lo hagan cuanto antes
Andalujiano escribió:
pacman_fan escribió:de momento mi primera impresion es bastante mala

habia leido quejas pero no esperaba tal destorzo al grand prix (los trayectos entre circuitos son de lo peor que he visto en un juego, me da que enseguida me cansare de ello)
se puede desactivar y pasar directo a los cicuitos? es que encima no estan interconectados ,porque al acabar cada carrera hacen corte,vergonzoso XD

Y lo de que solo el primero sean 3 vueltas en el pirmer circuito...lo compraria si los demas fuesen las tipicas pistas "largas" que compensan eso(ya en el 8 habia algun circuito asi)

De momento no es un juego de 90 euros(ni 60).
O estan pensando inflarlo a dlc gratuitos(sobretodo pistas) o es de lo peor que ha sacado Nintendo

No se a que juego estarás jugando pero en el gran prix los circuitos están conectados, sales hacia el próximo desde donde acabaste el anterior.
A mi lo que menos me ha gustado del online es que quiten lo de las banderas y no sabía que costaba tanto jugar con amigos. Eso sí me parece una cagada, esperemos que lo solucionen .

al acabar cada carrera hay un corte (te salen resultados)y apareces luego en la carretera hacia el proximo
al menos jugando offline,que es lo unico que he probado.
Pero vamos,es lo de menos,directamente me sobra el "viaje" de 2 minutos sin que pase basicamente nada hasta el siguiente circuito.
En cuanto saque 3 estrellas en cada circuito dudo que vuelva a tocar ese modo
@pacman_fan si, pero sales del mismo circuito quiero decir. Eso está bien hecho.
Ya lo otro de los recorridos a otras pistas pues si algunos son un poco sosillos y otros están bastante bien.
Pero vaya esto es a gustos de cada uno.
A mi de momento me tiene enganchado, en el online jamás había sido tan malo o es que la suerte no me acompaña 😅
Se han caído los servidores de Nintendo... igual solo habían contratado extra por una semana 7

https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

Estado operativo del servidor
[Productos o servicios afectados]

Nintendo SwitchNintendo Switch 2
Última actualización: jueves 12 de junio de 2025
Todos los servicios de red
Los servicios de red no están disponibles en estos momentos.
Lamentamos las molestias.

Fecha y hora
Desde el jueves 12 de junio de 2025 19:56 (hora peninsular española) - hasta ahora
https://x.com/pokexperto/status/1933248806201508341

Y en general en muchos mas, pero que tiene que ver google cloud con nintendo y el online ?
Una pregunta por ejemplo al desbqloeusr las skin de peach , cuando coges el mismo vehículo cambia los stats o son iguales ?
Qué personaje y kart recomendáis para las copas de 150cc?
Pregunta, para que sirve exactamente el rebobinado? Porque rebobina solo al personaje que estás controlando, los otros siguen corriendo para adelante :-?
carokix escribió:Pregunta, para que sirve exactamente el rebobinado? Porque rebobina solo al personaje que estás controlando, los otros siguen corriendo para adelante :-?

Principalmente concha azul y ya si te siguen de cerca el 2o, 3o, si rebobinas en el momento justo se la comen ellos.
NikeDemonpz escribió:Qué personaje y kart recomendáis para las copas de 150cc?

En mi caso, me ha ido bien con combinaciones equilibradas de aceleración y velocidad, pero realmente con la que te sientas mas cómodo.
JohnCrichton escribió:
Joelbcn escribió:Nintendo es muy cutre en todo. Soy un fan de sus juegos pero las cosas como son, es una vergüenza lo de no poder hacer grupo y jugar con amigos sin complicaciones. Toda la estructura en línea y el SO de la consola es prehistórico.
PS5 y XBOX le dan veinte mil vueltas en todo como consolas. El factor Nintendo, es sin duda un fenómeno paranormal.

Nostalgia.... la gente no suele ser objetiva pq creció jugando al Mario y al Zelda... ni los medios son objetivos. Cualquier juego si lleva el logo de Nintendo le pone de 90 para arriba, solo por llevar el logo de Nintendo, digamos que juega con una ventaja así pq si.
A mi este Mario Kart me está gustando, quizás demasiado caótico en el online y tu posición va en base a los items que te toquen, como conduzcas importa poco, todo muy random. Eso si, el mundo abierto más aburrido q los de Ubi (litaralmente), mejor se lo hubiesen ahorrado y sacado el juego al precio de siempre.

Me sorprende que hables de que la gente tenga nostalgia de algo que jugo de joven y no seas consciente que ese modo abierto donde poder hacer el mongolo sin exigencias es la cosa más perfecta posible para los críos de hoy.

Han creado un mundo a medida para hacer posible lo que de críos intentábamos con todas nuestras fuerzas en el Mario kart 64 y el de cube, sin que estuvieran preparados para ello.

Lo que dice el compañero del ecosistema online ya es otra cosa, a mi juicio es lo único que le falta a Nintendo ahora mismo, ser más abiertos en este sentido, un online a su manera pero actualizado a esta época, y un sistema de logros para los que se toman los videojuegos cono una checklist no harían ningún daño.
AZFoX escribió:https://x.com/pokexperto/status/1933248806201508341

Y en general en muchos mas, pero que tiene que ver google cloud con nintendo y el online ?

Eso son juegos de móviles que seguramente usen Google Cloud para algo. Nada que ver con Nintendo y el online de sus consolas.

Ho!
A mi los logros me dan igual pero la infraestructura online es de juzgado de guardia. Donde está el dinero que sacan con el online de pago? Poner roms de juegos antiguos no es suficiente. No debería ser. Y veo pocas criticas a nintendo en ese sentido.
Esperaba muchísimo mas avance con switch 2, pero seguimos igual... una autentica lastima.
Sabio escribió:
AZFoX escribió:https://x.com/pokexperto/status/1933248806201508341

Eso son juegos de móviles que seguramente usen Google Cloud para algo. Nada que ver con Nintendo y el online de sus consolas.

Ho!

Parece que los servidores de juego online de Nintendo están en Google Cloud. Lo que me parece raro, porque los servidores de eShop están en AWS.
Patchanka escribió:Parece que los servidores de juego online de Nintendo están en Google Cloud. Lo que me parece raro, porque los servidores de eShop están en AWS.

Tiene sentido entonces [ok]

Ho!
Ayer al fin conseguí ganar un carrera en superviviencia en dificultad 150cc

Deseando un modo 200cc [poraki]
Al principio no me interesaba, luego sí y al final decidí no comprarlo, ahora tengo dudas otra vez, es un juego que hace que te piques y quieras seguir jugando? Da igual que seas malo (mi único MK es el de GC) que te gustará igual? La gente seguirá jugando por un tiempo aun y no solo por el hype de la consola nueva?
Guanakoko escribió:Al principio no me interesaba, luego sí y al final decidí no comprarlo, ahora tengo dudas otra vez, es un juego que hace que te piques y quieras seguir jugando? Da igual que seas malo (mi único MK es el de GC) que te gustará igual? La gente seguirá jugando por un tiempo aun y no solo por el hype de la consola nueva?

El MK8DX siempre era uno de los juegos más vendidos de la Switch semana a semana, y el online siempre estuvo movimentado. Siempre.

No hay nada que indique que el MKW no será igual.
Ayer le di varias horas al modo libre y creo que tiene muchísimo potencial, pero tiene cosas que solo se entienden conociendo a Nintendo:

- No entiendo cómo no hay un registro de los interruptores P y monedas Peach en cada zona (solo lo hay de los paneles de cada circuito), junto al típico % de completado.

- Al menos las pruebas descubiertas o superadas deberían quedarse registradas en el mapa.

Por otro lado, el mundo que han creado si te entretienes en recorrerlo está genial y hay tanto pruebas sencillas como otras que son un buen desafío.

Tampoco entiendo cómo no han aprovechado el mapa para crear eventos temporales o de temporada con pruebas que estén solo durante un determinado tiempo, misiones diarias y semanales, etc. Todo ello con recompensas que te hagan picarte.

@Guanakoko este Mario Kart se seguirá jugando incluso cuando se lance la Nintendo Switch 3.
Hide_to escribió:
JohnCrichton escribió:
Joelbcn escribió:Nintendo es muy cutre en todo. Soy un fan de sus juegos pero las cosas como son, es una vergüenza lo de no poder hacer grupo y jugar con amigos sin complicaciones. Toda la estructura en línea y el SO de la consola es prehistórico.
PS5 y XBOX le dan veinte mil vueltas en todo como consolas. El factor Nintendo, es sin duda un fenómeno paranormal.

Nostalgia.... la gente no suele ser objetiva pq creció jugando al Mario y al Zelda... ni los medios son objetivos. Cualquier juego si lleva el logo de Nintendo le pone de 90 para arriba, solo por llevar el logo de Nintendo, digamos que juega con una ventaja así pq si.
A mi este Mario Kart me está gustando, quizás demasiado caótico en el online y tu posición va en base a los items que te toquen, como conduzcas importa poco, todo muy random. Eso si, el mundo abierto más aburrido q los de Ubi (litaralmente), mejor se lo hubiesen ahorrado y sacado el juego al precio de siempre.

Me sorprende que hables de que la gente tenga nostalgia de algo que jugo de joven y no seas consciente que ese modo abierto donde poder hacer el mongolo sin exigencias es la cosa más perfecta posible para los críos de hoy.

Han creado un mundo a medida para hacer posible lo que de críos intentábamos con todas nuestras fuerzas en el Mario kart 64 y el de cube, sin que estuvieran preparados para ello.

Lo que dice el compañero del ecosistema online ya es otra cosa, a mi juicio es lo único que le falta a Nintendo ahora mismo, ser más abiertos en este sentido, un online a su manera pero actualizado a esta época, y un sistema de logros para los que se toman los videojuegos cono una checklist no harían ningún daño.

Si para los peques el mundo abierto este puede estar guay, un par de interruptores P y eso y se pasarán el día conduciendo de un lado a otro. Para mí se hace aburrido pq tengo una edad y busco más retos o algo supongo, de ahí que el online sea lo que más me está divirtiendo pese a la locura que es.
Y lo de la nostalgia pues eso, siempre vende, hasta SEGA que está más perdida que Wally hace una decada o más todavía tiene "segueros" por la nostalgia de sus consolas, por poner un ejemplo. Nintendo siempre tendrá esa baza por haber estado ahí desde el principio con sus Marios y Zeldas. (Mira cada vez q sale un Zelda o algo... Yo aun no entiendo lo de "Botw" mejor jeugo de la historia y esas cosas q leo, es un juegazo y le habré echado 100+ horas, pero no es el mejor juego de la historia... se tiene muy mitificado a Miyamoto a Nintendo y a toda la tropa esa...)
Y coincido con lo del tema online, parece que Nintendo tiene miedo de poner algo para que compitamos, ladders o cosas así, no vaya a ser que nos divirtamos eh...
@JohnCrichton En qué quedamos, la consola es para niños o para cuarentones nostálgicos? Las 2 cosas no se pueden XD
dabytes escribió:@JohnCrichton En qué quedamos, la consola es para niños o para cuarentones nostálgicos? Las 2 cosas no se pueden XD

wtf? La consola es para quien la quiera disfrutar xD
Digo que el mundo abierto de MKW me parece soso q igual los peques lo disfrutan más así conduciendo más a lo random. La consola tiene juegos para todos los gustos, no termino de entender tu pregunta vamos.
No se puede jugar 2 personas en local cada una con su perfil? En el 8 jugábamos cada uno con sus puntos pero ahora no me deja iniciar un segundo perfil local y línea
Tipoduro escribió:Ayer al fin conseguí ganar un carrera en superviviencia en dificultad 150cc

Deseando un modo 200cc [poraki]

Yo he ganado todas, salvo la penúltima a la primera en 150cc. Tengo 3 con todas superadas el primero.

Es "muy" fácil, pillad un peso pesado, Bowser, la oruga, Wario, uno de estos... y el vehículo que mas velocidad da son el trineo de estela y si es con Bowser el Destructor y el Mecatriciclo también, dan 3 de velocidad y 1 cuartito, no necesitáis otra cosa en supervivencia, prácticamente todas las carreras son en línea recta.

Es lo único que mas me está costando, ganar el primer stint para pasar primero pero luego la carrera, hasta si pongo acelerar automáticamente la juego con una mano.

Derrapar lo menos posible, solo en giros muy muy cerrados que puedas aprovechar el derrape con impulso rápido, en este el derrapar vas mas lento, al menos se nota con un coche con máxima velocidad, que adelanto a todos mientras van derrapando sin yo derrapar.

Y el resto coger lo menos posible raíles, y esas cosas, monedas siempre las 20 lo mas rápido posible, y poco mas.

La única que tuve que repetir 2 veces fue la penúltima la de una nube, porque el último tramo es la jungla de Donkey y había 3-4 tramos muy muy cerrados, uno me fui por el barranco y la otra empecé la carrera super mal que me tiraron 3 conchas rojas seguidas, debí reiniciar pero por las risas la seguí y quedé 2o, Bowsy la ganó como con 10 segundos de ventaja.

Ah y yo estas carreras las ganos con el mismo gap, +10 segundos que me tiran 4-6 conchas azules por carrera y ni así se me acercan.
Muy buenas .... ¿que significa en el modo online los números que aparecen al lado de carrera, supervivencia en el lado derecho dentro de cada cuadrito?
@JohnCrichton

Es que yo creo que Mario kart va enfocado a lo que va enfocado. Partidas en local con amigos, familias, tener un juego que poner siempre que venga alguien a casa, de vez en cuando una partida online en solitario, y que los críos lo maten a horas en el mundo abierto.

Es la saga más vendida de Nintendo con mucha diferencia, y es lógico que no tengan ninguna intención de ennicharlo. Los viejales le pedimos que sea un Forza Horizon, pero es que entre todos los Forza no deben haber vendido lo que vendera Mario Kart World este mes. Lo que tendríamos que pedir es Forza Horizon en Swich 2.
No pueden jugar por ejemplo 2 hermanos a pantalla partida casa uno con su perfil online???
Valvemi escribió:A mi los logros me dan igual pero la infraestructura online es de juzgado de guardia. Donde está el dinero que sacan con el online de pago? Poner roms de juegos antiguos no es suficiente. No debería ser. Y veo pocas criticas a nintendo en ese sentido.
Esperaba muchísimo mas avance con switch 2, pero seguimos igual... una autentica lastima.

Tienen al consumidor acostumbrado a esa infraestructura online tan pobre en todos sus juegos , este no es el único

Y por alguna razón, el consumidor no reacciona . Es más, este juego será el más vendido semana tras semana

A mi , como a la mayoría, me venía con la consola y por 40 euros lo veo bien. Pero ni loco pago por esto 90 ni 80
pebol escribió:Lo de las monedas desde mk8 ya me pareció una cagada.
A mi no me apetece en las carreras estar pendiente de coger monedas, y mucho menos en las contrarreloj.
O que te salgan de item que no te sirven ni para protegerte.

Pues precisamente la mecánica de recoger las monedas en Diddy Kong Racing SI o SI y quedar primero para ganar la carrera era muy divertida e interesante.

En el caso de DKR eran monedas más o menos ocultas (algunas muy puñeteras, otras muy sencillas) que tenias que recoger durante las 3 vueltas de manera que no te saltaras ninguna y teniéndote a veces que desviarte bastante del camino principal.

El problema es que en MKW, ni la mecánica de derrapes tan buena de MK8 te sirve realmente ni las monedas aportan una gran ventaja. Al final te limitas a ir en línea recta con un coche muy rápido y listo... se ha perdido el factor técnico... no he usado la mecánica de salto en todo el juego para absolutamente nada, como si no existiese.
dFamicom escribió:
A mi no me apetece en las carreras estar pendiente de coger monedas, y mucho menos en las contrarreloj.

Pues precisamente la mecánica de recoger las monedas en Diddy Kong Racing SI o SI y quedar primero para ganar la carrera era muy divertida e interesante.

En el caso de DKR eran monedas más o menos ocultas (algunas muy puñeteras, otras muy sencillas) que tenias que recoger durante las 3 vueltas de manera que no te saltaras ninguna y teniéndote a veces que desviarte bastante del camino principal.

El problema es que en MKW, ni la mecánica de derrapes tan buena de MK8 te sirve realmente ni las monedas aportan una gran ventaja. Al final te limitas a ir en línea recta con un coche muy rápido y listo... se ha perdido el factor técnico... no he usado la mecánica de salto en todo el juego para absolutamente nada, como si no existiese.

pues como no saltes y consigas el turbo que dan no sé como has conseguido completar las copas en 150

ahora han cambiado los derrapes por saltitos cada dos por tres
cohynetes escribió:
dFamicom escribió:

pues como no saltes y consigas el turbo que dan no sé como has conseguido completar las copas en 150

ahora han cambiado los derrapes por saltitos cada dos por tres

Si saltar salto como en mk8 activando el turbo, pero no hago el salto de dejar pulsado ZR y subirme por las paredes y grindear las barandillas.

Imagen
dFamicom escribió:
Si saltar salto como en mk8 activando el turbo, pero no hago el salto de dejar pulsado ZR y subirme por las paredes y grindear las barandillas.

Imagen

vale vale,yo me referia al turbo de salto normal, nada de subir por las paredes...

el juego es muy entretenido pero como juegues a un jugador es mas corto que un juego indie

Buenas, hace poco vi un video de un chico que juega MK de forma competitiva (en plan speedruns, time trials...)

Hizo prueba de velocidad con y sin monedas y con varias configuraciones y en todas la mejora de velocidad rondaba los 3.8%. La conclusión es que en este juego lo mejor es elegir la mejor trazada por encima de coger monedas. De hecho si te miran fantasmas de WR, casi ninguno termina con 20 monedas (no he visto ninguno). Los que las cogen es más porque está de paso. Así que no, no es como el 8 y el 8 Deluxe (por suerte)
Cuantas monedas especiales hay el el mudo abierto??? Bloques hay 150 e interruptores 400, pero monedas ??
Link77 escribió:Cuantas monedas especiales hay el el mudo abierto??? Bloques hay 150 e interruptores 400, pero monedas ??

Creo haber leí que son pocas, unas 20 o así.
No sé si soy el único, pero tengo momentos que él online no me funciona. Ayer noche no pude jugar y hay un abismo del caos online a lo fácil que es con la CPU. Es el Mario Kart m´s sencillo que recuerdo hasta la fecha.
SrX escribió:Me queda este para desbloquear, alguien sabe donde?

Imagen

Alguien ha adivinado como desbloquear este personaje o skin?
samorost escribió:No sé si soy el único, pero tengo momentos que él online no me funciona. Ayer noche no pude jugar y hay un abismo del caos online a lo fácil que es con la CPU. Es el Mario Kart m´s sencillo que recuerdo hasta la fecha.

Ayer hubo problemas con algo de Google, que afectó entre otros a los servicios online de Nintendo. Tambien afectó a más empresas.
Para lanzar las conchas verdes en cualquier dirección, hay que mover el joystick derecho en esa dirección (con la consiguiente dificultad en la visión de la carrera) o hay otra forma de hacerlo?

Saludos
1748 respuestas
131, 32, 33, 34, 35