Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
327
 0%
1
17%
78
9%
43
4%
20
Hay 469 votos.
Skype1989 escribió:algun pequeño tutorial para empezar? o empieza directamente en el mundo abierto.

Yo empezaria haciendo unos GP como en todo buen Mario Kart.
No sé si se ha hablado ya en el foro, pero ojalá añadan una actualización, mediante la que queden marcados en el mapa, los interruptores P descubiertos (en azul) / superados (en gris), y las monedas Peach que hemos conseguido…

*Los paneles “?", sí que podemos puntearlos por circuito.

O eso, o que creen una app, del estilo de Zelda Notes, pero para el Mario Kart World, donde poder puntear lo que hayamos conseguido, y no solo ver lo que nos falta… e incluso meter hasta lo de la audio guía. Pero vamos, que siempre mejor que lo integrasen en el propio juego.
Os pasa que estando todos en la sala esperando tarda mucho en iniciar la carrera online? Me parece demasiado tiempo
SergiOnTheAir escribió:No sé si se ha hablado ya en el foro, pero ojalá añadan una actualización, mediante la que queden marcados en el mapa, los interruptores P descubiertos (en azul) / superados (en gris), y las monedas Peach que hemos conseguido…

*Los paneles “?", sí que podemos puntearlos por circuito.

O eso, o que creen una app, del estilo de Zelda Notes, pero para el Mario Kart World, donde poder puntear lo que hayamos conseguido, y no solo ver lo que nos falta… sino meter hasta lo de la audio guía. Pero vamos, que siempre mejor que lo integrasen en el propio juego.

Eso y que pongan la opción de poder subir el volumen a la bso, por que no se escucha nada...
Hola

Estoy intentando jugar online con un amigo, pero no hay manera

Nos unimos al grupo pero solo se puede jugar contra la CPU

Cómo se hace?
Conseguir las 3 estrellas en el modo supervivencia es mucho más difícil que en los GP, ¿no? Con ganar no es suficiente.
Mr Mercury escribió:Conseguir las 3 estrellas en el modo supervivencia es mucho más difícil que en los GP, ¿no? Con ganar no es suficiente.

Tienes que quedar primero en todos los tramos.
¿Soy yo que me he vuelto manco o los NPC van cheetados en 150cc?

Se saben todos los atajos, flipo.
pUtrilla escribió:¿Soy yo que me he vuelto manco o los NPC van cheetados en 150cc?

Se saben todos los atajos, flipo.

Son mucho más buenos, el juego esta mucho más pleanteado para ir en pelotón y convertir eso en el Vietnam, y lo más importante, estamos acostumbrados a un estilo de juego en Mario Kart, donde lo importante son los derrapes y eso ya no existe xD
A mí lo que me flipaba era los japoneses en el Mario Kart Wii haciendo locuras con el volante, madre del señor hermoso con lo difícil que era controlar el tema con control de movimiento, no he probado a ver si existe ese modo pero imagino que se podrá controlar con un solo joycon girándolo para dar las curvas xD eso sí que tiene merito
ThBBoy escribió:
Mr Mercury escribió:Conseguir las 3 estrellas en el modo supervivencia es mucho más difícil que en los GP, ¿no? Con ganar no es suficiente.

Tienes que quedar primero en todos los tramos.

Seguro que le ha pasado a más de uno pero como jode ir en el 1 en todos y al final cuando están a punto de llegar a la meta te tiran de todo. En el gran prix también me ha pasado, el de los huesitos se me ha resistido varias veces. El puto boo.
Por cierto, soy el unico que echa de menos en el menú la opción de reiniciar?

Estoy intentando sacar todo con 3 estrellas y copa y para la resistencia, cuando un check no lo pasas primero pues que te deje reiniciar desde ahi mismo, no creo que sea pedir mucho la verdad [+risas] [+risas]
chupi2122 escribió:Por cierto, soy el unico que echa de menos en el menú la opción de reiniciar?

Estoy intentando sacar todo con 3 estrellas y copa y para la resistencia, cuando un check no lo pasas primero pues que te deje reiniciar desde ahi mismo, no creo que sea pedir mucho la verdad [+risas] [+risas]

El único problema son las conchas azules, tú te pones primero y cuando te venga una concha azul le das a la bocina.
Vosotros dejáis activado lo de autoaceleración?
cchicom escribió:Vosotros dejáis activado lo de autoaceleración?

En modo libre no. En los demás sí.
Sacar las 3 estrellas en supervivencia es desesperante, vas bien, con ventaja, primero en todas las etapas, hasta que de repente te tiran 6 caparazones rojos seguidos + azul para rematar [+furioso]
Si juego con mi pareja en el modo online, los dos en casa en plan cooperativo, no puede logarse en su perfil para que también pueda puntuar? Esto en el 8 se podía si no recuerdo mal…
Os ha pasado en algún circuito en concreto de Mario Kart World que se os quedará toda la pantalla en negro durante 1-2 segundos?

No sabía si era la TV o una simple transición en el propio circuito.
En el modo libre se puede ir saltando de circuito seleccionando en el mapa sin salir del modo libre?

Para sacar versiones de los personajes más rápido, tener que salir del modo libre y volver a entrar para elegir zona o circuito cansa un poco
Pues empiezo con lo que me ha encantado: el modo supervivencia.

Por lo demás un poco decepcionante. La idea de meter rallys y tramos está guay pero no a costa de quitar los circuitos de la ecuación. Los grand prix son todo carreteras y el derrape apenas sirve para nada.

En el vs he probado a poner solo circuitos y me sigue poniendo todo rallys salvo el primer circuito (como en los grand prix)

Me parece que lo voy a abandonar pronto y lo voy a dejar para partidillas con los colegas y el supervivencia online.
SCREAM25 escribió:Os ha pasado en algún circuito en concreto de Mario Kart World que se os quedará toda la pantalla en negro durante 1-2 segundos?

Cosa de la Switch, parece llevarse mal con ciertos modelos de tv y monitor, especialmente Samsung. En el mío no me deja activar la opción de 2k y a 4k también se pone en negro unos segundos de tanto en cuando, si lo pongo a 1080p se soluciona.
Es más, si grabas con una capturadora aunque se quede la pantalla en negro, esos segundos se graban y se ven normal en la captura.
@SrX si, abres el mapa con Y y seleccionas el circuito al q quieras ir
Melaju94 escribió:
SCREAM25 escribió:Os ha pasado en algún circuito en concreto de Mario Kart World que se os quedará toda la pantalla en negro durante 1-2 segundos?

Cosa de la Switch, parece llevarse mal con ciertos modelos de tv y monitor, especialmente Samsung. En el mío no me deja activar la opción de 2k y a 4k también se pone en negro unos segundos de tanto en cuando, si lo pongo a 1080p se soluciona.
Es más, si grabas con una capturadora aunque se quede la pantalla en negro, esos segundos se graban y se ven normal en la captura.

A mi también me pasó un par de veces, se pone en negro a mitad partida un segundo y sigue normal.
Como si cambiara de entrada por un segundo pero no, porque sigue en la misma entrada HDMI.
A ver si lo solucionan por que de la TV no es.
Yo nunca he jugado a un Mario Kart y me resulta extremadamente fácil contra la máquina. En 50cc me he sacado todas las estrellas a la primera. He probado alguna carrera suelta en 150 y en 200 pero acabo de primero o de segundo en el primer intento. En el modo Grand Prix, me da igual que seamos 5, 10 o 40 porque salvo al inicio de la carrera, siempre voy distanciado.

Un saludo
1524 respuestas
127, 28, 29, 30, 31