Mario Kart Tour

1, 2, 3, 4, 5, 68
obmultimedia escribió:
meloncito escribió:Antes me daban un regalo diario y ahora no me dan nada, desde que cancelé el pase dorado hace 2 o 3 días. Teoricamente lo disfrutaba durante 2 semanas aunque lo cancelara.


esos regalos son meramente un cebo, desde hace 2 dias que no dan nada


A mi hoy me han vuelto a dar regalo diario. Y ya ha empezado la nueva temporada!! Lo que no me gusta es que han quitado las insignias de la temporada anterior...
leppard escribió:
meloncito escribió:Antes me daban un regalo diario y ahora no me dan nada, desde que cancelé el pase dorado hace 2 o 3 días. Teoricamente lo disfrutaba durante 2 semanas aunque lo cancelara.


Las bonificaciones por iniciar sesión llevaban ya varios días sin aparecer, ni para los Gold Pass ni para los usuarios gratuitos.

Con la nueva temporada han vuelto, hay hasta 10 premios. Así que parece que lo que hacen es tener 10 recompensas por login para los 14 días que dura cada temporada y que así no sea necesario entrar cada día para recibirlas todas.

ah cojoes, todo claro xDD

Bueno, ahora a darle a tope en esta liga para tener los premios del pase gold antes de que me caduque en 2 o 3 días xD
Para jugar la copa que empieza hoy, me dice que me faltan 64 estrellas?!?!?!
Es en serio o solo a me pasa a mi?
@urilic Sí, es así. Pero las vas a sacar rápido, en las primeras copas de la temporada es muy fácil sacar las 5 estrellas en cada carrera. En 15 o 20 minutos de juego ya habrás sumado esas 64 para desbloquear la copa.
No le veo sentido que quiten también las insignias doradas, que son las que solo puedes conseguir pagando , pero bueno...
Han subido el nivel de cabronazismo de los oponentes? Madre mía, estoy sacando 5 estrellas por los puntos, pq de posición de cuarto no subo
meloncito escribió:Han subido el nivel de cabronazismo de los oponentes? Madre mía, estoy sacando 5 estrellas por los puntos, pq de posición de cuarto no subo



Que es eso del cabronazismo? He jugado al juego 2 partidas, por eso lo pregunto
sonyfallon escribió:
meloncito escribió:Han subido el nivel de cabronazismo de los oponentes? Madre mía, estoy sacando 5 estrellas por los puntos, pq de posición de cuarto no subo



Que es eso del cabronazismo? He jugado al juego 2 partidas, por eso lo pregunto


jajaja, q se han hecho unos cabrones. La primera temporada salvo las 2 o 3 ultimas rondas era un paseo, pero en esta nueva temporada de Tokio ya desde el principio no dejan de tirarte cosas. además es como si tu jugaras en 100cc y el resto en 150cc. Adelantas a base de turbos y caparazones.

O quizá porque ya soy nivel 23 y me han puesto las cosas dificiles.
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:
meloncito escribió:Han subido el nivel de cabronazismo de los oponentes? Madre mía, estoy sacando 5 estrellas por los puntos, pq de posición de cuarto no subo



Que es eso del cabronazismo? He jugado al juego 2 partidas, por eso lo pregunto


jajaja, q se han hecho unos cabrones. La primera temporada salvo las 2 o 3 ultimas rondas era un paseo, pero en esta nueva temporada de Tokio ya desde el principio no dejan de tirarte cosas. además es como si tu jugaras en 100cc y el resto en 150cc. Adelantas a base de turbos y caparazones.

O quizá porque ya soy nivel 23 y me han puesto las cosas dificiles.



Si que es mas chungo si, sobre todo al principio en las pistas nuevas XD

Yo ya saque todo 100% menos las que se desbloquean en 3 dias y saque los retos de primera semana (no veas para que me salieran 3 bocinas)) ahora me falta solo 1 dorado, el de usar 3 rayos.

Como he sacado un tiquet de adelanto de día, mañana lo usare y podre desbloquear el bowser huesos que dan, antes de que me caduque el paso dorado pasado mañana XD, o eso espero.
sonyfallon escribió:
meloncito escribió:Han subido el nivel de cabronazismo de los oponentes? Madre mía, estoy sacando 5 estrellas por los puntos, pq de posición de cuarto no subo



Que es eso del cabronazismo? He jugado al juego 2 partidas, por eso lo pregunto


Si de la rabia contenida al perder, lanzas el teléfono por la ventana, y al caer le das a la calva de un anciano, su nivel de cabronazismo será de más de ocho mil...
Hola, dejo mi código por si me queréis agregar 089584220880 [sonrisa]
pfff, si os fijais, toda capacidad de mejorar niveles de pilotos, alas y coches megasingulares y demás se obtienen solo mediante pase dorado en la caja de premio. MEnos los que alguna vez ponen, si ponen, en la tienda..
Dejo mi código 9190 5568 7477
@meloncito Así es, varios amigos tenemos una porra apostando cuánto tardaremos en desinstalarlo cuando se nos acaben los 15 días del pase.

Si con los límites de experiencia y monedas por día ya cuesta lo suyo subir de nivel las cosas, cuando encima la única fuente de cupones y rubíes sea la miseria que dan para los usuarios free y la recompensa por el login diario, se va a hacer frustrante y monótono muy deprisa.

En cualquier caso no te quejes, que en la copa actual tú vas sobrado :P
@leppard eso es porque he tenido suerte en 2 tiradas de la tuberia, q me ha tocado el mario japones y el prota de la primera carrera, si no no pasaba de los 17k. Bueno, y un par de ala deltas tb xD
@meloncito Me pasó igual con la anterior, tenía combo de piloto, coche y ala para las tres carreras... en esta me estoy viendo negro para subir, solo puedo hacer Frenzy con Kimono Peach (y todavía he tenido suerte de que me saliera).
Estoy 4° en la clasificación y hasta ahora no he sacado ninguno de los personajes destacados y los que me dan de recompensa con el pase dorado no es que los haya usado mucho aún..
Yo solo tengo el primero destacado de la primera carrera y llevo mas de 18,000 puntos, voy primero.

La verdad es que es un vicio, con la prueba de 2 semanas me ha dado tiempo de sacarme el bowser ese huesitos con fondo rosa, asi que guay xD.
Jur...

A ver como acaba esto :Ð

195965768159

Un saludo.
Bajado probado y borrado
es una jodienda que limiten las monedas y el aumentar los puntos a los pilotos, coche y vela, esto solo da pie a que los que tienen el pase VIP puedan tener mas monedas y recompensas para subir de nivel, esta todo muy descompensado.

De momento no he conseguido ningun personaje especial de la tuberia pero me he ido haciendo con algunos a base de monedas como el wario o algun secuaz de Browser.

por cierto, en la copa Bowsitos en la ronda contra Mega Browsitos es imposible llegar 1º, que ascazo de IA con la dificultad, uses el coche, personaje y ala que uses siempre llegas el ultimo, el mapa no da lugar para hacer atajos ni apenas derrapes.

PD: que p** mi** dan en las tuberias, siempre repitiendo personajes o coches, no dan nuevos ni sale los especiales, gastango rubies para nada de los que voy consiguiendo con los retos y abriendo regalos, un puto timo
Mi código de amigo: 746240106641

@fuji Qué suerte, yo he tenido que exprimir hasta los 24k para poder hacerme con el oro. Había un jugador que estaba dando bastante por saco xD

Eso sí, se ve que a cada subida de liga hay menos jugadores activos.

@obmultimedia no desesperes, esa misión se saca fácil :)
chibisake escribió:Mi código de amigo: 746240106641

@fuji Qué suerte, yo he tenido que exprimir hasta los 24k para poder hacerme con el oro. Había un jugador que estaba dando bastante por saco xD

Eso sí, se ve que a cada subida de liga hay menos jugadores activos.

@obmultimedia no desesperes, esa misión se saca fácil :)


Al final quede primero con 19,000 puntos XD

Ahora estoy en la nueva copa primero otra vez, aunque con 22,000 puntos, a ver si no aparece nadie jajaja
fuji escribió:
chibisake escribió:Mi código de amigo: 746240106641

@fuji Qué suerte, yo he tenido que exprimir hasta los 24k para poder hacerme con el oro. Había un jugador que estaba dando bastante por saco xD

Eso sí, se ve que a cada subida de liga hay menos jugadores activos.

@obmultimedia no desesperes, esa misión se saca fácil :)


Al final quede primero con 19,000 puntos XD

Ahora estoy en la nueva copa primero otra vez, aunque con 22,000 puntos, a ver si no aparece nadie jajaja


Yo en esta también estoy con 22.000, en el circuito Mario 2R creo que es donde mas se puede rascar, al menos con los personajes que yo tengo.

Un saludo.
@SefirotDios2 yo sin la peach de kimono, no creo que suba mucho de esos puntos.
Otro que está primero en la nueva clasificación (ascendido a liga 8).

Y Diddy Kong es un puto dolor de cabeza cada vez que me lo ponen de rival con su cañón de plátanos. Más les vale nerfear un poco eso cuando haya online porque como dije ya me veo a todo dios usándolo.

@obmultimedia Yo no pude ganar la de Bowsitos hasta que me salió un modo Furor casi al final de la partida. Y fue con conchas verdes, por lo que estuve lanzandolas hasta darle y poder adelantarle.
Yo con 22000 y pico quedé segundo, no tenía ya forma de arañar los 1000 puntos que me sacaba el primero sin algún vehículo o ala que me faltaba. Y para esta he comenzado en la misma situación. Al final no deja de haber cierto componente de suerte en la creación de los grupos.

@fuji Kimono Peach ayuda algo, pero no creas que mucho... su especial (un cañón de champiñones) es bastante pobre, y Tokyo Blur es un circuito que pone complicado hacer combos.
fuji escribió:
chibisake escribió:Mi código de amigo: 746240106641

@fuji Qué suerte, yo he tenido que exprimir hasta los 24k para poder hacerme con el oro. Había un jugador que estaba dando bastante por saco xD

Eso sí, se ve que a cada subida de liga hay menos jugadores activos.

@obmultimedia no desesperes, esa misión se saca fácil :)


Al final quede primero con 19,000 puntos XD

Ahora estoy en la nueva copa primero otra vez, aunque con 22,000 puntos, a ver si no aparece nadie jajaja


pues algo no cuadra por que estoy 1º en la liga con 19761 puntos. Esto demuestra que no hay competicion real.
@leppard hace falta para poder entrar en modo fever, ya que los otros no lo dan, y suma mas puntos tambien.

@obmultimedia por que son ligas separadas, te junta con un grupo de "nose cuantas" personas y competis por el primer puesto en esa liga. En dokkan battle en torneos, los ranking locales son igual.
@fuji Claro, por eso he dicho que ayuda. Pero me refiero a que en comparación con el resto de circuitos en los que yendo bien equipado puedes aspirar a los 9000 o 10000 puntos, en Tokyo incluso en partidas con Furor cuesta alcanzar los 7000.

Con esto quiero decir que, puestos a que te falte un piloto para la copa, mejor que sea Kimono Peach que no los que sirven para las otras dos carreras. En esas la desventaja respecto a los que tengan Furor será mucho mayor.

@obmultimedia Dentro de cada liga, se agrupa a los usuarios en grupos de 20. Puedes tener suerte y que te toque con 19 flojos o que directamente han dejafo de jugar, o que te emparejen con 19 competitivos que te hagan sudar para ser el primer clasificado.

Por cierto, para el desafío de Dry Bowser, lo ideal es especular para mantenerte segundo cerca de él hasta el último tramo y entonces golpearle para adelantarle. Si te pones delante de él mucho tiempo, la probabilidad de que te calce un caparazón gigante de los que no se pueden bloquear es altísima. Yo le dediqué mis buenos 10 o 12 intentos hasta que sonó la flauta.
He agregado a algunos de los que habéis dejado el código para completar el desafío.

Dejo el mío por aquí: 5007 6324 2794
en algunas carreras como no las hagas en 200 cc no llegas al maximo de estrellas, lo tienen muy bien pensado para que pases por caja con el pase dorado.,
obmultimedia escribió:en algunas carreras como no las hagas en 200 cc no llegas al maximo de estrellas, lo tienen muy bien pensado para que pases por caja con el pase dorado.,


El modo 200cc da los mismos puntos que el de 150cc, solo cambia la dificultad. Incluso puedo decir que igual hasta puedes sacar menos por la caña que meten en esas carreras.

Aunque bueno, los premios que dan con las estrellas tampoco son gran cosa, la verdad.

Ahora, si lo dices por las clasificaciones, ahí es más importante tener una combinación de piloto/kart/ala con muchos puntos, sobretodo si estos tienen las bonificaciones más altas de la carrera. Y ya sin olvidar que el personaje pueda entrar en Furor (que pueda usar tres objetos, vaya) que suele dar un buen empuje al marcador.
sigo pensando que nintendo la ha jodido con la limitacion de monedas y mejoras en los personajes, vehiculos y velas. Lo unico que puedes hacer es ir subiendo de nivel si quedas en las 3 primeras posiciones pero te puedes morir , tienes que jugar como minimo mas de 100 veces para subir de nivel y no veas como chupa de bateria el jueguecito.

PD: desisto con el reto contra el mega Bowsitos , he estado a punto de ganarlo, le supero casi al llegar al final y se adelantan 2 de los pequeñitos y quedo 3º, que pu.. asco
Hoy se me acababan los 15 días del pase dorado de prueba, y me faltaba el desafío de lanzar 3 rayos. Ayer tuve que correr como 40 o 50 carreras todo el rato entre los 3 últimos, para que me salieran los 3 rayos, y eso que llevaba un personaje con 3 objetos por caja.

Hay circuitos que para conseguir una puntuación alta es más facil en 150 y 200, ya que al ir más rápido, es más facil encadenar combos entre las zonas que no hay nada, en ese caso creo que hay cierta ventaja corriendo en 200cc.
Si pillo el pase dorado ahora (la prueba gratuita) se mantiene para la temporada que llega ahora en unos días?
Joder, os estoy leyendo con el tema de bowsitos y debí tener suerte porque salió a la primera, eso sí, le di un caparazonazo justo al final y ahí se quedó

Por cierto sabéis con hay quien hay que hacer el desafío de efectuar 20 saltos usando un piloto con cinta? (Wendy?) Donde recomendáis hacerlo?


llAsturianoll escribió:Si pillo el pase dorado ahora (la prueba gratuita) se mantiene para la temporada que llega ahora en unos días?


Que yo sepa no deberías tener problema, son 14 días una vez lo activas independientemente si hay temporada nueva o no.
@Esteban_Rp Sí, con Wendy te saltará ese desafío. Yo lo saqué a la primera en Shy Guy Bazaar X, que de saltos va sobrado.
leppard escribió:@Esteban_Rp Sí, con Wendy te saltará ese desafío. Yo lo saqué a la primera en Shy Guy Bazaar X, que de saltos va sobrado.



y si pones 50CC mas facil aun, asi puedes pillar saltitos en las pantallas que tienen baches, hay una que tiene un volcan y un monton de saltos, yo lo saque ahi sobradisimo.
leppard escribió:@Esteban_Rp Sí, con Wendy te saltará ese desafío. Yo lo saqué a la primera en Shy Guy Bazaar X, que de saltos va sobrado.



fuji escribió: y si pones 50CC mas facil aun, asi puedes pillar saltitos en las pantallas que tienen baches, hay una que tiene un volcan y un monton de saltos, yo lo saque ahi sobradisimo.


Si que ha sido fácil, muchas gracias :)
Mira que tengo mala suerte, me sale tirada de tubería dorada y desbloqueo coche y alas del Mario japonés pero no el personaje. Al menos me ha servido para pillar unos cuantos puntos más y así asegurar el primer puesto en la liga.

La próxima temporada, Halloween con Luigi por fin [plas]
yo ya me guardo las gemas para el siguiente tour xD
Alguien me agrega a amigos ?

909853770888


Tengo dos y necesito otro mas pillo gemas por agregar 3 amigos y tiro de tubería con 45 gemas a ver si pillo al Mario kimono este joputa jaja gracias!
@meloncito Menos mal que nunca me tocas en mi grupo clasificatorio, maldito :D Con la locura que hice con Metal Mario (dos coin frenzy en la misma carrera, mano de santo) creía que esta semana estaría a salvo. Subestimé tu persistencia XD

@PaPaRz si navegas varias páginas hacia atrás verás mucha gente que ya ha compartido sus códigos. Añádelos y supongo que muchos te irán aceptando la solicitud.
Una duda, ¿Quién es Empar80? Hay un pique sano en mi lista de amigos, que hasta ahora era un paseo en góndola XD
@leppard xDDD, y eso que en la tercera carrera no tengo ninguna opción de 3x ni en piloto, coche o ala xD
@meloncito Salvo por el coche estamos igual, pero es que en Tokyo cuesta la vida ir arañando puntos...
Como vais de puntos en la copa?¿
@fuji 25674 puntos sin tener los Mario y Peach tokiotas. Y sorprendentemente le llevo bastante ventaja al segundo. Creo que por ahora he tenido bastante suerte en los grupos clasificatorios.
chibisake escribió:@fuji 25294 puntos sin tener los Mario y Peach tokiotas. Y sorprendentemente le llevo bastante ventaja al segundo. Creo que por ahora he tenido bastante suerte en los grupos clasificatorios.



Yo 22mil y pico, sin mario ni peach tokyotas, a ver si mejoro mi puntuación, pero voy primero, asi que mientras no me alcancen no me quejare XD
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68