Mario Kart Tour

1, 2, 3, 4, 58
5 carreras para probarlo.
Las 3 primeras con Bowser en 150 CC y quedando en los 4 primeros.
Después bajé a 100 CC y jugué con Toadette. 2 victorias seguidas ;)

Juego con derrape continuo, por cierto.
@urilic Apuesto mi riñón a que son bots, muy rápido se llenan las partidas y muy fáciles son de ganar. Creo que online de verdad no tienen aún, pero tiene toda la pinta de estar planeado para ponerlo más adelante.

@Zeltakun Yo sí y también he desactivado el volante inteligente. Me da a que es más efectivo conducir así (sobretodo por los miniturbos), pero hay que acostumbrarse.
urilic escribió:Me lo parece a mi o he jugado contra gente online sin saberlo?
Me han salido los adversarios con nicks en japonés y todo


Son "fantasmas", bots basados en jugadores de verdad, ya dijeron que el multi online lo sacarán más adelante.
ok gracias compis, ya decía yo que lo ganaba todo [+risas]
Ya me parecía que era muy fácil, pues siendo bots pierde bastante la gracia... a ver si no tardan en poner online. Yo por ahora he ganado todas y acabo de terminar la copa Yoshi

PD: Cómo hacéis para saltar y no soltar el objeto?

Edito: Ah vale creo que en la copa Koopa empieza ya el online
Típico que acabas una carrera y error. A salir y a volver a entrar de la App. Más frecuente de lo que me esperaba
kaiserphantom escribió:Típico que acabas una carrera y error. A salir y a volver a entrar de la App. Más frecuente de lo que me esperaba


A mí no me ha pasado en ningún momento
Zeltakun escribió:
urilic escribió:Me lo parece a mi o he jugado contra gente online sin saberlo?
Me han salido los adversarios con nicks en japonés y todo


Son "fantasmas", bots basados en jugadores de verdad, ya dijeron que el multi online lo sacarán más adelante.

Ya decía yo que cuanto Japo manco
Si pones el derrape en manual, como haces para girar un poco si derrapar?? Para esquivar plátanos rapido, pillar powerups y tal.
palet escribió:Si pones el derrape en manual, como haces para girar un poco si derrapar?? Para esquivar plátanos rapido, pillar powerups y tal.


Es complicado, yo en esos casos deslizo muy poco como con toquecitos y no derrapa mucho, girar como tal no he sabido y tampoco creo que se pueda si seleccionas el modo derrape
llAsturianoll escribió:
palet escribió:Si pones el derrape en manual, como haces para girar un poco si derrapar?? Para esquivar plátanos rapido, pillar powerups y tal.


Es complicado, yo en esos casos deslizo muy poco como con toquecitos y no derrapa mucho, girar como tal no he sabido y tampoco creo que se pueda si seleccionas el modo derrape

Al modo derrape solo le veo sentido si tienes activado el giro con la inclinación del teléfono.
Zeltakun escribió:Al modo derrape solo le veo sentido si tienes activado el giro con la inclinación del teléfono.


Todo es acostumbrarse, es que sin los miniboost se pierde velocidad, además de que son la base del juego
Cómo dato curioso pero a la vez un poco cutre, es que hay límite diario de veces que puedes subir la experiencia en el coche , el ala y personaje , cuando acabas la carrera, de hecho va avisando a cada carrera que se acaba.
Pues nada, a esperar [poraki]
llAsturianoll escribió:
Zeltakun escribió:Al modo derrape solo le veo sentido si tienes activado el giro con la inclinación del teléfono.


Todo es acostumbrarse, es que sin los miniboost se pierde velocidad, además de que son la base del juego


Yo juego desde la primera partida con el derrape activado, y se va mucho mas rapido. Es como dice el compañero, es cuestión de acostumbrarse, pero una vez lo haces, es mucho mejor.
¿Habéis cogido las dos semanas de modo premium gratis?
Yo solo veo de diferencia el modo 200cc ¿no daban cosas extra?

Salu2
SefirotDios2 escribió:
llAsturianoll escribió:
Zeltakun escribió:Al modo derrape solo le veo sentido si tienes activado el giro con la inclinación del teléfono.


Todo es acostumbrarse, es que sin los miniboost se pierde velocidad, además de que son la base del juego


Yo juego desde la primera partida con el derrape activado, y se va mucho mas rapido. Es como dice el compañero, es cuestión de acostumbrarse, pero una vez lo haces, es mucho mejor.


Lo probaré entonces, que seguro que cuando saquen el multijugador será meta.
como se activa el giroscopio?
ya que de momento estoy jugando en modo normal (ganas hasta con los ojos cerrados)
Ya podrían activar control por mandos también, así conectas el móvil a la TV y a jugar.
YO no me hago con el derrape, me da la sensacion que los vehiculos no derrapan lo suficiente, y en curvas muy cerradas, termino estampado en el apartado mas externo del circuito...
Porqué no se me suman los puntos?
hace 3 carreras que tenía unos 13000 puntos, y a pesar de sumar una media de 4000 puntos por carrera, cuando voy a la lista de "amigos", continuo con los 13000.
A alguien más le pasa?
urilic escribió:Porqué no se me suman los puntos?
hace 3 carreras que tenía unos 13000 puntos, y a pesar de sumar una media de 4000 puntos por carrera, cuando voy a la lista de "amigos", continuo con los 13000.
A alguien más le pasa?


Los puntos son solo en la pestaña que tiene el emblema de liga y tu posición. Si quieres subir esos puntos tienes que repetir las carreras de esa liga mejorando tu puntuación anterior
Buenas, aquí os dejo mi código de amigo para lod que me quieran agregar 862697055914
De momento en los puntos de Liga tengo 13.000 y pico a ver si subo..
Después de unas horas de juego te acostumbras a los controles. está muy bien... aunque ya no puedo jugar hasta que pasen 2 días y se abra el siguiente torneo T_T .

Las partidas empiezan cuanto quitas la presentación por lo que son bots 100%

@Deedlit tengo el mismo fallo. a ver si quitando la ayuda en giro se arregla un poco. hay que hacer pruebas
Después de haber probado varias carreras puedo decir que suelo hacer mejor los derrapes con el volante inteligente activado y no apagado como dije antes. Al tenerlo apagado es más fácil estamparse con algo.
A alguien que se le cierre el juego, hay alguna solución? Tengo un One Plus 2 con android 9 y no inicia ;(
Me parece muy mal que el juego te limite diariamente, ya no solo el nivel del personaje, coche o ala, también te limitan las monedas en 300 monedas diarias. Yo alucino.

Espero que la gente se empiece a quejar...
Yo voy jugando copas (voy por la Bowser) pero me dice q he excedido el límite de puntos o algo así.
Yo ya tengo todas las copas al 100% menos una pista de la ultima que la tengo con 4 estrellas.

Retos casi todos hechos, level 12 de piloto, ningun piloto megararo conseguido U_u, yo juego como va configurao de serie.

Tengo el pase dorado gratuito de dos semanas, ya lo he cancelado, pero pone que se mantiene hasta el dia 10 de octubre, asi que guay.

el juego esta bastante molon y los retos pican mucho xd
Donde estan los retos?
urilic escribió:Donde estan los retos?


Si te refieres a los desafíos, los tienes en el Menú, donde pone "Desafíos". Si entras te viene que tienes que hacer para conseguir cada uno.

Dejo mi código de amigo por aquí: 0110-5278-8431.

Un saludo
A mí no me convence. El control se me hace complicadísimo. Solo he jugado el tutorial y una carrera y es cierto que es muy fácil ganar, pero no me engancha.

Creo que me vuelvo al de la 3ds
El juego cuesta coger la jugabilidad pero se le termina cogiendo el punto. El caso es que el juego, su forma de presentarse, los menús, todo... es lamentable. Es como un circo de la locura, todo es un reto, luces acá, luces allá, compra aquí, gasta allá. Nintendo suele llegar tarde a todo, incluso para lo malo. Para mí es una pequeña decepción, pensé que Nintendo estaría a la altura sobre todo porque MK es una saga muy muy mítica y no, lo que veo me da incluso asco. El juego mezcla todo tipo de mecánica existente que intente sacarte dinero por lo que sea.
@fuji Dónde se cancela la suscripcion del pase dorado? No lo encuentro x ningún lado..
NellTu escribió:@fuji Dónde se cancela la suscripcion del pase dorado? No lo encuentro x ningún lado..

Si estás en Android, te vas a playstore, y en las opciones que salen a la izquierda (donde ajustes etc) entras en suscripciones y ahí te aparecerá.

Yo estaba jugando solo en 50cc y en una de las carreras he tenido que subir hasta 150cc para poder conseguir las 5 estrellas...

Espero que no llegue un punto que sin la de 200cc no se puedan conseguir las 5 estrellas...

Salu2
NellTu escribió:@fuji Dónde se cancela la suscripcion del pase dorado? No lo encuentro x ningún lado..



Yo lo cancele en IOS, en ajustes, alli click a mi cuenta (arriba) y alli en subscripciones.
@FoxFurius
Muchas gracias, yo en 150cc bien pero en 200 es una locura
En qué recomendáis gastar los rubíes? Yo de momento no los he usado, quizás más adelante tengan más utilidad que tirar de la tubería
No estoy todo el dia jugando pero cuando empiezas te picas un poco para superar tu puntuacion en carreras que te memorizas xD
dadme más códigos amigos que hay una mision de eso xD el mio es 0032 4222 6270
Deedlit escribió:YO no me hago con el derrape, me da la sensacion que los vehiculos no derrapan lo suficiente, y en curvas muy cerradas, termino estampado en el apartado mas externo del circuito...


Creo que ya entiendo cómo funciona:

Para controlar el derrape hay que deslizar el dedo después del salto, no a la vez que se toca la pantalla. Es decir: Tocas la pantalla (sin mover el dedo ni dejar de pulsar) -> Esperas a que tu personaje termine el salto -> Empiezas a deslizar hacia la dirección que quieres hacer el derrape. Según lo mucho que deslices el dedo derraparás más o menos.

En el circuito de Yoshi he conseguido llegar al miniturbo morado con este método.
¿Alguien sabe como romper tuberías para el desafío? Gracias
petetetio escribió:¿Alguien sabe como romper tuberías para el desafío? Gracias


o siendo grande con la seta o con el caparazón de browser. rompes las tuberias que hay en el mapa de snes por ejemplo que en medio del circuito sobresalen un trocito.
Esta bastante majo para echar una carrera de vez en cuando. Dejó mi código por aquí 0270 1525 0742
Buenas, tengo una duda. Jugando los rivales son Bots verdad? Es que estoy ganando todas las de 150 CC sobradissimo y imagino que son bots. Pero mi duda viene que en algunas carreras en la primera clasificación que salen contra quien jugás , algunos tienen insignias... Me resulta raro. Y también los vídeos de youtubers en ningún momento dicen que jugan contra Bots, todo lo contrario, alardean de que están ganando a los otros rivales... [risita]

Bueno, muchas gracias !
@Hectorciyo

Sí, lo son. De hecho, si abres el menú principal verás que ahí está la opción de multijugador pero con un aviso que dice que estará disponible más adelante.
Hectorciyo escribió:Buenas, tengo una duda. Jugando los rivales son Bots verdad? Es que estoy ganando todas las de 150 CC sobradissimo y imagino que son bots. Pero mi duda viene que en algunas carreras en la primera clasificación que salen contra quien jugás , algunos tienen insignias... Me resulta raro. Y también los vídeos de youtubers en ningún momento dicen que jugan contra Bots, todo lo contrario, alardean de que están ganando a los otros rivales... [risita]

Bueno, muchas gracias !

Si es contra bots, pero los nombres de los bots es posible que sean aleatorios entre los que jugamos, osea nombres de jugadores reales

Salu2
Vaya pique tenemos entre los que nos hemos agregado de amigos para ver quien saca más puntos de Liga xD
NellTu escribió:Vaya pique tenemos entre los que nos hemos agregado de amigos para ver quien saca más puntos de Liga xD

^^
sonic5202 escribió:
NellTu escribió:Vaya pique tenemos entre los que nos hemos agregado de amigos para ver quien saca más puntos de Liga xD

^^


Pues voy a agregar a los que hayáis puesto el codigo.
Agregadme pls ^^

6707 4396 9836

Este juego pica lo suyo la verdad [sonrisa]
Bastante chungas las 2 copas que he desbloqueado hoy,. eeee una de ellas me ha costado como 50 partidas sacar las 5 estrellas xD copa Shy guy y copa bebe peach
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58