Mario Kart Tour

1, 2, 3, 4, 58
@sonic5202 yo la shy guy a la primera la bebe peach bien pero la otra no hay manera xD me falta un ala potente sino imposible
Al final será un Pay to Win, mientras tanto dejo mi id 153061152287
las de hoy si que no me hago las 5 estrellas ni de coña xD las 6 últimas de la temporada. 4 o 3 estrellas de ahí no paso. quedan muchos días de temporada pero puff es que hago carreras casi perfectas y me faltan 2 mil o 3 mil puntos para las 5 estrellas. bestial .
sonic5202 escribió:las de hoy si que no me hago las 5 estrellas ni de coña xD las 6 últimas de la temporada. 4 o 3 estrellas de ahí no paso. quedan muchos días de temporada pero puff es que hago carreras casi perfectas y me faltan 2 mil o 3 mil puntos para las 5 estrellas. bestial .


Yo por lo que he visto, el algunas huele a ''necesitas piloto vehiculo y alas optimas, y todo al maximo''
No esperaba que Nintendo hiciera un gacha game de Mario Kart, vaya tela con los gacha, han descubierto la mina de oro y todos a hacer gachas.
Yo desbloquee hoy las dos ultimas copas de la temporada, son las unicas que me faltan al 100% con 5 estrellas. Con paciencia, subiendo nivel, y tirando gatchas con las gemas que dan, se podra supongo.
fuji escribió:Yo desbloquee hoy las dos ultimas copas de la temporada, son las unicas que me faltan al 100% con 5 estrellas. Con paciencia, subiendo nivel, y tirando gatchas con las gemas que dan, se podra supongo.


pero quedan 2 días de temporada. no lo hacemos ni de coña xD ni metiéndole 200 euros
sonic5202 escribió:
fuji escribió:Yo desbloquee hoy las dos ultimas copas de la temporada, son las unicas que me faltan al 100% con 5 estrellas. Con paciencia, subiendo nivel, y tirando gatchas con las gemas que dan, se podra supongo.


pero quedan 2 días de temporada. no lo hacemos ni de coña xD ni metiéndole 200 euros



Supongo que será como fortnite, que aunque salga una semana nueva, la anterior se mantiene. Si no imaginate alguien que se baja el juego hoy, no podria hacer nada. Lo que si es necesario en dos dias es esta clasificado primero en la copa de puntos para las 20 gemas y asi subir de liga. Creo eh, que no lo se XD
Aquí otro que le está dando desde el día de salida, me parece muy acertado el gameplay y por ahora el ecosistema de pilotos, coches, alas y desafíos hacen que siempre quieras echar "una más". Tengo mucho miedo (es más, estoy bastante convencido) de que cuando pase la novedad y se estabilice el contenido (no van a estar sacando copas cada 48h para siempre), se convierta en el clásico caso de "si no pagas, te va a costar semanas de juego diario progresar mínimamente". Ya me ocurrió con Clash Royale y desinstalarlo fue la mejor decisión que pude tomar para mi salud mental cuando comenzó a convertirse en una obsesión que me privaba de mis otras aficiones.

Pero mientras tanto, disfrutaremos de la novedad... así que ahí va: 1037 3018 7677. Para ir superando los desafíos de "Añade a N amigos" ;-)
Lo de temporada q es? Solo la copa donde sumas la puntuación y estan los amigos?
sonic5202 escribió:
petetetio escribió:¿Alguien sabe como romper tuberías para el desafío? Gracias


o siendo grande con la seta o con el caparazón de browser. rompes las tuberias que hay en el mapa de snes por ejemplo que en medio del circuito sobresalen un trocito.


También se pueden romper con el modo Furor.
Del tema Ligas nose si os habéis fijado , pero quién quede en los tres primeros puestos del grupo de 20 personas, ascenderán a Liga 3. Y quedan 2 días para que acabe.
Y en la sección desafíos , hay uno que para completarlo tienes que estar en Liga 5, así que ... tiene pinta que va a estar reñido el tema [fumando]
Alguien sabe para que sirve mejorarmejora los puntos de los pilotos, alas y vehículos?? El nivel que aumenta x repetición de artículos si me queda claro en que mejora pero lo otro ni idea..
774457530752

Otro más si queréis
Yo tengo todo 5 estrellas menos las 2 últimas copas q parece imposible sin pagar xdxd

Por cierto si compráis el pase dorado tenéis 2 semana gratis, pudiendo cancelar 2 días antes . Así disfrutáis de 12 días de extras e ítems gratis
meloncito escribió:Yo tengo todo 5 estrellas menos las 2 últimas copas q parece imposible sin pagar xdxd

Por cierto si compráis el pase dorado tenéis 2 semana gratis, pudiendo cancelar 2 días antes . Así disfrutáis de 12 días de extras e ítems gratis


lo puedes cancelar cuando quieras. las 2 semanas persisten.
Las primeras fases son muy sencillas no? Será para ir enganchando supongo
378191316472
Dejo el mío.
Adeu!
Os dejo mi código, en liga de momento soy bastante sobrado con 16.000 puntos, el segundo tiene 11.000, me parece que he tenido suerte en los emparejamientos.

Probaré las dos semanas del pase dorado para beneficiarme de las recompensas, no sé si serán permanentes pero todo lo que sea F2P bienvenido sea, no soy de meter pasta en los juegos de moviles.

323989458326
Yo creo que con 21448 me da para quedar primero en la semanal [fumando]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Veo este hilo bastante muerto y quería preguntar algo. ¿Honestamente merece la pena este juego? Tengo Switch pero me gusta mucho jugar con el móvil. Probé el juego aunque un poco y no sé, eso de que tengas un límite de tiempo para farmear experiencia y monedas como leí por aquí me ha echado MUY para atrás...
Davka07 escribió:Yo creo que con 21448 me da para quedar primero en la semanal [fumando]


En la mía no [carcajad] Primero y segundo van con +25000

Akecchi escribió:Veo este hilo bastante muerto y quería preguntar algo. ¿Honestamente merece la pena este juego? Tengo Switch pero me gusta mucho jugar con el móvil. Probé el juego aunque un poco y no sé, eso de que tengas un límite de tiempo para farmear experiencia y monedas como leí por aquí me ha echado MUY para atrás...


No pierdes nada por probarlo, es gratis, a mí me gusta pero teniendo la Swith jugaría al MK8 sin duda
llAsturianoll escribió:
Davka07 escribió:Yo creo que con 21448 me da para quedar primero en la semanal [fumando]


En la mía no [carcajad] Primero y segundo van con +25000

Akecchi escribió:Veo este hilo bastante muerto y quería preguntar algo. ¿Honestamente merece la pena este juego? Tengo Switch pero me gusta mucho jugar con el móvil. Probé el juego aunque un poco y no sé, eso de que tengas un límite de tiempo para farmear experiencia y monedas como leí por aquí me ha echado MUY para atrás...


No pierdes nada por probarlo, es gratis, a mí me gusta pero teniendo la Swith jugaría al MK8 sin duda


Una duda ¿solo suma puntos para esa liga la copa donde sale el icono?

Salu2
FoxFurius escribió:Una duda ¿solo suma puntos para esa liga la copa donde sale el icono?

Salu2


Sí y solo suman las tres carreras, la prueba del bonus no
Yo por ahora no paso no de 19700 y pico, en la primera semana quedé 1° y subí a Liga 4, por lo que si no me muevo mucho de este en principio subiría una liga más.

También estoy probando el pase dorado (ya he quitado la suscripción del Google Play), para lo único que vale la pena son las insignias doradas (que ya tengo todas) y los premios extra. El modo 200cc es más rápido y difícil, pero da los mismos puntos que el de 150cc (lo cual es un alivio para los jugadores f2p a la hora de participar en la clasificación).

La tubería es el típico sistema de gacha en la que casi siempre toca mierda. Por ahora solo he hecho dos tiradas de 10 y casi todo son cosas repetidas y una o dos cosas nuevas (por supuesto nada relacionado con lo destacado), como era de esperar. Lo bueno es que al menos por ahora los rubíes no sirven para otra cosa así que no me importa mucho gastarlos ahí.
En mi caso me está gustando mucho el juego, le he echado bastantes horas, más que a algunos juegos que he comprado por 60 euros.

Por ahora no he gastado ni un euro, ya he alcanzado el nivel 10, he hecho 20 tiradas de tubería, jugado una vez la fiebre del oro, y ahora mismo solamente me falta una copa por desbloquear, por lo que se puede avanzar bastante sin gastar dinero, a base de echar horas.

Peca de simplicidad, comparado con la versión de consola, no poder jugar en horizontal, y depender bastante de tener un buen jugador, vehículo y ala para conseguir una buena puntuación.

Seguramente active el pase de temporada este fin de semana, y es posible que lo deje activo un mes, aunque a lo mejor me espero a que activen el multijugador, que puede ser una autentica pasada, si no tienen demasiada ventaja los que paguen el pase de temporada.

El límite de monedas y mejora de pilotos diaria, me viene bien para no estar tanto tiempo jugando, y descansar hasta el día siguiente.
Pues hasta ahora había conseguido las 5 estrellas de manera fácil en todas las copas pero en estas dos últimas he notado una subida importante de dificultad, os pasa igual?

Si alguien quiere agregar ( aun no tengo a nadie y me faltan 3 amigos para completar el desafio xd )

1114 6223 9537
@Esteban_Rp

Sí, es porque empiezan a exigir 6000 puntos o más en las últimas estrellas y para eso hay que tener combinaciones piloto/kart/ala bien subiditos y con las tres flechas de bonificación a ser posible.
@aka_psp

En la última ya son más de 10000 para las 5 estrellas :( pero también lo comentaba por la IA que la noto más agresiva, me vienen hostias por todos lados xd
¿Se puede mover el juego a la microSD para no consumir espacio en la memoria del teléfono? Tengo configurada la tarjeta como "Almacenamiento interno compartido" y uso Android 7.1 Nougat. Gracias.
Esta claro que a partir de ciertas copas ya sube de manera exponencial los puntos y si no tienes piloto, kart y el parapente ese buenos y subidos de nivel te comes los mocos, algo estafa la verdad, típico de los móviles por otra parte
j0se242 escribió:¿Se puede mover el juego a la microSD para no consumir espacio en la memoria del teléfono? Tengo configurada la tarjeta como "Almacenamiento interno compartido" y uso Android 7.1 Nougat. Gracias.


No, hace ya años que Android no deja pasar apps a la sd.
Alguno ha hecho el desafío de efectuar 30 miniturbos en una sola carrera? Por saber en qué circuito es más fácil hacerlo...
@SefirotDios2 Circuito Yoshi. Supongo que cualquier variante valdrá, aunque yo creo que lo saqué en la versión mirror. Es muy largo y el trazado te permite ir haciendo derrapes constantemente. Para sacar el desafío recuerda que basta con los miniturbo simple, los azules.
Yo lo de los 30 mini derrapes lo hice en el circuito de montaña donde salen ovejas en modo de 50cc para q de tiempo a serpentear de un lado a otro
aka_psp escribió:
j0se242 escribió:¿Se puede mover el juego a la microSD para no consumir espacio en la memoria del teléfono? Tengo configurada la tarjeta como "Almacenamiento interno compartido" y uso Android 7.1 Nougat. Gracias.


No, hace ya años que Android no deja pasar apps a la sd.


Será en tu móvil.
Yo con 28.000 y pico voy primero en mi Liga pero me ha costado horrores conseguirlo y aún queda 1 día... veremos... x cierto soy Shertz en el juego, lo comento por el pique en la competición entre amigos
os dejo mi clave de amigo por si me quereis añadir

1209 5331 2575
@NellTu joder, yo no consigo subir de 22.600 puntos, y mira que lo he intentado veces. Enhorabuena!
647355328028 Agregadme please
@SefirotDios2
Gracias, influye el nivel del personaje y sobretodo los coches y alas, yo no gasto dinero pero he tenido un poco de suerte, en la de shy guy tengo hechos 12.800 puntos, es la que me salva xq en las otras 7.500 y 8.000 solo. En otros circuitos seguramente otros tengan pilotos, etc mejores que los que tengo yo..

Si te toca furor durante la carrera subes mucho.
Vaya pique llevo con el inevitable asiático en mi clasificación semanal. Se ha tirado toda la semana por delante y siempre sacándome entre 2000 y 4000 puntos, y a 19 horas del final le acabo de adelantar por 19 puntos :D

Doy por hecho que antes de que termine el día me la va a volver a liar.
Algo me dice a mi que Diddy Kong será uno de los pilotos más usados cuando pongan el online...
aka_psp escribió:Algo me dice a mi que Diddy Kong será uno de los pilotos más usados cuando pongan el online...


Se sabe algo de cuando lo van a poner?
Fumet escribió:Al final será un Pay to Win, mientras tanto dejo mi id 153061152287


a mi ya me han tangao 3€ sin querer al darle al comprar gemas, tenia la compra automatizada en la store.
Ni un centimo mas en este timojuego.

@Esteban_Rp , es una exageracion como va la IA de chunga en esas 2 ultimas copas, se nota que lo hacen para que te desesperes y gastes dinero en rubis para conseguir monedas en la fiebre del oro y asi canjearlas en el estafabazar.

yo por suerte, tenia 3000 monedas acumuladas con el truquito de darse de alta en el pase dorado ( ya lo he dado de baja) y consegui a Mario por el bazar, pero me he quedado con las ganas de conseguir a donkey kong , una burrada de monedas pedian
Yo tengo de momento un buen vicio

Si alquien quiere que me agregue 984420172222
Antes me daban un regalo diario y ahora no me dan nada, desde que cancelé el pase dorado hace 2 o 3 días. Teoricamente lo disfrutaba durante 2 semanas aunque lo cancelara.
meloncito escribió:Antes me daban un regalo diario y ahora no me dan nada, desde que cancelé el pase dorado hace 2 o 3 días. Teoricamente lo disfrutaba durante 2 semanas aunque lo cancelara.


esos regalos son meramente un cebo, desde hace 2 dias que no dan nada
Yo he conseguido 22460 puntos, y estoy 7° en mi liga, después de muchísimos intentos.

He conseguido desbloquear todas las cajas de regalo, y ahora me están dando 100 monedas por cada estrella extra que consigo.

Seguiré jugando mientras me divierta, pero está demasiado orientado a pagar, y me parece que al final lo dejaré por frustración, ya que no pienso pagar por comprar rubíes.
meloncito escribió:Antes me daban un regalo diario y ahora no me dan nada, desde que cancelé el pase dorado hace 2 o 3 días. Teoricamente lo disfrutaba durante 2 semanas aunque lo cancelara.


Las bonificaciones por iniciar sesión llevaban ya varios días sin aparecer, ni para los Gold Pass ni para los usuarios gratuitos.

Con la nueva temporada han vuelto, hay hasta 10 premios. Así que parece que lo que hacen es tener 10 recompensas por login para los 14 días que dura cada temporada y que así no sea necesario entrar cada día para recibirlas todas.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58