Mario Kart Tour

14, 5, 6, 7, 8
Alguien me puede decir como aplastar a tres rivales y derribar cinco conos de tráfico donde es? Xd
meloncito escribió: Alguien me puede decir como aplastar a tres rivales y derribar cinco conos de tráfico donde es? Xd

Lo de aplastar ni idea, yo tampoco lo tengo pero quizás sea con las estrellas? En cuanto a lo de los conos, en la primera contrareloj de la copa Luigi puedes derribarlos
Esteban_Rp escribió:
meloncito escribió: Alguien me puede decir como aplastar a tres rivales y derribar cinco conos de tráfico donde es? Xd

Lo de aplastar ni idea, yo tampoco lo tengo pero quizás sea con las estrellas? En cuanto a lo de los conos, en la primera contrareloj de la copa Luigi puedes derribarlos

Ok gracias, miraré a ver.

De lo de aplastar, de repente ahora tengo 1 de 3. Yo creo q es con la seta gorda, pero pillándolos de frente a rebufo, porque me he cargado a muchos de lado siendo grande y no ha subido, no se.
chibisake escribió:@obmultimedia yo tengo a ambos de tubería xD

Bueno, nueva liga disponible y estoy viendo que por primera vez quedaré por debajo del primer puesto. Todo por haber sido rata y no haber pagado las 3000 monedas por el Rey Boo de Mario Party cuando estuvo disponible ;_;


yo ahora voy 5º en la nueva liga, no saben nada estos de nintendo, van y ponen una que es dificil de superar si tienes a los personajes, vehiculos y alas aun con niveles bajos y no tienes mas de nivel 30 o 40 para tener mas puntos extras por llegar 1º.

por cierto, los nuevos retos, se han pasado cuarenta pueblos.
@meloncito El de aplastar SOLO se puede hacer aprovechando el efecto del rayo. Con la seta grande no computa como aplastar, si no como volcar.

Es jodido, jodido... a mí ese, el de las cinco bombas en una carrera con Boo o Yoshi y el de los puntos con corbata (ejem, no tengo a Donkey) se me han atragantado.
@meloncito los conos se sacan fácil en la versión R del circuito Koopa (la pista nocturna con lluvia). En la curva de la zona cubierta, pegados a la pared, hay un porrón de conos.

@obmultimedia son una pesadilla los retos, mucha repetición xD

Por cierto, para quienes queráis hacer las misiones que exijan un piloto con la lengua afuera, recordad que Yoshi también vale XD
Buf me han metido dos japos en la liga y no veas.... he tenido que hacer mas de 29,000 puntos pa ir primero, aunque fijo que me superan, no paso de 7000 puntos en la primera.
Para el logro de aplastar necesitas un rayo y pasarlos por encima, es muy fácil. Hay un truco para que siempre te salga el rayo: coges un piloto de 3 objetos, te pones último, abres la primera caja, gasta solo 1 objeto y en la siguiente caja te tocará un rayo.
llAsturianoll escribió:Para el logro de aplastar necesitas un rayo y pasarlos por encima, es muy fácil. Hay un truco para que siempre te salga el rayo: coges un piloto de 3 objetos, te pones último, abres la primera caja, gasta solo 1 objeto y en la siguiente caja te tocará un rayo.


Pues yo no tengo cojones jaja ni así me sale un rayo jaja ni de ninguna manera jaja y junto ese y el de las 5 bombas en una carrera con Boo (que no lo tengo) con Yoshi imposible.. Jaja pero bueno na... Me faltan 3 estrellas para el ultimo premio así que con las diarias lo conseguiré y fuera jaja pero me jode por los desafios...
Conmigo tampoco se cumple ese supuesto truco para conseguir rayos sí o sí. No voy a dedicar ni un intento más a ese desafío, me parece aberrante.
leppard escribió:Conmigo tampoco se cumple ese supuesto truco para conseguir rayos sí o sí. No voy a dedicar ni un intento más a ese desafío, me parece aberrante.


la mayoria lo son, y encima si no tienes algunos personajes no puedes realizarlos ( tienes que pasar por caja)

a parte, si no juegas con el derrape activo siempre los de mini derrape o ultra mini derrape son imposibles de hacer, a mi este tipo de conduccion me desespera y no logro jugar bien, en cambio con el que te sale la flecha y vas libre si.
Pues a mi me funcionó a la primera el truco de gastar solo un objeto y a la siguiente me salió.

Lo hice en 50cc por si es importante saberlo!!

Y le quité el derrape para no fallar al aplastar.

Tengo el ala del rayo al nvl2
@Zariguim yo creo que se debe mas al ala de rayo que a lo de las cajas EH jajaja xD
Lo del rayo yo lo conseguí intentando estar siempre ultimo en la carrera, y es bastante difícil ir siempre ultimo, la verdad xDDD
meloncito escribió:Lo del rayo yo lo conseguí intentando estar siempre ultimo en la carrera, y es bastante difícil ir siempre ultimo, la verdad xDDD


Pues yo creo que voy a pasar por que entre el puto rayo que no sale y el de las 5 bombas con el piloto lengua fuera, debe ser yoshi en mi casa, no tengo a king boo, se hacen empalagosos...
Como va la copa baby luigi? quedan 2 dias! y la temporada que viene paris, primer personaje de tuberia peach parisina.
Imagen
Al final me han obligado a hacer mas de 30,000 puntos para ir primero, a ver si no me pasan antes del miercoles...
fuji escribió:Como va la copa baby luigi? quedan 2 dias! y la temporada que viene paris, primer personaje de tuberia peach parisina.
Imagen
Al final me han obligado a hacer mas de 30,000 puntos para ir primero, a ver si no me pasan antes del miercoles...



¿Esos son los gráficos del juego? Porque se ve muy bien
sonyfallon escribió:
fuji escribió:Como va la copa baby luigi? quedan 2 dias! y la temporada que viene paris, primer personaje de tuberia peach parisina.
Imagen
Al final me han obligado a hacer mas de 30,000 puntos para ir primero, a ver si no me pasan antes del miercoles...



¿Esos son los gráficos del juego? Porque se ve muy bien



Bueno, supongo que esta retocao algo con efectos de desenfoque, mas resolucion etc.., pero graficamente no es malo, es sencillito, pero se ve muy bien.
fuji escribió:
sonyfallon escribió:
fuji escribió:Como va la copa baby luigi? quedan 2 dias! y la temporada que viene paris, primer personaje de tuberia peach parisina.
Imagen
Al final me han obligado a hacer mas de 30,000 puntos para ir primero, a ver si no me pasan antes del miercoles...



¿Esos son los gráficos del juego? Porque se ve muy bien



Bueno, supongo que esta retocao algo con efectos de desenfoque, mas resolucion etc.., pero graficamente no es malo, es sencillito, pero se ve muy bien.



Yo cuando lo probe en el iPhone X de mi pareja se veía mejor que en la New 3DS [360º]
@sonyfallon Si, se ve mucho mejor que en la 3DS, yo en el iphone 11 pro lo veo de lujo.
fuji escribió:@sonyfallon Si, se ve mucho mejor que en la 3DS, yo en el iphone 11 pro lo veo de lujo.



Yo lo he probado en un iPhone X y iPad Pro 10,5" y se ve de lujo. En el iPhone 11 Pro Max que tengo nuevo, se tiene que ver de la leche [360º]
@sonyfallon ese tengo yo!! XD pruebalo que se ve de escandalo! Encima puedes jugar horas y horas, la puta bateria no muere nunca XD
fuji escribió:Como va la copa baby luigi? quedan 2 dias! y la temporada que viene paris, primer personaje de tuberia peach parisina.
Imagen
Al final me han obligado a hacer mas de 30,000 puntos para ir primero, a ver si no me pasan antes del miercoles...


Yo he conseguido sobrepasar la barrera de los 31k. Y no sé cómo lo he conseguido, porque sin los Rey Boo ya se pierden bastantes puntos.

Peach parisina me gusta mucho. A ver si hay más suerte con los raros en esta temporada :)
Yo estoy rozando los 31000 sin alcanzarlos. Tengo el segundo a 200 puntos tras un estirón que dio ayer, pero por lo menos el ascenso a la Liga 19 parece que lo tengo asegurarlo.

Al final saqué casi sin buscarlo el desafío de aplastar a 3 rivales. Por circunstancias de la carrera, pude aplastar a dos aprovechando rayos de otros, así que a falta de solo uno hice un par de intentos de quedarme atrás para conseguir un rayo. Tuve suerte y en el segundo intento pude aplastar a un Mario sobre la bocina, ya que estaba a punto de pasarse el efecto... pienso llevar esa insignia durante mucho tiempo.

Me quedan el del piloto con corbata, que sin DK poco puedo hacer, y el de las 5 bob-omb en una sola carrera... que tampoco voy a buscar, ya que es desesperante hacer carreras enteras con Boo o Yoshi en las que las cajas no te dan ni una sola bomba. Supongo que con el cañón de bombas del King Boo especial sería más fácil.

Como tengo casi 35€ acumulados en saldo de Google Play por ir rellenando encuestas me estuve planteando si sacara el Gold Pass, pero los premios de esta temporada me parecen flojos (un par de karts y cupones). Prefiero esperarme a ver si las dos siguientes temporadas enlazan mejores premios (pilotos, sobre todo).
@leppard ¿Qué habIlidad tiene en Rey Boo de Mario Party? Pensaba que era el cañón de bombas.

A mi Rewards como mucho me da 10e anuales, luego me empieza a caducar el saldo. Tengo muy mala suerte xD

La misión del personaje con lengua afuera y las bombas me va a dar mucha pena perderla por la insignia que perdemos (dos boo). Bueno, de hecho esta temporada me tiene descontento. Rey Boo es mi personaje favorito del universo Mario (junto a Wario) y no lo voy a tener.
@chibisake El King Boo normal tiene como item especial el 7 multi-objeto, como Pauline en la temporada de Nueva York.

A ver, los 35€ de Rewards son el fruto de mucho tiempo de ahorro, desde diciembre de 2015 he ganado un total de 63€ así solo he conseguido un poquito más que esos 10€ anuales ;)
@leppard Será entonces que el saldo "antiguo" no caduca. Ya te digo que el mío al año caduca. De hecho, he perdido como seis euros por no haberlos gastado en nada xD

Vaya decepción con la habilidad del Rey Boo :( podrían haberle puesto la misma habilidad que la del RB de Luigi's Mansion.
Sacado reto de 5 bombas de los boos por fin, pero rl de chafar no hay manera xd

Y el de corbata sin kong imposible.
a mi me han desbancado de la 1º posicion a la 3º de una forma ruin y sospechosa, tenia como unos 28500 puntos y de golpe me han bajado a 28000, esto huele raro.
Gastadas 65 gemas, todo mierda [noop] no hay manera de que toque un personaje destacado.
Fatal el nuevo torneo. Están poniendo imposibles las últimas estrellas en cada carrera, salvo que tengas todos los personajes y coches. Cada día me gusta menos el juego, muy mal Nintendo.
fuji escribió:Gastadas 65 gemas, todo mierda [noop] no hay manera de que toque un personaje destacado.


Yo mis dos últimas tiradas han sido de las de 45 gemas (10 items) y no me ha salido nada de nada.... Es lamentable.
Están las tuberías tontas, sí... yo he hecho dos tiradas de 45 gemas y lo mejor que me ha salido ha sido Donkey Kong (a buenas horas, ahora que ha desaparecido el reto de la corbata XD). Me ha dolido, cuando he visto que el especial de la nueva Peach era la caja de monedas me apetecía mucho conseguirla.

El circuito nuevo en París es bonito pero algo simplón. A ver qué tal cuando se le añaden rampas.
He hecho dos tiradas de diez en esta nueva temporada y tubería verde... Eso sí, me ha salido un ala dorada que es rara pese a que la tubería era verde. Nada de oro de la nueva temporada, con lo chulos que son los nuevos Toad y Shy Guy.
spaizor6 escribió:Fatal el nuevo torneo. Están poniendo imposibles las últimas estrellas en cada carrera, salvo que tengas todos los personajes y coches. Cada día me gusta menos el juego, muy mal Nintendo.


ni que lo digas, y esta temporada han aumentado la dificultad con la IA, llevo 2 copas que no supero todas las estrellas, me estan repartiendo estopa en todas las carreras para que no pueda llegar 1º.
obmultimedia escribió:
spaizor6 escribió:Fatal el nuevo torneo. Están poniendo imposibles las últimas estrellas en cada carrera, salvo que tengas todos los personajes y coches. Cada día me gusta menos el juego, muy mal Nintendo.


ni que lo digas, y esta temporada han aumentado la dificultad con la IA, llevo 2 copas que no supero todas las estrellas, me estan repartiendo estopa en todas las carreras para que no pueda llegar 1º.


La dificultad es la misma, lo que han aumentado son los puntos necesarios para las cinco estrelas, ahora empiezan sobre las 5000 cuando antes con menos de 4000 te las daban
Un par de capturas que hice:

Imagen

Imagen
aka_psp escribió:Un par de capturas que hice:

Imagen

Imagen


Joder, eso no me ha salido nunca :(

Que chulo xD

He añadido a varios del foro, así que de paso aprovecho para poner mi ID:

1647 4605 0919
Os pongo mi id y os voy agregando: 5249 9789 5509
Nos vemos!!!
Os he agregado a los dos
esta sucediendome lo mismo que en la anterior liga pero de forma mas exagerada, tenia unos 23.000 y puntos, de pasar de estar 1º ahora estoy 6º con poco mas de 21.000 puntos, encima te quitan puntos de forma fraudulenta estos de nintendo. Al final voy a desinstalar el juego, es una estafa.

PD: he tenido que gastar 30 rubis de los que tenia acumulados para ir a la fiebre del oro para poder adquirir un coche y un parapente especifico para poder subir mas puntos en las carreras y ahora estoy misteriosamente 1º tras jugarlas de nuevo.

edito 13/11/2019

en un golpe de suerte, 1º en un lanzamiento de tuberia y luego con una de 10, he conseguido los 2 personajes especiales de la temporada.
Esta entretenido el juego, eso si sin obsesionarse.
Con la actualización de hoy (18 de noviembre) el juego se queda bloqueado en la pantalla inicial que pone "NINTENDO".

En un primer momento creía que me pasaba a mi por tener un móvil con sus años a cuestas ,un Xiaomi redmi note 3 pro ,pero a otros compañeros de trabajo con móviles de otras marcas (Android) les pasa lo mismo ...
@Zariguim Borrad todos los datos de la aplicación y ya os arrancará. No perderéis nada, al volver a loguear vuestra cuenta de Nintendo recuperaréis el progreso.
@leppard

Muchas gracias!! Solucionado borrando los datos.
a alguien mas le esta resultando imposible quedar en los 3 primeros puestos de la 2º liga de esta temporada?
parece que lo hagan a proposito para que no puedas subir a la liga 20 y tengas uno de los logros imposibles de los retos.
obmultimedia escribió:a alguien mas le esta resultando imposible quedar en los 3 primeros puestos de la 2º liga de esta temporada?
parece que lo hagan a proposito para que no puedas subir a la liga 20 y tengas uno de los logros imposibles de los retos.


Yo quedé 3 en la temporada anterior y me costó lo suyo, pero tenía claro que tenía que subir a liga 20 si o si por tener los coches y personajes que pedían en la copa. Esta temporada es más difícil porque piden justamente para furor personajes raros casi imposibles de conseguir xD
Kraden24 escribió:
obmultimedia escribió:a alguien mas le esta resultando imposible quedar en los 3 primeros puestos de la 2º liga de esta temporada?
parece que lo hagan a proposito para que no puedas subir a la liga 20 y tengas uno de los logros imposibles de los retos.


Yo quedé 3 en la temporada anterior y me costó lo suyo, pero tenía claro que tenía que subir a liga 20 si o si por tener los coches y personajes que pedían en la copa. Esta temporada es más difícil porque piden justamente para furor personajes raros casi imposibles de conseguir xD


lo gracioso es que tengo personajes que hacen furor en esta liga, lo que me faltan son los vehiculos , van con muy mala leche estos de nintendo.
Esta temporada es con diferencia la más dificil, no creéis? En las últimas copas se nota que la IA es mucho más agresiva.
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8