Mario Kart Tour

13, 4, 5, 6, 7, 8
@fuji 26.347.

Tengo a Kimono Peach, pero irónicamente su carrera (Tokyo Blur R) es en la que menos puntos tengo, solo 6921. Los conseguí con un Frenzy y un primer puesto, porque el circuito pone muy difícil hacer combos ya que hay tramos muy largos con poca cosa que echarse a la boca.

El estirón lo pegué con una carrera redonda en Mario Circuit 2R. Tengo a Metal Mario con más de 700 puntos y Lv2, y en una misma carrera me encontré con dos Frenzy de monedas. Sumado a combos y quedar primero... pues casi 10.500 puntos que me permitieron estar muy tranquilo en el primer puesto desde hace ya varios días :) El segundo clasificado está en casi 24k.
leppard escribió:@fuji 26.347.

Tengo a Kimono Peach, pero irónicamente su carrera (Tokyo Blur R) es en la que menos puntos tengo, solo 6921. Los conseguí con un Frenzy y un primer puesto, porque el circuito pone muy difícil hacer combos ya que hay tramos muy largos con poca cosa que echarse a la boca.

El estirón lo pegué con una carrera redonda en Mario Circuit 2R. Tengo a Metal Mario con más de 700 puntos y Lv2, y en una misma carrera me encontré con dos Frenzy de monedas. Sumado a combos y quedar primero... pues casi 10.500 puntos que me permitieron estar muy tranquilo en el primer puesto desde hace ya varios días :) El segundo clasificado está en casi 24k.



Joer, tendre que probar ese circuito a fondo, que tengo mario metal y solo hice 8500 puntos XD
@leppard Yo pude pegar el estirón con metal Mario. Lo mismo, combos geniales y dos fiebres de moneda. Hasta que me llegó una azul en la línea de meta -_-

Apura ese Circuito Tokio porque puedes pillar bastante más. Tengo más o menos la misma puntuación con DK, trata de dejar bananas en sitios estratégicos y procura pillar monedas. Seguro que así se dispara tu puntuación :)
@chibisake Claro, tú que tienes DK. En Tier 2 yo solo podría usar a Mario y Koopa, que no están mal, pero no tienen un especial tan dado a los combos como el mega plátano de Donkey (con ese especial solo tengo a Morton... y menos mal, si no hubiera quedado fatal en la copa anterior).

El especial de Kimono Peach me parece pésimo, solo por debajo de los cañones de plátanos de Diddy Kong (la mitad de los cuales te acabas comiendo tú). Es un cañón de champiñones como el de Peachette, que al final te dan turbo a ti, sí, pero también a todos con los que estés peleándote. Por norma general no me gustan los pilotos cuyo especial no sirva para defenderse de los demás.

Gracias por el consejo, pero como te digo de momento voy bien de margen para ganar la copa actual, así que voy dedicando los días a subir la exp de varios pilotos y vehículos e intentar sacar de una vez el desafío de las 200 victorias, que es el que me queda de esa cartilla.

¿El desafío de conseguir subir un item a nivel 4 lo ha conseguido alguien? Me parece una burrada, y aunque podría sacarlo ya sería gastándome las 4 cartas de subida de nivel para items básicos en un coche que tampoco uso mucho. Como en esa cartilla todavía me falta algún desafío más, de momento me espero.

@PaRaRz no sé qué tal irás en la copa, pero si tienes las gemas para lanzar 10 tiradas yo me las guardaría. Si te salen los Peach o Mario especiales de esta semana, no te servirán de mucho a partir del miércoles cuando cambiemos de temporada. Espérate a que empiece la de Halloween y lo mismo en esas 10 tiradas te sale Luigi o el Boo de turno que seguro que va a ser un especial de temporada :)
@leppard Por eso te lo decía, tengo un tier2 y tú un tier1 que puede alargar sus combos hasta llegar a carriles de monedas y, aparte, la posibilidad de entrar en modo fiebre xD pero si ahora tu prioridad es otra, entonces nada.
@chibisake Sí sí, si te he entendido... pero vamos, que te venía a decir que los combos con Kimono Peach son un poco mierder xD No disfruto corriendo con ella, así que mientras no me amenacen la primera posición así se queda :P
Buenas.
Estoy intentando hacer el desafío de los 3 amigos.
Dejo mi código amigo aquí, agrégadme :)

468194727814

Saludos
He reunido cerca de 11.000 monedas, y no estoy seguro en que es mejor gastarlas, tengo claro que las voy a gastar algo megasingular, pero no sé si en en un personaje, vehículo o ala.

Ahora está en la tienda una ala nubes, con rayo +, y 7 circuitos con bonificación de combo x 3, que me tiene tentado.
Bueno, pues dejo la puntuación del ranking en 26.316. Se nota el subidón de puntos cuando subes un par de niveles.
Toda la semana en primera posición y con bastante margen... y mientras duermo en la última noche un fulano me ha adelantado por 200 puntos. Han dolido esos 5 rubíes que me ha birlado :D
Jur...

Nintendo, Muy bien esos porcentajes del 0,0000 % :-|

Imagen

Un saludo.
@Ferdopa con razon he tirado un multi de 45 piedras y me ha tocado todo mierda XD
Pues si el Rey Boo Especial tiene un 0%, y no figura como premio por estrellas ni para los del Gold Pass... entiendo que nadie lo va a poder tener, ¿verdad?

Pues muy bien, porque es uno de los pilotos 3x para la primera carrera de la copa xD

Edit: Ya lo han arreglado. Esos cuatro pilotos tienen una probabilidad de 0,2778%.
@leppard Ha de ser un error, porque yo ya he corrido contra bots de gente que tiene desbloqueados a ambos Rey Boo.

A mí me ha salido tubería dorada pero solo me han dado el coche calabaza :(
Ferdopa escribió:Jur...

Nintendo, Muy bien esos porcentajes del 0,0000 % :-|

Imagen

Un saludo.



Vaya ratio de mierda!!
leppard escribió:Toda la semana en primera posición y con bastante margen... y mientras duermo en la última noche un fulano me ha adelantado por 200 puntos. Han dolido esos 5 rubíes que me ha birlado :D


eso mismo me ha pasado a mi, da una rabia...

por cierto, con el pase dorado esta semana dan a Peachette, no saben nada estos de nintendo
Duda para pillar a Mario hakama x ejemplo en legendario hay q esperar a q salga de temporada? O tirando de tubería o en tienda puede salir?
En qué es mejor gastar el oro? Desbloquear personajes que te salgan en tienda?
@PaRaRz Mario Hakama ya no está en tubería. Supongo que lo pondrán (o a Peach Kimono) en esta o la próxima temporada por 12.000 monedas
Es que Mario hakama lo veo el mejor en pistas, como furia y doble la verdad que es muy bueno...
Sabeis si se puede jugar en un mibox S con un mando android?
No sé qué me pasa hoy con el juego que me va lagueado, ni reiniciando el móvil se soluciona.
No está hecho para jugar con mando, la política de Nintendo en móviles (o más bien de las desarrolladoras licenciadas por Nintendo) es siempre la misma: juego vertical y táctil.

La verdad es que este Mario Kart, siempre que sepas a lo que vas, está muy bien. No hacen falta pase dorado ni micropagos para echar el rato en el metro para divertirte. Eso sí, soy un manco de la leche.

Pd: eso era para Derby

aka_psp escribió:No sé qué me pasa hoy con el juego que me va lagueado, ni reiniciando el móvil se soluciona.


A mi me va bien, has probado a borrar caché?
Han adelantado la próxima liga, Copa Bebé Luigi, y me arrepiento de no haber canjeado ayer las monedas por el Rey Boo :(
chibisake escribió:Han adelantado la próxima liga, Copa Bebé Luigi, y me arrepiento de no haber canjeado ayer las monedas por el Rey Boo :(

Pues yo tampoco lo veía tan bueno... Chulo estaba pero en furia o doble no era para tanto!
Yo sí que tengo a King Boo "normal" (me salió en la tienda el primer día del tour), pero aun así no paso de 6.000 en su carrera de la Copa Mini Luigi... me falta coche y ala de nivel 3 para ese circuito :-\

Es la primera vez que estoy pasando apuros para mantenerme en el Top 3 del ranking, ahora mismo solo le saco 300 puntos al cuarto pero el primero me lleva 2.000. Cada vez más se va notando la diferencia entre los que hacen la carrera perfecta (piloto, coche y ala adecuados, encadenar combos, tener suerte con los frenzy...) y los que hacemos lo que buenamente podemos con lo que nos sale de las tuberías xD
Yo he pasado de quedar primero en las otras ligas a estar 5º en esta y veo jodido que pueda quedar entre los tres primeros. En la primera carrera me faltan piloto, ala y coche y así es imposible. Con las mierdas que me salen en la tubería y lo caros que son los personajes en la tienda para el poco oro que puedes conseguir al día no creo que el juego me de mucho más de sí. Me parece que ya mismo tocará desinstalarlo.
@Gorrión

Sí, pero nada. También he reinstalado y me he quedado igual. O al Miui se le ha ido la pinza o aquí falla algo...
Yo de momento toco madera y voy primero. Pero hay un japo que se me está aproximando demasiado. Si hubiera podido desbloquear ala top tier en el circuito fantasma probablemente estaría más desahogado.

@PaRaRz el problema es que Rey Boo es esencial para pillar fiebre en una de las carreras de la próxima copa.
En el caso de pillar pase dorado (no se, te da la locura o algo xDD), lo mejor es hacerlo en la segunda semana de la temporada, no? así pillas 3 temporadas. los ultimos 7 días de una, 2 semanas de otra y la primera semana de una tercera. Al menos para conseguir todos los premios de las carreras durante 3 temporadas.
@meloncito Exactamente tal y como lo dices. Aunque el primer día irás de culo por aquello de intentar arañar los desafíos dorados antes de que termine la temporada.

Yo también me lo ando pensando, tengo bastante saldo en Google Play gracias al Rewards y nunca sé en qué gastarlo, y al fin y al cabo en el último mes el MK Tour ha sido a lo que he jugado la mayor parte del tiempo...
Acabo de afianzar el primer puesto en la liga 13 con 28.267 puntos. He tenido mucha suerte, eso sí, ya que en el desierto me han tocado dos fiebres de moneda seguidas, pudiendo combear una con salto en ala delta.
chibisake escribió:Acabo de afianzar el primer puesto en la liga 13 con 28.267 puntos. He tenido mucha suerte, eso sí, ya que en el desierto me han tocado dos fiebres de moneda seguidas, pudiendo combear una con salto en ala delta.

Cómo te añada como amigo te gano por 120 puntos y te fastidio [+risas]
meloncito escribió:
chibisake escribió:Acabo de afianzar el primer puesto en la liga 13 con 28.267 puntos. He tenido mucha suerte, eso sí, ya que en el desierto me han tocado dos fiebres de moneda seguidas, pudiendo combear una con salto en ala delta.

Cómo te añada como amigo te gano por 120 puntos y te fastidio [+risas]


Pues acabo de subir a 28.523 xDD pero estoy fastidiado porque en algunas carreras de la copa me faltan las alas top tier.
estoy intentando hacer el reto de lanzar un rayo pero no hay forma, coja el personaje que coja no me sale en las cajas en la carrera.

Alguna recomendacion?

( hay otros retos que son imposibles si no tienes al fantasma o a donkey kong)

hay uno de los globos y de contrareloj que no consigo las 3 estrellas ni queriendo, me falta 1 para poder desbloquear un regalo con un coche especial.

La ultima copa es imposible de ganar todas si no tienes personajes, vehiculos y alas especiales, manda huevos. Cada vez estan subiendo la dificultad mas.
obmultimedia escribió:estoy intentando hacer el reto de lanzar un rayo pero no hay forma, coja el personaje que coja no me sale en las cajas en la carrera.

Alguna recomendacion?

( hay otros retos que son imposibles si no tienes al fantasma o a donkey kong)

hay uno de los globos y de contrareloj que no consigo las 3 estrellas ni queriendo, me falta 1 para poder desbloquear un regalo con un coche especial.

La ultima copa es imposible de ganar todas si no tienes personajes, vehiculos y alas especiales, manda huevos. Cada vez estan subiendo la dificultad mas.


Ponte la sombrilla de papel rayo si la tienes desbloqueada y deja pulsado el dedo al inicio de la salida desde el 3, así perderás unos segundos y siendo octavo podrás sacar más fácilmente el rayo. Reinicia el nivel si no te sale a la primera, es cuestión de suerte.

Respecto al contrarreloj, con coger el atajo ya te sacas las 3 estrellas.
chibisake escribió:
obmultimedia escribió:estoy intentando hacer el reto de lanzar un rayo pero no hay forma, coja el personaje que coja no me sale en las cajas en la carrera.

Alguna recomendacion?

( hay otros retos que son imposibles si no tienes al fantasma o a donkey kong)

hay uno de los globos y de contrareloj que no consigo las 3 estrellas ni queriendo, me falta 1 para poder desbloquear un regalo con un coche especial.

La ultima copa es imposible de ganar todas si no tienes personajes, vehiculos y alas especiales, manda huevos. Cada vez estan subiendo la dificultad mas.


Ponte la sombrilla de papel rayo si la tienes desbloqueada y deja pulsado el dedo al inicio de la salida desde el 3, así perderás unos segundos y siendo octavo podrás sacar más fácilmente el rayo. Reinicia el nivel si no te sale a la primera, es cuestión de suerte.

Respecto al contrarreloj, con coger el atajo ya te sacas las 3 estrellas.


hay 2 contrareloj, en el de la pista mojada es el que saco solo 2 estrellas, me paso del 1:40:00 siempre, por 3 segundos.
obmultimedia escribió:
chibisake escribió:
obmultimedia escribió:estoy intentando hacer el reto de lanzar un rayo pero no hay forma, coja el personaje que coja no me sale en las cajas en la carrera.

Alguna recomendacion?

( hay otros retos que son imposibles si no tienes al fantasma o a donkey kong)

hay uno de los globos y de contrareloj que no consigo las 3 estrellas ni queriendo, me falta 1 para poder desbloquear un regalo con un coche especial.

La ultima copa es imposible de ganar todas si no tienes personajes, vehiculos y alas especiales, manda huevos. Cada vez estan subiendo la dificultad mas.


Ponte la sombrilla de papel rayo si la tienes desbloqueada y deja pulsado el dedo al inicio de la salida desde el 3, así perderás unos segundos y siendo octavo podrás sacar más fácilmente el rayo. Reinicia el nivel si no te sale a la primera, es cuestión de suerte.

Respecto al contrarreloj, con coger el atajo ya te sacas las 3 estrellas.


hay 2 contrareloj, en el de la pista mojada es el que saco solo 2 estrellas, me paso del 1:40:00 siempre, por 3 segundos.


ahí tienes atajo en el vuelo previo a la línea de meta, te vas por la izquierda y hay una corriente de aire que, junto con el champiñón, te ayudan a atajar. En una de las vueltas también puedes atajar por el tramo de curva cubierto del principio.
chibisake escribió:
ahí tienes atajo en el vuelo previo a la línea de meta, te vas por la izquierda y hay una corriente de aire que, junto con el champiñón, te ayudan a atajar. En una de las vueltas también puedes atajar por el tramo de curva cubierto del principio.


ya lo he intentado y no hay forma, parece que hagan estas pruebas a mala ostia. la de los globos del pinball igual, no hay manera.

PD: la del rayo por fin lo he conseguido hacer.
Llevo una semana jugando. El juego si sabes a lo que vas no está mal, aunque me da la sensación que al final será el típico P2W, porque pinta a que en muchos desafíos o carreras hace falta tener la combinación óptima al máximo.

Dejo mi código amigo, aunque he añadido a todos los que he visto en el hilo (Geralt) [carcajad]

536444670036
Cómo se sabe o consiguen las tiradas de tubería dorada, son solo con el pase? Tengo gemas para gastar pero esta temporada ya me salieron las alas que es lo que más me gusta y el pase cuando se me acabe en unos días no lo voy a renovar.
llAsturianoll escribió:Cómo se sabe o consiguen las tiradas de tubería dorada, son solo con el pase? Tengo gemas para gastar pero esta temporada ya me salieron las alas que es lo que más me gusta y el pase cuando se me acabe en unos días no lo voy a renovar.


va al azar, pero yo he pagado este mes el pase dorado y me ha salido 2 megasingulares en 2 tiradas casi seguidas, un coche abejo-movil inverso y a la Estela de halloween.
@llAsturianoll cuestión de suerte. Reserva siempre para las tiradas de 45, son las únicas que merecen la pena
Ok pues si el pase no influye me reservo a otra temporada que en esta ya no me gusta más nada.

Gracias @obmultimedia @chibisake
por 50 miseros puntos no quedo 1º en la clasificacion
el 1º tiene 25725 y yo 25675 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en la ultima copa no hay huevos a conseguir todas las estrellas, solo en el 1º del valle fantasma X por chiripa al conseguir a la bruja estela consegui todas.

los mamones tienen puesto en lotes a luigi y a donkey kong, si no pasas por caja olvidate de conseguirlos.
Duda: alguien ha utilizado las dos semanas del pase dorado gratis y ha cancelado antes de la renovación automática?

Salu2
@PaRaRz Sí, mucha gente. Puedes cancelar la renovación automática justo después de coger los 15 días, y simplemente dejarás de tener el pase dorado tras ese tiempo.

Recuerda que para sacarle el máximo jugo, lo ideal es que lo cojas en un momento en el que puedas aprovecharte de dos temporadas. Por ejemplo, si lo sacas este miércoles...

- Canjearás todos los premios Gold de esta temporada de las cajas de premio que hayas desbloqueado.
- Tendrás todavía varios días de margen para sacar los desafíos dorados que puedas de esta temporada.
- Tendrás unos 12 días para sacar los premios y desafíos dorados de la próxima temporada.
@obmultimedia yo tengo a ambos de tubería xD

Bueno, nueva liga disponible y estoy viendo que por primera vez quedaré por debajo del primer puesto. Todo por haber sido rata y no haber pagado las 3000 monedas por el Rey Boo de Mario Party cuando estuvo disponible ;_;
372 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8