Mario Kart Tour

1, 2, 3, 4, 58
Ahora que ya ha salido la beta en Japon y America va siendo hora de abrir un hilo.

Imagen

Informacion basica.
– 115MB download
– Played in portrait mode
– Auto accelerate
– Has retro tracks
– Play with swipe
– Seems like the amount of items you can have depends on the character
– Two laps per race
– Character unlocks are the gacha mechanic
– Ex: Luigi is a rare character
– Each character has a special item

Fuente:
https://nintendoeverything.com/first-ma ... beta-test/

Es el primer Mario Kart de esta generacion, tocara ver que tal funciona.

Fecha de salida:
Verano de 2019
Por lo visto el juego esta bastante bien, pero es un pay2win, una pena.
alvaro200 escribió:Por lo visto el juego esta bastante bien, pero es un pay2win, una pena.

Por el sistema de gacha (lootboxes) dices?
kiras escribió:
alvaro200 escribió:Por lo visto el juego esta bastante bien, pero es un pay2win, una pena.

Por el sistema de gacha (lootboxes) dices?


No queria decir pay2win, me referia a que tienes que gastar por fuerza. Por que por lo visto depende de que personaje, kart o ala delta uses te dan unos bonuses u otros, por ejemplo en el desierto kalimari con morton (unos de los malos de bowser) en vez de tener un slot para items tienes tres, con su coche empiezas con una seta de velocidad y cada vez que coge una caja le dan tres objetos. Entonces cuando compites (compites con el fantasma de un jugador controlado por la cpu no con uno real) no le puedes ganar por que tu rival tiene ventajas. Y si no ganas no puedes desbloquear mas personajes, kart, etc.
alvaro200 escribió:
kiras escribió:
alvaro200 escribió:Por lo visto el juego esta bastante bien, pero es un pay2win, una pena.

Por el sistema de gacha (lootboxes) dices?


No queria decir pay2win, me referia a que tienes que gastar por fuerza. Por que por lo visto depende de que personaje, kart o ala delta uses te dan unos bonuses u otros, por ejemplo en el desierto kalimari con morton (unos de los malos de bowser) en vez de tener un slot para items tienes tres, con su coche empiezas con una seta de velocidad y cada vez que coge una caja le dan tres objetos. Entonces cuando compites (compites con el fantasma de un jugador controlado por la cpu no con uno real) no le puedes ganar por que tu rival tiene ventajas. Y si no ganas no puedes desbloquear mas personajes, kart, etc.

Uuuuh que poco me ha gustado eso de correr contra fantasmas, osea que nada de social online/con amigos? Yikes.
kiras escribió:
alvaro200 escribió:
kiras escribió:Por el sistema de gacha (lootboxes) dices?


No queria decir pay2win, me referia a que tienes que gastar por fuerza. Por que por lo visto depende de que personaje, kart o ala delta uses te dan unos bonuses u otros, por ejemplo en el desierto kalimari con morton (unos de los malos de bowser) en vez de tener un slot para items tienes tres, con su coche empiezas con una seta de velocidad y cada vez que coge una caja le dan tres objetos. Entonces cuando compites (compites con el fantasma de un jugador controlado por la cpu no con uno real) no le puedes ganar por que tu rival tiene ventajas. Y si no ganas no puedes desbloquear mas personajes, kart, etc.

Uuuuh que poco me ha gustado eso de correr contra fantasmas, osea que nada de social online/con amigos? Yikes.


En la beta por lo menos no. :(
¿Cómo pensáis que será jugar sin botones físicos en un mario kart? Entiendo que los giros se basarán en el movimiento de dedos en pantalla.
Mi experiencia con el virtua tenis no me convenció.

PD. Que doloroso se me hace pensar que lo digital se está comiendo a lo físico.
mañana lo tenemos, se supone que a las 10am podermos jugarlo:
https://twitter.com/mariokarttourEN/sta ... 2218903552

a ver que tal...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:mañana lo tenemos, se supone que a las 10am podermos jugarlo:
https://twitter.com/mariokarttourEN/sta ... 2218903552

a ver que tal...

venga!



Veremos que tal, pinta bien el juego. Seguro que con mando será mejor
@Feroz El Mejor no se ni para que te molestas, si los progamers no juegan en movil [hallow]
Yo lo tengo ya en la cola para descargar mañana [fumando]
klaim2003 escribió:@Feroz El Mejor no se ni para que te molestas, si los progamers no juegan en movil [hallow]

Yo aun no se si sera compatible con mi movil o no.
Feroz El Mejor escribió:
klaim2003 escribió:@Feroz El Mejor no se ni para que te molestas, si los progamers no juegan en movil [hallow]

Yo aun no se si sera compatible con mi movil o no.



Yo tampoco, de momento tengo un iPhone 6 Plus. Sino lo descargare en mi iPad Pro 10.5”
Acaban de sacar el juego ya, yo lo estoy bajando.

Edit: deja descargar, pero no jugar, andan en tareas de mantenimiento. :-|
donde lo han sacado, que en el play store no esta por ejemplo
gouki00 escribió:donde lo han sacado, que en el play store no esta por ejemplo


Buscalo bien que si que esta, yo ya lo he bajado pero como dice el compañero aún no se puede jugar.
lo estoy buscando bien, desde el movil y solo me aparece para hacer registro y anularlo
gouki00 escribió:lo estoy buscando bien, desde el movil y solo me aparece para hacer registro y anularlo


Me ocurría lo mismo que a ti, pero justo ahora he ido a la store y ya me deja instalarlo.

Mira a ver ahora, que igual están habilitando/deshabilitando la instalación a cada rato por algún motivo
Descargado pero en mantenimiento. Creo que en España la carrera inicial era a las 11 o sobre esa hora.
A mí me sale mantenimiento hasta hoy a las 9:00, eso sí, no sé qué uso horario tomará...
vale, ya me sale para instalar xddd
Alguien lo ha probado? Me pone que los servidores están saturados.
En mantenimiento dice.
Empezamos bien , servidores petados desde en minuto 1
@al073364 si es verdad (que no digo que no), conmigo que no cuenten, acaba de salir el juego el cual no puedes probar porque los servidores están caídos, y anuncian pase de temporadas ? Que vergüenza
Cloud_Japan escribió:@al073364 si es verdad (que no digo que no), conmigo que no cuenten, acaba de salir el juego el cual no puedes probar porque los servidores están caídos, y anuncian pase de temporadas ? Que vergüenza

https://mariokarttour.com/es-ES/goldpass
@Cloud_Japan conmigo que no cuenten tampoco.
activar el modo derrape me parece infumable; es que solo derrapa y en curvas pequeñas no se da controlado,por ahora el modo easy
Yo también en modo fácil.

El control del juego para ser en un teléfono me parece muy acertado lo único que no tengo muy claro son los modos de juego.
Va por eventos?

Por cierto vosotros jugais con el ahorro de batería activado?
Es un poco jodido de manejar (modo derrape) no??? ....
Yo lo estoy jugando en modo facil, y de momento he ganado todas las carreras de la primera copa a la primera. Que coñazo eso de jugar contra fantasmas. Ya volvere a jugar cuando haya multiplayer
al073364 escribió:Al loro XD

https://mariokarttour.com/en-US/goldpass

Increíble. Pase de temporada hasta en Mario Kart ya...la industria se va a la mierda.
A mí no me va, después del tutorial y todo eso, me ha descargado datos y todo el rato me da error de google.
A mi con un moto g5 se me queda colgado al principio cuando tiras de la tubería. Cuando la bola luminosa sube un poco se para y se cuelga.

Saludos
Joder, yo con Redmi 5 Plus me descargo el juego, entro a jugar y me pide que lo actualice a la versión más reciente

Si le doy a "Como actualizar" me dice "Intentalo más tarde", si le doy a "Acceder a la tienda" me lleva a Play Store y solo me pone "Desinstalar" o "Abrir"

Ya lo he reinstalado 4 veces y nada.
Yo lo estoy probando en un Honor 8 y de momento 0 problemas
A mi con un xiaomi a1 me va perfecto.

No tenia muchas esperanzas puestas en este juego, pero la verdad es que va muy bien y jugar los mapas míticos de Mk en el móvil me parece una pasada.

No se si sera el típico juego que en 4 días tienes aburrido porque no tiene multijugador real activo, pero de momento mis dieses.

PD: el modo derrape en 2 aprtidas lo teneis controlado y vas mucho mas rapido.
Imagen

Y nada... no puedo jugar.
En mi huawei P10 Lite va de lujo, lo q la batería q ya la tengo tocada, ahora vuela, pero para abajo.
Yo lo estoy jugando en un Sony Xperia XA2 Ultra y me va bien.
Ya he conseguido que vaya, instalando desde la Google Play funciona, por APK no...
En iPhone 8Plus no va mal, aunque puedo freir un huevo de como se calienta el teléfono.
Xiaomi Note 7 y Perfecto. Pregunta para los que ya domináis el derrape, ¿tenéis activada la opción "Derrape Manual" en ajustes?
Me lo parece a mi o he jugado contra gente online sin saberlo?
Me han salido los adversarios con nicks en japonés y todo
De locos que me funcione en mi Huawei Y6 2017 XD
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58