Mario Kart 8

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he decidido que la proxima vez que meta el disco será el dia que le arreglen el bug del turbo y el online empareje bien, y no con gente con el triple de puntos
Javi737 escribió:Bienvenidos a Mario Kart XD. Deberian meter un nuevo vehículo, la buaambulancia, algunos la necesitáis...

Ahora resulta que los vehículos y personajes ligeros no tienen derecho a ganar [+risas] . Algunos no queréis un MK8, sino un Mario Kart Wii 1.5, donde los pesados reinaban y la aceleración era inútil gracias al turbo estando parado.


Mierda, mierda no puedo rebatir argumentadamente lo que estan diciendo, que es facilmente comprobable en el online...¿que hago? ah! ya se! voy a burlarme de ellos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Javi737 escribió:Bienvenidos a Mario Kart XD. Deberian meter un nuevo vehículo, la buaambulancia, algunos la necesitáis...

Ahora resulta que los vehículos y personajes ligeros no tienen derecho a ganar [+risas] . Algunos no queréis un MK8, sino un Mario Kart Wii 1.5, donde los pesados reinaban y la aceleración era inútil gracias al turbo estando parado.


yo he tenido que dejar de usar coches ligeros porque no es que no ganes, es que te dan dos hostias y te sacan de la pista, en la montonera siempre sales perdiendo, ahora uso peso medio
Javi737 escribió:Bienvenidos a Mario Kart XD. Deberian meter un nuevo vehículo, la buaambulancia, algunos la necesitáis...

Ahora resulta que los vehículos y personajes ligeros no tienen derecho a ganar [+risas] . Algunos no queréis un MK8, sino un Mario Kart Wii 1.5, donde los pesados reinaban y la aceleración era inútil gracias al turbo estando parado.



Y de paso que metan la buaescuela móvil, que a otros también les irá bien...más que nada para enseñarles a dar su opinión sin socavar las contrarias.

Saludos
pantxo escribió:
Javi737 escribió:Bienvenidos a Mario Kart XD. Deberian meter un nuevo vehículo, la buaambulancia, algunos la necesitáis...

Ahora resulta que los vehículos y personajes ligeros no tienen derecho a ganar [+risas] . Algunos no queréis un MK8, sino un Mario Kart Wii 1.5, donde los pesados reinaban y la aceleración era inútil gracias al turbo estando parado.


Mierda, mierda no puedo rebatir argumentadamente lo que estan diciendo, que es facilmente comprobable en el online...¿que hago? ah! ya se! voy a burlarme de ellos!

1.(monedas): hilo_mario-kart-8_1906353_s7350#p1736134686

2.(remontar desde las ultimas posiciones SI es posible): hilo_mario-kart-8_1906353_s7320#p1736126241

3. Las mejores partidas son las que tienen gente del mismo nivel, donde el grupo de 12 corredores suelen ir bastante pegados. Si los niveles no estan equilibrados, los jugadores se separaran en grupos, lo cual dificulta la recuperación para los de mas atrás. No todas las partidas son iguales, lo digo por experiencia tanto en online como en torneos con gente de eol.

4. Hay muchas opiniones contradictorias en este hilo, lo cual me demuestra en mi opinión que es un juego bien equilibrado. Unos dicen que los ligeros son caca porque les empujan en online, otro diciendo que los ligeros le adelantan a objetazos y que no tienen derecho a ganar por el mero hecho de ser ligeros XD, gente quejándose de las monedas y de no poder remontar cuando la moneda es precisamente lo que permite remontar a los de atrás porque dejan vendido al primero, pero otras veces el juego concede buenos items al primero dándole bocinas.

5. Para mi es un juego mas variado y me gusta, ya que la distribución de items permite obtener buenos objetos a los de delante también, es una opinion y todas las demás son validas por supuesto, lo que ocurre es que algunas quejas se nota que vienen porque algunos tenéis en un altar al MK de Wii, y en mi caso no es así.

MK8 no es un MK Wii 1.5, es nuevo, y como novedad ha introducido una serie de cambios en la jugabilidad. En de vez de verlo como cambios malos, probad a disfrutar del juego tal y como es, e intentad dominarlo con sus nuevas reglas, yo así lo hago y estoy disfrutando del juego como nunca.

Espero que te sirva la argumentacion, y no pretendia burlarme de nadie con lo de antes, pero creo que tenéis que intentar ver el juego de otra manera. Yo llevo jugadas ya 77 horas, la mayoría online, y veo las cosas de esta manera.
arriquitaum escribió:
Javi737 escribió:Bienvenidos a Mario Kart XD. Deberian meter un nuevo vehículo, la buaambulancia, algunos la necesitáis...

Ahora resulta que los vehículos y personajes ligeros no tienen derecho a ganar [+risas] . Algunos no queréis un MK8, sino un Mario Kart Wii 1.5, donde los pesados reinaban y la aceleración era inútil gracias al turbo estando parado.


yo he tenido que dejar de usar coches ligeros porque no es que no ganes, es que te dan dos hostias y te sacan de la pista, en la montonera siempre sales perdiendo, ahora uso peso medio
Cuando el online está plagado de Bowsers, Mortons y Estelas... No se puede jugar con ligero porque te curten a ostia limpia.Yo tambien uso medio o semi, incluso a veces pesado.
Javi737 escribió:
pantxo escribió:
Javi737 escribió:Bienvenidos a Mario Kart XD. Deberian meter un nuevo vehículo, la buaambulancia, algunos la necesitáis...

Ahora resulta que los vehículos y personajes ligeros no tienen derecho a ganar [+risas] . Algunos no queréis un MK8, sino un Mario Kart Wii 1.5, donde los pesados reinaban y la aceleración era inútil gracias al turbo estando parado.


Mierda, mierda no puedo rebatir argumentadamente lo que estan diciendo, que es facilmente comprobable en el online...¿que hago? ah! ya se! voy a burlarme de ellos!

1.(monedas): hilo_mario-kart-8_1906353_s7350#p1736134686

2.(remontar desde las ultimas posiciones SI es posible): hilo_mario-kart-8_1906353_s7320#p1736126241

3. Las mejores partidas son las que tienen gente del mismo nivel, donde el grupo de 12 corredores suelen ir bastante pegados. Si los niveles no estan equilibrados, los jugadores se separaran en grupos, lo cual dificulta la recuperación para los de mas atrás. No todas las partidas son iguales, lo digo por experiencia tanto en online como en torneos con gente de eol.

4. Hay muchas opiniones contradictorias en este hilo, lo cual me demuestra en mi opinión que es un juego bien equilibrado. Unos dicen que los ligeros son caca porque les empujan en online, otro diciendo que los ligeros le adelantan a objetazos y que no tienen derecho a ganar por el mero hecho de ser ligeros XD, gente quedándose de las monedas y de no poder remontar cuando la moneda es precisamente lo que permite remontar a los de atrás porque dejan vendido al primero, pero otras veces el juego concede buenos items al primero dándole bocinas.

5. Para mi es un juego mas variado y me gusta, ya que la distribución de items permite obtener buenos objetos a los de delante también, es una opinion y todas las demás son validas por supuesto, lo que ocurre es que algunas quejas se nota que vienen porque algunos tenéis en un altar al MK de Wii, y en mi caso no es así.

MK8 no es un MK Wii 1.5, es nuevo, y como novedad ha introducido una serie de cambios en la jugabilidad. En de vez de verlo como cambios malos, probad a disfrutar del juego tal y como es, e intentad dominarlo con sus nuevas reglas, yo así lo hago y estoy disfrutando del juego como nunca.

Espero que te sirva la argumentacion, y no pretendia burlarme de nadie con lo de antes, pero creo que tenéis que intentar ver el juego de otra manera. Yo llevo jugadas ya 77 horas, la mayoría online, y veo las cosas de esta manera.


Una pregunta, así en general, ¿cómo jugáis online? Es decir, ¿entráis directamente a un lobyy a través de la opción normal o por Personalizado y poniéndolo a 150cc?

Es que el problema de esta entrega es que una partida online sin entrar por Personalizado es de base a 100cc y el reparto de objetos es distinto que a 150cc, donde en este salen mas conchas azules, mas conchas rojas al segundo y más desequilibrio en general, y es donde los "pro" o gente que es una crack en el juego esta.

El juego no está equilibrado para nada, y menos a 150cc. La aleatoriedad y el mal planteamiento de los objetos lo hacen, como dijo una compañero del foro por whatsapp, cruel, sobre todo cuando en la última vuelta vas primero y te dan tres conchas rojas y una azul, pasándote el segundo y pillándote la manada, cuando te has marcado una carrera para la posteridad.

Al final he dejado el juego unos días debido a esto. Sufro jugando a este juego mucho más que disfrutarlo. Y es una pena, porque es el Mario Kart más técnico de todos, cuyo problema más grande es ese nefasto reparto de objetos, el sinsentido de los choques y lo rotas que están las rojas.
Pues me parece muy bien, y me alegro que te guste. No comparto la mayoría de cosas pero tampoco es cuestión, ahora, de rebatir punto por punto en un debate innecesario.

Y yo trato de disfrutar del juego, que duda cabe, pero es algo lógico que algunos disfrutemos más con un estilo jugable que con otro... y así lo explicamos. Uno no puede forzarse a que le guste algo porqué sí, eso se siente.

Lo que esta claro es que el estilo ha cambiado, mantiene las formas pero hay variaciones que modifican la experiencia... el mero hecho de no pillar dos cajas ya es un cambio bastante sustancial, a eso hay que añadir que el ratio de objetos es más aleatorio que nunca con lo que las alocadas reglas del juego se vuelven absolutamente caóticas y azarosas . A algunos gustará y a otros no, a mí clarisimamente NO...

Y lo digo como lo siento: el juego está totalmente descompensado, y no quiero decir que lo este para todos PERO para mí esto es una evidencia clara y meridiana por muchos aspectos que si queréis vuelvo a explicar detalladamente uno por uno. Que esta opinión es extrapolable al resto? evidentemente no, pero es la mí y es la que doy.

Y las cosas se puden explicar, como bien haces en tu último post, e intentar razonar los motivos de verlas diferentes pero es muy gratuito llamar llorones a los que no comparten tu visión....Igualmente me ha quedado claro que no había mala intención por tu parte, y con eso y tu contestación me vale

Saludos
Omega92 escribió:Una pregunta, así en general, ¿cómo jugáis online? Es decir, ¿entráis directamente a un lobyy a través de la opción normal o por Personalizado y poniéndolo a 150cc?

Es que el problema de esta entrega es que una partida online sin entrar por Personalizado es de base a 100cc y el reparto de objetos es distinto que a 150cc, donde en este salen mas conchas azules, mas conchas rojas al segundo y más desequilibrio en general, y es donde los "pro" o gente que es una crack en el juego esta.

El juego no está equilibrado para nada, y menos a 150cc. La aleatoriedad y el mal planteamiento de los objetos lo hacen, como dijo una compañero del foro por whatsapp, cruel, sobre todo cuando en la última vuelta vas primero y te dan tres conchas rojas y una azul, pasándote el segundo y pillándote la manada, cuando te has marcado una carrera para la posteridad.

Al final he dejado el juego unos días debido a esto. Sufro jugando a este juego mucho más que disfrutarlo. Y es una pena, porque es el Mario Kart más técnico de todos, cuyo problema más grande es ese nefasto reparto de objetos, el sinsentido de los choques y lo rotas que están las rojas.
Suelo entrar por carrera directamente sin personalizar, tengo unos 3800 puntos y ya me mete directamente en 150 cc con gente entre 3000 y 6000 puntos. Tambien he jugado torneos a 150 cc.

Lo de la azul y las rojas pasa, pero no siempre, solo a veces y es una putada, pero acaso no pasaba en otros MK? Por otro lado lo que esta "roto" no son las rojas, sino que no puedes llevar doble objeto para protegerte y además te pueden tocar monedas. Son nuevas normas jugables. Pero las rojas aquí se pueden romper mas fácilmente que en otros MK en ciertos saltos u obstaculos.

Habéis probado con el ajuste de objetos a alocado? Seguramente se parece mas a como era en Wii y además se puede jugar online asi.

PD: aje4naton, todo esto en realidad ya se ha debatido anteriormente, y todas tus respuestas me han parecido siempre muy razonables y muy bien argumentadas, simplemente lo vemos desde un punto de vista distinto o vemos x aspecto bien o mal.
Javi737 escribió:
Omega92 escribió:Una pregunta, así en general, ¿cómo jugáis online? Es decir, ¿entráis directamente a un lobyy a través de la opción normal o por Personalizado y poniéndolo a 150cc?

Es que el problema de esta entrega es que una partida online sin entrar por Personalizado es de base a 100cc y el reparto de objetos es distinto que a 150cc, donde en este salen mas conchas azules, mas conchas rojas al segundo y más desequilibrio en general, y es donde los "pro" o gente que es una crack en el juego esta.

El juego no está equilibrado para nada, y menos a 150cc. La aleatoriedad y el mal planteamiento de los objetos lo hacen, como dijo una compañero del foro por whatsapp, cruel, sobre todo cuando en la última vuelta vas primero y te dan tres conchas rojas y una azul, pasándote el segundo y pillándote la manada, cuando te has marcado una carrera para la posteridad.

Al final he dejado el juego unos días debido a esto. Sufro jugando a este juego mucho más que disfrutarlo. Y es una pena, porque es el Mario Kart más técnico de todos, cuyo problema más grande es ese nefasto reparto de objetos, el sinsentido de los choques y lo rotas que están las rojas.
Suelo entrar por carrera directamente sin personalizar, tengo unos 3800 puntos y ya me mete directamente en 150 cc con gente entre 3000 y 6000 puntos. Tambien he jugado torneos a 150 cc.

Lo de la azul y las rojas pasa, pero no siempre, solo a veces y es una putada, pero acaso no pasaba en otros MK? Por otro lado lo que esta "roto" no son las rojas, sino que no puedes llevar doble objeto para protegerte y además te pueden tocar monedas. Son nuevas normas jugables. Pero las rojas aquí se pueden romper mas fácilmente que en otros MK en ciertos saltos u obstaculos.

Habéis probado con el ajuste de objetos a alocado? Seguramente se parece mas a como era en Wii y además se puede jugar online asi.

PD: aje4naton, todo esto en realidad ya se ha debatido anteriormente, y todas tus respuestas me han parecido siempre muy razonables y muy bien argumentadas, simplemente lo vemos desde un punto de vista distinto o vemos x aspecto bien o mal.


A ver, entrar por normal te mete a 100cc la mayoría de las veces, por no decir todas, lo que pasa es que no es tan notorio como en otros juegos. De todas formas dices que has jugado a 150cc así que sabes como está el percal.

Lo de que pasa en otros Mario Kart, mentira. Las tres rojas nunca, nunca, nunca le podían salir al segundo, y menos aún casi siempre en la última vuelta.Además de 10 carreras en 8 ocurre esto, y no lo digo yo, lo dice mucha mas gente y sobretodo la gente profesional del juego. En Wii por ejemplo siempre salían a partir del tercer puesto, y además tenías el miniturbo para coger aceleración cuando pulsabas A+B si te golpeaba una azul o roja, y en el 7 los objetos de protección estaban muy rotos y echaban un cable, además de poder llevar dos objetos en cada uno de estos juegos.

De todas formas, respeto tu opinión, es más, yo la tenía al principio, pero cuanto mas he jugado mas me doy cuenta que estaba equivocado. Ya no es la moneda o adiós a el objeto en la recámara, esto ya es que no se premia al final si conduces mejor o no que con gente de tu mismo nivel, sino la suerte de si no te matan a rojas, te salen mejores objetos y, en menor medida, no te cae una rayo o azul en el peor momento.
no se pq os molesta q os meta con gente de tantos puntos, si es 1 chollo
cuando en la mundial hay gente de mucho mayor puntuaje q tu, aunque quedes 8º, sumas puntos
encima ganarlos si te pones 1º es relativamente sencillo

yo tengo unos 5300p y he jugado con gente de 8800 q han salido amargados de la mundial pq no lograban salir del peloton (y el peloton eran gente de 4000-5000) y son puntos extras q vas sumando
Jooder , la buambulancia la van a tener que meter si o si.

Mi post creo que se ha malinterpretado, el juego me encanta, y de momento no jugue el finde pasado por estar fuera. Lo unico que decia es que simplemente hay que pillarle el punto y la practica, y obviamente es mas sencillo ganar con personajes pesados.

Ahora estoy corriendo con el mii , y salvo trolleo de objetos quedo arriba casi siempre.

Un punto a tener muy en cuenta en este , son los rebufos , choques con aceleron y monedas, puedo decir que no me importa que me salga la moneda porque se que sera un microturbo importante.

Peña!! Los que os aburrís del juego por perder.....asi son los juegos, siempre habra alguien mejor que tu, no veo lógico amargarse por ello.

Y a ver si esta noche estáis en el torneo, que ayer me tuve que llevar el perro corriendo al vete por una reacción alergica y no pude entrar.
Poneos partida personalizada en online, 150 CC con objetos alocados, con eso si que no os vais a aburrir XD XD XD XD XD
Van mejor las motos? a casi todo el mundo veo que las llevan
salva10_GTA escribió:Van mejor las motos? a casi todo el mundo veo que las llevan


Depende de tu estilo de conduccion, a mi me mola la chiquimoto porque derrapa que da gusto, pero las otras no soy capaz ya que trazan la curva sin irse de atras...es una ventaja si estas acostumbrado, pero para los que entramos en curva derrapando pues se hace mas dificil.
Nosolosurf escribió:
salva10_GTA escribió:Van mejor las motos? a casi todo el mundo veo que las llevan


Depende de tu estilo de conduccion, a mi me mola la chiquimoto porque derrapa que da gusto, pero las otras no soy capaz ya que trazan la curva sin irse de atras...es una ventaja si estas acostumbrado, pero para los que entramos en curva derrapando pues se hace mas dificil.


Yo es que soy más clásico, kart y yoshi. Pero probaré las motos que tal. [oki]

Aconsejáis pasarse el offline para conseguir algo? ( las estrellas me dan igual)
Hombre , consigues practica y desbloqueas los pj .
El primer error de jugar online es creerte mejor que tus adversarios.
Jopraris escribió:El primer error de jugar online es creerte mejor que tus adversarios.


This!!! Luego vienen los lloros , las pataletas y el criticar los objetos o el balanceo de vehiculos. En mi pueblo se llama mal perder.
Que manía tenéis con las carreras con objetos alocados... Creo que no estáis entendiendo el problema, o algunos nos explicamos mal...

No se trata de que de mejores objetos que vuelvan más caóticas las carreras, ya da bastantes objetos alocados: exceso de triples rojos, Boomerang, bombas, disparo de fuego, etc.. Se trata de que respete el típico sistema acordeón que ha caracterizado la saga. Sistema que siempre ha funcionado de maravilla y que se reduce aL siguiente esquema: objetos defensivos a la cabeza, de ataque directo la parte media, y de velocidad y recuperación a la parte trasera; y que esa tasa de objetos pueda saltar, puntualmente, de un sector a otro pero nunca dos sectores.

Ese sistema otorgaba cierta lógica al sistema aleatorio de items y hacia que el jugador, excepto sorpresas puntuales, supiera a que atenerse. Ahora es un sistema imprevisible que hace imposible jugar con lógica alguna.

Y no se trata de perder o ganar... Se trata de como pierdes o ganas. Todos los MK han tenido un sistema con cierto nivel de azar pero en este es extremo. Tras una sentada de una tarde me queda la sensación de que ni cuando he ganado ha sido producto de mi habilidad, ni cuando he perdido fruto de una mala conducción. Yo no veo lógico ir 2 y en la última vuelta tener 3 setas, una estrella y tres setas más. Ganar, gane, orgulloso de ello: en absoluto. Igual que no veo lógico ir 8 en los últimos compases, coger caja y en pleno sorteo adelantar con enorme pericia a 4 para que al final toquen unas moneditas y a TODOS los que iban por delante mío antes de la caja, un festival de items: estrellas, planta y setas a tutiplén.

Esto te pasa una vez y vale, Dos también, total es MK, y 3 y 4... Pero cuando te das cuenta de que es casi siempre la cosa es preocupante. El sistema de cajas es un caos que favorece a veces y perjudica otras tantas y no me siento agusto en ninguno de los dos vertientes. Si juego a MK me gusta, aparte de saber que habrá un factor azar que determinará la resolución de un 15 o 20% de carreras, hacerme valedor por pericia y conducción del resultado del otro 80% (para bien o para mal) En este de WiiU no me siento responsable de muchos resultados: hay veces que he corrido genial pero la fatalidad de las cajas descompensadas me ha sentenciado, y otras he corrido regulin pero me he llevado súper cajas continuamente. El juego está tan mal equilibrado que ni logra generar una sintonía de acción/reacción y eso es lo que lo hace frustrante.

A eso añadirle que el online va fatal... Que poco hemos hablado de esto pero el lag, muy bien disimulado eso sí, es exageradisimo y ya tenemos guinda para el pastel.

Al final no hará falta la buaambulancia, sino el buahospital a pie de pista porqué creo que somos ya bastantes los que coincidimos. Vamos, que troleo poco cuando se ve claramente que no son opiniones aisladas y puntuales.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tigretong escribió:no se pq os molesta q os meta con gente de tantos puntos, si es 1 chollo
cuando en la mundial hay gente de mucho mayor puntuaje q tu, aunque quedes 8º, sumas puntos
encima ganarlos si te pones 1º es relativamente sencillo

yo tengo unos 5300p y he jugado con gente de 8800 q han salido amargados de la mundial pq no lograban salir del peloton (y el peloton eran gente de 4000-5000) y son puntos extras q vas sumando


jugar con gente con el triple de experiencia no es justo, por mucho que pueda salirte una carrera buena o se vuelva loca y te toque la china
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
A mí el MK 7 de la 3DS no me engancha mucho, en cambio este el 8, es un vicio total.
Tengo curiosidad por ver como van a ser las figuras Amiibo para el MK8. Si hacen una para cada personaje,la de Morton cae fijo! Pero más allá de las figuras,me gustaría saber qué van a desbloquear y cómo,y si podrás guardar en ellas la conficuración de tu kart.
arriquitaum escribió:
tigretong escribió:no se pq os molesta q os meta con gente de tantos puntos, si es 1 chollo
cuando en la mundial hay gente de mucho mayor puntuaje q tu, aunque quedes 8º, sumas puntos
encima ganarlos si te pones 1º es relativamente sencillo

yo tengo unos 5300p y he jugado con gente de 8800 q han salido amargados de la mundial pq no lograban salir del peloton (y el peloton eran gente de 4000-5000) y son puntos extras q vas sumando


jugar con gente con el triple de experiencia no es justo, por mucho que pueda salirte una carrera buena o se vuelva loca y te toque la china



Ehhhh.... Te has pasado 20 pueblos colega.
Una cosa es no estar de acuerdo en la distribución de items, y otra distinta es quejarse por perder jugando online.

Yo también creo que podrían salir más equilibrados pero no pierdo por culpa de ellos, si no por errores que cometo. Y sí, me jode igual que a todos recibir 2 Conchas rojas seguidas y un lanzamiento fuera de pista a puertas de la meta, pero es que eso no me pasa a mí solo, le pasa a casi todo el mundo, con lo cual se está en igualdad de condiciones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nosolosurf escribió:
arriquitaum escribió:
tigretong escribió:no se pq os molesta q os meta con gente de tantos puntos, si es 1 chollo
cuando en la mundial hay gente de mucho mayor puntuaje q tu, aunque quedes 8º, sumas puntos
encima ganarlos si te pones 1º es relativamente sencillo

yo tengo unos 5300p y he jugado con gente de 8800 q han salido amargados de la mundial pq no lograban salir del peloton (y el peloton eran gente de 4000-5000) y son puntos extras q vas sumando


jugar con gente con el triple de experiencia no es justo, por mucho que pueda salirte una carrera buena o se vuelva loca y te toque la china



Ehhhh.... Te has pasado 20 pueblos colega.


pues deja de ser un pesado, si el online empareja mal, no es de llorar, es que te mete con gente x3 los puntos, eso no es logico, en 3ds mas o menos mantenia un ritmo hasta creo los 10000
Yo juego para divertirme, si me emparejan con peña con 10000 puntos me la suda, si solo me salen monedas, me la suda, juego por diversion.

Y lo expuesto no te da derecho a faltar a nadie, y menos a la familia de los usuarios, por mi parte te ganaste un reporte. Puedo entenderte que me faltes a mi, ¿pero a la familia? No señor.
A los que llorais por el tema de los objetos y lo cruel que es el juego y que pillais pataletas porque vais los primeros y acabais los ultimos siempre....hay otras opciones...otros juegos....Forza, Gran Turismo....esto es Mario Kart, no se que esperabais. Y no le deis tanta importancia a los puntos hombre...que esto es por diversion...
Tarde de vicio online a dobles en la misma Wiiu funciona de lujo,y digo yo si maneja 24 personajes en doble pantalla podrían meter 24 en modo pantalla único XD
Jopraris escribió:Una cosa es no estar de acuerdo en la distribución de items, y otra distinta es quejarse por perder jugando online.

Yo también creo que podrían salir más equilibrados pero no pierdo por culpa de ellos, si no por errores que cometo. Y sí, me jode igual que a todos recibir 2 Conchas rojas seguidas y un lanzamiento fuera de pista a puertas de la meta, pero es que eso no me pasa a mí solo, le pasa a casi todo el mundo, con lo cual se está en igualdad de condiciones.


Cunado vas primero toda la carrera y al final te dan tres rojas, una azul y demás, ya no es que seas peor que el contrario, es que la aleatoriedad te ha reventado. Y esto pasa 8 de 10 veces, cosa que es en todos los Mario Kart, pero durante toda la carrera, no justamente en la última vuelta y sin posibilidades de remontar. En igualdad no se esta, y sino ya cuando mejores en el juego te darás cuenta, mas que nada lo digo porque es lo que me ha ocurrido a mí .

ReWindWaker escribió:A los que llorais por el tema de los objetos y lo cruel que es el juego y que pillais pataletas porque vais los primeros y acabais los ultimos siempre....hay otras opciones...otros juegos....Forza, Gran Turismo....esto es Mario Kart, no se que esperabais. Y no le deis tanta importancia a los puntos hombre...que esto es por diversion...


En todo juego siempre hay los que lo juegan por divertirse, y los que a parte de eso quieren profundizar en el mismo. Los que nos quejamos es que hemos practicado los circuitos y trazados y no nos vemos recompensados en muchas ocasiones por conducir mejor que el resto de rivales.

Es mas, se nos da la razón cuando se nos envía a jugar con objetos alocados, ya que eso quiere decir que la gente que juega por risas y pasar el rato ve el juego bien y equilibrado, por tanto, algo en lo competitivo del mismo falla.
Omega92 escribió:
Jopraris escribió:Una cosa es no estar de acuerdo en la distribución de items, y otra distinta es quejarse por perder jugando online.

Yo también creo que podrían salir más equilibrados pero no pierdo por culpa de ellos, si no por errores que cometo. Y sí, me jode igual que a todos recibir 2 Conchas rojas seguidas y un lanzamiento fuera de pista a puertas de la meta, pero es que eso no me pasa a mí solo, le pasa a casi todo el mundo, con lo cual se está en igualdad de condiciones.


Cunado vas primero toda la carrera y al final te dan tres rojas, una azul y demás, ya no es que seas peor que el contrario, es que la aleatoriedad te ha reventado. Y esto pasa 8 de 10 veces, cosa que es en todos los Mario Kart, pero durante toda la carrera, no justamente en la última vuelta y sin posibilidades de remontar. En igualdad no se esta, y sino ya cuando mejores en el juego te darás cuenta, mas que nada lo digo porque es lo que me ha ocurrido a mí .

ReWindWaker escribió:A los que llorais por el tema de los objetos y lo cruel que es el juego y que pillais pataletas porque vais los primeros y acabais los ultimos siempre....hay otras opciones...otros juegos....Forza, Gran Turismo....esto es Mario Kart, no se que esperabais. Y no le deis tanta importancia a los puntos hombre...que esto es por diversion...


En todo juego siempre hay los que lo juegan por divertirse, y los que a parte de eso quieren profundizar en el mismo. Los que nos quejamos es que hemos practicado los circuitos y trazados y no nos vemos recompensados en muchas ocasiones por conducir mejor que el resto de rivales.

Es mas, se nos da la razón cuando se nos envía a jugar con objetos alocados, ya que eso quiere decir que la gente que juega por risas y pasar el rato ve el juego bien y equilibrado, por tanto, algo en lo competitivo del mismo falla.


Es que dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que este sea el objetivo de un Mario Kart,de verdad. Es como tomarse en serio un Mario Party. Creo que estais confundidos si afrontais este juego como un simulador de conducción,donde prima la calidad de tus trazadas....
Al contrario, si te sabes el circuito al milimetro con todos los atajos , ganaras 8 de 10 carreras. Lo que ocurre es que muchas veces subestimamos a los rivales( me incluyo)

Pero el juego tiene putadas para todos ,incluidos para los que tienen 10000 puntos , que no son ni mejores ni peores, simplemente le han metido mas horas al online.
ReWindWaker escribió:A los que llorais por el tema de los objetos y lo cruel que es el juego y que pillais pataletas porque vais los primeros y acabais los ultimos siempre....hay otras opciones...otros juegos....Forza, Gran Turismo....esto es Mario Kart, no se que esperabais. Y no le deis tanta importancia a los puntos hombre...que esto es por diversion...


Y dale con llamar llorones a los que estamos en desacuerdo o nos gustaria que mejoraran bajo nuestro punto de vista un aspecto concreto del juego...

A la siguiente, empiezo a reportar. Y no lo digo por ti solo ReWindWaker, hablo en general.

Debatamos, pero sin calificar a nadie de ninguna manera
El tema esta que los objetos joden a todos , no solo a uno.

Puedo entender algunas criticas , pero, y no lo digo por ti Pantxo, hay jugadores que se quejan que no ganan por que le caen mil objetos en la ultima vuelta, eso le pasa a el , a mi y a todos en multiples carreras, y no por ello es algo que se deba corregir.

Para corregir eso , el online tendría que ser sin objetos, luego la queja pasaría a que determinados vehiculos corren mas...y que habria que nivelarlos ¿por que? Si hay peña que es un hacha y le saca provecho a las ventajas genial para el.

No nos estamos jugando dinero con cada carrera, jugamos para echarnos unas risas, y mentiría si dijera que no maldigo cuando me cae una lluvia de conchas, pero es parte del juego en si.

El referente de la buambulancia...coño!! No deja de ser una coña sana , muy diferente de mandar a comer la polla a alguien y decir lo mismo de la madre de uno.
Omega92 escribió:
Jopraris escribió:Una cosa es no estar de acuerdo en la distribución de items, y otra distinta es quejarse por perder jugando online.

Yo también creo que podrían salir más equilibrados pero no pierdo por culpa de ellos, si no por errores que cometo. Y sí, me jode igual que a todos recibir 2 Conchas rojas seguidas y un lanzamiento fuera de pista a puertas de la meta, pero es que eso no me pasa a mí solo, le pasa a casi todo el mundo, con lo cual se está en igualdad de condiciones.


Cunado vas primero toda la carrera y al final te dan tres rojas, una azul y demás, ya no es que seas peor que el contrario, es que la aleatoriedad te ha reventado. Y esto pasa 8 de 10 veces, cosa que es en todos los Mario Kart, pero durante toda la carrera, no justamente en la última vuelta y sin posibilidades de remontar. En igualdad no se esta, y sino ya cuando mejores en el juego te darás cuenta, mas que nada lo digo porque es lo que me ha ocurrido a mí .

ReWindWaker escribió:A los que llorais por el tema de los objetos y lo cruel que es el juego y que pillais pataletas porque vais los primeros y acabais los ultimos siempre....hay otras opciones...otros juegos....Forza, Gran Turismo....esto es Mario Kart, no se que esperabais. Y no le deis tanta importancia a los puntos hombre...que esto es por diversion...


En todo juego siempre hay los que lo juegan por divertirse, y los que a parte de eso quieren profundizar en el mismo. Los que nos quejamos es que hemos practicado los circuitos y trazados y no nos vemos recompensados en muchas ocasiones por conducir mejor que el resto de rivales.

Es mas, se nos da la razón cuando se nos envía a jugar con objetos alocados, ya que eso quiere decir que la gente que juega por risas y pasar el rato ve el juego bien y equilibrado, por tanto, algo en lo competitivo del mismo falla.

¿8 de cada 10 veces? No estamos jugando al mismo juego, eso ocurre a lo sumo 2 de cada 10 (me refiero a lluvia de rojas y azules en la misma partida, no a alguna ocasional). Los jugadores con mejor habilidad en un grupo son los que quedan primeros, continuamente además, aun habiendo recibido alguna azul que otra. Eso es lo que he experimentado cuando he estado en salas en las que superaba en habilidad a la gente y ganaba siempre o cuando veia a alguien muy bueno que no hace mas que ganar mientras yo sudaba tinta de blooper para rascar algún puesto.

Y yo juego por divertirme, pero a la vez me gusta competir e intentar quedar primero por todos los medios o en el podio. Es perfectamente compatible, de hecho así debe ser, si un juego no te divierte veo poco productivo intentar competir en el.
Pues si os quejáis por los objetos, mi última partida fue para llorar.

Tenía un puto imán para las conchas, rojas y verdes. Era el puto saco de arena de todos y cada uno de mis rivales.
Pero amigos, esto es un MK8, no un gt o un forza. Sabes que aunque te sepas de memoria el circuito puedes quedar en malas posiciones.

Tampoco entiendo muy bien las quejas pues si loa objetos no están equilibrados, no lo estàn para nadie, luego està equilibrado para todos. Ironías de la vida XD
pantxo escribió:
ReWindWaker escribió:A los que llorais por el tema de los objetos y lo cruel que es el juego y que pillais pataletas porque vais los primeros y acabais los ultimos siempre....hay otras opciones...otros juegos....Forza, Gran Turismo....esto es Mario Kart, no se que esperabais. Y no le deis tanta importancia a los puntos hombre...que esto es por diversion...


Y dale con llamar llorones a los que estamos en desacuerdo o nos gustaria que mejoraran bajo nuestro punto de vista un aspecto concreto del juego...

A la siguiente, empiezo a reportar. Y no lo digo por ti solo ReWindWaker, hablo en general.

Debatamos, pero sin calificar a nadie de ninguna manera


Es que es lo que haceis basicamente,llorar porque os hinchan a conchazos cuando vais los primeros...es que asi es el juego y ahi esta la gracia.Siempre teneis la opcion de jugar en carreras sin objetos....que creo que casi nadie lo hace porque se carga toda la gracia del juego. De verdad,si no os gusta la esencia del MK...por que jugais?
Si no se pudiera putear al primero que gracia tendría el juego?
ReWindWaker escribió:
Omega92 escribió:
Jopraris escribió:Una cosa es no estar de acuerdo en la distribución de items, y otra distinta es quejarse por perder jugando online.

Yo también creo que podrían salir más equilibrados pero no pierdo por culpa de ellos, si no por errores que cometo. Y sí, me jode igual que a todos recibir 2 Conchas rojas seguidas y un lanzamiento fuera de pista a puertas de la meta, pero es que eso no me pasa a mí solo, le pasa a casi todo el mundo, con lo cual se está en igualdad de condiciones.


Cunado vas primero toda la carrera y al final te dan tres rojas, una azul y demás, ya no es que seas peor que el contrario, es que la aleatoriedad te ha reventado. Y esto pasa 8 de 10 veces, cosa que es en todos los Mario Kart, pero durante toda la carrera, no justamente en la última vuelta y sin posibilidades de remontar. En igualdad no se esta, y sino ya cuando mejores en el juego te darás cuenta, mas que nada lo digo porque es lo que me ha ocurrido a mí .

ReWindWaker escribió:A los que llorais por el tema de los objetos y lo cruel que es el juego y que pillais pataletas porque vais los primeros y acabais los ultimos siempre....hay otras opciones...otros juegos....Forza, Gran Turismo....esto es Mario Kart, no se que esperabais. Y no le deis tanta importancia a los puntos hombre...que esto es por diversion...


En todo juego siempre hay los que lo juegan por divertirse, y los que a parte de eso quieren profundizar en el mismo. Los que nos quejamos es que hemos practicado los circuitos y trazados y no nos vemos recompensados en muchas ocasiones por conducir mejor que el resto de rivales.

Es mas, se nos da la razón cuando se nos envía a jugar con objetos alocados, ya que eso quiere decir que la gente que juega por risas y pasar el rato ve el juego bien y equilibrado, por tanto, algo en lo competitivo del mismo falla.


Es que dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que este sea el objetivo de un Mario Kart,de verdad. Es como tomarse en serio un Mario Party. Creo que estais confundidos si afrontais este juego como un simulador de conducción,donde prima la calidad de tus trazadas....


Entonces el Streetfighter IV cuando sacaron a Yun y Yang rotos no, lo siguiente, ¿no tenía que tomarse el juego en serio el juego? Brawl, como Meta Knight estaba roto, ¿tampoco se puede tomar en serio? Mario Kart tiene una comunidad competitiva enorme. Creo que tu mensaje es faltar un poco al respeto a aquellas personas que exprimen el juego.

Javi737 escribió: ¿8 de cada 10 veces? No estamos jugando al mismo juego, eso ocurre a lo sumo 2 de cada 10 (me refiero a lluvia de rojas y azules en la misma partida, no a alguna ocasional). Los jugadores con mejor habilidad en un grupo son los que quedan primeros, continuamente además, aun habiendo recibido alguna azul que otra. Eso es lo que he experimentado cuando he estado en salas en las que superaba en habilidad a la gente y ganaba siempre o cuando veia a alguien muy bueno que no hace mas que ganar mientras yo sudaba tinta de blooper para rascar algún puesto.

Y yo juego por divertirme, pero a la vez me gusta competir e intentar quedar primero por todos los medios o en el podio. Es perfectamente compatible, de hecho así debe ser, si un juego no te divierte veo poco productivo intentar competir en el.


Ahí te respondes tu solo. Cuando juegas con jugadores de tu misma habilidad o un poco por debajo/encima, ganas por suerte, no por pericia y habilidad. De eso se queja la gente. Y en mi mensaje ya he dicho que la gente que se toma en serio el juego juega también por divertirse, y creo que estaba claro.

De todas formas, dejo la discusión aquí, porque queda patente que el grueso de el foro juega por divertirse principalmente y no por divertirse y profundizar a la vez, así que creo que esto seguirá siendo un bucle. Además, veo ya muchas faltas de respeto y no me gusta nada cuando se va por estos derroteros, mas por un videojuego. Cuando tenía 15 tacos puede que si que me metiera al fregao, ahora con 22 como que no.
Hoy es el primer día que lo he probado con amigos en serio y en el modo multijugador local lo veo mucho menos aleatorio que los anteriores. Hay muchas menos posibilidades de empezar mal y acabar bien que de empezar mal y acabar mal. Ya no es tan oscilante el puesto. O por lo menos lo noto yo así. un saludo.
Profundizar en un MK ? No sere yo el que diga que no , pero repito, la suerte y mala suerte esta para todos los jugadores por igual, no me puedes compararlo con el SF o el Brawl porque son diferentes tipos de juego.

Mi respeto para todos aquellos que jueguen competiciones , pero a todos nos llueven objetos en la carrera , seamos mejores o peores.
Nosolosurf escribió:Profundizar en un MK ? No sere yo el que diga que no , pero repito, la suerte y mala suerte esta para todos los jugadores por igual, no me puedes compararlo con el SF o el Brawl porque son diferentes tipos de juego.

Mi respeto para todos aquellos que jueguen competiciones , pero a todos nos llueven objetos en la carrera , seamos mejores o peores.


No he negado la suerte y la mala suerte. Ni es eso a lo que me refiero. La gestión de objetos tiene mucha profundidad en Mario Kart, se crea o no. Y si no quieres con Brawl o Streetfighter, te lo comparo con Sonic Transformed, juego totalmente equilibrado en tooooodos los aspectos, desde objetos hasta equilibrio de personajes, técnico como el solo, y, además, del mismo estilo que Mario Kart. Lo único que le mato son las físicas, en lo demás era casi perfecto dentro de su género. Y Mario Kart cae en picado desde DS y el snaking, técnica que rompió ese juego. Wii era una ruleta, 7 un juego con prisas, y 8 un juego con muchos pasos adelante y otros muchos hacia atrás tristemente.
Es que eso, aleatoriedad en los items, fin, por mucho que entrenes el circuito y seas un dios en las crono da igual.
Jopraris escribió:Es que eso, aleatoriedad en los items, fin, por mucho que entrenes el circuito y seas un dios en las crono da igual.


En otros juegos de Mario Kart esa aleatoriedad se podía suavizar en parte. Es obvio que es la gracia y esencia de los Mario Kart, pero por ejemplo, en anteriores juegos podías bloquear las tres rojas en parte al llevar doble objeto, además de que nunca le salía al segundo, y justamentente en este juego que reducen las defensas, te meten unas rojas al segundo, con un hitstun de apaga y vámonos, etc etc. El juego quiere que vayas delante, pero te castiga por ello. Es que es un lío en si mismo [+risas] .

Bueno, de todas formas ahora sí lo dejo, no nos vamos a poner de acuerdo y creo que me estoy pasando con tanto mensaje y llenando este hilo de esta manera [carcajad] . Intentaré también asimilar el juego y disfrutarlo, que gustarme me gusta mucho, solo me da rabia que con la buena base que tiene la tiren por tierra unas mecánicas sin pies ni cabeza.

Edito: Además, aunque la azul se haya suavizado, sigue jodiendo, y a pesar de que te puede salir la bocina en primero, en el 7, por ejemplo, te salía mucho mas el champiñón y la podías esquivar.
Nosolosurf escribió:Profundizar en un MK ? No sere yo el que diga que no , pero repito, la suerte y mala suerte esta para todos los jugadores por igual, no me puedes compararlo con el SF o el Brawl porque son diferentes tipos de juego.

Mi respeto para todos aquellos que jueguen competiciones , pero a todos nos llueven objetos en la carrera , seamos mejores o peores.


creo que hay muchos que no acaban de entender el verdadero problema de este mk, la gente que se queja no lo hace por perder o por ser mal perdedores, en un mk todos sabemos que son partidas alocadas y todo puede pasar, el problema a ver si queda ya claro y se deja de faltar el respeto a los que han venido a expresar que en el juego no les gusta el nuevo sistema de items, es que los anteriores yendo último podías ganar la carrera incluso en la tercera vuelta, en este tienes muy pocas posibilidades de ganarla incluso en la primera, pero con eso no digo que no se pueda , yo al menos lo he conseguido, pero se tienen que dar unas condiciones para que eso pase, como que haya exceso de rayos y a ti te coincida con una estrella etc......

He jugado a todos los mk y siempre se me ha dado muy bien, en este tampoco tengo problemas y suelo ganar bastantes y quedar en puestos altos, un jugador de mk con experiencia sabe cuando hay nivel en la sala y siempre busca gente pareja, más que nada porque si quieres conseguir puntos rápidamente tendrás que hacerlo así, por eso creo que hay algunos comentarios que sobran porque no todos los que se quejan son malos perdedores.

Hay un refrán que dice que cuando el río suena es que agua lleva y si hay muchos que se quejan de lo mismo por algo será

Saludos
ReWindWaker escribió:Es que es lo que haceis basicamente,llorar porque os hinchan a conchazos cuando vais los primeros...es que asi es el juego y ahi esta la gracia.Siempre teneis la opcion de jugar en carreras sin objetos....que creo que casi nadie lo hace porque se carga toda la gracia del juego. De verdad,si no os gusta la esencia del MK...por que jugais?


No voy a entrar en un bucle. Yo debato lo que me gusta y lo que no me gusta del juego. Ya dije cual iba a ser mi postura claramente, asi que ya sabes lo que hay. Las cosas se pueden hablar sin caer en etiquetas absurdas, y sin mandarle chupar nada a nadie.

Por cierto, lo primero que dije sobre este tema es que asumia que la esencia del juego era el azar y los objetos, pero que en esta edicion en concreto, me parece exagerado. Lecciones sobre "el espiritu de MK" a otro, por favor
A ver, que parecemos telecirco [360º]

Una duda, resulta que quiero cambiar el "apodo" en la Wii U, en su día lo cambié, pero ahora no recuerdo la ruta a seguir para hacerlo, alguien sabe ?

Imagen
Jopraris escribió:A ver, que parecemos telecirco [360º]

Una duda, resulta que quiero cambiar el "apodo" en la Wii U, en su día lo cambié, pero ahora no recuerdo la ruta a seguir para hacerlo, alguien sabe ?

Imagen
Si no recuerdo mal tu apodo es el nombre que tenga tu mii de usuario. Cambia el nombre de tu mii con el editor de miis para hacerlo. También puedes cambiar tu mii de usuario por otro distinto, con otro nombre y/o aspecto desde el menú de usuarios de wiiu.
Javi737 escribió:Si no recuerdo mal tu apodo es el nombre que tenga tu mii de usuario. Cambia el nombre de tu mii con el editor de miis para hacerlo. También puedes cambiar tu mii de usuario por otro distinto, con otro nombre y/o aspecto desde el menú de usuarios de wiiu.


Ostras... pues no había caído jajajajaja, infinitas gracias, seguro que es eso. [beer] ahora estoy esperando si entra alguien en la blueshell, si desisto miro en el Mii. Gracias de nuevo.
Tienes que entrar en la configuración del Nintendo Id, en la pestaña de tu sesión, ahí te deja cambiar el apodo .

Sobre la discusion, a ver , Pantxo tiene razon y al final estamos en un bucle infinito cada uno con su opinion.

Por mi parte para dejar zanjado el tema , solo decir que el "problema" que genera las quejas es igual para todos , los ganadores y perdedores .
13277 respuestas