Nosolosurf escribió:Llevo fuera el fin de semana , y leyendo las polemicas que ha habido con determinados usuarios del foro , solo pido una cosa: un dlc YA !!! Necesitamos un vehiculo nuevo , que Nintendo meta una buambulancia a ver si alguno se queda mas tranquilo.
ARVICENTE escribió:Nosolosurf escribió:Llevo fuera el fin de semana , y leyendo las polemicas que ha habido con determinados usuarios del foro , solo pido una cosa: un dlc YA !!! Necesitamos un vehiculo nuevo , que Nintendo meta una buambulancia a ver si alguno se queda mas tranquilo.
Yo quiero fines de semana así hasta el martes a las 14:00
![]()
![]()
kart0ffel escribió:Hola gente,
con cuantos tipos de mando se puede jugar al Mario Kart, con el GamePad y el Mando Pro seguro, pero que tal con el Wii remote plus?? si no queires utilitzr el giroscopio es impresicindible el Nunchuck ese, no??
Pregunto porque no tuve la wii y estoy perdida. Gracias!
Jopraris escribió:Nevermore2 escribió:Que gracia tiene tener ya 10 monedas y acumular 10 más?
Saludos
Miniturbos, aunque si quieres puedes pedir setas, o ganas antes de empezar la carrera ya

Nevermore2 escribió:Jopraris escribió:Nevermore2 escribió:Que gracia tiene tener ya 10 monedas y acumular 10 más?
Saludos
Miniturbos, aunque si quieres puedes pedir setas, o ganas antes de empezar la carrera ya
La misma gracia, entonces, que poder usarla para protegernos de un golpe...
Saludos
Las monedas de las que tanto se quejan algunos son precisamente las que pemiten a los que van detras del primero que no le dejen alejarse demasiado, ya que estará desprotegido frente a conchazos rojos.Nevermore2 escribió:Jopraris escribió:Nevermore2 escribió:Que gracia tiene tener ya 10 monedas y acumular 10 más?
Saludos
La misma gracia, entonces, que poder usarla para protegernos de un golpe...
Saludos
Javi737 escribió:Las monedas de las que tanto se quejan algunos son precisamente las que pemiten a los que van detras del primero que no le dejen alejarse demasiado, ya que estará desprotegido frente a conchazos rojos.
aje4naton escribió:Javi737 escribió:Las monedas de las que tanto se quejan algunos son precisamente las que pemiten a los que van detras del primero que no le dejen alejarse demasiado, ya que estará desprotegido frente a conchazos rojos.
Claro y las causantes de que te pases vueltas enteras sin soltar objeto porqué no hay motivo para ello. así de limpio esta el suelo de los escenarios ya que no vale la pena tirar nada.... El primero ganará pero se aburre cosa mala: coge rapido 10 monedas con el consecuente plus de velocidad mientras la parte media pelea por ellas, y se coloca un objeto de protección hasta que se lo abatan... Lo de colocar plátanos previo barranco, zonas estrechas, trayectorias de derrape paso a mejor vida. Pocos o casi nadie utiliza los objetos defensivos para entorpecer, sólo para cubrirse. Para mi eso es tremendamente tedioso pero es lo que hay. He intentado jugar a entorpecer y te diviertes, pero es matemático: siguiente caja monedas y rojo al de atrás... Al final el juego casi que te obliga a ir con el platanito en el culo toda la puñetera carrera; divertidisimo vamos.
fakemaria escribió:aje4naton escribió:Javi737 escribió:Las monedas de las que tanto se quejan algunos son precisamente las que pemiten a los que van detras del primero que no le dejen alejarse demasiado, ya que estará desprotegido frente a conchazos rojos.
Claro y las causantes de que te pases vueltas enteras sin soltar objeto porqué no hay motivo para ello. así de limpio esta el suelo de los escenarios ya que no vale la pena tirar nada.... El primero ganará pero se aburre cosa mala: coge rapido 10 monedas con el consecuente plus de velocidad mientras la parte media pelea por ellas, y se coloca un objeto de protección hasta que se lo abatan... Lo de colocar plátanos previo barranco, zonas estrechas, trayectorias de derrape paso a mejor vida. Pocos o casi nadie utiliza los objetos defensivos para entorpecer, sólo para cubrirse. Para mi eso es tremendamente tedioso pero es lo que hay. He intentado jugar a entorpecer y te diviertes, pero es matemático: siguiente caja monedas y rojo al de atrás... Al final el juego casi que te obliga a ir con el platanito en el culo toda la puñetera carrera; divertidisimo vamos.
Es otra forma de ver el juego. Después de que el de wii sea así y el de 3ds también ahora viene bien un cambio en las estrategias. Pero vamos, eso de que no hay plátanos, los hay en zonas cerradas, curvas, yo los veo y me los como![]()
Así que yo prefiero un online más exigente y que me pida esfuerzo para estar entre los tres primeros que uno que me lo den todo ello y todo se resuma a que te salgan dos cajas buenas.
Big Jack escribió:Hola, acabo de probar este nuevo Mario Kart y aunque parece muy chulo la sensación es de que está bastante por debajo del Mario Kart wii en cuanto a control, diseño de circuitos, y cosas raras que le han metido. Lo que peor me ha sentado es que no puedas jugar con el wii wheel en solitario. A lo mejor soy muy torpe y no he sabido sacar el menu, pero en principio no veo opciones por ningun lado y parece que me obliga a usar el pedazo de mando ese con pantalla si voy a jugar solo. Si alguien me puede arrojar alguna luz sobre esto se lo agradecería.
Por otro lado no me gusta nada eso de que se tumben las ruedas del vehiculo y este flote o patine, lo de planear puede pasar en algun momento. Aqui no siento el agarre de los neumaticos al asfalto como en Mario Kart wii o en Double Dash. Tambien me parece que todo va mas lento en general. Espero que estas sensaciones pasen ya que el de wii tambien me pareció que tenia un control horroroso al principio y cuando lo dominé me parece el mejor creado.
Saludos yt gracias.
TanizeN escribió:Chicos en el online solo cuentan los puntos del jugador 1 ¿no?. Porque he jugado varias veces con mi novia en línea los dos (con su usuario) y nos daban puntos a los dos, pero al salir mi Mii volvía a tener solo 1000 puntos.
Un saludo.
serura escribió:TanizeN escribió:Chicos en el online solo cuentan los puntos del jugador 1 ¿no?. Porque he jugado varias veces con mi novia en línea los dos (con su usuario) y nos daban puntos a los dos, pero al salir mi Mii volvía a tener solo 1000 puntos.
Un saludo.
A mi un compañero me dijo que para que le cuenten tiene que comenzar el juego habiendo seleccionado su Mii para que el juego cree un archivo de guardado con su id, entonces ya le contara los puntos en el multiplayer.
Cucumberian escribió:¿Algún sitio donde leer una guía en castellano sobre el juego? Parece simple, pero cuando vas al on-line...tela.
yo77->elunico escribió:Compis sabéis si al comprar la versión uk de este juegazo el código de descarga de otro juego también es valido para España?
Alguien lo ha hecho?
Un saludo!
aleroh escribió:Insisto que al Mario Kart Wii se puede seguir jugando en servidores no oficiales, para los que reniegan del juego.
aje4naton escribió:aleroh escribió:Insisto que al Mario Kart Wii se puede seguir jugando en servidores no oficiales, para los que reniegan del juego.
Yo no tengo Wii ahora mismo (la deje con la mala suerte que les entraron a robar en casa y se llevaron la Wii, +3 Wiimotes y nunchakos, tabla wii fit, etc..)
Actualmente sólo tengo la Wii U y no dispongo de tiempo ni ganas de jugar/indagar acerca de los servidores exclusivos, que por otra parte solo los utilizaron un reducido grupo en comparación a lo que era el online de ese juego. Vamos, que no es lo mismo. Nintendo debería reabrir el online de MK wii y entonces es seguro que seguiría jugandolo.
Dicho esto insisto en lo de siempre: el juego me gusta y es brillante en muchos aspectos. Incluso siendo un MK agridulce me sigue pareciendo uno de los mejores juegos posibles, así que seguiré dandole caña esperando y deseando parches y DLC que extiendan y mejoren la experiencia... sino llegan me conformare y disfrutare en la medida de lo posible. Lo que no voy a hacer es alabar el juego en aspectos que, personalmente, me parecen deficientes... así que insistiré en ellos, con educación, de la misma forma que otro puede insistir en dirección contraria. A fin de cuentas opino de lo que me gusta mucho y MK, como saga es una de mis favoritas y motivo por si sólo de la compra de una consola. Me gusta hablar de MK y tener por seguro que a nadie más que a mi le entristece tener que ser crítico con aspectos del mismo...
Por cierto, hay alguna forma de mirar hacia atrás en plena carrera?? No recuerdo como se hacía y hecho en falta echar vistazos a mi espalda...
yo77->elunico escribió:yo77->elunico escribió:Compis sabéis si al comprar la versión uk de este juegazo el código de descarga de otro juego también es valido para España?
Alguien lo ha hecho?
Un saludo!
nadie¿?
aje4naton escribió:aleroh escribió:Insisto que al Mario Kart Wii se puede seguir jugando en servidores no oficiales, para los que reniegan del juego.
Yo no tengo Wii ahora mismo (la deje con la mala suerte que les entraron a robar en casa y se llevaron la Wii, +3 Wiimotes y nunchakos, tabla wii fit, etc..)
Actualmente sólo tengo la Wii U y no dispongo de tiempo ni ganas de jugar/indagar acerca de los servidores exclusivos, que por otra parte solo los utilizaron un reducido grupo en comparación a lo que era el online de ese juego. Vamos, que no es lo mismo. Nintendo debería reabrir el online de MK wii y entonces es seguro que seguiría jugandolo.
Dicho esto insisto en lo de siempre: el juego me gusta y es brillante en muchos aspectos. Incluso siendo un MK agridulce me sigue pareciendo uno de los mejores juegos posibles, así que seguiré dandole caña esperando y deseando parches y DLC que extiendan y mejoren la experiencia... sino llegan me conformare y disfrutare en la medida de lo posible. Lo que no voy a hacer es alabar el juego en aspectos que, personalmente, me parecen deficientes... así que insistiré en ellos, con educación, de la misma forma que otro puede insistir en dirección contraria. A fin de cuentas opino de lo que me gusta mucho y MK, como saga es una de mis favoritas y motivo por si sólo de la compra de una consola. Me gusta hablar de MK y tener por seguro que a nadie más que a mi le entristece tener que ser crítico con aspectos del mismo...
Por cierto, hay alguna forma de mirar hacia atrás en plena carrera?? No recuerdo como se hacía y hecho en falta echar vistazos a mi espalda...
aje4naton escribió:Big Jack escribió:Hola, acabo de probar este nuevo Mario Kart y aunque parece muy chulo la sensación es de que está bastante por debajo del Mario Kart wii en cuanto a control, diseño de circuitos, y cosas raras que le han metido. Lo que peor me ha sentado es que no puedas jugar con el wii wheel en solitario. A lo mejor soy muy torpe y no he sabido sacar el menu, pero en principio no veo opciones por ningun lado y parece que me obliga a usar el pedazo de mando ese con pantalla si voy a jugar solo. Si alguien me puede arrojar alguna luz sobre esto se lo agradecería.
Por otro lado no me gusta nada eso de que se tumben las ruedas del vehiculo y este flote o patine, lo de planear puede pasar en algun momento. Aqui no siento el agarre de los neumaticos al asfalto como en Mario Kart wii o en Double Dash. Tambien me parece que todo va mas lento en general. Espero que estas sensaciones pasen ya que el de wii tambien me pareció que tenia un control horroroso al principio y cuando lo dominé me parece el mejor creado.
Saludos yt gracias.
Enciendes consola, pones el juego, y en la pantalla incial pulsas A con el Wiimote y sigues con él en la selecciones siguientes. Ya tienes el Whii wheel listo para jugar.
Saludos.
Saxton Hale escribió:¿PEnsais que con el uso de las figuritas, podremos ver algunos invitados de otras franquicias en Mario kart?
Perdón si ya se ha hecho esta pregunta
alcaina7 escribió:¿Siguen vendiendo la versión coleccionista del juego en algún sitio? ¿Y a que precio?
TanizeN escribió:Chicos en el online solo cuentan los puntos del jugador 1 ¿no?. Porque he jugado varias veces con mi novia en línea los dos (con su usuario) y nos daban puntos a los dos, pero al salir mi Mii volvía a tener solo 1000 puntos.
Un saludo.
Rey Tomberi escribió:TanizeN escribió:Chicos en el online solo cuentan los puntos del jugador 1 ¿no?. Porque he jugado varias veces con mi novia en línea los dos (con su usuario) y nos daban puntos a los dos, pero al salir mi Mii volvía a tener solo 1000 puntos.
Un saludo.
Con mi novia se han guardado sin problema :/
dragonl escribió:Al final en el E3 no han dicho nada de los DLC no?! lei que habia rumores de DLC de circuitos y nuevos personajes pero al final... =S na de na!.
Por cierto, habeis visto que las figuras amiibo sera compatible con este juego?! mmm ¿que funciones creeis que puede tener?, supongo que sera que se guarda los fantasmas ahi y podras retar a tus amigos con las figuras... pero molaria algo con el GP tambien, a ver...
Ikue escribió:¿Habéis llegado a jugar en partidas online con los circuitos en modo espejo?
Ikue escribió:¿Habéis llegado a jugar en partidas online con los circuitos en modo espejo?
Todopc-WII escribió:Ir primero en toda la carrera en online y que de golpe te tiren de todo apunto de llegar a la meta es para lanzar el mando volando.![]()
se que offline se puede hacer dándole a pausa, pero en el online evidentemente pausar no es buena idea (ni si quiera se si se puede hacer online, de hecho).
DeSi-DS escribió:Todopc-WII escribió:Ir primero en toda la carrera en online y que de golpe te tiren de todo apunto de llegar a la meta es para lanzar el mando volando.![]()
Esa es la esencia de Mario Kart
No comprar MK o que?? ooyamaneko escribió:Meterse en un grupo regional con 5 franceses y quedar siempre primero o segundo, por delante de todos ellos... No tiene precio xD
PD: Habéis coincidido con algún italiano?? Yo he visto franceses, finlandeses, irlandeses... vaya casi de todo... pero italianos no me he cruzado ningunoNo comprar MK o que??
DeSi-DS escribió:Todopc-WII escribió:Ir primero en toda la carrera en online y que de golpe te tiren de todo apunto de llegar a la meta es para lanzar el mando volando.![]()
Nosolosurf escribió:DeSi-DS escribió:Todopc-WII escribió:Ir primero en toda la carrera en online y que de golpe te tiren de todo apunto de llegar a la meta es para lanzar el mando volando.![]()
O lo que me paso hoy...salida perfecta, primero toda la carrera y en la ultima curva por ver hacia atras salirme de la pista y quedar ultimo