Mario Kart 8

Llevo fuera el fin de semana , y leyendo las polemicas que ha habido con determinados usuarios del foro , solo pido una cosa: un dlc YA !!! Necesitamos un vehiculo nuevo , que Nintendo meta una buambulancia a ver si alguno se queda mas tranquilo.
Nosolosurf escribió:Llevo fuera el fin de semana , y leyendo las polemicas que ha habido con determinados usuarios del foro , solo pido una cosa: un dlc YA !!! Necesitamos un vehiculo nuevo , que Nintendo meta una buambulancia a ver si alguno se queda mas tranquilo.

Yo quiero fines de semana así hasta el martes a las 14:00

[looco] [looco] [looco]
ARVICENTE escribió:
Nosolosurf escribió:Llevo fuera el fin de semana , y leyendo las polemicas que ha habido con determinados usuarios del foro , solo pido una cosa: un dlc YA !!! Necesitamos un vehiculo nuevo , que Nintendo meta una buambulancia a ver si alguno se queda mas tranquilo.

Yo quiero fines de semana así hasta el martes a las 14:00

[looco] [looco] [looco]



Jajajaja me fui de finde a descansar en la isla vecina de Fuerteventura , sabado libre , domingo y lunes libre ....pero ya estoy en el curro despues de pegarme madrugon a las 04 para pillar el ferry y dejar a la mujer en el curro a las 09 ...estoy que me caigo de sueño encima del teclado...
Hola gente,

con cuantos tipos de mando se puede jugar al Mario Kart, con el GamePad y el Mando Pro seguro, pero que tal con el Wii remote plus?? si no queires utilitzr el giroscopio es impresicindible el Nunchuck ese, no??

Pregunto porque no tuve la wii y estoy perdida. Gracias!
kart0ffel escribió:Hola gente,

con cuantos tipos de mando se puede jugar al Mario Kart, con el GamePad y el Mando Pro seguro, pero que tal con el Wii remote plus?? si no queires utilitzr el giroscopio es impresicindible el Nunchuck ese, no??

Pregunto porque no tuve la wii y estoy perdida. Gracias!


Casi, casi acabaríamos antes diciendo que mandos no son compatibles XD

Se puede jugar también con la cruceta del mando de Wii sin necesidad de utilizar el giroscopio.
Jopraris escribió:
Nevermore2 escribió:Que gracia tiene tener ya 10 monedas y acumular 10 más?
Saludos :-)

Miniturbos, aunque si quieres puedes pedir setas, o ganas antes de empezar la carrera ya XD


La misma gracia, entonces, que poder usarla para protegernos de un golpe... ;-)

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:
Jopraris escribió:
Nevermore2 escribió:Que gracia tiene tener ya 10 monedas y acumular 10 más?
Saludos :-)

Miniturbos, aunque si quieres puedes pedir setas, o ganas antes de empezar la carrera ya XD


La misma gracia, entonces, que poder usarla para protegernos de un golpe... ;-)

Saludos :-)


La gracia está en esos segundos de tensión que pasas buscando cajas siendo el primero hasta que por fin te sale el platanito protector. Antes en Wii era demasiado aburrido porque tenías los tres plátanos en la cola y encima tenías luego una concha verde en la recámara, eso era un seguro de vida.
Nevermore2 escribió:
Jopraris escribió:
Nevermore2 escribió:Que gracia tiene tener ya 10 monedas y acumular 10 más?
Saludos :-)

Miniturbos, aunque si quieres puedes pedir setas, o ganas antes de empezar la carrera ya XD


La misma gracia, entonces, que poder usarla para protegernos de un golpe... ;-)

Saludos :-)
Las monedas de las que tanto se quejan algunos son precisamente las que pemiten a los que van detras del primero que no le dejen alejarse demasiado, ya que estará desprotegido frente a conchazos rojos.
Javi737 escribió:Las monedas de las que tanto se quejan algunos son precisamente las que pemiten a los que van detras del primero que no le dejen alejarse demasiado, ya que estará desprotegido frente a conchazos rojos.


Claro y las causantes de que te pases vueltas enteras sin soltar objeto porqué no hay motivo para ello. así de limpio esta el suelo de los escenarios ya que no vale la pena tirar nada.... El primero ganará pero se aburre cosa mala: coge rapido 10 monedas con el consecuente plus de velocidad mientras la parte media pelea por ellas, y se coloca un objeto de protección hasta que se lo abatan... Lo de colocar plátanos previo barranco, zonas estrechas, trayectorias de derrape paso a mejor vida. Pocos o casi nadie utiliza los objetos defensivos para entorpecer, sólo para cubrirse. Para mi eso es tremendamente tedioso pero es lo que hay. He intentado jugar a entorpecer y te diviertes, pero es matemático: siguiente caja monedas y rojo al de atrás... Al final el juego casi que te obliga a ir con el platanito en el culo toda la puñetera carrera; divertidisimo vamos.
aje4naton escribió:
Javi737 escribió:Las monedas de las que tanto se quejan algunos son precisamente las que pemiten a los que van detras del primero que no le dejen alejarse demasiado, ya que estará desprotegido frente a conchazos rojos.


Claro y las causantes de que te pases vueltas enteras sin soltar objeto porqué no hay motivo para ello. así de limpio esta el suelo de los escenarios ya que no vale la pena tirar nada.... El primero ganará pero se aburre cosa mala: coge rapido 10 monedas con el consecuente plus de velocidad mientras la parte media pelea por ellas, y se coloca un objeto de protección hasta que se lo abatan... Lo de colocar plátanos previo barranco, zonas estrechas, trayectorias de derrape paso a mejor vida. Pocos o casi nadie utiliza los objetos defensivos para entorpecer, sólo para cubrirse. Para mi eso es tremendamente tedioso pero es lo que hay. He intentado jugar a entorpecer y te diviertes, pero es matemático: siguiente caja monedas y rojo al de atrás... Al final el juego casi que te obliga a ir con el platanito en el culo toda la puñetera carrera; divertidisimo vamos.



Es otra forma de ver el juego. Después de que el de wii sea así y el de 3ds también ahora viene bien un cambio en las estrategias. Pero vamos, eso de que no hay plátanos, los hay en zonas cerradas, curvas, yo los veo y me los como [fumando]
Así que yo prefiero un online más exigente y que me pida esfuerzo para estar entre los tres primeros que uno que me lo den todo ello y todo se resuma a que te salgan dos cajas buenas.
fakemaria escribió:
aje4naton escribió:
Javi737 escribió:Las monedas de las que tanto se quejan algunos son precisamente las que pemiten a los que van detras del primero que no le dejen alejarse demasiado, ya que estará desprotegido frente a conchazos rojos.


Claro y las causantes de que te pases vueltas enteras sin soltar objeto porqué no hay motivo para ello. así de limpio esta el suelo de los escenarios ya que no vale la pena tirar nada.... El primero ganará pero se aburre cosa mala: coge rapido 10 monedas con el consecuente plus de velocidad mientras la parte media pelea por ellas, y se coloca un objeto de protección hasta que se lo abatan... Lo de colocar plátanos previo barranco, zonas estrechas, trayectorias de derrape paso a mejor vida. Pocos o casi nadie utiliza los objetos defensivos para entorpecer, sólo para cubrirse. Para mi eso es tremendamente tedioso pero es lo que hay. He intentado jugar a entorpecer y te diviertes, pero es matemático: siguiente caja monedas y rojo al de atrás... Al final el juego casi que te obliga a ir con el platanito en el culo toda la puñetera carrera; divertidisimo vamos.



Es otra forma de ver el juego. Después de que el de wii sea así y el de 3ds también ahora viene bien un cambio en las estrategias. Pero vamos, eso de que no hay plátanos, los hay en zonas cerradas, curvas, yo los veo y me los como [fumando]
Así que yo prefiero un online más exigente y que me pida esfuerzo para estar entre los tres primeros que uno que me lo den todo ello y todo se resuma a que te salgan dos cajas buenas.


Es otra forma de verlo, para mi era más exigente el anterior... de ahí que muchos vierias azar donde habia menos de lo que se comenta. El juego manejaba mucha estrategia y sentido rítmico conociendo las posibles variaciones de azar dependiendo posición. No pasabas de los 9000 porqué sí. Este es más penalizante con el jugador ocasional, cierto, pero llegado a un punto o nivel de conducción más o menos parejo , y lo he visto online, el juego es más azar que el anterior en parte por la imprevisibilidad de las cajas que son determinantes entre jugadores afines. Podriamos decir que aquí no hay estrategia que valga, solo la suma de buena conduccion y suerte en el alocado reparto.

En Wii los buenos mantenian ratios estables aqui es muy complejo... He visto muchos 4000 Con largas rachas abajo. He visto mejores conductores quedar por debajo mío y a peores por delante de forma más habitual que nunca.

Reconozco que los malos estan bien jodidos, pero darle tiempo a la peña a tener un nivel algo respetable y preparaos para la lotería permanente. Esto siempre ha pasado en MK pero esta vez me parece extremo

Saludos
Hola, acabo de probar este nuevo Mario Kart y aunque parece muy chulo la sensación es de que está bastante por debajo del Mario Kart wii en cuanto a control, diseño de circuitos, y cosas raras que le han metido. Lo que peor me ha sentado es que no puedas jugar con el wii wheel en solitario. A lo mejor soy muy torpe y no he sabido sacar el menu, pero en principio no veo opciones por ningun lado y parece que me obliga a usar el pedazo de mando ese con pantalla si voy a jugar solo. Si alguien me puede arrojar alguna luz sobre esto se lo agradecería.
Por otro lado no me gusta nada eso de que se tumben las ruedas del vehiculo y este flote o patine, lo de planear puede pasar en algun momento. Aqui no siento el agarre de los neumaticos al asfalto como en Mario Kart wii o en Double Dash. Tambien me parece que todo va mas lento en general. Espero que estas sensaciones pasen ya que el de wii tambien me pareció que tenia un control horroroso al principio y cuando lo dominé me parece el mejor creado.
Saludos yt gracias.
Al final ningún dlc ni actualización, a los que hicieron aquellos fakes deberían arder en el infierno. }:/
Big Jack escribió:Hola, acabo de probar este nuevo Mario Kart y aunque parece muy chulo la sensación es de que está bastante por debajo del Mario Kart wii en cuanto a control, diseño de circuitos, y cosas raras que le han metido. Lo que peor me ha sentado es que no puedas jugar con el wii wheel en solitario. A lo mejor soy muy torpe y no he sabido sacar el menu, pero en principio no veo opciones por ningun lado y parece que me obliga a usar el pedazo de mando ese con pantalla si voy a jugar solo. Si alguien me puede arrojar alguna luz sobre esto se lo agradecería.
Por otro lado no me gusta nada eso de que se tumben las ruedas del vehiculo y este flote o patine, lo de planear puede pasar en algun momento. Aqui no siento el agarre de los neumaticos al asfalto como en Mario Kart wii o en Double Dash. Tambien me parece que todo va mas lento en general. Espero que estas sensaciones pasen ya que el de wii tambien me pareció que tenia un control horroroso al principio y cuando lo dominé me parece el mejor creado.
Saludos yt gracias.



Enciendes consola, pones el juego, y en la pantalla incial pulsas A con el Wiimote y sigues con él en la selecciones siguientes. Ya tienes el Whii wheel listo para jugar.

Saludos.
Chicos en el online solo cuentan los puntos del jugador 1 ¿no?. Porque he jugado varias veces con mi novia en línea los dos (con su usuario) y nos daban puntos a los dos, pero al salir mi Mii volvía a tener solo 1000 puntos.

Un saludo.
TanizeN escribió:Chicos en el online solo cuentan los puntos del jugador 1 ¿no?. Porque he jugado varias veces con mi novia en línea los dos (con su usuario) y nos daban puntos a los dos, pero al salir mi Mii volvía a tener solo 1000 puntos.

Un saludo.


A mi un compañero me dijo que para que le cuenten tiene que comenzar el juego habiendo seleccionado su Mii para que el juego cree un archivo de guardado con su id, entonces ya le contara los puntos en el multiplayer.
serura escribió:
TanizeN escribió:Chicos en el online solo cuentan los puntos del jugador 1 ¿no?. Porque he jugado varias veces con mi novia en línea los dos (con su usuario) y nos daban puntos a los dos, pero al salir mi Mii volvía a tener solo 1000 puntos.

Un saludo.


A mi un compañero me dijo que para que le cuenten tiene que comenzar el juego habiendo seleccionado su Mii para que el juego cree un archivo de guardado con su id, entonces ya le contara los puntos en el multiplayer.


Muchas gracias, voy a probar y comento algo.
¿Algún sitio donde leer una guía en castellano sobre el juego? Parece simple, pero cuando vas al on-line...tela.
Cucumberian escribió:¿Algún sitio donde leer una guía en castellano sobre el juego? Parece simple, pero cuando vas al on-line...tela.


Guias Nintendo....

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=370
Insisto que al Mario Kart Wii se puede seguir jugando en servidores no oficiales, para los que reniegan del juego.
yo77->elunico escribió:Compis sabéis si al comprar la versión uk de este juegazo el código de descarga de otro juego también es valido para España?

Alguien lo ha hecho?

Un saludo!



nadie¿?
aleroh escribió:Insisto que al Mario Kart Wii se puede seguir jugando en servidores no oficiales, para los que reniegan del juego.


Yo no tengo Wii ahora mismo (la deje con la mala suerte que les entraron a robar en casa y se llevaron la Wii, +3 Wiimotes y nunchakos, tabla wii fit, etc..)

Actualmente sólo tengo la Wii U y no dispongo de tiempo ni ganas de jugar/indagar acerca de los servidores exclusivos, que por otra parte solo los utilizaron un reducido grupo en comparación a lo que era el online de ese juego. Vamos, que no es lo mismo. Nintendo debería reabrir el online de MK wii y entonces es seguro que seguiría jugandolo.

Dicho esto insisto en lo de siempre: el juego me gusta y es brillante en muchos aspectos. Incluso siendo un MK agridulce me sigue pareciendo uno de los mejores juegos posibles, así que seguiré dandole caña esperando y deseando parches y DLC que extiendan y mejoren la experiencia... sino llegan me conformare y disfrutare en la medida de lo posible. Lo que no voy a hacer es alabar el juego en aspectos que, personalmente, me parecen deficientes... así que insistiré en ellos, con educación, de la misma forma que otro puede insistir en dirección contraria. A fin de cuentas opino de lo que me gusta mucho y MK, como saga es una de mis favoritas y motivo por si sólo de la compra de una consola. Me gusta hablar de MK y tener por seguro que a nadie más que a mi le entristece tener que ser crítico con aspectos del mismo...

Por cierto, hay alguna forma de mirar hacia atrás en plena carrera?? No recuerdo como se hacía y hecho en falta echar vistazos a mi espalda...
aje4naton escribió:
aleroh escribió:Insisto que al Mario Kart Wii se puede seguir jugando en servidores no oficiales, para los que reniegan del juego.


Yo no tengo Wii ahora mismo (la deje con la mala suerte que les entraron a robar en casa y se llevaron la Wii, +3 Wiimotes y nunchakos, tabla wii fit, etc..)

Actualmente sólo tengo la Wii U y no dispongo de tiempo ni ganas de jugar/indagar acerca de los servidores exclusivos, que por otra parte solo los utilizaron un reducido grupo en comparación a lo que era el online de ese juego. Vamos, que no es lo mismo. Nintendo debería reabrir el online de MK wii y entonces es seguro que seguiría jugandolo.

Dicho esto insisto en lo de siempre: el juego me gusta y es brillante en muchos aspectos. Incluso siendo un MK agridulce me sigue pareciendo uno de los mejores juegos posibles, así que seguiré dandole caña esperando y deseando parches y DLC que extiendan y mejoren la experiencia... sino llegan me conformare y disfrutare en la medida de lo posible. Lo que no voy a hacer es alabar el juego en aspectos que, personalmente, me parecen deficientes... así que insistiré en ellos, con educación, de la misma forma que otro puede insistir en dirección contraria. A fin de cuentas opino de lo que me gusta mucho y MK, como saga es una de mis favoritas y motivo por si sólo de la compra de una consola. Me gusta hablar de MK y tener por seguro que a nadie más que a mi le entristece tener que ser crítico con aspectos del mismo...

Por cierto, hay alguna forma de mirar hacia atrás en plena carrera?? No recuerdo como se hacía y hecho en falta echar vistazos a mi espalda...


Botón X
Gracias, pero juego con volante y no se a que botón se corresponde. Diría que en Wii miraba atras usando volante pero ni recuerdo como... Ya indagare más xD

Edito: vale, es el botón A con volante.
yo77->elunico escribió:
yo77->elunico escribió:Compis sabéis si al comprar la versión uk de este juegazo el código de descarga de otro juego también es valido para España?

Alguien lo ha hecho?

Un saludo!



nadie¿?


Las estrellas PAL/UK se pueden registrar sin problemas en una cuenta española.
aje4naton escribió:
aleroh escribió:Insisto que al Mario Kart Wii se puede seguir jugando en servidores no oficiales, para los que reniegan del juego.


Yo no tengo Wii ahora mismo (la deje con la mala suerte que les entraron a robar en casa y se llevaron la Wii, +3 Wiimotes y nunchakos, tabla wii fit, etc..)

Actualmente sólo tengo la Wii U y no dispongo de tiempo ni ganas de jugar/indagar acerca de los servidores exclusivos, que por otra parte solo los utilizaron un reducido grupo en comparación a lo que era el online de ese juego. Vamos, que no es lo mismo. Nintendo debería reabrir el online de MK wii y entonces es seguro que seguiría jugandolo.

Dicho esto insisto en lo de siempre: el juego me gusta y es brillante en muchos aspectos. Incluso siendo un MK agridulce me sigue pareciendo uno de los mejores juegos posibles, así que seguiré dandole caña esperando y deseando parches y DLC que extiendan y mejoren la experiencia... sino llegan me conformare y disfrutare en la medida de lo posible. Lo que no voy a hacer es alabar el juego en aspectos que, personalmente, me parecen deficientes... así que insistiré en ellos, con educación, de la misma forma que otro puede insistir en dirección contraria. A fin de cuentas opino de lo que me gusta mucho y MK, como saga es una de mis favoritas y motivo por si sólo de la compra de una consola. Me gusta hablar de MK y tener por seguro que a nadie más que a mi le entristece tener que ser crítico con aspectos del mismo...

Por cierto, hay alguna forma de mirar hacia atrás en plena carrera?? No recuerdo como se hacía y hecho en falta echar vistazos a mi espalda...


Pues lo siento por lo de la Wii, compañero.
Todas las opiniones son bienvenidas, al menos para mi.
aje4naton escribió:
Big Jack escribió:Hola, acabo de probar este nuevo Mario Kart y aunque parece muy chulo la sensación es de que está bastante por debajo del Mario Kart wii en cuanto a control, diseño de circuitos, y cosas raras que le han metido. Lo que peor me ha sentado es que no puedas jugar con el wii wheel en solitario. A lo mejor soy muy torpe y no he sabido sacar el menu, pero en principio no veo opciones por ningun lado y parece que me obliga a usar el pedazo de mando ese con pantalla si voy a jugar solo. Si alguien me puede arrojar alguna luz sobre esto se lo agradecería.
Por otro lado no me gusta nada eso de que se tumben las ruedas del vehiculo y este flote o patine, lo de planear puede pasar en algun momento. Aqui no siento el agarre de los neumaticos al asfalto como en Mario Kart wii o en Double Dash. Tambien me parece que todo va mas lento en general. Espero que estas sensaciones pasen ya que el de wii tambien me pareció que tenia un control horroroso al principio y cuando lo dominé me parece el mejor creado.
Saludos yt gracias.



Enciendes consola, pones el juego, y en la pantalla incial pulsas A con el Wiimote y sigues con él en la selecciones siguientes. Ya tienes el Whii wheel listo para jugar.

Saludos.

Muchisimas gracias, ya decia yo que algo tenia que haber.
Me han tocado 3 balas en 3 carreras seguidas, en una de esas partidas en total 4 balas he visto contando la mia jaja.
¿PEnsais que con el uso de las figuritas, podremos ver algunos invitados de otras franquicias en Mario kart?

Perdón si ya se ha hecho esta pregunta :(
Saxton Hale escribió:¿PEnsais que con el uso de las figuritas, podremos ver algunos invitados de otras franquicias en Mario kart?

Perdón si ya se ha hecho esta pregunta :(

Pues estaria curioso, pero me imagino que no porque no han dicho nada, a ver si hoy sueltan algo mas
¿Siguen vendiendo la versión coleccionista del juego en algún sitio? ¿Y a que precio?
alcaina7 escribió:¿Siguen vendiendo la versión coleccionista del juego en algún sitio? ¿Y a que precio?


En Amazon la tienen a 72 y envio gratis si eres premium, no se en las demás tiendas como estará.
TanizeN escribió:Chicos en el online solo cuentan los puntos del jugador 1 ¿no?. Porque he jugado varias veces con mi novia en línea los dos (con su usuario) y nos daban puntos a los dos, pero al salir mi Mii volvía a tener solo 1000 puntos.

Un saludo.


Con mi novia se han guardado sin problema :/
Rey Tomberi escribió:
TanizeN escribió:Chicos en el online solo cuentan los puntos del jugador 1 ¿no?. Porque he jugado varias veces con mi novia en línea los dos (con su usuario) y nos daban puntos a los dos, pero al salir mi Mii volvía a tener solo 1000 puntos.

Un saludo.


Con mi novia se han guardado sin problema :/

Lo mismo, con la gente que juego a dos les guarda los puntos sin problema… son Miis con cuentas propias ¿puede ser eso?
Si tienes conectado un disco duro ojo, porqué te crea los datos de guardado en el que a mí me ha pasado y he tenido que moverlos a la consola luego.
Al final en el E3 no han dicho nada de los DLC no?! lei que habia rumores de DLC de circuitos y nuevos personajes pero al final... =S na de na!.

Por cierto, habeis visto que las figuras amiibo sera compatible con este juego?! mmm ¿que funciones creeis que puede tener?, supongo que sera que se guarda los fantasmas ahi y podras retar a tus amigos con las figuras... pero molaria algo con el GP tambien, a ver...
¿Habéis llegado a jugar en partidas online con los circuitos en modo espejo?
dragonl escribió:Al final en el E3 no han dicho nada de los DLC no?! lei que habia rumores de DLC de circuitos y nuevos personajes pero al final... =S na de na!.

Por cierto, habeis visto que las figuras amiibo sera compatible con este juego?! mmm ¿que funciones creeis que puede tener?, supongo que sera que se guarda los fantasmas ahi y podras retar a tus amigos con las figuras... pero molaria algo con el GP tambien, a ver...


Lo vi que se podían usar, la cuestión es... ¿Todas?

Yo creo que no, porque entonces me compro la de pikachu, por ejemplo, y ala, a correr con Pikachu en moto!!
Imagino que te guardará puntos, stats y tal y podrás ir a casa de un amigo a correr con el y, en el futuro porque no, correr en MK 9 con tu personaje. A saber...


Un saludo.

Ikue escribió:¿Habéis llegado a jugar en partidas online con los circuitos en modo espejo?


Sí! Encima fue al principio, pero no se me dio tan mal jajaja.

:-)
Ikue escribió:¿Habéis llegado a jugar en partidas online con los circuitos en modo espejo?

Yo no lo he probado aun pero poniendo en personalizada que busque partidas en modo espejo debería encontrarte… aunque yo un día probé a buscar sin objetos para ver que tal y no me encuentro ninguna. En 150 encuentra sin problema.
Lo más importante de la noticia de Amiibo es que da a entender que habrá actualizaciones importantes del juego para implementar esa función, esto abre las puertas a:

- Que arreglen lo del mapa/lista de corredores.
- Que añadan DLCs (gratis o no) con circuitos, modos y personajes nuevos.
Ir primero en toda la carrera en online y que de golpe te tiren de todo apunto de llegar a la meta es para lanzar el mando volando. [+furioso] [+furioso]
Todopc-WII escribió:Ir primero en toda la carrera en online y que de golpe te tiren de todo apunto de llegar a la meta es para lanzar el mando volando. [+furioso] [+furioso]

Esa es la esencia de Mario Kart :)
¿Alguien sabe como jugar en modo multijugador online a pantalla partida con un wiimote sin tener que utilizar el giroscopio?

Es que ayer pude hacerlo no se cómo y no encuentro la opción en ningún lado para utilizar el pad en vez del maldito giroscopio. :-? se que offline se puede hacer dándole a pausa, pero en el online evidentemente pausar no es buena idea (ni si quiera se si se puede hacer online, de hecho).

Un saludo!
En los errores de conexion no deberian restar puntos porque menuda limpieza me acaban de hacer... cawento
DeSi-DS escribió:
Todopc-WII escribió:Ir primero en toda la carrera en online y que de golpe te tiren de todo apunto de llegar a la meta es para lanzar el mando volando. [+furioso] [+furioso]

Esa es la esencia de Mario Kart :)

Aww anoche jugando tenia de memesis un corredor que siempre me hacia las carrera difícil, pero como el me estropeaba las 2 primeras vueltas al final yo se la hacia perder ya me hubiera gustado verle la cara cada vez que le ganaba fueron mas de 16 veces, le gane 11 nada mal [sonrisa]
Meterse en un grupo regional con 5 franceses y quedar siempre primero o segundo, por delante de todos ellos... No tiene precio xD

PD: Habéis coincidido con algún italiano?? Yo he visto franceses, finlandeses, irlandeses... vaya casi de todo... pero italianos no me he cruzado ninguno :O No comprar MK o que??
Yo si que me he cruzado con algún italiano, pocos pero los hay xD
ooyamaneko escribió:Meterse en un grupo regional con 5 franceses y quedar siempre primero o segundo, por delante de todos ellos... No tiene precio xD

PD: Habéis coincidido con algún italiano?? Yo he visto franceses, finlandeses, irlandeses... vaya casi de todo... pero italianos no me he cruzado ninguno :O No comprar MK o que??


Yo juraría que alguno me he cruzado, pero desde luego son escasos... lo que seguro que no he encontrado nunca es ningún polaco y, por lo que me comenta la novia, por ahí la wii como si no existiera; tal vez por Italia sea parecido.
DeSi-DS escribió:
Todopc-WII escribió:Ir primero en toda la carrera en online y que de golpe te tiren de todo apunto de llegar a la meta es para lanzar el mando volando. [+furioso] [+furioso]

Esa es la esencia de Mario Kart :)


O lo que me paso hoy...salida perfecta, primero toda la carrera y en la ultima curva por ver hacia atras salirme de la pista y quedar ultimo XD
Nosolosurf escribió:
DeSi-DS escribió:
Todopc-WII escribió:Ir primero en toda la carrera en online y que de golpe te tiren de todo apunto de llegar a la meta es para lanzar el mando volando. [+furioso] [+furioso]

Esa es la esencia de Mario Kart :)


O lo que me paso hoy...salida perfecta, primero toda la carrera y en la ultima curva por ver hacia atras salirme de la pista y quedar ultimo XD

Pero eso ya no es fallo del MK sino de ti mismo [+risas]
13277 respuestas