Mario Kart 8

Yo ya lo he dicho muchas, muchas veces: El juego es deslumbrante técnicamente y con un gran diseño de circuitos, pero hay muchas elecciones jugables erradas. Al final, pasado el subidón visual, lo que impera es la jugabilidad; eso es lo que vuelve atemporales los juegos... Y a este le veo demasiadas deficiencias que más y más palpables se irán haciendo con el tiempo.

Sólo espero que se sume más gente a una visión crítica sobre ciertos cambios con la esperanza (aunque dudo mucho que ocurra) de que Nintendo parchee algunas cosas y se relance su sistema jugable... Sino lo hacen irá desertando gente sin pausa.

Me sabe mal por los que os gusta el juego así tal cual, pero espero y deseo que lo cambien bastante... Me conformaría (aunque podría pedir muchas más cosas) con que vuelva la lógica habitual en el sorteo de items

Saludos
Coincido con lo que decís muchos: el juego visualmente es tremendo, pero parece un producto a medias...
Y nintendo no es muy dado a arreglar las cagadas vía parche...
aje4naton escribió:Yo ya lo he dicho muchas, muchas veces: El juego es deslumbrante técnicamente y con un gran diseño de circuitos, pero hay muchas elecciones jugables erradas. Al final, pasado el subidón visual, lo que impera es la jugabilidad; eso es lo que vuelve atemporales los juegos... Y a este le veo demasiadas deficiencias que más y más palpables se irán haciendo con el tiempo.

Sólo espero que se sume más gente a una visión crítica sobre ciertos cambios con la esperanza (aunque dudo mucho que ocurra) de que Nintendo parchee algunas cosas y se relance su sistema jugable... Sino lo hacen irá desertando gente sin pausa.

Me sabe mal por los que os gusta el juego así tal cual, pero espero y deseo que lo cambien bastante... Me conformaría (aunque podría pedir muchas más cosas) con que vuelva la lógica habitual en el sorteo de items

Saludos



Yo soy de los que jugablemente lo veo de puta madre y me gusta el reparto de objetos tal y como está; ya lo he defendido varias veces antes y aún me mantengo en mi postura, pero sí que me gustaría que tuvieran en cuenta la falta de opciones y modos... y no pido DLCs ni parches ni nada de eso, solo quiero que cada juego que saquen tenga más posibilidades y no menos aún.
Lo de cargarse el modo batalla ha sido lo más doloroso, pero también se echa en falta un modo misiones de un jugador, un sistema de ránkings y estadísticas un poco mejor, poder jugar dos jugadores en la tableta y en la tele simultáneamente, que pudieran salir tanto circuitos normales como modo espejo en online mundial, un chat mínimo como el del Animal Crossing (poder hablar ya sería demasiado pedir), solucionar lo de que te meta en modo espectador al principio de una carrera tan a menudo buscando partidas online, que no dé tantos fallos al intentar unirte a partidas de amigos (o al menos que diga si es que hay un fallo en la conexión o si la sala está llena), mejor editor en MKTV, editar carreras con más vueltas o límite de participantes, más variedad (que no cantidad) de personajes...

Creo que lo del balance de objetos es cuestión de gustos, puede gustar más o menos y puede debatirse si era mejor en otras entregas anteriores... pero el no pensar siquiera en algunos modos u opciones extra me parece de mucha vagancia... si es que hasta han quitado la secuencia de entrega de premios al ganar una copa ¬_¬ , que será una gilipollez prescindible, pero a mi me hubiera gustado ver a los tres ganadores en un podido al ganar una copa y no una pantalla con el trofeo y la puntuación, y no puedo sino dejar de considerarlo otro síntoma de vagancia de los programadores.
sambalter escribió:A mi me parece que el juego visualmente está muy muy bien...pero yo me he cansado muy rápido de él. El online ya me aburre. El juego sólo podría merecer la pena jugarlo si juegas con varios amigos conocidos y con un nivel parecido al tuyo, ahí sí es cachondo...pero ese caso a mi se me puede dar una o 2 veces al mes, y con suerte. Creo que este juego no es para mi, los mayores defectos que le encuentro, y que no son ninguna tontería:
- La falta del mapa en pantalla.
- La falta de estadísticas y tiempos.
- La carencia de utilidad de casi todos los objetos para poder remontar algo. Por ejemplo las setas solo son utiles para atajar, a parte de esto, no son muy utiles,, las estrellas no tienen el extra de velocidad adecuado.


En fin, que yo no soy analista de juegos, pero concluyo que este juego, tal cual está ahora mismo, no me gusta tanto como esperaba.

Lo de la estrella es de traca... Solo sirve si tienes gente cerca porque no corre una mierda.
Kaelzifer escribió:Y nintendo no es muy dado a arreglar las cagadas vía parche...



totalmente de acuerdo, ojalá este sea diferente, tampoco pido muchos cambios, que quiten las monedas una vez que lleves diez, el mapa en pantalla, al menos que te den la opción, y regular el exceso de turbos que es muy alto, no creo que cambiar todo esto sea muy difícil.
Y que le quiten el casco a los Miis por Dios!! Si ningún personaje lleva casco, por que los Miis si??
Kaelzifer escribió:Y que le quiten el casco a los Miis por Dios!! Si ningún personaje lleva casco, por que los Miis si??
Hombre son pilotos, a mi me parecen graciosos con casco pero vamos... no uso Mii xD.
Yo creo que si no os diera tanta importancia ganar, ser competitivo y quedar siempre los primeros disfrutariais mas de los juegos. No estoy defendiendo los fallos del juego, que son evidentes, pero... elproblema es que la gente busca quedar siempre primero y ganar ganar y ganar, y si no se consigue, pues el juego en cuestion es una mierda. En cambio yo, que no juego todos los dias (porque uso otros juegos tambien) y cuando juego no busco quedar primero,simplemente jugar y divertirme un rato, pues estoy super feliz con el juego, si gano pues gano, y sino pues nada
La estrella de traca por no correr? Hombre....es de los mejores objetos: te haces los atajos, vas por fuera del trazado sin perder velocidad , te salvas de todo lo que te envien ya sean rayos, plantas, conchas rojas verdes o azules ,si la activas antes de coger otra caja dispones de la estrella y lo que te salga, puteas a los que tienes cerca...no se , a mi gusto la estrella sabiendola utilizar es de lo mejorcito.

El juego tiene sus fallos, pero jugablemente en carrera , te pide dominar mucho, y una vez te haces un corredor a tu gusto permite remontar facilmente , las carreras que eche de mañana tuve varias remontadas. Eso si, no es un juego de dominarlo en las primeras carreras.

Y si, a los miis deberian quitarles el casco.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nosolosurf escribió:
Y si, a los miis deberian quitarles el casco.



Si lo pensais bien es un juego al que juegan muchos niños y que menos que fomentar el uso del casco desde pequeños???
DavidGoBa escribió:
Nosolosurf escribió:
Y si, a los miis deberian quitarles el casco.



Si lo pensais bien es un juego al que juegan muchos niños y que menos que fomentar el uso del casco desde pequeños???


Por ese razonamiento las Bom-om que fomentan? El uso de petardos XD XD , no se en la 3DS los miis van con la melena al viento...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nosolosurf escribió:
DavidGoBa escribió:
Nosolosurf escribió:
Y si, a los miis deberian quitarles el casco.



Si lo pensais bien es un juego al que juegan muchos niños y que menos que fomentar el uso del casco desde pequeños???


Por ese razonamiento las Bom-om que fomentan? El uso de petardos XD XD , no se en la 3DS los miis van con la melena al viento...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena respuesta [carcajad]
Es que si ponen la opción de quitar casco sera bien venido.
No creo que sea por fomentar el uso de casco. Si no todos los personajes lo llevarían y no solo los Mii...

Y no me vale con decir que uno se siente mas representado con su Mii... Si no imaginaos que sale Mario fumando un puro del 15 pero los Miis con una florecilla en la boca.. Armaría el mismo revuelo.

En el Mario Kart 7 los Miis no llevan casco.
Nosolosurf escribió:La estrella de traca por no correr? Hombre....es de los mejores objetos: te haces los atajos, vas por fuera del trazado sin perder velocidad , te salvas de todo lo que te envien ya sean rayos, plantas, conchas rojas verdes o azules ,si la activas antes de coger otra caja dispones de la estrella y lo que te salga, puteas a los que tienes cerca...no se , a mi gusto la estrella sabiendola utilizar es de lo mejorcito.

El juego tiene sus fallos, pero jugablemente en carrera , te pide dominar mucho, y una vez te haces un corredor a tu gusto permite remontar facilmente , las carreras que eche de mañana tuve varias remontadas. Eso si, no es un juego de dominarlo en las primeras carreras.

Y si, a los miis deberian quitarles el casco.
OK a todo eso pero me refiero a que el personaje en SI deberia correr mas con estrella... Pienso que va demasiado lento para llevar estrella.
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:La estrella de traca por no correr? Hombre....es de los mejores objetos: te haces los atajos, vas por fuera del trazado sin perder velocidad , te salvas de todo lo que te envien ya sean rayos, plantas, conchas rojas verdes o azules ,si la activas antes de coger otra caja dispones de la estrella y lo que te salga, puteas a los que tienes cerca...no se , a mi gusto la estrella sabiendola utilizar es de lo mejorcito.

El juego tiene sus fallos, pero jugablemente en carrera , te pide dominar mucho, y una vez te haces un corredor a tu gusto permite remontar facilmente , las carreras que eche de mañana tuve varias remontadas. Eso si, no es un juego de dominarlo en las primeras carreras.

Y si, a los miis deberian quitarles el casco.
OK a todo eso pero me refiero a que el personaje en SI deberia correr mas con estrella... Pienso que va demasiado lento para llevar estrella.


Efective wonder, más que nada, porque se supone que la estrella es un objeto para remontar. Y vale, se puede atajar y tal, pero es muy insuficiente. Parece más un objeto diseñado para joder a los de alrededor que para remontar. me parece una cagada considerable.
Pero con la estrella , creo que nunca se aceleraba, unicamente no pierdes velocidad, la cuestion es la de siempre ...¿donde la utilizo?

Para remontar prefiero bill bala o el rayo... Este ultimo sale poco , pero en circuitos con saltos de ala delta utilizandolo en su momento justo puteas de lo lindo XD

El juego nos esta haciendo aprender otra vez a jugar a lis que estabamos acostumbrados a otros MK , ya no es tan facil mirar posiciones para urdir estrategias y se vuelve imprescindible la vista trasera.... Yo suelo jugar tirado en el sofa y estoy optando por poner el tableto mando apoyado en las piernas, aun asi es tan frenetico todo que se hace dificil apartar la vista.

Y una de mis grandes quejas del juego es un circuito , por dios Autopista Toad ...que empane de circuito, de los mas aburridos en mucho tiempo...
La estrella siempre ha tenido un plus de velocidad considerable, menos en esta versión.

A mi me parece un objeto bueno pero demasiado nerfeado. Vale que sirve para atajar, pero con setas sabes a que atenerte mientras la estrella es más imprevisible. Dura muy poco su efecto y como te quedes en mitad de un atajo estás vendido más que nunca.

Antes te salí una estrella y te emocionabas y todo... Ahora sale y me quedo igual que con una concha roja. La estrella nunca deberían haberla tocado

Coincido en el circuito de la autopista... De los peores que he visto en mi vida... Y lo paranormal es que mucha gente lo elige
Nosolosurf escribió:Y una de mis grandes quejas del juego es un circuito , por dios Autopista Toad ...que empane de circuito, de los mas aburridos en mucho tiempo...


Un circuito leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento... ZzzZZ ZzzZZ
La autopista toad debía de ser 1 vuelta. Es una tortura.
oscar_fv escribió:Yo creo que si no os diera tanta importancia ganar, ser competitivo y quedar siempre los primeros disfrutariais mas de los juegos. No estoy defendiendo los fallos del juego, que son evidentes, pero... elproblema es que la gente busca quedar siempre primero y ganar ganar y ganar, y si no se consigue, pues el juego en cuestion es una mierda. En cambio yo, que no juego todos los dias (porque uso otros juegos tambien) y cuando juego no busco quedar primero,simplemente jugar y divertirme un rato, pues estoy super feliz con el juego, si gano pues gano, y sino pues nada


No creo que la gente que se queja sea porque no gana, estáis confundidos, a veces se gana y la mayoría se pierde y eso va para todos, esto es un mk y todos lo sabemos, pero por eso, porque es un mk.

Esta mañana yendo segundo me han salido 2 bombas seguidas,en los anteriores nunca me había pasado, ayer tres balas seguidas que encima la última me puso la victoria en bandeja, es que cada día son muchas historias, esto no es divertido, lo que la gente pide es que si te dan la de tu vida, que a todos nos dan, aquí no hay seres superiores ni nada parecido, es que al menos tengas la posibilidad de vengar, a mi hay días que me dan la de dios hasta que me coloco de los últimos y después no paran de darme turbos, yo lo que quiero es venganza, que como hemos dicho esto es mk pero que para mí quedará en el recuerdo como el mk de los turbos, que casi nunca sirven para nada, y de la estrella ya ni hablo.

saludos
oscar_fv escribió:Yo creo que si no os diera tanta importancia ganar, ser competitivo y quedar siempre los primeros disfrutariais mas de los juegos. No estoy defendiendo los fallos del juego, que son evidentes, pero... elproblema es que la gente busca quedar siempre primero y ganar ganar y ganar, y si no se consigue, pues el juego en cuestion es una mierda. En cambio yo, que no juego todos los dias (porque uso otros juegos tambien) y cuando juego no busco quedar primero,simplemente jugar y divertirme un rato, pues estoy super feliz con el juego, si gano pues gano, y sino pues nada

A mi eso de quedar primero como que me da bastante igual en el online, en el modo normal contra la maquina pues si quieres quedar primero por lo menos a mi para tener las tres estrellas y asi conseguir todos los vehiculos y demas, por ahora solo tengo todos los personajes o eso creo ya que tengo todas las imagenes sacadas.

Yo me quejo de que por lo menos a mi mas del 70% de las cajas son monedas, no me ha tocado ni por asomo una caja con la bala desde el dia que lo compre aunque vayas de los ultimos, de eso me quejo, de nada me sirve ir el primero, comerme concha azul, y tres conchas rojas si luego en la siguiente caja me da moneda y esto lo hace muchisimo.
No se...yo es que no noto tal carencia en los objetos...con las setas te enganchas al peloton , con las estrellas te defiendes y te enganchas al peloton de nuevo, conchas verdes te defiendes si es una , y puteas al peloton si son 3, conchas rojas que se agarren los que llevas delante, bo bom ...tiene su intringulis de uso, pero es devastadora sabiendola utilizar....el rayo...que decir, a joderse todo el mundo ...el unico objeto que veo que si han tocado es la azul...ya no sale tanto como antes, y teniendo la bocina , un turbo o la estrella te salvas facilmente...

Seran impresiones de cada uno, pero lo veo como el 7 en este sentido, con el inconveniente de no poder mantener reservado un objeto, y de no tener tan facil la visual de lo que llevan los demas.

Hoy he tenido carreras con remontadad desde el ultimo puesto y fallando muchas curvas , y carrerar de ir primero y por mi culpa perder en la ultima curva....pero asi es la filosofia del MK , echarse unas risas acabes en la posicion que acabes, y repito que mentiria si dijera que no maldigo en arameo cuando me la juegan o cuando recibo una lluvia de objetos...pero es que en la siguiente carrera como me salga una flor ( por ejemplo) al que lleve delante mia lo voy a poner fino a bolas de fuego y con ensañamiento ...cuantas mas le de mejor XD XD
Lo realmente troll es ir 4/5 y atacar a los de atrás jajaja. La madre que los parió.
Jopraris escribió:Lo realmente troll es ir 4/5 y atacar a los de atrás jajaja. La madre que los parió.


Pues yo soy de esos XD el gustazo que me da encajarle 3 conchazos al de delante mia con empujon fuera de pista incluido es .... Ya puedo quedar ultimo , que la sonrisa no se me quita jajaja.
Jopraris escribió:Lo realmente troll es ir 4/5 y atacar a los de atrás jajaja. La madre que los parió.

Asi son todos, con el fuego y bumerang o bombas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jopraris escribió:La autopista toad debía de ser 1 vuelta. Es una tortura.

a mi me gusta, sera que en n64 me encantaba y aun siento cosas por ella [fiu]
Jopraris escribió:Lo realmente troll es ir 4/5 y atacar a los de atrás jajaja. La madre que los parió.

Yo lo hago y no es tanto por en plan de troll la cuestión es joder tanto el de adelante como al de atrás me ah tocado que les pego los de adelante y me revientan los que están atrás mio
arriquitaum escribió:
Jopraris escribió:La autopista toad debía de ser 1 vuelta. Es una tortura.

a mi me gusta, sera que en n64 me encantaba y aun siento cosas por ella [fiu]
Pero el cambio que le han metido es horrible... en N64 molaba.
Bueno, pues después de mucho jugar he cambiado la estrategia. Donde antes me salía una concha roja y la tiraba siempre que podía para zurrarle a alguien, ahora me la guardo para aprovecharla al máximo. Donde antes me salían los turbos y los lanzaba sin conocimiento, me los guardo para aprovecharlo en atajos. Y así me está yendo mucho mejor.

En una partida yendo entre el barullo de la salida me sale una roja, en lugar de lanzarla me la guardo. Me pongo primero y me mantengo primero con la concha roja un par de vueltas hasta que me la quitan. El segundo objeto que me sale es la superbocina. A un par de curvas de la meta me lanzan una concha azul gracias a esto consigo entrar primero.

Digamos que eso de los anteriores MK de me sale un objeto y lo lanzo se está acabando, sino que hay que pensar muy bien cuándo y dónde utilizarlo. De la misma manera, ha habido otras carreras que sólo me salían monedas, pero en general, con un uso más inteligente de objetos, se tiende a quedar en los puestos de arriba.
jimiwei escribió:Bueno, pues después de mucho jugar he cambiado la estrategia. Donde antes me salía una concha roja y la tiraba siempre que podía para zurrarle a alguien, ahora me la guardo para aprovecharla al máximo. Donde antes me salían los turbos y los lanzaba sin conocimiento, me los guardo para aprovecharlo en atajos. Y así me está yendo mucho mejor.

En una partida yendo entre el barullo de la salida me sale una roja, en lugar de lanzarla me la guardo. Me pongo primero y me mantengo primero con la concha roja un par de vueltas hasta que me la quitan. El segundo objeto que me sale es la superbocina. A un par de curvas de la meta me lanzan una concha azul gracias a esto consigo entrar primero.

Digamos que eso de los anteriores MK de me sale un objeto y lo lanzo se está acabando, sino que hay que pensar muy bien cuándo y dónde utilizarlo. De la misma manera, ha habido otras carreras que sólo me salían monedas, pero en general, con un uso más inteligente de objetos, se tiende a quedar en los puestos de arriba.

Probaré a jugar mas veces asi entonces, a ver que tal.
Yo mira que lo intento, pero en la salida casi siempre me llevo hostias, nunca paso limpio, luego hay cada uno en el online, había un japones que ganaba siempre y no entiendo como logran ganar tantas carreras seguidas, si es que por muy bueno que seas, en la salida te puedes llevar mas hostias que un tonto, pero el tio ese siempre ganaba :O.
salu2
pga escribió:Yo mira que lo intento, pero en la salida casi siempre me llevo hostias, nunca paso limpio, luego hay cada uno en el online, había un japones que ganaba siempre y no entiendo como logran ganar tantas carreras seguidas, si es que por muy bueno que seas, en la salida te puedes llevar mas hostias que un tonto, pero el tio ese siempre ganaba :O.
salu2
Fire Hooping.
Yo he visto en varias partidas gente dando saltitos haciendo turbos... si no hacías lo mismo tú en esa partida te dejaban en ridículo xD
Jajajaja joder, lo de los objetos de este juego no es ni medio normal [qmparto] [qmparto]

Toda la carrera primero y me han tocado, contadas, 7 monedas seguidas... 7!! Me cae una concha azul, otra roja y un rayo en mitad de un salto y me planto octavo... y va y en las siguientes cajas me toca otra moneda, y un plátano [plas] ... me encanta como se premia la buena conducción [tadoramo]

Jajaja eso si, me encanta ir primero, que me toquen las 3 conchas rojas, y justo antes de entrar en la meta, lanzarlas hacia atrás [poraki] [qmparto]
Yo he jugado muchas partidas contra japoneses y gente de EEUU que hacen fire hoping, con mas de 7000 de rating. Y el resultado en carrera practicamente no se nota, yo voy con moto y corro tanto como ellos. Las carreras se decidian de dos formas. La salida, el que sale primero puede tener la suerte de que al segundo no le salga nada, y el segundo pilla hostias si o si durante la primera vuelta, si al segundo le sale algo bueno nada mas empezar se invierten las tornas. Y asi hasta que al segundo le cae la de dios y el primero se va. Yo ahora tengo casi 5000 de rating, y he ganado muchas carreras contra gente haciendo fire hoping con mucho mas rating que yo. Eso si, de igual forma me he metido en partidas con gente con menos puntos, y como la cagues al principio o el segundo sea un troll y te tire todo sin pensar en lo que le va a venir a el despues quedas facilmente entre el 3 y el 6. Rara vez quedo mas abajo.

A mi el juego me gusta tal y como esta. Yo veo un 50% suerte, 50% conduccion y me parece un equilibrio perfecto. Siendo el que mejor conduce de una carrera puedes ganar facilmente mas de la mitad de las partidas, y a mi eso me parece bien.

Salu2
Si jugáis lanzando los objetos sin ton ni son es normal que os cueste ganar, pero en este y en cualquier otro MK. Usar los objetos siempre ha requerido de cierta astucia para encontrar el momento adecuado.

El problema de este MK no tiene que ver con eso.
como se cancela un torneo? Tengo uno abierto pero nunca entra nadie.
sidney_bl escribió:Si jugáis lanzando los objetos sin ton ni son es normal que os cueste ganar, pero en este y en cualquier otro MK. Usar los objetos siempre ha requerido de cierta astucia para encontrar el momento adecuado.

El problema de este MK no tiene que ver con eso.

Claro claro, y ¿cuando tengo que lanzar la moneda que me toca como minimo 6 de 8 cajas por partida?

Tienen que modificar eso en el juego que es por lo menos para mi lo que falla, vas primero y tu con tus monedas y te lanzan concha azul, roja, roja, fuego, rayo y te pones el 8 pillas una caja y sorpresa otra moneda.

Yo he llegado ya a si paso por una caja y me toca un misero platano o una concha verde y la guardo como si fuera oro, la pongo en el culo y rezo (y eso que no soy creyente de ningun dios) para que no me tiren de seguido unas cuantas conchas y eso en el modo grand prix, en el online puede llegar a ser incluso peor ya que no solamente te lanzan cosas, tambien estan los choques y demas.

Por eso las pocas partidas online lo que he hecho, lo que intento es salir el primero con el turbo y el que va segundo y tercero que se coma todas las ostias, luego ya intento cubrirme con lo que puedo cuando toca.
Locobos escribió:
sidney_bl escribió:Si jugáis lanzando los objetos sin ton ni son es normal que os cueste ganar, pero en este y en cualquier otro MK. Usar los objetos siempre ha requerido de cierta astucia para encontrar el momento adecuado.

El problema de este MK no tiene que ver con eso.

Claro claro, y ¿cuando tengo que lanzar la moneda que me toca como minimo 6 de 8 cajas por partida?

Tienen que modificar eso en el juego que es por lo menos para mi lo que falla, vas primero y tu con tus monedas y te lanzan concha azul, roja, roja, fuego, rayo y te pones el 8 pillas una caja y sorpresa otra moneda.

Yo he llegado ya a si paso por una caja y me toca un misero platano o una concha verde y la guardo como si fuera oro, la pongo en el culo y rezo (y eso que no soy creyente de ningun dios) para que no me tiren de seguido unas cuantas conchas y eso en el modo grand prix, en el online puede llegar a ser incluso peor ya que no solamente te lanzan cosas, tambien estan los choques y demas.

Por eso las pocas partidas online lo que he hecho, lo que intento es salir el primero con el turbo y el que va segundo y tercero que se coma todas las ostias, luego ya intento cubrirme con lo que puedo cuando toca.


Me parece que no me has entendido.

Lo que he dicho es que el problema de MK8 no es cómo se usen los objetos, sino cómo estos están repartidos durante la carrera. He critcado esa nueva distribución varias veces ya.
(mensaje borrado)
Esta joya es vicio puro. Cierto es que en 150 un objeto mal usado y carrera a la mierda. Aun estoy por completar las 3 estrellas de oro en 150 y no tengo cojones.

Lo único que le echo en falta es un espejo retrovisor como en SNES, ya que hay que ir dandole al boton de vista atras y si no sabes donde usarlo te pasa factura la carrera en la última vuelta porque con el sonido sabes cuando te va a llegar la concha roja o la azul, frenando para que los que van detras tuya tambien se la coman.

Deseoso de que la Gran N filtre sus planes con los esperados DLCS o los complementos que desbloquearemos con AMIIBO porque este juego es el principio de renacer de WIIU y es que lo que nos va a llegar a partir de septiembre no tieme precio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿No decian que se podia hacer chat por voz antes de las partidas online? solo veo que se pueden enviar mensajitos predefinidos y nada mas ¿como funcionaria?
Otra cosa que no he podido hacer es unirme a la partida de alguno de mis amigos conectados, siempre siempre da error.
chufirulo escribió:¿No decian que se podia hacer chat por voz antes de las partidas online? solo veo que se pueden enviar mensajitos predefinidos y nada mas ¿como funcionaria?
Otra cosa que no he podido hacer es unirme a la partida de alguno de mis amigos conectados, siempre siempre da error.


Chat de voz solo en partidas privadas con amigos.

Si te da error al unirte a la partida es que ya está llena la sala.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jopraris escribió:
chufirulo escribió:¿No decian que se podia hacer chat por voz antes de las partidas online? solo veo que se pueden enviar mensajitos predefinidos y nada mas ¿como funcionaria?
Otra cosa que no he podido hacer es unirme a la partida de alguno de mis amigos conectados, siempre siempre da error.


Chat de voz solo en partidas privadas con amigos.

Si te da error al unirte a la partida es que ya está llena la sala.

¿Pero por qué no se une como espectador?
Porque el modo espectador es solo para cuando hay hueco en la carrera y esta ya ha empezado. No hay opción de solo modo espectador.
[quote="sidney_bl"
Me parece que no me has entendido.

Lo que he dicho es que el problema de MK8 no es cómo se usen los objetos, sino cómo estos están repartidos durante la carrera. He critcado esa nueva distribución varias veces ya.[/quote]
Lo siento no te habia entendido, creia que era que no sabiamos utilizar los objetos que seguramente sea verdad ya que muchas veces me equivoco de cuando lanzar tal cosa y mas ahora como he puesto que me lo guardo incluso una o dos vueltas.

No creo que lo arreglen y tendremos que acostumbrarnos a esto, pero es que vas tres carreras quedando el primero vas a la cuarta y te hacen de todo y no puedes hacer nada y a tomar viento las tres estrellas, por lo menos yo ni acabo el campeonato le doy a salir, o me llevo las tres estrellas o pasando.
Me cogi ayer el pack de mario kart y......estoi encantado!!!me gusta mucho!!!Que ganas tenia de tener la wii u :)
Roid Clive escribió:Esta joya es vicio puro. Cierto es que en 150 un objeto mal usado y carrera a la mierda. Aun estoy por completar las 3 estrellas de oro en 150 y no tengo cojones.

Lo único que le echo en falta es un espejo retrovisor como en SNES, ya que hay que ir dandole al boton de vista atras y si no sabes donde usarlo te pasa factura la carrera en la última vuelta porque con el sonido sabes cuando te va a llegar la concha roja o la azul, frenando para que los que van detras tuya tambien se la coman.

Deseoso de que la Gran N filtre sus planes con los esperados DLCS o los complementos que desbloquearemos con AMIIBO porque este juego es el principio de renacer de WIIU y es que lo que nos va a llegar a partir de septiembre no tieme precio.
Mas bien, es que la CPU está programada para que en determinada carrera te jodan justo al final, o bien con azul o con roja y tu con una triste moneda.Y lo digo habiendo conseguido las 3 estrellas en todo pero vamos que he tenido que repetir carreras y copas por culpa de eso mas que de no usar bien algun objeto.
13277 respuestas