Mario Kart 8

A quien le interese, hoy en Carrefour Pontevedra había 2 ediciones limitadas.
Lo que llevo diciendo meses, limitadas? mis cojones!
DRaGMaRe escribió:A quien le interese, hoy en Carrefour Pontevedra había 2 ediciones limitadas.
Lo que llevo diciendo meses, limitadas? mis cojones!


En Carrefour Planet de Jerez quedaba una también ayer.
No es mi intención revivir el debate de las últimas páginas, pero entraba a comentar que empiezo a entender algunas quejas.

Está claro que en todos los MK hay un componente de azar, y que cuando empieza una carrera sabes que puedes acabar último por muy bueno que seas. Pero es cierto lo que se ha comentado varias veces sobre el equilibrio entre los objetos y cuándo te salen en esta versión. Ir primero y que te lluevan caparazones.. pues mira, fastidia pero hasta tiene un pase, forma parte de la gracia del juego. Pero si vas de los últimos es dificilísimo remontar, porque la mayoría de objetos buenos salen con mayor probabilidad en el grupo del medio. Ir el 11 o 12 y que te salgan varias monedas seguidas... ¿qué sentido tiene? Además los objetos que te proporcionaban aceleración extra ya no son tan efectivos. El único que puede salvarte un poco es la bala.

De todas formas, no era de eso exactamente de lo que venía a hablar, sino de los errores en el online.
No le he dedicado muchas horas al online, y de momento todo había ido bien, muy fluído. Pero lo de esta tarde ha sido desesperante. Primero, por las contínuas desconexiones. Y luego durante las carreras no paraban de ocurrir cosas extrañas, como terminar en un puesto y que la consola te coloque más abajo o más arriba por la cara, corredores que aparecían delante de mi de la nada (supongo que también detrás), o comportamiento extraño de los objetos. Parecía como si la consola tratase de ajustar lo que ocurría durante la carrera sin mucho acierto.

Nunca he sido muy de jugar online y eso no va a cambiar ahora, así que tampoco me afecta tanto, pero estas cosas estropean bastante la diversión.

Y dicho sea de paso, algo que no me gusta es la repetición de circuitos. No se nota tanto con el nuevo sistema de elección, pero aún así la gente es muy pesada insistiendo en los mismos circuitos una y otra vez. Yo también tengo mis favoritos y los que no me gustan nada, pero pasar una tarde corriendo en las mismas 4 o 5 pistas es una pesadez. Casi mejor que eliminen la posibilidad de elegir.
sidney_bl escribió:No es mi intención revivir el debate de las últimas páginas, pero entraba a comentar que empiezo a entender algunas quejas.

Está claro que en todos los MK hay un componente de azar, y que cuando empieza una carrera sabes que puedes acabar último por muy bueno que seas. Pero es cierto lo que se ha comentado varias veces sobre el equilibrio entre los objetos y cuándo te salen en esta versión. Ir primero y que te lluevan caparazones.. pues mira, fastidia pero hasta tiene un pase, forma parte de la gracia del juego. Pero si vas de los últimos es dificilísimo remontar, porque la mayoría de objetos buenos salen con mayor probabilidad en el grupo del medio. Ir el 11 o 12 y que te salgan varias monedas seguidas... ¿qué sentido tiene? Además los objetos que te proporcionaban aceleración extra ya no son tan efectivos. El único que puede salvarte un poco es la bala.

De todas formas, no era de eso exactamente de lo que venía a hablar, sino de los errores en el online.
No le he dedicado muchas horas al online, y de momento todo había ido bien, muy fluído. Pero lo de esta tarde ha sido desesperante. Primero, por las contínuas desconexiones. Y luego durante las carreras no paraban de ocurrir cosas extrañas, como terminar en un puesto y que la consola te coloque más abajo o más arriba por la cara, corredores que aparecían delante de mi de la nada (supongo que también detrás), o comportamiento extraño de los objetos. Parecía como si la consola tratase de ajustar lo que ocurría durante la carrera sin mucho acierto.

Nunca he sido muy de jugar online y eso no va a cambiar ahora, así que tampoco me afecta tanto, pero estas cosas estropean bastante la diversión.

Y dicho sea de paso, algo que no me gusta es la repetición de circuitos. No se nota tanto con el nuevo sistema de elección, pero aún así la gente es muy pesada insistiendo en los mismos circuitos una y otra vez. Yo también tengo mis favoritos y los que no me gustan nada, pero pasar una tarde corriendo en las mismas 4 o 5 pistas es una pesadez. Casi mejor que eliminen la posibilidad de elegir.


Pues yo he estado jugando 3horas online esta tarde y cero problemas.
Yo en los últimos mensajes ya me he perdido del todo...

Ahora resulta que los que defienden este MK, y que en la mayoría de casos no les gustaba el de Wii, les gusta por diversión y nos vienen a explicar que el juego no es para profundizar ni GANAR... Y digo yo ¿entonces cual era el problema del de Wii? Porqué me he cansado de leer que era muy aleatorio, que no premiaba la conducción, que era tremendamente injusto, que si las conchas azules, etc, etc... No es compatible defender el discurso de la diversión cuando poco antes se lapidaba al de Wii por los mismos motivos que ahora se defienden... es una incongruencia en toda regla.

El problema que se está viendo con el juego, y que creo que más se notorio se hará con el tiempo, es que su sistema esta mal ideado y poco testeado. La formula acordeón, que ha caracterizado siempre a la saga, tenía una lógica aplastante: La pericia de la conducción se iba regulando por los ítems. Un buen conductor no necesita un buen ítem (más allá de los defensivos) y uno malo, en cambio, sí que necesita ese plus para poder enfrentarse y divertirse. Ese sistema siempre ha funcionado de maravilla y vuelto MK un must have de Nintendo: una experiencia regulada y que podía contentar a un abanico muy amplio de jugadores. Este nuevo sistema ha roto la formula y, para mí, es un claro y considerable fiasco... De hecho, ha traicionado la esencia del juego: Los malos jugadores no tienen ni una opción ya que nada regula su falta de habilidad. Eso es un grave error porqué tan divertido es competir contra los "buenos" como ver a los malos seguir intentándolo hasta el final a base de objetos que les volvían a poner en liza (aunque fuera unos breves instantes)

Ese primer síntoma de "sin compasión para el novato" es lo que muchos detectaron de primeras y se congratularon rápidamente: que si ahora el juego premiaba la conducción, que los ítems no debían beneficiar a los últimos, que si se descolgaban era lógico ya que conducian mal, etc, etc... vamos, muy en la línea del espíritu (ese del que quieren dar clases ahora) de Mario Kart.

Lo que no advirtieron es el problema de fondo que se nos venía. Los buenos conductores siempre han terminado enfrentando su habilidad en igualdad de condiciones, y eso permitía profundizar a ese perfil de jugador. En este MK8 eso se ha perdido totalmente: los buenos conductores ya no resuelven sus conflictos por mediación de la habilidad, lo hacen a pura potra. No tiene lógica, insisto NO TIENE LÓGICA que entre dos jugadores de similar habilidad y que luchan por la victoria se hallen, a falta de dos curvas, en la tesitura siguiente: a uno Monedas y al otro tres caparazones rojos...tristemente eso pasa una vez sí y otra también. La consecuencia final puede llegar a ser sangrante: ya no es que el segundo no te adelante mediante una brillante maniobra llena de destreza (que sería lo suyo) no, ahora todo se resuelve en: te tira 3 rojos, te golpean varios, te adelanta y para rematar te llegan otros 4 (con más rojos claro) que también te adelantan... vamos el no va más de la diversión en estado puro.

De eso nos quejamos muchos, y creo que no es por acabar de los últimos ni por perder.. es porqué vemos que el juego se ha descompensado entre jugadores afines. Evidentemente a veces te beneficia y otras no, eso va repartido, pero no me gusta ni cuando gano ni cuando pierdo. Hablan mucho de la conducción pero yo lo que veo es que es el MK con menor nivel de trazada y/o cierra de curvas, me imagino que no es tan determinante a fin de cuentas...

Saludos
No hay tiempos en cada vuelta??? no lo he visto ni en el gamepad...de ser así que mal no? siendo carreras...
Lo que debería hacer Nintendo es coger Super Mario Kart y Mario Kart 64, no tocar ni una línea de código, salvo para ponerlos a 60fps y HD y meterles juego en línea.

Esos dos juegos de Super Nintendo y Nintendo 64 están a años luz en jugabilidad y diversión a cualquier Mario Kart posterior (se salvaría únicamente el Super Circuit de Gameboy Advance).

Mira que lo tendría fácil Nintendo, para ahorrar dinero (que es lo único que lleva haciendo desde que Iwata impera) y satisfacer a los, cada vez menos, Nintenderos que quedan. Desde Double Dash cada Mario Kart no es ni un reflejo de lo que fue en Super Nintendo y Nintendo 64 (y Gameboy Advence).
Shinji Mikami escribió:Lo que debería hacer Nintendo es coger Super Mario Kart y Mario Kart 64, no tocar ni una línea de código, salvo para ponerlos a 60fps y HD y meterles juego en línea.

Esos dos juegos de Super Nintendo y Nintendo 64 están a años luz en jugabilidad y diversión a cualquier Mario Kart posterior (se salvaría únicamente el Super Circuit de Gameboy Advance).

Mira que lo tendría fácil Nintendo, para ahorrar dinero (que es lo único que lleva haciendo desde que Iwata impera) y satisfacer a los, cada vez menos, Nintenderos que quedan. Desde Double Dash cada Mario Kart no es ni un reflejo de lo que fue en Super Nintendo y Nintendo 64 (y Gameboy Advence).

A mí punto de vista el juego tiene que evolucionar, el de 64 lo odio porque después de chocar con un plátano reacciona media hora después y te deja girando otra media hora y así es con todos los ítems y no se diga de las pistas monótonas largas y habeses aburridas (sólo unas pocas se salvan) y de SNES ese si me gusta, un hermoso principio de la saga y hasta doble dash es bueno, DS se me hizo excelente con tanta cosa que tiene nueva y no se diga se Super Circuit Wii 7 y 8 todos son buenos nomas son las personas que siempre dicen "lo viejo es lo bueno y lo nuevo da asco" pero como fan de la saga que soy digo que me gustan TODAS las entregas
Hombre, el juego tiene alguna cagada (ya las posteé anteriormente, siendo para mi la más sangrante la falta de mapas genuinos para el modo batalla), pero con MK8 me lo estoy pasando como un enano!!!.

Yo lo que estoy viendo son muchas críticas contradictorias, unos se quejan porque ganan siempre y otros porque pierden siempre. No sé, raaaaaro...
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, el juego tiene alguna cagada (ya las posteé anteriormente, siendo para mi la más sangrante la falta de mapas genuinos para el modo batalla), pero con MK8 me lo estoy pasando como un enano!!!.

Yo lo que estoy viendo son muchas críticas contradictorias, unos se quejan porque ganan siempre y otros porque pierden siempre. No sé, raaaaaro...

Si eso de las batallas fue un enorme fail para mi unos escenarios de batalla propios con anti gravedad serían EPICO incluso remake de antiguas pistas
¿Pero qué conducción? si este juego es apto para todo el público (niños, adolescentes...) y los controles básicos para conducir son muy simplones, de toda la vida. La gracia de este juego es que no hay gente buena ni mala, sino la aleatoriedad es lo que realmente le caracteriza. Otra cosa es que haya gente muy competitiva que sólo quiera quedar primero y si no lo consigue, o tira del cable o echa pestes sobre el modo online que, por cierto, nunca he tenido problemas de lag, por lo que empiezo a pensar que es cosa de vuestra conexión (y eso que he jugado casi siempre con salas llenas de hasta 12 jugadores).

Lo que no podéis decir es cosas como "no se premia la conducción" cuando es un juego dirigido para el público pues más infantil, y no pasa nada por decirlo. Si queréis conducir guay, bien, con estilo, iros a un Forza o a un GT, que MK no es lo vuestro, y eso de que cuando vas último es difícil remontar, creo que yo he sido el primero en colocar vídeos en este mismo hilo donde aparezco yo último y remontando.

Está bien que critiquéis / opinéis, faltaría más cuidado, pero es que de ahí a decir mentiras, pues oye...que MK son dos cosas: conducción en cuanto a conocerse los circuitos y el azar de los ítems, punto. Que yo he visto con gente con menos de 1000 puntos -bastante menos- quedar primeros, todos tienen opciones de ganar.
Mario Kart 8 es lo que se dice universal , es decir , vale para todos.
ithan_87 escribió:¿Pero qué conducción? si este juego es apto para todo el público (niños, adolescentes...) y los controles básicos para conducir son muy simplones, de toda la vida. La gracia de este juego es que no hay gente buena ni mala, sino la aleatoriedad es lo que realmente le caracteriza. Otra cosa es que haya gente muy competitiva que sólo quiera quedar primero y si no lo consigue, o tira del cable o echa pestes sobre el modo online que, por cierto, nunca he tenido problemas de lag, por lo que empiezo a pensar que es cosa de vuestra conexión (y eso que he jugado casi siempre con salas llenas de hasta 12 jugadores).

Lo que no podéis decir es cosas como "no se premia la conducción" cuando es un juego dirigido para el público pues más infantil, y no pasa nada por decirlo. Si queréis conducir guay, bien, con estilo, iros a un Forza o a un GT, que MK no es lo vuestro, y eso de que cuando vas último es difícil remontar, creo que yo he sido el primero en colocar vídeos en este mismo hilo donde aparezco yo último y remontando.

Está bien que critiquéis / opinéis, faltaría más cuidado, pero es que de ahí a decir mentiras, pues oye...que MK son dos cosas: conducción en cuanto a conocerse los circuitos y el azar de los ítems, punto. Que yo he visto con gente con menos de 1000 puntos -bastante menos- quedar primeros, todos tienen opciones de ganar.



Pero que nos estás contando?? Que no hay buenos y malos?? Anda que lo que hay que escuchar de buena mañana xD. En este, como en todos los juegos, hay gente más/menos habilidoso y no hay más. Que el juego tiene un factor azar de por medio? Eso esta claro, y te puede penalizar/beneficiar esporádicamente... Pero al final se impone (imponía mejor dicho) la conducción, habilidad y destreza con el mando. Algunos parece que no habéis jugado en vuestra vida a un MK

Y lo de las mentiras ya es pa flipar. Os respeto pero estáis mintiendo... Pues ilustranos y específica en que mentimos porqué vaya forma más sibilina de aparentar un falso respeto, y te lo digo sin acritud.

Nadie dice que remontar sea imposible. Puedes remontar perfectamente, pero como ya dije, y con independencia de la habilidad, detrás de cada remontada se esconden muchos intentos fallidos... De esos no sacareis vídeos claro. Remontar es demasiado complejo, eso es lo que decimos y, y lo es porqué las cajas no te dan opción a ello muchas veces.


Y alguien se ha quejado de ganar siempre? Seguro?? Nos quejamos de que si tienes la opción de marcharte rápido es muy factible ganar. De hecho, si no estas entre los 3 primeros tras la primera vuelta ganar la carrera es una misión titánica. Que se ganan carreras viniendo desde atrás? Pues claro pero no es lo habitual.

Sinceramente nos quejamos de la asignación de items y quizás estemos confundidos, pero si lo estamos, y así lo queréis expresar, explicar vuestra postura y el porque nos equivocamos... Al final no veo ningún argumentario sólido en defensa del nuevo estilo, sólo tópicos de esto es un MK y por tanto todo azar, soscavo a las opiniones que no gustan (con buaambulancias o mentiras de por medio) o preguntas retóricas para dudar del argumento ajeno. Dejar de opinar tanto de lo que opinan los otros y razonar un poco más el vuestro propio.

Saluds
ithan_87 escribió:...


No veo que se estén diciendo mentiras. Me parece que algunos eleváis el tono de la discusión de forma absurda con esos comentarios.

En MK siempre ha habido azar, y en este también lo hay. Pero el azar puede influir de una manera u otra según cómo se plantee. De eso se trata.

Claro que no es imposible remontar desde el último puesto. A mí mismo me ha pasado. Pero es más difícil, mucho más que en anteriores entregas. Igual que es más difícil mantenerte primero, pero también me ha pasado ganar de formas estúpidas, y no una, sino varias veces seguidas. Y claro, al principio crees que es una cuestión de racha como siempre, pero cuanto más juegas más te vas dando cuenta de que hay algo raro.

Se ha alterado la distribución de probabilidades de los objetos, y eso es un hecho (admitido por sus creadores) que creo que nadie a estas alturas va a negar. Y por supuesto eso cambia la dinámica de las carreras respecto a anteriores entregas. Esa distribución ya no hace de contrapeso frente a la habilidad del jugador, sino que actúa separando a los corredores en grupos (lo que se ha explicado decenas de veces) y, sobre eso, otorgando ventajas de manera aleatoria de forma que, en una misma carrera, un jugador no está sujeto a las mismas leyes del azar que el resto.

Voy a poner una cita de Konno respecto a este tema que creo que es muy reveladora:

"That feature (el caparazón azul) is not random. It just doesn't happen," he said. "There is a lot of adjustment, and there is a lot of thought and effort put into that system and developing it in a way that actually promotes game balance. So I would hope people would understand that as well.

One of the things we actually hope for is that if you're just playing on an off day, and you've lost a race or two. We hope that you step away going, 'Oh well, I just didn't feel it today. My luck wasn't with me. Whatever the cause, it just wasn't my day, but I'm going to come back and play again.' And that's sort of what we're aiming for. We want people to feel that way when they step away, that they want to come back."


Es decir, buscaron intencionadamente eso, que hubiese partidas en las que tendieses a ganar y otras en las que tendieses a perder. Se han forzado esas rachas de buena o mala suerte que antes ocurrían por la propia mecánica de las carreras.

A algunos os parece que todo sigue igual, pues estupendo. Pero otros no tenemos la misma idea de lo que es divertido y lo que no. Aunque MK8 me parece de los mejores en cuanto a diseño de circuitos, creo que por querer ajustar tanto las cosas han acabado estropeando dos de los elementos que estaban bien y que no hacía falta tocar: la mecánica del azar, y el modo batalla.

Respecto al online, en mi caso siempre ha ido fluído y sin cortes hasta ayer por la tarde (por la mañana también jugué y no noté nada), así que dudo que sea un problema de mi conexión. De hecho, fue lo primero que pensé, y por eso salí del juego y comprobé que todo estaba correctamente conectado y que internet funcionaba bien en el PC. Pero cuando volví a entrar me encontré con lo mismo.
ithan_87 escribió:¿Pero qué conducción? si este juego es apto para todo el público (niños, adolescentes...) y los controles básicos para conducir son muy simplones, de toda la vida. La gracia de este juego es que no hay gente buena ni mala, sino la aleatoriedad es lo que realmente le caracteriza. Otra cosa es que haya gente muy competitiva que sólo quiera quedar primero y si no lo consigue, o tira del cable o echa pestes sobre el modo online que, por cierto, nunca he tenido problemas de lag, por lo que empiezo a pensar que es cosa de vuestra conexión (y eso que he jugado casi siempre con salas llenas de hasta 12 jugadores).

Lo que no podéis decir es cosas como "no se premia la conducción" cuando es un juego dirigido para el público pues más infantil, y no pasa nada por decirlo. Si queréis conducir guay, bien, con estilo, iros a un Forza o a un GT, que MK no es lo vuestro, y eso de que cuando vas último es difícil remontar, creo que yo he sido el primero en colocar vídeos en este mismo hilo donde aparezco yo último y remontando.

Está bien que critiquéis / opinéis, faltaría más cuidado, pero es que de ahí a decir mentiras, pues oye...que MK son dos cosas: conducción en cuanto a conocerse los circuitos y el azar de los ítems, punto. Que yo he visto con gente con menos de 1000 puntos -bastante menos- quedar primeros, todos tienen opciones de ganar.


Bueno, creo que con este mensaje te has pasado. Entonces, ¿ya no hay gente buena ni mala en Mario Kart? Entonces las carreras que he echado en Blueshell con vosotros donde casi he sacado mas de una vuelta en cualquier circuito a, justamente, quienes estáis mas hablando aquí sobre aleatoriedad, ¿es por qué tengo suerte? [plas] [plas] [plas] [plas]

Perdón por lo que digo y la forma en que lo digo, pero viendo ya este tipo de mensajes creo que es hora de decir algunas cosas y dejarlas claras.Si juegas a un juego por divertirte, pasar el rato pero sin profundizar, no vengas a contar milongas ni contradigas al que profundiza en el juego, porque el es quien se ha molestado en entender sus mecánicas y eres tu quien debes escucharlo. Por ejemplo, soy un manco en los juegos de lucha y no me oirás contradecir a ninguna persona que ha profundizado en el mismo. Es mas, puede que haga como aquí y diga mi opinión, pero siempre desde el respeto y sabiendo que quien entiende el juego es el, no yo.

Y de verdad hay veces que creo que no se han leído bien algunos comentarios, os escudáis en la aleatoriedad cuando se queja la gente principalmente del reparto de objetos, de su distribución, que en todos los Mario Kart siempre ha habido una especie de "guía" que te hacía saber que tipo de objeto te iba a tocar según tu posición, y en este no.

De todas formas aje4naton lo esta explicando todo mucho mejor que yo, así que solo pido ya un poco de respeto por quien profundiza. Me parece bien que diga cada uno su opinión, pero con respeto, y también leed mejor los mensajes que ponen algunos usuarios y rebatid con argumentos, no con la aleatoriedad del Mario Kart, cosa que tampoco hay tanta, incluso en Wii a pesar de todo.
A mi de lo que me deja sensacion todo esto, cada vez mas, es que "molesta" que se critiquen o no gusten ciertos aspectos del juego de moda, comportamiento que espero de otras webs, y otros foros, no en este
pantxo escribió:A mi de lo que me deja sensacion todo esto, cada vez mas, es que "molesta" que se critiquen o no gusten ciertos aspectos del juego de moda, comportamiento que espero de otras webs, y otros foros, no en este

+1000

Ya voy pillandole más el "truco" al juego, en cuanto tenga todo desbloqueado al online al tope!
Lo empece el otro día, me he pasado todos los torneos de 100 cc con tres estrellas uno con cada personaje en orden para ir sacando los sellos, ahora estoy con los de 150 cc y me doy cuenta que no van a salir los 90 sellos que hay, como se desbloquean los demás sellos?
xXSeiryuXx escribió:Lo empece el otro día, me he pasado todos los torneos de 100 cc con tres estrellas uno con cada personaje en orden para ir sacando los sellos, ahora estoy con los de 150 cc y me doy cuenta que no van a salir los 90 sellos que hay, como se desbloquean los demás sellos?


Venciendo a los fantasmas de Nintendo en contrarreloj.
Omega92 escribió:Venciendo a los fantasmas de Nintendo en contrarreloj.


Gracias compañero, pues en cuanto termine con los torneos paso a las contrarreloj :)
ithan_87 escribió:¿Pero qué conducción? si este juego es apto para todo el público (niños, adolescentes...) y los controles básicos para conducir son muy simplones, de toda la vida. La gracia de este juego es que no hay gente buena ni mala, sino la aleatoriedad es lo que realmente le caracteriza. Otra cosa es que haya gente muy competitiva que sólo quiera quedar primero y si no lo consigue, o tira del cable o echa pestes sobre el modo online que, por cierto, nunca he tenido problemas de lag, por lo que empiezo a pensar que es cosa de vuestra conexión (y eso que he jugado casi siempre con salas llenas de hasta 12 jugadores).

Lo que no podéis decir es cosas como "no se premia la conducción" cuando es un juego dirigido para el público pues más infantil, y no pasa nada por decirlo. Si queréis conducir guay, bien, con estilo, iros a un Forza o a un GT, que MK no es lo vuestro, y eso de que cuando vas último es difícil remontar, creo que yo he sido el primero en colocar vídeos en este mismo hilo donde aparezco yo último y remontando.

Está bien que critiquéis / opinéis, faltaría más cuidado, pero es que de ahí a decir mentiras, pues oye...que MK son dos cosas: conducción en cuanto a conocerse los circuitos y el azar de los ítems, punto. Que yo he visto con gente con menos de 1000 puntos -bastante menos- quedar primeros, todos tienen opciones de ganar.


Los controles simplones? No se si has jugado al trials de redlinx, juego más simplon que ese en cuanto a controles no hay, solo tiene dos, acelerar y marcha atrás que a la vez es la que hace de freno, si no lo has jugado te invito a hacerlo porque a parte de que es un juegazo verás si se necesita habilidad o no, me acuerdo todavía lo que me costó sacar las extremo en 0 faltas, en el mk es igual, con controles simplones pero si dominas el derrape siempre jugaras con más ventaja que un novato.

Otra cosa, esta mañana si que me ha pasado una cosa muy rara, estaba en una partida y en la salida he visto que todos se quedaron en la salida, nada fuera de lo normal pensé, ya me hecha de la partida, pues no, cuando iba por la mitad del circuito es cuando he visto que todos han comenzado a correr, pero lo fuerte es que los nombres de los otros participantes ya no eran los mismos, es como si me hubiera cambiado de sala en medio de la partida, pues la carrera la gané y me dio los puntos pero al comienzo de la siguiente carrera ya me ha echado, una cosa muy rara, ha sido una mañana muy chunga con muchas desconexiones y al final paré de jugar porque me costaba ir subiendo puntos que los perdía muy rápido cuando me marcaba error de conexión en medio de las partidas.

Saludos
Yo creo que la gente no sabe que Mario Kart en sí, es puro odio. Y con un online competitivo como es este, todo se acentua. Me explico, en practicamente todas las anteriores entregas o juegas contra la CPU o amigos. Ahora que Mario Kart 8 tiene un online en condiciones en muchas carreras o eres muy bueno o la esencia Mario Kart aparece en todo su explendor y mucha gente se desespera de ser apalizado con conchas y un largo etc.

Yo en muchas carreras me como los mocos porque me dan de lo lindo y acabo en medio de la tabla pese a ser mejor que el resto, pero a la larga acabo ganando o en el TOP 3. Pero a estas alturas deberías saber que en el momento que hay items existe el odio y la desesperación [carcajad]

PD: juegazo
Omega92 escribió:
ithan_87 escribió:¿Pero qué conducción? si este juego es apto para todo el público (niños, adolescentes...) y los controles básicos para conducir son muy simplones, de toda la vida. La gracia de este juego es que no hay gente buena ni mala, sino la aleatoriedad es lo que realmente le caracteriza. Otra cosa es que haya gente muy competitiva que sólo quiera quedar primero y si no lo consigue, o tira del cable o echa pestes sobre el modo online que, por cierto, nunca he tenido problemas de lag, por lo que empiezo a pensar que es cosa de vuestra conexión (y eso que he jugado casi siempre con salas llenas de hasta 12 jugadores).

Lo que no podéis decir es cosas como "no se premia la conducción" cuando es un juego dirigido para el público pues más infantil, y no pasa nada por decirlo. Si queréis conducir guay, bien, con estilo, iros a un Forza o a un GT, que MK no es lo vuestro, y eso de que cuando vas último es difícil remontar, creo que yo he sido el primero en colocar vídeos en este mismo hilo donde aparezco yo último y remontando.

Está bien que critiquéis / opinéis, faltaría más cuidado, pero es que de ahí a decir mentiras, pues oye...que MK son dos cosas: conducción en cuanto a conocerse los circuitos y el azar de los ítems, punto. Que yo he visto con gente con menos de 1000 puntos -bastante menos- quedar primeros, todos tienen opciones de ganar.


Bueno, creo que con este mensaje te has pasado. Entonces, ¿ya no hay gente buena ni mala en Mario Kart? Entonces las carreras que he echado en Blueshell con vosotros donde casi he sacado mas de una vuelta en cualquier circuito a, justamente, quienes estáis mas hablando aquí sobre aleatoriedad, ¿es por qué tengo suerte? [plas] [plas] [plas] [plas]

Perdón por lo que digo y la forma en que lo digo, pero viendo ya este tipo de mensajes creo que es hora de decir algunas cosas y dejarlas claras.Si juegas a un juego por divertirte, pasar el rato pero sin profundizar, no vengas a contar milongas ni contradigas al que profundiza en el juego, porque el es quien se ha molestado en entender sus mecánicas y eres tu quien debes escucharlo. Por ejemplo, soy un manco en los juegos de lucha y no me oirás contradecir a ninguna persona que ha profundizado en el mismo. Es mas, puede que haga como aquí y diga mi opinión, pero siempre desde el respeto y sabiendo que quien entiende el juego es el, no yo.

Y de verdad hay veces que creo que no se han leído bien algunos comentarios, os escudáis en la aleatoriedad cuando se queja la gente principalmente del reparto de objetos, de su distribución, que en todos los Mario Kart siempre ha habido una especie de "guía" que te hacía saber que tipo de objeto te iba a tocar según tu posición, y en este no.

De todas formas aje4naton lo esta explicando todo mucho mejor que yo, así que solo pido ya un poco de respeto por quien profundiza. Me parece bien que diga cada uno su opinión, pero con respeto, y también leed mejor los mensajes que ponen algunos usuarios y rebatid con argumentos, no con la aleatoriedad del Mario Kart, cosa que tampoco hay tanta, incluso en Wii a pesar de todo.

Te contestaré con un simple ejemplo: yo mismo, pese a que soy seguidor de la saga, nunca he llegado a ser tan 'bueno' siguiendo con los calificativos que empleáis para que nos entendamos; pues bueno, he perdido la cuenta de las veces que he ganado en un MK, y más si aplicamos el reciente MK8 que lo tengo más fresco. Naturalmente que he perdido (con perder me refiero a no quedar primero), pues bien, he contado muchas carreras en los que, no siendo yo demasiado bueno -tirando a lo normal si me apuras-, de haber ganado infinidad de carreras cuando antes de salir el juego decía yo: "ostras, milagro si llego yo ganar algunas carreras". Viendo tu mensaje el cual respeto, me estás dando entonces la razón con tu mismo ejemplo [+risas], oye si me contestas intentando contradecirme al menos usa algo coherente amijo.


fgj77, con lo de controles simplones lo digo en tono acentuado, me refiero a que cualquiera puede dominar los derrapes sin muchos problemas. He visto Youtubers que no han tocado un MK en su vida llegar a dominar sin mayor complicación el derrape.


Así de fácil. Y no me lo digáis precisamente a mi que llevo jugando a MK desde que lo conozco.
ithan_87 escribió:Te contestaré con un simple ejemplo: yo mismo, pese a que soy seguidor de la saga, nunca he llegado a ser tan 'bueno' siguiendo con los calificativos que empleáis para que nos entendamos; pues bueno, he perdido la cuenta de las veces que he ganado en un MK, y más si aplicamos el reciente MK8 que lo tengo más fresco. Naturalmente que he perdido (con perder me refiero a no quedar primero), pues bien, he contado muchas carreras en los que, no siendo yo demasiado bueno -tirando a lo normal si me apuras-, de haber ganado infinidad de carreras cuando antes de salir el juego decía yo: "ostras, milagro si llego yo ganar algunas carreras". Viendo tu mensaje el cual respeto, me estás dando entonces la razón con tu mismo ejemplo [+risas], oye si me contestas intentando contradecirme al menos usa algo coherente amijo.


Si tu quieres ver que te doy la razón, bien, vale. Si quieres ver que te digo incoherencias, vale, si así te siente lo mas, bien. Solo te digo que una cosa es jugar a todos los Mario Kart y otra profundizar, no te escudes en eso. Y lo de ganar, hay que ver con que nivel de gente juegas, no es lo mismo gente de , por ejemplo, clanes, y otros que no saben como conducir en los circuitos de forma mas eficiente. Que uno puede tener 8000 puntos del vicio, y otro que juega dos tardes y tiene 3000 fundirlo.

Pero bueno, que tu tienes la razón campeón, que Mario Kart es de suerte blablabla. Si así eres feliz, genial. Solo ten más respeto, ¿vale? O sino lo perdemos los demás por ti, como yo ahora, amijete [sonrisa]

Edito: De todas formas, ¿donde has señalado mis incoherencias en tu mensaje? ¬_¬ Es que ahora que lo leo mas tranquilo solo vendes humo del bueno. Pero bien, te argumento al final los objetos, para que no me digas lo mismo, ya puestos que el problema es la aleatoriedad segun vosotros...

Ejemplo de Wii:

Los objetos te salían tal que así en una carrera de 12:

1º Concha roja, verde, plátano, tres plátanos.
2º Lo mismo que el primero
3º Lo mismo que primero y segundo, pero también tres verdes, tres rojas, un turbo, y bombas.
4º Lo mismo que 3º.
5º Mismo que 3º.
6º Lo mismo que 5º mas POW, tres turbos, y Champi Gigante muy raramente
7º Lo mismo que 6º
8º Lo mismo que 7º mas la estrella
9º Lo mismo que 8º, pero con Champi Dorado y más probabilidad de objetos de turbo para recortar distancias
10º Lo mismo que 9º
11º Lo mismo que 9º mas Bill Bala
12º Lo mismo que 11º mas rayo.

Se me olvidaba la nube, que puede salir del 2º al 9º mas o menos y joderte vivo [carcajad]

De esta forma podías tener una idea de que te iba a tocar según tu posición y adaptarte a ello. En Mario Kart 8 te puede tocar un plátano en 12ª posición. No hay una guía, y eso reduce la táctica a usar con ítems, y posibilidades de remontar. De eso nos quejamos en parte, igual que las tres rojas que le pueden salir al segundo. Espero que ahora se entienda todo esto, porque ahora si que esta bien argumentado, se quiera ver, o no.
fgj77, con lo de controles simplones lo digo en tono acentuado, me refiero a que cualquiera puede dominar los derrapes sin muchos problemas. He visto Youtubers que no han tocado un MK en su vida llegar a dominar sin mayor complicación el derrape..


Y tanto que sí, faltaría más, los juegos de habilidad es eso, solo la adquieres jugando pero no se puede pretender dominar el derrape y conocerte los circuitos en 1 hora, y los que llevan jugando muchos años pues lo tienen más fácil porque aunque se lleve tiempo sin jugar lo sigues dominando porque no es difícil. A mí el juego me encanta incluso con todos los fallos que veo y que también comentan los compis, pero siendo realistas esto no es el mk que conocíamos, esta mañana cuando estaba jugando tenía a mi mujer al lado y estaba jugando al circuito de wario, ya desde que salí iba todo el rato entre el 5º y el 7º y no me han dado en toda la partida nada para atacar, solo turbos y una estrella, no lograba adelantar, ella estaba flipando y lleva jugando conmigo desde los tiempos de snes, me preguntaba que porqué solo me daban turbos, y el remate fue cuando en la última caja me dieron un plátano yendo 7º jajaja

Edito:
Otra muy buena que me pasó, iba de los primeros y me dieron la de mi vida hasta que me coloqué 12º en la primera caja que he cogido después me dieron un rayo y lo tiré, no veas lo que adelante porque en mi vida había visto tantos turbos en el suelo, jajaja era una exageración y creo que es el mayor problema de este juego incluso más que las monedas.

Saludos
Y que tendrá que ver la simpleza de los controles con la dificultad/habilidad para con un juego??

DK es muy simple en controles pero no todos jugamos igual por ello... Y lo mismo pasa con infinidad de juegos. Otro ejemplo sería Dark Souls, juego muy simple en apariencia por el manejo del personaje, pero cuyo dominio del PVP requiere mucha práctica y dedicación. De hecho, los juegos de control simple utilizan un connotación jugable en ocasiones innata: reflejos y capacidad de respuesta instantánea. Eso es una características de MK como buen arcade que es...

Es que me parece una tontería, y con respeto lo digo, el asociar la simpleza de unos controles al nivel de los jugadores... Cualquier amante de los arcade games o shoot em up (de naves) apuesto a que coincide contigo plenamente xD

Un juego apto y de fácil manejo no quiere decir que no esconda profundidad y técnica dentro de su esquema. Lo único representativo de un control simple es que a TODO el mundo le resulta asequible iniciarse. Así son los arcades, y no por ello dejan de ser juegos cuya técnica y habilidad se pueden potenciar ininterrumpidamente. De hecho, un "simulador" a la larga puede ser hasta más "simple" dado que responde a una mera cuestión de práctica y memorización... El factor sorpresa y variabilidad es sensiblemente menor.

Saludos
Buenas,
Sé que el juego tiene chat de voz solo con amigos y antes y después de las carreras, no durante.
Pero estoy en una partida privada con dos amigos y (solo estamos los tres en la sala, no hay nadie más) y no sé si solo con el gamepad sirve o si necesito unos auriculares. El caso es que no sé como hacer para hablar entre nosotros, a ver si alguien me echa un cable.
Para ver lo mal montado que esta el juego, romped motores en la salida a proposito. No puede ser que un error personal condene tanto en este juego, porque pasas de 1 golpe a varios en unos segundos. Me recuerda tantisimo al efecto Fifa... Fallas un pase y sabes que acabara en gol en contra, mil depejes y sabes que acabara en gol en contra, esto es igual pero con las rojas. O la azul + roja, combo tambien muy comun, demasiado diria yo.
roly82 escribió:Para ver lo mal montado que esta el juego, romped motores en la salida a proposito. No puede ser que un error personal condene tanto en este juego, porque pasas de 1 golpe a varios en unos segundos. Me recuerda tantisimo al efecto Fifa... Fallas un pase y sabes que acabara en gol en contra, mil depejes y sabes que acabara en gol en contra, esto es igual pero con las rojas. O la azul + roja, combo tambien muy comun, demasiado diria yo.


Ostia, no me había dado cuenta!. Es verdad es efecto fifa total este juego.
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas,
Sé que el juego tiene chat de voz solo con amigos y antes y después de las carreras, no durante.
Pero estoy en una partida privada con dos amigos y (solo estamos los tres en la sala, no hay nadie más) y no sé si solo con el gamepad sirve o si necesito unos auriculares. El caso es que no sé como hacer para hablar entre nosotros, a ver si alguien me echa un cable.

Se puede utilizar el micro del gamepad. Incluso se puede jugar con mando pro y utilizar el gamepad como micro.

Aviso de que es una mierda, ya que el chat donde mas sentido tiene es durante las carreras.

Gracias Nintendo por joder las carreras entre amigos cawento
Hola, me acabo de hacer com el Mario kart y estoy probando el online pero no encuentro ninguna partida!

Le doy a regional o mundial y no encuentra nunca, término en un punto de cuenteo yo solo y no pasa nada...

Alguien me puede echar una mano? Gracias
Onofre escribió:Hola, me acabo de hacer com el Mario kart y estoy probando el online pero no encuentro ninguna partida!

Le doy a regional o mundial y no encuentra nunca, término en un punto de cuenteo yo solo y no pasa nada...

Alguien me puede echar una mano? Gracias

Me huele a que tienes que abrir los puertos del router fijo
hola,para que sirven los sellos?y si los completas todos te dan algo? y cuando lo subes a miiverse porque no me sale el sello?
superheroe3d escribió:hola,para que sirven los sellos?y si los completas todos te dan algo? y cuando lo subes a miiverse porque no me sale el sello?

Los sellos son simplemente emblemas que tu utilizas como decoración a la hora de escribir mensajes en Miiverse. No te aparecerán porque primero los tienes que desbloquear, y cuando ya los tienes y vas a ir a publicar un mensaje a Miiverse, debes de seleccionar el modo de stylus y no el de teclado para poder hacer uso de ellos.
ithan_87 escribió:
superheroe3d escribió:hola,para que sirven los sellos?y si los completas todos te dan algo? y cuando lo subes a miiverse porque no me sale el sello?

Los sellos son simplemente emblemas que tu utilizas como decoración a la hora de escribir mensajes en Miiverse. No te aparecerán porque primero los tienes que desbloquear, y cuando ya los tienes y vas a ir a publicar un mensaje a Miiverse, debes de seleccionar el modo de stylus y no el de teclado para poder hacer uso de ellos.


Y como se desbloquean? creo que me salio uno en batalla
Cuando eligo el personaje, y voy pasando entre ellos hay un retraso en el que el personaje que tengo seleccionado no es el que me aparece en la animacion. Soy el unico con este problemilla? no es nada serio pero si un poco molesto.
rasshiel escribió:Cuando eligo el personaje, y voy pasando entre ellos hay un retraso en el que el personaje que tengo seleccionado no es el que me aparece en la animacion. Soy el unico con este problemilla? no es nada serio pero si un poco molesto.


Es normal :)
ithan_87 escribió:
superheroe3d escribió:hola,para que sirven los sellos?y si los completas todos te dan algo? y cuando lo subes a miiverse porque no me sale el sello?

Los sellos son simplemente emblemas que tu utilizas como decoración a la hora de escribir mensajes en Miiverse. No te aparecerán porque primero los tienes que desbloquear, y cuando ya los tienes y vas a ir a publicar un mensaje a Miiverse, debes de seleccionar el modo de stylus y no el de teclado para poder hacer uso de ellos.

gracias alex y agregame y nos echamos una carrera si eso xdd [oki]
acecombat escribió:Yo creo que la gente no sabe que Mario Kart en sí, es puro odio. Y con un online competitivo como es este, todo se acentua. Me explico, en practicamente todas las anteriores entregas o juegas contra la CPU o amigos. Ahora que Mario Kart 8 tiene un online en condiciones en muchas carreras o eres muy bueno o la esencia Mario Kart aparece en todo su explendor y mucha gente se desespera de ser apalizado con conchas y un largo etc.

Yo en muchas carreras me como los mocos porque me dan de lo lindo y acabo en medio de la tabla pese a ser mejor que el resto, pero a la larga acabo ganando o en el TOP 3. Pero a estas alturas deberías saber que en el momento que hay items existe el odio y la desesperación [carcajad]

PD: juegazo
Me parece un poco chorrada lo que acabas de decir pero lo respeto, es tu opinión.

1-Si te metes en el pelotón vas jodido por bueno que seas.

2-Los objetos no van a relacion de la posición que estás y me explico.Me ha llegado a tocar un 8 estando 3º o un rayo mismamente.E incluso me han inflado a estrellas 2 o 3 veces seguidas.Luego estas en posiciones bajas y te comes los mocos, osea que el juego es justo como mis cojones.

3-Sigo diciendo que el juego premia mas la suerte que la habilidad, lo siento para quien no lo vea asi pero así es... Por bueno que seas, si tienes una suerte de pena no vas a ganar.

4-IMPORTANTE: Las posiciones TOP son entre el 3º y el 5º.Está visto y comprobado que ahi salen los mejores objetos, sean triple rojas, estrella, 8, incluso BALAS.Luego estas de los ultimos y es muy dificil arrimarte a los primeros por no decir casi imposible.

Lo dicho, es el MK mas injusto de todos y el que mas beneficia a los noobs para que esté mas igualado.Yo muchas veces me escapo pero otras me linchan por eso, por lo random que es en objetos.

Saludos.

MK Double Dash se ventila a esta ultima entrega.
El mayor problema de este juego es que corremos a ciegas, nunca sabes qué lleva el que está detrás de ti y menos aún el que está 8º. No puedes participar en la carrera porque no es seguro soltar tu objeto.

Si yo tengo una verde y la uso de defensa, prefiero no tirarla por si el de atrás tiene una roja/verde. Ahora, si yo sé que tiene un plátano intento apuntar y darle para luego probar suerte en otra caja, lo mismo consigo entonces una roja que me permita remontar al que tengo delante (lo suficientemente alejado como para tener posibilidad de darle con una verde) o alguna seta.

La aleatoriedad en Mario Kart debería basarse en los objetos que coges y ya está. No en toda la partida.

A ti te dan unas cartas y con ellas tienes que montarte una estrategia, puedes tener más suerte o no en las cartas que te dan pero lo que decide la partida es la estrategia que tomaste.

El efecto "el primero se escapa y el pelotón se estanca" se debe a que los jugadores corren a ciegas y por lo tanto juegan defensivo cuando con los datos adecuados en pantalla (y no en el gamepad) podrían ser más agresivos y presionar constantemente.

Es un ejemplo tonto porque estamos hablando de gente que está cerca en la carrera, pero lo mismo va para cuando te toca una estrella y el 10º lanza un rayo mientras tú te la guardabas para cierto tramo. De haber visto el rayo antes, la habrías usado y habrías adelantado 3 puestos fácilmente, al no saber eso simplemente la pierdes tontamente.

Yo ya dije que los botones L y R no los estaban usando, si pusieran una lista y un mini mapa que puedas mostrar/ocultar presionando esos botones arreglarían el 80% de las quejas. No me molesta que al ir 3º me den un plátano, me molesta correr dos puñeteras vueltas con un plátano en el culo cuando resulta que el de atrás lleva otro él también...
Kusannagi escribió:El mayor problema de este juego es que corremos a ciegas, nunca sabes qué lleva el que está detrás de ti y menos aún el que está 8º. No puedes participar en la carrera porque no es seguro soltar tu objeto.

Si yo tengo una verde y la uso de defensa, prefiero no tirarla por si el de atrás tiene una roja/verde. Ahora, si yo sé que tiene un plátano intento apuntar y darle para luego probar suerte en otra caja, lo mismo consigo entonces una roja que me permita remontar al que tengo delante (lo suficientemente alejado como para tener posibilidad de darle con una verde) o alguna seta.

La aleatoriedad en Mario Kart debería basarse en los objetos que coges y ya está. No en toda la partida.

A ti te dan unas cartas y con ellas tienes que montarte una estrategia, puedes tener más suerte o no en las cartas que te dan pero lo que decide la partida es la estrategia que tomaste.

El efecto "el primero se escapa y el pelotón se estanca" se debe a que los jugadores corren a ciegas y por lo tanto juegan defensivo cuando con los datos adecuados en pantalla (y no en el gamepad) podrían ser más agresivos y presionar constantemente.

Es un ejemplo tonto porque estamos hablando de gente que está cerca en la carrera, pero lo mismo va para cuando te toca una estrella y el 10º lanza un rayo mientras tú te la guardabas para cierto tramo. De haber visto el rayo antes, la habrías usado y habrías adelantado 3 puestos fácilmente, al no saber eso simplemente la pierdes tontamente.

Yo ya dije que los botones L y R no los estaban usando, si pusieran una lista y un mini mapa que puedas mostrar/ocultar presionando esos botones arreglarían el 80% de las quejas. No me molesta que al ir 3º me den un plátano, me molesta correr dos puñeteras vueltas con un plátano en el culo cuando resulta que el de atrás lleva otro él también...


Abslutamente de acuerdo. La falta de un mapa es pantalla es terrible. A mi el juego me gusta, ojo, me gusta, pero tengo la sensancion cada vez mas, de que es un juego que nos deslumbro tanto visualmente (con razon) que logro eclipsar sus errores jugables...que al principio vas perdonando, y con el tiempo terminan por pesar.

¿El mas bonito? sin duda ¿El mejor de la saga? Para mi, no
Kusannagi escribió:El mayor problema de este juego es que corremos a ciegas, nunca sabes qué lleva el que está detrás de ti y menos aún el que está 8º. No puedes participar en la carrera porque no es seguro soltar tu objeto.

Si yo tengo una verde y la uso de defensa, prefiero no tirarla por si el de atrás tiene una roja/verde. Ahora, si yo sé que tiene un plátano intento apuntar y darle para luego probar suerte en otra caja, lo mismo consigo entonces una roja que me permita remontar al que tengo delante (lo suficientemente alejado como para tener posibilidad de darle con una verde) o alguna seta.

La aleatoriedad en Mario Kart debería basarse en los objetos que coges y ya está. No en toda la partida.

A ti te dan unas cartas y con ellas tienes que montarte una estrategia, puedes tener más suerte o no en las cartas que te dan pero lo que decide la partida es la estrategia que tomaste.

El efecto "el primero se escapa y el pelotón se estanca" se debe a que los jugadores corren a ciegas y por lo tanto juegan defensivo cuando con los datos adecuados en pantalla (y no en el gamepad) podrían ser más agresivos y presionar constantemente.

Es un ejemplo tonto porque estamos hablando de gente que está cerca en la carrera, pero lo mismo va para cuando te toca una estrella y el 10º lanza un rayo mientras tú te la guardabas para cierto tramo. De haber visto el rayo antes, la habrías usado y habrías adelantado 3 puestos fácilmente, al no saber eso simplemente la pierdes tontamente.

Yo ya dije que los botones L y R no los estaban usando, si pusieran una lista y un mini mapa que puedas mostrar/ocultar presionando esos botones arreglarían el 80% de las quejas. No me molesta que al ir 3º me den un plátano, me molesta correr dos puñeteras vueltas con un plátano en el culo cuando resulta que el de atrás lleva otro él también...
Puede que no vayas mal encaminado con lo que dices.
Kusannagi escribió:El mayor problema de este juego es que corremos a ciegas, nunca sabes qué lleva el que está detrás de ti y menos aún el que está 8º. No puedes participar en la carrera porque no es seguro soltar tu objeto.

Si yo tengo una verde y la uso de defensa, prefiero no tirarla por si el de atrás tiene una roja/verde. Ahora, si yo sé que tiene un plátano intento apuntar y darle para luego probar suerte en otra caja, lo mismo consigo entonces una roja que me permita remontar al que tengo delante (lo suficientemente alejado como para tener posibilidad de darle con una verde) o alguna seta.

La aleatoriedad en Mario Kart debería basarse en los objetos que coges y ya está. No en toda la partida.

A ti te dan unas cartas y con ellas tienes que montarte una estrategia, puedes tener más suerte o no en las cartas que te dan pero lo que decide la partida es la estrategia que tomaste.

El efecto "el primero se escapa y el pelotón se estanca" se debe a que los jugadores corren a ciegas y por lo tanto juegan defensivo cuando con los datos adecuados en pantalla (y no en el gamepad) podrían ser más agresivos y presionar constantemente.

Es un ejemplo tonto porque estamos hablando de gente que está cerca en la carrera, pero lo mismo va para cuando te toca una estrella y el 10º lanza un rayo mientras tú te la guardabas para cierto tramo. De haber visto el rayo antes, la habrías usado y habrías adelantado 3 puestos fácilmente, al no saber eso simplemente la pierdes tontamente.

Yo ya dije que los botones L y R no los estaban usando, si pusieran una lista y un mini mapa que puedas mostrar/ocultar presionando esos botones arreglarían el 80% de las quejas. No me molesta que al ir 3º me den un plátano, me molesta correr dos puñeteras vueltas con un plátano en el culo cuando resulta que el de atrás lleva otro él también...


Buena crítica. La verdad que se jugaría bastante distinto y yo mismo lo he comprobado más de una vez jugando con la parienta; cuando voy un par de posiciones por delante de ella y puedo ver lo que tienen los que están detrás de mi es otro rollo usar algunos objetos... igual que cuando ves por su pantalla pasar el caparazón azul y ya vas avisado, o ves que a alguien le sale un rayo.
También alguna vez me ha ayudado cuando yo jugaba solo y ella ha mirado el tableto-mando y me ha dicho "cuidado rayo" o "caparazón rojo atrás"... parece que los jugadores vamos a necesitar un copiloto en el salón para estas cosas.
Si no se viesen en ningún sitio entendería que se jugase "a ciegas" pero realmente eso no es así. El problema para algunos es que sí está en pantalla y se puede ver, otra cosa es se le da poca importancia al gamepad.

Os doy la razón que tendría que haber una opción para poner el mapa en pantalla pero yo soy de los que opina que cuanto más limpia esté la pantalla mucho mejor. El gamepad se usa, y yo lo uso al lado de la pantalla y veo perfectamente quién tiene cada objeto, no voy a ciegas nunca. El mirar atrás y estar pendiente de todo es lo que se diferencia de otros juegos y MK.
Y lo de no poner tiempos?
Spyfull27 escribió:Si no se viesen en ningún sitio entendería que se jugase "a ciegas" pero realmente eso no es así. El problema para algunos es que sí está en pantalla y se puede ver, otra cosa es se le da poca importancia al gamepad.

Os doy la razón que tendría que haber una opción para poner el mapa en pantalla pero yo soy de los que opina que cuanto más limpia esté la pantalla mucho mejor. El gamepad se usa, y yo lo uso al lado de la pantalla y veo perfectamente quién tiene cada objeto, no voy a ciegas nunca. El mirar atrás y estar pendiente de todo es lo que se diferencia de otros juegos y MK.


Pero yo normalmente solo puedo jugar desde el gamepad porque está la tele en uso, así que parto con desventaja porque es imposible cambiar al mapa ni un solo segundo porque la carrera sigue y el coche se va a ir a la M.
Yo juego con el gamepad y nunca me pongo el mapa XD XD XD XD al limite.
Yo lo que odio no es lo que llevan los demas, odio lo que me toca a mi que es normalmente moneda, al principio pensaba que era porque te ponias primero, pero luego me di cuenta que no es asi ya que me pasa la mayoria de las veces aunque este en la quinta posicion, aun no me ha tocado nada que no sea la concha verde, platano y monedas, desde que tengo el juego no me ha tocado ni un misero turbo, ya no pido la estrella ni el turbo ese multiple.

Cada vez me cansa mas esta situacion, que no te toque nada para defenderte estando de los primeros es un coñazo total, ayer mismamente jugando en 100 CC (aun no me he sacado las tres estrellas en esta y no paso a 150CC hasta que no las tenga) iba el primero en la partida, concha roja que me da (gracias a todas las cajas anteriores que eran moneda) me pasan dos y aparece de la nada la concha azul y me da a mi pasando de los que me habian adelantado, esto no pasaba en los anteriores. Mas luego otra concha roja, otra verde y el fuego, vas detras ya casi de los ultimos pasas por una caja y sorpresa otra de monedas, yo no quiero las monedas no me creo lo de tener 10 vas mas rapido, solamente me sirve para que me pongan mas rapido en la pista de cuando me sacan de ella.

Y del online no hablo ya que es tremendo, mas de lo mismo eso si con lo mejor que es jugar con americanos que tienen un kart que parece un formula 1 que cuando estas saliendo ellos estan tomando la primera curva tranquilamente y no los ves en toda la partida.

Creo que no es de los mejores Mario Kart de Nintendo, por cierto yo llevo el mapa en el tablet mando y asi veo las posiciones y lo que les tocan a cada uno, siempre mejor que lo mio por supuesto.
A mi me parece que el juego visualmente está muy muy bien...pero yo me he cansado muy rápido de él. El online ya me aburre. El juego sólo podría merecer la pena jugarlo si juegas con varios amigos conocidos y con un nivel parecido al tuyo, ahí sí es cachondo...pero ese caso a mi se me puede dar una o 2 veces al mes, y con suerte. Creo que este juego no es para mi, los mayores defectos que le encuentro, y que no son ninguna tontería:
- La falta del mapa en pantalla.
- La falta de estadísticas y tiempos.
- La carencia de utilidad de casi todos los objetos para poder remontar algo. Por ejemplo las setas solo son utiles para atajar, a parte de esto, no son muy utiles,, las estrellas no tienen el extra de velocidad adecuado.


En fin, que yo no soy analista de juegos, pero concluyo que este juego, tal cual está ahora mismo, no me gusta tanto como esperaba.
hoy yendo 3ro me ha salido una concha azul, me he quedado descolocado y no he sabido usarla bien. me encanta la aletoriedad del juego en 4 carreras online he quedado dos 2 un 3 y un sexto que podia ser un 2 sino me llego a comer un platano jaja. por cierto dicen que no puedes remontar? del 11 al 2 puesto en la primera carrera que he jugado online.
13277 respuestas