Mario Kart 8

No dije lo contrario. Fallo mio como un templo por hacer el gili y confiarme contra 11 japos XD
Vaya aburrimiento el modo batalla, no sé en que estaban pensando al quitar las arenas, es que no tiene ningún sentido....

Y por otro lado en las carreras me mete casi siempre en una que acaba de empezar y pone que participaré en la siguiente, no tengo paciencia para esperar tanto, podían usar otro sistema
Hay alguna manera de hacer turbo despues de un choque? Porque alucino la gente que recibe un conchanazo al lado mio y al segundo me ha doblado la distancia...y asi con la mayor parte...
Ayer me salieron dos remontadas ultra épicas del 12 al 2, en una de ellas entré chocando con el primero en meta XD
yakumo_fujii escribió:Hay alguna manera de hacer turbo despues de un choque? Porque alucino la gente que recibe un conchanazo al lado mio y al segundo me ha doblado la distancia...y asi con la mayor parte...


Supongo que será cuestión de guardarse un champiñón para cuando te ahostien... pero yo también empiezo a sospechar que hay algún truco.
Rey Tomberi escribió:
yakumo_fujii escribió:Hay alguna manera de hacer turbo despues de un choque? Porque alucino la gente que recibe un conchanazo al lado mio y al segundo me ha doblado la distancia...y asi con la mayor parte...


Supongo que será cuestión de guardarse un champiñón para cuando te ahostien... pero yo también empiezo a sospechar que hay algún truco.


Champiñones, o incluso lag en las conexiones, hay algunas veces que lanzas caparazón rojo, ves como explota, y el otro se va de rositas XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, cuando vas a subir un video t pregunta si quieres subirlo tambien a youtube, si le digo que no, donde se supone que se sube?
arriquitaum escribió:una duda, cuando vas a subir un video t pregunta si quieres subirlo tambien a youtube, si le digo que no, donde se supone que se sube?

¿A ninguna parte?
arriquitaum escribió:una duda, cuando vas a subir un video t pregunta si quieres subirlo tambien a youtube, si le digo que no, donde se supone que se sube?
A Mario Kart TV. Dentro del juego, en Mario Kart TV, hay secciones de los momentos mas recientes y mas populares de los jugadores, ahí es donde se sube primero. Luego te pregunta si además lo quieres subir a youtube, para que lo puedan ver incluso los que no tienen el juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Javi737 escribió:
arriquitaum escribió:una duda, cuando vas a subir un video t pregunta si quieres subirlo tambien a youtube, si le digo que no, donde se supone que se sube?
A Mario Kart TV. Dentro del juego, en Mario Kart TV, hay secciones de los momentos mas recientes y mas populares de los jugadores, ahí es donde se sube primero. Luego te pregunta si además lo quieres subir a youtube, para que lo puedan ver incluso los que no tienen el juego.


gracias, justo lo estuve mirando ahora, se ven en la seccion del juego que pone amigos.

¿A ninguna parte?


intenta leer cuando pregunta alguien,si sabes, o al menos intenta ayudar o callarte
arriquitaum escribió:
Javi737 escribió:
arriquitaum escribió:una duda, cuando vas a subir un video t pregunta si quieres subirlo tambien a youtube, si le digo que no, donde se supone que se sube?
A Mario Kart TV. Dentro del juego, en Mario Kart TV, hay secciones de los momentos mas recientes y mas populares de los jugadores, ahí es donde se sube primero. Luego te pregunta si además lo quieres subir a youtube, para que lo puedan ver incluso los que no tienen el juego.


gracias, justo lo estuve mirando ahora, se ven en la seccion del juego que pone amigos.

¿A ninguna parte?


intenta leer cuando pregunta alguien,si sabes, o al menos intenta ayudar o callarte


Entonces no te explicaste bien. Porque si no lo subes a Youtube no se sube a ningun lado, ya que en Mario Kart TV se quedan los momentos guardados de forma offline, y no de forma online (no sube nada, se queda guardado en el disco duro de la WIIU se supone), sino me daría error de conexion cuando entro en esa opción si tengo el Wifi apagado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues no, me explique bien, dije que pregunta si quieres subirlo TAMBIEN a youtube, por lo que se da por hecho que a otro sitio se sube, y es al mario tv que decia el amigo, para compartir con los amigos de la consola
Pues sera que todos se guardan champiñones en los bolsillos, porque vamos, no fallan, y lag no creo porque tengo una conexion bastante buena con un ping bajisimo. Entre eso y el "entrando en modo espectador" al buscar partidas.............buf, que mala leche me da eso xD
yakumo_fujii escribió:Pues sera que todos se guardan champiñones en los bolsillos, porque vamos, no fallan, y lag no creo porque tengo una conexion bastante buena con un ping bajisimo. Entre eso y el "entrando en modo espectador" al buscar partidas.............buf, que mala leche me da eso xD



A mi me esta pasando de entrar a grupos con 6 personas ¿? Lag de momento una vez en un torneo de aqui.
Se habrá contestado mil veces pero no tengo tiempo de leerme todo y por buscado no sale. ¿Qué son esas 6 estrellas que salen cada vez que acabas una carrera en el modo GP y que puedes "llenar" pulsando el +? Acabo de llenar las 6, no me deja poner más y sigo sin saber para qué sirve.

Muchas gracias
B_O_O_R escribió:Se habrá contestado mil veces pero no tengo tiempo de leerme todo y por buscado no sale. ¿Qué son esas 6 estrellas que salen cada vez que acabas una carrera en el modo GP y que puedes "llenar" pulsando el +? Acabo de llenar las 6, no me deja poner más y sigo sin saber para qué sirve.

Muchas gracias


Es guardar la repetición en favoritos, y puedes guardar hasta 6
yakumo_fujii escribió:Pues sera que todos se guardan champiñones en los bolsillos, porque vamos, no fallan, y lag no creo porque tengo una conexion bastante buena con un ping bajisimo. Entre eso y el "entrando en modo espectador" al buscar partidas.............buf, que mala leche me da eso xD


Tu buena conexión poco puede hacer si al host al que te conectas es pésimo. Las cosas raras que se ven en el online (caparazones que no dan es lo que más se ve) es por el lag en la partida.
yakumo_fujii escribió:Pues sera que todos se guardan champiñones en los bolsillos, porque vamos, no fallan, y lag no creo porque tengo una conexion bastante buena con un ping bajisimo. Entre eso y el "entrando en modo espectador" al buscar partidas.............buf, que mala leche me da eso xD


Lo que comentas es lag, no hay otra explicación. Este juego lo disimula muy bien porque en nuestra pantalla el personaje que recibe el golpe suelta las monedas pero en la suya está circulando como si nada [tomaaa]
Otra de las cosas raras que he visto es lanzar un caparazón y que se rompa solo a los pocos segundos sin chocar con nada...
elmortaja escribió:
B_O_O_R escribió:Se habrá contestado mil veces pero no tengo tiempo de leerme todo y por buscado no sale. ¿Qué son esas 6 estrellas que salen cada vez que acabas una carrera en el modo GP y que puedes "llenar" pulsando el +? Acabo de llenar las 6, no me deja poner más y sigo sin saber para qué sirve.

Muchas gracias


Es guardar la repetición en favoritos, y puedes guardar hasta 6


Ya decía yo xD

Muchas gracias
Pues es una señora putada, te jode un rato la partida...y a ver si busca mas españoles, o hay pocos o esta todo lleno de franchutes, al menos a la tarde noche xD
Debe ser casualidad pero en mi casa jugando online rara vez gano. Quedo de tercero a quinto de media.
Hoy en casa de un amigo he jugado 10-12 carreras y he ganado 6 creo, solo un tercero y el resto segundo. Nunca bajé del podio.
Me mosquea un poco no ser capaz de ganar en mi casa y salir a hombros de casa de mi amigo. Debe ser casualidad pero no deja de ser curioso
ooyamaneko escribió:
Cucumberian escribió:¿Algún sitio donde leer una guía en castellano sobre el juego? Parece simple, pero cuando vas al on-line...tela.


Guias Nintendo....

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=370


Gracias!!
Ezio_Auditore_84 escribió:Debe ser casualidad pero en mi casa jugando online rara vez gano. Quedo de tercero a quinto de media.
Hoy en casa de un amigo he jugado 10-12 carreras y he ganado 6 creo, solo un tercero y el resto segundo. Nunca bajé del podio.
Me mosquea un poco no ser capaz de ganar en mi casa y salir a hombros de casa de mi amigo. Debe ser casualidad pero no deja de ser curioso

puede que sea tu conexion, a mi me pasa lo mismo en casa de mis padres, alli soy un maquina en todos los juegos y aquí en el piso soy un manta, parece que juego con un tercer pie jaja
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A alguien más le pasa que adelanta a alguieny justo antes de meta y ves que le has ganado bien y luego salen los resultados, pero resulta que te ponen detras del que has adelantado?
Esto me ha pasado ya unas cuantas veces online.. [buuuaaaa]
A mi me ha pasado...problemas del directo :/
Ezio_Auditore_84 escribió:Debe ser casualidad pero en mi casa jugando online rara vez gano. Quedo de tercero a quinto de media.
Hoy en casa de un amigo he jugado 10-12 carreras y he ganado 6 creo, solo un tercero y el resto segundo. Nunca bajé del podio.
Me mosquea un poco no ser capaz de ganar en mi casa y salir a hombros de casa de mi amigo. Debe ser casualidad pero no deja de ser curioso


Influye también que si tú tienes 2000 puntos te mete con gente de 2000 puntos, si usas un perfil con 1000 puntos pues te mete con gente de 1000 puntos, parece una bobada, pero eso se nota a nivel de putadas [beer]
DavidGoBa escribió:A alguien más le pasa que adelanta a alguieny justo antes de meta y ves que le has ganado bien y luego salen los resultados, pero resulta que te ponen detras del que has adelantado?
Esto me ha pasado ya unas cuantas veces online.. [buuuaaaa]


creo que sería más fácil decir a quien no le ha pasado jejeje, el online parece k se ha arreglado, a mi lleva un par de días sin echarme, no se si será casualidad pero ha sido terminar el E3 con sus videos subido y parece que va mejor, ayer en una partida iba primero y en la segunda vuelta me comí una azul, seguido de un par de rojas, alguna verde con la cual acabé fuera, me remató una piraña cuando volví, y para colmo me jodió uno con una estrella, el resultado final, quedé último.

Lo que más me jode es que se ha suprimido la posibilidad de poder remontar como los anteriores, ya se que con la que me cayó era muy difícil ganar pero es que no me dio tiempo de pillar al 11º porque no paraban de salir turbos como a los de delante, a mi uno y al 11º 3 y claro, así es imposible, yo ya empiezo a estar aburrido y como a muchos será la primera vez que deje un mk en la estanteria demasiado pronto.

saludos
Quizás s será porque te emparejan con personas de tu mismo nivel. Total que ayer empecé a jugar online con gemte que tenia hasta 1300 puntos y de 12 partidas que jugué gané 7 y en las otras acabé en el podio salvo un cuarto puesto en partidas de 11-12 jugadores, llegué a los 1200 enseguida ^^ sin hacer además el fire hopping.
Y llegué a estar 12° durante una vuelta y a base se setas y caparoazones remonté hasta el podio.
Si alguien me quiere agregar mi ID es Walvaro.
Walvaro escribió:Quizás s será porque te emparejan con personas de tu mismo nivel. Total que ayer empecé a jugar online con gemte que tenia hasta 1300 puntos y de 12 partidas que jugué gané 7 y en las otras acabé en el podio salvo un cuarto puesto en partidas de 11-12 jugadores, llegué a los 1200 enseguida ^^ sin hacer además el fire hopping.
Y llegué a estar 12° durante una vuelta y a base se setas y caparoazones remonté hasta el podio.
Si alguien me quiere agregar mi ID es Walvaro.


yo tengo 4100 puntos y muchas veces me empareja con gente de 1000 y pico, lo que pasa que me salgo porque ganas muy poco si quedas primero y pierdes mucho si no ganas, actualmente suelo encontrar mas gente con mis puntos en mundial más que en regional
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El remontar aquí es una utopía.
Como te cacen con algo mientras vas de los primeros, te empieza a caer una ristra de ostias, una detrás de otra, que te dejan para el arrastre y mosqueado. También hay que decir que si ves que consigues ganar posiciones gracias a esas desgracias ajenas te alegras.

Este aspecto me recuerda mucho al de snes. Es exactamente igual.
Por una parte me gusta que sea así, pero por otra resulta frustrante a veces. Jejeje
DavidGoBa escribió:El remontar aquí es una utopía.
Como te cacen con algo mientras vas de los primeros, te empieza a caer una ristra de ostias, una detrás de otra, que te dejan para el arrastre y mosqueado. También hay que decir que si ves que consigues ganar posiciones gracias a esas desgracias ajenas te alegras.

Este aspecto me recuerda mucho al de snes. Es exactamente igual.
Por una parte me gusta que sea así, pero por otra resulta frustrante a veces. Jejeje


ya pero el de snes no tenía online y a la maquina es mas fácil ganarle
No se si esta pregunta iria aqui, pero alguien sabe cuanto me darian en Daily Price o Game por un Mario Kart 8 precintado? Es que por cosas de la vida tengo dos! Muchas gracias!
Por fin saqué el maldito kart dorado [+risas]

Que depresión quedar primero en los 3 primeros circuitos de la copa Especial para luego cagarla en la senda Arco iris.

Ahora a por las ruedas [bad]
fgj77 escribió:
Walvaro escribió:Quizás s será porque te emparejan con personas de tu mismo nivel. Total que ayer empecé a jugar online con gemte que tenia hasta 1300 puntos y de 12 partidas que jugué gané 7 y en las otras acabé en el podio salvo un cuarto puesto en partidas de 11-12 jugadores, llegué a los 1200 enseguida ^^ sin hacer además el fire hopping.
Y llegué a estar 12° durante una vuelta y a base se setas y caparoazones remonté hasta el podio.
Si alguien me quiere agregar mi ID es Walvaro.


yo tengo 4100 puntos y muchas veces me empareja con gente de 1000 y pico, lo que pasa que me salgo porque ganas muy poco si quedas primero y pierdes mucho si no ganas, actualmente suelo encontrar mas gente con mis puntos en mundial más que en regional


A mí me pasa igual, si te empareja con gente de 1000-2000, quedar mal clasificado un par de partidas significa una sangría de puntos. Estas como "obligado" a quedar bien para sumar algo. En cambio, si todos tienen tu puntuación o incluso más, ya puedes quedar séptimo que sumas igualmente. En MK7 también era así pero no te penalizaba tanto perder, aunque de esta manera te obligas siempre a andar con los ojos bien abiertos.
Yo me lo paso pipa, pero bueno, en wii también me lo pasaba genial. Realmente desde que le meterion online en el de DS [beer]
¿Pero os quejáis de no remontar, o de no tener garantizada la remontada en caso de perder puestos?

Lo que no podía ser es estar relajado al caer a la décima posición, por ejemplo, porque sabías que la bala o la estrella te iban a colocar delante sin esfuerzo otra vez. A conducir, y a usar los objetos con estrategia, que sí se puede remontar.
Buenas tardes!

Soy nuevo en esto de la wii u. El tema es el siguiente ¿como puedo jugar con un amigo cada uno en su casa contra otra gente en online?

Gracias de antemano
makiii escribió:Buenas tardes!

Soy nuevo en esto de la wii u. El tema es el siguiente ¿como puedo jugar con un amigo cada uno en su casa contra otra gente en online?

Gracias de antemano



Tenéis que estar añadidos como amigos, luego uno busca una partida y el otro le tiene que seguir desde la lista de amigos que hay en el menú del online.
El juego requiere practica, y mucha. MK online solo cate el 7 y puedo decir que sin ser un hacha ganaba bastantes carreras, en el ficomic del año pasado me quede en semifinales. Pero con el 8 me encuentro atascado y desde ayer estoy notando progresos al fin, conseguir remontar , estar en cabeza.... Me he dado cuenta de que influye muchisimo mas la tecnica de conduccion y realizar una buena salida y estar enganchado a la cabeza haciendo rebufos , por eso la cabeza se desprende tanto de los puestos de cola, como no , aunque para desgracia de mi personaje.es necesario personajes pesados para que en la primera vuelta no te tiren de la pista.
fgj77 escribió:
makiii escribió:Buenas tardes!

Soy nuevo en esto de la wii u. El tema es el siguiente ¿como puedo jugar con un amigo cada uno en su casa contra otra gente en online?

Gracias de antemano



Tenéis que estar añadidos como amigos, luego uno busca una partida y el otro le tiene que seguir desde la lista de amigos que hay en el menú del online.


Gracias probado y funcionando.

No podemos hablar entre nosotros dos no?
makiii escribió:
fgj77 escribió:
makiii escribió:Buenas tardes!

Soy nuevo en esto de la wii u. El tema es el siguiente ¿como puedo jugar con un amigo cada uno en su casa contra otra gente en online?

Gracias de antemano



Tenéis que estar añadidos como amigos, luego uno busca una partida y el otro le tiene que seguir desde la lista de amigos que hay en el menú del online.


Gracias probado y funcionando.

No podemos hablar entre nosotros dos no?


no tío, solo en partidas privadas y en la sala solamente, yo lo que hago es hablar por el skype del movil con mis amigos.
Nosolosurf escribió:El juego requiere practica, y mucha. MK online solo cate el 7 y puedo decir que sin ser un hacha ganaba bastantes carreras, en el ficomic del año pasado me quede en semifinales. Pero con el 8 me encuentro atascado y desde ayer estoy notando progresos al fin, conseguir remontar , estar en cabeza.... Me he dado cuenta de que influye muchisimo mas la tecnica de conduccion y realizar una buena salida y estar enganchado a la cabeza haciendo rebufos , por eso la cabeza se desprende tanto de los puestos de cola, como no , aunque para desgracia de mi personaje.es necesario personajes pesados para que en la primera vuelta no te tiren de la pista.



Coincido contigo, es otro aspecto descompensado: los personajes. Dada la naturaleza del juego y lo vital que resulta estar enganchado al grupo cabecero un personaje grande resulta la mejor opción, aunque sólo sea por evitar empujones... Justo los personajes que menos me gustan. En teoría tienen una deficiencia en aceleración, y este aspecto que se notaba bastante en anteriores MK aquí no es muy apreciable... Casi todos aceleran de forma muy similar.

Y cuál es el resultado de minimizar un defecto y potenciar una virtud? Pues que la mayoría que gana va con grandotes

Yo estos días me he ido desenganchando paulatina e inexorablemente del juego... Gran juego sin duda pero me sigue pareciendo descompensado y netamente más aburrido que anteriores en su modalidad online.

Entre los acelerones por lag y que resulta que es el resultado de no golpear aunque tú veas que sí (lo que me hace preguntar ¿dónde fue mi concha realmente?) los cambios de posición tras pasar la meta. Las desconexiones en mitad de las partidas, las entradas online al inicio de una carrera, el troleo de las cajas aleatorias más la descompensación de tamaño he tenido bastante por una temporada....Creo que el juego hace aguas la verdad, o a mi se me hace muy palpable.

Y claro que se puede remontar: 1, 2, 3 y hasta 1000 veces, pero lo que no dice la gente es que tras cada remontada hay 20 intentos inútiles... Eso o muchos llegan sextos y ya se dan por satisfechos

Saluds
aje4naton escribió:
Nosolosurf escribió:El juego requiere practica, y mucha. MK online solo cate el 7 y puedo decir que sin ser un hacha ganaba bastantes carreras, en el ficomic del año pasado me quede en semifinales. Pero con el 8 me encuentro atascado y desde ayer estoy notando progresos al fin, conseguir remontar , estar en cabeza.... Me he dado cuenta de que influye muchisimo mas la tecnica de conduccion y realizar una buena salida y estar enganchado a la cabeza haciendo rebufos , por eso la cabeza se desprende tanto de los puestos de cola, como no , aunque para desgracia de mi personaje.es necesario personajes pesados para que en la primera vuelta no te tiren de la pista.



Coincido contigo, es otro aspecto descompensado: los personajes. Dada la naturaleza del juego y lo vital que resulta estar enganchado al grupo cabecero un personaje grande resulta la mejor opción, aunque sólo sea por evitar empujones... Justo los personajes que menos me gustan. En teoría tienen una deficiencia en aceleración, y este aspecto que se notaba bastante en anteriores MK aquí no es muy apreciable... Casi todos aceleran de forma muy similar.

Y cuál es el resultado de minimizar un defecto y potenciar una virtud? Pues que la mayoría que gana va con grandotes

Yo estos días me he ido desenganchando paulatina e inexorablemente del juego... Gran juego sin duda pero me sigue pareciendo descompensado y netamente más aburrido que anteriores en su modalidad online.

Entre los acelerones por lag y que resulta que es el resultado de no golpear aunque tú veas que sí (lo que me hace preguntar ¿dónde fue mi concha realmente?) los cambios de posición tras pasar la meta. Las desconexiones en mitad de las partidas, las entradas online al inicio de una carrera, el troleo de las cajas aleatorias más la descompensación de tamaño he tenido bastante por una temporada....Creo que el juego hace aguas la verdad, o a mi se me hace muy palpable.

Y claro que se puede remontar: 1, 2, 3 y hasta 1000 veces, pero lo que no dice la gente es que tras cada remontada hay 20 intentos inútiles... Eso o muchos llegan sextos y ya se dan por satisfechos

Saluds

yo suelo usar solo personajes pesados pero para no olvidar ah mi querida Daisy juego con ella en ocasiones XD, la gente jugando online siempre pero es que siempre se tira ah empujar ah otros solo con el echo de joderte el derrape o sacarte de la pista curiosamente cuando uno esta en las áreas de gravedad uno puede sacarle provecho a los empujones, de algo que eh aprendido es que estando de primero si me sale un premio para cubrirme la espalda es mejor quedárselo.
Solucion: acostumbraros a personajes pesados jaja
aje4naton escribió:
Nosolosurf escribió:El juego requiere practica, y mucha. MK online solo cate el 7 y puedo decir que sin ser un hacha ganaba bastantes carreras, en el ficomic del año pasado me quede en semifinales. Pero con el 8 me encuentro atascado y desde ayer estoy notando progresos al fin, conseguir remontar , estar en cabeza.... Me he dado cuenta de que influye muchisimo mas la tecnica de conduccion y realizar una buena salida y estar enganchado a la cabeza haciendo rebufos , por eso la cabeza se desprende tanto de los puestos de cola, como no , aunque para desgracia de mi personaje.es necesario personajes pesados para que en la primera vuelta no te tiren de la pista.



Coincido contigo, es otro aspecto descompensado: los personajes. Dada la naturaleza del juego y lo vital que resulta estar enganchado al grupo cabecero un personaje grande resulta la mejor opción, aunque sólo sea por evitar empujones... Justo los personajes que menos me gustan. En teoría tienen una deficiencia en aceleración, y este aspecto que se notaba bastante en anteriores MK aquí no es muy apreciable... Casi todos aceleran de forma muy similar.

Y cuál es el resultado de minimizar un defecto y potenciar una virtud? Pues que la mayoría que gana va con grandotes

Yo estos días me he ido desenganchando paulatina e inexorablemente del juego... Gran juego sin duda pero me sigue pareciendo descompensado y netamente más aburrido que anteriores en su modalidad online.

Entre los acelerones por lag y que resulta que es el resultado de no golpear aunque tú veas que sí (lo que me hace preguntar ¿dónde fue mi concha realmente?) los cambios de posición tras pasar la meta. Las desconexiones en mitad de las partidas, las entradas online al inicio de una carrera, el troleo de las cajas aleatorias más la descompensación de tamaño he tenido bastante por una temporada....Creo que el juego hace aguas la verdad, o a mi se me hace muy palpable.

Y claro que se puede remontar: 1, 2, 3 y hasta 1000 veces, pero lo que no dice la gente es que tras cada remontada hay 20 intentos inútiles... Eso o muchos llegan sextos y ya se dan por satisfechos

Saluds
yo tambien me e desenganchado del juego, en esta semana apenas lo e tocado, hasta las narices e acabado y dejare pasar un tiempo hasta tenerle muy seguramente ganas otra vez, aunque me e puesto a jugar al 7 de la 3ds y definitivamente me gusta mas aun con sus conchazos azules.
el juego a mi en lo personal me a decepcionado tanto los circuitos que los encuentro muy simplones o sosos menos 2 o 3 como el tema de los objetos absurdos que da en muchisimos casos o el acribillamiento a conchas que te pueden llegar a meter una tras otra "hasta 4 del tiron y mas de una vez me a pasado"que cortan totalmente y por un buen rato el disfrutarbdel juego vamos peor que las conchas azules.
de todas maneras es un buen juego y como digo se que de aqui a una temporada seguro me da por volver a darle aunque sea simplemente para acabar otra vez hasta las narices [risita] .
el juego acaba quemando
y no por perder unas carreras, sino perderlas contra autenticos paquetes
en el de wii en una mundial cerda con gente de nivel, a veces ganabas tu, y a veces los otros (pero gente de nivel)
Aqui te encuentras q a veces te gana un bebe estela con 1 mierda coche que en cada curva le quitas 1 segundo pero con tantas hostias que te han dado te han paralizado
Imagen

Está claro que esta versión requiere bastante práctica, que hay problemas de lag, que los objetos pueden estar más o menos descompensados, (pero también está el modo de objetos alocados que cambia muchísimo el modo de jugar), etc.

Pero también hay otros parámetros que algunas personas pueden desconocer, y piensen por ejemplo que Bebe Estela es un mal personaje y no puede ganar, pero a base del “cutre” vehículo “X” + neumáticos “Y” + Ala “Z” a base de mini turbos se come a nuestro personaje.

Aunque es evidente, que cuando en una partida te lanzan un apocalipsis de objetos, hierve la sangre, y pienso que es parte de la gracia de los Mk. XD
Bienvenidos a Mario Kart XD. Deberian meter un nuevo vehículo, la buaambulancia, algunos la necesitáis...

Ahora resulta que los vehículos y personajes ligeros no tienen derecho a ganar [+risas] . Algunos no queréis un MK8, sino un Mario Kart Wii 1.5, donde los pesados reinaban y la aceleración era inútil gracias al turbo estando parado.
13277 respuestas