Mario Kart 8

Dany ROD escribió:
DarkJM escribió:
Dany ROD escribió:-

Hay una gran diferencia entre tú y yo, a mi me importan una mierda las opiniones de los demás porque me guío por la mía propia y por mi experiencia en el juego. ¿Qué los demás tienen otra opinión diferente a la mía? Lo entiendo aunque no esté de acuerdo con ellos. Has dado tu opinión, el resto hemos dado la nuestra (porque es eso, opiniones sobre el balanceo de objetos, siguen siendo subjetivas de cada persona) pero luego vuelves a repetir una y otra vez lo mismo despreciando totalmente la opinión de los que están en tu contra e incluso faltándoles el respeto, como si la tuya fuera la verdad absoluta cuando no lo es. Un ejemplo es el vídeo de hace unas páginas, explica exactamente lo mismo que llevas diciendo tú una y otra vez, pero de una forma respetuosa. Sigo sin estar de acuerdo en muchos puntos con él, pero tampoco a tachado de "chorradas" la opinión de los demás.

Vine aquí a avisar para que no pasara como en el hilo de meri y que se convierta esto en otra batalla campal por tu culpa, porque ya estaba viendo que empezabas a faltar al respeto a la gente que no opinaba como tú. Y no hables de niños cuando eres tú el que se pica con gilipolleces como estas. A ver si crecemos y aprendemos a respetar a los demás.

Dicho esto, se acabó el debate para mi, que te lo pases bien con el juego
.


Si hubiese faltado al respeto ya me hubiesen expulsado, y aquí pasara lo que pase, porque si me sobrepaso ya hay moderadores, pero lo que yo no hago es ser divulgador de algo que es falso/ir a foro a AVISAR CUIDADO CON ESTE!! Y, puesto que yo lanzo pullas SOLO a los que 1º me hablan mal y sino empiezan ellos menospreciando razonamientos , y eso ejemplos ya sabéis si de verdad os interesa esto leerlos, por todo lo demás, yo no actuó de manera irónica y agresiva. ASÍ QUE NO VENGAS CON CUENTOS, que lo querías devaluar mis opiniones con un aviso vengativo y personal, y por mi como si ni me hablas mas (me haces un favor).

......................................
Y en cuanto a mariokart 8 es solo un traje debajo de otra persona, este vídeo vamos a ver situaciones de jugadores mas casual ... que no solo que reconozca que el chico no da mas de si, es que en directo se ve que lo esta padeciendo y que no ve ninguna lógica a lo que juega, y eso que es seguidor de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=dWArTdKY524


Minuto 5:25

-Señor de nintendo, voy 5°, que me puede dar?
- Te voy a dar el objeto de la victoria: 1 moneda

Jaja XD

En el vídeo se ve perfectamente el malísimo reparto de items y la inutilidad de algunos (estrella, setas...)
Metal_Nazgul escribió:Pues alguna se te ha escapado.

Tienes que darle a "retar". Y cuando ganas pone en rosa "ganaste".

Algún circuito lo has hecho sin darle a retar. Tu lo ves y tu fantasma tiene mejor tiempo que el de nintendo, pero al no haberle retado no te cuenta.


Ya lo conseguí, el caso es que tenía todo pasado con el mismo personaje menos las 4 primeras, pasé esas con el mismo y al terminar la cuarta me lo dieron. De todas formas fijo que esa la pasé en reto porque descubrí el atajo del principio gracias al DK fantasma.... bueno igual fue una de las anteriores.

¿Hay un ala dorada o algo así que se consigue cogiendo monedas, no? Me suena haberlo leído, ¿cuantas son? Así ya compreto todo el conjunto dorado.
Demuestra lo malo que es, que no utiliza el 8 bien (es difícil de utilizar de todas formas) y que juega como si tuviera 3 años, un buen ejemplo, claro que sí. [facepalm]. Hay momentos que puede adelantar y la caga una y otra vez, la culpa no es de los objetos sino del jugador y su kart.


¿Vais a buscar vídeos como locos para intentar darle sentido a lo ponéis una y otra vez? Lo digo para no volver a entrar al hilo y no perder el tiempo con lo mismo siempre.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Hay que tener en cuenta que los objetos van al azar, te puede tocar perfectamente un plátano yendo de los últimos, lo único que tienes más probabilidad de que te toque un objeto mejor al ir en ultimas posiciones, pero sigue siendo azar y esa es la gracia del juego, si cada vez que alguien va último le toca un bill bala sería imposible mantenerse en primeras posiciones, yo creo que está bastante bien balanceado, para mi tiene el mismo punto de azar y de habilidad que podría tener, por ejemplo, el poker.
Dauragon85 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues alguna se te ha escapado.

Tienes que darle a "retar". Y cuando ganas pone en rosa "ganaste".

Algún circuito lo has hecho sin darle a retar. Tu lo ves y tu fantasma tiene mejor tiempo que el de nintendo, pero al no haberle retado no te cuenta.


Ya lo conseguí, el caso es que tenía todo pasado con el mismo personaje menos las 4 primeras, pasé esas con el mismo y al terminar la cuarta me lo dieron. De todas formas fijo que esa la pasé en reto porque descubrí el atajo del principio gracias al DK fantasma.... bueno igual fue una de las anteriores.

¿Hay un ala dorada o algo así que se consigue cogiendo monedas, no? Me suena haberlo leído, ¿cuantas son? Así ya compreto todo el conjunto dorado.


10.000 monedas.
Un amigo me vende la caja y la figura de edición coleccionista del juego, que precio os parece adecuado que le ofrezca, ya que está abierto pero sin uso
saludos?
diego_aren escribió:Un amigo me vende la caja y la figura de edición coleccionista del juego, que precio os parece adecuado que le ofrezca, ya que está abierto pero sin uso
saludos?


Solo los extras? 10€ 15 como mucho.
La versión normal estaba a 59,90 y pague 69,90 por la limitada.
Una duda ¿Sabéis si hay algún link donde vengan todos los personajes y sus stats y los tats que da cada pieza de kart?
ok, ya sé que ofrecerle más o menos. Se ve chula la figura
Dany ROD está baneado por "troll"
1
La verdad que se ven bastantes opiniones enfrentadas, y supongo que ambas tienen su parte de razón y subjetividad por lo que prefiere cada uno.

De todas maneras, si por ejemplo la opinión de que el reparto de items está desbalanceado, y se le hace saber a Nintendo el feedbackk del juego (y si es la opinión mayoritaria, esto es importante), no dudeis que Nintendo meterá mano al asunto y parcheará, puesto que el juego ahora mismo es su buque insignia, y una de las pocas maneras de remontar el vuelo.
Si lo deja morir, puede que haya bastantes opciones de que la consola se vaya a pique definitivamente. Por tanto, debería hacer como hace Capcom con SF4. Tenerlo unos meses, recoger feedback de una parte representativa de los usuarios, y actuar en consecuencia con un rebalanceo, o si gusta a la mayoría, dejarlo tal cual.

Sería lo lógico. Salvar tu juego franquicia, y que siga vivo muchos años. Son muchas consolas vendidas como para obviarlo sin más...
notoy escribió:Una duda ¿Sabéis si hay algún link donde vengan todos los personajes y sus stats y los tats que da cada pieza de kart?

¿Esto?
Imagen
DarkJM escribió:
notoy escribió:Una duda ¿Sabéis si hay algún link donde vengan todos los personajes y sus stats y los tats que da cada pieza de kart?

¿Esto?
Imagen

OH! Perfecto, muchísimas gracias, era un poco lioso ir probando.
Dany ROD escribió:
-Crono- escribió:Hay que tener en cuenta que los objetos van al azar, te puede tocar perfectamente un plátano yendo de los últimos,


Solo un plátano y otros objetos inútiles, seta(nerfeada su brust de velocidad y como tome en un tramo sin atajo inservible),Caparazón verde,Superestrella (nerfeada que no da boost apenas de velocidad) triple caparazón verde( como te pille descolgado son inútiles, y la MONEDA (el cancer del juego). Y olvídate de Bil balas que a mi el 1º me salio a los casi 2000 puntos junto con el rayo.

Y el mariokart de 3DS y el de wii también tiene su punto de azar como el poker, donde los grande jugadores saben contar cartas, y en esto juegos sabias mas o menos donde podían tocar los items, así que eran mas tácticos si puede que el de wii U.



Yo el rayo aún ni lo he visto jajajaja eso si tirarlo lo tiran.

Yo cada día que juego (ahora le he dado un rato) más me reafirmo.

He ganado carreras con una sensación de que era tan factible que pensarán en chetos que hasta me sentía mal... Y he perdido otras con situaciones de juzgado de guardia... Hay demasiado azar. Hasta me ha tocado una bala llendo cuarto de 12 xD

El problema será que hackeen el juego. Los chetosos serán indetectables de lo absurdo que resulta el reparto de items en ocasiones
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Dany ROD escribió:
-Crono- escribió:Hay que tener en cuenta que los objetos van al azar, te puede tocar perfectamente un plátano yendo de los últimos,


Solo un plátano y otros objetos inútiles, seta(nerfeada su brust de velocidad y como tome en un tramo sin atajo inservible),Caparazón verde,Superestrella (nerfeada que no da boost apenas de velocidad) triple caparazón verde( como te pille descolgado son inútiles, y la MONEDA (el cancer del juego). Y olvídate de Bil balas que a mi el 1º me salio a los casi 2000 puntos junto con el rayo.

Y el mariokart de 3DS y el de wii también tiene su punto de azar como el poker, donde los grande jugadores saben contar cartas, y en esto juegos sabias mas o menos donde podían tocar los items, así que eran mas tácticos si puede que el de wii U.


Las setas no están nerfeadas, lo que pasa es que si el que está delante tiene 10 monedas y tu tienes menos se nota la diferencia de velocidad, me ha llegado a pasar, y el contrario tambien, que yo tenga 10 en la cola y el de delante haya tenido menos y pasarle en cuanto a velocidad.
También si tienes un kart o moto con mayor tirada a aceleración que a velocidad olvídate de que la seta te haga milagros.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
@Dany ROD

No sé si lo sabes, pero al MKWii se puede seguir jugando, sólo que ya no es en los servers oficiales, pero poder, se puede, y si realmente estás tan cansado (yo me he pillado la consola casi exclusivamente por este juego, en una oferta muy buena que vi), vuelve al de Wii, que al menos ese parece que es de tu gusto. Por si no lo sabías.

Un saludo.
Yo me esperaría un poco la verdad... No tengo muchas esperanzas pero sueño con una actualización para nivelar algunas cosas. Creo que hay que esperar el feedback general y ver como responde Nintendo. Tengo confianza en que la gente de forma masiva critique y pida cambios, y creo que cuanto más tiempo pase los defectos serán más palpables. No sé cuanto cambiará la cosa pero creo que hay opciones de A) quitar monedas como ítem B) reducir la obtención de ciertos items: menos triples caparazón rojo.C) modificar los porcentajes de obtención de ítems para TODAS las posiciones. Quiero creer que esto es posible, sino seguiré con la WiiU pero este juego se pasará más tiempo en la estantería de lo que esperaba.

Saludos

PD: y que hay que hacer para jugar online en servers no oficiales al MK Wii??? Se puede hacer desde una WiiU???

Sería un detalle de Nintendo que volviera a habilitar servers para el de Wii... No lo harán claro pero s mí me darían una alegría tremenda y más siendo versiones tan variables en estilo
aje4naton escribió:
PD: y que hay que hacer para jugar online en servers no oficiales al MK Wii??? Se puede hacer desde una WiiU???


Supongo que tienes que jugar desde una Wii con homebrew hecho. Yo no lo he probado, pero vamos, no habiendome llegado aún el 8, podía haberlo hecho, pero es que tengo poco tiempo libre y soy un huevazos...

http://www.elotrolado.net/hilo_adios-a-las-partidas-on-line-de-wii-y-ds-el-20-05-2014_1987373_s25

Un grupo ha ideado un sistema para reemplazar los servidores oficiales por otros suyos. Hay que registrar el código de amigo, parchear el juego y se puede seguir jugando. Yo he echado un par de partidas hoy vía CTGP (versión modificada de Mario Kart con pistas modificadas) y de maravilla. Os dejo la página para registrar el código.
http://wiimmfi.profeibe.at

Si quereis seguir jugando con vuestros perfiles tenéis que hacerlo y rápido. Una vez que realmente apaguen los servidores y no se pueda recuperar vuestra información no vais a tener más remedio que usar perfiles nuevos para conectaros.


http://wiimmfi.profeibe.at/index.php
Joder... Que paciencia hay que tener... [facepalm]
Dany ROD escribió:
PoisonedJuice escribió:
Dany ROD escribió:Solo un plátano y otros objetos inútiles, seta(nerfeada su brust de velocidad y como tome en un tramo sin atajo inservible),Caparazón verde,Superestrella (nerfeada que no da boost apenas de velocidad) triple caparazón verde( como te pille descolgado son inútiles, y la MONEDA (el cancer del juego). Y olvídate de Bil balas que a mi el 1º me salio a los casi 2000 puntos junto con el rayo.

Y el mariokart de 3DS y el de wii también tiene su punto de azar como el poker, donde los grande jugadores saben contar cartas, y en esto juegos sabias mas o menos donde podían tocar los items, así que eran mas tácticos si puede que el de wii U.


Las setas no están nerfeadas, lo que pasa es que si el que está delante tiene 10 monedas y tu tienes menos se nota la diferencia de velocidad, me ha llegado a pasar, y el contrario tambien, que yo tenga 10 en la cola y el de delante haya tenido menos y pasarle en cuanto a velocidad.
También si tienes un kart o moto con mayor tirada a aceleración que a velocidad olvídate de que la seta te haga milagros.


vamos que me das la razón de que esta nerfeada, ademas cuando andas por los puestos bajos si juegas con los que saben jugar pillan las monedas los que van delante y no respawnean tan rapido como los cubos, y los cubos tienes mas posibilidades ya que casi repawnean a la vez y en linea recta, y una Seta cuando te an nockeado 1 o 2 veces como tu mismo dices no hace milagros( que te castigan con la perdida de 3 o 6 monedas), por eso que te toquen con items en la peores posiciones una seta en este juego, sino tienes un atajo en ese tramo y tengas algo de colección de monedas es un objeto bastante ineficiente por no parece inútil en los peores puestos que es lo que había quoteado.

Bueno lo mejor es que me olvide del juego forever , de los foros, y a no ser que cambie algo Nintendo posiblemente de una saga si siguen haciéndolo así, que se le va hacer . (por ahora igual me quito WiiU y me pillo 3dsXL me pasado DKCTF y MH3U ya me esta cansando, así pillo el Smash dela portatil y el MH4U [beer] y no me digáis los zeldas y los marios ...que eso el Dolphin hace maravillas en los PC el dia de mañana XD (mas que nada es por que solo juego experiencias online y apenas offline me aburren excepto todo lo que sea DKC )

Suerte y que disfrutéis el juego, que calidad tiene a raudales, lo malo para mi el gameplay me frustra por encima de mis posibilidades( y lo dejo con 2130) un saludo y gracias por aguantarme.
Parece que en vez de disfrutar del juego os sometéis a un proceso de tortura. Si no te gusta es lo mejor que haces, yo por mi parte seguiré disfrutando de este juego, que para mi es el mejor MK.

Os dejo un video recien subido de una partida de hoy en el torneo de eol blue shell. Me apalizaron y me quede ultimo, pero me tocaron 2 balas, una yendo ultimo y otra en el medio. De ultimo a a segundo. Juzguen ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=az0Qp635lZ0

ITT:

-Eso no vale, nerfead la bala!
-Putas monedas.
-No tocan una mierda de objetos yendo ultimo, ni en medio, ni siendo primero (asegurate de que juegas en partidas con los objetos activados XD).
-Una bala, nunca había visto una, pensaba que no existian, ahhhhggggghhh (babea a lo Homer).
-Me molesta ir primero y que no me alcancen. Me molesta ir en medio y que me zurren. Me molesta ir ultimo porque no les alcanzo nunca. (Hummm, ¿no es contradictorio?, ¿prefieres ir en la posición 0 o algo así?).
-Alguien que disfruta del juego que va montado en una bala de última a segunda posición: abrid paso, que yo sigo feliz con mi MK8 XD.

Hago esto para intentar cambiar de ambiente el hilo, que da grima oír TODO el rato la misma discusión.
@DanyROD No te he dado la razón, sólo he dicho que las setas siguen más variables, no por eso están nerfeadas. Pero nadie te obliga a jugar, no serás el primero que lo deja, así que chao :)
Para una vez que nintendo saca un Mario Kart con un sistema de items más parecido al de las entregas iniciales (en especial al de SNES), que es lo que muchos seguidores pedíamos desde hace un porrón de años, ahora piden cambiarlo por el que tenía las últimas entregas...

Pueden sacar un parche para nivelar algunas cosas (como aumentar la aparición del champiñón dorado, disminuyendo la de los plátanos en los últimos puestos. No así la bala que está bien como está, saliendo muy poco al igual que las monedas, exageráis mucho el ratio de aparición en los últimos puestos, casi no salen), pero cambiar todos los objetos de todas las posiciones transformaría el juego completamente y no a mejor precisamente. Tampoco veo el problema con las conchas rojas, las triples ya tienen un ratio de aparición bastante menor que en los últimos juegos de la saga (es más, es un objeto bastante raro), aunque si quieren ponerlo menor aún por mi bien. La estrella la veo bien como está, tiene un ratio de aparición mayor pero a cambio es menos potente.

Como mucho pueden perfilarlo un poco (ya que hay tantas quejas con los adelantamientos...), no cambiarlo completamente.
aun estoy pensando si comprarlo o no, lastima que no puede conectarse con el 7 de 3ds
Y ahora es cuando llega Nintendo y da más velocidad a la estrella, aumenta el turbo, quita las monedas, son más probables los objetos "gordos" y los mismos que antes se quejaban se vuelven a quejar por el descontrol y el caso de cada partida.

Espero que Nintendo toque lo justo y necesario en cuanto a los objetos.
ninjase escribió:aun estoy pensando si comprarlo o no, lastima que no puede conectarse con el 7 de 3ds


Sin duda es un gran juego, yo no habia tenido un MK anteriormente, y este lo estoy disfrutando mucho. Y esto que se comento de que el sistema de caja es desigualado...sinceramente, me parece una chorrada.
DarkJM escribió: No así la bala que está bien como está, saliendo muy poco al igual que las monedas,

Las monedas salen poco?
Estando en 1a, 2a y hasta 3a posición a mi me salen con demasiada frecuencia...

Al menos podían dar la opción de, en vez de acumularla, dejarla detrás manteniendo pulsado el botón para protegernos de algún ataque...

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:
DarkJM escribió: No así la bala que está bien como está, saliendo muy poco al igual que las monedas,

Las monedas salen poco?
Estando en 1a, 2a y hasta 3a posición a mi me salen con demasiada frecuencia...

Al menos podían dar la opción de, en vez de acumularla, dejarla detrás manteniendo pulsado el botón para protegernos de algún ataque...

Saludos :-)


Qué gracia tiene ir protegido todo el rato ? [360º]
Esta claro que un juego no puede estar a gusto de todos, para mi esta bastante bien como está, que mejoran algo, bienvenido sea.
jimiwei escribió:Y ahora es cuando llega Nintendo y da más velocidad a la estrella, aumenta el turbo, quita las monedas, son más probables los objetos "gordos" y los mismos que antes se quejaban se vuelven a quejar por el descontrol y el caso de cada partida.

Espero que Nintendo toque lo justo y necesario en cuanto a los objetos.


A mi el equilibrio del de Wii me gustaba, salvo la lluvia de conchas azules que le caían al primero. Para mi gusto, el equilibrio perfecto sería como ese, pero con los cambios hechos a las conchas azules (que salgan menos pero que le den a todo el mundo por el camino) y la superbocina. Por lo menos si ibas primero y te breaban a conchas, tenías opciones de remontar con los objetos que tocaban más atrás.

En el de Wii U por muy bien que lo hayas hecho, si vas primero y te llueven objetos bestias y caes en los últimos puestos, olvidate de remontar porque solo tocan setas y alguna estrella, y para mi se pierde la gracia.

Y el cachondeo que es que te toquen monedas cuando vas el octavo... [enfado1]

Yo creo que lo dejaré pronto... además me va con algo de lag, y es odioso que los objetos no le hagan nada a los rivales... se te queda una cara...
Jopraris escribió:
Nevermore2 escribió:
DarkJM escribió: No así la bala que está bien como está, saliendo muy poco al igual que las monedas,

Las monedas salen poco?
Estando en 1a, 2a y hasta 3a posición a mi me salen con demasiada frecuencia...

Al menos podían dar la opción de, en vez de acumularla, dejarla detrás manteniendo pulsado el botón para protegernos de algún ataque...

Saludos :-)


Qué gracia tiene ir protegido todo el rato ? [360º]


Que gracia tiene tener ya 10 monedas y acumular 10 más?

Saludos :-)
Foxindarian escribió:
jimiwei escribió:Y ahora es cuando llega Nintendo y da más velocidad a la estrella, aumenta el turbo, quita las monedas, son más probables los objetos "gordos" y los mismos que antes se quejaban se vuelven a quejar por el descontrol y el caso de cada partida.

Espero que Nintendo toque lo justo y necesario en cuanto a los objetos.


A mi el equilibrio del de Wii me gustaba, salvo la lluvia de conchas azules que le caían al primero. Para mi gusto, el equilibrio perfecto sería como ese, pero con los cambios hechos a las conchas azules (que salgan menos pero que le den a todo el mundo por el camino) y la superbocina. Por lo menos si ibas primero y te breaban a conchas, tenías opciones de remontar con los objetos que tocaban más atrás.

En el de Wii U por muy bien que lo hayas hecho, si vas primero y te llueven objetos bestias y caes en los últimos puestos, olvidate de remontar porque solo tocan setas y alguna estrella, y para mi se pierde la gracia.

Y el cachondeo que es que te toquen monedas cuando vas el octavo... [enfado1]

Yo creo que lo dejaré pronto... además me va con algo de lag, y es odioso que los objetos no le hagan nada a los rivales... se te queda una cara...

Putada el lag, ayer me pasó un par de veces, llegar antes que alguien por los pelos y salir después de él en la clasificación [+furioso]

Lo de los objetos, opino lo mismo, en Wii estaba muy bien nivelado (exceptuando conchas azules), si lo dejasen como en Wii y acentuasen las bocinas o redujesen conchas azules quedaría más equilibrado. Actualmente puedes pasar del 1º al 8º-9º en una sentada y no remontar en lo que queda de carrera. Y que eliminen las jodidas monedas como objeto!!!

Pero veo incluso más sangrante la mierda de modo batalla que nos han metido, con la de horas que le dí al de Wii [buuuaaaa]
Aslaqrt escribió:
ninjase escribió:aun estoy pensando si comprarlo o no, lastima que no puede conectarse con el 7 de 3ds


Sin duda es un gran juego, yo no habia tenido un MK anteriormente, y este lo estoy disfrutando mucho. Y esto que se comento de que el sistema de caja es desigualado...sinceramente, me parece una chorrada.


Te parece una chorrada y es al primer mario kart al que juegas. Cuéntanos más... [facepalm]
Nevermore2 escribió:
DarkJM escribió: No así la bala que está bien como está, saliendo muy poco al igual que las monedas,

Las monedas salen poco?
Estando en 1a, 2a y hasta 3a posición a mi me salen con demasiada frecuencia...

Al menos podían dar la opción de, en vez de acumularla, dejarla detrás manteniendo pulsado el botón para protegernos de algún ataque...

Saludos :-)

Me refería a los últimos puestos. En los primeros es donde más salen, es más, si te descuelgas mucho del grupo yendo primero es cuando te empiezan a salir todo el rato. Sirven para nivelar que los primeros no se escapen del grupo y para que cojas antes la velocidad máxima del vehículo después de un golpe. También te obliga a pensarte 2 veces cómo usar un objeto, porque corres el riesgo de que te salgan.

El otro día me tocó un grupo en el online de 4000 para arriba y era una locura el nivel que tenían. Eran peligrosos con todos los objetos, te tiraban bombas y plátanos incluso desde atrás y te daban. Curiosamente en este grupo no se segmentaba la carrera, los 3 primeros iban pegados al pelotón y también curiosamente siempre ganaban los 3 de siempre que eran los que más puntos tenían. Yo siempre quedaba 7º, excepto en 2 ocasiones que di más guerra. En una quedé 2º (en el castillo de Bowser, precisamente una de las pistas que mejor se me dan) y en la otra quedé 10º pero hasta la última curva iba segundo con el primero justo enfrente de mí (otra vez en el castillo de Bowser, pero la cagué en las últimas curvas y me adelantaron 8 que estaban justo detrás mío). No ganaría ninguna pero anda que no me lo pasé bien peleando [jaja]
Javi737 escribió:Os dejo un video recien subido de una partida de hoy en el torneo de eol blue shell. Me apalizaron y me quede ultimo, pero me tocaron 2 balas, una yendo ultimo y otra en el medio. De ultimo a a segundo. Juzguen ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=az0Qp635lZ0


Uff... menos mal que no se ve mi pufada en la última curva cuando tenía asegurada la segunda posición...

Yo la crítica que menos entiendo es lo de las monedas... a ver, si vas el primero y solo te salen conchas y plátanos eres prácticamente intocable; la gracia está en que si te quitan tu protección no tengas asegurada una nueva protección en la siguiente caja.
Y digo lo mismo que decía ayer, cuestión de gustos sí, pero fallo, no; puede que guste más o menos este sistema... pero ¿considerar un fallo que te den monedas? ¿en qué momento se dijo que todos los objetos tenían que ser útiles? Por mi podían haber quitado las monedas y meter algún objeto totalmente inútil, me parece buena idea penalizar a los primeros con cajas inútiles de vez en cuando.

A mi lo único que me jode es estar tomando un atajo con mis setas por en medio de la hierba, que me suelten un rayazo en medio del prado y me dejen vendido mientras tardo la hostia en salir de ahí... ¡botón de recolocar ya!
Cual es la mejor combinación personaje/coche/rueda/alas ???

El que acelere mas y vaya mas rápido en carrera.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que en la ultima recta de la catarata shy guy, cuando quedan 50 metros me den 2 conchas verdes y un empujon para pasar de primero a cuarto es para tirarse por un puente, menos mal que hice una estrella al menos
Nevermore2 escribió:Que gracia tiene tener ya 10 monedas y acumular 10 más?
Saludos :-)

Miniturbos, aunque si quieres puedes pedir setas, o ganas antes de empezar la carrera ya XD
Rey Tomberi escribió:
Javi737 escribió:Os dejo un video recien subido de una partida de hoy en el torneo de eol blue shell. Me apalizaron y me quede ultimo, pero me tocaron 2 balas, una yendo ultimo y otra en el medio. De ultimo a a segundo. Juzguen ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=az0Qp635lZ0


Uff... menos mal que no se ve mi pufada en la última curva cuando tenía asegurada la segunda posición...

Yo la crítica que menos entiendo es lo de las monedas... a ver, si vas el primero y solo te salen conchas y plátanos eres prácticamente intocable; la gracia está en que si te quitan tu protección no tengas asegurada una nueva protección en la siguiente caja.
Y digo lo mismo que decía ayer, cuestión de gustos sí, pero fallo, no; puede que guste más o menos este sistema... pero ¿considerar un fallo que te den monedas? ¿en qué momento se dijo que todos los objetos tenían que ser útiles? Por mi podían haber quitado las monedas y meter algún objeto totalmente inútil, me parece buena idea penalizar a los primeros con cajas inútiles de vez en cuando.

A mi lo único que me jode es estar tomando un atajo con mis setas por en medio de la hierba, que me suelten un rayazo en medio del prado y me dejen vendido mientras tardo la hostia en salir de ahí... ¡botón de recolocar ya!


Amigo, eso son cabreos sanos, y eso por favor que no me los quiten que me encanta hacer sufrir a los demás lanzandolas en tiempos justos [jaja]
Lo mejor es cuando tiran un y tú vas con estrella XD
Rey Tomberi escribió:A mi lo único que me jode es estar tomando un atajo con mis setas por en medio de la hierba, que me suelten un rayazo en medio del prado y me dejen vendido mientras tardo la hostia en salir de ahí... ¡botón de recolocar ya!

Esa es la gracia de los Mario Kart, joder al rival en los momentos más inoportunos [jaja]
Si tuviéramos opción de tener la lista de participantes con sus objetos en pantalla en lugar de en el gamepad, lo de los objetos seguro que sería mucho menos problemático porque quieras que no ya podrías montarte una estrategia dependiendo de si el 2º o el 3º tienen objetos peligrosos, anticipar rayos, azules, etc.

Ya no digo que aparezca siempre en pantalla, porque la verdad el juego es tan bonito visualmente que daría una pena taparlo con una lista. Pero joer, los botones L y R no se usan para nada, implementarle un sistema de información como tiene el LoL con el tabulador, así en cuanto atravieses cajas puedes estar pendiente de lo que todos cogieron sin bajar la mirada. Igual que puedes mirar atrás, podrían poner eso.

L para listas y objetos, R para mapa. Ale, tampoco es muy difícil.

En 100cc yo aún miraba el gamepad de vez en cuando, para mirar la ventaja que les sacaba o los objetos que tenían, pero en 150 o Mirror te destrozan si te descuidas.
PoisonedJuice escribió:Amigo, eso son cabreos sanos, y eso por favor que no me los quiten que me encanta hacer sufrir a los demás lanzandolas en tiempos justos [jaja]


Te odio }:/

Nah, en serio; no me convence que el quedarte fuera del escenario esté tan brutalmente penalizado, bastante más que caerte por un precipicio... en mi opinión deberían ser castigos similares; pero supongo que será adaptarse y no jugársela mucho con atajos locos a no ser que sea del todo necesario. Pero bueno, no voy a dejar de jugar por ello ni considerarlo una cagada.
Creo que este juego tiene bastantes cagadas, pero en cuanto al gameplay en sí solo puedo encontrar opiniones subjetivas.
Kusannagi escribió:-

No lo había pensado pero sería una grandísima idea. Yo juego con el mando pro y el tabletomando al lado en su base y de vez en cuando le hecho un vistazo. Pero lo de implementar un botón para ver posiciones y objetos como el que tienes para mirar atrás sería mucho más cómodo y práctico. En general, deberían dar más opciones al jugador en este sentido o incluso que pudiera configurar los botones del mando como quiera.
Kusannagi escribió:Si tuviéramos opción de tener la lista de participantes con sus objetos en pantalla en lugar de en el gamepad, lo de los objetos seguro que sería mucho menos problemático porque quieras que no ya podrías montarte una estrategia dependiendo de si el 2º o el 3º tienen objetos peligrosos, anticipar rayos, azules, etc.

Ya no digo que aparezca siempre en pantalla, porque la verdad el juego es tan bonito visualmente que daría una pena taparlo con una lista. Pero joer, los botones L y R no se usan para nada, implementarle un sistema de información como tiene el LoL con el tabulador, así en cuanto atravieses cajas puedes estar pendiente de lo que todos cogieron sin bajar la mirada. Igual que puedes mirar atrás, podrían poner eso.

L para listas y objetos, R para mapa. Ale, tampoco es muy difícil.

En 100cc yo aún miraba el gamepad de vez en cuando, para mirar la ventaja que les sacaba o los objetos que tenían, pero en 150 o Mirror te destrozan si te descuidas.

Es una idea tan buena que la única explicación de que no haya esa opción por defecto es porque no quieren.
Puestos a pedir que pongan la opción de configurar botones. Yo uso R para derrapar y ZL para objetos y me iría bien lo que has comentado pero con ZR y L.
Aparte preferiría acelerar con Y y el retrovisor con B
Compis sabéis si al comprar la versión uk de este juegazo el código de descarga de otro juego también es valido para España?

Alguien lo ha hecho?

Un saludo!
13277 respuestas