Mario Kart 8 Deluxe

Don_Boqueronnn escribió:Yo me esperaré hasta que saquen un cartucho con todo completo y de mientras pues ya que me lo meten pues ahí que está.

Dudo muchísimo que eso llegue a pasar en algún momento.
@RumbelBoss

Ni de coña te va a sacar Nintendo una edición física con todo.

No lo ha hecho con otros juegos. Por ejemplo Splatoon 2.
RumbelBoss escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo me esperaré hasta que saquen un cartucho con todo completo y de mientras pues ya que me lo meten pues ahí que está.

Dudo muchísimo que eso llegue a pasar en algún momento.


El tema que veo un poco es que este dudo que se pueda mejorar o sacar un juego más completo en la próxima generación así que o tiene pinta que el Mario Kart 9 va a salir pelado en comparación o que este, cuando esté completo, va a perdurar más tiempo y van a hacer una pausa larga para la siguiente entrega, yo creo que pueden hacer como con el Smash, algunos años sin nuevas entregas y cuando ya haya hambre y haya pasado más tiempo sacar un título muy completo que mejore en algo la fórmula de Mario Kart, lo que yo no sé es el cómo se puede mejorar aún más.

Pero lo de entrar en una fórmula de sacarte algo básico y luego irte metiendo DLCs tras DLCs con los años pues no me acaba de convencer mucho en cuanto a modelo de negocio para el consumidor, preferiría que hiciesen el juego completo aunque tarden lo que tengan que tardar y me lo metan en un cartucho o lo pongan digital pero con todo el contenido desde el inicio.

Edito: Los juegos de Nintendo ya van a ser así?, Te lanzan el juego con un contenido y luego te sacan DLCs para completarlo cobrando a parte al cabo de un tiempo?

Personalmente me gusta mas que el juego saga completo desde un inicio y saquen la siguiente entrega igualmente completa tarden lo que tengan que tardar.

Es que al final te compras los juegos pero tienes que seguir pagando con el tiempo, por ejemplo, con el Smash para los jugadores, o con el Animal Crossing, Fire Emblem etc,

En ese sentido, si parte va a estar siempre en el disco y parte siempre va a venir siempre digital con contenido que va a estar asociado a la consola, pues en vez de pagar por todos los DLCs de todos los juegos, que te los den sin coste añadido por una cuota anual asociado a tu perfil, te puede salir mejor de precio.

En lo personal creo que lo mejor es lo de toda la vida, que saquen el juego terminado desde el principio. Pero vamos que tiene pinta de que los próximos juegos la práctica de te lo saco incompleto y te voy metiendo contenido que te voy a cobrar a parte va a ser ya práctica habitual en todos o casi todos los juegos de Nintendo, con lo que te gastas el dinero en todos o casi todos los juegos de Nintendo pagando por todos los DLCs que vayan sacando para tenerlos completos dentro de la memoria de la consola o te pillas la suscripción y los tienes todos sin coste añadido.
@gamerstrato Pues precisamente con ese y Zelda BOTW sí que lo ha hecho en Japón:

https://www.play-asia.com/splatoon-2-oc ... /13/70exz9
gamerstrato escribió:@RumbelBoss

Ni de coña te va a sacar Nintendo una edición física con todo.

No lo ha hecho con otros juegos. Por ejemplo Splatoon 2.


Háblanos de nintendo y si lo sacaran seguro pero dudosamente en el mercado español o inglés es muy improbable pero en el mercado japonés los hay, splatoon 2 más pase en la tarjeta , the legend of zelda breath of the wild al completo con todos los dlc en la tarjeta y lo harán con el Mario Kart también.
Don_Boqueronnn escribió:
Edito: Los juegos de Nintendo ya van a ser así?, Te lanzan el juego con un contenido y luego te sacan DLCs para completarlo cobrando a parte al cabo de un tiempo?
.

Esa es la pregunta. Veo a Nintendo abrazando el tema de los juegos como servicio (casi como para justificar la suscripción doble), y tampoco es que le vaya nada mal haciendo eso.
Y me parece estupendo para quien le guste el modelo, aunque a mí no me gusta nada, la verdad.
@Don_Boqueronnn @Hangla Mangla Precisamente con sagas como Smash, Mario Kart o Fire Emblem los juegos base traen el mismo o más (o incluso mucho más) contenido de lo que traían anteriores entregas antes de que existieran los DLCs. Los juegos que han sacado con poco contenido de base, las actualizaciones que han ido sacando han sido de manera gratuita, como en Animal Crossing, ARMS, Splatoon 2 o Mario Tennis/Golf. En el caso del DLC de pago de Animal Crossing, eso es el equivalente a Animal Crossing Happy Home Designer de 3DS, que lo sacaron como juego spin-off aparte de Animal Crossing New Leaf en su día. No sé de dónde os sacáis el tema de los juegos como servicio y que te van a cobrar varoas veces porque salen los juegos incompletos en todo esto, de momento Nintendo es de las menos sospechosas en este tema. Y juegos que igual habrían agradecido o actualizaciones gratuitas o un DLC de pago que los ampliase se han quedado a dos velas, como Super Mario Party.

EDIT: Por cierto, el tema de sacar DLCs a posteriori y de manera fraccionada muchas veces es también con el objetivo de que el juego se mantenga activo durante más tiempo. Si te sacasen las 48 pistas de Mario Kart ahora de golpe, mucha gente jugaría el próximo mes- 2 meses y luego lo dejaría de lado. Sacándolos por tandas (igual que hicieron en su día en WiiU con las 16 pistas DLC sacándolas en dos tandas) haces que la gente juegue al juego y siga pendiente de él más tiempo.
A mi me parece que está muy bien lo que han decidido hacer. 48 pistas por 25 euros, para los que empezamos con los primeros Mario Kart, son como 3 entregas de la saga juntas al precio de media [carcajad]

No podemos descartar tampoco una edición completa al final de todo, como ya se hizo con los Pokémon Espada y Escudo.

Creo que es una buena noticia cuando la opción que ofrecen es ampliar de forma dramática un juego previo en lugar de sacarte una nueva entrega y tener que pagar el precio completo. Y más si encima tienes la opción de acceder al contenido mediante la suscripción online, que si tienes plan familiar sale a 8,5 euros por cabeza y te incluye más cosas.

Lo malo de esto está, realmente, en otro aspecto de Nintendo, y es que aún no han sacado una línea de Selects para Switch. Mario Kart 8 Deluxe, como tantos otros juegos con años a sus espaldas, sigue a precio completo, así que la gente con el MK 8 de Wii U se las tiene que apañar buscando ofertas para que estas 48 pistas no le salgan por un ojo de la cara. Espero que cambien de política de una vez en ese aspecto.
Don_Boqueronnn escribió:
RumbelBoss escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo me esperaré hasta que saquen un cartucho con todo completo y de mientras pues ya que me lo meten pues ahí que está.

Dudo muchísimo que eso llegue a pasar en algún momento.

Edito: Los juegos de Nintendo ya van a ser así?, Te lanzan el juego con un contenido y luego te sacan DLCs para completarlo cobrando a parte al cabo de un tiempo?


Entiendo que no te guste el sistema DLC y prefieras tenerlo todo desde el principio. Yo también, básicamente porque cuando sale el DLC ya he perdido el interés en el juego, como me pasó con Animal Crossing. Pero que digas que es para completar el juego no es para nada cierto. Mario Kart 8 Deluxe ya es el Mario Kart más completo que han sacado jamás y por bastante diferencia...
@cloud_strife8 Juraría que esos packs incluyen los DLC como código para descargar desde la eShop. Y para colmo al mismo precio que comprar las dos cosas por separado xD.

Don_Boqueronnn escribió:
RumbelBoss escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo me esperaré hasta que saquen un cartucho con todo completo y de mientras pues ya que me lo meten pues ahí que está.

Dudo muchísimo que eso llegue a pasar en algún momento.


El tema que veo un poco es que este dudo que se pueda mejorar o sacar un juego más completo en la próxima generación así que o tiene pinta que el Mario Kart 9 va a salir pelado en comparación o que este, cuando esté completo, va a perdurar más tiempo y van a hacer una pausa larga para la siguiente entrega, yo creo que pueden hacer como con el Smash, algunos años sin nuevas entregas y cuando ya haya hambre y haya pasado más tiempo sacar un título muy completo que mejore en algo la fórmula de Mario Kart, lo que yo no sé es el cómo se puede mejorar aún más.

Pero lo de entrar en una fórmula de sacarte algo básico y luego irte metiendo DLCs tras DLCs con los años pues no me acaba de convencer mucho en cuanto a modelo de negocio para el consumidor, preferiría que hiciesen el juego completo aunque tarden lo que tengan que tardar y me lo metan en un cartucho o lo pongan digital pero con todo el contenido desde el inicio.

Edito: Los juegos de Nintendo ya van a ser así?, Te lanzan el juego con un contenido y luego te sacan DLCs para completarlo cobrando a parte al cabo de un tiempo?

Personalmente me gusta mas que el juego saga completo desde un inicio y saquen la siguiente entrega igualmente completa tarden lo que tengan que tardar.

Es que al final te compras los juegos pero tienes que seguir pagando con el tiempo, por ejemplo, con el Smash para los jugadores, o con el Animal Crossing, Fire Emblem etc,

En ese sentido, si parte va a estar siempre en el disco y parte siempre va a venir siempre digital con contenido que va a estar asociado a la consola, pues en vez de pagar por todos los DLCs de todos los juegos, que te los den sin coste añadido por una cuota anual asociado a tu perfil, te puede salir mejor de precio.

En lo personal creo que lo mejor es lo de toda la vida, que saquen el juego terminado desde el principio. Pero vamos que tiene pinta de que los próximos juegos la práctica de te lo saco incompleto y te voy metiendo contenido que te voy a cobrar a parte va a ser ya práctica habitual en todos o casi todos los juegos de Nintendo, con lo que te gastas el dinero en todos o casi todos los juegos de Nintendo pagando por todos los DLCs que vayan sacando para tenerlos completos dentro de la memoria de la consola o te pillas la suscripción y los tienes todos sin coste añadido.


Que MK9 sale en la "ventana de lanzamiento" de la sucesora de Switch ni cotiza. Casi todos los juegos y todos los Mario Kart que Nintendo ha ido lanzando siempre han refinado la jugabilidad o añadido novedades, MK9 lo volverá a hacer, cero dudas.
Sobre los juegos con contenido extra, no creo que exista ningún juego incompleto. Los que tienen DLC de pago son juegos más que completos en su forma base (Smash Bros Ultimate por ejemplo), y los que tienen actualizaciones gratuitas con nuevo contenido es dónde queda la duda. Animal Crossing a alguno le pudo parecer un juego incompleto en el lanzamiento, pero antes de la primera actu yo le había metido casi 100 horas, un juego que ofrece 100 horas no está corto de contenido. Además es de agradecer en juegos que no se basan en pasarte una historia y ya, sino que son juegos de jugar "todos los días" durante un largo periodo de tiempo que vaya entrando contenido nuevo para mantenerte activo e interesado a lo largo del primer año de vida del producto. Mientras sea contenido gratis, veo más ventajas que inconvenientes, en ese modelo.

Mario Kart 9 volverá a ser un juego con suficiente contenido como para justificar su existencia, igual de lanzamiento no tendrá tantas pistas como MK8 Deluxe + pase de expansión, pero es que sólo faltaría! xD Pero sí tendrá suficiente contenido como para ser un juego completo con todas las de la ley. También debemos asumir que contará con DLC de pago para expandir su vida y el rendimiento económico del mismo.
@TheLittleMelo Yo pensaba lo mismo, pero gente que los ha comprado (al menos el de BOTW) ha confirmado que viene todo dentro del cartucho.

EDIT: Que con los juegos con actualizaciones gratuitas esa es otra, los cartuchos que van produciendo con el paso de los años van incluyendo cada vez más actualizaciones en cartucho, por ejemplo aquí mismo el compañero @Feroz El Mejor puso que el cartucho de Mario Kart 8 que había comprado llevaba por defecto la actualización 1.7.1 (en este momento la última es la 1.7.2, que sólo arreglaba un pequeño fallo en el conteo de puntos en partidas en línea), así que si compras esos juegos más adelante puede que te encuentres con cartuchos que ya vienen completos, la lástima es que no es algo que te digan de manera explícita, la gente se lo ha encontrado de rebote.
Recordemos que a lo que llamamos erroneamente MK9, es en realidad MK10, ya que Nintendo siempre ha considerado Tour como una entrega principal.

Tampoco les veo llamandolo MK10 porque seguramente confundiria a la gente, quizas Mario Kart X o con un nombre propio seria lo mas adecuado.

De todas formas, nos iria mejor un buen crossover, ya que si este juego va a tener tantos circuitos de la saga y demas, quizas lo ideal seria asumir que este es el Mario Kart definitivo y que lo siguiente en salir sera algo distinto, con la misma jugabilidad, pero siendo mas un "Nintendo" Kart que un "Mario" Kart.

cloud_strife8 escribió:@TheLittleMelo Yo pensaba lo mismo, pero gente que los ha comprado (al menos el de BOTW) ha confirmado que viene todo dentro del cartucho.

EDIT: Que con los juegos con actualizaciones gratuitas esa es otra, los cartuchos que van produciendo con el paso de los años van incluyendo cada vez más actualizaciones en cartucho, por ejemplo aquí mismo el compañero @Feroz El Mejor puso que el cartucho de Mario Kart 8 que había comprado llevaba por defecto la actualización 1.7.1 (en este momento la última es la 1.7.2, que sólo arreglaba un pequeño fallo en el conteo de puntos en partidas en línea), así que si compras esos juegos más adelante puede que te encuentres con cartuchos que ya vienen completos, la lástima es que no es algo que te digan de manera explícita, la gente se lo ha encontrado de rebote.

Aqui hay que fijarse en como funciona Smash por ejemplo. En Smash te obligan a descargar todo como si hubieras pagado los dlcs para poder seguir jugando online porque los demas tienen que poder usarlos.

Lo que en MK8D no tiene pinta de que vayan a mezclar a la gente con y sin dlcs, asi que no se si la descarga sera opcional o no. Quiero decir, seguramente haran como en MK8 que añadiran dentro del juego algun "banner" de la eShop para facilitar la compra de los dlcs, lo que significa una actualizacion obligatoria para todos.

Pero lo mismo tambien preparan todo para que quien no compre los dlcs, no tenga que descargar nada, porque tampoco tendria sentido que en el cartucho vinieran los dlcs, pero bloqueados.

Lo mismo si que tiene sentido por algo que no caigo, pero el caso es que si no pagas, por mucho que esten los datos, no puedes acceder a ellos.
@Feroz El Mejor He rebuscado un poco en noticias de cuando salieron los DLC en WiiU, y la versión 3.0 (cuando añadieron la primera tanda de 8 circuitos con Link y tal) era de 221MB para los que no habían comprado el DLC y de 908 MB para los que sí los habían comprado, así que me imagino que esta vez harán lo mismo. Y supongo que también añadirán el típico selector de si quieres jugar con gente con el pack de pistas extra o no, que esta vez será más sencillo que en WiiU al ser todo o nada, y no como entonces que podías comprar la primera o la segunda tanda por separado y sólo con eso tenías que poner ya 4 opciones (base, base+DLC1, base+DLC2 y base+DLC1+DLC2).

EDIT: Acabo de caer en la cuenta de que igual por el acceso temporal que te ofrece el online premium obligan a que todo el mundo instale la actualización gorda, porque habrá gente que primero los tenga y luego no, y puede que guarden repeticiones o tengan estadísticas en las que figuren esos circuitos nuevos, y esos datos deberán ser accesibles a posteriori cuando el juego les revierta a la versión base.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor He rebuscado un poco en noticias de cuando salieron los DLC en WiiU, y la versión 3.0 (cuando añadieron la primera tanda de 8 circuitos con Link y tal) era de 221MB para los que no habían comprado el DLC y de 908 MB para los que sí los habían comprado, así que me imagino que esta vez harán lo mismo. Y supongo que también añadirán el típico selector de si quieres jugar con gente con el pack de pistas extra o no, que esta vez será más sencillo que en WiiU al ser todo o nada, y no como entonces que podías comprar la primera o la segunda tanda por separado y sólo con eso tenías que poner ya 4 opciones (base, base+DLC1, base+DLC2 y base+DLC1+DLC2).

Si si, esta vez han hecho bien metiendo "Con dlc" o "Sin dlc", porque en Wii U lo dividieron en 4 y menudo caos. Vale que la mayoria ibamos a estar en online normal o con ambos dlcs, pero yo que tuve primero el primer dlc y mas tarde pude pillar el segundo, se notaba que habia mucha menos gente con un solo dlc que con ambos.

Luego los 221mb, ¿puede que fueran tambien para añadir el coche ese real? Que recuerdo que tambien era descargable e imagino que el parche tambien incluiria alguna cosa mas, ya que el modo 200cc salio en algun punto por ahi.

Si no, imagino que sera cosa del nuevo menu y demas.
@Feroz El Mejor El Mercedes me parece que se añadió en la versión 2.0, que fue la anterior a los DLCs (aunque en esa versión añadieron ya el botón en el menú principal para ir a comprar los DLCs a la eShop).

Los 200cc los añadieron en la 4.0, independientemente de que tuvieras el DLC2 o no.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor El Mercedes me parece que se añadió en la versión 2.0, que fue la anterior a los DLCs (aunque en esa versión añadieron ya el botón en el menú principal para ir a comprar los DLCs a la eShop).

Los 200cc los añadieron en la 4.0, independientemente de que tuvieras el DLC2 o no.

Vale, entonces salio todo separado.

Lo que has comentado detras, del tema de las repeticiones y tal, puede que sea eso, aunque, ¿las repeticiones del Mario Kart se perdian en las actualizaciones como las de Smash? Es que no me suena.
Una cosa que creo que necesita el futuro MK9 es una mecánica tipo Diddy Kong Racing. Una especie de modo historia donde te puedes mover por el mundo para acabar en una carrera final contra Bowser o algo.

En cuanto a carreras y competicion online no veo como podría superar al 8 Deluxe... como mucho igualarlo
cloud_strife8 escribió:@TheLittleMelo Yo pensaba lo mismo, pero gente que los ha comprado (al menos el de BOTW) ha confirmado que viene todo dentro del cartucho.

EDIT: Que con los juegos con actualizaciones gratuitas esa es otra, los cartuchos que van produciendo con el paso de los años van incluyendo cada vez más actualizaciones en cartucho, por ejemplo aquí mismo el compañero @Feroz El Mejor puso que el cartucho de Mario Kart 8 que había comprado llevaba por defecto la actualización 1.7.1 (en este momento la última es la 1.7.2, que sólo arreglaba un pequeño fallo en el conteo de puntos en partidas en línea), así que si compras esos juegos más adelante puede que te encuentres con cartuchos que ya vienen completos, la lástima es que no es algo que te digan de manera explícita, la gente se lo ha encontrado de rebote.


Hablando de las versiones, para comprobar cual te viene de base en el cartucho basta con desinstalar el juego completamente y volver a poner el cartucho para comprobar la versión no?

Saludos!
Kafkan5 escribió:Una cosa que creo que necesita el futuro MK9 es una mecánica tipo Diddy Kong Racing. Una especie de modo historia donde te puedes mover por el mundo para acabar en una carrera final contra Bowser o algo.

En cuanto a carreras y competicion online no veo como podría superar al 8 Deluxe... como mucho igualarlo


Yo veo una clara evolución hacia un Nintendo Kart. Ya tenemos personajes como Link o el Aldeano. Creo que van a ir en esa dirección. Por un lado me parece una ampliación interesante no solo por personajes jugables, también por los escenarios que podrían incluir. Por otro lado... no me gustaría que se perdiera la esencia reino champiñón.
@Lord Duke Sí, o si tienes las actualizaciones en la microSD, tan fácil como quitarla, quitar la conexión a internet (por si acaso te las vuelve a descargar automáticamente en la memoria interna) y meter el cartucho en la consola.
Odolwa escribió:Lo malo de esto está, realmente, en otro aspecto de Nintendo, y es que aún no han sacado una línea de Selects para Switch. Mario Kart 8 Deluxe, como tantos otros juegos con años a sus espaldas, sigue a precio completo, así que la gente con el MK 8 de Wii U se las tiene que apañar buscando ofertas para que estas 48 pistas no le salgan por un ojo de la cara. Espero que cambien de política de una vez en ese aspecto.

Ni creo que lo hagan porque la gente está pagando su precio completo entonces para ellos no hay necesidad de venderlo más barato.

Encima al anunciar el dlc, toda esa gente que ha llegado más tarde o no lo compraron y habían decidido esperar de cara al 9 y eso, ahora ya saben que no se va a lanzar y van a por el 8 y sin importar que tenga ya unos años. Solo hay que ver que en varios sitios donde lo vendían nuevo, ahora está agotado.
Para mi la fórmula Mario Kart tal cual ahora mismo está quemada. ¿Para qué quiero un Mario Kart 9 con nuevas mecánicas jugables? ¿Para pasarme el contenido de un jugador en dos tardes y luego dedicarme a subir puntos por subir sin objetivo alguno en el ranking?

Para mí la auténtica revolución en la saga sería un online tipo Splatoon: con cosméticos que se van añadiendo a lo largo del tiempo (que además ya los tienen de Mario Kart Tour) modos de juego rotativos, eventos... eso debería ser el Mario Kart 9, no 200 circuitos.

48 circuitos nuevos para este MK8 no se suponen ni motivan absolutamente nada. ¿Para qué quiero 48 circuitos nuevos? ¿Para correr por correr en el online y subir puntos sin que existan divisiones,ni temporadas ni objetivo a conseguir?

Eso hace 10 años estaba bien, pero ya los juegos han evolucionado en cuanto al online.
Soe-Solife escribió:
edurush escribió:
Soe-Solife escribió:Yo espero que las pistas mejoren algo gráficamente porque comparadas con las 48 pistas de 8 Deluxe, lucen mucho mejor. Y es una cuestión de iluminación creo, bueno y otros elementos.


Creo que querías decir que las nuevas pistas lucen peor :) , y, si es así, estoy de acuerdo contigo. Parecen algo tristonas y simples por lo poco que se ha visto hasta ahora y creo que tienen aún mucho margen de mejora que estoy seguro se producirá, pues ya tenemos precedentes de ello.

Hace mucho tiempo que no lo juego, pero para mí ha sido el mejor anuncio del direct y estoy deseando volver a retomarlo con las nuevas pistas (le dediqué montones de horas, sobretodo al modo contrarreloj, del que injustamente se habla muy poco, y que espero sea igual de retante en esta expansión).

Además, en mi caso estoy suscrito al online por lo que disfrutaré las pistas según vayan saliendo y si decido prescindir del online en algún momento, que lo dudo, compraría la expansión sin pestañear, pues su precio me parece muy ajustado para lo que nos va a ofrecer.

Saludos


Sí, sí, se me ha ido totalmente la pinza. En efecto, lucen un poco tristonas. Me imagino que podrán mejorarlo porque en lo que se refiere al escenario ya lo tienen prácticamente. Lo que falla un poco la iluminación y algunos detalles.

Yo cuando vi el anuncio me emocioné muchísimo por lo mismo. Es un soplo de aire fresco para la franquicia que estaba un poco muerta ya tras tantas horas. Y tras esta entrega no quiero imaginarme la cantidad de horas adicionales que vamos a dedicarle.


Hay vídeos con mejor compresión en los que se aprecia algo mejor el aspecto visual. Pero sí, el diseño es otro. La coña vendrá con que ese toque algo más minimalista en poligonaje, sombras, iluminación, y texturas, no repercuta en los propios personajes y vehículos, downgradeándolos en conocordancia. O también cómo quedarán tal y como los vemos ( y lo que molan) "encajados" en otros circuitos con un diseño un poco diferente. Personalmente, preferiría lo segundo a lo primero.

En todo caso, lo que comentas/deseas ( tanto tú como yo u otros), imposible no es, por mucho que la Switch no sea un PC o una Series X. Podrían "completar" un poco ése diseño artístico y potenciar un poco. Todas las compañías pueden hacerlo con sus juegos, otra cosa es que lo hagan y no opten por lo sencillo.

"Mario Kart" es una de las enseñas de Nintendo, opino que todo esfuerzo que le dediquen debería ser poco, hablando del juego y lo que supone a día de hoy para sus ventas. Y si cumplen, nuestro agradecimiento y compra lo tienen.

P.D.: Va la gente contentísima por el online desde que se anunció el DLC. A ver si coincido un día de estos con cierto Mii que pone morritos, juasjuasjuas.

Saludos!.
Splatoon escribió:Para mi la fórmula Mario Kart tal cual ahora mismo está quemada. ¿Para qué quiero un Mario Kart 9 con nuevas mecánicas jugables? ¿Para pasarme el contenido de un jugador en dos tardes y luego dedicarme a subir puntos por subir sin objetivo alguno en el ranking?

Para mí la auténtica revolución en la saga sería un online tipo Splatoon: con cosméticos que se van añadiendo a lo largo del tiempo (que además ya los tienen de Mario Kart Tour) modos de juego rotativos, eventos... eso debería ser el Mario Kart 9, no 200 circuitos.

48 circuitos nuevos para este MK8 no se suponen ni motivan absolutamente nada. ¿Para qué quiero 48 circuitos nuevos? ¿Para correr por correr en el online y subir puntos sin que existan divisiones,ni temporadas ni objetivo a conseguir?

Eso hace 10 años estaba bien, pero ya los juegos han evolucionado en cuanto al online.


Un sistema online decente con ranking, divisiones, temporadas, etc sería brutal
@Splatoon Pues para jugar porque te divierte jugar, y en circuitos nuevos, ni más ni menos. Cuando hay temporadas, recompensas con tiempo límite y tal, como en CTR Nitro Fueled, juegas asiduamente, pero al final parece más que lo haces por obligación que por otra cosa. En cambio a Mario kart te pones cuando te apetece a echarte unas carreras y arreando, más orgánico y sin pretensiones de hacerte quemar la consola porque es que el Mario tirolés lo quitan en una semana y no pillas bastantes monedas para pillarlo si no te vicias 2 horas todos los días que quedan.
sissyphus escribió:En todo caso, lo que comentas/deseas ( tanto tú como yo u otros), imposible no es, por mucho que la Switch no sea un PC o una Series X. Podrían "completar" un poco ése diseño artístico y potenciar un poco. Todas las compañías pueden hacerlo con sus juegos, otra cosa es que lo hagan y no opten por lo sencillo.

"Mario Kart" es una de las enseñas de Nintendo, opino que todo esfuerzo que le dediquen debería ser poco, hablando del juego y lo que supone a día de hoy para sus ventas. Y si cumplen, nuestro agradecimiento y compra lo tienen.


Sí, yo creo que es posible. Además, en este caso, hablamos de un DLC, es decir, no es un contenido que tengan que tener listo para sacarlo en físico. Por tanto, pueden añadirle mejoras y actualizaciones a nivel gráfico. Quizás es poco probable porque la primera tanda sale en un mes, pero la posibilidad está ahí.

Si no me equivoco, algo así también se ha hecho con algunos juegos físicos que te requieren alguna actualización o parche bastante pesada. El polémico Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que sin dicha actualización el juego luce mucho peor gráficamente (o eso creo).

Así que algo así podrían hacer con el DLC que en este caso no afecta tanto porque es un contenido que se descarga sí o sí. No va a salir en soporte físico, salvo que en un futuro una edición con las 96 pistas incluidas a finales de 2023 cuando haya salido la última tanda.

En definitiva, veremos en un mes. Pero pienso igual que tú, MK es una saga que vende una burrada. Y fallar en ese aspecto me parecería un fallo muy tonto, especialmente proque nadie esperaba un DLC de estas características. Podrían haber retrasado un poco más su anuncio si necesitaban tiempo que nadie se lo iba a echar en cara. Pero bueno, seamos optimistas y esperemos que la cosa mejore o no sea para tanto como dices por causa de la compresión de vídeo de Youtube.
cloud_strife8 escribió:@Splatoon Pues para jugar porque te divierte jugar, y en circuitos nuevos, ni más ni menos. Cuando hay temporadas, recompensas con tiempo límite y tal, como en CTR Nitro Fueled, juegas asiduamente, pero al final parece más que lo haces por obligación que por otra cosa. En cambio a Mario kart te pones cuando te apetece a echarte unas carreras y arreando, más orgánico y sin pretensiones de hacerte quemar la consola porque es que el Mario tirolés lo quitan en una semana y no pillas bastantes monedas para pillarlo si no te vicias 2 horas todos los días que quedan.


No pierdes nada porque hacen "reruns" como en el Tetris 99 o el mismo Splatoon que siempre hay oportunidades nuevas de conseguir el contenido para los que no tenían el juego en ese momento o para los que no pudieron jugar por falta de tiempo.

O incluso si pones una tienda con todo y ya cada uno que lo vaya pillando a su ritmo de juego.

Soluciones hay miles para actualizar el online de esta saga, que a día de hoy es un sinsentido. Bueno, para el que quiera jugar por jugar como dices está bien, pero yo creo que el juego online de hoy día puede ofrecernos muchísimo más si se aplica a Mario Kart.
gamerstrato escribió:@RumbelBoss

Ni de coña te va a sacar Nintendo una edición física con todo.

No lo ha hecho con otros juegos. Por ejemplo Splatoon 2.

Lo hizo con BotW pero no debe tomarse como precedente de nada porque esa edición no ha salido de Japón.
Hay partida este Miércoles a las 2200!! El que se quiera apuntar que avise.
ÑeK escribió:Hay partida este Miércoles a las 2200!! El que se quiera apuntar que avise.

Buenas, es un torneo o algo por el estilo?
@ÑeK A mi también me interesa pero recibo el juego mañana. Vamos, que en un día no creo que me de tiempo a quedar mejor que el último [carcajad]
Saludos!! Que tal veis este juego en cuanto a contenido para un jugador?? No soy muy de Online.

Seria mi primera vez con la saga.
He comprado el código del DLC en CDKeys y da error todo el rato al canjearlo, ¿alguien sabe por qué?
AgumonDX escribió:He comprado el código del DLC en CDKeys y da error todo el rato al canjearlo, ¿alguien sabe por qué?


Te han timado, eso te pasa por no comprarlo en la tienda oficial
obmultimedia escribió:
AgumonDX escribió:He comprado el código del DLC en CDKeys y da error todo el rato al canjearlo, ¿alguien sabe por qué?


Te han timado, eso te pasa por no comprarlo en la tienda oficial

Yo creo que puede ser también porque sale en Marzo, no?
@AgumonDX Espérate a que deje comprarlo, yo compré una tarjeta de saldo de 25 euros a 21 en Gamivo para comprarlo ya, y el saldo aún sigue en mi cuenta porque hasta la semana de antes de que salga, cuando acaba el periodo de desistimiento, no se lo cobran. Si venden ya códigos (aunque yo no vi ninguno por ahí la semana pasada) lo más probable es que aún no se puedan canjear.

EDIT: Justo lo que te he dicho, pone esto en la página de venta de CDKeys:


Please note that the download codes for Mario Kart 8 Deluxe - Booster Course Pass will be redeemable for pre-download from March 13, 2022.
Redeeming a download code for this content before that date will display the following error message: "An error has occurred. Please try again later.'"
RumbelBoss escribió:
gamerstrato escribió:@RumbelBoss

Ni de coña te va a sacar Nintendo una edición física con todo.

No lo ha hecho con otros juegos. Por ejemplo Splatoon 2.

Lo hizo con BotW pero no debe tomarse como precedente de nada porque esa edición no ha salido de Japón.


Realmente tambien lo hizo con el Splatoon 2 xD
Imagen


Saludos!
Max_Faraday escribió:Saludos!! Que tal veis este juego en cuanto a contenido para un jugador?? No soy muy de Online.

Seria mi primera vez con la saga.


Está muy bien, pero le pasa un poco lo mismo que al Smash Bros. Si te gustan los juegos de conducción y quieres algo desenfadado, el Mario Kart es muy divertido aunque juegues solo, pero es un juego cuyo punto fuerte es el multijugador (en especial el local). Si no te gustan los juegos de conducción y aún así lo vas a pillar, ten en cuenta que jugar online es lo mismo que jugarlo vs IA, solo que las tácticas cambiarán entre la IA y los jugadores reales. Digo más, la risa que te pueda entrar cuando un colega te hace una putada no creo que te venga con la misma frecuencia si te la hace un desconocido. Vamos, que con esto quiero decir que si no sufras demasiado si no eres de jugar online, pero has de saber que sin el factor social se pierde un poco la gracia.

Yo compré el MK8 porque venía de jugar con los colegas a todos los MK de sobremesa y guardaba un muy buen recuerdo, pero jugándolo en solitario me aburrí tanto que a las pocas semanas lo cambié por otro juego. Insisto, es muy buen juego, pero sin el factor amigos creo que pierde un poco salvo que seas fan de los juegos de carreras y no te importe que puedas hacer una carrera perfecta hasta que en la última vuelta te empiece a llover de todo porque la IA está diseñada para que nadie se vaya muy lejos con el fin de que se mantenga la tensión.
cloud_strife8 escribió:@AgumonDX Espérate a que deje comprarlo, yo compré una tarjeta de saldo de 25 euros a 21 en Gamivo para comprarlo ya, y el saldo aún sigue en mi cuenta porque hasta la semana de antes de que salga, cuando acaba el periodo de desistimiento, no se lo cobran. Si venden ya códigos (aunque yo no vi ninguno por ahí la semana pasada) lo más probable es que aún no se puedan canjear.

EDIT: Justo lo que te he dicho, pone esto en la página de venta de CDKeys:


Please note that the download codes for Mario Kart 8 Deluxe - Booster Course Pass will be redeemable for pre-download from March 13, 2022.
Redeeming a download code for this content before that date will display the following error message: "An error has occurred. Please try again later.'"

Yo por ejemplo que tengo saldo en la eShop y lo reserve, me hicieron pagarlo, tengo la factura y demas, pero no me descuentan el saldo.

Imagino que hasta que no falte una semana para que salga, no cobraran y a su vez, no dejan usar los codigos esos, porque al ser un dlc, no se puede predescargar, pero es muy raro que no lo hayan preparado de alguna forma, rollo poniendo un banner para que la gente vea que hay un dlc que va a salir.
xaxismispies escribió:
Max_Faraday escribió:Saludos!! Que tal veis este juego en cuanto a contenido para un jugador?? No soy muy de Online.

Seria mi primera vez con la saga.


Está muy bien, pero le pasa un poco lo mismo que al Smash Bros. Si te gustan los juegos de conducción y quieres algo desenfadado, el Mario Kart es muy divertido aunque juegues solo, pero es un juego cuyo punto fuerte es el multijugador (en especial el local). Si no te gustan los juegos de conducción y aún así lo vas a pillar, ten en cuenta que jugar online es lo mismo que jugarlo vs IA, solo que las tácticas cambiarán entre la IA y los jugadores reales. Digo más, la risa que te pueda entrar cuando un colega te hace una putada no creo que te venga con la misma frecuencia si te la hace un desconocido. Vamos, que con esto quiero decir que si no sufras demasiado si no eres de jugar online, pero has de saber que sin el factor social se pierde un poco la gracia.

Yo compré el MK8 porque venía de jugar con los colegas a todos los MK de sobremesa y guardaba un muy buen recuerdo, pero jugándolo en solitario me aburrí tanto que a las pocas semanas lo cambié por otro juego. Insisto, es muy buen juego, pero sin el factor amigos creo que pierde un poco salvo que seas fan de los juegos de carreras y no te importe que puedas hacer una carrera perfecta hasta que en la última vuelta te empiece a llover de todo porque la IA está diseñada para que nadie se vaya muy lejos con el fin de que se mantenga la tensión.


Jugar con personas reales al lado es lo mejor para este juego
Jugar online bueno, sabes que estás jugando contra otra gente, puedes encontrar grupos para jugar habitualmente etc. No es lo mismo pero vivimos en los tiempos que vivimos.

Para jugarlo solo (contra la IA)... pues si tienes curiosidad por la saga y lo encuentras a buen precio, te echarás unas horas que estarán muy bien, pero no sé si vale la pena pagar 50€...
AgumonDX escribió:He comprado el código del DLC en CDKeys y da error todo el rato al canjearlo, ¿alguien sabe por qué?

Me pasa lo mismo, yo creo que solo deja canjearlo cuando salga a la venta.

Les he escrito a Nintendo, a ver que me dicen.

P.d. Acabo de ver el escrito que han puesto en cdkeys. Esperaremos al 13 de marzo
@Max_Faraday Como ya te han dicho, Mario Kart tiene su punto fuerte en el multijugador. El juego es disfrutable en modo un jugador, pero si lo vas a jugar casi exclusivamente así, yo creo que le sacarás más jugo a Crash Team Racing Nitro Fueled, que tiene muchos más modos y retos para jugar en solitario.
Veo que algunos lo estais comprando ya?
Yo solo he reservado juegos fisicos y porque o eran ediciones especiales o tenia miedo a quedarme sin el juego.
El único motivo que reservaria en digital sería por tema de precio...
¿Está mas barato ahora?

Gracias
Ssd-_-bsS escribió:Veo que algunos lo estais comprando ya?
Yo solo he reservado juegos fisicos y porque o eran ediciones especiales o tenia miedo a quedarme sin el juego.
El único motivo que reservaria en digital sería por tema de precio...
¿Está mas barato ahora?

Gracias

Hay ofertas en digital sí, supongo que seguirán incluso el dia del estreno
@joancarles1910 Gracias!!
Yo aunque casi seguro que me lo pille voy a esperar a leer comentarios e impresiones por aqui
Por si no lo habéis leído ya, para los que juguéis online las pistas nuevas ya estarán incluidas cuando se hace la selección de pista antes de correr, osea que el DLC es más bien para jugar solo o con amigos en la misma consola.

Noticia
Gracias a todos los que me habeis contestado. Tenia en mente este o el Crash Team Racing. A este ultimo le di mil horas en su dia...y queria algo nuevo. Pero es posible que sea mejor opcion para un jugador.

Graciassss
Suena guay lo de 48 pistas, pero va a ser un goteo bueno durante 2 años, molaria de golpee.
@ÑeK Interesante, esta vez pasan de seccionar el online según si tienes el DLC o no, cosa lógica por otra parte, porque cuando esté todo, los ratios de aparición de 96 pantallas en batches de 4 serán bajísimos. La gente que sólo juega online se sentiría medio estafada.

Por cierto, si los horarios del curro me lo permiten intentaré entrar a las partidas esas de mañana, esta noche cambiamos códigos de amigo.

Y @Feroz El Mejor, ya tenemos respuesta a lo de si te tocará bajarte las pantallas nuevas en una actualización compres el DLC o no [carcajad]
romrom escribió:Suena guay lo de 48 pistas, pero va a ser un goteo bueno durante 2 años, molaria de golpee.

De golpe o con poco margen pero 2 años... Se nota que hay que tener bien atados a los que pagan el pase de expansión [carcajad]
6001 respuestas