Mario Kart 8 Deluxe

Una pregunta chicos, supongo que no pero bueno.... os comento. En anteriores Mario Kart Mario Kart Wii, DS y Mario Kart 7, cuando tu conseguías 1, 2, o 3 estrellas en las copas, luego te aparecía al lado del nick cuando jugabais online ¿no echáis de menos eso? yo si, y MUCHO. Era como un reto para demostrar al mundo que eres un buen jugador.

Con la llegada de 200cc se podria poner 4 estrellas... seria una pasada, no entiendo por que Nintendo ha suprimido esa caracteristica, mis amigos y yo lo echamos en falta!.
Bueno no se, creo que el online no tiene nada que ver.....hay gente que no tiene todas las estrellas sacadas y en el online ganan siempre o quedan delante casi siempre....y otros con todo sacado que no quedan nada bien..... Creo que en el online realmente hace falta un buen matchmaking para igualar las cosas lo mayor que se pueda, ya que hay partidas online que son divertidisimas porque están super apretadas hasta el final, e incluso aunque pierdas puntos merece la pena porque lo pasas genial, sin embargo hay otros grupos que aunque ganas de aburres porque el nivel es bajo.... Para mi eso es mas importante, un online equilibrado, que llevar estrellas o lo que se quiera, eso lo podrán poner en el perfil,etc. Vamos, al menos yo lo veo así.
Lo de las estrellas no es indicativo de absolutamente nada, en tanto que la IA del juego es penosa, y además siempre te espera.
Y eso sin tener en cuenta el factor ítems.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las estrellas en todo caso tendrian que ponerlas en funcion de lo que ganes o pierdas en el online. Digo yo.
El ultimo Mario Kart que jugué fue en de Wii, por lo que le tengo unas ganas tremendas a que salga.
Creeis que sacaran otro mario kart o solo tendra la consola este 8 deluxe?
@Cesarito
Es muuuuuuuuy pronto para saberlo, si la consola no tiene ni 2 semanas!!
Supongo que si la vida útil de la consola es larga saldrán más.
Cesarito escribió:Creeis que sacaran otro mario kart o solo tendra la consola este 8 deluxe?

Creo que dependerá de si sacan DLCs para éste o no. Y por lo visto sí los habrá, según dejó caer el productor del juego:

https://juegosadn.eleconomista.es/mario ... no-102995/

Yo estoy entre dos tierras con respecto a esto. Por una parte me parecería una CERDADA (así, en mayúsculas) tener que pagar 55-60 € por este juego y luego tener que pagar más todavía para comprar nuevos contenidos, y con más razón para el enfado si eres de los que venimos de exprimir al 100% el original de WiiU, pero a la vez pienso que si pusieran cuatro copas nuevas (16 circuitos, vaya) y unos 3-5 personajes más, y que no se pasen con el precio (al estilo de los DLCs del juego en WiiU) a mí al menos me compensaría y no necesitaría un nuevo juego.

EDIT: También depende de qué personajes nuevos estaríamos hablando, que como no hay suficientes Peaches y Marios en el juego capaces son de ponernos a Paper Mario, Mario al estilo "Super Mario Maker", Mario al estilo NES, Peach de metal, Paper Peach y Peach de NES. xD Con lo bien que quedarían otros como Diddy, Dixie o Birdo, o incluso (ya que han metido personajes, circuitos y vehículos de otras franquicias) Pikachu, Kirby o Fox...
Este juego está muy guapo....es una pasada....trae todos los dlc....todo lo que quieras, a mi me encanta, lo espero con muuuuchas ganas, pero aún con todo, espero que más adelante si saquen otro MK..... Este no deja de ser una "adaptación" a la nueva consola, y hasta ahora casi siempre ha salido un nuevo MK con cada consola nueva, así que espero una innovación sobre este :)
Jolti135 escribió:[Por una parte me parecería una CERDADA (así, en mayúsculas) tener que pagar 55-60 € por este juego


Si pagas más de 50 euros por este juego no has visto ofertas. Por el momento 49,90 en Amazon ES, 47,90 para Premium en Amazon ES, 46,99 para socios con vale de 10 euros en fnac ES.
Jolti135 escribió:
Cesarito escribió:Creeis que sacaran otro mario kart o solo tendra la consola este 8 deluxe?

Creo que dependerá de si sacan DLCs para éste o no. Y por lo visto sí los habrá, según dejó caer el productor del juego:

https://juegosadn.eleconomista.es/mario ... no-102995/

Yo estoy entre dos tierras con respecto a esto. Por una parte me parecería una CERDADA (así, en mayúsculas) tener que pagar 55-60 € por este juego y luego tener que pagar más todavía para comprar nuevos contenidos, y con más razón para el enfado si eres de los que venimos de exprimir al 100% el original de WiiU, pero a la vez pienso que si pusieran cuatro copas nuevas (16 circuitos, vaya) y unos 3-5 personajes más, y que no se pasen con el precio (al estilo de los DLCs del juego en WiiU) a mí al menos me compensaría y no necesitaría un nuevo juego.

EDIT: También depende de qué personajes nuevos estaríamos hablando, que como no hay suficientes Peaches y Marios en el juego capaces son de ponernos a Paper Mario, Mario al estilo "Super Mario Maker", Mario al estilo NES, Peach de metal, Paper Peach y Peach de NES. xD Con lo bien que quedarían otros como Diddy, Dixie o Birdo, o incluso (ya que han metido personajes, circuitos y vehículos de otras franquicias) Pikachu, Kirby o Fox...

Opino igual, al leer lo que has dicho de meter más personajes de otras franquicias, he pensado que estaría genial un "Nintendo Kart" con una jugabilidad similar a los Mario Kart, pero con personajes y escenarios de varias sagas de Nintendo, algo tipo Smash Bros pero de karts [babas]
Yo ya lo he dicho alguna que otra vez aquí en el foro, cómo me molaría un "Nintendo Kart". [tadoramo] ¿Por qué no lo hacen ya? Menuda falta de visión comercial xD, vendería como churros. n-nU

Elementalor escribió:Si pagas más de 50 euros por este juego no has visto ofertas. Por el momento 49,90 en Amazon ES, 47,90 para Premium en Amazon ES, 46,99 para socios con vale de 10 euros en fnac ES.

Hombre, al no salir todavía el juego no me había parado a mirar precios, pero se agradece el aviso. [oki] Seguramente lo pillaré en Amazon, entonces.
Respecto a personajes, al final sólo hay 9 tipos diferentes, en cuanto a stats, el resto son skins. Así que más les valdría destinar recursos a circuitos, y si acaso poner los trajes de amiibos gratis.
@aleroh vas a pillarlo de salida junto a la consola o vas a seguir en Wii U de momento?
@v_i_l_e

Si no me vuelvo muy muy muy loco sigo en WiiU. Si por algún casual pusieran cronos en 200 en WiiU ni me lo planteo, porque es lo único que me interesa a día de hoy. El resto está hiperquemado.

Obvia decir que un Time Attack de verdad para Fast RMX, Redout y sobre todo un nuevo F-ZERO, me harían lanzarme a la piscina.

Un saludo tío [beer]
Yo creo el Mario Kart 8 es difícil de mejorar, creo que lo más lógico sería enfoncar el juego hacia ese ansiado "Nintendo Kart" que estáis comentado. No tiene por qué cambiar de nombre, pienso que tiene más sentido seguir aprovechando la marca Mario Kart, pero sí que pueden ir metiendo personajes de otras franquicias como hicieron con Link.

Cuando saquen un Mario Kart 9 dudo que este vaya a ser mucho mejor que el 8, ya que como he dicho para mí es prácticamente inmejorable, por eso creo que el único golpe de efecto que les queda es el concepto Nintendo Kart.
Elementalor escribió:
Jolti135 escribió:[Por una parte me parecería una CERDADA (así, en mayúsculas) tener que pagar 55-60 € por este juego


Si pagas más de 50 euros por este juego no has visto ofertas. Por el momento 49,90 en Amazon ES, 47,90 para Premium en Amazon ES, 46,99 para socios con vale de 10 euros en fnac ES.

Compañero, donde has visto ese precio en Fnac? me interesaria reservarlo ahi, pero en la web pone que son aprox 55 y no veo tal oferta.
Lo has visto en tienda, folleto?

un saludo :)
AlberttRed escribió:Yo creo el Mario Kart 8 es difícil de mejorar, creo que lo más lógico sería enfoncar el juego hacia ese ansiado "Nintendo Kart" que estáis comentado. No tiene por qué cambiar de nombre, pienso que tiene más sentido seguir aprovechando la marca Mario Kart, pero sí que pueden ir metiendo personajes de otras franquicias como hicieron con Link.

Cuando saquen un Mario Kart 9 dudo que este vaya a ser mucho mejor que el 8, ya que como he dicho para mí es prácticamente inmejorable, por eso creo que el único golpe de efecto que les queda es el concepto Nintendo Kart.


Todo se puede mejorar. Puedes sacar circuitos mas complicados, diferentes campeonatos, otros modos de juego,etc.etc. Graficamente y en jugabilidad está muy bien, pero todo siempre se puede mejorar. Hasta ahora siempre han ido sacando uno nuevo en cada plataforma, yo creo que este lo aguantarán una temporada, pero este año ha salido Zelda, en navidades Mario.... quizás para la campaña navideña del 2018? Siempre irán necesitando un "buque insignia" en las temporadas mas fuertes, y el MK cumple ese rol, pero bueno, de momento disfrutar este y veremos como avanza el tema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo que saquen otro mario kart no lo veo factible (a no ser que pasen mas de 5 años con la consola, que lo dudo).
Lo que si veo es meter mas circuitos, personajes, si han metido a link y circuitos basados en zelda y lo del animal crossing, deben de meter otras sagas: pokemon es ideal, también los pikmin, starfox (con las naves), los pilotos de F-Zero, las posibilidades son infinitas. Pero que sean personajes carismaticos, nada de personajillos de otras sagas...
Con el motor grafico que tienen sobra crear un nuevo motor, tan solo deben seguir exprimiendolo y creando contenido.
Yo estoy convencido de que sacarán un MK para Switch, este en realidad no es más que un port con algunas mejoras, que por cierto estoy LOCO por probar, no juego al MK desde hace años!!

Y lo que comentáis, pues sí, debería convertirse en un Nintendo Kart, pero en realidad, poco a poco se ha estado convirtiendo en eso, quizás para el próximo tengamos ese salto definitivo.

En cuanto a las mejoras, pues siempre pueden añadir otros circuitos, modos de juego nuevos, de dificultad, personajes, extras... Todo es mejorable.
caballoeol escribió:
Elementalor escribió:
Jolti135 escribió:[Por una parte me parecería una CERDADA (así, en mayúsculas) tener que pagar 55-60 € por este juego


Si pagas más de 50 euros por este juego no has visto ofertas. Por el momento 49,90 en Amazon ES, 47,90 para Premium en Amazon ES, 46,99 para socios con vale de 10 euros en fnac ES.

Compañero, donde has visto ese precio en Fnac? me interesaria reservarlo ahi, pero en la web pone que son aprox 55 y no veo tal oferta.
Lo has visto en tienda, folleto?

un saludo :)

El precio es aplicando el vale que regalan con reservas previas. Si no lo tienes, el precio es 57€ para socios
corderoeskilato escribió:El precio es aplicando el vale que regalan con reservas previas. Si no lo tienes, el precio es 57€ para socios

ahh vale. Pensaba que valía ese precio y encima daban vale [carcajad]
gracias por la acaración.
dani_rs escribió:
AlberttRed escribió:Yo creo el Mario Kart 8 es difícil de mejorar, creo que lo más lógico sería enfoncar el juego hacia ese ansiado "Nintendo Kart" que estáis comentado. No tiene por qué cambiar de nombre, pienso que tiene más sentido seguir aprovechando la marca Mario Kart, pero sí que pueden ir metiendo personajes de otras franquicias como hicieron con Link.

Cuando saquen un Mario Kart 9 dudo que este vaya a ser mucho mejor que el 8, ya que como he dicho para mí es prácticamente inmejorable, por eso creo que el único golpe de efecto que les queda es el concepto Nintendo Kart.


Todo se puede mejorar. Puedes sacar circuitos mas complicados, diferentes campeonatos, otros modos de juego,etc.etc. Graficamente y en jugabilidad está muy bien, pero todo siempre se puede mejorar. Hasta ahora siempre han ido sacando uno nuevo en cada plataforma, yo creo que este lo aguantarán una temporada, pero este año ha salido Zelda, en navidades Mario.... quizás para la campaña navideña del 2018? Siempre irán necesitando un "buque insignia" en las temporadas mas fuertes, y el MK cumple ese rol, pero bueno, de momento disfrutar este y veremos como avanza el tema.

Yo también veo margen de mejora, no graficamente, sino en cuanto a modos. Por ejemplo, el mario kart DS tenia pruebas y jefes finales y no se porque lo quitaron, a mi me gustaban bastante. Siempre he querido un Mario Kart con modo historia como hizo Crash bandicoot racing, que ibas por distintos mundos compitiendo en carreras, tenias pruebas de encontrar objetos, contrarreloj, jefes finales, era maravilloso. Mi meta es que hagan un día eso con el Mario Kart y moriré feliz xD
chufirulo escribió:Yo que saquen otro mario kart no lo veo factible (a no ser que pasen mas de 5 años con la consola, que lo dudo).
Lo que si veo es meter mas circuitos, personajes, si han metido a link y circuitos basados en zelda y lo del animal crossing, deben de meter otras sagas: pokemon es ideal, también los pikmin, starfox (con las naves), los pilotos de F-Zero, las posibilidades son infinitas. Pero que sean personajes carismaticos, nada de personajillos de otras sagas...
Con el motor grafico que tienen sobra crear un nuevo motor, tan solo deben seguir exprimiendolo y creando contenido.

pues pensando en años de desarrollo ,el juego salio en 2014 lo demas ha sido pulir el juego con dlcs ,etc igual dentro de unos años si que puede salir el mk9
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ricardilloo14 escribió:
dani_rs escribió:
AlberttRed escribió:Yo creo el Mario Kart 8 es difícil de mejorar, creo que lo más lógico sería enfoncar el juego hacia ese ansiado "Nintendo Kart" que estáis comentado. No tiene por qué cambiar de nombre, pienso que tiene más sentido seguir aprovechando la marca Mario Kart, pero sí que pueden ir metiendo personajes de otras franquicias como hicieron con Link.

Cuando saquen un Mario Kart 9 dudo que este vaya a ser mucho mejor que el 8, ya que como he dicho para mí es prácticamente inmejorable, por eso creo que el único golpe de efecto que les queda es el concepto Nintendo Kart.


Todo se puede mejorar. Puedes sacar circuitos mas complicados, diferentes campeonatos, otros modos de juego,etc.etc. Graficamente y en jugabilidad está muy bien, pero todo siempre se puede mejorar. Hasta ahora siempre han ido sacando uno nuevo en cada plataforma, yo creo que este lo aguantarán una temporada, pero este año ha salido Zelda, en navidades Mario.... quizás para la campaña navideña del 2018? Siempre irán necesitando un "buque insignia" en las temporadas mas fuertes, y el MK cumple ese rol, pero bueno, de momento disfrutar este y veremos como avanza el tema.

Yo también veo margen de mejora, no graficamente, sino en cuanto a modos. Por ejemplo, el mario kart DS tenia pruebas y jefes finales y no se porque lo quitaron, a mi me gustaban bastante. Siempre he querido un Mario Kart con modo historia como hizo Crash bandicoot racing, que ibas por distintos mundos compitiendo en carreras, tenias pruebas de encontrar objetos, contrarreloj, jefes finales, era maravilloso. Mi meta es que hagan un día eso con el Mario Kart y moriré feliz xD

Pues como hagan eso yo muero triste [burla3] [sonrisa]
A mi eso no me gusta, Mario Kart es correr en circuitos a 3 vueltas, pueden poner mas modos como el batalla, pero lo demás (historia, etc) no me gusta.
En amazon podéis hacer una nueva reserva por 49,90€ + una taza de regalo

Eso sí, no entran los 2€ de descuento por ser premium

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lokolo escribió:Para reservar en Amazon el juego con taza por 50€
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2n09nmD

Saludos.

Gracias por el aviso!, por 2€ mas me pillo la taza. Aunque son realmente 2 productos una vez los agregas a la cesta, al tramitar el pedido sale: Mario Kart 45,36€ y la taza 4,54€.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lokolo escribió:@chufirulo
A mi me ha salido por el mismo precio que tenia el otro 42.90€ pero para eso hay que molestarse un poco y tener un cheque promocional de 5€ gastado en el anterior producto, supongo.

Saludos.

A mi me sale por 39,90€ en total porque tengo un cheque de 10€, como bien dicen los 2€ de antes no los han aplicado ahora. Pasó igual con el Zelda, que al final lo pedi con comic y esos 2€ de descuento no los aplicaron. Pero por 2€ mas la taza mola... la sumo a mi coleccion. [sonrisa]
Yo veo demasiado simple la taza, prefiero los 2 euros de descuento
Yo creo que sale un MK9 seguro, Es de cajón. Ningún juego de Nintendo se acerca a las ventas de un MK. Ningún juego de ninguna compañía vende lo que vende un MK en ninguna consola. Sólo el factor multiplataforma de algunos juegos logra, con la suma de todos los sistemas, superar a un MK.... Como va a ser posible una consola de Nintendo sin un MK diseñado para ella???? Es imposible.

Yo me quedo en Wii U... Me da rabia las cronos de 200. Ojala Nintendo actualice el de Wii U y tengamos este añadido.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aje4naton escribió:Yo creo que sale un MK9 seguro, Es de cajón. Ningún juego de Nintendo se acerca a las ventas de un MK. Ningún juego de ninguna compañía vende lo que vende un MK en ninguna consola. Sólo el factor multiplataforma de algunos juegos logran, con la suma de todos los sistemas, superar a un MK.... Como va a ser posible una consola de Nintendo sin un MK diseñado para ella???? Es imposible.

Yo me quedo en Wii U... Me da rabia las cronos de 200. Ojala Nintendo actualice el de Wii U y tengamos este añadido.

Saludos

Olvidate de que saquen nada para Wii U, lo que hace falta es que en otoño no os chapen el online a vosotros.
corderoeskilato escribió:
caballoeol escribió:
Elementalor escribió:
Si pagas más de 50 euros por este juego no has visto ofertas. Por el momento 49,90 en Amazon ES, 47,90 para Premium en Amazon ES, 46,99 para socios con vale de 10 euros en fnac ES.

Compañero, donde has visto ese precio en Fnac? me interesaria reservarlo ahi, pero en la web pone que son aprox 55 y no veo tal oferta.
Lo has visto en tienda, folleto?

un saludo :)

El precio es aplicando el vale que regalan con reservas previas. Si no lo tienes, el precio es 57€ para socios

Han mejorado el precio en fnac.es.

52,25€ con taza de regalo, pero en mi caso me renta porque tengo vale de 10€ de descuento y quedaría en 42,25€, creo que menos de ese precio va a ser complicado verlo
cybertails escribió:Yo veo demasiado simple la taza, prefiero los 2 euros de descuento


Pues ya somos dos...
chufirulo escribió:
aje4naton escribió:Yo creo que sale un MK9 seguro, Es de cajón. Ningún juego de Nintendo se acerca a las ventas de un MK. Ningún juego de ninguna compañía vende lo que vende un MK en ninguna consola. Sólo el factor multiplataforma de algunos juegos logran, con la suma de todos los sistemas, superar a un MK.... Como va a ser posible una consola de Nintendo sin un MK diseñado para ella???? Es imposible.

Yo me quedo en Wii U... Me da rabia las cronos de 200. Ojala Nintendo actualice el de Wii U y tengamos este añadido.

Saludos

Olvidate de que saquen nada para Wii U, lo que hace falta es que en otoño no os chapen el online a vosotros.


A mí si me ponen cronos en 200 me da igual el online. Es una perdida pero asumiría el intercambio, y sería una bonita forma de abandonar el de Wii U, que en breve ocurrirá

Sería tecnicamente viable unificar ambas versiones? Que coincidieran online los de Wii U y Switch? Eso sería la leche xD

Saludos
@chufirulo El Online de WiiU morirá a la par que el de 3DS, al igual que pasó con DS y Wii, y dado que a 3DS aún le queda vida por delante, no creo que lo cierren tan pronto.
Pues a mi me gustaria comprarlo digital , para tenerlo ahi siempre disponible... Solo este , todos los demás juegos fisicos si están disponibles!

Ojalá a Nintendo no se le vaya la pinza con el precio en la eShop. [fumando]
Por cierto, espero que en Switch la gente juegue en 200 sin excusas. Es un modo de juego muchisimo mas divertido que los 150. Espero que en Switch desbanque a los 150.

Saludos
Tenía pensado esperar a navidades con la Switch y ya llevo no sé cuántas horas de juego con ella. Me juré que no compraría el Mario Kart teniendo el de Wii U con expansiones y ha sido echarle un vistazo al modo batalla, pensar en llevármelo por ahí e imaginar nuevos circuitos (aunque sea por un posible y no anunciado dlc) y me veo con el juego y taza reservados esta misma tarde y deseando que salga esta versión Deluxe. Esperemos que el online vaya bien!!!
chufirulo escribió:
lokolo escribió:Para reservar en Amazon el juego con taza por 50€
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2n09nmD

Saludos.

Gracias por el aviso!, por 2€ mas me pillo la taza. Aunque son realmente 2 productos una vez los agregas a la cesta, al tramitar el pedido sale: Mario Kart 45,36€ y la taza 4,54€.


De nada [decaio]
Miguiman escribió:
chufirulo escribió:
lokolo escribió:Para reservar en Amazon el juego con taza por 50€
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2n09nmD

Saludos.

Gracias por el aviso!, por 2€ mas me pillo la taza. Aunque son realmente 2 productos una vez los agregas a la cesta, al tramitar el pedido sale: Mario Kart 45,36€ y la taza 4,54€.


De nada [decaio]


me cago en la puta de oro yo tengo el juego normal reservado pero tiene aplicado un cupon de descuento de cinco euros, mañana llamare a ver si pueden aplicarme dicho descuento y asi cancelo la normal.
Reservado con taza jaja
pues la taza algo muy fea yo lo siento xD
¿creéis que bajará de precio?

tengo un cupón de 5€ sin usar, y casi mejor aplicarlo si el juego baja a 45€ que no ahora con los 49.

La cosa es, ¿bajará de los 49€ en algún momento de aquí a su salida?
No se le aplica el descuento de 2€ a la version de la taza?

@Miguiman ok acabo de ver tu aviso de que no entran los 2€, gracias!
Por aquí otro que prefiere pagar 2 € y tener la taza.
Por aquí también ha caído un MK con fnac a 42€ [oki]
Elnef escribió:Por aquí otro que prefiere pagar 2 € y tener la taza.


Pero luego estos regalos tienen una mínima calidad?

Porque entre el dibujo de la concha que no me mata y si la taza es regulera casi que prefiero ahorrarme los dos euros..
odio la puñetera concha azul y encima me la quieren colar en una taza, 2 euros menos por aqui.
6001 respuestas