Mario Kart 8 Deluxe

Son para unas recreativas para Japón, no para la consola.
Hola, en el modo online normal, realmente importa el tipo de coche?.

Saludos.
Genesis114 escribió:Hola, en el modo online normal, realmente importa el tipo de coche?.

Saludos.


Yo creo que igual que ofline , cada coche tiene sus propias características.
Sí, claro que importa. Uno con poca aceleración te va a costar más recuperarte de un conchazo por ejemplo

Yo vengo cogiendo el escarabajo con ruedas mini y me da muy buen resultado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a veces me pregunto que leches hace la gente con su vida para estas cosas

Imagen
nachillo9 escribió:
Genesis114 escribió:Hola, en el modo online normal, realmente importa el tipo de coche?.

Saludos.


Yo creo que igual que ofline , cada coche tiene sus propias características.

¿Y donde se ven esas características?
Por cierto... ¿existe forma humana de evitar el ataque de los capàrazones azules?
arriquitaum escribió:a veces me pregunto que leches hace la gente con su vida para estas cosas

Imagen

11 horitas al día desde el lanzamiento. No está mal [+risas]
@alaun Pulsas +/- el que más rabia te de

La unuca forma de evitar el ataque de una charca es con la superbocina
Petiso Carambanal escribió:@alaun Pulsas +/- el que más rabia te de

La unuca forma de evitar el ataque de una charca es con la superbocina

Ya o sea que o superbocina o te lo comes sí o sí
Petiso Carambanal escribió:@alaun Pulsas +/- el que más rabia te de

La unuca forma de evitar el ataque de una charca es con la superbocina


No te olvides de las setas, Petit Suisse: (spam)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alaun escribió:
Petiso Carambanal escribió:@alaun Pulsas +/- el que más rabia te de

La unuca forma de evitar el ataque de una charca es con la superbocina

Ya o sea que o superbocina o te lo comes sí o sí

se puede evitar con la estrella, con el boo y con la seta, a parte de la bocina claro, pero la estrella raramente la vas a tener estando primero, el boo lo mismo y la seta hay que usarla al limite para que funcione
alaun escribió:
nachillo9 escribió:
Genesis114 escribió:Hola, en el modo online normal, realmente importa el tipo de coche?.

Saludos.


Yo creo que igual que ofline , cada coche tiene sus propias características.

¿Y donde se ven esas características?
Por cierto... ¿existe forma humana de evitar el ataque de los capàrazones azules?


Las características de la combinación entre vehículo , ruedas y ala , se ven con las teclas + y -.
Y la concha Azul solo se puede evitar con la Bocina y con la seta.
Dejo este enlace para comparar builds de Karts y saber los stats secretos, etc.

http://mk8dxbuilder.com

Creo que debería estar en la wiki.

Por cierto, el mejor combo ahora mismo es Bowsitos/Wario + Floruquad + Pequeñas + Ala que tú quieras.
Omega92 escribió: Por cierto, el mejor combo ahora mismo es Bowsitos/Wario + Floruquad + Pequeñas + Ala que tú quieras.


Pero eso dependerá de tu manera de jugar no?
O es así si o si?
ZiperVic escribió:
Omega92 escribió: Por cierto, el mejor combo ahora mismo es Bowsitos/Wario + Floruquad + Pequeñas + Ala que tú quieras.


Pero eso dependerá de tu manera de jugar no?
O es así si o si?


Exacto, depende de con lo que cada uno se encuentre más cómodo. Está claro que hay combos mejores y peores, pero lo único claro ahora mismo, es que, tanto para 150 como para 200cc, en el 95% de los circuitos, las mejores ruedas son las de aceleración (hoja, pequeñas, botón). Las alas no afectan mucho, y luego, el resto de variables (personaje y vehículo) tienen un rango muy amplio de vehículos viables, como puede verse aquí:

http://mkwrs.com/mk8dx/

Esto es lo más rápido que hay para cada circuito, y para cada cilindrada, por tanto, no es como en 150cc de MK8, que había sólo un par de combos dominadores... Hay mucha variedad, excepto, como he dicho antes, en las ruedas, donde casi siempre mandan las de aceleración.
ZiperVic escribió:
Omega92 escribió: Por cierto, el mejor combo ahora mismo es Bowsitos/Wario + Floruquad + Pequeñas + Ala que tú quieras.


Pero eso dependerá de tu manera de jugar no?
O es así si o si?


Me refería que es el combo más usado por los "Pros".

Yo uso a Roy/Inkling chica con tubiturbo, ruedas hoja y ala wario. Pero eso no quita que los stats del floruquad están rotos y son superiores a los de cualquier kart para jugar competitivamente o en mundial.

Pero a nivel personal, como opinión, veo todo viable menos los coches que aumentan la velocidad porque pierden mucho en velocidad de agua, antigravedad y aire, a parte de que 4 barras de aceleración y miniturbo son MUY necesarias.

Eso sí, que cada uno use lo que quiera. Yo lo dejaba como guía para quien le interesara, nada más.
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Omega92 escribió:
ZiperVic escribió:
Omega92 escribió: Por cierto, el mejor combo ahora mismo es Bowsitos/Wario + Floruquad + Pequeñas + Ala que tú quieras.


Pero eso dependerá de tu manera de jugar no?
O es así si o si?


Me refería que es el combo más usado por los "Pros".

Yo uso a Roy/Inkling chica con tubiturbo, ruedas hoja y ala wario. Pero eso no quita que los stats del floruquad están rotos y son superiores a los de cualquier kart para jugar competitivamente o en mundial.

Pero a nivel personal, como opinión, veo todo viable menos los coches que aumentan la velocidad porque pierden mucho en velocidad de agua, antigravedad y aire, a parte de que 4 barras de aceleración y miniturbo son MUY necesarias.

Eso sí, que cada uno use lo que quiera. Yo lo dejaba como guía para quien le interesara, nada más.

¿Cual es el floruquad? no lo encuentro en la pagina esa que has puesto :-?
@Sesil80 el que tiene forma de Floruga. Es amarillo.
Buenas, alguno se ha pasado de físico a digital?
La partida sigue en la consola o va con el cartucho?
Un saludo!
Este juego tiene online para jugar contra peña? O solo es contra la IA? A ver es una pregunta absurda en pleno 2017 pero... yo que se.
OKGARCIA escribió:Este juego tiene online para jugar contra peña? O solo es contra la IA? A ver es una pregunta absurda en pleno 2017 pero... yo que se.

online online XD
javierpapini escribió:
OKGARCIA escribió:Este juego tiene online para jugar contra peña? O solo es contra la IA? A ver es una pregunta absurda en pleno 2017 pero... yo que se.

online online XD

Gracias XD
No se si soy el único, pero estoy disfrutando más intentando batir mis marcas en contrareloj que jugando grand prix o en el online.

A veces vas primero dos vueltas y de repente te cae una chaparrada de tortas una detrás de otra que te deja 4º o 5º y la verdad es que frustra un poco. Contrareloj en cambio, es puro.
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
EsPeorCorrer escribió:No se si soy el único, pero estoy disfrutando más intentando batir mis marcas en contrareloj que jugando grand prix o en el online.

A veces vas primero dos vueltas y de repente te cae una chaparrada de tortas una detrás de otra que te deja 4º o 5º y la verdad es que frustra un poco. Contrareloj en cambio, es puro.

A veces pasa al contrario, vas cuarto o quinto y le caen una chaparrada de tortas a los de delante y quedas tu primero [sonrisa]
aleroh escribió:
Petiso Carambanal escribió:@alaun Pulsas +/- el que más rabia te de

La unuca forma de evitar el ataque de una charca es con la superbocina


No te olvides de las setas, Petit Suisse: (spam)

Vale y esto es una "feature"? Porque creo recordar que en el MK de Wii no era intencional y lo "arreglaron", me quiere sonar... La verdad que está bien tener alguna forma de evitarlo, sobretodo si requiere habilidad como con la seta
@dredged Creo recordar que en el de la WiiU ya se podía hacer.
KrlosDki escribió:@dredged Creo recordar que en el de la WiiU ya se podía hacer.


En el de la 3DS también se podía y en el de Wii no estoy seguro.
Escafurcio escribió:Buenas, alguno se ha pasado de físico a digital?
La partida sigue en la consola o va con el cartucho?
Un saludo!

Me refloto xD
Me apetece pasarme a digital con el Mario Kart, perderé la partida si le vendo el cartucho a un amigo?
Un saludo!
Escafurcio escribió:Me refloto xD
Me apetece pasarme a digital con el Mario Kart, perderé la partida si le vendo el cartucho a un amigo?
Un saludo!


El archivo de guardado está en la consola. Si te pasas a digital podrás seguir jugando como si siguieses con el cartucho.
TTremer escribió:
Escafurcio escribió:Me refloto xD
Me apetece pasarme a digital con el Mario Kart, perderé la partida si le vendo el cartucho a un amigo?
Un saludo!


El archivo de guardado está en la consola. Si te pasas a digital podrás seguir jugando como si siguieses con el cartucho.

Genial, gracias!
Acabo de comprarme el juego y se ve de lujo, me encanta todas las posibilidades de control que tiene. El que menos me ha gustado es el control de movimiento, con un volante mejora? Ya lo use en el de Wii y no estaba mal.

Por otro lado el online falla más que una escopeta de feria, en 2 carreras 3 errores de conexión.
¿Alguien me puede explicar lo del Mario Kart 8 comprado en Sudáfrica? He preguntado en otros hilos sin éxito...
Se ha explicado muchas veces en el hilo de la eshop, pero venga una vez más

Vas a la web de myNintendo ajustas tu país a Sudáfrica, reinicias la Switch, entras a la eshop, compras el juego y una vez que comienza a descargarse ya puedes volver a poner tu país de origen

En el siguiente reinicio ya te volverá a aparecer tu eshop original y el juego como comprado
Petiso Carambanal escribió:Se ha explicado muchas veces en el hilo de la eshop, pero venga una vez más

Vas a la web de myNintendo ajustas tu país a Sudáfrica, reinicias la Switch, entras a la eshop, compras el juego y una vez que comienza a descargarse ya puedes volver a poner tu país de origen

En el siguiente reinicio ya te volverá a aparecer tu eshop original y el juego como comprado


Muchas gracias :)
Estoy buscando un vídeo o gif sobre Mario Kart donde al pobre le cae de todo cuando va primero y al final lo tiran por un precipicio xD recuerdo haberlo visto por aquí.
ern2002 escribió:Estoy buscando un vídeo o gif sobre Mario Kart donde al pobre le cae de todo cuando va primero y al final lo tiran por un precipicio xD recuerdo haberlo visto por aquí.
Poniendo en Google Daisy Mario Kart gif sale.

Aquí tienes el vídeo XD, get rekt Daisy! https://youtu.be/OEfiVLnidgI

Pobre Daisy, aunque a mi me han ocurrido cosas peores, como 1 azul, rayo y cuatro conchas rojas seguidas [looco].

PS: bueno no, peores no tanto, que la bala del final no la recordaba. La que le liaron a la pobre.
Javi737 escribió:
ern2002 escribió:Estoy buscando un vídeo o gif sobre Mario Kart donde al pobre le cae de todo cuando va primero y al final lo tiran por un precipicio xD recuerdo haberlo visto por aquí.
Poniendo en Google Daisy Mario Kart gif sale.

Aquí tienes el vídeo XD, get rekt Daisy! https://youtu.be/OEfiVLnidgI

Pobre Daisy, aunque a mi me han ocurrido cosas peores, como 1 azul, rayo y cuatro conchas rojas seguidas [looco].

PS: bueno no, peores no tanto, que la bala del final no la recordaba. La que le liaron a la pobre.


Muchas gracias aún estoy meandome de la risa jajajajaja
Hay alguna manera de ver los records contrarreloj de amigos?
MANUMT escribió:
Petiso Carambanal escribió:Se ha explicado muchas veces en el hilo de la eshop, pero venga una vez más

Vas a la web de myNintendo ajustas tu país a Sudáfrica, reinicias la Switch, entras a la eshop, compras el juego y una vez que comienza a descargarse ya puedes volver a poner tu país de origen

En el siguiente reinicio ya te volverá a aparecer tu eshop original y el juego como comprado


Muchas gracias :)


A qué precio sale ahí? Mejor que en Canadá?
Una dudilla¿tu personaje favorito que se te asigna en el carnet por ser el mas elegido,tambien puede cambiar si te eliges mucho x personaje en el modo online?(carreras/batallas) esque quisiera que se me quedase Rosalina pero me da pereza jugar en individual que ya lo tengo todo hecho,seria mas divertido online
Saludos! XD
Tengo el juego en físico pero debido al uso que le doy (mucho mayor) respecto al resto de juegos que tengo en físico tambien me estoy replanteando vender el que tengo y comprarlo digital, aunque me cueste un poco más de dinero. Mi duda es ¿los datos guardados del juego están en el cartucho o se guardan en la Switch? Tengo miedo de borrar el juego e instalar el digital y que vuelva a empezar todo de cero.

Saludos!
MASF_6 escribió:Tengo el juego en físico pero debido al uso que le doy (mucho mayor) respecto al resto de juegos que tengo en físico tambien me estoy replanteando vender el que tengo y comprarlo digital, aunque me cueste un poco más de dinero. Mi duda es ¿los datos guardados del juego están en el cartucho o se guardan en la Switch? Tengo miedo de borrar el juego e instalar el digital y que vuelva a empezar todo de cero.

Saludos!


A mi también me interesa, a ver si alguien puede ayudarnos.
al073364 escribió:
MASF_6 escribió:Tengo el juego en físico pero debido al uso que le doy (mucho mayor) respecto al resto de juegos que tengo en físico tambien me estoy replanteando vender el que tengo y comprarlo digital, aunque me cueste un poco más de dinero. Mi duda es ¿los datos guardados del juego están en el cartucho o se guardan en la Switch? Tengo miedo de borrar el juego e instalar el digital y que vuelva a empezar todo de cero.

Saludos!


A mi también me interesa, a ver si alguien puede ayudarnos.


Hasta el momento los guardados de los juegos de switch son en la memoria interna de la consola, asi que no se preocupen si pierden, venden o regalan el juego, ya despues puedes continuar con un nuevo cartucho o descarga digital.
En otras consolas no es el mismo código para una copia digital y para una copia física, por lo que los saves no valen de una versión para otra, no se como será aquí, cuidado con eso en Switch.
Muy buenas gente, ayer por la tarde me dispuse a jugar unas cuantas partidas online, y en casi todas las partidas cuando llevaba un poco me ponía, partida desconectada, a alguien más le pasó? pasa mucho esto en el mario kart?es vaya que el wifi de la consola este tocado... ya me da que pensar jeje, gracias!
A mi, en casi todas. Y eso que me compré el juego previamente ayer. Menos mal, pensaba que era cosa de la consola.
No entiendo porque a día de hoy todavía no implantan el poder obtener el juego digital comprando el físico. Osea comprar el físico y que dentro te venga con un código que se use una "única vez" (para impedir que lo tengan varias personas con una compra) para poder descargarlo también digital. Sería lo ideal para los que nos gusta coleccionar, tenerlo en físico en la estantería y digital en la consola para usar en cualquier momento.
xema83 escribió:No entiendo porque a día de hoy todavía no implantan el poder obtener el juego digital comprando el físico. Osea comprar el físico y que dentro te venga con un código que se use una "única vez" (para impedir que lo tengan varias personas con una compra) para poder descargarlo también digital. Sería lo ideal para los que nos gusta coleccionar, tenerlo en físico en la estantería y digital en la consola para usar en cualquier momento.


Simplemente porque te estarían dando dos copias del juego. Y nada te impediría canjear el código y revender el físico (ya que si se requiere el juego para iniciar el digital estamos en las mismas XD), lo que serían ventas perdidas para Nintendo (o la compañía que fuese).


Salu2
Yo me pillé el juego la semana pasada, ahora me falta encontrar la Switch para darle caña xD. Eso sí, ya lo tuve en su momento en Wii U y lo disfruté bastante, a ver cuándo se digna Nintendo en reponer stock cawento
xema83 escribió:No entiendo porque a día de hoy todavía no implantan el poder obtener el juego digital comprando el físico. Osea comprar el físico y que dentro te venga con un código que se use una "única vez" (para impedir que lo tengan varias personas con una compra) para poder descargarlo también digital. Sería lo ideal para los que nos gusta coleccionar, tenerlo en físico en la estantería y digital en la consola para usar en cualquier momento.


Eso para nosotros (los jugadores) sería un negocio redondo, cosa que para las compañias de juegos no. Si compras el juego por 50, te bajas el digital y luego vendes el fisico por 35, te llevas un juego por 15 euros.

Seria la ostia, pero desgraciadamente eso no lo veremos jaja
5999 respuestas