Mario Kart 8 Deluxe

acabo de poner la ip de switch en el router con el dmz activado y tengo la nat en A,ya hemos ganado algo...pero empiezo a jugar y cuesta entrar,me saca en la sala o cuando voy a entrar...
Esto ha hecho que me decida por llamar a nintendo y ponerlos finos,es un online de pena la verdad.En wiiu no tuve que hacer nada y me iba perfecto en todos los sentidos.En switch aun no he podido jugar una partida con amigos,me es imposible entrar tanto a mi como a ellos y habiendo sitio...o lo arreglan o hay que reconocer que mario kart 8 esta bastante roto!!
Tendran que sacar un parche o nuse debe ser tema de servidores tambien


Confirmo que sacando solo oro sin estrellas en 200 dan el mario dorado,ahora a por los otros :) espero que no se me atragante el time trial,va ser duro las 10.000 monedas ... en wiiu no pude conseguirlas me dio error de datos varias veces y adios las partidas... es una pena que no se puediera almacenar los saves propios ni aqui tampoco
@jaxer yo anoche pude jugar una hora sin ningun fallo online 2 jugadores en la misma switch en el modo mundial, en cambio antes de ayer misma hora no pude jugar ni una partida creando grupo para jugar con amigos
maikthis escribió:@jaxer yo anoche pude jugar una hora sin ningun fallo online 2 jugadores en la misma switch en el modo mundial, en cambio antes de ayer misma hora no pude jugar ni una partida creando grupo para jugar con amigos

No si yo hasta ahora no me habia molestado mucho porque jugaba yo solo online y mas o menos iba jugando(alguna caida y de vez en cuando pues me saca antes de entrar o en la sala) pero ayer al querer jugar con dos amigos mios en diferentes horas online y me fue imposible.Hoy probare con el dmz abierto a jugar con amigos online a ver si puedo y funciona con nat A...
Pero es que con wiiu ya te digo,no tuve que tocar ni puertos ni dmz ni nada y ha ido de lujo siempre...
Estoy un poco hasta la polla de que al acabar algunas carreras se pille en el lobby, siempre tras estar un rato esperando.

Luego buscas partida y si tienes mala suerte te metes en una, sale 1 segundo la retransmisión y ERROR. [decaio]
@david_384
Voy a configuracion y a mii. Tengo dos creados, el mio y el de mi chavala pero el que me sale por defecto es otro. No me sale la.opcion de poner el que me he creado.
lilim escribió:Tendran que sacar un parche o nuse debe ser tema de servidores tambien


Confirmo que sacando solo oro sin estrellas en 200 dan el mario dorado,ahora a por los otros :) espero que no se me atragante el time trial,va ser duro las 10.000 monedas ... en wiiu no pude conseguirlas me dio error de datos varias veces y adios las partidas... es una pena que no se puediera almacenar los saves propios ni aqui tampoco


Para que son las 10.000 monedas.
Saludos.
Dukhe78 escribió:
lilim escribió:Tendran que sacar un parche o nuse debe ser tema de servidores tambien


Confirmo que sacando solo oro sin estrellas en 200 dan el mario dorado,ahora a por los otros :) espero que no se me atragante el time trial,va ser duro las 10.000 monedas ... en wiiu no pude conseguirlas me dio error de datos varias veces y adios las partidas... es una pena que no se puediera almacenar los saves propios ni aqui tampoco


Para que son las 10.000 monedas.
Saludos.
Son para el ala dorada, pero en esta version la han rebajado a 5.000 monedas.
No puede ser que me tire en mitad de carrera (y no sea culpa de mi conexión), me resten unos 20 puntos, y luego para volver a una partida tenga que reintentarlo 3 veces por errores...es lamentable.
Por suerte que me tire en mitad de carrera es muy raro, pero que cueste entrar a la primera en partida sí que es algo habitual, errores siempre.
Bueno y entrar en partidas online de amigos que están jugando o que entren en mis partidas con el resto de desconocidos, ya es utopía, en vez de ponerte en cola o algo, directamente te da error y no te deja entrar.
Y queréis que pague luego por esto, pues empezáis bien, espero que la cosa cambie porque es un juégalo.
Menudo vicio llevo al online. Si hasta gano carreras!!! XD
ElleryPouso escribió:@david_384
Voy a configuracion y a mii. Tengo dos creados, el mio y el de mi chavala pero el que me sale por defecto es otro. No me sale la.opcion de poner el que me he creado.


Pues en Lista de Mii te deberían de salir los 3 y asignarte el que quieras usar.

No lo entiendo, a ver si alguien que sepa más del tema te puede ayudar..
El tope del online son 9999 puntos??
Lanza Divina escribió:
Dukhe78 escribió:
lilim escribió:Tendran que sacar un parche o nuse debe ser tema de servidores tambien


Confirmo que sacando solo oro sin estrellas en 200 dan el mario dorado,ahora a por los otros :) espero que no se me atragante el time trial,va ser duro las 10.000 monedas ... en wiiu no pude conseguirlas me dio error de datos varias veces y adios las partidas... es una pena que no se puediera almacenar los saves propios ni aqui tampoco


Para que son las 10.000 monedas.
Saludos.
Son para el ala dorada, pero en esta version la han rebajado a 5.000 monedas.


Por eso preguntaba, a mi me la dieron con 5000.

Saludos.
Madafack escribió:El tope del online son 9999 puntos??



No xDDDD!!!! bueno, en Wii U no... Yo allí tuve 10,500 y muchos en el foro rondaban esa cifra, incluso 12k, 15k... Yo llegué a jugar incluso con gente de 50k y alguna vez me tope que alguien de 67k.
david_384 escribió:
ElleryPouso escribió:@david_384
Voy a configuracion y a mii. Tengo dos creados, el mio y el de mi chavala pero el que me sale por defecto es otro. No me sale la.opcion de poner el que me he creado.


Pues en Lista de Mii te deberían de salir los 3 y asignarte el que quieras usar.

No lo entiendo, a ver si alguien que sepa más del tema te puede ayudar..


Ya lo he arreglado. Habia elegido, dentro del juego, uno de los mii que tiene el juego de serie por si aun no te has creado el tuyo. Lo he cambiado en el MK en la pantalla del titulo, abajo donde pone estadísticas. Luego dándole a la X te deja elegir otro mii. [oki] [oki]
Estoy intentando dominar el modo 200 y no veas como me cuesta.

En la sección de técnicas de conducción explica la frenada en derrape, y sale con miniturbo. No sé si lo estoy haciendo bien: yo digamos que hago el derrape normal (es decir, botón A + boton R tomando la curva) y si veo que por la velocidad me chocar contra la pared entonces freno pero sín dejar de pulsar el botón A, es decir, pulso al mismo tiempo A, B y R, hasta que reduzco la velocidad.

Esto es así?
Codvil escribió:Estoy intentando dominar el modo 200 y no veas como me cuesta.

En la sección de técnicas de conducción explica la frenada en derrape, y sale con miniturbo. No sé si lo estoy haciendo bien: yo digamos que hago el derrape normal (es decir, botón A + boton R tomando la curva) y si veo que por la velocidad me chocar contra la pared entonces freno pero sín dejar de pulsar el botón A, es decir, pulso al mismo tiempo A, B y R, hasta que reduzco la velocidad.

Esto es así?


Eso es así, pero tienes que pulsar B lo justo para no salirte de la carretera. Si lo pulsas más de la cuenta pierdes el turbo y la velocidad.
Hola a todos

Disculpad pero estoy jugando a Mario Kart desde hace unas semanas, poco...no me ha pasado de momento como con Zelda . Tengo una duda.

¿Para ser minimamente competitivo en online debes haber superado los torneos ofline?

Entro en el online y me pegan unas palizas considerables...¿soy malo o es que no dispongo de los "karts buenos"?

Me temo que se la respuesta pero es que de momento no he pasado de un cuarto puesto.

Gracias!
fotomac25 escribió:Hola a todos

Disculpad pero estoy jugando a Mario Kart desde hace unas semanas, poco...no me ha pasado de momento como con Zelda . Tengo una duda.

¿Para ser minimamente competitivo en online debes haber superado los torneos ofline?

Entro en el online y me pegan unas palizas considerables...¿soy malo o es que no dispongo de los "karts buenos"?

Me temo que se la respuesta pero es que de momento no he pasado de un cuarto puesto.

Gracias!

Es conocerse los circuitos, atajos, cuando usar item...
EL kart algo puede hacer, pero no influye tanto en el online
Ser competitivo en el online esta chunguillo.

Yo solo he jugado al online en el MK8d y no tuve la WiiU. Pero al de la wii me vicié como a ningun otro juego y medio me defiendo. Gano carreras pero también me meten palizones.

Depende mucho de con quien coincidas. Porque si caes en una partida con gente con 5-6-7000 puntos lo normal es que te revienten vivo. A mi me lleva unas cuantas carreras ganar alguna siempre si caigo con gente muy buena.

Lo mejor pa ser competitivo es entrenar mucho. Jugar cuanto más mejor. Y sobretodo al modo contrarreloj, hay es donde de verdad se aprende a ser rápido. Luego ya es una lotería que te revienten a conchas, pero si eres rápido ya haces mucho. El kart y las ruedas es lo de menos. Lo mejor es que controles uno y lo uses siempre o casi siempre. Yo siempre uso el kart standard.

Salu2
Muchas gracias @madafack y @susinsin

Ya me imaginaba la respuesta y gracias por los consejos!
fotomac25 escribió:Muchas gracias @madafack y @susinsin

Ya me imaginaba la respuesta y gracias por los consejos!

Mirate algun video de atajos o bájate los fantasma de cada circuito y síguelos, muchas veces es una tontería pero que te ahorra 1 o 2 segundos por vuelta que al final es una animalada.
Si. Los fantasmas descargables son la crema. Ahí es donde de verdad se aprende a jugar. A veces te ahorras mucho mas de 3 segundos por vuelta. Por lo que sin esos atajos o trazadas es directamente imposible ganar.

Salu2 y a ver si coincidimos.
@Madafack Agregame si quieres, no juego mucho por temas de trabajo, pero si coincidimos, encantado de jugar con conocidos SW-4318-6912-9792
Ok. Soy FLOW en el online. A ver si me apunto el código amigo que no me lo se

Te agregaré esta madrugada. Salu2!
Me acabo de pillar el Mario Kart en la oferta del Media Markt, asi que dejo mi codigo por aqui para cuando me llegue. Tengo el de WiiU desde que salio y en su momento echamos partidas guapas los eolianos...
SW-6147-1170-4924
Buenos días. Ayer conseguí todo oro en 150cc. ¿Qué recomendais?, ¿seguir dándole a 150 hasta conseguir las tres estrellas en todo?, ¿o doy el salto a 200?
al073364 escribió:Buenos días. Ayer conseguí todo oro en 150cc. ¿Qué recomendais?, ¿seguir dándole a 150 hasta conseguir las tres estrellas en todo?, ¿o doy el salto a 200?


Al fin y al cabo las 3 estrellas sólo sirven como reto personal, consiguiendo el oro te dan los objetos dorados (en 150 y 200cc).

Yo me conseguiría las 3 estrellas por 2 motivos:

Ir cosechando monedas y más práctica/conocerte los circuitos al dedillo para 200cc y/o online.
Ha salido una actualización para el juego.

Elimina el corte de mangas que hacía Inkling chica. Se ve que esto es mucho más importante que arreglar los servidores...
Madafack escribió:Ser competitivo en el online esta chunguillo.

Yo solo he jugado al online en el MK8d y no tuve la WiiU. Pero al de la wii me vicié como a ningun otro juego y medio me defiendo. Gano carreras pero también me meten palizones.

Depende mucho de con quien coincidas. Porque si caes en una partida con gente con 5-6-7000 puntos lo normal es que te revienten vivo. A mi me lleva unas cuantas carreras ganar alguna siempre si caigo con gente muy buena.

Lo mejor pa ser competitivo es entrenar mucho. Jugar cuanto más mejor. Y sobretodo al modo contrarreloj, hay es donde de verdad se aprende a ser rápido. Luego ya es una lotería que te revienten a conchas, pero si eres rápido ya haces mucho. El kart y las ruedas es lo de menos. Lo mejor es que controles uno y lo uses siempre o casi siempre. Yo siempre uso el kart standard.

Salu2



Seguro que no importa el Kart? Yo casi siempre llevo el kart "oruga" con personaje pequeño y ruedas pequeñas para máximo agarre y manejo, no me choco nunca y hago casi siempre miniturbo morado, pero sabes que ese ese Kart solo tiene 2 puntos en velocidad y noto que aunque no me choque ni me puteen con ítems no alcanzo a algunos contrincantes con otros karts... A veces no sé que Kart es más conveniente yo me como mucho el tarro eligiendo
Los cambios que trae la actualizacion.

- Los nombres de los oponentes se muestran en la imagen del espejo retrovisor en las partidas online.
- El período de inmunidad después de un spin-out o accidente es más largo en las partidas online.
- Hasta dos jugadores pueden ver como espectadores a un grupo de amigos mientras esperan para unirse.
- Los modos “Mundial” y “Regional” añaden a los jugadores a partidas Mirror y 200cc con menos frecuencia.
- Ahora puedes crear correctamente un grupo de amigos cuando tienes 100 o más amigos.
- Las animaciones de algunos personajes han sido ajustadas.
- Las posiciones iniciales en las carreras online reflejan correctamente el orden en el que los jugadores se unen.
- Los competidores Mii ahora muestran sus expresiones faciales correctamente.
- El reloj del torneo ahora refleja correctamente el tiempo real.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CoconutX escribió:
Madafack escribió:Ser competitivo en el online esta chunguillo.

Yo solo he jugado al online en el MK8d y no tuve la WiiU. Pero al de la wii me vicié como a ningun otro juego y medio me defiendo. Gano carreras pero también me meten palizones.

Depende mucho de con quien coincidas. Porque si caes en una partida con gente con 5-6-7000 puntos lo normal es que te revienten vivo. A mi me lleva unas cuantas carreras ganar alguna siempre si caigo con gente muy buena.

Lo mejor pa ser competitivo es entrenar mucho. Jugar cuanto más mejor. Y sobretodo al modo contrarreloj, hay es donde de verdad se aprende a ser rápido. Luego ya es una lotería que te revienten a conchas, pero si eres rápido ya haces mucho. El kart y las ruedas es lo de menos. Lo mejor es que controles uno y lo uses siempre o casi siempre. Yo siempre uso el kart standard.

Salu2



Seguro que no importa el Kart? Yo casi siempre llevo el kart "oruga" con personaje pequeño y ruedas pequeñas para máximo agarre y manejo, no me choco nunca y hago casi siempre miniturbo morado, pero sabes que ese ese Kart solo tiene 2 puntos en velocidad y noto que aunque no me choque ni me puteen con ítems no alcanzo a algunos contrincantes con otros karts... A veces no sé que Kart es más conveniente yo me como mucho el tarro eligiendo

el que te sea comodo, yo estuve el otro dia jugando a dobles con mi hermano y me estuve escogiendo los kart que tienen el simbolo ese de cuando los desbloqueas para que se les vaya quitando, pues bien, algunas combinaciones eran sida, no me sentia nada comodo, lo notaba en cualquier situacion
CoconutX escribió:
Madafack escribió:Ser competitivo en el online esta chunguillo.

Yo solo he jugado al online en el MK8d y no tuve la WiiU. Pero al de la wii me vicié como a ningun otro juego y medio me defiendo. Gano carreras pero también me meten palizones.

Depende mucho de con quien coincidas. Porque si caes en una partida con gente con 5-6-7000 puntos lo normal es que te revienten vivo. A mi me lleva unas cuantas carreras ganar alguna siempre si caigo con gente muy buena.

Lo mejor pa ser competitivo es entrenar mucho. Jugar cuanto más mejor. Y sobretodo al modo contrarreloj, hay es donde de verdad se aprende a ser rápido. Luego ya es una lotería que te revienten a conchas, pero si eres rápido ya haces mucho. El kart y las ruedas es lo de menos. Lo mejor es que controles uno y lo uses siempre o casi siempre. Yo siempre uso el kart standard.

Salu2



Seguro que no importa el Kart?


A ver... esto se puede intrepetar de 2 formas. A nivel competitivo online no es que sea lo de menos pero tampoco es otalmente crucial que tengas la mejor configuración. Además, cada pista tiene determinadas configuraciones. En donde se nota la diferencia como el agua y el fuego es en contrareloj... pero online la idea es coger una combinación muy balanceada de velocidad/aceleración con la cual te sientas muy a gusto ya que las pistas son random. El resto es conducir muy bien y tener suerte porque aunque muchos te digan que acá solo vale la suerte eso es mentira de los que son incapaces de cer competitivos. Si conduces bien y fino, te puede signicar adelantar a igualdad de condiciones a alguien y que ese alguien se lleve una ostia de una concha que te pudiste llevar tú.Este online lo he tocado poco por jugar los contrareloj pero de las casi 60 carreras llevo unas 27 victorias y ya te digo que en muchas ha sido clave el saber conducir y sobre todo conocerte la pista...
Estaba convencido de no hacerme con él, pero finalmente he caído con la oferta del Mediamarkt. A poco que tarden en sacar el Mario Kart 9 lo amortizaré de sobra en los viajes [+risas]
A mi lo que me toca la moral es po poder guardar un par de sets predefinidos de karts o motos. De vez en cuando me gusta variar de vehiculo por probar, y no poder guardar conbinaciones es una guarrada. No entiendo el motivo.

Y luego, al final de cada carrera online, he visto la opción de poner estrellas a maximo 6 circuitos. Si es para definir tus circuitos favoritos, mal explicado y no veo luego donde gestionarlo.

Por otro lado, que venga casi todo desbloqueado, es mucho suponer que vengo de WiiU donde ya tenia el juego y todo desbloqueado. Yo no he tenido WiiU y me han quitado el aliciente de ir desbloqueandolo por mi cuenta. No se si lo que han querido es que la gente vaya rapido a probar el online ahora que es gratuito para picarlos y que paguen cuando lo pongan de pago.
FHarlock escribió:A mi lo que me toca la moral es po poder guardar un par de sets predefinidos de karts o motos. De vez en cuando me gusta variar de vehiculo por probar, y no poder guardar conbinaciones es una guarrada. No entiendo el motivo.

Y luego, al final de cada carrera online, he visto la opción de poner estrellas a maximo 6 circuitos. Si es para definir tus circuitos favoritos, mal explicado y no veo luego donde gestionarlo.

Por otro lado, que venga casi todo desbloqueado, es mucho suponer que vengo de WiiU donde ya tenia el juego y todo desbloqueado. Yo no he tenido WiiU y me han quitado el aliciente de ir desbloqueandolo por mi cuenta. No se si lo que han querido es que la gente vaya rapido a probar el online ahora que es gratuito para picarlos y que paguen cuando lo pongan de pago.

Lo de las estrellas es para guardar el video de la repeticion en mk tv.
No se puede jugar online. Se desconecta constantemente.
Si nintendo pretende que paguemos por semejante basura...
Lo he soñado o en el mk8 de wii u se podían subir las repeticiones de las carreras a youtube? Es que en este juego no se puede, al menos no he encontrado la opción.
arriquitaum escribió:
CoconutX escribió:
Madafack escribió:Ser competitivo en el online esta chunguillo.

Yo solo he jugado al online en el MK8d y no tuve la WiiU. Pero al de la wii me vicié como a ningun otro juego y medio me defiendo. Gano carreras pero también me meten palizones.

Depende mucho de con quien coincidas. Porque si caes en una partida con gente con 5-6-7000 puntos lo normal es que te revienten vivo. A mi me lleva unas cuantas carreras ganar alguna siempre si caigo con gente muy buena.

Lo mejor pa ser competitivo es entrenar mucho. Jugar cuanto más mejor. Y sobretodo al modo contrarreloj, hay es donde de verdad se aprende a ser rápido. Luego ya es una lotería que te revienten a conchas, pero si eres rápido ya haces mucho. El kart y las ruedas es lo de menos. Lo mejor es que controles uno y lo uses siempre o casi siempre. Yo siempre uso el kart standard.

Salu2



Seguro que no importa el Kart? Yo casi siempre llevo el kart "oruga" con personaje pequeño y ruedas pequeñas para máximo agarre y manejo, no me choco nunca y hago casi siempre miniturbo morado, pero sabes que ese ese Kart solo tiene 2 puntos en velocidad y noto que aunque no me choque ni me puteen con ítems no alcanzo a algunos contrincantes con otros karts... A veces no sé que Kart es más conveniente yo me como mucho el tarro eligiendo

el que te sea comodo, yo estuve el otro dia jugando a dobles con mi hermano y me estuve escogiendo los kart que tienen el simbolo ese de cuando los desbloqueas para que se les vaya quitando, pues bien, algunas combinaciones eran sida, no me sentia nada comodo, lo notaba en cualquier situacion


Si que importa el Kart y el peso de los personajes, no me refería a eso, me refería a que no es algo determinante en que ganes carreras o no lo hagas. Busca uno con el que te encuentres comodo como dice el compañero y usalo hasta que lo controles a mil. Yo en la Wii solo usé el Kart standart y pegaba palizones a los japos que eran unos bestias, pero hay que aprenderse bien las trazadas rápidas, eso si que es determinante.

PD: Las motos son rapidisimas, pero a mi no me gusta pilotarlas.

Espero haberte ayudado, Saludos!
Correcto. Por lo menos en el de WiiU (Y supongo que sera lo mismo porque es el mismo juego) no depende tanto de los vehiculos. Si que los hay mas pesado o con mas velocidad punta pero menos aceleracion, pero lo que mas importa es encontrar el que se amolda a ti y te permite corre sin chocarte y trazando bien las curvas.
alguien puede jugar online despues de la actualizacion? me pone error continuamente
Mel48 escribió:alguien puede jugar online despues de la actualizacion? me pone error continuamente


Estoy igual, nunca he tenido problemas y desde la actualización me tira de todas las partidas con "error de conexión"
vaya, esto va a peor por lo q veo, antes me tiraba de las partidas de vez en cuando. Pero ahora es continuo }:/
No han arreglado lo de "golpear" a alguien que se está protegiendo con un objeto. Lo de que salga como que le has dado y suelte monedas pero en realidad no le has dado.

Se sigue pillando tras las carreras aleatoriamente.
Pues a mí ahora me va finísimo de narices, antes de la actualización me iba mucho peor.

Sobre el tema de los karts yo cada vez que juego uso uno distinto me gusta ir probando hay algunos que me van mejor que otros pero en general los veo bastante equilibrados. Será que juego en plan casual para divertirme y poco más me da igual los puntos
Me ha pasado ya el colmo de los combos, mira que pensaba que ya me había pasado todo y que me había comido todas las ostias posibles...pues no, me faltaba esto que os voy a contar.
Os expongo mi relato (de terror), he puesto todo mi sentimiento en las líneas:

Típica recta final de circuito, concretamente el escenario es "Ruinas Roca Picuda", soy el puto amo y encaro la recta en primera posición tras dar una clase magistral de conducción desde la primera vuelta.
Estoy a escasos metros de la gloria y se me empieza a dibujar una leve sonrisa en el rostro, pero algo me dice que no cante victoria pues un jugador curtido ya ha vivido todo tipo de experiencias en este juego (traumáticas entre otras).
Una concha azul se aproxima y está a punto de darme alcance...pero da igual porque tengo una "Superbocina/altavoz" para destruir la amenaza, está todo bajo control. Por un momento pienso "¿Y si tiran un rayo?" (obviamente lo pienso porque no sería la primera vez que un rayo me jode una carrera), momento en el que miro el minimapa y veo que tengo una distancia de seguridad bastante buena respecto al segundo, además un rayo también le afectaría a él y de paso acabaría con sus objetos.
Ni un rayo puede arrebatarme la victoria, estoy a 2-3 segundos de ganar, la concha azul va a caer sobre mí y magistralmente en el último momento pulso mi "Superbocina/altavoz" a la vez que pienso "joder soy el puto amo". Para mi sorpresa la concha azul impacta sobre mi personaje. Pienso "WTF" e intento comprender que cojones está pasando, y al segundo caigo en la cuenta...un puto fantasma acaba de robarme la superbocina, justo antes de usarla para eliminar la concha azul, y en su lugar al pulsar el botón me puse la concha verde que tenía en la reserva, la cual ha sido aniquilada por la concha azul.
Me quedo en pelotas y a 3 metros de la meta, se me escapa un "VAMOS NO ME JODAS", vuelvo a mirar el mapa y el segundo aún no me da alcance.
Solo tengo que arrancar y hacer esos 3 metros, pero vaya hombre, una concha roja me golpea, no pasa nada mientras solo sea una....ah no...resulta que el segundo viene con 3 conchas rojas, las cuales temporiza de manera sublime (las cosas como son, por qué no decirlo, cabronazo).
Tras los tres impactos de concha roja, este jugador pasa por mi lado descojonándose (me pareció hasta oírle).
Lo que nunca me había pasado es que un fantasma me arrebatase el altavoz a tres metros de la meta cuando tengo una concha azul en la cabeza, esa es la novedad.
El resto de la historia ya es algo más habitual, pasa el tercero con una piraña que me muerde, luego el cuarto me fostia con otra concha roja, el quinto que atraviesa la meta viene con un bill bala que me revienta, el sexto y séptimo ya no se con qué me golpean porque ya estoy echando espuma por la boca y mi esfuerzo ahora se centra en no tirar el mando.
Vaya hombre, ahora sí que cae un rayo, mira por donde el octavo venía con estrella y no le ha afectado. Estoy atravesando la línea de meta, pero antes me pisa el que tiró el rayo, que como no tenía sitio para atravesar la meta decide hacerlo pasando por encima de mi personaje.
Entro décimo y decido dejar de jugar por hoy XD .


Espero que os haya gustado mi relato más que a mí vivir la experiencia [+furioso] .
@Arkziel Eso que te ha pasado es en online?
Arkziel escribió:Me ha pasado ya el colmo de los combos, mira que pensaba que ya me había pasado todo y que me había comido todas las ostias posibles...pues no, me faltaba esto que os voy a contar.
Os expongo mi relato (de terror), he puesto todo mi sentimiento en las líneas:

Típica recta final de circuito, concretamente el escenario es "Ruinas Roca Picuda", soy el puto amo y encaro la recta en primera posición tras dar una clase magistral de conducción desde la primera vuelta.
Estoy a escasos metros de la gloria y se me empieza a dibujar una leve sonrisa en el rostro, pero algo me dice que no cante victoria pues un jugador curtido ya ha vivido todo tipo de experiencias en este juego (traumáticas entre otras).
Una concha azul se aproxima y está a punto de darme alcance...pero da igual porque tengo una "Superbocina/altavoz" para destruir la amenaza, está todo bajo control. Por un momento pienso "¿Y si tiran un rayo?" (obviamente lo pienso porque no sería la primera vez que un rayo me jode una carrera), momento en el que miro el minimapa y veo que tengo una distancia de seguridad bastante buena respecto al segundo, además un rayo también le afectaría a él y de paso acabaría con sus objetos.
Ni un rayo puede arrebatarme la victoria, estoy a 2-3 segundos de ganar, la concha azul va a caer sobre mí y magistralmente en el último momento pulso mi "Superbocina/altavoz" a la vez que pienso "joder soy el puto amo". Para mi sorpresa la concha azul impacta sobre mi personaje. Pienso "WTF" e intento comprender que cojones está pasando, y al segundo caigo en la cuenta...un puto fantasma acaba de robarme la superbocina, justo antes de usarla para eliminar la concha azul, y en su lugar al pulsar el botón me puse la concha verde que tenía en la reserva, la cual ha sido aniquilada por la concha azul.
Me quedo en pelotas y a 3 metros de la meta, se me escapa un "VAMOS NO ME JODAS", vuelvo a mirar el mapa y el segundo aún no me da alcance.
Solo tengo que arrancar y hacer esos 3 metros, pero vaya hombre, una concha roja me golpea, no pasa nada mientras solo sea una....ah no...resulta que el segundo viene con 3 conchas rojas, las cuales temporiza de manera sublime (las cosas como son, por qué no decirlo, cabronazo).
Tras los tres impactos de concha roja, este jugador pasa por mi lado descojonándose (me pareció hasta oírle).
Lo que nunca me había pasado es que un fantasma me arrebatase el altavoz a tres metros de la meta cuando tengo una concha azul en la cabeza, esa es la novedad.
El resto de la historia ya es algo más habitual, pasa el tercero con una piraña que me muerde, luego el cuarto me fostia con otra concha roja, el quinto que atraviesa la meta viene con un bill bala que me revienta, el sexto y séptimo ya no se con qué me golpean porque ya estoy echando espuma por la boca y mi esfuerzo ahora se centra en no tirar el mando.
Vaya hombre, ahora sí que cae un rayo, mira por donde el octavo venía con estrella y no le ha afectado. Estoy atravesando la línea de meta, pero antes me pisa el que tiró el rayo, que como no tenía sitio para atravesar la meta decide hacerlo pasando por encima de mi personaje.
Entro décimo y decido dejar de jugar por hoy XD .


Espero que os haya gustado mi relato más que a mí vivir la experiencia [+furioso] .



Imagen
[qmparto]
@Arkziel tío, deberías de escribir un libro, se te da de Puta madre los relatos....
6001 respuestas