Mario Kart 8 Deluxe

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
blackorwhite escribió:@stunt
Acabo de terminarlos todos en 150cc y no me ha desbloqueado nada....
Como tenga que hacerlo todo de nuevo en 200...... me tiro por un precipicio...

Tienes que hacer oro en todas las copas de 150 y espejo para que te den las ruedas doradas o el kart dorado (ahora mismo no lo recuerdo, creo que era el kart dorado).
Completando los oros en 200 te dan a mario dorado.
Jorge_IV escribió:Yo empecé el juego el lunes. La verdad que es muy bonito estéticamente y el diseño de los escenarios muy bueno, pero ahora mismo no llego a divertirme del todo. Estoy haciendo las copas de 50cc, y quedo siempre primero (siendo primero durante toda la carrera) y consigo todas las estrellas sin problema. Espero que sea cosa de esta cilindrada, y al pasar a 100cc sea más difícil. Desactivé todas las ayudas también.


Totalmente comprensible compañero. En 50cc te duermes, literalmente (me sorprendí pegando una cabezada). Es insultantemente fácil. Si consigues estrella en 150cc, automáticamente te la asignan a 100cc y 50cc, por lo que mi consejo es que pases de esas cilindradas o te aburrirás.

Si nunca has jugado a un MK, recomendaría 100cc directamente. Si ya has jugado a alguno y estás familiarizado con la técnica del derrape, pasa directamente a 150cc. Ahí el juego ya empieza a ser un vicio. A mi particularmente me cuesta mucho sacar las 3 estrellas en algunos circuitos.
@chufirulo Hablamos de oro con tres estrellas, es decir quedando primero en todas.

El mario dorado es una mera skin no?
Jorge_IV escribió:Yo empecé el juego el lunes. La verdad que es muy bonito estéticamente y el diseño de los escenarios muy bueno, pero ahora mismo no llego a divertirme del todo. Estoy haciendo las copas de 50cc, y quedo siempre primero (siendo primero durante toda la carrera) y consigo todas las estrellas sin problema. Espero que sea cosa de esta cilindrada, y al pasar a 100cc sea más difícil. Desactivé todas las ayudas también.


Peroe s que en 50cc ganarías antes esa no fuese tu intención, encima de que vas muuuy lento.

Lo bueno viene en 150, espejo y 200
Link escribió:@chufirulo Hablamos de oro con tres estrellas, es decir quedando primero en todas.

El mario dorado es una mera skin no?




si es una skin yo no se si sera asi pero puede ser que solo haga falta conseguir 1 estrella puede que sea igual en 200cc segun esto que he leido

How to Unlock: Get at least one star on every regular Grand Prix (150cc) and Mirror Mode race to unlock the Gold Standard kart. You'll need to get 1st place in 3 out of the 4 races for a score of 55 or higher for a single star.


While not confirmed, it's assumed you can simply win them - and not have to get three stars - on each cup in order to unlock Gold Mario.

There are also three Gold parts you unlock through play, on both Wii U and Switch:

Gold Standard kart: Win every Cup with a single star on both 150cc and Mirror Mode in Grand Prix.
Gold Tires: Beat every Staff Ghost in Time Trial mode at 150cc.
Gold Glider: Collect 10,000 coins in total.
Éste mi primer Mario Kart, y la verdad que estoy super enganchado, ya me he pasado los 150cc con 3 estrellas en todos los torneos.

Ahora voy a por los 200cc, pero me cuesta la vida, y uso mucho el freno, pero en curvas cerradas que derrapo para no caerme al vacío cuando acto seguido viene otra curva cerrada en la dirección contraria cuando suelto el botón de derrapar y hace un miniturbo por mucho que deje pulsado el freno hay veces que con el impulso mi coche se va fuera de la pista, y en otras carreras con curvas serpenteantes que no puedo caer al vacío parece que estoy jugando un pinball pegándome de pared en pared.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darkcarmona escribió:Éste mi primer Mario Kart, y la verdad que estoy super enganchado, ya me he pasado los 150cc con 3 estrellas en todos los torneos.

Ahora voy a por los 200cc, pero me cuesta la vida, y uso mucho el freno, pero en curvas cerradas que derrapo para no caerme al vacío cuando acto seguido viene otra curva cerrada en la dirección contraria cuando suelto el botón de derrapar y hace un miniturbo por mucho que deje pulsado el freno hay veces que con el impulso mi coche se va fuera de la pista, y en otras carreras con curvas serpenteantes que no puedo caer al vacío parece que estoy jugando un pinball pegándome de pared en pared.

Exactamente igual me pasa a mi.
chufirulo escribió:
darkcarmona escribió:Éste mi primer Mario Kart, y la verdad que estoy super enganchado, ya me he pasado los 150cc con 3 estrellas en todos los torneos.

Ahora voy a por los 200cc, pero me cuesta la vida, y uso mucho el freno, pero en curvas cerradas que derrapo para no caerme al vacío cuando acto seguido viene otra curva cerrada en la dirección contraria cuando suelto el botón de derrapar y hace un miniturbo por mucho que deje pulsado el freno hay veces que con el impulso mi coche se va fuera de la pista, y en otras carreras con curvas serpenteantes que no puedo caer al vacío parece que estoy jugando un pinball pegándome de pared en pared.

Exactamente igual me pasa a mi.


Y a mí en el de Wii U, y yo llevo décadas jugando a los Mario Kart. Los 200 cc son otra cosa. No son como los demás, que de 50 a 100 y de 100 a 150 notas un incremento de dificultad. Los 200 cc cambian la manera de jugar. Es lo que hay. Por primera vez en un Mario Kart hay que frenar.
Pues ha sido escribir el post y empezar a cogerle el truco y ya llevo varias copas en 200cc con tres estrellas XD
Habra curvas en 200cc que es mejor no hacer derrape etc
blackorwhite escribió:@stunt
Acabo de terminarlos todos en 150cc y no me ha desbloqueado nada....
Como tenga que hacerlo todo de nuevo en 200...... me tiro por un precipicio...


:\ ademas los de 200cc son mas complicados, o al menos los que he probado yo.
Tengo algo mas de la mitad en 150cc ya pero a sabiendas de eso no me apetece seguir la verdad... seguro que has superado todos? compara tus tiempos con los de los fantasmas; cuando dice "nuevo record" solo se refiere a tu tiempo personal (sin tener en cuenta el fantasma)
@stunt
Si, he comprobado todos los tiempos.
Me he puesto con los fantasmas de 200cc porque parece que con los de 150 solamente no sirve.
Qué raro... estoy con la contrarreloj en busca de las ruedas de oro, y ya había superado a todos los fantasmas en 150cc... y he repasado las pistas para asegurarme de que el mejor tiempo era el mío en cada circuito.
Entendí que había que superar tambien a los fantasmas en 200... por lo que me puse a ello.
Justo al superar el Puerto Toad en 200, me sale un mensaje:

"Has ganado a todos los fantasmas en 150cc, has desbloqueado un componente nuevo para los vehículos."

EIN?????

Y pienso... ostras, pues igual el puerto toad no lo tenía en 150cc... pero lo he mirado y sí que lo tenía, además de que le gané por paliza.

Mí no entender...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
blackorwhite escribió:Qué raro... estoy con la contrarreloj en busca de las ruedas de oro, y ya había superado a todos los fantasmas en 150cc... y he repasado las pistas para asegurarme de que el mejor tiempo era el mío en cada circuito.
Entendí que había que superar tambien a los fantasmas en 200... por lo que me puse a ello.
Justo al superar el Puerto Toad en 200, me sale un mensaje:

"Has ganado a todos los fantasmas en 150cc, has desbloqueado un componente nuevo para los vehículos."

EIN?????

Y pienso... ostras, pues igual el puerto toad no lo tenía en 150cc... pero lo he mirado y sí que lo tenía, además de que le gané por paliza.

Mí no entender...

¿Saliste al menu principal y entraste en un modo de juego de nuevo? hasta que no sales al menu principal y vuelves a algun modo no saltan los nuevos componentes.
@chufirulo

Si, varias veces...

De todas formas los mensajes estos siempre salen cuando sales del circuito en el que ya has desbloqueado algo.

https://www.youtube.com/watch?v=5sqI26mGZwM
¿Entonces confirmamos que solo se necesitan los de 150 verdad? Porque si tengo que hacerme los fantasmas de 200cc paso completamente...
Hay que ver la calma con la que se está tomando Nintendo los problemas en el online del juego... Me cuesta la vida jugar 5 carreras seguidas...
Es verdad lo del online, hay veces que hay rachas y te llevas un buen rato jugando sin problemas, pero hay otras que me ha saltado error de conexión una y otra vez, y tengo NAT tipo A haciendo el test, o sea que de mi línea no creo que sea.

Si Nintendo se quiere subir al carro de las cuotas mensuales para jugar online más le vale que el servicio vaya perfecto, lo que no me parece justo es que cobren por dar exactamente el mismo servicio que antes cuando era gratis, y al menos que pongan servidores para ello, porque por lo que he visto en el Mario Kart gran parte de los problemas son porque la partida "la monta" automáticamente un jugador y como le pase algo se desconecta todo el mundo.
No hay forma de escoger la cilindrada a la que quieres competir en el online? Solo puedes elegir en torneos??

Es q es un coñazo. Los 100cc me aburren. Y en el espejo no me se las curvas y los 200cc esta muy lejos de mi nivel actual.

Por cierto. No os pasa q aun con un jaleo de items os cuesta horrores recortar distancia (no digo ya adelantar) a los que llevas delante.

Los de alante con los miniturbos de los derrapes siguen a la misma distancia aunque yo lleve una estrella y 3 setas. Sólo consigo recortar distancia rápidamente con la seta dorada. En el MKwii era diferente.
Hola compañeros, una duda, por que en el online salen siempre los mismos circuitos? no creo que haya mas de 7 o 8...
Eso pensaba yo. Pero los mire y son todos. Pero como se repiten tanto da la sensación que son los mismos jaja
blackorwhite escribió:Qué raro... estoy con la contrarreloj en busca de las ruedas de oro, y ya había superado a todos los fantasmas en 150cc... y he repasado las pistas para asegurarme de que el mejor tiempo era el mío en cada circuito.
Entendí que había que superar tambien a los fantasmas en 200... por lo que me puse a ello.
Justo al superar el Puerto Toad en 200, me sale un mensaje:

"Has ganado a todos los fantasmas en 150cc, has desbloqueado un componente nuevo para los vehículos."

EIN?????

Y pienso... ostras, pues igual el puerto toad no lo tenía en 150cc... pero lo he mirado y sí que lo tenía, además de que le gané por paliza.

Mí no entender...


Igual superarlos en 200 te los da por superados en 150 (como pasa con las copas de 150 que te dan el oro/estrellas en las de 50 y 100) y en 150 te faltaba alguno que no has visto?
No se si sera el caso pero igualar el record no vale, hay que superarlo.
Buenas! Tengo una duda que lo mismo esta respondido pero he buscado un poco y no he encontrado nada.
Ayer un amigo y yo intentamos jugar los 2 online contra otra gente en la misma carrera pero no supimos. Es posible!!??
Cada uno con nuestra switch.
1saludo!
Acabo de terminar la ultima contrareloj en 150cc y me han dado las ruedas doradas! confirmado que no hacen falta las de 200cc y menos mal por que intente alguna y la mayoria me fueron de pena [+risas]

Ya solo me falta el aladelta pero tengo poco mas de la mitad de las monedas necesarias asi que.. tardare un tiempo en conseguirlo, si es que llega el dia.
A mi lo que me cansa del online es el tiempo de espera entre carreras. Sieeeeempre teniendo que elegir circuito tras cada carrera. Por qué no ponen algún modo para jugar copas online? O elegir 4 circuitos antes de empezar y luego jugarlos seguidos.
@Marco22
Si que uno inicie partida mundial o regional y el otro le de a la banderita en amigos y despues unirse.
Os aviso que va fatal pero se puede
Hoy llega mi cartucho a casa, la consola la tengo desde ayer, pff que pasada, me recuerda al nintendo de los 90, no puedo dejar de jugar.
Pichake escribió:A mi lo que me cansa del online es el tiempo de espera entre carreras. Sieeeeempre teniendo que elegir circuito tras cada carrera. Por qué no ponen algún modo para jugar copas online? O elegir 4 circuitos antes de empezar y luego jugarlos seguidos.


Pues si, la espera entre carreras es muuuy tediosa para una partida q luego te va a durar par de minutos, en 1 hora juegas el mismo tiempo efecitvo que el q estas esperando sumado.

Y deberian activar tb las copas basicas como dices, las 16 del juego pero jugarse online, con penalizador para el q abandone a medias la copa y listo. Los torneos esos con salas q no son en directo son un poco coñazo.
Chavales a ver si me agregaís para echar unos piques, Mi código: SW 8455 0624 0513
Por fa agregarme que aun acabo de comprar la consola... Mi SW-4431-8561-0240

Un saludete
@Sagitariogold Muchas gracias tio! Lo probaremos!
Pues ya he conseguido todas las copas de 200cc en tres estrellas, (ganada la ultima carrera en la ultima curva pasando de 3 a 1, para los que dicen que hay Handicap) ahora a meterle caña al online. Juegazo.
50cc, 100cc, 150cc y espejo completados con 3 estrellas. ¡A por los 200cc!
que personaje/coche/ruedas/ala delta ponéis?, estoy en la de 150cc y no hay manera de ganar el primero en todas.

voy con toad/coche de splatoon/ruedas pequeñas rojas y ardilla o castor, no sé muy bien lo que es [+risas]
kekonline escribió:que personaje/coche/ruedas/ala delta ponéis?, estoy en la de 150cc y no hay manera de ganar el primero en todas.

voy con toad/coche de splatoon/ruedas pequeñas rojas y ardilla o castor, no sé muy bien lo que es [+risas]


Lakitu, tubiturbo, las ruedas de neumatico blanco y el aladelta de Bowser.
Aun que antes de tener esas ruedas usaba las de neumatico rojo y antes de eso las de neumatrico negro y llanta roja (no me se los nombres [+risas]).
Antes de tener el tubiturbo usaba el kart normal y antes del aladelta de Bowser usaba.. el arcoiris, creo.
De verdad hay 48 circuitos en el online? A mí me parece que salen siempre los mismos.
Patasack escribió:De verdad hay 48 circuitos en el online? A mí me parece que salen siempre los mismos.

Cierto, siempre salen los mismos...

PD: Odio con toda mi alma los circuitos de Parque Bebé y Exitebike, ahí si que no gana el mejor, si no el que mas conchas rojas lleve encima.
Si que salen todos. Aunque da la sensación de que no.

Yo sin tocar el singleplayer ne conozco ya todos los circuitos solo del online. Pero también tuve esa sensación y tuve que entrar al SP a mirarlo.

Los circuitos de bebepark y excitebike tomároslo como circuitos "para divertirse" porque ganar es realmente muy complicado por las tanganas que se crean.
El de Excitebike es la leche, a mi me encanta y lo voto siempre que sale xD
MutantCamel escribió:El de Excitebike es la leche, a mi me encanta y lo voto siempre que sale xD


Para gustos colores compañero, pero a mi el circuito de Excitebike me parece un truño...

En este Mario Kart echo de menos circuitos mas largos, vale que las carreras online deben ser rapidas y amenas, pero podian haber puesto un circuito que la vuelta dure 2 minutos.

Ejemplo practico: La Senda Arcoiris de N64 en este MK es solo a una vuelta, cuando la versión original era a 3 vueltas,, recuerdo que esa carrera duraba 5-6 minutos.
stunt escribió:
kekonline escribió:que personaje/coche/ruedas/ala delta ponéis?, estoy en la de 150cc y no hay manera de ganar el primero en todas.

voy con toad/coche de splatoon/ruedas pequeñas rojas y ardilla o castor, no sé muy bien lo que es [+risas]


Lakitu, tubiturbo, las ruedas de neumatico blanco y el aladelta de Bowser.
Aun que antes de tener esas ruedas usaba las de neumatico rojo y antes de eso las de neumatrico negro y llanta roja (no me se los nombres [+risas]).
Antes de tener el tubiturbo usaba el kart normal y antes del aladelta de Bowser usaba.. el arcoiris, creo.


Yo me hecho ya siete copas de 150cc con tres estrellas. En algunas casi rozo la victoria, pero me dejan en segundo lugar por culpa de una concha roja en uno de los 4 circuitos xD

Estuve probando con Lakitu + Marchimotas, aunque con el Insecturbo y las ruedas de Animal Crossing también he obtenido buenos resultados. Últimamente he desbloqueado el Tubiturbo y sí que mejora al tomar algunas curvas con derrape, además lo he probado con las ruedas de Rally blanco.
Dapomi escribió:50cc, 100cc, 150cc y espejo completados con 3 estrellas. ¡A por los 200cc!


Haciendo el de 150cc, consigues 50 y 100cc directamente sin jugarlos.
Lo digo para aquellos que no lo sepán y estén sacandoselo.
MutantCamel escribió:El de Excitebike es la leche, a mi me encanta y lo voto siempre que sale xD

para mi es la PEOR pista, entiendo q en local sea muy divertida (como baby park) pero en online es detestable


Volviendo a las dudas, alguien ha logrado elegir la cilindrada para las partidas online?, llevo rato queriendo entrarle a 200cc y el juego me manda directamente en 100/150cc :S
capitan chirla escribió:Buenos días Gente!!! un par de preguntillas

1º se puede editar el MII que me he creado en Mario Kart???
2º como borro los mii que te vienen por defecto??

Gracias por adelantado. ;)

Venía a preguntar esto mismo... alguien lo sabe?¿

Gracias!
MASF_6 escribió:
MutantCamel escribió:El de Excitebike es la leche, a mi me encanta y lo voto siempre que sale xD


Para gustos colores compañero, pero a mi el circuito de Excitebike me parece un truño...

Pues eso, para gustos colores, normalmente lo vota todo dios en el online, eso sí XD
m412k0 escribió:
MutantCamel escribió:El de Excitebike es la leche, a mi me encanta y lo voto siempre que sale xD

para mi es la PEOR pista, entiendo q en local sea muy divertida (como baby park) pero en online es detestable


Volviendo a las dudas, alguien ha logrado elegir la cilindrada para las partidas online?, llevo rato queriendo entrarle a 200cc y el juego me manda directamente en 100/150cc :S


Aparentemente, no se puede elegir cilindrada para las carreras con puntos. Se ha vuelto al sistema de Wii, donde se iban alternando carreras en las dos cilindradas más altas y espejo, lo cual es una cagada. Normalmente el que quiere jugar en 150 no lo quiere hacer en 200, y viceversa.
Cagada en mayúsculas. En WiiU jugar a 200cc estaba medio escondido y había que habilitarlo (para poder jugar con puntos), pero ahora mismo es que es imposible ceñirse a cualquier velocidad concreta. Todo el mundo tiene que jugar a todo, obligatoriamente. Deberían arreglarlo mediante actualización.

Aquí tenéis un torneo de gente que suele jugar en 200cc. No sirve para sumar puntos de ranking, pero bueno, a alguien le importa eso realmente?

Imagen
Para los que preguntan qué personaje/vehículo/complementos son mejores, yo creo que no hay uno mejor que otro, sino que dependiendo del circuito hay algunos mejores. No es lo mismo un circuito con grandes rectas en el que poder desarrollar mucha velocidad, que otro con curvas constantes (el de Yoshi por ejemplo) donde prima cómo toma las curvas y la aceleración para salir rápido de ellas.

En el modo contrarreloj, el vehículo y complementos usados por el fantasma de Nintendo, ofrece mucha ayuda al respecto.


Por otro lado, ya llevo más de la mitad de las contrarreloj pasadas. Sirven muchísimo para aprender circuitos y sobre todo los 2-3 atajos o zonas por las que poder superar a los demás si llevas un turbo.

Cuando termine con ello, me pondré con las copas a 150 y el modo espejo.

Si no me equivoco, el modo 200 no desbloque nada, verdad?


Y ya más adelante, habrá tiempo de darle al online.
chente1983 escribió:Para los que preguntan qué personaje/vehículo/complementos son mejores, yo creo que no hay uno mejor que otro, sino que dependiendo del circuito hay algunos mejores. No es lo mismo un circuito con grandes rectas en el que poder desarrollar mucha velocidad, que otro con curvas constantes (el de Yoshi por ejemplo) donde prima cómo toma las curvas y la aceleración para salir rápido de ellas.

En el modo contrarreloj, el vehículo y complementos usados por el fantasma de Nintendo, ofrece mucha ayuda al respecto.


Por otro lado, ya llevo más de la mitad de las contrarreloj pasadas. Sirven muchísimo para aprender circuitos y sobre todo los 2-3 atajos o zonas por las que poder superar a los demás si llevas un turbo.

Cuando termine con ello, me pondré con las copas a 150 y el modo espejo.

Si no me equivoco, el modo 200 no desbloque nada, verdad?


Y ya más adelante, habrá tiempo de darle al online.

Pasarte todas las Copas en 200cc Desbloqueas a Mario Dorado

Un saludo!
6001 respuestas