Mario Kart 8 Deluxe

A alguien le pasa que es como si no te pudieras salir del circuito? A veces en el mk8 de wiiu cogia atajos por la hierba aprovechando el turbo al salir de las curvas, pero en este es como si hubiera una pared transparente... no me gusta esto. Se puede desactivar o algo?
@JotaeNeDe Eso es porque llevas el volante inteligente activado.
Chakan escribió:
capitan chirla escribió:Buenos días Gente!!! un par de preguntillas

1º se puede editar el MII que me he creado en Mario Kart???
2º como borro los mii que te vienen por defecto??

Gracias por adelantado. ;)

Venía a preguntar esto mismo... alguien lo sabe?¿

Gracias!


el Mii se puede editar desde tu perfil en la consola, borrar los que vienen por defecto no se...
Pues yo creo que la CPU es una jodida troll,toda la carrera primero y en las dos últimas curvas empiezan a lloverme conchas una detrás de otra
MeiiToR escribió:Pues yo creo que la CPU es una jodida troll,toda la carrera primero y en las dos últimas curvas empiezan a lloverme conchas una detrás de otra


Totalmente de acuerdo, a veces pienso que tengo mala suerte cuando leo que todos se pasan las copas de 150cc ó 200cc a la primera xD
DLoro5 escribió:@JotaeNeDe Eso es porque llevas el volante inteligente activado.

Vale! Toda la razón, y yo poniéndole antena al coche porque quedaba guapo XD

Saludos!
ciberionz escribió:
MeiiToR escribió:Pues yo creo que la CPU es una jodida troll,toda la carrera primero y en las dos últimas curvas empiezan a lloverme conchas una detrás de otra


Totalmente de acuerdo, a veces pienso que tengo mala suerte cuando leo que todos se pasan las copas de 150cc ó 200cc a la primera xD
Cualquiera puede venir al post y decir que se ha pasado 150 o 200cc a la primera. Que luego sea verdad ya es otra cosa, y mas sabiendo como esta el patio en internet. xD
MeiiToR escribió:Pues yo creo que la CPU es una jodida troll,toda la carrera primero y en las dos últimas curvas empiezan a lloverme conchas una detrás de otra


A mí ya me ha jodido las 3 estrellas 2 veces y en 100cc. Voy todo el campeonato primero sobrado, en la última carrera, recta final me cae una concha azul y según arranco una roja, me adelantan y me toca repetir la copa por las tres estrellas

Yo hay algunas cosas que veo muy sospechosas. Cuando tiran un rayo se supone que todos menos el que lo ha tirado y puntualmente alguno que estuviera con la estrella, pierden todos los objetos. Pues es habitual que después de un rayo me caigan otras dos o tres cosas que no sé de dónde sacan. Además, las pocas veces que me toca bocina yendo el primero, al poco me la quitan con el fantasma que casualmente le ha debido de tocar a otro.

Ya fastidia que vayan todos contra ti, pero si encima es con trampas...
Mmmmmmmmm, qué bien ir hoy el online
Estoy muy desencantado con el online de este juego. Y no voy a hablar del hecho de que la conexión es BASTANTE más inestable que en la versión de WiiU. Y tengo las dos consolas una al lado de la otra. En este caso quiero hablar del jaleo que tiene montado nintendo con las cuentas de usuario.

El problema es que el perfil del online esta relacionado con el perfil con el que se ejecuta el juego y no con el Mii que se selecciona para jugar. Esto en WiiU no era así, y aquí da muchos problemas.

- Los progresos de mi novia en el online no se guardan, siempre parte de 1000 puntos. ¿Qué hay que hacer para poder subir de nivel ambos? ¿Comprar otra switch y otro Mario Kart?¿Cuántos Mario Kart 8 piensa Nintendo que debo comprarles? Porque ya tengo 2, y antes podíamos jugar los dos.

- De esto no estoy seguro, pero creo que como consecuencia de esto, todas nuestras carreras online son en 100cc. Como ella siempre está en nivel 1000, nos ponen con gente de ese nivel. Y nunca podremos cambiarlo porque su nivel se reinicia cada vez.

- Tampoco se guarda su perfil. Y eso no sólo implica que deba elegir Kart y personaje cada vez. Sino que siempre que empezamos lo hace con las ayudas activadas. Para colmo el acceso a ellas está tan escondido, que nos vemos obligados a pausar el juego durante cada primera partida para quitarlos. Y claro, pausarlo cuando estás online es una putada porque los demás siguen jugando.

Se ve que Nintendo ni siquiera se ha molestado en adaptar este tema de los perfiles a la nueva plataforma de Switch. Me explico. Los Mii que hay dentro del juego en ningún momento se asocian a los perfiles de la consola. Ni a las cuentas de MyNintendo que tienen esos perfiles (esas cuentas a su vez si que tienen unos Mii asociados). De hecho si entras a la sección de estadíticas del juego, tienes un selector de Miis, pero elijas el que elijas te salen las estadísticas del perfil que ha lanzado el juego. ¿Entonces para qué están los Miis?

Luego está el Nintendo Network ID, que por algún motivo que desconozco, sigue conviviendo con las cuentas de MyNitendo. Pero es que, no sólo eso, SIGUEN LOS CÓDIGOS DE AMIGO!

Al final tenemos 4 o 5 cosas para algo tan simple como tener un perfil online en su plataforma. Y encima ni siquiera funcionan. Porque yo los amigos que añado en Miitomo no los veo en Mario Run, por ejemplo.

Quiero pensar que este despropósito se arreglará cuando llegue el online de pago, pero no sé que pensar. Me parece que tienen un jaleo montado con todo este tema que ni ellos mismos saben ni quieren arreglar.
Lo que mas me molesta del juego es que hay como una ayuda invisible, o solo me pasa a mi (que no creo).
A veces cuando quieres coger un camino alternativo y la cosa va muy justa, el propio juego como que te obliga a redirigirte al camino, y ayer en el mapa este de los tranvias, queria pasar entre el tranvia y el rail, cosa que en wiiu se podía, pues en switch no me dejaba, se enderezaba la moto para bordearlo por el otro lado.
@susinsin mira la página anterior anda, que a mí me ha pasado y me he hartado de reír jaja. Es una opción que se desactiva.

Un saludo
JotaeNeDe escribió:@susinsin mira la página anterior anda, que a mí me ha pasado y me he hartado de reír jaja. Es una opción que se desactiva.

Un saludo

Buah pues lo tendre que desactivar. Tenia un huevo de paginas sin leer y no me pare a leerlas todas.
Gracias!
susinsin escribió:
JotaeNeDe escribió:@susinsin mira la página anterior anda, que a mí me ha pasado y me he hartado de reír jaja. Es una opción que se desactiva.

Un saludo

Buah pues lo tendre que desactivar. Tenia un huevo de paginas sin leer y no me pare a leerlas todas.
Gracias!

En la selección de coche hay un simbolito de una antena, pues eso es, tienes que desactivarlo.

Un saludo
Anoche me fue imposible jugar online. Me tiraba todo el tiempo.

Totalmente asqueado, lo dejé y me fui a jugar al online de Puyo Puyo Tetris. Ni una caída y un vicio increíble.

Luego... Es culpa del MK. Pasa lo mismo que pasaba en WiiU. No se puede jugar de forma consistente a MK.


Que sí. Que habrá a quien no le pase o le pase poco (a mi otros días no me ha pasado) pero cuando cambias de juego y el online va perfecto sabes que el problema lo tiene el MK.
Bozo escribió:Estoy muy desencantado con el online de este juego. Y no voy a hablar del hecho de que la conexión es BASTANTE más inestable que en la versión de WiiU. Y tengo las dos consolas una al lado de la otra. En este caso quiero hablar del jaleo que tiene montado nintendo con las cuentas de usuario.

El problema es que el perfil del online esta relacionado con el perfil con el que se ejecuta el juego y no con el Mii que se selecciona para jugar. Esto en WiiU no era así, y aquí da muchos problemas.

- Los progresos de mi novia en el online no se guardan, siempre parte de 1000 puntos. ¿Qué hay que hacer para poder subir de nivel ambos? ¿Comprar otra switch y otro Mario Kart?¿Cuántos Mario Kart 8 piensa Nintendo que debo comprarles? Porque ya tengo 2, y antes podíamos jugar los dos.

- De esto no estoy seguro, pero creo que como consecuencia de esto, todas nuestras carreras online son en 100cc. Como ella siempre está en nivel 1000, nos ponen con gente de ese nivel. Y nunca podremos cambiarlo porque su nivel se reinicia cada vez.

- Tampoco se guarda su perfil. Y eso no sólo implica que deba elegir Kart y personaje cada vez. Sino que siempre que empezamos lo hace con las ayudas activadas. Para colmo el acceso a ellas está tan escondido, que nos vemos obligados a pausar el juego durante cada primera partida para quitarlos. Y claro, pausarlo cuando estás online es una putada porque los demás siguen jugando.

Se ve que Nintendo ni siquiera se ha molestado en adaptar este tema de los perfiles a la nueva plataforma de Switch. Me explico. Los Mii que hay dentro del juego en ningún momento se asocian a los perfiles de la consola. Ni a las cuentas de MyNintendo que tienen esos perfiles (esas cuentas a su vez si que tienen unos Mii asociados). De hecho si entras a la sección de estadíticas del juego, tienes un selector de Miis, pero elijas el que elijas te salen las estadísticas del perfil que ha lanzado el juego. ¿Entonces para qué están los Miis?

Luego está el Nintendo Network ID, que por algún motivo que desconozco, sigue conviviendo con las cuentas de MyNitendo. Pero es que, no sólo eso, SIGUEN LOS CÓDIGOS DE AMIGO!

Al final tenemos 4 o 5 cosas para algo tan simple como tener un perfil online en su plataforma. Y encima ni siquiera funcionan. Porque yo los amigos que añado en Miitomo no los veo en Mario Run, por ejemplo.

Quiero pensar que este despropósito se arreglará cuando llegue el online de pago, pero no sé que pensar. Me parece que tienen un jaleo montado con todo este tema que ni ellos mismos saben ni quieren arreglar.
El problema de que no se guarde el perfil del segundo jugador pasaba también en WiiU y la solución en Switch es la misma que en WiiU: crear un nuevo usuario de Switch para el segundo jugador e iniciar el MK al menos 1 vez con ese segundo usuario.

Me autocito debajo, el forero que lo probo dijo que funciono:

La solución en WiiU era crear un nuevo usuario en la consola, iniciar el MK (al ser nuevo usuario es una nueva partida), echar una carrera en cualquier modo y volver al usuario principal de nuevo.

Cuando el segundo jugador elegía como Mii el que uso en el nuevo usuario de la consola al iniciar el MK, esto permitía conservar su puntuación como segundo jugador en la partida de otro usuario.

Prueba lo mismo, quizá funcione :).
Yo opino lo mismo, el online de este juego apesta, a mi el de Wii U me iba perfecto y aquí no para de sacarme de la sala a cada rato. Y para jugar online con algún amigo es imposible, la sala está siempre llena y no te mete en espera como si hacía el de Wii U, más les vale que lo arreglen, porque no se a qué está jugando Nintendo.
davidvela escribió:Yo opino lo mismo, el online de este juego apesta, a mi el de Wii U me iba perfecto y aquí no para de sacarme de la sala a cada rato. Y para jugar online con algún amigo es imposible, la sala está siempre llena y no te mete en espera como si hacía el de Wii U, más les vale que lo arreglen, porque no se a qué está jugando Nintendo.

El problema nos llegara en otoño cuando toque soltar el money money, espero que estos meses gratis sean para testear y esto mejore, de lo contrario ese juego mensual que quieren dejarnos tendra que ser muy bueno...
Por lo demas juegazo este Mk8 lo tenia en wiiu pero no le habia dedicado horas.
Pues chico, a mi el online me va bastante bien, el otro día igual eché 15 o 20 carreras seguidas, y me dió un error de conexión y ya.

En otros juegos como FIFA en PS4 si que era penoso que en muchos partidos daba error a mitad y te lo daban por perdido.
Una pregunta:
Yo juego al online a dos jugadores con mi mujer pero mientras que a mi me guarda los puntos, a ella no veo otra opción que ponerla siempre como invitada y siempre empieza con 1000 puntos, aún eligiendo su mii. ¿Alguien sabe cómo hacer para que nos guarde el progreso a los dos?
He ganado a todos los fantasmas de Nintendo en contrarreloj salvo en Mute City y Big Blue, estos dos me parecen chunguisimos de ganar :-?

Alguna combinación buena para estos circuitos? Llevo como 20 intentos y nada.
Dondelinger escribió:Una pregunta:
Yo juego al online a dos jugadores con mi mujer pero mientras que a mi me guarda los puntos, a ella no veo otra opción que ponerla siempre como invitada y siempre empieza con 1000 puntos, aún eligiendo su mii. ¿Alguien sabe cómo hacer para que nos guarde el progreso a los dos?
Tienes la respuesta en la misma pagina en la que lo preguntas, respondido por mi mismo.
Es imposible jugar, difícilmente se puede jugar una carrera entera.

Tipo NAT A, jugando al lado del router, 50Mb... Suelo tener de los que mejor ping en la PS4...

No sé si es el online de Nintendo o sólo afecta a este juego, pero está siendo bastante decepcionante en cuanto a lo que el online se refiere.
Por lo que pone en las Noticias de la propia consola, el online premium se lanzara en verano, y sera gratis hasta otoño.

A ver si con el cambio de verano los que tenéis problemas los solucionáis, a mi me va bastante bien (habré hecho 10-15 partidas), y aun así como tengo cableado cable de red cat6 en el salón, he encargado el adaptador de red a ver si noto diferencias.
Javi737 escribió:
Dondelinger escribió:Una pregunta:
Yo juego al online a dos jugadores con mi mujer pero mientras que a mi me guarda los puntos, a ella no veo otra opción que ponerla siempre como invitada y siempre empieza con 1000 puntos, aún eligiendo su mii. ¿Alguien sabe cómo hacer para que nos guarde el progreso a los dos?
Tienes la respuesta en la misma pagina en la que lo preguntas, respondido por mi mismo.

Vaya ya es casualidad! Generalmente suelo leer los post pero esta vez he entrado directamente a escribir, lo siento [+risas] [+risas]
Mañana pruebo a ver si funciona. Mil gracias!
Pues yo encantado con el online de momento... Caídas de momento poquitas, puedo jugar 20 carreras y no caerme ni una vez. Parece que es algo aleatorio, por que a algunos nos va bien y a otros les va mal... Espero que Nintendo haga algo, por que aunque a mi no me afecte, siempre es bueno tener un buen online para evitar futuros problemas.

Un saludo.
@Javi737

Ha funcionado, muchas gracias XD . Yo ya había hecho este 'truco' en WiiU, pero al haber ahora además 'perfiles' con los que se lanza el juego, no me había funcionado. Ahora ya se le ha guardado la configuración y se le suman los puntos del online.

Esto no quita para que me siga pareciendo una chapuza el tema del online.
pr0styl3 escribió:Pues yo encantado con el online de momento... Caídas de momento poquitas, puedo jugar 20 carreras y no caerme ni una vez. Parece que es algo aleatorio, por que a algunos nos va bien y a otros les va mal... Espero que Nintendo haga algo, por que aunque a mi no me afecte, siempre es bueno tener un buen online para evitar futuros problemas.

Un saludo.


Pues será mi Switch. Probada en dos casas diferentes, una 100Mb y otra con 50Mb, al lado de los routers, difícilmente acabar una sola partida. No hablo de que me eche al de 5 carreras, es que lo raro que no termine la primera carrera sin echarme.

Sinceramente me parece rarísimo que a algunos os vaya tan tan bien, pero si lo decís así será...
Hide_to escribió:Por lo que pone en las Noticias de la propia consola, el online premium se lanzara en verano, y sera gratis hasta otoño.

A ver si con el cambio de verano los que tenéis problemas los solucionáis, a mi me va bastante bien (habré hecho 10-15 partidas), y aun así como tengo cableado cable de red cat6 en el salón, he encargado el adaptador de red a ver si noto diferencias.


No veo ninguna noticia en la Switch..
AndoNET escribió:
pr0styl3 escribió:Pues yo encantado con el online de momento... Caídas de momento poquitas, puedo jugar 20 carreras y no caerme ni una vez. Parece que es algo aleatorio, por que a algunos nos va bien y a otros les va mal... Espero que Nintendo haga algo, por que aunque a mi no me afecte, siempre es bueno tener un buen online para evitar futuros problemas.

Un saludo.


Pues será mi Switch. Probada en dos casas diferentes, una 100Mb y otra con 50Mb, al lado de los routers, difícilmente acabar una sola partida. No hablo de que me eche al de 5 carreras, es que lo raro que no termine la primera carrera sin echarme.

Sinceramente me parece rarísimo que a algunos os vaya tan tan bien, pero si lo decís así será...


La verdad es que es bastante raro... Por curiosidad, ¿tu amigo y tú tenéis la misma compañía de internet?
Quizá los que tenéis el problema este de las desconexiones tengáis la misma compañía de internet...

Yo estoy con Jazztel, 50MB de fibra.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
AndoNET escribió:
pr0styl3 escribió:Pues yo encantado con el online de momento... Caídas de momento poquitas, puedo jugar 20 carreras y no caerme ni una vez. Parece que es algo aleatorio, por que a algunos nos va bien y a otros les va mal... Espero que Nintendo haga algo, por que aunque a mi no me afecte, siempre es bueno tener un buen online para evitar futuros problemas.

Un saludo.


Pues será mi Switch. Probada en dos casas diferentes, una 100Mb y otra con 50Mb, al lado de los routers, difícilmente acabar una sola partida. No hablo de que me eche al de 5 carreras, es que lo raro que no termine la primera carrera sin echarme.

Sinceramente me parece rarísimo que a algunos os vaya tan tan bien, pero si lo decís así será...


La verdad es que es bastante raro... Por curiosidad, ¿tu amigo y tú tenéis la misma compañía de internet?
Quizá los que tenéis el problema este de las desconexiones tengáis la misma compañía de internet...

Yo estoy con Jazztel, 50MB de fibra.

Un saludo.


Yo Movistar 100Mb de fibra...., y a veces se desconecta, pero puedo echar 4-5 carreras antes..., tengo la consola conectada con adaptador de red y ethernet directo al router.
pablomoros escribió:He ganado a todos los fantasmas de Nintendo en contrarreloj salvo en Mute City y Big Blue, estos dos me parecen chunguisimos de ganar :-?

Alguna combinación buena para estos circuitos? Llevo como 20 intentos y nada.


Descárgate el mejor fantasma de cada circuito, mira cómo conducen xD, y usa sus karts si quieres..

Yo me los hice todos (en 150cc) con Mario de metal, moto estándar, ruedas de la trifuerza y el ala ardigordi por si te sirve.
Parace que se puede elegir la estacion en la pista de Animal Crossing con las siguientes combinaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=XkOzCim52cI

ZR Invierno
R Verano
L Primavera
ZL Otoño
pr0styl3 escribió:
AndoNET escribió:
pr0styl3 escribió:Pues yo encantado con el online de momento... Caídas de momento poquitas, puedo jugar 20 carreras y no caerme ni una vez. Parece que es algo aleatorio, por que a algunos nos va bien y a otros les va mal... Espero que Nintendo haga algo, por que aunque a mi no me afecte, siempre es bueno tener un buen online para evitar futuros problemas.

Un saludo.


Pues será mi Switch. Probada en dos casas diferentes, una 100Mb y otra con 50Mb, al lado de los routers, difícilmente acabar una sola partida. No hablo de que me eche al de 5 carreras, es que lo raro que no termine la primera carrera sin echarme.

Sinceramente me parece rarísimo que a algunos os vaya tan tan bien, pero si lo decís así será...


La verdad es que es bastante raro... Por curiosidad, ¿tu amigo y tú tenéis la misma compañía de internet?
Quizá los que tenéis el problema este de las desconexiones tengáis la misma compañía de internet...

Yo estoy con Jazztel, 50MB de fibra.

Un saludo.


Sí, es Euskaltel (fibra) en ambas. PS4 va perfecto.

Un saludo.
xxdurdenxx escribió:
Hide_to escribió:Por lo que pone en las Noticias de la propia consola, el online premium se lanzara en verano, y sera gratis hasta otoño.

A ver si con el cambio de verano los que tenéis problemas los solucionáis, a mi me va bastante bien (habré hecho 10-15 partidas), y aun así como tengo cableado cable de red cat6 en el salón, he encargado el adaptador de red a ver si noto diferencias.


No veo ninguna noticia en la Switch..


Lo vi ayer, creo que es en una de las del E3 o por ahí.
AndoNET escribió:
pr0styl3 escribió:
AndoNET escribió:
Pues será mi Switch. Probada en dos casas diferentes, una 100Mb y otra con 50Mb, al lado de los routers, difícilmente acabar una sola partida. No hablo de que me eche al de 5 carreras, es que lo raro que no termine la primera carrera sin echarme.

Sinceramente me parece rarísimo que a algunos os vaya tan tan bien, pero si lo decís así será...


La verdad es que es bastante raro... Por curiosidad, ¿tu amigo y tú tenéis la misma compañía de internet?
Quizá los que tenéis el problema este de las desconexiones tengáis la misma compañía de internet...

Yo estoy con Jazztel, 50MB de fibra.

Un saludo.


Sí, es Euskaltel (fibra) en ambas. PS4 va perfecto.

Un saludo.


Es posible que el wifi de la Switch tenga problemas con X compañías... Ya os digo, yo Jazztel 50 mb de fibra y en 1 día 2 o 3 caídas como mucho... Esperemos que lo arreglen.

Un saludo.
A mí me da mil problemas también , 4g de Vodafone ... para conectar es un suplicio . Una vez conecta pues juego unas cuantas sin desconexión . Pero siempre se acaba cayendo .

Con otros juegos perfecto
Bueno, después de mucho vicio 3 estrellas en todas las copas y categorías XD Al final la de 200cc cuando aprendes el timing para frenar y derrapar al mismo tiempo se saca fácil (quitando el random que añaden los objetos...). Otro consejo que daria (para sacar las 3 estrellas en los GPs) es coger combinaciones de karts con poca aceleración y velocidad, se hace más fácil controlar el kart y se cometen menos errores. Ahora voy a intentar las contrarelojes y el online XD

Por cierto, tengo la sensación que han ajustado la conducción en esta versión respecto a la de Wii U. Me parece más fácil (y obviamente tengo las ayudas desactivadas).
Pues yo anoche intenté jugar online y no me dejó ni entrar a una carrera, durante mas de 30 minutos fue imposible y frustrante. Tengo fibra de Movistar y la consola a metro y medio del router.
Hacia unos dias jugamos sin problemas y lo curioso fue que estos intentos los hice jugando a dobles con mi mujer e intentando crear grupo para jugar con amigos(no funcionó ayer) pero cuando se fué lo intenté yo solo en regional o mundial y si pude una partida, a la segunda me echó.
Alguien sabe como jugar online a 200cc?

Tengo 3 estrellas en todas las copas y juego a 100 150 en online, parece que vas de paseo...
Pues yo tengo una conexión de mierda donde me da nat b en la prueba, es Vodafone y de verdad por ahora no me ha dado una caída la tengo conectada por ADSL y ni lag ni nada......
A mi durante las carreras no me echa, sólo cuando ya han terminado o durante la pantalla donde salen los Mii, y mi conexión tiene Nat A.
De verdad, estoy hasta las narices del online. Imposible acabar una puta carrera...

Estoy por llamar al SAT por si fuese un tema de la switch.
Jo pues yo juego con la chavala y el mk va de maravilla. De vez en cuando nos da error pero muy pocas veces.
Por cierto sabeis como puedo editar el mii que me viene? Porque solo me deja elegir el del segundo jugador pero el mio sale uno que no es el que yo me he creado.
@ElleryPouso

En configuración de la consola/Mii.
__________

A mí en cuanto al online lo mismo que a @davidvela, siempre se cae o antes, o despues o en la sala donde se ven los Miis; en plena carrera sólo se me ha salido 1 vez.

Joder viendo el percal.. [mad]
Desde que he escrito antes, he podido echar 10 seguidas sin problemas.

No entiendo nah! xD
AndoNET escribió:Desde que he escrito antes, he podido echar 10 seguidas sin problemas.

No entiendo nah! xD


Supongo que a los que nos va bien no comentamos y a los que no, pues se hace más ruido (y con razón..)

Con lo cual parece según lees el hilo que a muuchos les va mal (se generaliza), cuando a la mayoría nos va bien..

En fin, a ver si se soluciona, que debe ser 1 putada que te saque cada 2 x 3..
Yo ayer estuve media hora intentando hacer una mierda de partida... Ni creandola nosotros podiamos entrar mas de 3, a la que intentaba el 4 la consola no responde, la sala llena o cosas parecidas y nos tiraba a los demas. Una basura, espero que lo arreglen porque si pretenden que al gente pague por esto...
Al final cada uno en una regional a duras penas.. [Ooooo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, el otro dia vino un familiar a jugar a casa, y a la hora de escoger Mii le aparecian unos antiguos que tenia yo creados en la Wii U. En la Switch solo tengo creado el de mi perfil.
¿Sabeis si se pueden cambiar estos Miis que aparecen? no se como tiene acceso a ellos la verdad, yo la Wii U la vendi hace siglos y dudo que se quedasen guardados en los servidores de nintendo... :-?
david_384 escribió:
AndoNET escribió:Desde que he escrito antes, he podido echar 10 seguidas sin problemas.

No entiendo nah! xD


Supongo que a los que nos va bien no comentamos y a los que no, pues se hace más ruido (y con razón..)

Con lo cual parece según lees el hilo que a muuchos les va mal (se generaliza), cuando a la mayoría nos va bien..

En fin, a ver si se soluciona, que debe ser 1 putada que te saque cada 2 x 3..


No no, si yo no digo que nos pase a todos ni muchos menos. Veo también en otros foros que pasa mucho, pero lo mío era de traca, no me dejaba terminar ninguna partida.

Anoche pude echar unas cuantas sin problemas, así que me tranquilizo.
6001 respuestas